Mafia III

kan3da escribió:@patito244 No se a cuánto está el pase ni los dlc. Pero el juego deluxe en Game a 20. Luego vendes el juego y listo.
No se como era el juego sin el dlc. Pero tunear coches es lo que más he disfrutado. Las carreras están bien pero no me acaba de convencer la velocidad de los rivales; no se como explicarlo pero se adaptaba a la mía, tenía truco. La historia y la nueva localización me parecen un acierto. Desde luego por 15€ por lo que te he explicado de la deluxe jamás.


Es habitual en muchos juegos que no son espcificos de carreras, son carreras con handicap, los coches que llevas delante conducen un poco peor para que puedas pillarlos y los que llevas detras un poco mejor para pillarte y asi que la carrera este competida hasta el final, osea que truco si que tenia XD
¿Cómo está el juego respecto a su salida? Lo compré con un hype tremendo viniendo del Mafia 2 y acabé vendiéndolo a las 2 semanas por un montonazo de bugs molestos.
robersnake escribió:Hoy no tendria que salir el dlc nuevo de la historia? Ya han actualizado la store y nada


Si pero aún no.

Supongo que será ésta tarde.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sakai escribió:¿Cómo está el juego respecto a su salida? Lo compré con un hype tremendo viniendo del Mafia 2 y acabé vendiéndolo a las 2 semanas por un montonazo de bugs molestos.



A ver en un sandbox es raro que no hayan bugs,los problemas de iluminación aún están junto al ciclo dia y noche que de repente se hace de día y aparece la noche como si nada.Este juego tienes que tirar por su historia que es muy buena e intentar hacer vista gorda a lo demás aunque sea molesto,este juego es así,parece que lo sacaron con prisa por no atrasarlo para no hacer enfadar al consumidor y esto es lo que tenemos.Esto no lo arregla ya ni el Tato.
Nesku escribió:
robersnake escribió:Hoy no tendria que salir el dlc nuevo de la historia? Ya han actualizado la store y nada


Si pero aún no.

Supongo que será ésta tarde.


¿Entra en el season pass?.
Ya está en la store ¨Piedras sin remover¨.


@augustuss Sí, entran los tres DLC
El juego en pro, quitando la iluminación tan rara que tiene a veces , la verdad es que se ve muy bien, no es coña.

En la ps4 base no lo se la verdad. Pero como digo, quitando lo raro de la iluminación el resto no esta mal.

Lo repetitivo se arregla no jugandolo del tirón e ir entremezclando con otro. Pero el juego en si no esta mal.
Fumeles escribió:
kan3da escribió:@patito244 No se a cuánto está el pase ni los dlc. Pero el juego deluxe en Game a 20. Luego vendes el juego y listo.
No se como era el juego sin el dlc. Pero tunear coches es lo que más he disfrutado. Las carreras están bien pero no me acaba de convencer la velocidad de los rivales; no se como explicarlo pero se adaptaba a la mía, tenía truco. La historia y la nueva localización me parecen un acierto. Desde luego por 15€ por lo que te he explicado de la deluxe jamás.


Es habitual en muchos juegos que no son espcificos de carreras, son carreras con handicap, los coches que llevas delante conducen un poco peor para que puedas pillarlos y los que llevas detras un poco mejor para pillarte y asi que la carrera este competida hasta el final, osea que truco si que tenia XD

Pues una pena, pq es el mejor arcade de coches que tenemos ahora mismo en la PS4, ojala The Crew tuviese ese manejo.

Yo si no tuviese truco, y tuviese varios niveles de dificultad en las carreras, ya le habría metido mas horas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mariguano escribió:El juego en pro, quitando la iluminación tan rara que tiene a veces , la verdad es que se ve muy bien, no es coña.

En la ps4 base no lo se la verdad. Pero como digo, quitando lo raro de la iluminación el resto no esta mal.

