Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

13, 4, 5, 6, 7, 8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:Presentación de ryse:

hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s2600#p1734196784

falta la parte de preguntas finales, luego la completo


Gracías menudo tocho, voy a cenar para pillar fuerzas y luego lo leo. La foto de las nenas no veas [amor] [+risas]


ya lo terminé! luego lo lees ;)

Postercito de hoy con el colega patrick esteves, y bueno no voy a llenar esto de fotos cansinas, sólo con lo que me pude traer hoy a casa de "regalitos"(el llavero de la seta de mario, cortesía de la novia, 5 eur, en un stand muy chulo de cositas con pixels :) ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que de regalos la virgen, de Ryse me dejo frio una cosa que comenta que el modo Gladiador es lo mismo que el modo Coliseo sabiendo que no estará de lanzamiento ZzzZZ
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Que de regalos la virgen, de Ryse me dejo frio una cosa que comenta que el modo Gladiador es lo mismo que el modo Coliseo sabiendo que no estará de lanzamiento ZzzZZ


Hombre, no dijo nada de que no esté el día de lanzamiento ese modo, pero tampoco dijo que sí lo estaría. No dijo nada sobre eso. Luego.... vete a saber. Si está confirmado que no está pues será que no está, eso ya no lo sé. Dijeron que no salía y es fijo o qué?
oskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Que de regalos la virgen, de Ryse me dejo frio una cosa que comenta que el modo Gladiador es lo mismo que el modo Coliseo sabiendo que no estará de lanzamiento ZzzZZ


Hombre, no dijo nada de que no esté el día de lanzamiento ese modo, pero tampoco dijo que sí lo estaría. No dijo nada sobre eso. Luego.... vete a saber. Si está confirmado que no está pues será que no está, eso ya no lo sé. Dijeron que no salía y es fijo o qué?


Si esta confirmado, la cosa es que o bien es lo mismo o el tio no se ha explicado bien eso ya no lo se pq no he estado allí presente. Pero por sus palabras el modo gladiador es lo mismo que el coliseo.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322

[bye]
Esta esto mu parao eh,alguien que haya estado tengo 4 dudas.
Hay mucha diferencia entre el battlefield 4 de xbox one y el de ps4?
Con que mando os quedais?
Que impresiones os a causado forza motorsport 5?
Cual os ha causa mejores sensaciones ps4 o xbox one?
oskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Que de regalos la virgen, de Ryse me dejo frio una cosa que comenta que el modo Gladiador es lo mismo que el modo Coliseo sabiendo que no estará de lanzamiento ZzzZZ


Hombre, no dijo nada de que no esté el día de lanzamiento ese modo, pero tampoco dijo que sí lo estaría. No dijo nada sobre eso. Luego.... vete a saber. Si está confirmado que no está pues será que no está, eso ya no lo sé. Dijeron que no salía y es fijo o qué?


Ufff gracias por la currada , juegaco pa casita del tirón [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javat26 escribió:Esta esto mu parao eh,alguien que haya estado tengo 4 dudas.
Hay mucha diferencia entre el battlefield 4 de xbox one y el de ps4?
Con que mando os quedais?
Que impresiones os a causado forza motorsport 5?
Cual os ha causa mejores sensaciones ps4 o xbox one?


Pues del battlefield 4 no te puedo decir porque sólo probé el de ps4 hoy al final, después de que ayer se colgaran todas las máquinas y no pudiera y aparte que no me gusta(a mí como juego, no por gráficos etc), pero vamos se veía bien pero no se.. a mí no me llama. No te puedo decir respecto al de xbox one, pero mañana lo pruebo y ya comparo, pero yo creo que se verán por el estilo.

El mando sin duda el de xbox one. no es porque yo sea pro xbox ni nada, pero es coger el de ps4, y no se, los botones de arriba del todo los gatillos y tal, los veo súpe raros y para moverme en los FPS(battlefield), se me hacía súper difícil, acostumbrado quizás al de xbox 360, no lo se, pero se me daba bastante mal moverme con eso. El de xbox genial, si te sales por la derecha o izquierda, te vibran los gatillos, es ligero, en fin, todo lo que ya se ha dicho por el foro.

