Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

14, 5, 6, 7, 8
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2


Venga, un abrazo y cierra al salir.
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2


Imagen
Aqui es imposible mantener el calor con tanto troll entrando y saliendo..........

[fumando]
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.


Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Que importancia tiene que una este en una vitrina y la otra no,ya que afirmas una clara inferioridad de xbox one,por lo menos podrias argumentar un poco porque has llegado a esa conclusion para asi poder hacernos una idea los que no hemos podido acudir a dicho evento,con lo expuesto solo llego a la conclusion de que tu comentario y criterio no resulta util a nadie.

Salu2
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .



Pero chorra en comparacion con el Knack o en general?
Licen escribió:forildo jajajajajajaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, el ataque troll se va intensificando a medida que se acerca el día, creo que esto ya lo he vivido dos veces [carcajad] , supongo que ya algunos serán hasta los hijos de los que decían que la Xbox original era un PC por que tenía disco duro [carcajad]
Se comprara las dos aunque la Xbox sea muy inferior y no le guste ni el control ni los juegos ? mmm no entiendo jaja
Jooooseph escribió:Se comprara las dos aunque la Xbox sea muy inferior y no le guste ni el control ni los juegos ? mmm no entiendo jaja


Pareces nuevo, decir "me voy a comprar las dos" da libertad absoluta en este foro para poner a parir la One o soltar cualquier parida. [carcajad]
La gente entra aquí para autoconverse de que su consola es la mejor? No lo entiendo. Es lo mismo que he leído muchas veces... la posición de los sticks en el mando de ps4 es mas ergonómica que los de la one, cuando es totalmente falso (y lo digo desde un punto de vista totalmente objetivo)
No entiendo tanto ataque a una consola que ni les interesa
kolombo escribió:
Jooooseph escribió:Se comprara las dos aunque la Xbox sea muy inferior y no le guste ni el control ni los juegos ? mmm no entiendo jaja


Pareces nuevo, decir "me voy a comprar las dos" da libertad absoluta en este foro para poner a para la One o soltar cualquier parida. [carcajad]


jaja lo tengo claro, soy nuevo escribiendo pero visito el foro hace mucho y aun no entiendo que tratan de demostrar diciendo eso XD
Pues a mi gráficamente me ha decepcionado bastante la next gen, donde mas he notado el cambio grafico es el killzone de ps4 y el mando que elegiría creo que seria el de xbox one. Con lo que me quede flipado es con el pc que había en el stand de mountain corriendo juegos en 4K, eso si que se veía bien gráficamente y el pc me dejo tocado del gran hardware que tenia. jaja
Es que despues de probar cualquier cosa en la feria te ibas al stand de los pcs y sin ir 4k con un bf4 en 3 monitores lo mirabas y decias esto si es next gen, se comia con patatas a todo lo probado hasta la fecha en la feria.

Yo tengo reservada la xbox1 y para mi es la ganadora por juegos, y el mandooooo sobre todo.
Pero aun asi estan lejos de los pc, mira tu que yo nunca he sido de jugar en pc y estoy pensando desde el hotel de madrid como meter uno en el salon para poder jugar, porque yo fuera de las 70" del led y las 110" de proyector full hd no juego a nada.

Probe la semana pasada steam y esta muy muy bien, los juegos tirados, y con un teclado inalambrico y los mandos de la xbox sinc inalambricos tambien veremos que utilizo mas si eso o la xb1. Ya os contare porque soy muy comodo y quizas el stand by de la one me atrapa para empezar a jugar rapido y no tener que coger un teclado para iniciar un juego.

Pero desde luego que lo que yo he visto en la feria por ahora no es next gen nos van a vender maquinas o pc mas baratos porque si nos lo venden con comp mejores actuales nos hubieramos ido a los 700€ por una one. Vamos mucho marketing de consolas y la feria una estafa en toda regla, pagar 10€ por esas colas uffff.... Yo si vuelvo con pase de prensa un jueves, esto de ir un sabado porque fui con el nano para que no perdiera cole es una mierdaaaaa...
Hola,

Yo estuve ayer, llegué hacia las 10:30... y menudas colas!!! Pero tuve suerte, lo primero que hice fue ir al stand de PS4, y al lado había un tio haciendo demostraciones con gente del publico con lo del Playroom (se llama así, ¿no?), y resulta que no habia nadie haciendo cola para entrar en el stand de PS4 :O
Así que entré directamente... pero con la mala suerte de que se reiniciaron casi todas las consolas que había alli... así que allí estábamos un tio y yo esperando a que se encendieran las consolas, con el mando en la mano, con caras de circunstancias.
Al final, probé el nuevo Assasins Creed, y la verdad, me dejó muy frio... los colores muy bonitos, pero creo que Ubisoft no se ha esmerado nada por este titulo en la PS4.
Luego pude ver como jugaban al BF4 y al Killzone... y lo mismo, desilusión. Sí, se veían mejor, pero como es más de lo mismo, no me llamó la atención.
Ojo, que no estoy criticando la PS4, sino estos juegos. Seguro que pienso lo mismo cuando los vea en la One.