Lo repetitivo se arregla no jugandolo del tirón e ir entremezclando con otro. Pero el juego en si no esta mal.




El juego no será de lo mejor y se ha llevado hostias de todos los colores cuando hay una morraya por ahí que da pena y la gente habla maravillas...en fin al que le guste que lo juegue que tiene una historia muy buena y al que no al call of duty zombis o al GTA.
Mariguano escribió:El juego en pro, quitando la iluminación tan rara que tiene a veces , la verdad es que se ve muy bien, no es coña.

En la ps4 base no lo se la verdad. Pero como digo, quitando lo raro de la iluminación el resto no esta mal.

Lo repetitivo se arregla no jugandolo del tirón e ir entremezclando con otro. Pero el juego en si no esta mal.


Yo también lo juego en pro y en una tv 4k y creo que es bastante regular gráficamente hablando.
Pues tenemos los baremos de medir a distinta altura XD

El juego de sobresaliente no es, pero de regular tampoco.
Yo me lo pase la primera vez en la normal,y dos veces mas en pro con tv 4k y diferencia hay..
Un poquito decepcionado con los dlcs que me parecen muy cortitos pero que ya me lo esperaba entrando el pase.
Hay alguna forma de quitar el espejo retrovisor?
Chacal 512 escribió:Hay alguna forma de quitar el espejo retrovisor?


Sí, en opciones.
Nesku escribió:
Chacal 512 escribió:Hay alguna forma de quitar el espejo retrovisor?


Sí, en opciones.

Gracias
el nuevo DLC es la ostia me encanta
Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.
erjata escribió:el nuevo DLC es la ostia me encanta

Cuentanos un poco mas ...
wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.


Si le tienes ganas por 15€ con pase de temporada yo creo que merece la pena arriesgarse ya que el riesgo es minimo, si no te gusta en CEX te dan 8€ por el y a particular con el pase sin usar yo creo que le sacas 10€ seguro, arriesgarse a perder 5€ tampoco me parece nada del otro mundo, yo de ti lo probaria.

Eso si, si eres de esta nueva especie de puristas de los videojuegos que, por ejemplo, dicen que el Until Dawn es injugable por sus bajadas repentinas de frames, entonces no lo juegues, porque en Mafia 3 por ejemplo los graficos no son especialmente destacables y terminaras rasgandote las vestiduras y metiendo la cabeza en el microondas, si no eres de esta especie de mega expertos de los videojuegos con mejor vista que un aguila pues yo te diria que lo probases.
Fumeles escribió:
wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.


Si le tienes ganas por 15€ con pase de temporada yo creo que merece la pena arriesgarse ya que el riesgo es minimo, si no te gusta en CEX te dan 8€ por el y a particular con el pase sin usar yo creo que le sacas 10€ seguro, arriesgarse a perder 5€ tampoco me parece nada del otro mundo, yo de ti lo probaria.

Eso si, si eres de esta nueva especie de puristas de los videojuegos que, por ejemplo, dicen que el Until Dawn es injugable por sus bajadas repentinas de frames, entonces no lo juegues, porque en Mafia 3 por ejemplo los graficos no son especialmente destacables y terminaras rasgandote las vestiduras y metiendo la cabeza en el microondas, si no eres de esta especie de mega expertos de los videojuegos con mejor vista que un aguila pues yo te diria que lo probases.


A donde está por 15€?? Gracias :)
gobetto escribió:
Fumeles escribió:
wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.


Si le tienes ganas por 15€ con pase de temporada yo creo que merece la pena arriesgarse ya que el riesgo es minimo, si no te gusta en CEX te dan 8€ por el y a particular con el pase sin usar yo creo que le sacas 10€ seguro, arriesgarse a perder 5€ tampoco me parece nada del otro mundo, yo de ti lo probaria.

