Skype1989 escribió:Buenas tardes, he llegado a la reunion en el bayou, para que os hagais una idea por donde voy, la mision del camion de Alma la ultima ya he visto que se ha hablado pero no aparece?, aparece el camion en algun momento?, me han saltado las carreras, y etc, un saludo.
En el Signo de los tiempos podréis reconstruir el bar de Sammy
18/7/2017
La primera vez que los fans pisaron New Bordeaux, ya tenían ganas de regentar el bar de Sammy, y ahora que llega "El signo de los tiempos" a Mafia III, podréis hacerlo.
Huelga decir que gran parte de la trama se centra en la investigación de una secta que opera fuera de New Bordeaux.
"Todo comienza con Lincoln volviendo a los restos calcinados del bar de Sammy para intentar cerrar un capítulo de su vida", explica el guionista sénior Ed Fowler. "Nos pareció un buen punto de partida para la historia, pero también una buena forma de homenajear un lugar que significa mucho para Lincoln y los jugadores en el juego principal. Así pues, una vez contemplamos ese sitio, sabíamos que no podía haber lugar mejor para empezar esta historia".
Así será la cosa: después de llegar al fondo de lo que traman los Ensanglante, podréis volver al bar de Sammy y remodelarlo.
Podréis invertir el dinero que hayáis ganado en otros negocios, así como todo lo que hayáis, ejem, pillado en las calles, para devolverle al bar de Sammy su antiguo esplendor. Reconstruir el bar, poner una gramola nueva... En resumen, dejarlo tal y como lo recordabais al principio del juego, e incluso añadirle más cosas.
Lo más interesante llega cuando tengáis que contratar al personal, ya que desbloquearéis misiones secundarias. Sacad de un apuro a un batería, y su banda actuará en vuestro club. Si le hacéis un favor a alguien, empezará a trabajar en vuestro bar.
Por si fuera poco, al ayudar al barman, desbloquearéis el Samson Harrier. Este veloz bólido despega de la línea de salida como un cohete, y será un gran añadido a vuestra colección, siempre y cuando lo ganéis en una carrera.
"Llegados a este punto queríamos que Lincoln pasara página con nuestro último gran contenido descargable para Mafia III. Podréis empezar a jugar a 'El signo de los tiempos' tras la primera reunión y sentir que habéis intentado hacer lo correcto por el legado de vuestro padre adoptivo", concluye Fowler.
.jpg)
Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
John_Dilinger escribió:Este juego lo han querido tener acabado tan deprisa para el día de su lanzamiento que les ha pillado el toro por los cuernos,mucha gente se esperaba un Mafia2 ambientado en los 60.Siempre lo he dicho,tiene una historia de venganza muy guapa y el poder otorgarle distritos a diferentes capos de la mafia era una idea novedosa y buena.Una pena de sus fallos de iluminación,ciclos dia noche que pasan según pases de un distrito a otro en minutos,IA tontorrona,bugs como los arbustos duros como muros aunque eso se le puede perdonar porque que juegos no tienen bugs..The witcher3 tiene bugs,pero claro es The witcher3 cuidado con lo que dices.Por veinte euros con pase de temporada vale mucho la pena,su historia es muy buena,si te molestan los bugs pues miras hacia otro lado,es lo que hay.
DD te meten un atuendo de motero que se llama club de moteros, y no hay ni han incluido ni una puta moto en el juego. Nesku escribió:John_Dilinger escribió:Este juego lo han querido tener acabado tan deprisa para el día de su lanzamiento que les ha pillado el toro por los cuernos,mucha gente se esperaba un Mafia2 ambientado en los 60.Siempre lo he dicho,tiene una historia de venganza muy guapa y el poder otorgarle distritos a diferentes capos de la mafia era una idea novedosa y buena.Una pena de sus fallos de iluminación,ciclos dia noche que pasan según pases de un distrito a otro en minutos,IA tontorrona,bugs como los arbustos duros como muros aunque eso se le puede perdonar porque que juegos no tienen bugs..The witcher3 tiene bugs,pero claro es The witcher3 cuidado con lo que dices.Por veinte euros con pase de temporada vale mucho la pena,su historia es muy buena,si te molestan los bugs pues miras hacia otro lado,es lo que hay.
Hazte un favor y no compares a The Witcher con Mafia, anda.

darknes11 escribió:Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.
p&p escribió:darknes11 escribió:Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
Ese es el tema, es una pena, porque con lo a huevo que lo han tenido, no han metido nada para poder seguir jugandolo aunque sea a ratos. Una vez lo acabas te queda una ciudad en la que dar vueltas como en los coches de choque y nada mas. Es una pena la verdad, porque teniendo la ambientacion que tiene, manda huevos que no aprovechen las oportunidades que han tenido.
Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.
La ciudad juega su papel: el envoltorio donde ocurren los hechos.
Simple y sencillo. Mafia no es un GTA.
][quote="darknes11 escribió:Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
TyGLynx escribió:¿Los DLCs se pueden hacer una vez hayas terminado la historia principal?
