Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

1, 2, 3, 4, 58
fomare24 escribió:yo el domingo pienso hacer un reportaje de PIBONES para el foro jajaja y ya de paso grabar algun video guapo XD con la reflex

me parece bien, hay que compartir jajajajja
Hay una morena con el F1 2013, al lado del coche de F1 que tela xD
Stylish escribió:Hay una morena con el F1 2013, al lado del coche de F1 que tela xD

foto? :)
No, estaba con mi novia hombre.
Stylish escribió:No, estaba con mi novia hombre.


Dile que es por el bien del foro hombre XD
Las azafatas te las dejan probar?
thelo escribió:
Stylish escribió:No, estaba con mi novia hombre.


Dile que es por el bien del foro hombre XD

jajajaja haz como que lo que te interesa es el coche xD
Stylish escribió:Hay una morena con el F1 2013, al lado del coche de F1 que tela xD


yo si que la vi menudo pivon estaba en el hilo de xbox one [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la rubia que había donde el fifa que tenía una delantera que FLI-PAS. jajaja
pues a ver si subimos fotos de jakas y de los juegos jajajjaja

oskuro escribió:Pues la rubia que había donde el fifa que tenía una delantera que FLI-PAS. jajaja

fotos hombre!! fotos!!!! [mad]
Thirteen escribió:pues a ver si subimos fotos de jakas y de los juegos jajajjaja


Pero se puede uno concentrar a las 2 cosas al mismo tiempo estando en la feria? Me veo una de esos pivones explicándome como funciona el juego y creo que no daba ni una XD. O enseñándote el Kinect Sports Rivals, con tanto movimiento ejem [Alaa!] [+risas]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:pues a ver si subimos fotos de jakas y de los juegos jajajjaja


Pero se puede uno concentrar a las 2 cosas al mismo tiempo estando en la feria? Me veo una de esos pivones explicándome como funciona el juego y creo que no daba ni una XD. O enseñándote el Kinect Sports Rivals, con tanto movimiento ejem [Alaa!] [+risas]

no pasa na, le dices una y otra vez que te lo vuelva a explicar jajajajajaja
COPIO & PEGO ESTE TOCHO-POST QUE HE PUESTO EN PS4 PARA QUE TENGAMOS TODOS LA INFO [beer]

Hola a tod@s!

Os voy a hacer mi crónica del Madrid Games Week:

En la entrada os encontrareis dos stand enormes (SONY vs Microsoft) enfrentados. Mientras que SONY tiene todo en un espacio diáfano y abierto con filas de pantallas dedicadas a jugar a PS4, un pasillo con los juegos indies de PS4 y luego otro espacio abierto para PS3 + VITA, Microsoft a optado por un diseño "modular" con minipabellones cerrados decicados a Battlefield4, Dead Rising3, Ryse, KillerInstinct,etc. Dejando en abierto las pantallas para Forza5, y juegos no AAA como Pebble2, uno de baile (Just Dance?) y algún otro tipo social.

IMÁGENES:
Mapa del recinto (para no perderse):
Imagen


Pabellón de Sony:
Imagen
Imagen

Figura a tamaño real de Destiny (Sólo había el vídeo del E3, nada jugable):
Imagen

Chica muy guapa (y maja) y cochazo para DriveClub:
Imagen


Pabellón de Microsoft:
Imagen

Chica y coche para Forza5:
Imagen

Pantallas para jugar al Forza5 (NO EN RED):
Imagen

Dentro del "mini"pabellón de DeadRising3:
Imagen

Apunto de empezar un KillerInstinc en su "mini"pabellón dedicado:
Imagen

Pantallas abiertas para otros juegos de Xbox1 (esto sí es NextGen!):
Imagen


Más adelante está la zona Battlefield donde podreis ver una cabina de un auténtico caza y un montón de puestos para jugar a la versión Xbox One de Battlefield4 junto con un escenario abierto donde habrá torneos con pantalla grande de este juego.

