Ryse Son of Rome

NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... un-crytek/

Preveo que habra gente que se lo pase en menos y otros en mas,esperaba una media de 10 horas pero bueno lo pillare igualmente
Si bueno, 8 horas acabárselo 1 vez, luego tienes más dificultades en las que acabártelo, jugarlo de nuevo por placer, e incluso otros modos como el coliseo cuando esté disponible.

Por cierto.

http://www.vandal.net/avances/x720/ryse-son-of-rome/21169/3

Solo hay un detalle del apartado técnico que no nos ha gustado y resulta un tanto decepcionante, y es que las abundantes escenas cinematográficas que narran la historia, a pesar de estar hechas aparentemente con el motor del juego, son vídeos pregrabados. En los que además se aprecia un poco de borrosidad debido a la compresión utilizada, cuando el juego en tiempo real se ve más nítido y limpio, y nos hubiera gustado que absolutamente todo se moviera en tiempo real, ya que esto resta méritos al apartado gráfico.


Ooooohhh... [+risas]
Exactamente lo mismo que cuando jugué al Crysis 2 de la X360.

Aunque según dicen el apartado gráfico del gameplay te deja con la boca abierta.

En cualquiera de estas circunstancias el juego es todo un espectáculo, nos hemos tenido que detener en más de una ocasión para apreciar el apartado gráfico


Lo cual se agradece, no que la secuencias te dejen con la baba caída y luego el gameplay sea un cagarro.
Korpas escribió:Qué manía con querer hacerlo todo sandbox, lineal ≠ malo...

Además hay coleccionables, así que algo de exploración tiene, en plan ninja gaiden, god of war etc... No es un Darksiders, eso ya lo sabemos.


+1000.


Ummm, 8 horas me parecen pocas, pero sinceramente para un juego de este tipo no esperaba más.
y el tio dice entre 6 y 10 horas.., asi que yo diria que en menos de 6 horas te lo pasas...

es como dicen en algunos comentarios.., poderio grafico, pero despues la historia te lo pasas en un suspiro..., aunque con el multiplayer tendras horas ahi tambien para vicio..
Igualmente lo cogeré al no tener mucho tiempo, quería que tuviera más pero realmente me esperaba esta duración por lo que se rumoreaba. Pero estoy con darksch se puede pasar más de una vez y tiene más modos. Yo me he propuesto disfrutar más de los juegos y pasármelos más en profundidad y no pasármelo y cambiar.

Pero igualmente cortito 8 horas.
darksch escribió:Por cierto.

http://www.vandal.net/avances/x720/ryse-son-of-rome/21169/3

Solo hay un detalle del apartado técnico que no nos ha gustado y resulta un tanto decepcionante, y es que las abundantes escenas cinematográficas que narran la historia, a pesar de estar hechas aparentemente con el motor del juego, son vídeos pregrabados. En los que además se aprecia un poco de borrosidad debido a la compresión utilizada, cuando el juego en tiempo real se ve más nítido y limpio, y nos hubiera gustado que absolutamente todo se moviera en tiempo real, ya que esto resta méritos al apartado gráfico.


Ooooohhh... [+risas]
Exactamente lo mismo que cuando jugué al Crysis 2 de la X360.

Aunque según dicen el apartado gráfico del gameplay te deja con la boca abierta.


Vamos, que como me temia, todo lo que ha salido de los trailers (excepto cuando salia luchando) es todo pre-renderizado grabado a lo Uncharted, una lastima, en esta generacion no deberia ser asi, en los Uncharted lo hacen por que asi pueden mostrar el motor grafico como de verdad esta diseñado sin problema alguno, pero es que estas consolas ya deberian poder hacer eso sin escenas de video segun que juegos...Eso explica el por que el agua me parecia que se quedaba quieta y que estaba animada.. Claro, es una escena de video, meh, entonces queda reducido a que el modelo del personaje son 85k poligonos y texturas bonitas... =__=, empiezo a arrepentirme de haber pagado 60 pavos por el
Eso parece, aunque yo creo que es para evitar ciertas cosas, que son: tearing, algunas ralentizaciones, y cargas. Porque para cargar esas secuencias se podía tirar mas de medio minuto hasta que empezara.

Lo digo porque se nota que está renderizado con el motor del juego, por cuando el famoso downgrade de la escena en que se dan la mano, si fueran hechas en un ordenador pues desde el principio las hubieran hecho como les viniera en gana y no darle tantas vueltas de ver donde meto o quito.

Como digo creo que es más por lo que he puesto antes. Aunque esto no está confirmado de todas formas, es porque a los de Vandal "les parece que se ve más borroso", que igual son ellos los que están cegatos, quien sabe.

Aún con cargas y otros problemillas yo prefiero el real-time en cualquier caso.
bueno yo sinceramente por un juego de 8 horas no me dejo esa pasta asi que tirare de los alquileres de GAME q dan con la tarjeta y me da tiempo de sobra a pasármelo xd

Un Bajonazo esta noticia la verdad.

saludos...
darksch escribió:Eso parece, aunque yo creo que es para evitar ciertas cosas, que son: tearing, algunas ralentizaciones, y cargas. Porque para cargar esas secuencias se podía tirar mas de medio minuto hasta que empezara.

Lo digo porque se nota que está renderizado con el motor del juego, por cuando el famoso downgrade de la escena en que se dan la mano, si fueran hechas en un ordenador pues desde el principio las hubieran hecho como les viniera en gana y no darle tantas vueltas de ver donde meto o quito.

Como digo creo que es más por lo que he puesto antes. Aunque esto no está confirmado de todas formas, es porque a los de Vandal "les parece que se ve más borroso", que igual son ellos los que están cegatos, quien sabe.

Aún con cargas y otros problemillas yo prefiero el real-time en cualquier caso.


No.. Ya habia leido en Neogaf que a otras revistas les habia parecido igual, y si, es cierto, son escenas segurisimo, ademas de que hacen igual que el uncharted, acaba la escena y 2 segundos despues de la pantalla en negro, comienza el juego
Preferiría más horas pero 8 horas son buenas y las disfrutare a tope. También queda re jugarlo a máxima dificultad. A ver quien lo pasa a tope en 6 horas. Nadie. Además hay más modos. Cada uno es libre de opinar y hacer con su dinero lo q quiera. Yo a disfrutarlooooo!!!

