Mafia III

Skype1989 escribió:Buenas tardes, he llegado a la reunion en el bayou, para que os hagais una idea por donde voy, la mision del camion de Alma la ultima ya he visto que se ha hablado pero no aparece?, aparece el camion en algun momento?, me han saltado las carreras, y etc, un saludo.

Las misiones de los secundarios de cada lugarteniente son para mejorar los ingresos en cada negocio que les asignes. Por ejemplo si tienes otro negocio con Vitto situa el cursor encima del mismo y mira los ingresos que te dan (por ejemplo 5000/7000 o 7000/7000) Si los ingresos están al máximo no puedes hacer la misión, aunque salga el icono (es un error) Si tienes varios negocios con los ingresos a mitad, recoges el camión y lo llevas a cualquiera de esos que no tienen los ingresos a tope. Así con todas las misiones de este estilo (las de alma, emmanuel o nicole Burke).
No se si me expliqué bien. Un saludo.
Vale muchas gracias, fallo tecnico poner la mision, y si esta a tope el negocio no salga, un saludo.
Acabo de empezar el juego y viendo cosas por internet, lo primero que hice fue actualizar a la ultima version 1.08 por evitar glitches y bugs y resulta que al ir a esperar al primer haitiano que llega en un taxi a la nave, me matan ahi se a quedado en la pantalla de carga estancado el juego

No es spoiler que es los 30 min primeros de juego, es esto normal que se quede asi cuando le apetece? Me da miedo q un dia avance como 4-5 misiones y me joda la partida

Voy a empezarlo de nuevo que tampoco me cuesta mucho pero despues de todo el tiempo que a pasado desde que salio no me esperaba esto
Buenas noches.
Hay nueva info en la página oficial
En el Signo de los tiempos podréis reconstruir el bar de Sammy
18/7/2017

La primera vez que los fans pisaron New Bordeaux, ya tenían ganas de regentar el bar de Sammy, y ahora que llega "El signo de los tiempos" a Mafia III, podréis hacerlo.

Huelga decir que gran parte de la trama se centra en la investigación de una secta que opera fuera de New Bordeaux.



"Todo comienza con Lincoln volviendo a los restos calcinados del bar de Sammy para intentar cerrar un capítulo de su vida", explica el guionista sénior Ed Fowler. "Nos pareció un buen punto de partida para la historia, pero también una buena forma de homenajear un lugar que significa mucho para Lincoln y los jugadores en el juego principal. Así pues, una vez contemplamos ese sitio, sabíamos que no podía haber lugar mejor para empezar esta historia".

Así será la cosa: después de llegar al fondo de lo que traman los Ensanglante, podréis volver al bar de Sammy y remodelarlo.

Podréis invertir el dinero que hayáis ganado en otros negocios, así como todo lo que hayáis, ejem, pillado en las calles, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una gramola nueva... En resumen, dejarlo tal y como lo recordabais al principio del juego, e incluso añadirle más cosas.

Lo más interesante llega cuando tengáis que contratar al personal, ya que desbloquearéis misiones secundarias. Sacad de un apuro a un batería, y su banda actuará en vuestro club. Si le hacéis un favor a alguien, empezará a trabajar en vuestro bar.

Por si fuera poco, al ayudar al barman, desbloquearéis el Samson Harrier. Este veloz bólido despega de la línea de salida como un cohete, y será un gran añadido a vuestra colección, siempre y cuando lo ganéis en una carrera.



"Llegados a este punto queríamos que Lincoln pasara página con nuestro último gran contenido descargable para Mafia III. Podréis empezar a jugar a 'El signo de los tiempos' tras la primera reunión y sentir que habéis intentado hacer lo correcto por el legado de vuestro padre adoptivo", concluye Fowler.


Pero lo que más me ha llamado la atención...
Imagen

Dejo el link del video
Rebuilding Sammy's

Repito que todo esta en la web oficial mafiagame.com

Esperando con ansias...¡¡mañana!!


Leyendo detenidamente estos DLC que continúan al acabarlos con misiones secundarias (herbología y esta del bar) deberían estar disponibles antes de acabar el juego, porque ahora ya da pereza dejar pasar el tiempo haciendo nada para que crezca la dichosa maria. Espero que remodelar el bareto sea más entretenido. La de cazarrecompensas a pesar de acceder al final del dlc por lo menos era corta; aunque queda la duda de si se hubiera sacado más partido haciendo misiones más largas o curradas.
(mensaje borrado)
DremPIX escribió:Ayer salio la 1.09

9GB
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El último dlc de la expansión pinta chulo porque tiene toques de detective a lo Batman,quién iba a pensar eso de Lincoln Clay..grande Lincoln jeje
Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
Siempre puedes platinearlo

Con eso ya tienes que darle 2 vueltas al juego
Pues sí, ya se acaba Mafia 3, una pena que el juego base sea tan regulero y lo que mas he disfrutado han sido los dlcs que son originales y sobretodo variados y divertidos.
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.


Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego lo han querido tener acabado tan deprisa para el día de su lanzamiento que les ha pillado el toro por los cuernos,mucha gente se esperaba un Mafia2 ambientado en los 60.Siempre lo he dicho,tiene una historia de venganza muy guapa y el poder otorgarle distritos a diferentes capos de la mafia era una idea novedosa y buena.Una pena de sus fallos de iluminación,ciclos dia noche que pasan según pases de un distrito a otro en minutos,IA tontorrona,bugs como los arbustos duros como muros aunque eso se le puede perdonar porque que juegos no tienen bugs..The witcher3 tiene bugs,pero claro es The witcher3 cuidado con lo que dices.Por veinte euros con pase de temporada vale mucho la pena,su historia es muy buena,si te molestan los bugs pues miras hacia otro lado,es lo que hay.
John_Dilinger escribió:Este juego lo han querido tener acabado tan deprisa para el día de su lanzamiento que les ha pillado el toro por los cuernos,mucha gente se esperaba un Mafia2 ambientado en los 60.Siempre lo he dicho,tiene una historia de venganza muy guapa y el poder otorgarle distritos a diferentes capos de la mafia era una idea novedosa y buena.Una pena de sus fallos de iluminación,ciclos dia noche que pasan según pases de un distrito a otro en minutos,IA tontorrona,bugs como los arbustos duros como muros aunque eso se le puede perdonar porque que juegos no tienen bugs..The witcher3 tiene bugs,pero claro es The witcher3 cuidado con lo que dices.Por veinte euros con pase de temporada vale mucho la pena,su historia es muy buena,si te molestan los bugs pues miras hacia otro lado,es lo que hay.


Hazte un favor y no compares a The Witcher con Mafia, anda.
Ostie vaya vaciles que se marca aqui la compañia no ? XDDD te meten un atuendo de motero que se llama club de moteros, y no hay ni han incluido ni una puta moto en el juego.

Hay que tenerlos muy gordos em xD joder de verdad que habiendome gustado el juego, buenos complementos estos dlcs ( aunque lo que vale por separado no creo que sea el precio justo), y habiendome encantado este ultimo descargable, me cago en la puta lo desaprovechado que han dejado el juego con chorradas como esas em xD

Siempre a medio gas, y encima vacilando xD, como poner misiones de cazarrecompensas pero hacer que sean 3, cortas y se acabo, para que utilizarlo para poner misiones aleatorias, no, es mejor dejarlo asi xDDDDD, y motos?? naaa, pero vamos a poner un atuendo de motero, que nos reimos un rato xDD, que hijos de puta xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nesku escribió:
John_Dilinger escribió:Este juego lo han querido tener acabado tan deprisa para el día de su lanzamiento que les ha pillado el toro por los cuernos,mucha gente se esperaba un Mafia2 ambientado en los 60.Siempre lo he dicho,tiene una historia de venganza muy guapa y el poder otorgarle distritos a diferentes capos de la mafia era una idea novedosa y buena.Una pena de sus fallos de iluminación,ciclos dia noche que pasan según pases de un distrito a otro en minutos,IA tontorrona,bugs como los arbustos duros como muros aunque eso se le puede perdonar porque que juegos no tienen bugs..The witcher3 tiene bugs,pero claro es The witcher3 cuidado con lo que dices.Por veinte euros con pase de temporada vale mucho la pena,su historia es muy buena,si te molestan los bugs pues miras hacia otro lado,es lo que hay.


Hazte un favor y no compares a The Witcher con Mafia, anda.



Supongo que ya sabrás desde hace tiempo por donde me paso yo lo que tú opinas...no me verás a mi contestando muchas publicaciones tuyas..Ahora te diré que favor puedes hacerte tú..no te molestes en contestar cuando veas publicaciones mías,aprovecha tu tiempo en algo más beneficioso para ti..haz deporte,sal con tus amigos,la playita,comete una buena paellita..¿ok? :)

Chaito
darknes11 escribió:
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.


Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.


Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.
p&p escribió:
darknes11 escribió:
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.


Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.


Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.


Eso lo puedes decir del 1 y del 2, lo siento tio pero de este no, este es un mundo completamente abierto, no es el limitado de los otros, no puedes dejar una ciudad muerta en un sandbox completo, estamos en 2017, es asi de simple.
Ya que han sacado todos los dlc aprovecho y pregunto, ¿han arreglado los trofeos el nuevo jefe y sin cabos sueltos (matar o reclutar a todos los jefes de negocios)?. En su día di varias pasadas para sacarlos pero no me saltaban y me da rabia no tener el platino por esos 2 trofeos.
¿Los DLCs se pueden hacer una vez hayas terminado la historia principal?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
][quote="darknes11 escribió:
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.


Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.


Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.[/quote]


Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.
TyGLynx escribió:¿Los DLCs se pueden hacer una vez hayas terminado la historia principal?


Perfectamente. Son historias a parte. Yo he jugado los 3 DLCs tras pasarme la campaña y no hay problema. Te aparece un nuevo icono en el mapa y cominezas la nueva historia.

Un Saludo
John_Dilinger escribió:
][quote="darknes11 escribió:
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.


Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.


Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.



Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.[/quote]

Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5. :-|
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeauas escribió:
John_Dilinger escribió:
][quote="darknes11 escribió:
Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.


Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.



Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.


Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5. :-|[/quote]


Mafia2 es un auténtico juegazo hermano,Vito Scaletta ya puso el escalafón bastante alto.
Este último DLC está siendo una pasada, una pena que ya esté en la fase final de este y ya tenga que despedirme de Lincoln, un personaje que me ha encantado de principio a fin.

Cuando pase bastante tiempo me lo pasaré de nuevo para revivir sus aventuras.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Este último DLC está siendo una pasada, una pena que ya esté en la fase final de este y ya tenga que despedirme de Lincoln, un personaje que me ha encantado de principio a fin.

Cuando pase bastante tiempo me lo pasaré de nuevo para revivir sus aventuras.



Tiene toques de detective a lo Batman jeje
@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.



Pues si compañero porque esta última esta chula,la primera "faster baby" no me gustó mucho.
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.



Pues si compañero porque esta última esta chula,la primera "faster baby" no me gustó mucho.


A mi me ha gustado mucho la verdad, y el segundo tambien m egusto mucho con el rollo fuerzas especiales xDD El traje que te dan en el segundo dlc le queda a lincon como un puto guante. yo me lo pase con pistola con silenciador y el fusil de asalto que es en plan M16 y madre mia que guapo me quedo xD.

Eso si, lo que mas me gusta es el traje de motero sin una moto en todo el juego que han metido en el ultimo dlc, con unos huevos gordos gordos


PD: alguien sabe la mision de ''pequeño ernie'' que hace falta para el bar como se hace?, porque es lo que me falta para mejorar el bar a tope y no me salta esa mision
Me he pasado el juego y todos los DLC y no he conseguido el trofeo de matar a 30 enemigos con el servicio de francotirador. ¿Me va a tocar empezar otra partida? Es decir, he perido el trofeo?

EDITO: Otra cosa, el bar de Sammy sale muy caro arreglarlo. ¿Como puedo sacar dinero rápido?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.



Pues si compañero porque esta última esta chula,la primera "faster baby" no me gustó mucho.


A mi me ha gustado mucho la verdad, y el segundo tambien m egusto mucho con el rollo fuerzas especiales xDD El traje que te dan en el segundo dlc le queda a lincon como un puto guante. yo me lo pase con pistola con silenciador y el fusil de asalto que es en plan M16 y madre mia que guapo me quedo xD.

Eso si, lo que mas me gusta es el traje de motero sin una moto en todo el juego que han metido en el ultimo dlc, con unos huevos gordos gordos


PD: alguien sabe la mision de ''pequeño ernie'' que hace falta para el bar como se hace?, porque es lo que me falta para mejorar el bar a tope y no me salta esa mision



Lo de las motos ya les vale..
Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...

Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.

Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo. [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...

Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.

Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo. [qmparto]




Espero que si hay un Mafia VI aprendan de las cagadas de éste..
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...

Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.

Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo. [qmparto]




Espero que si hay un Mafia VI aprendan de las cagadas de éste..

Joder,esperate que saquen el IV y el V,para hacer el VI que aprendan de las cagadas de esos y no del III.
@GRAN TORINO es lo que comentaba anteriormente, si los dlcs los juegas antes de acabar pues herbologia y este de mejorar el bar hubiera sido más satisfactorio. Hay que dejar pasar el tiempo por lado para que crezca la maria, y por otro para que los negocios renten y conseguir pasta. A mi mejorar el bar me encantó, con el despacho, tu habitación, la banda...pero está tan fuera de la historia que al final no le saco partido, no lo disfruto.
De paso recomiendo a quien empiece a jugar que vaya alternando los dlc con la historia y no los deje para el final.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AlexGil escribió:
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...

Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.

Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo. [qmparto]




Espero que si hay un Mafia VI aprendan de las cagadas de éste..

Joder,esperate que saquen el IV y el V,para hacer el VI que aprendan de las cagadas de esos y no del III.