Luego me di una vuelta por el pabellón... y menudas colas!!! No me puse en ninguna porque no me apetecía estar esperando horas para probar algo 5 minutos.
De hecho, no me puse en ninguna cola de XBox One porque tuve la suerte de probarla en la Suite XBox One, y además, dentro de poco la tendremos ya en nuestra casita :)

Y un apunte... no comentais nada de la gente que iba disfrazada de personajes por allí... algunos estaban super currados... y la verdad, he visto alguna chica disfrazada que superaba a las azafatas de las fotos que habeis puesto :O

Animo, gente, que sólo queda menos de dos semanas para la One, y solo una semana más para la gente que vaya a tener la PS4... disfrutemos todos de esta ilusión [360º]

Saludos!!! [bye]
carlonio24 escribió:La gente entra aquí para autoconverse de que su consola es la mejor? No lo entiendo. Es lo mismo que he leído muchas veces... la posición de los sticks en el mando de ps4 es mas ergonómica que los de la one, cuando es totalmente falso (y lo digo desde un punto de vista totalmente objetivo)
No entiendo tanto ataque a una consola que ni les interesa


a eso se le llama dar por culo [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo se que me gustaron mucho varios juegos de ps4(como se veían), pero con ese mando incómodisimo y su online no me gusta la verdad. Aparte que solo había que ver las colas para una y otra. Pasarlo bien en el último día yo ya hoy no voy!
estoy viendo las fotos de ayer y madre mia...llenisimo... estuve el viernes de 10 a 17:30, porque se empezo a llenar sobre las 17, y la cola mas larga que hice fue la del ryse que fueron unos 30 minutos.
Ya se esta convirtiendo en un post ps4 vs One, no se salva ni uno, yo pude probar ambas, lo unico que me agradó realmente fue el mando de la Ps4, en cambio la WiiU no la tenia ni en cuenta y me gustaron bastante los juegos que habia por alli, aunque el tabletomando es horrible.
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2

Para tener 40 tacos menudo trollaco estas hecho.
Imagen
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2

Imagen
Yo estuve ayer en la MGW y tuve la suerte de probar casi todos los juegos. Me gusto mas de lo que pensaba la Xbox one, sobre todo el mando.
Para los cerrados de mollera que no quieren ver la realidad, hay diferencia entre ambas plataformas por ejemplo, en el bf4 modo historia mismo mapa en ambas, en la one se apreciaba mucho mas los dientes de sierra a causa de 720p. Eso si, el multijugador en la one es espectacular, va fluidisimo, mejor que en mi PC.
Pero si el single no estaba en la one no, me refiero al battlefield 4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
visen escribió:Yo estuve ayer en la MGW y tuve la suerte de probar casi todos los juegos. Me gusto mas de lo que pensaba la Xbox one, sobre todo el mando.
Para los cerrados de mollera que no quieren ver la realidad, hay diferencia entre ambas plataformas por ejemplo, en el bf4 modo historia mismo mapa en ambas, en la one se apreciaba mucho mas los dientes de sierra a causa de 720p. Eso si, el multijugador en la one es espectacular, va fluidisimo, mejor que en mi PC.


Hombre el modo campaña digo yo que no tendrá que ver con los gráficos del multi.
survival escribió:Probe la semana pasada steam y esta muy muy bien, los juegos tirados, y con un teclado inalambrico y los mandos de la xbox sinc inalambricos tambien veremos que utilizo mas si eso o la xb1. Ya os contare porque soy muy comodo y quizas el stand by de la one me atrapa para empezar a jugar rapido y no tener que coger un teclado para iniciar un juego.


Para lo único que uso el teclado para comenzar un juego es para meter la contraseña de Windows cuando empiezo sesión. Por el resto, enciende windows, botón guía del mando 360 pulsado, se abre Steam en Big Picture y a jugar!!!

Lo único casos que tienen un "launcher" antes de entrar al mismo juego donde elegir jugar, settings, store... que eso sí aún iniciando en Big Picture te hace falta ratón (o tener el mando configurado como ratón con xpadder o similar)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PoderGorrino escribió:
survival escribió:Probe la semana pasada steam y esta muy muy bien, los juegos tirados, y con un teclado inalambrico y los mandos de la xbox sinc inalambricos tambien veremos que utilizo mas si eso o la xb1. Ya os contare porque soy muy comodo y quizas el stand by de la one me atrapa para empezar a jugar rapido y no tener que coger un teclado para iniciar un juego.