Eso si, si eres de esta nueva especie de puristas de los videojuegos que, por ejemplo, dicen que el Until Dawn es injugable por sus bajadas repentinas de frames, entonces no lo juegues, porque en Mafia 3 por ejemplo los graficos no son especialmente destacables y terminaras rasgandote las vestiduras y metiendo la cabeza en el microondas, si no eres de esta especie de mega expertos de los videojuegos con mejor vista que un aguila pues yo te diria que lo probases.


A donde está por 15€?? Gracias :)


Perdon, no es a 15€ sino a 19.95€, fallo mio
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... uxe/126274

Aun asi te sigo diciendo lo mismo de antes, yo creo que merece la pena.
Gracias.

No sabía que estaba la Deluxe tan barata. El 2 me encantó, así que por 20€ ...
Con que porcentaje se pasa la campaña?
Una pregunta para los que tenéis el juego en formato físico, se tarda tanto en instalar el juego?
nosoytupadre escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego en formato físico, se tarda tanto en instalar el juego?

Pues no me acuerdo pero creo que no la verdad
Tengo una duda

Acabo de hacer la primera misión del prostíbulo y me indica que ya puedo llamar a socios, si aprieto la rueda del ratón solo me sale desbloqueado los 2 huecos para armas, pero no puedo llamar a los socios, solo al traficante de armas.

¿Cómo llamo a los socios para que me ayuden en las misiones?

Gracias
Fair201 escribió:Tengo una duda

Acabo de hacer la primera misión del prostíbulo y me indica que ya puedo llamar a socios, si aprieto la rueda del ratón solo me sale desbloqueado los 2 huecos para armas, pero no puedo llamar a los socios, solo al traficante de armas.

¿Cómo llamo a los socios para que me ayuden en las misiones?

Gracias

Buenas noches.
Los socios no te ayudan personalmente en las misiones. Cassandra te "cede" al de las armas, más adelante cuando avances la historia con Vito, podrás llamar al consegieri que te recoge la pasta. Y con Burke podrás pedir vehículos. Además si realizas misiones (pero no tengas prisa porque será más adelante) te dan "favores" que puedes utilizar en la parte de arriba de la rueda para diferentes cosas (si en el menú pausa investigas las mejoras de socio lo verás). Lo dicho, no tengas prisa y ves haciendo misiones que cuando menos te des cuenta lo tendrás todo desbloqueado.
Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€

Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!

Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!
cercata escribió:Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€

Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!

Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!


Esque el juego es divertido a rabiar, ayer lo puse de nuevo para pasarme el DLC de junio del modo historia y de verdad que mira que es entretenido el jodio, tengo ya ganas de ver un Mafia 4 XD XD
cercata escribió:Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€

Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!

Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!


Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego [carcajad]

Que te divierta... [beer]
skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego [carcajad]

Que te divierta... [beer]

Pues espero que la industria siga sacando muchos juegos para viejos ;)
cercata escribió:
skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego [carcajad]

Que te divierta... [beer]

Pues espero que la industria siga sacando muchos juegos para viejos ;)


Lo secundo con una cerveza fría [beer]
Hay alguna manera de que la radio no se active cada vez que subes al coche? ya sea con algún mod o algo?
Fair201 escribió:Hay alguna manera de que la radio no se active cada vez que subes al coche? ya sea con algún mod o algo?


Quítale el volumen de la música.
cercata escribió:Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€

Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!

Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!


¿Donde está la Deluxe por 15 €?
Gracias!
malaguista_87 escribió:¿Donde está la Deluxe por 15 €?
Gracias!

Lo pusieron en este hilo, pero parece que fue un error, que esta a 20€ en game:
https://www.elotrolado.net/hilo_mafia-iii_2127776_s3520#p1743854347
cercata escribió:
malaguista_87 escribió:¿Donde está la Deluxe por 15 €?
Gracias!

Lo pusieron en este hilo, pero parece que fue un error, que esta a 20€ en game:
https://www.elotrolado.net/hilo_mafia-iii_2127776_s3520#p1743854347


Si, lo puse yo pero me equivoque, era a 20€ en Game como bien dices, pero aun asi por 20€ merece muchisimo la pena.