IMÁGENES:
Cabina de caza en Battlefield:
Imagen


Cerca de Battlefield había otro pabellón abierto con FIFA y el nuevo Need For Speed con un coche deportivo en el stand. Cerca también un pabellón cerrado para COD:Ghost donde cuando juntaban grupos de 12 pesonas te metian dentro para jugar 6vs6 en modo TCT por equipos en la consola Xbox1. A la salida te daban un Monster para aliviar la sed [+risas]

IMÁGENES:
Dentro del pabellón de COD:Ghost
Imagen


Mas adelante el pabellón de Nintendo con un montón de WiiU y N3DS para jugar al nuevo MarioKart y mario 3DWorld, Sonic, etc. Cerca uno de NamcoBandai donde tenían para jugar además de un impresionante simulador de F1 con el F1 2013, los últimos juegos de Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya con presencia de Dark Souls 2 y muchos juegos más de la casa todos jugables en pantallas abiertas al público, además de un par de recreativas de Tekken Tag 2, arcades de motos y juegos de rally con PlaySeats, un gran pabellón a la altura de los grandes. También había un pabellón/tienda de GAME (sin muchas ofertas, tan sólo segundamano), uno de los 40Principales, Hobbypress y alguna empresa más.

IMÁGENES:
Simulador de F1 2013 en el pabellón de Namco Bandai, detrás de estos dos ;)
Imagen

Barco de One Piede en el stand de Namco Bandai
Imagen



Sobre la mitad y pegado a la derecha del pabellón estaba el área de RetroMadrid con exposisión y venta de artículos de consolas clásicas y no tan clásicas y con una zona de conferencias:

IMÁGENES:
Zona de RetroMadrid y otras asociaciones clásicas:

Imagen

Imagen



Sobre la mitad del pabellón pero pegado a la izquierda entre el pabellón de Sony y el de COD:Ghost está el stand con más cola, el stand de Mountain (Labs) con las Oculus Rift para probar una demo (no el juego) de HalfLife 2 con unos mandos tipo nunchuck de Wii. Al probarlas durante un par de minutos cada persona a poca gente que haya te va a tocar esperar casi una hora, para amenizar la espera también tienen una pantalla 4K con Battlefield4 y un concurso de un juego de coches. Mountain se dedica a montar equipos PC Gamer y la verdad que la gente del stand es muy maja aunque la cola se hace muy larga ante las ganas de usar unas Oculus Rift... [mad]

IMÁGENES:
Haciendo cola y ansiosos por probar las Oculus Rift:
Imagen

Un colega probando las Oculus:
Imagen


Además por el pabellón había diferente decoración de otros juegos y animación como zombies de Dead Rising3, romanos de Ryse, etc. incluso vimos a #elrubiusOMG por allí [carcajad]

IMÁGENES:
Imagen
Imagen

Sí, el de la izquierda tiene más visitas en su canal que tú:
Imagen




IMPRESIONES DE LO QUE HEMOS PROBADO:


Oculus Rift

"El accesorio que te mete dentro de los juegos". Tras probarlo un amigo y yo os damos las dos impresiones:

-Por mi parte me ha gustado, como defecto tiene que las pantallas son en baja definición y eso le resta realismo, con unas en HD o 4K como el modelo que se comercializará parece que estará solucionado. Si tienes problemas de vista tienes que jugar con gafas y estas tienen que entrar entre las Oculus y tu cara por lo que deben ser gafas "pequeñas" o lentillas. La demo puesta era del HalfLife2, imagino que por algo del engine, y los polígonos y la ausencia de texturas no ayudan a meterse en el juego. Quitando todo esto la sensación de inmersión es total hasta el punto que gente al caerse del escenario del juego ha gritado e intentaban tocar cosas.

-Por parte de mi amigo ha habido un mareo al usarlas que le ha obligado a quitarselas y sentarse, no es muy normal pero a gente le sucede esto, tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos no es muy natural y tampoco debe de ser bueno para la vista.

Esperaba poder jugar a algún juego real tipo Doom3 [tomaaa] o al menos un FPS real y no una demo en la que sólo puedes saltar y andar por un escenario cerrado. La impresión es que aún le queda mucho por demostrar pero la tecnología y la idea son muy buenas y, si no te mareas, la sensación de estar en el juego no es comparable a nada, nada actual. Según hablé con la gente del stand están basadas en que el ojo no reconoce las pantallas de la Oculus como que están a poca distancia y nuestros ojos enfocan al infinito, por eso si llevas gafas de lejos (como yo) las necesitas para jugar al Oculus, aunque la pantalla está cerca, muy cerca, tu cerebro enfoca los ojos al infinito como si mirases de lejos. Si alguien quiere comprarse las Oculus Rift actuales a precios de locura por eBay no se lo recomendaría a menos que te sobre el dinero o quieras hacer negocio o publicidad con ellas ya que necesitan una mejora en las pantallas antes de ser 100% inmersivas.