Para lo único que uso el teclado para comenzar un juego es para meter la contraseña de Windows cuando empiezo sesión. Por el resto, enciende windows, botón guía del mando 360 pulsado, se abre Steam en Big Picture y a jugar!!!

Lo único casos que tienen un "launcher" antes de entrar al mismo juego donde elegir jugar, settings, store... que eso sí aún iniciando en Big Picture te hace falta ratón (o tener el mando configurado como ratón con xpadder o similar)

a mi no me vengais con cuentos, yo tengo tanto pc como consola, y la comodidad de una consola no te la da un pc, por mucho que digais que si steam te instala los juegos, que si bla, bla, bla..... yo prefiero peores graficos y comodidad que tener mejores graficos y tener un sin fin de problemas, que si instalaciones, virus, malwares, antivirus, firewall, desfragmentar disco duro, que si ampliaciones de hardware, y luego lidiar con diferentes configuraciones de resoluciones y filtros, y en muchos juegos no se pueden jugar con mando, sobre todo en los FPS, y un claro ejemplo son los COD, ahora me diran que si se puede, que si configuras el xpader puedes jugar con mando, [qmparto] claro que podeis, despues de quebraros los cuernos configurando el mando de rigor, para que luego en el modo online hagais de sparring o de dianas moviles, asi que lo dicho me quedo de lejos con las consolas
veronica_patricia escribió:a mi no me vengais con cuentos, yo tengo tanto pc como consola, y la comodidad de una consola no te la da un pc, por mucho que digais que si steam te instala los juegos, que si bla, bla, bla..... yo prefiero peores graficos y comodidad que tener mejores graficos y tener un sin fin de problemas, que si instalaciones, virus, malwares, antivirus, firewall, desfragmentar disco duro, que si ampliaciones de hardware, y luego lidiar con diferentes configuraciones de resoluciones y filtros, y en muchos juegos no se pueden jugar con mando, sobre todo en los FPS, y un claro ejemplo son los COD, ahora me diran que si se puede, que si configuras el xpader puedes jugar con mando, [qmparto] claro que podeis, despues de quebraros los cuernos configurando el mando de rigor, para que luego en el modo online hagais de sparring o de dianas moviles, asi que lo dicho me quedo de lejos con las consolas

Yo tengo también pc y consola y no tengo ningún tipo de problema jugando a nada en él. Es más, estoy haciendo cualquier cosa, me aburro y a 2 clicks pongo el juego que quiera y estoy jugando en un segundo con mando o sin él. Más rápido que cuando enciendo la consola.

Y oye, que yo más que nadie quiere que sea día 22 para ir a por la consola XD
Presentación del titanfall en el MGW?

http://twitch.tv/lvpes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veronica_patricia escribió:
PoderGorrino escribió:
survival escribió:Probe la semana pasada steam y esta muy muy bien, los juegos tirados, y con un teclado inalambrico y los mandos de la xbox sinc inalambricos tambien veremos que utilizo mas si eso o la xb1. Ya os contare porque soy muy comodo y quizas el stand by de la one me atrapa para empezar a jugar rapido y no tener que coger un teclado para iniciar un juego.


Para lo único que uso el teclado para comenzar un juego es para meter la contraseña de Windows cuando empiezo sesión. Por el resto, enciende windows, botón guía del mando 360 pulsado, se abre Steam en Big Picture y a jugar!!!

Lo único casos que tienen un "launcher" antes de entrar al mismo juego donde elegir jugar, settings, store... que eso sí aún iniciando en Big Picture te hace falta ratón (o tener el mando configurado como ratón con xpadder o similar)

a mi no me vengais con cuentos, yo tengo tanto pc como consola, y la comodidad de una consola no te la da un pc, por mucho que digais que si steam te instala los juegos, que si bla, bla, bla..... yo prefiero peores graficos y comodidad que tener mejores graficos y tener un sin fin de problemas, que si instalaciones, virus, malwares, antivirus, firewall, desfragmentar disco duro, que si ampliaciones de hardware, y luego lidiar con diferentes configuraciones de resoluciones y filtros, y en muchos juegos no se pueden jugar con mando, sobre todo en los FPS, y un claro ejemplo son los COD, ahora me diran que si se puede, que si configuras el xpader puedes jugar con mando, [qmparto] claro que podeis, despues de quebraros los cuernos configurando el mando de rigor, para que luego en el modo online hagais de sparring o de dianas moviles, asi que lo dicho me quedo de lejos con las consolas


+1
visen escribió:Yo estuve ayer en la MGW y tuve la suerte de probar casi todos los juegos. Me gusto mas de lo que pensaba la Xbox one, sobre todo el mando.
Para los cerrados de mollera que no quieren ver la realidad, hay diferencia entre ambas plataformas por ejemplo, en el bf4 modo historia mismo mapa en ambas, en la one se apreciaba mucho mas los dientes de sierra a causa de 720p. Eso si, el multijugador en la one es espectacular, va fluidisimo, mejor que en mi PC.