Q ganas llegue el 22 nov!!!!

Un saludo y a divertirse q de eso se trata.
jccmaxon escribió:Preferiría más horas pero 8 horas son buenas y las disfrutare a tope. También queda re jugarlo a máxima dificultad. A ver quien lo pasa a tope en 6 horas. Nadie. Además hay más modos. Cada uno es libre de opinar y hacer con su dinero lo q quiera. Yo a disfrutarlooooo!!!

Q ganas llegue el 22 nov!!!!

Un saludo y a divertirse q de eso se trata.


Yo también lo voy a pillar. Es el juego que me ha animado a pasarme a la nueva generación. Así que a disfrutarlo y a esperar que podamos sacarle provecho al modo online. Aunque yo la campaña piensa pasármela unas cuantas veces.

Saludos.
Para los preocupados de la duración, me autocito.
darksch escribió:Veamos con el tema de la duración, que parece que no entendemos que cada juego debe tener la que tenga, y más considerando el género.

A mi Ryse como poco me durará 15-16 horas, si es cierto que para un gamer dura unas 5-6 horas. Porque me lo acabaré como poco 3 veces, trae 4 dificultades y empieza en la 2, pues luego la 3 y luego la 4. Y como seguramente en dificultad alta me lleve más tiempo porque me maten, pues muy probablemente pase de las 20 horas sólo el modo campaña. Eso si no lo juego más veces aún, que si me gusta será así.

Los juegos hay que exprimirlos un poco me parece a mí, no lo que seguro hemos hecho muchos en X360 de acabarlo 1 vez y fuera, con ese ansia de comprar y comprar otro y otro.
Vamos, que el juego durará 5 horas y gracias. En serio, me dan ganas de bajarme del barco si siguen como en esta gen.
[fumando] [fumando] [fumando] denme dies porfavor! que ganazas de este RYSE! OMG!
Laguna_I escribió:Vamos, que el juego durará 5 horas y gracias. En serio, me dan ganas de bajarme del barco si siguen como en esta gen.

Vamos a ver, esto es un mercado abierto, con lo cual es lo que tendrás.

Tú puedes pillarte de salida el CoD: Ghosts + pase de temporada y pagar por un juego 110€, o esperarte y tirar de ofertas y pagar por todo menos de 30€ como hemos hecho algunos en X360, eso sí teniendo que esperar por supuesto. También te puedes esperar un rato y pillar Ryse seminuevo. Si será por posibilidades.

Por lo tanto si te parece caro para lo que dan pues se pilla uno la consola 1 año después y ya con ofertas y listo.

Simplemente quien quiera tenerlo todo antes que nadie pues lo pagará más caro, como ha sido siempre con todo, no sólo con videojuegos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luwgo os pongo toda la charla de patrick esteves de Crytek. Una pasada ryse va a ser muy grande !aunque te pases la campaña es prácticamente imposible desbloquear las 100 ejecuciones y pico la primera vez
Laguna_I escribió:Vamos, que el juego durará 5 horas y gracias. En serio, me dan ganas de bajarme del barco si siguen como en esta gen.


Lo bueno si es breve dos veces bueno.

oskuro escribió:Luwgo os pongo toda la charla de patrick esteves de Crytek. Una pasada ryse va a ser muy grande !aunque te pases la campaña es prácticamente imposible desbloquear las 100 ejecuciones y pico la primera vez


Que ganas tengo de leer esa charla, llevo dos horas mirando por supuestas páginas especializadas y no han puesto nada.

Saludos.
darksch escribió:Para los preocupados de la duración, me autocito.
darksch escribió:Veamos con el tema de la duración, que parece que no entendemos que cada juego debe tener la que tenga, y más considerando el género.

A mi Ryse como poco me durará 15-16 horas, si es cierto que para un gamer dura unas 5-6 horas. Porque me lo acabaré como poco 3 veces, trae 4 dificultades y empieza en la 2, pues luego la 3 y luego la 4. Y como seguramente en dificultad alta me lleve más tiempo porque me maten, pues muy probablemente pase de las 20 horas sólo el modo campaña. Eso si no lo juego más veces aún, que si me gusta será así.

Los juegos hay que exprimirlos un poco me parece a mí, no lo que seguro hemos hecho muchos en X360 de acabarlo 1 vez y fuera, con ese ansia de comprar y comprar otro y otro.


¿Pero este tipo de juegos como no los vas a rejugar en los modos mas dificiles? si es lo mejor de los hack and slash. Otra cosa es que luego no me guste y entonces ya no lo rejuego claro...

P.D: ¿está confirmao que las escenas sean videos? Cruzo los dedos pa que no sea así, preferia esperar cargas de 1 minuto o mas con tal de que fuera todo en tiempo real... Por muchas ventajas mas que pueda ofrecer un video. A mi es que con eso ya me han quitao mucho la ilusión, me iba a dar el gustazo solo por los gráficos, que parecen de cine.

P.D 2: Acabo de leer lo de mas de 100 ejecuciones que hay... Volviendo a tener ilusión
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro dato que me quedo sin batt. 85mil polígonos marius titus y cada uno de los enemigos.

Pudieron hacerlo en 1080 o 900 y eligieron 900 al final porque podían meter más elementos en pantalla etc etc etc y no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola
jccmaxon escribió:Preferiría más horas pero 8 horas son buenas y las disfrutare a tope. También queda re jugarlo a máxima dificultad. A ver quien lo pasa a tope en 6 horas. Nadie. Además hay más modos. Cada uno es libre de opinar y hacer con su dinero lo q quiera. Yo a disfrutarlooooo!!!

Q ganas llegue el 22 nov!!!!

Un saludo y a divertirse q de eso se trata.