Lo siento que los numeritos romanos nunca han sido lo mio,me refería al mafia IV,lo había puesto al revés jeje
Yo estoy igual, sin un chavo y solo puedo esperar a que crezca la maria y que los negocios vayan dando pasta.

Pero, los trofeos de los DLC de matar de X maneras, también son perdibles no? A mi me falta por hacer el de los francotiradores y el de cámara lenta, pero ya he terminado tanto la historia como los DLC, así que me tocará volver a empezar no? Lo digo porque no encuentro más enemigos.
John_Dilinger escribió:
OsoDeauas escribió:
John_Dilinger escribió:
Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.

La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.

Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.



Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.


Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5. :-|



Mafia2 es un auténtico juegazo hermano,Vito Scaletta ya puso el escalafón bastante alto.[/quote]

Un lujo leerte y tener tu amistad hermano. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeauas escribió:

Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.


Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5. :-|



Mafia2 es un auténtico juegazo hermano,Vito Scaletta ya puso el escalafón bastante alto.


Un lujo leerte y tener tu amistad hermano. [beer][/quote]


Lo mismo digo hermano,es muy de buen gusto que en el foro haya gente asi de guay.
John_Dilinger escribió:

Lo de las motos ya les vale..


Lo de las motos es que se lleva el premio gordo vamos xD porq no ponerlas, y meterte por la cara un traje de moteros xDDDD joder xD como vacile es buenisimo xDD.

Alguien sabe lo de pequeño ernie ?? Es para la segunda mejora musical del bar, solo me falta esa, y no me salta la mision ni se nada de ella
Pues señoras y señores, me despido ya de éste Mafia después de conseguir el 100% de todos los DLC's, que sumado al platino que le saqué hace unos meses, hace que el juego esté completo al 100%.

Personalmente me ha gustado pese a sus fallos, aunque los DLC, excepto el último, los esperaba algo mejores.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
brujo_toni escribió:Pues señoras y señores, me despido ya de éste Mafia después de conseguir el 100% de todos los DLC's, que sumado al platino que le saqué hace unos meses, hace que el juego esté completo al 100%.

Personalmente me ha gustado pese a sus fallos, aunque los DLC, excepto el último, los esperaba algo mejores.



El último dlc está muy chulo
Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.
El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.


Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
brujo_toni escribió:
El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.


Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.



Vas a la Iglesia del cura saldrá una escena y se montará en un coche donde tendréis que ir hasta el bar de Sammy's luego allí empieza todo respecto al dlc.
John_Dilinger escribió:
brujo_toni escribió:
El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.


Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.



Vas a la Iglesia del cura saldrá una escena y se montará en un coche donde tendréis que ir hasta el bar de Sammy's luego allí empieza todo respecto al dlc.


Por cierto, me ha gustado mucho eso de remodelar el Bar de Sammy, me ha llegado ese sentimiento que querían hacernos llegar. Un muy buen DLC éste último.
@darkness11 tienes que mejorar el resto de cosas hasta que salte la misión (al igual que la del camarero).
Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
brujo_toni escribió:
John_Dilinger escribió:
brujo_tonquote="El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.


Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.



Vas a la Iglesia del cura saldrá una escena y se montará en un coche donde tendréis que ir hasta el bar de Sammy's luego allí empieza todo respecto al dlc.


Por cierto, me ha gustado mucho eso de remodelar el Bar de Sammy, me ha llegado ese sentimiento que querían hacernos llegar. Un muy buen DLC éste último.[/quote]


Lo mismo sorprenden estos de Hangar13 y sueltan alguna cosilla más durante el año..
John_Dilinger escribió:
Lo mismo sorprenden estos de Hangar13 y sueltan alguna cosilla más durante el año..


Pues a riesgo de ser impopular, yo creo que el juego ya no debería añadir nada más. Tal y como está ahora tiene para muchas horas y muy entretenidas, veo innecesario alargarlo más sea de la forma que sea.
Ahora deberían ocuparse de arreglar los trofeos que estan dando problemas a la gente que compró el juego cuando ya habían lanzado los parches que provocan el error de esos trofeos. Yo por suerte me compré el juego de salida y pude sacarme el platino sin ningún problema.
una duda que tengo para los mas veteranos, llevo solamente unos dias con el juego y ya voi casi por la mitad pero tengo la duda de como conseguir el dinero que supuestamente estoi generando

Imagen

la foto es sacada de internet pero me sirve para preguntaros, el primero es los botiquines, el segundo los cocteles o granadas, el tercero el dinero que llevas encima y el cuarto que de vez en cuando al terminar alguna mision sube la cantidad. Es lo que tengo duda, es lo que genero? lo que tengo para recoger? que se supone que tengo que hacer o que es exactamente??

Gracias
4006 respuestas