El forza 5 pues la leche, he jugado bastante incluso hoy en un concurso y es una pasada. Esos reflejos en el cristal interior del propio piloto, sus brazos, los guantes, el salpicadero... cómo se ven los coches... la conducción... es una pasada el juego la verdad, yo no entiendo mucho de juegos de coches pero vamos , me ha encantado.

Y me ha gustado más la xbox one. Y de hecho no es coña, cualquiera lo ha podido ver, estaba siempre petado que si la cola del DR3, ghosts, ryse, killer instinct... y yo veía casi siempre vacíos los puestos de PS4, y no es coña como digo... no se, veía más gente que iba a lo de xbox one que a lo de ps4, no se si es porque no regalaban na de na en el otro lado o qué, pero vamos.. que en microsoft han apostado fuerte por conectar con el público en esta feria, o eso me ha parecido.

Probé el caballeros del zodiaco y naruto que no se si serán nuevos para la ps3 o qué, por luchar con la novia y la verdad que muy divertidos xD me gustó más ese mando que el de ps4, al menos con ese para la lucha me veía cómodo [sonrisa] quizás con el de ps4 también, no se. pero para el fps no me iba nada.

Y el nba 2k14 en la ps4 pues sí, una pasada, las cosas como son [beer]
¿Alguien ha pasado por el stand de Game? ¿Tienen ofertas, o los mismos precios que fuera de la feria? Gracias.
erikoptero escribió:
oskuro escribió:Imagen
estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


En serio tienen que poner a dos tias vestidas de guarras en stands de videojuegos? Vaya sociedad...
soyun escribió:¿Alguien ha pasado por el stand de Game? ¿Tienen ofertas, o los mismos precios que fuera de la feria? Gracias.

Incluso mas caros que en tienda, pone en precios desde 4,95€ pero todos son caros y viejos (ejemplo el Viking a 19,90€) en usados eh!!!

En nuevos pues lo mismo que en tienda.

Saludos
oskuro escribió:
javat26 escribió:Esta esto mu parao eh,alguien que haya estado tengo 4 dudas.
Hay mucha diferencia entre el battlefield 4 de xbox one y el de ps4?
Con que mando os quedais?
Que impresiones os a causado forza motorsport 5?
Cual os ha causa mejores sensaciones ps4 o xbox one?


Pues del battlefield 4 no te puedo decir porque sólo probé el de ps4 hoy al final, después de que ayer se colgaran todas las máquinas y no pudiera y aparte que no me gusta(a mí como juego, no por gráficos etc), pero vamos se veía bien pero no se.. a mí no me llama. No te puedo decir respecto al de xbox one, pero mañana lo pruebo y ya comparo, pero yo creo que se verán por el estilo.

El mando sin duda el de xbox one. no es porque yo sea pro xbox ni nada, pero es coger el de ps4, y no se, los botones de arriba del todo los gatillos y tal, los veo súpe raros y para moverme en los FPS(battlefield), se me hacía súper difícil, acostumbrado quizás al de xbox 360, no lo se, pero se me daba bastante mal moverme con eso. El de xbox genial, si te sales por la derecha o izquierda, te vibran los gatillos, es ligero, en fin, todo lo que ya se ha dicho por el foro.

El forza 5 pues la leche, he jugado bastante incluso hoy en un concurso y es una pasada. Esos reflejos en el cristal interior del propio piloto, sus brazos, los guantes, el salpicadero... cómo se ven los coches... la conducción... es una pasada el juego la verdad, yo no entiendo mucho de juegos de coches pero vamos , me ha encantado.

Y me ha gustado más la xbox one. Y de hecho no es coña, cualquiera lo ha podido ver, estaba siempre petado que si la cola del DR3, ghosts, ryse, killer instinct... y yo veía casi siempre vacíos los puestos de PS4, y no es coña como digo... no se, veía más gente que iba a lo de xbox one que a lo de ps4, no se si es porque no regalaban na de na en el otro lado o qué, pero vamos.. que en microsoft han apostado fuerte por conectar con el público en esta feria, o eso me ha parecido.

Probé el caballeros del zodiaco y naruto que no se si serán nuevos para la ps3 o qué, por luchar con la novia y la verdad que muy divertidos xD me gustó más ese mando que el de ps4, al menos con ese para la lucha me veía cómodo [sonrisa] quizás con el de ps4 también, no se. pero para el fps no me iba nada.