Pero...tambien habia el modo campaña en ONE?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
visen escribió:Yo estuve ayer en la MGW y tuve la suerte de probar casi todos los juegos. Me gusto mas de lo que pensaba la Xbox one, sobre todo el mando.
Para los cerrados de mollera que no quieren ver la realidad, hay diferencia entre ambas plataformas por ejemplo, en el bf4 modo historia mismo mapa en ambas, en la one se apreciaba mucho mas los dientes de sierra a causa de 720p. Eso si, el multijugador en la one es espectacular, va fluidisimo, mejor que en mi PC.


Pero...tambien habia el modo campaña en ONE?


Solo multijugador.
Gente va, una dudilla. En este mando de xbox se puede jugar a juegos de lucha con el mando? La cruceta es cómoda?
Yo tengo la xbox ya pagada, pero en 360 los juegos de lucha eran un suplicio con el mando de la xbox y en ps3 era una gozada...
Intentad ser criticos y objetivos los que la hayan probado. .. sino intentare acostumbrarme a un stick
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:
visen escribió:Yo estuve ayer en la MGW y tuve la suerte de probar casi todos los juegos. Me gusto mas de lo que pensaba la Xbox one, sobre todo el mando.
Para los cerrados de mollera que no quieren ver la realidad, hay diferencia entre ambas plataformas por ejemplo, en el bf4 modo historia mismo mapa en ambas, en la one se apreciaba mucho mas los dientes de sierra a causa de 720p. Eso si, el multijugador en la one es espectacular, va fluidisimo, mejor que en mi PC.


Pero...tambien habia el modo campaña en ONE?


Solo multijugador.


Entonces porque dice el mismo mapa? Vamos que esta comparando PS4 Campaña con One multi...buff xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:Pero...tambien habia el modo campaña en ONE?


Solo multijugador.


Entonces porque dice el mismo mapa? Vamos que esta comparando PS4 Campaña con One multi...buff xD.


Porque seria un entorno similar de la campaña. Los mapas multi suelen estar basados en entornos de la campaña. La comparativa de la campaña la ha hecho Eurogamer sacando capturas a 1080p de ambas versiones.

Imagen

Imagen
Si, lo siento por mi error. Campaña de ps4 y multi de one (no lo había especificado). Una cosa es el nivel de detalle que si suele variar de la campaña a el multi pero la resolución no cambia. De 900p a 720 se nota. Pero al menos que juegues a medio metro de la tv no te darás cuenta, lo que mas me impresiono y me encanto es la extrema fluidez del multijugador en la one. Fino fino.
indigo_rs escribió:Porque seria un entorno similar de la campaña. Los mapas multi suelen estar basados en entornos de la campaña. La comparativa de la campaña la ha hecho Eurogamer sacando capturas a 1080p de ambas versiones.

Imagen

Imagen


¿Soy yo, o la version de Xbox One se ve mucho mas nítida y con mas resolución?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eberxy escribió:
indigo_rs escribió:Porque seria un entorno similar de la campaña. Los mapas multi suelen estar basados en entornos de la campaña. La comparativa de la campaña la ha hecho Eurogamer sacando capturas a 1080p de ambas versiones.

Imagen

Imagen


¿Soy yo, o la version de Xbox One se ve mucho mas nítida y con mas resolución?


No eres tu, se ve asi. El AA que han metido en ps4 se carga el nivel de detalle de la imagen. También dicen que tienen problemas con el reescalado por software a 1080p.
Eberxy escribió:
indigo_rs escribió:Porque seria un entorno similar de la campaña. Los mapas multi suelen estar basados en entornos de la campaña. La comparativa de la campaña la ha hecho Eurogamer sacando capturas a 1080p de ambas versiones.

Imagen

Imagen


¿Soy yo, o la version de Xbox One se ve mucho mas nítida y con mas resolución?


Está claro que no nos hemos mirado ni una noticia del BF4. En One se está trabajando en él hasta el día de salida (actualmente, ni siquiera está en el bazar de la One para comprar). El día 22 habrá que meterle una buena actualización. Ahora mismo, el juego no lleva ningún tipo de filtro AA, de ahí los dientes de sierra. El de ps4 si lo lleva, pero eso hace que la imagen se vea como borrosa. Es cuestión de gustos. También hay otras diferencias con las dos teles una al lado de la otra. Yo soy más de que los gráficos se ven nítidos, cristalinos.
No puede ser, se ve mejor en Xbox One!!!

Dónde están los trolls para desmentirlo???