Hay que tener en cuenta los niveles de dificultad y el multijugador. xD
Ostias pues un cooperativo en Ryse 2 ambientado en ya veremos donde puede ser épico.
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso
Yo no entiendo la gente que defiende una duracion de 8 horas en un juego,solo he rejugado un juego varias veces,resident evil 4 para gamecube,me parece una estafa pagar 65 euros por un juego que te dura dos tardes y eso de que lo bueno es pasarselo varias veces consecutivamente pues no es mi estilo,prefiero un juego de unas 30 horas en que todo lo que va sucediendo es nuevo,me aburre el repetir cosas que ya he hecho,no hay que conformarse con todo lo que nos dan,hay que exigir juegos de duracion razonable,entre los dlc y el multijugador cada dia se esfuerzan menos,se lo permitimos y encima los defendemos,increible.
javat26 escribió:Yo no entiendo la gente que defiende una duracion de 8 horas en un juego,solo he rejugado un juego varias veces,resident evil 4 para gamecube,me parece una estafa pagar 65 euros por un juego que te dura dos tardes y eso de que lo bueno es pasarselo varias veces consecutivamente pues no es mi estilo,prefiero un juego de unas 30 horas en que todo lo que va sucediendo es nuevo,me aburre el repetir cosas que ya he hecho,no hay que conformarse con todo lo que nos dan,hay que exigir juegos de duracion razonable,entre los dlc y el multijugador cada dia se esfuerzan menos,se lo permitimos y encima los defendemos,increible.

ESE es tu problema. Quizás es que los juegos no te gustan suficiente como para lo que te cuestan, porque acabárselo 1 vez no es para nada lo que te ofrece un juego, si te gustan, lo suyo es perfeccionarse en éste.

Yo tengo una idea muy clara de lo que hay tanto a nivel de hardware como de software y voy a disfrutar un montón de los juegos. No me pilla nada de improvisto.
javat26 escribió:Yo no entiendo la gente que defiende una duracion de 8 horas en un juego,solo he rejugado un juego varias veces,resident evil 4 para gamecube,me parece una estafa pagar 65 euros por un juego que te dura dos tardes y eso de que lo bueno es pasarselo varias veces consecutivamente pues no es mi estilo,prefiero un juego de unas 30 horas en que todo lo que va sucediendo es nuevo,me aburre el repetir cosas que ya he hecho,no hay que conformarse con todo lo que nos dan,hay que exigir juegos de duracion razonable,entre los dlc y el multijugador cada dia se esfuerzan menos,se lo permitimos y encima los defendemos,increible.

Totalmente de acuerdo contigo.
No a todos nos gusta repetir el juego 3 veces en todos los niveles :O
darksch escribió:
javat26 escribió:Yo no entiendo la gente que defiende una duracion de 8 horas en un juego,solo he rejugado un juego varias veces,resident evil 4 para gamecube,me parece una estafa pagar 65 euros por un juego que te dura dos tardes y eso de que lo bueno es pasarselo varias veces consecutivamente pues no es mi estilo,prefiero un juego de unas 30 horas en que todo lo que va sucediendo es nuevo,me aburre el repetir cosas que ya he hecho,no hay que conformarse con todo lo que nos dan,hay que exigir juegos de duracion razonable,entre los dlc y el multijugador cada dia se esfuerzan menos,se lo permitimos y encima los defendemos,increible.

ESE es tu problema. Quizás es que los juegos no te gustan suficiente como para lo que te cuestan, porque acabárselo 1 vez no es para nada lo que te ofrece un juego, si te gustan, lo suyo es perfeccionarse en éste.

Yo tengo una idea muy clara de lo que hay tanto a nivel de hardware como de software y voy a disfrutar un montón de los juegos. No me pilla nada de improvisto.


pues yo no pienso como tu, en parte te entiendo, pero a mi por ejemplo me faltaban pocas misiones para terminar el GTA V y me salto un mensaje diciendo que el save estaba corrupto, suerte que al final lo arrecle porque sino ni de coña empiezo a jugarlo otra vez por mucho que lo considere un jugazo

Si que hay casos y casos tipo Bayonetta o Wondeful 101, pero no se puede genaralizar esto

Saludos
NeOz7 escribió:
darksch escribió:
javat26 escribió:Yo no entiendo la gente que defiende una duracion de 8 horas en un juego,solo he rejugado un juego varias veces,resident evil 4 para gamecube,me parece una estafa pagar 65 euros por un juego que te dura dos tardes y eso de que lo bueno es pasarselo varias veces consecutivamente pues no es mi estilo,prefiero un juego de unas 30 horas en que todo lo que va sucediendo es nuevo,me aburre el repetir cosas que ya he hecho,no hay que conformarse con todo lo que nos dan,hay que exigir juegos de duracion razonable,entre los dlc y el multijugador cada dia se esfuerzan menos,se lo permitimos y encima los defendemos,increible.

ESE es tu problema. Quizás es que los juegos no te gustan suficiente como para lo que te cuestan, porque acabárselo 1 vez no es para nada lo que te ofrece un juego, si te gustan, lo suyo es perfeccionarse en éste.

Yo tengo una idea muy clara de lo que hay tanto a nivel de hardware como de software y voy a disfrutar un montón de los juegos. No me pilla nada de improvisto.


pues yo no pienso como tu, en parte te entiendo, pero a mi por ejemplo me faltaban pocas misiones para terminar el GTA V y me salto un mensaje diciendo que el save estaba corrupto, suerte que al final lo arrecle porque sino ni de coña empiezo a jugarlo otra vez por mucho que lo considere un jugazo

Si que hay casos y casos tipo Bayonetta o Wondeful 101, pero no se puede genaralizar esto

Saludos


Si es un hack and slash siempre es rejugable, si lo divertido es la lucha. Bayonetta no se cuantas veces lo he rejugado, devil may cry lo mismo... ¿y a los modos de mayor dificultad que vas desbloquando no los juegas? Yo nunca me he terminado un gta [+risas]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



8 horas me parece poco pero "múltiplayer por hordas de lo más genérico" estas muy equivocado, desde la época del Gears 3 y sus hordas no veía un multiplayer por hordas tan bueno. He jugado en la Madrid Game Week esta mañana.