Y el nba 2k14 en la ps4 pues sí, una pasada, las cosas como son [beer]


Eyy muchas gracias por la extensa y util informacion,ojala hubiese podido ir pero me pilla caxo lejos,de todas formas con lo que comentas ya tengo mas que claro que he acertado al elegir la xbox one con el forza,eso de que hubiese mas gente en el stand de xbox dice mucho,tiene mejores juegos que es lo que realmente informa,es mas,en el foro de ps4 poco se habla de las impresiones en la feria,la duda que tengo es si battlefield 4 es muy inferior al d ps4 y si ambas estan cerca de la version de pc k es la k he probado.Graciass
Yo tambien tengo esa duda, realmente casi todos la tenemos, yo le he preguntado a un user de PS4 (que parecia bastante justo en lo que decia) en un MP ya que habia probado los dos, pero aun no me ha contestado.
yo también espero impresiones de bf4, que hasta navidades será mi único juego (junto al fifa14 que intentaré quitarme de encima por todos los medios)
Aquí dejo mi reportaje sobre la presentación de Ryse: Son of Rome, mañana espero tener el completo que está saliendo un tochaco de flipar XD.

http://vidasinfinitas.es/2013/11/asisti ... en-madrid/
Pues a ver, el Battlefield de Xbox era la demo Multi, y la verdad que me ha defraudado bastante, el de PS4 era el modo campaña, y se veía mejor, aunque las pantallas eran enormes y para jugar desde tan cerca....aparte que estaban mal configurados el color, brillo, etc y se veía muy pálido, pero por lo visto en el BF, me quedo con el de PS4, el de Xbox tenía muchísimos dientes de sierra.

El Forza, que queréis que os diga, es un juegazo, la sensación del mando, la simulación conseguida...........pero me ha dejado un poco frió gráficamente, me esperaba algo mas de este juego, quizá sea porque el circuito de la demo, Laguna Seca, no luce tan bien como otros, o por lo menos a mi no me gusta mucho.
Del Ryse, la verdad que está guapísimo, aunque solo estaba la demo del coliseum, no el modo campaña, pero la verdad que gráficamente es de lo mejorcito.
Si queréis saber alguna cosilla concreta....preguntad.
Como curiosidad, Patrick Esteves ha asegurado que durante el proceso de desarrollo se ha pasado Ryse más de 100 veces. ¿Habrá alguien capaz de superar la cifra?


Dios que rallada, el juego le parecera hasta malo de jugarlo tanto xD
Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


Joder hasta en este hilo tenemos que aguantar troles...

Vamos que te ha faltado decir que la xbox one te ha parecido una puta mierda.

Perlas como que Drive una pasada y forza de cerca caca o que hasta GT6 es mejor, o que el mando los gatillos te ha faltado decir que son lo peor...

Vamos que no has acertado ni una, y ojo si, seran tus opiniones y totalmente respetables pero tu post huele a troleada que hecha para atrás.

Con lo bien que ibamos...

....
yastoyaqui66 escribió:
soyun escribió:¿Alguien ha pasado por el stand de Game? ¿Tienen ofertas, o los mismos precios que fuera de la feria? Gracias.

Incluso mas caros que en tienda, pone en precios desde 4,95€ pero todos son caros y viejos (ejemplo el Viking a 19,90€) en usados eh!!!

En nuevos pues lo mismo que en tienda.

Saludos

Vamos, que me dejo el dinero en casa xD. Gracias.
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


No se porque no te siento parcial en tus impresiones XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


Me parto... xD
ALF, me has convencido. Mañana cambio mi reserva de Xbox One por dos Pleis. Palabra.
Menuda opinión más parcial el Bf4 de One parecía el de 360? Claro que si................

El cesped de Fifa en One una moqueta verde............. ¬_¬
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos

Al leer lo puesto por ti solo e podido hacer esto [+risas] ,a la proxima mejor
Pero porque le seguis comentando la troleada que se mando, el mismo queda retratado, no entiendo que nosotros le demos mas bombo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Insisto... Me paso de la one a la ps4... Que a este paso va a ser como la vida misma. No, en serio, no podremos llevarnos bien entre jugones. Que sería de Barsa sin el Madrid y viceversa(y lo bien que viviríamos los demás, of course). Pero vamos a hablar cada uno de la que nos gusta y punto. Sinceramente si yo tuviera entrada para la Gwm, primero, sólo probaría juegos de xbo porq es la q gusta y segundo no llevaría este pedo...
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


jajajaja [carcajad]


seguro que cuando jugaste a ONE tenias puesto un par de estos. vdd

Imagen


Te doy credito. me hiciste reir.
Jooooseph escribió:
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