Sony PS4

-Killzone: Me ha dejado un poco frío, graficazos y sonido genial pero no he acabado de entrar en el juego. Lo veo todo como muy artificial y no me acaba de enganchar. La demo que tenían puesta era un escenario donde liberar rehenes y que acaba con una persecución en helicóptero, todo altamente espectacular, para 1Player. Me ha gustado pero no como para pillarme la PS4 por él, por ahora.

-Knack: Juego de la vieja escuela, stick izquierdo movimiento, stick derecho movimiento rápido (en plan Flash), salto y golpe, sencillez máxima. Luego se añade un botón para cambiar de Knack grande a uno más pequeño. Juego combinación de puzles sencillos y plataformas mata enemigos. Para mi gusto le falta plataformeo aunque lo mismo en la demo no han añadido pantallas de plataformas 100% y el juego las tiene. La demo era una serie de fases de distintas pantallas en plan Mundo1-Pantalla1, Mundo2-Pantalla3, Mundo5-Pantalla1 para ver un poco de cada mundo y sus distintos enemigos, para 1Player. Me gusta pero no le veo un vende consolas. Gráficamente muy nítido y con gráficos sencillos.

-Battlefield4: Por una parte los gráficos me parecen algo más nítidos que los de Xbox1 pero en ambas consolas hay el mismo problema, tras jugar en la versión de PC te parecen versiones de PS3 o Xbox360: mapas pequeños (reducidos y muy limitados en comparación con el PC) y gráficamente no te deja con la boca abierta como Killzone. Creo que podían haberse currado mucho más las conversiones. Adicionalmente la versión de PS4 tenía fallos continuos en el sonido y cuelgues de red, hablando con los chicos de Sony nos han dicho que era una versión muy primitiva del desarrollo y que mañana viernes tendrían una nueva versión en la feria para dar una imagen mucho mejor ante el público. Tenían PS4 en red para jugar en multiplayer contra gente de allí también. Como el de PC, tarda la vida en cargar.

-DualShock4: Me parece un buen mando pero esperaba que fuese algo menos gordito, tampoco pude probar el nuevo panel táctil en ningún juego. Si hubiera adelgazado algo más le daría un 10.


Microsoft XBox One

-Ryse: Graficazos y una presentación de película, la versión mostrada era una lucha en el coliseo romano. Para mi gusto tenía un pequeño retraso en el manejo y puestos en la acción me parecía algo repetitiva, espero que la versión completa sea más variada para ser un AAA. Había una demo de una pantalla en 1Player aunque tenía modo multi pero no funcionaba.

-Dead Rising 3: Muchos gráficos, muchos, muchos, muchos zombies en pantalla pero la verdad que ya me aburre ir de aquí para allá matando zombies. Había una demo de una pantalla en 1Player. Le faltaría frescura y dar algo más...

-Forza5: Buen juego de coches, al poder elegir entre muchos modos (principiante, pro, veterano, etc.) con distintas ayudas es bastante asequible para todos los amantes de los coches, busquen más o menos simulación. Había un circuito para correr con 4 coches a elejir, además de poder quitar o poner ayudas, en modo 1player. Tarda la vida en cargar.

-Battlefield4: Gráficos algo menos nítidos que la versión de PS4 pero por contra ningún fallo en sonido ni en la red al jugarlo, imagino que sería una versión más moderna que la de PS4. Mismos "problemas" que con PS4, gráficos que para mí no son NextGen y mapas "pequeños". La demo era en multiplayer conquista contra gente en LAN. También tarda la vida en cargar.

-KillerInstinct: [plas] [plas] [plas] para nosotros el autentico vende consolas de Xbox One, no sé como Microsoft quiere hacer un F2P en descarga de este juego si tiene el mejor pack posible para Xbox One con él [snif] Gráficos sublimes, juego rapidísimo y frenéticos, machacabotones integral [+risas]. La versión mostrada dejaba elegir entre Jago, Sabrewulf, Glacius y Chief y 2 ó 3 escenario. Sólo estaba disponible el modo VS a 2 Rounds y cada consola tenía 2 mandos de Xbox One ó 2 arcade sticks (había sobre 5 consolas de cada). Una delícia de música, gráficos fluidos y sonido. Soy ProSony y me joroba que sólo esté para Xbox One la verdad, probadlo si podeis (hemos ido a jugarlo 4 veces distintas), una locura de juego, sí, pero mola, SSSSSÍIIIIIIII

-COD:Ghost: la demo era un modo de juego por equipos que consistia en llegar a un punto (y defender el tuyo) para sumar puntos para tu equipo (primera partida) y un TCT por equipos (segunda partida). Me gusta más el Battlefield en PC pero reconozco que en consola (al menos en Xbox One) está mucho mejor portado el COD, gráficos bastante buenos y acción rapidísima como los amantes del COD quieren