Yo nunca habia jugado a ningun Mafia y fue jugar a este y añadir esta saga a mi coleccion, y eso si, como buen coleccionista me tuve que comprar los dos primeros Mafias, no los voy a jugar, pero no puedo meter en mi coleccion el Mafia 3 y que no esten el 1 ni el 2, ademas los compre a traves de Amazon a una tienda britanica que me cobro dos veces los portes y como se nego a devolverme unos puse una reclamacion de la A a la Z y el propio Amazon me devolvio los casi 30€ que me habian costado los juegos y por supuesto me permitio quedarmelos, como compensacion por las molestias, osea que me salieron gratis XD XD
Aquí uno que se suma , lo he pillado a 20€ en el game y por ahora me gusta, ya disfruté el mafia 2 en su momento y este no pinta nada mal, por ese precio está de lujo lo vi de casualidad, es muy del estilo gta, en que dificultad lo jugáis?
Yo lo pille por 30 version deluxe, hace bastante tiempo y hoy lo he acabado, por cierto el final malo.
Ahora voy a empezar el dlc, que no tengo ni idea de que va.
Por 30 me ha entretenido mucho estos meses, por los 20 que esta ahora me parece una compra obligada si te gusta este estilo de juegos.
En general me parece un buen juego, una historia de venganza bestial con una ambientacion soberbia, magnifica la conduccion, los coches y la musica.
Los graficos tiene momentos muy buenos con otros mas discretos, pero en general me han gustado.
Eso si, tiene una parte central que se hace repetitiva simplemente por alargar el juego, porque el principio y el final son muy buenos.
En definitiva, ni rastro de los famosos blug, no logro comprender las criticas tan bestiales a un juego que para mi gusto esta por encima de la media.
Recomiendo siempre que se pueda jugar las historias antes de dejarse influenciar por revistas y youtubers con un sentido critico desastroso,
skar78 escribió:
cercata escribió:
skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego [carcajad]

Que te divierta... [beer]

Pues espero que la industria siga sacando muchos juegos para viejos ;)


Lo secundo con una cerveza fría [beer]

Me apunto a esas birras...... [sonrisa] [sonrisa]
A mi me esta gustando mucho.....con sus fallos,como todos los juegos creo.Lo pille la deluxe por 30,y para mi fue una buena inversion.....la ambientacion,la musica,la conduccion,las conversaciones sin desperdicio de los peatones.....ya lo hice entero el juego y los dos dlc....y estoy dandole la segunda mano por la intencion del platino,pero se me ha bugeao el trofeo de los derribos a coches,y aun no me han saltao el de los 300 derribos ni el de los 100 silenciosos....asi es que,si no saltan en esta vuelta,que le den al platino
En el segundo dlc, el tema de las misiones de cazarrecompensas, se que hay un numero que completar ya que hay desbloqueables y eso, pero.... han aprendido al menos con esto teniendo a huevo, y una vez terminado se general aleatoreamente y demas? o una vez que se acaban se finit.

Porque seria desaprovechar una oportunidad de dejarle una vidilla al juego una vez terminado, ya que el juego base una vez acabas no hay nada que hacer
@darknes11 Pues despues de acabarlas no me suena de haber visto ningun marcador por ahí, pero no te puedo asegurar ...
cercata escribió:@darknes11 Pues despues de acabarlas no me suena de haber visto ningun marcador por ahí, pero no te puedo asegurar ...


Bua xD, es que todo es a medio gas tio xDDD, con lo bien que hubiera quedao , ir al tio ese que te da las misiones cada vez que te diera la venate y que aleatoriamente hubiera objetivos que elegir. Tienen una oportunidad perfecta con esto y ni eso.