No se porque no te siento parcial en tus impresiones XD


No,si parcial es [carcajad]
Coño pareceis nuevos. Y encima le citais una, otra y otra vez.....sabeis de sobra lo que quiere. Pues dejarlo y ya esta. Se ignora y punto.
Y lo que nos queda estos días...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos



Yo mira que suelo criticar a la One(pq soy usuario de 360) por sus ultimas noticias respecto a los juegos que van a 720p,la nube y demas..Pero macho,tas pasado xD.Te empeze a leer,y cuando vi el comentario de Fifa, del mando,y de Drive/Forza,perdiste toda credibilidad,y que eres usuario de PS3 y te vas a pillar PS4 y que la One no la tocas con un palo,tb lo se XD
jjuioij escribió:Coño pareceis nuevos. Y encima le citais una, otra y otra vez.....sabeis de sobra lo que quiere. Pues dejarlo y ya esta. Se ignora y punto.
Y lo que nos queda estos días...


Totalmente de acuerdo. No os dais cuenta que si le citais sin parar para simplemente decir que ya sabemos que es un troll de los buenos, el consigue lo que quiere y es que quien entre a ese post puede leer una y otra vez lo que el queria ?. De hecho creo que en este momento debe de estar en su casa partiendose de risa viendo eso... Un poco mas de cabeza hermanos !!!!!! Jeje.

Saludos.
CP3 escribió:
erikoptero escribió:
oskuro escribió:Imagen
estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


En serio tienen que poner a dos tias vestidas de guarras en stands de videojuegos? Vaya sociedad...



XD XD [qmparto] [qmparto]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Mirar este video;

https://www.youtube.com/watch?v=v3isrnkWZUw

Me gusta lo que comenta,y dice las cosas tal cual,como son,dejando los fanatismos a un lado.Se nota que es mas de COD que de BF4,pero son gustos claro esta.Lo que me preocupa son sobre los graficos..Y por lo que comenta,pocos van a estar a la altura a la salida de ambas consolas.
Vestidas entre comillas XD ,una tiene medio culo fuera,la mas incomoda ver :-|
(mensaje borrado)
Yo no entiendo tantas discusiones y fanatismo.
El que quiera Ps4,que se compre la Ps4 y el que quiera Xbox One, que se compre la One.
Llevo viendo esto desde el Zx spectrum vs commodore 64...
Lastima que me quede tan lejos. Ya me gustaría ir.
Me sobra una entrada para hoy, algún interesado?
Asisto asombrado a una guerra corporativista la cual no entiendo. Desde luego parece que alguno este patrocinado por tal marca, o a acaso os regalan las marcas las maquinas. Patetico.
Alguien tiene alguna entrada de sobra??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salgo para la feria nos vemos allí !!!
Calitin escribió:Me sobra una entrada para hoy, algún interesado?


Anda no te lei! XD
Estaría muy bien que más gente probara las Oculus y posteara sus impresiones
Duedua21 escribió:Estaría muy bien que más gente probara las Oculus y posteara sus impresiones


Yo he podido probar el oculus rift, no en la feria ya que por desgracia me pilla lejos pero si gracias a un amiguete que lo tiene,

La primera impresión es: osti*s que pixelacos, pero a los 2 minutos empiezas a disfrutar del cacharrito, la sensación es bastante impresionante, en la demo la montaña rusa si estás de pie notas como te desestabilizas.

También estuvimos probando el outlast (menudo susto me dí) y cuando estas inmerso en la partida, no te fijas tanto en la resolución.