-Mando XboxOne: a mi parecer algo más fino que el de PS4 y más cómodo, si el de la Xbox360 te parecía bueno este te parecerá mejor, bueno para FPS, gatillos con recorrido para Forza5 y sticks cómodos para KillerInstict. Minipunto para Microsoft en esto


Como comentario final en Sony VS Microsoft os digo que tengo reservada una PS4 y fui a la feria en plan ProSony y bueno, aunque ninguna consola me han sorprendido y aún no queda patente la NextGen (ni en gráficos ni en jugabilidad) , la lucha está más igualada de lo que pensaba. Xbox One, su mando y su KillerInstict me han encantado (si no fuera F2P me pensaría comprar XB1 de salida por este juego), los demás juegos de Xbox no me han dicho nada, puede que COD si te gustan los FPS frenéticos, a falta de compararlo con la versión PS4 que no estaba en la feria.

Por su parte Sony me ha dejado frío, el mando es bueno pero no tan cómodo (para mí) como el de Xbox, y los juegos, como también me pasa con los de Xbox One, no me dejan con ganas de jugar más. Tan sólo Killzone con sus graficazos me llama, pero al jugarlo tampoco tengo esa sensación de querer siempre un poco más que tenía con los primeros COD:MW o que aún tengo cuando pongo algunos de PS3. Knack engancha pero necesita más frenetismo y plataformeo para ser un grande como Crash lo fué en PSX y más carisma.

Como sensación general de la NextGen la palabra es desencantado. Sí, hay mejores gráficos pero no tan buenos como deberían... de momento no veo justificada la compra de salida de ninguna de las dos plataformas si lo mostrado allí es lo que vamos a poder jugar. El sábado repetiré en el MGW a ver si consigo sacarme este mal sabor de boca, Sony, Microsoft, poneos las pilas!! Por su parte Nintendo juega en otra liga, ni mejor ni peor, para otro público. Y Steam acecha los salones de todo el mundo con sus PCs 100% para jugar con juegos a precios menores, la guerra está servida.
Kei_Dash , que grande dando mucha info y con fotos de jamelgas eres un crack xD
Pedazo de post qe te has currado, muchas gracias, no eres el primero qe le oigo decir qe el cod ha estado bien..aver si al final va a dar la sorpresa.
Thirteen escribió:Kei_Dash , que grande dando mucha info y con fotos de jamelgas eres un crack xD

Gracias majos

Prometo más jamelguismo cuando saque todas las fotos de la cámara :p
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:Kei_Dash , que grande dando mucha info y con fotos de jamelgas eres un crack xD

Gracias majos

Prometo más jamelguismo cuando saque todas las fotos de la cámara :p

bien bien, me parece estupendo, yo estare por estos lares para ver las fotos jajaja
Que lujo de tochaco.

Muchas gracias sobretodo por las impresiones de Bf.
Una pregunta, en battlefield ¿los mapas aun con 64 jugadores, los recortan con respecto a PC?, es que es lo que entiendo según las impresiones Kei_Dash.Un saludo! ratataaaa
d3vid escribió:Una pregunta, en battlefield ¿los mapas aun con 64 jugadores, los recortan con respecto a PC?, es que es lo que entiendo según las impresiones Kei_Dash.Un saludo! ratataaaa


En las versiones mostradas eran los mapas "pequeños" del modo conquista (no los de 32 vs 32) y estaban algo recortados respecto a los de PC. Ninguna de las 2 demos tenian mapas grandes (o al menos nos estaban puestos) pero supongo que estarán también recortados. Lo bueno es que son versiones preliminares tanto de Xbox como de PS con lo que puede que esté cambiado en la versión final, recemos :o . Según me dijeron en el stand de Sony, el viernes pondrían una versión más nueva en la PS4 por los problemas de conexión y sonido de la antigua versión mostrada el jueves, a ver si alguien que vaya mañana lo prueba y nos cuenta.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pero si BF4 es como de PC no?Mapas grandes con 64 jugadores..Me parece que te colaste.Que hayas jugado una conquista pequeña,o duelo por equipos,no significa que no este conquista grande como en PC Y 64 players xD.