Me da rabia, porque el juego no es malo, a mi me ha gustado bastante, los dlcs por ahora a pesar de cortos estan chulos, eso si, con el pase incluido, yo el pase por separado o los 15 pavos que cobran por cada uno no los pagaba ni de coña, se han pasao. Pero bueno, una cosa no quita la otra, estan chulos.

Y cojones, no aprovechan algo asi para añadir cosillas e ideas que faltaran en el juego, que lo de que un sandbox se quede vacio tras pasartelo es de principiantes coño. Hace ya unos añitos que mas o menos van poniendo cosillas para que no sea siempre una simple ciudad o lugar en el que dar vueltas como una gallina simplemente cuando te lo pasas.

Y esto asi se queda, te acabes lo que te acabes, ala, no es mas que un sitio en el que dar vueltas sin sentido, por no tener no tienes ni partida plus o repeticion de misiones. Es lo que me jode del juego, el puto medio gas
Los ventiladores de mi ps4 pro se revolucionan bastante con este juego. Si activo el modo boost pasará igual? Que recomendáis?
Fredy_ES escribió:Los ventiladores de mi ps4 pro se revolucionan bastante con este juego. Si activo el modo boost pasará igual? Que recomendáis?

Sacaron parche PRO, no ? El modo boost no debería cambiar nada !!!
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Los ventiladores de mi ps4 pro se revolucionan bastante con este juego. Si activo el modo boost pasará igual? Que recomendáis?

Sacaron parche PRO, no ? El modo boost no debería cambiar nada !!!

Sacaron parche pro, pero se revolucionaba bastante. No entiendo esto, la verdad. En Nier pasa igual. Existe algún tipo de ventilador exterior acoplable para enfriar más la pro?
Fredy_ES escribió:Sacaron parche pro, pero se revolucionaba bastante. No entiendo esto, la verdad. En Nier pasa igual. Existe algún tipo de ventilador exterior acoplable para enfriar más la pro?

Piensa que el parche Pro, ademas de subir las frecuencias de CPU y GPU (como el modo boost), activa la segunda mitad de la GPU, así que es normal ...

Ventiladores, pues tienes por USB, yo hace poco he pillado este, pero para mi cuando juego en verano, no para la pley:
https://www.amazon.es/efluky-recargable4-velocidades-refrigeraci%C3%B3n-actividades/dp/B01G1UCX70/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1499766260&sr=8-1-spell&keywords=egluky
Buenas noches. Ya hay info del tercer dlc en la página oficial
"Fecha de lanzamiento y detalles: el contenido descargable de "El signo de los tiempos" lleva Mafia III a la oscuridad
13/7/2017

Los restos calcinados del bar de Sammy están cubiertos de cadáveres, como resultado de un ritual de sacrificios que terminó mal. Depende de Lincoln Clay y el padre James desentrañar las pistas y liberar a una mujer de una secta sanguinaria. "El signo de los tiempos" es un oscuro viaje a los sórdidos recovecos de New Bordeaux. ¿Qué esperáis de "El signo de los tiempos" cuando se lance el día 25 de julio? Seguid leyendo para conocer todo sobre el contenido de la tercera entrega del pase de temporada de Mafia III.

Con "¡Más rápido!" recorristeis la parroquia rural de Sinclair con persecuciones de alto voltaje. En "Piedras sin remover" vivisteis una explosiva aventura con John Donovan a vuestro lado. Ahora, de la mano de una misteriosa secta en la ciudad, "El signo de los tiempos" os adentra en un espeluznante juego del ratón y el gato inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60. Encontraréis nuevos elementos de juego, equipo y coches que añadir a vuestra flota.

Hablamos con Bill Harms y Ed Fowler, guionista jefe y guionista sénior respectivamente en Hangar 13, para descubrir más novedades de "El signo de los tiempos".