Para juegos FPS y demás perfecto, pero hasta que no aumenten la resolución, jugar a juegos con cierta velocidad como puede ser un F1... es una locura, no ves en la lejanía por la resolución y es muy molesto, de hecho la sensación de mareo que pude sentir jugando al F1 seguramente sea por la falta de visión nítida del Oculus,

Un saludo y queremos ver mas opiniones de los afortunados en la feria.
hola , quisiera por favor a todos los que vayan que se fijen bien en los detalles de los juegos pero siendo objetivos por favor y compararlos con ps4 pero como digo siendo objetivos .. nada de si soy de xbox o de play .... porque se lee cada comentario que telita ..... bueno lo dicho que aprovechen el MADRID GAMES para ver y probar los juegos tanto de xbox como de ps4 y decir a la gente como se ven y si notan diferencia de una versión a otra .... saludos y vuestros comentarios son necesarios para los que no podemos pasarnos por allí ..... saludo y gracias a todo el mundo que colabora en el foro .....
El tio que ha dado sus sonyimpresiones, no le citéis joer, ponedle el gran gif de la puerta y a correr, que vuelva a su cueva!!
Hola a todos.
Yo estuve ayer en la feria. Paso a daros mis impresiones.
Ps4:
el mando ha mejorado con respecto a ps3 en ergonomía, tamaño y los gatillos. Muy útil lo de poder conectar unos cascos cualquiera al minijack del mando para tener el sonido por ahí (lastima que cuando lo probé así funcionaba,mal).
killzone: gráficamente impresionante, los 1080 se notan aunque eso no quita alguna textura borrosa o algún diente de sierra mínimo. Al tener el batrlefield 4 justo al lado se notaba que funcionaba a 30fps, pero aun así impresiona.

drive club: decepción es la palabra. Supongo que seria una versión antigua, pero para enseñarlo así, mejor guardarlo hasta que este para ello. No voy a entrar a criticarlo, iba a 30 fps y no impresiona.

battlefield 4 single mode: impresionante. La suavidad, los modelados, las texturas los efectos....una pena que no estuviera también la versión single Player de One para comparar.

Xbox one:
El mando sigue la linea del,de 360. Un poco mas pequeño y la gran mejora,llega con los gatillos.
ofrecen vibración independiente y daba la sensación de force feedback. Los analíticos un poco mas pequeños y la textura rugosa de los bordes evita que se,te resbalen.

Forza 5: gráficamente cumple. 1080/60fps o esa impresión me dio. El modelado de los,coches impresionante. Parecía una versión no cercana a la final pero aun así después de comparar con gt6 se notaba la diferencia. No es una revolución grafica pero se nota. Le faltaba una capa de antialias.
El uso de la vibración en este juego impresiona.

KI: muy fluido, con muchos efectos de partículas y bastante detallado. Me gusto lo que jugué. Por el precio que tendrá me parece un chollo. Respondía perfectamente y la música ambientaba muy bien.

battlefield 4 multi: se nota mucho el bajón grafico respecto el single (lógicamente). Aun así se nota gran diferencia con la versión 360/ps3. Fluido y con una definición respetable lo único que desmerecía eran los dientes de sierra.

Ryse: gráficamente espectacular. Era la demo del multi. Muchos efectos de luz y fuego. Muy definido. Gran aspecto grafico y gran ambientación. Jugablemente parecia sencillo pero tiene mas miga de lo que parece. Muchas animaciones contextuales.

el dead rising 3 no pude probarlo por las colas....impresioante la cola.
También estaban Mario kart 8, Dkcr tf, Mario 3d world y bayonetta 2.
Muy bueno el Mario kart 8, el dkcr es mas de lo mismo (para bien) pero con mejores gráficos (sin llegar a impresionar), el Mario cumplía y el bayonetta 2 mas de lo mismo,(para bien).

decir eso si que excetuando el stand de Sony la configuración de los televisores de la feria era pésima, con el contraste dinámico activado y al máximo y en,algunos casos (bayonetta 2) con el color e iluminación mal calibrados (si se dignaron en hacerlo).

Bueno espero que os sean útiles las impresiones.
si tenéis alguna pregunta intento responder.
Un saludo.
Que te parecio el Nba 2k y Fifa 14?
El nba 2k impresionante. Fluido y con un modelado increíble. También impresiona el modelado del publico. A quien le guste el basket alucinara.
El fifa 14 cumple. Mejor definición y mas animaciones y mejor enlace entre ellas. La ambientación en el estadio mejorada. Nada espectacular pero cumple. Supongo que el gran salto lo veremos el año que viene en esta saga. Ojala hubiera tenido el mismo tratamiento el fifa que el nba 2k.
un saludo.
nicrono, gran aporte! bien bien, recopilando info y aumentando hype xD
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8