Empezando por el apartado gráfico, simplemente brutal, mirar hacia el coliseo y ver todo al máximo nivel de detalle es acojonante.

El sonido es otra maravilla, gritos, bloqueos, ambiente, efectos.. Madre mía, es difícil explicarlo en un par de líneas...

Diversión para dar y tomar, primero empieza más suave con unas pequeñas hordas de soldados que te quitas de encima rápido, pudiendo acabar con ellos con brutales animaciones. Luego tienes que romper catalapultas mientras salen más soldados y caen del cielo bolas de fuego con unos efectos impresionantes. Acabar con los fosos de enemigos es el siguiente reto, luego salen dos bichejos inmensos que te hacen ataques que no puedes bloquear, sólo puedes esquivarles y atacarles controlando mucho el timing para qué no te revienten.. Todo esto en un coliseo lleno de trampas por el suelo y demás lindezas..

La gente salía de Ryse con cara de entusiasmo y gana de más, a mi sinceramente me ha despejado cualquier duda, este juego vale la compra de una consola. Luego en el hilo de gameweek pondre comentarios del resto de la feria y alguna foto y video que he podido realizar, estaban especialmente pesados con no dejar grabar las pantallas, en el Ryse no he podido pero en el killer instinc mi novia me ha grabado un combate contra mi primo.

De verdad no lo dudéis, este juego es una obra de arte, si sacan un modo versus de uno o dos jugadores [amor] [amor] [amor] buff no quiero ni pensarlo.

Un saludo!
SparCactusS escribió:
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



8 horas me parece poco pero "múltiplayer por hordas de lo más genérico" estas muy equivocado, desde la época del Gears 3 y sus hordas no veía un multiplayer por hordas tan bueno. He jugado en la Madrid Game Week esta mañana.

Empezando por el apartado gráfico, simplemente brutal, mirar hacia el coliseo y ver todo al máximo nivel de detalle es acojonante.

El sonido es otra maravilla, gritos, bloqueos, ambiente, efectos.. Madre mía, es difícil explicarlo en un par de líneas...

Diversión para dar y tomar, primero empieza más suave con unas pequeñas hordas de soldados que te quitas de encima rápido, pudiendo acabar con ellos con brutales animaciones. Luego tienes que romper catalapultas mientras salen más soldados y caen del cielo bolas de fuego con unos efectos impresionantes. Acabar con los fosos de enemigos es el siguiente reto, luego salen dos bichejos inmensos que te hacen ataques que no puedes bloquear, sólo puedes esquivarles y atacarles controlando mucho el timing para qué no te revienten.. Todo esto en un coliseo lleno de trampas por el suelo y demás lindezas..

La gente salía de Ryse con cara de entusiasmo y gana de más, a mi sinceramente me ha despejado cualquier duda, este juego vale la compra de una consola. Luego en el hilo de gameweek pondre comentarios del resto de la feria y alguna foto y video que he podido realizar, estaban especialmente pesados con no dejar grabar las pantallas, en el Ryse no he podido pero en el killer instinc mi novia me ha grabado un combate contra mi primo.

De verdad no lo dudéis, este juego es una obra de arte, si sacan un modo versus de uno o dos jugadores [amor] [amor] [amor] buff no quiero ni pensarlo.

Un saludo!


Gracias por esas impresiones, me has subido el hype [carcajad]


Saludos
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso

Pasartelo en una tarde????joder macho el gtav te lo pasaste en 1 dia no?haceis algo durante el dia q no sea jugar?y perdon si ofendo a alguien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SparCactusS escribió:
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



8 horas me parece poco pero "múltiplayer por hordas de lo más genérico" estas muy equivocado, desde la época del Gears 3 y sus hordas no veía un multiplayer por hordas tan bueno. He jugado en la Madrid Game Week esta mañana.

Empezando por el apartado gráfico, simplemente brutal, mirar hacia el coliseo y ver todo al máximo nivel de detalle es acojonante.

El sonido es otra maravilla, gritos, bloqueos, ambiente, efectos.. Madre mía, es difícil explicarlo en un par de líneas...

Diversión para dar y tomar, primero empieza más suave con unas pequeñas hordas de soldados que te quitas de encima rápido, pudiendo acabar con ellos con brutales animaciones. Luego tienes que romper catalapultas mientras salen más soldados y caen del cielo bolas de fuego con unos efectos impresionantes. Acabar con los fosos de enemigos es el siguiente reto, luego salen dos bichejos inmensos que te hacen ataques que no puedes bloquear, sólo puedes esquivarles y atacarles controlando mucho el timing para qué no te revienten.. Todo esto en un coliseo lleno de trampas por el suelo y demás lindezas..

La gente salía de Ryse con cara de entusiasmo y gana de más, a mi sinceramente me ha despejado cualquier duda, este juego vale la compra de una consola. Luego en el hilo de gameweek pondre comentarios del resto de la feria y alguna foto y video que he podido realizar, estaban especialmente pesados con no dejar grabar las pantallas, en el Ryse no he podido pero en el killer instinc mi novia me ha grabado un combate contra mi primo.

De verdad no lo dudéis, este juego es una obra de arte, si sacan un modo versus de uno o dos jugadores [amor] [amor] [amor] buff no quiero ni pensarlo.

Un saludo!