LA VERDAD ES TAN EXTRAÑA COMO LA FICCIÓN – Bill Harms, guionista jefe

La inspiración de "El signo de los tiempos" es muy clara. A finales de los años sesenta hubo mucha agitación social –algo que se refleja extensamente en el juego– y también fue una época de experimentación con drogas y sectas demenciales, como la infame secta de los Manson. Queríamos contar una historia que representara los rasgos de ese período y de este modo surgió la figura de los Ensanglante en New Bordeaux.

Pero incluso nosotros reconocemos que esta aventura es muy distinta a la venganza de Lincoln contra la mafia italiana, su persecución de agentes corruptos en "¡Más rápido!" o la ayuda que presta a su viejo compañero de guerra en "Piedras sin remover".

Veo las tres historias de los contenidos descargables como tres aventuras distintas para Lincoln y su forma de superar el dolor y seguir adelante. Al principio del juego Lincoln se sentía incapaz de acabar con los traidores. En "El signo de los tiempos" conoce a alguien que necesita ayuda –alguien que no logra recomponer las piezas del rompecabezas– y él puede hacer algo por ella.

Por un lado él se ve reflejado en ese personaje –Anna– y en que ambos han vivido experiencias traumáticas en el pasado. Lincoln no busca la venganza o la salvación, sino que intenta que ella encuentre la paz que él no ha logrado para sí mismo.

Esta parte de la historia de Lincoln es absolutamente diferente. Es más interna y hay puntos donde Lincoln habla consigo mismo mientras busca pistas. Lo más importante es que no controla totalmente la situación y hay momentos en que no sabe qué es real y qué no. Al contrario que la guerra personal que Lincoln libra contra los Marcano, aquí no se enfrenta a algo conocido. No sabe quiénes son los Ensanglante ni qué hacen. Intenta juntar las piezas a la vez que el jugador.



NUEVAS FORMAS DE JUGAR – Ed Fowler, guionista sénior

El ritmo es trepidante desde el principio en el "El signo de los tiempos". Lincoln tiene un misterio que resolver, busca objetos perdidos que alguien va dejando atrás, extrañas escrituras e Incluso examina cadáveres en busca de pistas. Investigando el entorno y con ayuda de una linterna de luz ultravioleta para desvelar rastros, sabréis cómo funcionan los Ensanglante y cuál es su fin en New Bordeaux. En ciertos momentos de la historia hay zonas de investigación donde buscar metódicamente pruebas que os acerquen más a la verdad… y todo puede cambiar rápidamente y llevaros a un intenso tiroteo contra los miembros de la secta.

Hay miembros de la secta enloquecidos y armados con cuchillos que intentarán provocaros y saldrán de cualquier sitio, pero podréis deshaceros de ellos de forma silenciosa con cuchillos arrojadizos. Mientras conocéis nuevos sitios de New Bordeaux, también os enfrentaréis a psicópatas armados que intentarán ralentizar la investigación.

Hablando de ralentizar, "El signo de los tiempos" incluye tiroteos a cámara lenta. Una vez que se inicia, tenéis unos segundos adicionales para eliminar a los enemigos. Pero si lográis disparar a la cabeza, se amplía el tiempo a cámara lenta. ¡Apuntad bien!



HAY MÁS SIGNOS EN EL HORIZONTE

Si tenéis un pase de temporada, no olvides que "El signo de los tiempos" forma parte del mismo. En breve compartiremos mucho más sobre este contenido descargable, antes de su lanzamiento en tiendas digitales el 25 de julio, así que permaneced atentos a las novedades de Mafia en nuestras redes habituales: Facebook, Twitter y YouTube."


y video
Signs of Time

A esperar el 25 de Julio
Tan pronto?

Joder, parece que fué ayer cuando salió el anterior dlc.
Buenas tardes, he llegado a la reunion en el bayou, para que os hagais una idea por donde voy, la mision del camion de Alma la ultima ya he visto que se ha hablado pero no aparece?, aparece el camion en algun momento?, me han saltado las carreras, y etc, un saludo.
4006 respuestas