Por cierto menudo culete la tiparraca esa.Como esta la jodida!Eso si,o el chico tiene cabeza oliva,o la tia tiene un cabezon XD

Imagen
Hemos leído mucho sobre los AAA. Alguien a quien le gusten los arcades, puede comentar algo sobre powerstar golf y peggle2 ?
Alguien ha probado zoo tycoon o NFS rivals ?
Chiquet135 escribió:Pero si BF4 es como de PC no?Mapas grandes con 64 jugadores..Me parece que te colaste.Que hayas jugado una conquista pequeña,o duelo por equipos,no significa que no este conquista grande como en PC Y 64 players xD.

Yo pensaba que sí, en Meri leí que la que ellos probaron en XB1/PS4 de 32vs32 eran igual los mapas que en PC pero con pequeños recortes en los bordes/límites, la cosa es que lo leí hace 2 meses o así y la que he jugado hoy los recortes me parecian bastantes (aún siendo los mapas pequeños). Aún así ha sido un día de locura, a ver si mañana más compis os dan su opinión que lo mismo me he colado como dices :p


Chiquet135 escribió:Por cierto menudo culete la tiparraca esa.Como esta la jodida!Eso si,o el chico tiene cabeza oliva,o la tia tiene un cabezon XD
Imagen


Cabezón Mars Attack ;)
Chiquet135 escribió:Pero si BF4 es como de PC no?Mapas grandes con 64 jugadores..Me parece que te colaste.Que hayas jugado una conquista pequeña,o duelo por equipos,no significa que no este conquista grande como en PC Y 64 players xD.

Por cierto menudo culete la tiparraca esa.Como esta la jodida!Eso si,o el chico tiene cabeza oliva,o la tia tiene un cabezon XD

Imagen

pufff ya ves menudo culetito jajajjaa madre mia como estamos con las jamelgas [360º]
Thirteen escribió:
Chiquet135 escribió:Pero si BF4 es como de PC no?Mapas grandes con 64 jugadores..Me parece que te colaste.Que hayas jugado una conquista pequeña,o duelo por equipos,no significa que no este conquista grande como en PC Y 64 players xD.

Por cierto menudo culete la tiparraca esa.Como esta la jodida!Eso si,o el chico tiene cabeza oliva,o la tia tiene un cabezon XD

Imagen

pufff ya ves menudo culetito jajajjaa madre mia como estamos con las jamelgas [360º]


Por cierto las del stand del Oculus Rift (Mountain) no eran las más espectaculares ni las más gamers (una llamó al Battlefield4 "el baterflais ese") pero son simpatiquísimas. Pena que no las hice foto a esas, creo...
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:
Chiquet135 escribió:Pero si BF4 es como de PC no?Mapas grandes con 64 jugadores..Me parece que te colaste.Que hayas jugado una conquista pequeña,o duelo por equipos,no significa que no este conquista grande como en PC Y 64 players xD.

Por cierto menudo culete la tiparraca esa.Como esta la jodida!Eso si,o el chico tiene cabeza oliva,o la tia tiene un cabezon XD

Imagen

pufff ya ves menudo culetito jajajjaa madre mia como estamos con las jamelgas [360º]


Por cierto las del stand del Oculus Rift (Mountain) no eran las más espectaculares ni las más gamers (una llamó al Battlefield4 "el baterflais ese") pero son simpatiquísimas. Pena que no las hice foto a esas, creo...

jajajajjajaja baterflais xD no pasa nada porque ellas precisamente no están para saber xD
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:Kei_Dash , que grande dando mucha info y con fotos de jamelgas eres un crack xD

Gracias majos

Prometo más jamelguismo cuando saque todas las fotos de la cámara :p


Las chicas eran reales?? Yo creo que no podria probar ningun juego con semejantes cuerpos pululando por ahi ;)

Muchas gracias por tu analisis, se te ve objetivo. A mi de salida de xbox, el que mas me llama es el dead rising, espero no decepcione.
Pues no sé si las jamelgas están a 720 o 1080 pero tiene un "Zumba"... Qué endibias me dáis. Si estoy allí me tiene que quitar el mando de la One con aceite hirviendo. Suerte a los que tengan oportunidad de ganar algo hoy que eso mola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno a desayunar, bocatitas y a la MGW de nuevo!!.

Sabéis si se podía comprar en el stand de game la Hardened del Ghosts de xbox one?Por si era más barata o algo de eso? thx!!
oskuro escribió:Bueno a desayunar, bocatitas y a la MGW de nuevo!!.

Sabéis si se podía comprar en el stand de game la Hardened del Ghosts de xbox one?Por si era más barata o algo de eso? thx!!