Si el multi es asi la campaña tiene que ser apoteósica, un auténtico espectáculo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



Emmmmmmm pues yo te estoy diciendo lo que ha dicho PATRICK ESTEVES delante de mí y 200 personas, que fue por tiempo, no tuvieron tiempo. esa fue su razón principal. Que he grabado toda la conferencia y ahí tengo las pruebas, a lo mejor sabes tú mejor que él la razón, y entonces me callo [beer]

Si queréis que ponga en texto la conferencia lo hago, y los videos poco a poco, los tengo en 4K, o si veo de bajarles la resolución para que pesen menos... pero bueno son unos 12 cachos de 5 mins cada uno para que os hagáis una idea de lo que dura
oskuro escribió:
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



Emmmmmmm pues yo te estoy diciendo lo que ha dicho PATRICK ESTEVES delante de mí y 200 personas, que fue por tiempo, no tuvieron tiempo. esa fue su razón principal. Que he grabado toda la conferencia y ahí tengo las pruebas, a lo mejor sabes tú mejor que él la razón, y entonces me callo [beer]

Si queréis que ponga en texto la conferencia lo hago, y los videos poco a poco, los tengo en 4K, o si veo de bajarles la resolución para que pesen menos... pero bueno son unos 12 cachos de 5 mins cada uno para que os hagáis una idea de lo que dura


El tio ese que dices tiene toda la pinta de ser un vende motos de cuidao....
Pues yo pienso que un "benchmark" es precisamente lo que necesitaba Xbox one.

Con toda la caña que se le ha metido a xbox one menos mal que hay un "benchmark" como Ryse. Porque en caso de no existir Ryse ya dirian que Xbox es igual o peor que WiiU.
En serio, pensar como estaria internet con Xbox one si no existiera Ryse.

A muchos no nos sorprendera ni que sea un juego corto ni que no tenga animaciones curradas.
Y que empezaran el proyecto hace mucho tiempo no significa que estuvieran trabajando en el. (Tambien trabajaban en crysis 3, en el free to play que sacaron hace poco, en su propio motor, etc etc).
Ya dijo Crytek que en el E3 ni siquiera estaba preparado el sistema de batalla.

Pero vamos, sea buen juego o no (dejaremos eso aparte para cuando salga), esta claro que Ryse a callado muchas bocas respecto a lo que puede y no puede mover Xbox one.
Dejando ese nivelazo como un minimo ya que es un juego de lanzamiento.

Y seguro que al igual que a mi, a mucha gente Ryse directamente le ha servido como prueba en bandeja de que xbox one está a la altura, porque por mucho numero que se diga la potencia se demuestra con juegos, y eso ha hecho Ryse.
oskuro escribió:
256k escribió:
oskuro escribió:no hicieron modo campaña cooperativo por falta de tiempo por la salida de la consola


Ehm... NO, Ryse fue anunciado hace AÑOS... tiempo no les ha faltado, que en 2011 ya llevaban un cacho, lo que pasa es que les dio por cambiar el concepto, pero Crytek no es un estudio pequeño para nada, si hubiesen querido hubiesen podido hacer lo que les hubiese dado la gana, otra cosa es que os la cuelen

A mi me han amargado ya el juego la verdad, 8 horas de mierda con un multiplayer por ordas de lo mas generico, el juego segun dicen las revistas especializadas NO ESPAÑOLAS (Billetes, billetes everywhere) no es mas que un Benchmark jugable.. Estoy por pedir a Xtralife que me lo cambien por otro juego y alquilar este y pasarmelo en una tarde... Por que empieza a recordarme al caso Heavenly Sword de PS3, un benchmark en su dia de los miles de soldados que movia, y quedo en eso, jugablemente era asqueroso



Emmmmmmm pues yo te estoy diciendo lo que ha dicho PATRICK ESTEVES delante de mí y 200 personas, que fue por tiempo, no tuvieron tiempo. esa fue su razón principal. Que he grabado toda la conferencia y ahí tengo las pruebas, a lo mejor sabes tú mejor que él la razón, y entonces me callo [beer]

Si queréis que ponga en texto la conferencia lo hago, y los videos poco a poco, los tengo en 4K, o si veo de bajarles la resolución para que pesen menos... pero bueno son unos 12 cachos de 5 mins cada uno para que os hagáis una idea de lo que dura



Como te creas todo lo que diga un PR... Vamos mal, MUY mal..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
256K tio, que me da igual lo que diga PATRICK ESTEVES o PLUTO, pongo lo que ha dicho macho, ni digo bien o mal, sólo lo que ha dicho xDD me contestas como si yo alabara a ese tío o yo que se macho.... xDDD pongo LO QUE HA DICHO cooooooñoo!!!! xDDD TAL CUAL


Presentación RYSE Patrick Esteves

Antes de hablar de combate, quiero hablar un poco de lo que hemos querido hacer en crytek con Ryse.

Todo el mundo conoce a Crytek por hacer unos juegos con unos gráficos increíbles, lleva las consolas y el pc hasta su límite.

Cuando nos sentamos para ver lo que queríamos hacer con Ryse, nos dimos cuenta de que queríamos llevarlo hasta un nuevo límite, usar las animaciones faciales y hacer un juego que tuviese un aspecto increíble. Y yo dije, pero un momento, que si vamos a hacer todas animaciones increíbles, quiero usarlas también ingame, no sólo en las escenas de vídeo. Así que ya no va a pasar eso de que haya animaciones faciles increíbles en las cinemáticas, y no en el juego. Y a pesar de que Ryse es un juego de combate, queríamos llevar todas las expresiones de Marius, al juego. Y como podéis ver en todos los videos que tenemos online, creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno con ello.

Y así yo creo que la próxima gen para crytek, se trata de sacar más partido a las animaciones faciales y a las emociones y en ello estamos. Y ahora vamos a pasar a la demo de combate, el combate de Ryse siempre se ha tratado de creatividad y ritmo(que vaya fluído vamos).

Bueno luego se pone a jugar y explica cómo jugar y tal.

El modo campaña de Ryse es la historia de Marius titus, y el modo gladiador es tú historia. Aquí no lo parece, pero cuando empiezas el juego, normalmente empiezas en ropa interior y casi sin armadura, porque queremos que construyas tu propio gladiador.

Uno de los aspectos más importantes es utilizar el botón A para repeler los ataques. Además tenemos el botón de esquivar B, que te ayuda a coger la mejor posición y asegurarte de que 2 enemigos no pueden atacarte al mismo tiempo. Y si no paras de defender en Ryse los enemigos te empezarán a rodear y atacar con más frecuecia. Así que siempre tienes que estar utilizando el botón de esquivar para que no te rodeen. También puedes correr con el gatillo izquierdo. Usa el escudo y como podéis ver mi contador de golpes empieza a subir. Y cuando consigo dar un golpe perfecto, lo que quiere decir que el ritmo de combate va bien, y no tengo por qué ejecutar a un enemigo para matarle.Las ejecuciones son muy flexibles, puedes hacer ejecuciones dobles.