John_Dilinger escribió:][quote="darknes11 escribió:Fumeles escribió:Me alegra que salga un nuevo DLC pero me da mucha pena porque significa que se termina este Mafia 3 ya que una vez completado el juego y los 3 DLCs tampoco queda mucho por hacer para seguir jugandolo, es una pena porque mira que me ha gustado el juego y mira que se le coge cariño a Lincoln pero bueno, a esperar a ver que nos depara el futuro Mafia 4.
Los mafia nunca han dado una ciudad viva; son historia, personajes y banda sonora.
OsoDeauas escribió:John_Dilinger escribió:][quote="darknes11 escribió:
Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.
[/quote]GRAN TORINO escribió:Este último DLC está siendo una pasada, una pena que ya esté en la fase final de este y ya tenga que despedirme de Lincoln, un personaje que me ha encantado de principio a fin.
Cuando pase bastante tiempo me lo pasaré de nuevo para revivir sus aventuras.
GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.
John_Dilinger escribió:GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.
Pues si compañero porque esta última esta chula,la primera "faster baby" no me gustó mucho.
darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:GRAN TORINO escribió:@John_Dilinger Ojalá el juego original hubiera tenido este tipo de misiones.
Pues si compañero porque esta última esta chula,la primera "faster baby" no me gustó mucho.
A mi me ha gustado mucho la verdad, y el segundo tambien m egusto mucho con el rollo fuerzas especiales xDD El traje que te dan en el segundo dlc le queda a lincon como un puto guante. yo me lo pase con pistola con silenciador y el fusil de asalto que es en plan M16 y madre mia que guapo me quedo xD.
Eso si, lo que mas me gusta es el traje de motero sin una moto en todo el juego que han metido en el ultimo dlc, con unos huevos gordos gordos
PD: alguien sabe la mision de ''pequeño ernie'' que hace falta para el bar como se hace?, porque es lo que me falta para mejorar el bar a tope y no me salta esa mision
GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...
Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.
Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo.
John_Dilinger escribió:GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...
Muy buen DLC, para la 4ª entrega que sea más variable por favor, los DLC's me han parecido mejores que las misiones de la historia principal.
Y muy de acuerdo con eso de las motos, que las añadan también para un futuro Mafia IV, porque lo de la ropa y el nombre es un cachondeo.
Espero que si hay un Mafia VI aprendan de las cagadas de éste..
AlexGil escribió:John_Dilinger escribió:GRAN TORINO escribió:Completado el tercer DLC! Joder, ahora me toca mejorar el bar! Pero sin dinero no sé que voy a hacer, solo carreras por lo que veo...
Espero que si hay un Mafia VI aprendan de las cagadas de éste..
Joder,esperate que saquen el IV y el V,para hacer el VI que aprendan de las cagadas de esos y no del III.
John_Dilinger escribió:OsoDeauas escribió:John_Dilinger escribió:
Pero no solo el tercero,el primero y el segundo igual..Un mafia no es un GTA ni por asomo,tu te terminas un mafia y se acabó a no ser que saquen algún dlc,juegas
a un GTA y tienes mucha diversión y más en el GTA5 con el online,el juego lleva años que salió y es de los más vendidos.
Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5.
OsoDeLasCavernas escribió:John_Dilinger escribió:OsoDeauas escribió:
Cuestión de gustos hermano, yo prefiero el mafia 2 que el gta 4 o 5.
Mafia2 es un auténtico juegazo hermano,Vito Scaletta ya puso el escalafón bastante alto.
[/quote]John_Dilinger escribió:
Lo de las motos ya les vale..
brujo_toni escribió:Pues señoras y señores, me despido ya de éste Mafia después de conseguir el 100% de todos los DLC's, que sumado al platino que le saqué hace unos meses, hace que el juego esté completo al 100%.
Personalmente me ha gustado pese a sus fallos, aunque los DLC, excepto el último, los esperaba algo mejores.
El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
No veo a donde ir, jugué los dos anteriores, pero aquí estoy perdido.
brujo_toni escribió:El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.
John_Dilinger escribió:brujo_toni escribió:El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
Ahora no recuerdo exactamente donde está, pero tienes que ir a la iglesia del cura que va explicando la historia. Está al norte. Haz zoom al mapa, que si lo alejas mucho hay algunos puntos que no se ven. Sale marcado en el mapa.
Vas a la Iglesia del cura saldrá una escena y se montará en un coche donde tendréis que ir hasta el bar de Sammy's luego allí empieza todo respecto al dlc.
brujo_toni escribió:John_Dilinger escribió:brujo_tonquote="El orgullo de mamá escribió:Os vais a reír, pero no sé cómo empeZar este dlc.
Vas a la Iglesia del cura saldrá una escena y se montará en un coche donde tendréis que ir hasta el bar de Sammy's luego allí empieza todo respecto al dlc.
John_Dilinger escribió:
Lo mismo sorprenden estos de Hangar13 y sueltan alguna cosilla más durante el año..