Sobretodo había segundamano aunque también había novedades en venta, pillé el planfleto/catálogo de la feria pero lo dejé allí :,( Nos fijamos en la PSVita y su precio era prácticamente el de la calle, ayer no vimos ninguna ganga como las ediciones coleccionista de MK o Castlevania baratitas que hubieron en el GameFest
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kei_Dash escribió:
oskuro escribió:Bueno a desayunar, bocatitas y a la MGW de nuevo!!.

Sabéis si se podía comprar en el stand de game la Hardened del Ghosts de xbox one?Por si era más barata o algo de eso? thx!!


Sobretodo había segundamano aunque también había novedades en venta, pillé el planfleto/catálogo de la feria pero lo dejé allí :,( Nos fijamos en la PSVita y su precio era prácticamente el de la calle, ayer no vimos ninguna ganga como las ediciones coleccionista de MK o Castlevania baratitas que hubieron en el GameFest


Ok gracias, bueno llevaré algo de pasta por si acaso. Nos vemos por allí los que vayan!!! Si queréis echar unas partis o algo mandarme mensajito por twitter, lo tengo en el perfil puesto!
Bueno esperemos hoy que es entrada público en general, impresiones y si puede ser algún video, jejeje..

Haber si alguien juega a battlefield, y me sube Hype más todavía, es uno de los juegos, al que tengo ganas, y saber de el siempre es agradable.

Saludos, y a los que vais,, pasarlo de Pm, que ya queda poquito,, [ginyo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Os envidio, cabrones :) Sacad vídeos y no de esos que graban con el móvil por dios xD algo de calidad!! aunque se agradecerá cualquier novedad, gameplay, foto... XD
Vais a la feria a ver las azafatas no a ver las consolas nuevas! [babas] [babas] [jaja]
A mi no podéis engañar! [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal la presentación de RYSE a las 12 muestran modo historia

Edito: me han regalado el forza 3 toma!! xD
hoy tocan jamelgas también no? xD que pena no poder ir a ver el percal aquel que tenéis montado jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las jamelgas por aquí si jaja

Consegui el forza 3 y ahora a ver la presentación de ryse
oskuro escribió:Las jamelgas por aquí si jaja

Consegui el forza 3 y ahora a ver la presentación de ryse

haber si haces algunas fotillos de la presentación o algo de ryse ademas porsupuesto de alguna jamelga jajajajajjaa

por cierto con tanta jamelga se me va la cabeza, habéis visto alguna one con la tv o algo? es una parte también interesante...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han dicho que por fallo técnico no podrán mostrar la versión final del ryse jaja vaya full!!!!
oskuro escribió:Han dicho que por fallo técnico no podrán mostrar la versión final del ryse jaja vaya full!!!!


lol, vaya cagada
oskuro escribió:Han dicho que por fallo técnico no podrán mostrar la versión final del ryse jaja vaya full!!!!

menuda bazofia!!!!

A ver si alguno me podéis decir si hay algo con respecto a la TV.
Chiquet135 escribió:Imagen


Esta chica va a 1080p y 60fps estables? Tiene pinta muy guapa, pero para que sea a 30fps me quedo en Xbox 360.

pd: Esta muy buena xD La cara de salido del tio no tiene precio xD (aunque seguramente al lao de esa muchacha me saldría la misma cara xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Han dicho que por fallo técnico no podrán mostrar la versión final del ryse jaja vaya full!!!!

menuda bazofia!!!!

A ver si alguno me podéis decir si hay algo con respecto a la TV.


de la tv no vi nada. Ahora os cuento que aún no entramos a ver la presentación de ryse
oskuro escribió:
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Han dicho que por fallo técnico no podrán mostrar la versión final del ryse jaja vaya full!!!!

menuda bazofia!!!!

A ver si alguno me podéis decir si hay algo con respecto a la TV.


de la tv no vi nada. Ahora os cuento que aún no entramos a ver la presentación de ryse

ok, a ver si ves alguna jamelga con escudo y espada [sonrisa]
@oskuro, como has conseguido el forza 3?

PD.- os veo demasiado onsesionados con las 'chicas' deberiais miraroslo...
Bueno, pues me pongo a ello, a ver si no me ocupa mucho :P Mis impresiones de ayer, de las casi 7 horas que estuve jugando a todo en bucle xD

Pues por donde empiezo, supongo que por lo primero que te encuentras al entrar, un McLaren P1, imagen de Forza 5, pero en vivo, madre de dios que cochazo, pero a los juegos que es lo nuestro.

Imagen
Imagen
quiero unoooooooooooo <3


Entras a la feria y el FORZA ya te está llamando, es lo primero que te encuentras y lo que más ganas tienes de probar para ver como funcionan los rumble-gatillos. La verdad es que da gusto llegar, que te reciban como a un VIP y además encontrarte con estas tres cosas:

Imagen
Imagen
ONE, mando y MIX AMP.