Hay alguno por aquí que dirá que este es el COD de Xbox One

Imagen
borelus escribió:No puede ser, se ve mejor en Xbox One!!!

Dónde están los trolls para desmentirlo???

Hay alguno por aquí que dirá que este es el COD de Xbox One

Imagen


Perdón por el off-topic, pero ese juego me ha dado más horas de diversión que la 360 en toda su vida xD bendita Master System II.

Psst! y sin cartucho! plug&play! xDD que buenos recuerdos.
aver yo no critico ninguna las 2 ya que cada persona compra la que quiere per por ello no hay que hablar mal de la otra xbox1 se save que sus devkits finales llegaron mas tarde porlo que reescalaron los juegos pero de aqui en.adelan van a ser iguales ya que np hay apenas duferencias entre ellas a si 2 dias que fui la ps4 se reinicio 50 veces espero que eso lo mejoren y cada cual compre la que le guste.
Ataliano escribió:
borelus escribió:No puede ser, se ve mejor en Xbox One!!!

Dónde están los trolls para desmentirlo???

Hay alguno por aquí que dirá que este es el COD de Xbox One

Imagen


Perdón por el off-topic, pero ese juego me ha dado más horas de diversión que la 360 en toda su vida xD bendita Master System II.

Psst! y sin cartucho! plug&play! xDD que buenos recuerdos.


Yo le eché ayer una partidita en el MGW....

Offtopic terminado ejejje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
Eberxy escribió:
indigo_rs escribió:Porque seria un entorno similar de la campaña. Los mapas multi suelen estar basados en entornos de la campaña. La comparativa de la campaña la ha hecho Eurogamer sacando capturas a 1080p de ambas versiones.

Imagen

Imagen


¿Soy yo, o la version de Xbox One se ve mucho mas nítida y con mas resolución?


Está claro que no nos hemos mirado ni una noticia del BF4. En One se está trabajando en él hasta el día de salida (actualmente, ni siquiera está en el bazar de la One para comprar). El día 22 habrá que meterle una buena actualización. Ahora mismo, el juego no lleva ningún tipo de filtro AA, de ahí los dientes de sierra. El de ps4 si lo lleva, pero eso hace que la imagen se vea como borrosa. Es cuestión de gustos. También hay otras diferencias con las dos teles una al lado de la otra. Yo soy más de que los gráficos se ven nítidos, cristalinos.


La versión de One tiene AA en esas capturas pero no un filtro borroso, hay AA que no emborronan la imagen(MSAA por ejemplo). El reescalador de One ya aplica un antialising y sinceramente prefiero ver algún diente de sierra y no tener que aplicar un AA tan agresivo que se carga el nivel de detalle de la imagen. Pero como bien dices va por gustos.
Bueno he aqui mis impresiones de la GAMES WEEK de MADRID

lo primero de todo gracias a RAZER por el regalaco de un controlador ATROX que pinta pepino.. espero que se pueda usar en ONE o si no bueno lo vendere para sacar pasta.

Imagen

lo Primero la puesta en escena a sido increible ! todas las compañias con stands muy muy chulos.
he de admitir que las TV del stand de SONY eran MUY MUY CREMA. pero bueno vamos al grano.

Forza 5:

Imagen

Lo primero que he probado en la FERIA.. el MANDO es Sublime.. este juego le viene que ni pintado las opciones que ofrece el nuevo contrador de ONE! que a mi parecer se MEA al de 360! que CREMA! todos los players de mi lado flipandolo !

Graficamente muy wapo y eso que como siempre no es la version final.. todo el mundo salia alucinado del stand.

en este juego unas de las cosas mas espectaculares es el SONIDO! un portento.. real al 100% vamos una crema!

Battlefield 4:

Imagen

despues de 40 minutos de cola nos meten en un cubiculo/Sala con unos 10/15 Tvs.. en Modo ONLINE! decir que es una pasada y eso que no era ni por asomo la version final.. divertido y frenetico. Graficamente me ha parecido genial. muy muy comodo el uso del mando de ONE! Desde luego cae de Salida.

RYSE! (madre mia con el RYSE)

Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] flipando.

por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.

la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)

la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.

y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4

K.I:

Frenetico.. a mas no poder! RAPIDO que te cagas! combos braker a tuti plen! graficamente me parece genial! mucho detalle etc. es desde luego interesante! lo seguire muy muy de cerca e igual cae ! eso si mas adelante que estoy ya con la visa tiritando.


Dr3:

¿Quien ha dicho ZOMBIES? no he visto nada igual! he de admitir que no he jugado a los anteriores y desde luego este DR3 es JODIDAMENTE INCREIBLE. y graficamente me ha encantado.. y como siempre: NO ES VERSION FINAL. eso si yo no he notado ninguna caida de frames ni nada por el estilo.