Y ahora nos enseña un poco cómo está todo basado en el timing. Una de las mejores cosas es que puedes provocar. Esto sirve para mejorar el medidor del público , porque el modo gladiador de Ryse se basa en entretener al público. Y la mejor manera de entretener al público es sacar toda la sangre posible.

Se pone a cumplir los objetivos....

Como podéis ver tenéis las espectaculares ejecuciones que no tienes por qué hacerlas si no quieres.

Podéis ver la flexibilidad del combate en ryse. Puedes coger las lanzas romanas que se llaman pilum. que se pueden utilizar y las lanzas apuntando y zasca empalas al enemigo.

Que la campaña dura 8 horas...

Para aprender a luchar bien, aunque él ha jugado más de 100 veces a la campaña, no es algo fácil, y la clave es que la IA trabaja para conjuntarse y atacarte todos a la vez. Lo que hemos comprobado es que es necesario jugar todo el juego prácticamente para ser un buen maestro en el combate, así que cuando la gente empieza a jugar son mucho más defensivos, usan el escudo, esquivan.... pero cuanto más juegas hemos visto que la gente usa el escudo para dejar a los enemigos noqueados, ir de uno a otro y atacar más.

Como podéis ver no ha sido nada fácil, de hecho casi me matan, la gente en Crytek se hubiera reído de mí si hubiera muerto(risas...).

Otro aspecto importante son las ejecuciones, que son el corazón del combate. no hay ninguna manera de ganar vida en Ryse excepto a través de las ejecuciones. la vida no se regenera automáticamente ni puedes coger vida en los escenarios. Y cuando hablamos un poco de la profundidad de combate de Ryse, nos referimos a que de verdad te lleva un poco de tiempo conseguir dominarlo y sacar todo el partido que tiene. Una de las claves también es que no hay iconos encima de los enemigos diciendo quién va a venir a atacar ni la vida que les queda. Tienes que LEER las animaciones de los enemigos (faciales) y tener en cuenta lo que tienes alrededor.

(os comento que durante jugaba, en un momento se puso como brillante por ir haciendo todo perfecto, le dió un patadón a un enemigo que lo estampó contra la pared, acto seguido a otro y lo mismo tirándolo varios metros hacia atrás contra la pared, ejecutó a otro... y esos 2 que había dado la patada, estaban empalados en la pared, pues hay pinchos. TODO el coliseo se puede utilizar, paredes etc, como armas contra el enemigo).

Y algo que a lo mejor los de detrás no véis tan fácilmente, es la calidad de las animaciones faciales y cómo se aprecia durante las ejecuciones. Lo que queríamos hacer con las animaciones faciales no era glorificar el gore o la violencia, sino ser una lucha de vida a muerte entre 2 guerreros, ves sorpresa, miedo... en sus caras, mientras hacíamos el juego, y conseguimos hacer las animaciones faciales, lo que nos dimos cuenta es que llegamos a algo que no se había visto antes en los videojuegos. La next gen es ver que los enemigos que tienes enfrente no son simplemente IA sino alguien con quien realmente estás luchando y sentir su miedo etc. Y también para Crytek la próxima gen se va a notar más la diferencia de 3 metros para tí, que es donde verás las emociones y caras de los personajes.

Todo lo que habéis visto en combate como cinemáticas, se trata de esa idea de cercanía.

Otra cosa muy importante para nosotros al hacer ryse, es que cuando estéis en casa después de haberos gastado el dinero en la consola, al meter ryse, digáis... vale, esto es lo que estaba esperando de la próxima gen y por eso he pagado todo este dinero [carcajad]

Y éste era nuestro compromiso desde el 1er día. También somos jugadores y queríamos que desde esta primera generación de juegos, queríamos que la gente viera que merece la pena, hemos cruzado la línea entre la actual y siguiente generación.

cuantos "p" tiene, 1080?? 900??. tenemos un gropo de ingenieros gráficos en crytek, muy inteligentes... teníamos una build en 1080p a 30 fps, y otra a 900p a 30fps. había una pizarra con una línea en medio 1080p y 900p en otro lado, y si cogían 900p podrían hacer más cosas , así que fue fácil elegir, más enemigos en pantalla, ma´s animaciones faciales.... así que fue una decisión fácil.

Es de lo que se trata la nueva generación. Si tienes un fotógrafo con una cámara de 12mp y otra de 8mp, si el fotógrafo es bueno, no importa.

Entonces volvemos a lo mismo, la resolución es otra herramienta más, que los desarrolladores pueden usar de una manera u otra. si estuviéramos haciendo un FPS probablemente las resoluciones hubieran sido otras.

Y realmente pienso que lo que hace Ryse buena elección es cómo utilizamos el hardware, el kinect y el mando.

Se trata de un paquete completo, cuando llega a casa después de jugar a xbox one y enciende la 360, que realmente no es lo mismo, no tiene esa misma experiencia.

Habla del mando, que es una maravilla.

Los gatillos permiten personalizar la vibración de una manera que antes no se podía hacer.

Realmente el mando es la manera más directa de conectar con los jugadores. Es muy innovador el mando. Así que realmente me pegaría más que la gente le preguntara: Crytek, por qué no habéis aprovechado mejor el mando, que por qué no tiene esta resolución o esta otra.

Os aseguro que cuando elegimos 900p, es porque estamos seguros. Cuidamos mucho el aspecto gráfico de nuestro juego. Sólo tenéis que probar el juego por vosotros mismos, es todo real y creemos que es increíble.

Ahora vienen más preguntas, ahora sobre la campaña, que no la pudimos ver por un fallo técnico.