Yo he jugado a prácticamente todos los forza y muchos juegos de coches, pero no soy un apasionado de ellos, ni entendido tampoco, asi que no podré valoraros si el coche se comporta de una forma realista o no, lo único que puedo deciros es que se ve de lujo, suena de miedo y el rumble de los gatillos es una delicia.

Era mi primer contacto con el mando de ONE y me ha parecido una evolución muy digna del de 360, a los pocos minutos ya no estaba pendiente del mando porque te acostumbras enseguida, aunque es cierto que los botones LB/RB, para mis manazas, no terminan de estar bien puestos, tengo que apretarlos con la segunda falange del dedo en vez de que la yema, que al final me he terminado acostumbrando, pero no creo que esa fuera la intención del diseñador.

Imagen


La consola la he tocado muchas veces, en todos los juegos, y la tía estaba fría siempre, y es más "compacta" de lo que yo pensaba, la esperaba más tocha y no es tampoco muy grande.

Después de unas cuantas carreras en el Forza, nos hemos ido al DEAD RISING. Era la demo que hemos visto todos por youtube, 10 minutos en una pequeña parte del escenario con cientos de zombies por todos lados. Yo no terminé ni el DR1 ni el 2 porque no me llegaron a atrapar nunca, pero es que este lo veo totalmente distinto, este es un GTA, pero con zombies y diversión por todos lados. Lo que nos hemos podido reir, el bate, haciendo home-runs con los zombies no tiene precio, o lanzar la maza y ver y oir cómo impactan en los zombies es genial. La primera partida la notas que cuando giras todo se emborrona, pero a la segunda que juegas ya te acostumbras al efecto (motion blur supongo) y sólo te centras en zombies, zombies y más zombies.

En serio, quien en este juego se preocupe por los dientes de sierra es que tiene un gran problema de no saber disfrutar con los juegos. Uno de los que íbamos llevaba unos días con la cantinela de los dientes de sierra, pues ha estado jugando y al final le he preguntado: "Bueno, los dientes de sierra qué?" y me ha respondido "No tenía otra cosa que hacer que fijarme en los dientes de sierra xD"

Imagen
Las habitaciones de los juegos están muy curradas.
Imagen
Cosplay, poco pero de mucha calidad.


http://www.youtube.com/watch?v=aU5Hq1k_mJw

De ahí pasamos un rato por el BATTLEFIELD. Era el modo sin vehículos de dominación, en el mapa ese que hemos visto de las fábricas. Yo he jugado mucho a Bad Company 1 y 2 y al Arcade, pero el cambio del 3 no me gustó y apenas lo he jugado. Este B4 al menos se nota mucho más fluído y gráficamente se ve muy bien. Se echaban en falta estos 60 fps la verdad. En este no puedo extenderme mucho porque no hay mucho que comentar, un mismo mapa un mismo modo, dominación, que es un corre calles la mayoría de las veces, modo de juego que odio a muerte xD

Imagen
Imagen


Pasamos luego a la habitación de KILLER INSTINCT y nos encontramos con esta maravilla:

Imagen
Imagen


De juegos VS tampoco es que haya jugado mucho, pero este se ve muy muy bien, los efectos de luz, partículas, combos, está muy conseguidos. No puedo entrar en más detalles porque es que no tengo ni papa de este tipo de juegos, machaba los botones al azar y muchas veces me salían cosas muy espectaculares. Estaban para elegir Sabrewulf, Jago, Glacius y Chief Thunder, cada uno con un montón de colores disponibles (el Glacius dorado es espectacular), y bastantes escenarios distintos también.

Imagen
Imagen


http://youtu.be/I1NCmrvgLT

Y del KI a uno de los más esperados para mi, el RYSE, y ya te están Hypeando desde lejos con una estatua enorme dándote la bienvenida a la habitación romana.

Imagen
Imagen
ROMA IS POWAAAAAAAA!!!


