Mafia III

diex90 escribió:
RyMGuias escribió:
xionvolt escribió:He empezado este juego y llevaré 10 horas o más y me esta pareciendo MUY bueno, algunos defectillos y algunas misiones repetitivas... pero no entiendo porque tanta caña se le dio en su momento, lo compré en el pack del Trilogy y justo antes me he pasado el remake del primero y la segunda parte.

Tengo algunas dudas respecto al Mafia 3.

* Para que sirve el dinero? porque solo se puede comprar armas verdad? no tiene árbol de habilidades ni nada parecido, verdad?

* El dinero que guardas en la caja fuerte como se saca para comprar (supuestamente que se puede comprar)?

* Las misiones secundarias tiene fin? porque hace poco estoy haciendo una de llevar marihuana a un punto y he hecho 3 seguidas no se si tiene fin o son infinitas

gracias de anteman!

*El dinero sirve para comprar armas, munición y favores, además de para 3 trofeos relacionados con ello.
*El dinero de la caja fuerte no se puede sacar pero, al igual que en los GTA, si vas a comprar sin dinero lo coge directamente de allí. Lo bueno de la caja es que si te matan no pierdes nada.
*Las secundarias de los subalternos de los 3 subjefes creo recordar que son infinitas y solo sirven para ganar dinero.


Si tienen fin , cuando las ganancias de todos los negocios debese jefe están al maximo. Hay ude robar un camión que ue sigue apareciendo como disponible tras terminarlo pero al ir no hay camión, es un bug


Si... tenia la misión de "parece sencillo" he llegado a donde se suponía que habia un camión y que va no hay nada... pues es raro que no hayan arreglado la misión...
Hace poco terminé el juego y me ha encantado. Misiones repetitivas, gráficos flojos y algunos bugs, pero para mí la ambientación, historia, personajes y la BSO (la mejor que he escuchado nunca en un sandbox), lo compensan.

He terminado también los 3 DLCs y me han parecido maravillosos, sobre todo los de Donovan y el cura. Ojalá las secundarias del juego hubieran sido tan variadas y entretenidas como estos DLCs.
Estoy teniendo algunos problemas con el trofeo de Un ataúd cerrado. Estoy seguro que he matado a más de 50 enemigos con el derribo brutal y no me ha saltado. Al igual que los 2 trofeos de los 500.000 dolares. Ahora mismo tengo 450.000 en la caja fuerte y he comprado muchísima munición y favores, por lo que el de Eres un hombre rico sí que debería de haber saltado ya. ¿Hay algun bug con estos trofeos? Juego en PSNow.
xionvolt escribió:
diex90 escribió:
RyMGuias escribió:*El dinero sirve para comprar armas, munición y favores, además de para 3 trofeos relacionados con ello.
*El dinero de la caja fuerte no se puede sacar pero, al igual que en los GTA, si vas a comprar sin dinero lo coge directamente de allí. Lo bueno de la caja es que si te matan no pierdes nada.
*Las secundarias de los subalternos de los 3 subjefes creo recordar que son infinitas y solo sirven para ganar dinero.


Si tienen fin , cuando las ganancias de todos los negocios debese jefe están al maximo. Hay ude robar un camión que ue sigue apareciendo como disponible tras terminarlo pero al ir no hay camión, es un bug


Si... tenia la misión de "parece sencillo" he llegado a donde se suponía que habia un camión y que va no hay nada... pues es raro que no hayan arreglado la misión...


Eso es que por ahora todos los negocios de ese jefe están al máximo, si asignas mas pues te volverá a salir supongo ( yo lo dejé para el final cob todos los negocios asignados)
Bueno, he conseguido el trofeo Un ataúd cerrado haciendo los 50 derribos en la misma partida, sin apagar ni salir del juego.
Pero el trofeo Sin cabos sueltos no me ha saltado. He eliminado a los 18 jefes, los 2 fijos y los 16 opcionales y no salta. He revisado el diario y están todos muertos, así que es un bug también. Vaya gracia...
Se me ha bugueado la última misión de Burke, no me aparece el segundo coche de los tres que me piden. No se arregla ni desinstalando y volviendo a instalar.

A la mierda el platino
4006 respuestas
177, 78, 79, 80, 81