Divertido no lo siguiente! menudas risas.. mis amigos han entrado como 2 veces mas.. yo ya estaba muy cansado de tantas colas XD

FIFA:

Fifa lo he podido probar en su stand oficial y en 2 TVS distintas..
Decir que cambia muchisimo la calidad dependiendo el MONITOR... madre mia.. en uno parecia de actual generacion y en otra TV de NEXT GEN.. desde luego es algo que me ha abierto los ojos.. y me planteo la compra de una buena TV..

la jugabilidad y demas esta muy guapa pero eso si tanto en Ps4 ( la he probado con FIFA como 4 veces) como en ONE petardea alguna vez.. todo sea dicho que no es version final.

Del STAND de sony he probado pocas cosillas pero decir que las bravia son UN LUJAZO.
el NBA2k14 es EXPECTACULAR a la vez que KILLZONE la verdad es que se ve de lujo.

mi balance no puede ser mas positivo.. vengo contento no LO SIGUIENTE.. y por culpa de esto tengo el HYPE por las nubes!

todo el mundo en la cola alabando el MANDO de ONE! ha sido increible.!

PD: en la presentacion de TITANFALL que por cierto se ha petado de gente! para verlo! todo el mundo se nos caía la BABA... simplemente genial y eso que nos han puesto nada mas que los TRAILERS y tal.. pero la gente aplaudiendo y demas! un pasote!
Imagen


lo dicho! CON SO LA ZA! que caera SI O SI en dia 22!

perdonar por el tocho! pero estoy muy muy contento con la puesta en escena de MS!

EPIC WIN!

Poster de RYSE pa la saca!

Imagen
Pues, después de haberme pateado todas las noticias y mirado todos los foros, en todos sitios dice que no lleva ningún filtro el de One. También lo leí en una entrevista a gente de DICE.
fomare24 escribió:Bueno he aqui mis impresiones de la GAMES WEEK de MADRID

lo primero de todo gracias a RAZER por el regalaco de un controlador ATROX que pinta pepino.. espero que se pueda usar en ONE o si no bueno lo vendere para sacar pasta.

Imagen

lo Primero la puesta en escena a sido increible ! todas las compañias con stands muy muy chulos.
he de admitir que las TV del stand de SONY eran MUY MUY CREMA. pero bueno vamos al grano.

Forza 5:

Imagen

Lo primero que he probado en la FERIA.. el MANDO es Sublime.. este juego le viene que ni pintado las opciones que ofrece el nuevo contrador de ONE! que a mi parecer se MEA al de 360! que CREMA! todos los players de mi lado flipandolo !

Graficamente muy wapo y eso que como siempre no es la version final.. todo el mundo salia alucinado del stand.

en este juego unas de las cosas mas espectaculares es el SONIDO! un portento.. real al 100% vamos una crema!

Battlefield 4:

Imagen

despues de 40 minutos de cola nos meten en un cubiculo/Sala con unos 10/15 Tvs.. en Modo ONLINE! decir que es una pasada y eso que no era ni por asomo la version final.. divertido y frenetico. Graficamente me ha parecido genial. muy muy comodo el uso del mando de ONE! Desde luego cae de Salida.

RYSE! (madre mia con el RYSE)

Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] flipando.

por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.

la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)

la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.

y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4

K.I:

Frenetico.. a mas no poder! RAPIDO que te cagas! combos braker a tuti plen! graficamente me parece genial! mucho detalle etc. es desde luego interesante! lo seguire muy muy de cerca e igual cae ! eso si mas adelante que estoy ya con la visa tiritando.


Dr3:

¿Quien ha dicho ZOMBIES? no he visto nada igual! he de admitir que no he jugado a los anteriores y desde luego este DR3 es JODIDAMENTE INCREIBLE. y graficamente me ha encantado.. y como siempre: NO ES VERSION FINAL. eso si yo no he notado ninguna caida de frames ni nada por el estilo.

Divertido no lo siguiente! menudas risas.. mis amigos han entrado como 2 veces mas.. yo ya estaba muy cansado de tantas colas XD

FIFA:

Fifa lo he podido probar en su stand oficial y en 2 TVS distintas..
Decir que cambia muchisimo la calidad dependiendo el MONITOR... madre mia.. en uno parecia de actual generacion y en otra TV de NEXT GEN.. desde luego es algo que me ha abierto los ojos.. y me planteo la compra de una buena TV..

la jugabilidad y demas esta muy guapa pero eso si tanto en Ps4 ( la he probado con FIFA como 4 veces) como en ONE petardea alguna vez.. todo sea dicho que no es version final.