La campaña es la historia de marius titus y el modo gladiador lo vas construyendo tú. marius es un legionario romano que ve cómo su familia es asesinada delante de sus ojos. Y para cumplir su venganza va a tener que ir hasta los confines del imperio y volver a roma para vengar a su familia. Os aseguro que hubo muchas discusiones sobre dónde llevar la historia, germania, norte de áfrica, britania.... pero fue fácil ya que el director de arte y el artista jefe eran británicos así que... [sonrisa]

La historia de marius titus se trata de la transformación de un gran hombre. Se trata de alguien que pasa de ser legionario a un gran general que está dispuesto a proteger roma. Realmente tratarnos de centrarnos en un concepto inicial que era: qué tiene que pasar en la vida de un gran hombre, para que se convierta en un gran hombre. Así que estuvimos hablando de steve jobs y bill gates. Y estuvieron mirando los momentos clave de la vida de steve jobs. Así que la pregunta es, qué le tiene que pasar a un legionario normal para convertirse en un general que defienda roma. Y de eso es lo que se trata la historia de ryse. la transformación de este hombre y todo lo que ve y experimenta, y por supuesto de la venganza.

Por qué cuando juegas a ryse parece como si vieras un película????

Con xbox one tenemos una nueva versión de cry engine, el motor gráfico. Tenemos un nuevo modelo de iluminación que hace que ilumine en todos los objetos de una manera coexionada.

Otra de las cosas que hemos puesto mucho hincapié es en el diseño de los personajes. marius tiene 85mil polígonos y el resto de personajes también. Lo primero que hice en este proyecto fue contratar a un director de cine, alguien quien de verdad había tenido en su mano una cámara.

Entonces un poco la lucha que teníamos es, es un poco más cinemático, es un poco más de combate?. habla de rollos de cámaras y tal, cosas de directores de cine. En resumen, que obtuvieron un balance entre cinemáticas y combate. Siguen con tonterías sobre cine / juegos, cómo lo han encuadrado para el juego.

Han capturado el ambiente de la antigua roma.

Cuando te golpean en ryse, parece como si fuera real, efecto de sonido perfecto, la cámara se tambalea, etc.

De lo que se trataba era de crear el mundo romano más real que podíamos crear.

Ahora preguntas de la gente, pero voy a cenar primero y luego las pongo(hablan unos 4 - 5 personas).

Me gustaría saber si la campaña va a tener algún tipo de modo cooperativo para varios jugadores?

Lo hemos intentado pero... tenían como una pila enorme de cosas que tenían que hacer y muy poco tiempo, entonces ha habido cosas que querían implementar, como por ejemplo leones, girafas, en el coliseo, pero que al final se han quedado fuera.

Por qué se necesita resaltar que sea una película, con las cinemáticas. ve que hay muchos juegos como shadow of the colosus, que no necesitan cinemáticas para ser espectaculares, verse bien, bla bla bla, y parece que por una parte va a estar la película, y por otra el juego de acción y que ambas partes no conectan.

incluso en shadow of the colosus, hay ciertos elementos muy cinemáticos desde el tamaño de los colosos, hasta los paisajes, realmente recuerdan a un western clásico por ejemplo, red dead redemption, otro ejemplo. Entocnes gran parte de la razón de quererlo hacer tan cinemático, es la voluntad de querer contar una gran historia, pero MEJOR que la que podrían contar como desarrolladores del juego. Comenta que es director de diseño no director de cine, entonces muchas veces pasa que los directores de diseño escriben el guión, dicen los ángulos de cámara, y al final parece algo hecho en un colegio.

Un ejemplo también de lo que hemos hecho con ryse es que utilizamos captura de movimiento, y facial. Para capturar el combate, no las cinemáticas. También hemos usado cinemáticas, pero también lo que hemos conseguido al utilizar las técnicas cinemáticas, es esa fidelidad en el combate y también la fidelidad en la actuación de 2 personas que están combatiendo.

Si el juego viene íntegro, o si vendrán DLCs que expandan la campaña....etc

Menciona el season pass. tenemos la campaña y luego un modo como nuevo juego más, que será más difícil, y tienes que jugar toda la campaña para desbloquear todas las 100 y pico ejecuciones. De hecho incluso con una sóla vez no desbloquees todas. Él ha jugado más de 100 veces a la campaña, y aún así sigue mejorando. Cuando juegues la primera vez, quizás llegues a conseguir 40 golpes seguidos pero cuando vayas mejorando vas a seguir haciéndote mejor en el combate. (no dice realmente si habrá DLCs o no, así que menuda respuesta xD). Está el season pass y eso nada más de momento que se sepa pues.

Si el personaje de marius se va a encontrar con personajes históricos reales del imperio romano

Ryse es como una mezcla histórica. Es una mezcla porque vas a ver personajes como nero, cómodo, que no necesariamente convivieron en el mismo período de tiempo pero como no saben si van a hacer más juegos de roma, querían coger todo lo que les gustaba, hacer la mezcla y hacer la historia más interesante. La historia de roma es tan amplia que tuvieron muchas discusiones en la sala de planificación y al final decidieron meter todo lo que quisieran y fuera [sonrisa]

Aún le llegan emails de gente del equipo que le dice, oye, esto es históricamente incorrecto y el juego está terminado, así que... [carcajad]

Queremos saber más del modo multijugador

El modo gladiador realmente quiere imitar un poco lo que veías en la serie espartaco, la camaradería entre gladiadores, esa sensación de vamos a luchar contra el mundo. Cuando nos sentamos a planificar el modo gladiador, dijimos vale, queremos que el coliseo de una sensación de grandeza, de inmensidad. Queremos que el público parezca como si estuvíeramos en un partido de fútbol por ejemplo. y entonces lo que tienes es arena simplemente. Entonces nos dimos cuenta que tú y un amigo luchando contra ordas y ordas de enemigo en arena no era divertido. 30 mins pero ya está.
Así que así es cómo se nos ocurrió lo de hacer un escenario dinámico. Así que utilizamos la historia también un poco como guía para diseñarlo. El coliseo tenía un hipogeo debajo, que lo utilizaban para representar funciones un poco históricas, por ejemplo la toma de cartago. Así que nos planteamos bueno, si estoy jugando con un amigo, no sería interesante que de repente hubiera objetos que aparecieran o hubiera objetivos nuevos que fueran surgiendo?. Así que como habéis podido ver, los módulos del escenario constantemente salen, se meten.... va cambiando....