Pues para ser sinceros, al principio gráficamente tampoco es que me impactara mucho, se veía muy bien si, pero el tener las expectativas tan altas creo que no me ayudo a saborearlo bien, es más, al principio el modo ese del Coliseo me dejo un poco frío, pero luego me dí cuenta que era porque no tenía ni idea de cómo se jugaba. A la segunda/tercera partida, cuando ya estás familiarizado con los controles, sabes un poco de que va el modo, se disfruta mucho más. Entiendo que Ryse tampoco es un juego a valorar por el modo Coliseo, pero en cooperativo tiene que ser un gran modo de juego. Pero vamos, un juego de ataque, defensa, contra, ejecución endulzado con el modo ejecución en QTE que le da una espectacularidad increíble, además si tienes a varios enemigos con la opción de ejecutarlos, ya la ejecución múltiple te deja alucinando, una pierna por aquí, a ti te quito un brazo, al otro le rebano el cuello... muy espectacular, pero el modo historia es la clave, no el modo Coliseo que puede ser un gran añadido, pero que no es el motivo de compra de RYSE.

Imagen
la gente del staff muy atenta a explicarte cómo funcionaba todo


Y la hora del COD GHOST, que de lejos los que mejor montado tenían el chiringuito, un recinto enorme, cerrado, en el medio del salón de la MGW, con al menos 36 ONEs, separadas de 6 en 6, con asientos, auriculares con la serigrafía de Ghost... y al salir te regalaban una lata de bebida energética Monster... me puse fino a Monsters xD (así estoy jodio gordo)

Pues un juego, que viendo los acontecimientos de estas últimas semanas, me tenía preocupado. Juego al COD online desde el 2, pero vamos, es que practicamente sólo juego shooters online (COD, BTLFD, HALO, GOW), y este último mes he retomado el Mw3 por tener a algo que jugar hasta la salida de ONE (prestigio 12 ya xD). Bueno, pues sin que digas: "OMG que graficazos Next Gen!!!" el salto gráfico es al menos notable. Los escenarios del MW3 son muy grises todos, un tanto sosos, texturas reguleras, en cambio este COD de One, los escenarios están muy detallados, el escenario de la nieve está muy chulo, y se ven más coloridos y detallados. Se ve todo mucho más nítido que en MW3, además de que los personajes también están más detallados y el arma que llevas en ristre luce mucho más real. El sonido también lo he notado bastante mejor, aparte de los nuevos movimientos de deslizarse y animaciones más logradas para escalar y sobrepasar obstáculos.

Jugué 3 mapas y 3 modos de juego, combate a muerte, dominación y Blizt, este último no me gustó mucho, es como un tomar la bandera pero no tienes que traerla de regreso, en cuanto entras en la zona puntuas y te teletransporta a tu base. Me jodió un poco que el juego estaba capado a la hora de crear clases, tenías 6 hechas y no podías cambiarlas, ni tampoco podías cambiar los Killstreaks. Killstraks que por cierto, el del perro, eso es bruto no, lo siguiente, lo que mata el perro no es normal xD Y la racha del titán con cuchillo, en fín, a estos de IW se les va mucho la pinza, un titán que aguanta una barbaridad, que corre que se las pela y que acuchilla de lo lindo, vaya bestiajo de racha, eso si, te pilla un perro y te mata

xDDDDDDDD

Por cierto, os dejo mi primera partida a Ghost xD

Imagen
jijijijiji, si soy el de las 45 muertes jijijiji


Luego del resto de juegos no os puedo contar mucho más, seré breve y dejaré algunas fotos más:

- Need for speed, jugado en PS4, muy bonito pero rascaba frames cosa mala, no sé si en la versión final no lo hará, pero allí rascaba, y muy amenudo.
- NBA 2K, jugado en PS4, lo más bruto gráficamente de la feria, madre de dios cómo se ven los jugadores, la física del balón, la red de la canasta, este es uno de los que te deja con la boca abierta.
- ASSASSINS CREED, jugado en PS4, sin duda lo mejor del catálogo incial de PS4, el barco, el mar, es espectacular, y los paseos por la isla asombrosos, todo se ve muy bonito. Este yo lo compraré seguro cuando baje de precio o lo cambie por algún juego.

http://youtu.be/5bRvA-B6yN[/youtube]

- FIFA, jugado en ONE, no comments pq no tengo ni idea de juegos de fútbol xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿FIN? estoy jarto de escribir, si hay faltas de ortografía las corrijo luego, o no XD
Salteador Neo pedazo de aporte!!! como me alegra sobre todo lo que dices de DR3 que a mi me paso lo mismo con los 2 anteriores...
gracias por los comentarios,un 10
Joe, qué currada. Interesante lo del Dead Rising 3, que me pasó lo mismo, nunca llegué a terminarlos.

Saludos.
eva_pro escribió:@oskuro, como has conseguido el forza 3?

PD.- os veo demasiado onsesionados con las 'chicas' deberiais miraroslo...


ya te digo. jajaja [carcajad]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58