Del STAND de sony he probado pocas cosillas pero decir que las bravia son UN LUJAZO.
el NBA2k14 es EXPECTACULAR a la vez que KILLZONE la verdad es que se ve de lujo.

mi balance no puede ser mas positivo.. vengo contento no LO SIGUIENTE.. y por culpa de esto tengo el HYPE por las nubes!

todo el mundo en la cola alabando el MANDO de ONE! ha sido increible.!

PD: en la presentacion de TITANFALL que por cierto se ha petado de gente! para verlo! todo el mundo se nos caía la BABA... simplemente genial y eso que nos han puesto nada mas que los TRAILERS y tal.. pero la gente aplaudiendo y demas! un pasote!
Imagen


lo dicho! CON SO LA ZA! que caera SI O SI en dia 22!

perdonar por el tocho! pero estoy muy muy contento con la puesta en escena de MS!

EPIC WIN!

Poster de RYSE pa la saca!

Imagen

muy buenas impresiones,yo no e podido ir a la feria,y eso que vivo cerca.
yo estoy como tu,tengo un HYPE que no me tengo,estoy deseando jugar al RYSe y bf4,y se me esta haciendo el mes mas largo de mi vida.

un saludo compi,gracias por las impresiones
Que envidia Fomare, ademas de palpar la One, disfrutas de una presentacion de Titanfal.....

Gracias por los comments, hype por lo alto [poraki]
Hoy e estado en la MGW y voy a opinar al respecto.

Organización del evento: Mala.
Viendo los comentarios de gente que había ido ayer sábado ya sabía más o menos lo que me esperaba en la feria. Colas, colas y más colas. Así que al saber que los juegos gordos de Xbox One no estaban a la vista y los de Ps4 si pues los de One fueron mi prioridad a primera hora por sí había poca gente nada más abrir. Así me llegue al recinto a las 9:40 con mi lista de juegos a catar antes de que venga todo el mundo.... Cuando llego y me encuentro dos filas de 100 metros solo para entrar Oooh Pues nada... Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga [decaio] Abren y me voy directo a la zona Xbox One. Busco el Ryse con las prisas pero no lo veo así que me coloco el la fila de...

Dead Rising 3 : Despues de 35 min de cola por fin tengo el mando de One en mis manos. Al principio se hace extraño al estar acostumbrado al de 360 pero a los 2 min ya te acostumbras y va como la seda. En cuanto al DR3 no es un portento gráfico pero... ratataaaa es la ostia de divertido. Teníamos 10 min de tiempo y nos dejaban ahí haciendo do el cabra. Al qué matara más zombies le daban un póster. Pues me lío a darles con todo, me pillo un taxi y empiezo a atropellar zombies hasta que me encuentro una apisonadora [sonrisa] pues me subo a ella y voy arrasando pero despacio. Me encuentro una moto, para la lado y me sale para combinar la apisonadora y la moto... Con esa combinación limpié las calles en un periquete y encima pulsando LB tenía lanzallamas ratataaaa 10 min que pasaron volando terminando con 1700 zombies muertos. Me lleve el póster.

Salgo y me dirijo raudo y veloz al...

Ryse : 40 min de cola y para adentro. Nos ponen en el coliseo y empiezan a venir oleadas de legionarios. A base de espadazos y defenderse con el escudo y contraataque pasó sin problemas los tre primeros asaltos de legionarios y trampas del escenario ( catapultas, fosos con pinchos, etc). Llegan unos bárbaros y me funden los muy.... [mamaaaaa] Impresión muy buena, gráficos a la altura de la nueva generación y no e visto ningún quick time event. Muy prometedor. Deseando jugar la campaña.

Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel [amor] Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... [mad] .... Lo menos 200 metros de fila [flipa] pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica. Sólo probé el Knack por estar fuera de esa zona y el juego deja mucho que desear [noop] al menos probé el mando de Ps4. El tacto bastante bueno, los botones y gatillos también a buen nivel pero no acaban de convencerme los Stick. Mejora al de Ps3 pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Battelfield, Killzone y el NBA2k14. El Assasing es llamativo y se nota bastante la diferencia con la 360 y ps3. Me a sorprendido también. Puede ser por que es el juego más actual para mi por que es el que actualmente estoy jugando en 360. El Fifa14 luce muy bien en ambas consolas. Driveclub no sorprende al igual que el Forza 5. Puede ser debido a que los juegos de coches ya alcanzaron una cuotas de calidad tremendas en 360 y ps3. El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.