El modo campaña es algo más lineal, y queríamos que el modo gladiador fuera mucho más dinámico, así tienes un equilibrio entre los 2. Así que si estás buscando buscar un rato divertido con un amigo, va a ser muy divertido estar jugando por xbox live,tanto si quieres jugar 5 mins como varias horas, nunca te vas a aburrir. Así que también pensamos que era muy importante si de repente alguien se cansaba de la historia que pudiera ponerse a jugar con un amigo al modo gladiador, construir su propio gladiador, y divertirse durante 30 mins.

fuentes de inspiración para ryse?

Ufffffff....Son muchas..... se ríe. Para el combate, nos gustaba el ritmo de batman, las ejecuciones de assasins creed. Y luego en cuanto a roma la verdad que las fuentes de inspiración eran infinitas desde 300, espartaco, la serie de roma, peliculillas cutres británicas, etc, hay tanto material que es infinito prácticamente, pero el trabajar con historiadores ha sido en lo que realmente se han inspirado.

Tuvimos la oportunidad de ir con un historiador a roma, y pasar a sitios donde la gente normalmente no puede pasar, y ahí pudimos ver realmente cómo era la vida romana, y queríamos trasladarlo al juego para que la gente realmente sienta el estar viendo la antigua roma.

Trabajamos también con un experto en combate romano, y nos dimos cuenta de lo que hacían los romanos básicamente era poner los escudos cubriéndose, avanzar hasta el enemigo, dejar que se acerque e ir apuñalando, entonces tuvimos que diseñar un estilo de combate espectacular para nuestro personaje principal.

Realmente tal y como hemos hecho el combate de marius, se parece más a cómo hubiera luchado un gladiador de la época, realmente su escudo es más pequeño de lo que solían llevar, su espada es un poco más larga, pero también tendremos momentos en el juego como habréis podido ver, que nos pondremos en formación, repeleremos flechas, etc.

Una vez que se dieron cuenta de que querían hacer un juego donde tú pudieras cortarle los brazos a la gente durante el combate, no querían que fuera cómico, querían que fuera crudo. Entonces teníamos los 2 extremos, el de espartaco, donde es todo muy gore, y el lado gladiator, que no es tanta la brutalidad, y eligieron un punto intermedio. Más tirando hacia gladiator. Tampoco va a pasar como en las películas de samuráis que les cortan un brazo y empieza a salir sangre a chorros...

FIN!!!! [bye] [bye]

Aquí mi póster firmado por PATRICK ESTEVES [sonrisa]

Imagen
Imagen
LOL, si yo no te estoy diciendo que no, pero me has saltado de manera un tanto "agresiva" a decirme "¿Quien lo sabra mejor, tu o el?", Justamente lo que te digo es que de los PR te fies una MIERDA, su idea es vender el producto y punto, aun recuerdo la gamefest cuando fuy a la presentacion del MW3... La de mierda que soltaba el tio por la boca, cuando quedaba claro que era la misma bazofia reciclada xD

Lo de los super ingenieros me ha encantado.. Que grande, pon las preguntas que tengo curiosidad de ver si alguien ha hecho alguna comprometedora xD
Oskuro pon más por favor!! Te quiero [inlove] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
256k escribió:LOL, si yo no te estoy diciendo que no, pero me has saltado de manera un tanto "agresiva" a decirme "¿Quien lo sabra mejor, tu o el?", Justamente lo que te digo es que de los PR te fies una MIERDA, su idea es vender el producto y punto, aun recuerdo la gamefest cuando fuy a la presentacion del MW3... La de mierda que soltaba el tio por la boca, cuando quedaba claro que era la misma bazofia reciclada xD

Lo de los super ingenieros me ha encantado.. Que grande, pon las preguntas que tengo curiosidad de ver si alguien ha hecho alguna comprometedora xD


macho si pongo eso y miro y me pones como "borde" el "emmmm no", como si yo estuviera mintiendo, cuando es lo que dijo ese tío. .. xD

puse tal cual lo dijo que no me invento nada ni defiendo nada

Ceno y lo pongo ;)
Está confirmado que las cinematicas sean videos?
8 horas en dificultad media fijo, si hay ese cuarto nivel de dificultad, mas los desbloqueables etc...pues es como un gears casi eh, que en modo normal se pasa en unas horitas tambien xD. XD
made in ivan escribió:Está confirmado que las cinematicas sean videos?

No es una cgi si es lo que quieres saber, son vídeos con el motor del juego aunque no en tiempo real.
Licen escribió:
made in ivan escribió:Está confirmado que las cinematicas sean videos?

No es una cgi si es lo que quieres saber, son vídeos con el motor del juego aunque no en tiempo real.


Pues cruzaba los dedos para que no fuera así... [triston]

Mersi
made in ivan escribió:
Licen escribió:
made in ivan escribió:Está confirmado que las cinematicas sean videos?

No es una cgi si es lo que quieres saber, son vídeos con el motor del juego aunque no en tiempo real.


Pues cruzaba los dedos para que no fuera así... [triston]

Mersi

De todas formas es la conclusión que saco con la información leída, no soy un experto en el tema y alomejor lo he interpretado mal [+risas]
JAJAAJJA pues sigo cruzando los dedos [oki]

Buaah esque perderia toda la gracia para mi. Me gusta crytek pk hace benchmarks jugables.... Y de hecho disfruto con ellos
made in ivan escribió:JAJAAJJA pues sigo cruzando los dedos [oki]

Buaah esque perderia toda la gracia para mi. Me gusta crytek pk hace benchmarks jugables.... Y de hecho disfruto con ellos

Pero has visto el video de los 45 primeros minutos del juego?creo que te despejaría cualquier duda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya está editado
oskuro escribió:Ya está editado

Muchas gracias oskuro!
Queremos saber más del modo multijugador

El modo gladiador realmente quiere imitar un poco lo que veías en la serie espartaco



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7006 respuestas