Nintendo: Una zona más pequeña que sus competidoras pero con juegos que le vendrán de perlas a la WiiU. Mario 3D y Mario Kart 8 lo mejor. Bayoneta 2 luce muy bien pero no es mi tipo de juego. El Donkey Kong me a dejado algo frío. Zelda de 3ds solo e visto de pasada 2 min de una mazmorra y ya e visto suficiente. [amor]

Ya merodeando me puse en la cola del Killer Insting al no ser muy larga ( 20 min) y luce muy bien el juego. Me a gustado la zona retro. Me trae muchos recuerdos [ayay]
Me fui a las 14:00 por que ya vi lo que quería. No necesitaba más.
El día 22 cae la Xbox One + Fifa14 gratis, Ryse, Dead Rising 3 y el Zelda 3ds.
El día 29 caerá seguramente Ps4 + Killzone. ( a la espera de confirmación de pack en MM o esperar al pack tocho a mediados de Diciembre) y el Mario 3D de WiiU
SuperHomer escribió:El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.


Hombre, el fin de semana van muchos papis con los niños (y no sólo niños, que ese me lo pillo yo el día de salida XD). De todos modos, ningún juego es para una feria, cuando nos toca despegarnos de la consola nos volvemos zombies dispuesto a matar a la persona que nos echa XD.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:Bueno he aqui mis impresiones de la GAMES WEEK de MADRID

lo primero de todo gracias a RAZER por el regalaco de un controlador ATROX que pinta pepino.. espero que se pueda usar en ONE o si no bueno lo vendere para sacar pasta.

Imagen

lo Primero la puesta en escena a sido increible ! todas las compañias con stands muy muy chulos.
he de admitir que las TV del stand de SONY eran MUY MUY CREMA. pero bueno vamos al grano.

Forza 5:

Imagen

Lo primero que he probado en la FERIA.. el MANDO es Sublime.. este juego le viene que ni pintado las opciones que ofrece el nuevo contrador de ONE! que a mi parecer se MEA al de 360! que CREMA! todos los players de mi lado flipandolo !

Graficamente muy wapo y eso que como siempre no es la version final.. todo el mundo salia alucinado del stand.

en este juego unas de las cosas mas espectaculares es el SONIDO! un portento.. real al 100% vamos una crema!

Battlefield 4:

Imagen

despues de 40 minutos de cola nos meten en un cubiculo/Sala con unos 10/15 Tvs.. en Modo ONLINE! decir que es una pasada y eso que no era ni por asomo la version final.. divertido y frenetico. Graficamente me ha parecido genial. muy muy comodo el uso del mando de ONE! Desde luego cae de Salida.

RYSE! (madre mia con el RYSE)

Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] flipando.

por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.

la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)

la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.

y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4

K.I:

Frenetico.. a mas no poder! RAPIDO que te cagas! combos braker a tuti plen! graficamente me parece genial! mucho detalle etc. es desde luego interesante! lo seguire muy muy de cerca e igual cae ! eso si mas adelante que estoy ya con la visa tiritando.


Dr3:

¿Quien ha dicho ZOMBIES? no he visto nada igual! he de admitir que no he jugado a los anteriores y desde luego este DR3 es JODIDAMENTE INCREIBLE. y graficamente me ha encantado.. y como siempre: NO ES VERSION FINAL. eso si yo no he notado ninguna caida de frames ni nada por el estilo.

Divertido no lo siguiente! menudas risas.. mis amigos han entrado como 2 veces mas.. yo ya estaba muy cansado de tantas colas XD

FIFA:

Fifa lo he podido probar en su stand oficial y en 2 TVS distintas..
Decir que cambia muchisimo la calidad dependiendo el MONITOR... madre mia.. en uno parecia de actual generacion y en otra TV de NEXT GEN.. desde luego es algo que me ha abierto los ojos.. y me planteo la compra de una buena TV..

la jugabilidad y demas esta muy guapa pero eso si tanto en Ps4 ( la he probado con FIFA como 4 veces) como en ONE petardea alguna vez.. todo sea dicho que no es version final.

Del STAND de sony he probado pocas cosillas pero decir que las bravia son UN LUJAZO.
el NBA2k14 es EXPECTACULAR a la vez que KILLZONE la verdad es que se ve de lujo.

mi balance no puede ser mas positivo.. vengo contento no LO SIGUIENTE.. y por culpa de esto tengo el HYPE por las nubes!

todo el mundo en la cola alabando el MANDO de ONE! ha sido increible.!

PD: en la presentacion de TITANFALL que por cierto se ha petado de gente! para verlo! todo el mundo se nos caía la BABA... simplemente genial y eso que nos han puesto nada mas que los TRAILERS y tal.. pero la gente aplaudiendo y demas! un pasote!
Imagen


lo dicho! CON SO LA ZA! que caera SI O SI en dia 22!

perdonar por el tocho! pero estoy muy muy contento con la puesta en escena de MS!

EPIC WIN!

Poster de RYSE pa la saca!

Imagen

Hype subiendo de una manera increíble!! Esto por tu culpa cabrón xD. Quiero tener la perfección echa mando en mis manos ya!!!
Un saludo
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8