Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

1, 2, 3, 4, 5, 68
MestasDeejay escribió:
eva_pro escribió:@oskuro, como has conseguido el forza 3?

PD.- os veo demasiado onsesionados con las 'chicas' deberiais miraroslo...


ya te digo. jajaja [carcajad]

nah! es un entretenimiento xD que estan ricas y listo! pero nada serio
joder que mamones, yo al lao del ifema y currando cago en to y encima este finde estoy de guardia 24 horas y no puedo ir al final, no sabeis lo jodido que es tener al laito el ifema y no poder ir, disfrutadlo mamones, a evr si llega ya el dia 22 y 29
eva_pro escribió:@oskuro, como has conseguido el forza 3?

PD.- os veo demasiado onsesionados con las 'chicas' deberiais miraroslo...

Veo por aqui mucho salido xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El forza 3 me lo han regalado ha corrido el admin de forza Spain de una página y ha dicho lo regalo y me he lanzado jaja

Unos 15 gigas en 4k he grabado la presentación de ryse ahora me va a firmar el póster a ver si no me quedo sin .

Os transcribo luwgo toda la presentación en texto con preguntas etc porque subir esos videos me puedo morir. Cada uno son casi giga g medio.

La campaña dura unas 8 horas
Por diossss!!Mas impresiones del 2k y Fifa!!
8 horas va siendo lo normal en muchos juegos...el plus seria que el online fuera estupendo...
Yo espero impresiones del fifa con comparaciones respecto xbox y pc. La tengo reservada y aun no se si me quedaré el fifa o lo intentaré cambiar por el Forza, aunque no me van en exceso los juegos de coches.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Póster firmado por patrick esteves de Crytek todo lo que ha dicho una pasada han mezclado muchos momentos históricos de roma con personajes reales ya os pongo a la noche toda la charla en texto
disfrutarlo . yo por desgracia por falta de dinero y esas cosas no puedo ir quizas tenga mas suerte el año que viene. si se repite claro....
Si fuese alli Antonio Recio estaria todo el dia diciendo...... oojjjj, que festival de guarrillas.
cukidavo escribió:Por diossss!!Mas impresiones del 2k y Fifa!!

Bueno, pues el FIFA mejor que en la actual generación, no me gusta mucho el futbol en consolas pero si que luce bien en la One. Pero el 2k es brutal, jugado en la ps4, es una bestialidad ya se podría ver así el FIFA.....

Saludos
hay mucha gente hoy??

se sabe cuantas entradas se han vendido para mañana sábado? (no me digais todas, decidme un numero xDD)
Mi impresión después de ir a la feria es que me quedo con la Wii U
Aitor Menta escribió:Si fuese alli Antonio Recio estaria todo el dia diciendo...... oojjjj, que festival de guarrillas.

son muy importantes jijijij
Por favorrr necesito impresiones sobre el btf4 en one!! xD
xX KaZiCa Xx escribió:Por favorrr necesito impresiones sobre el btf4 en one!! xD

algunas paginas atrás hay algunos users que dejaron una buena info ;)
ryosaebaa escribió:Mi impresión después de ir a la feria es que me quedo con la Wii U


Lo puedes justificar?
@Thirteen estás muy salidorrroooooo!! xDDD
Thirteen escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Por favorrr necesito impresiones sobre el btf4 en one!! xD

algunas paginas atrás hay algunos users que dejaron una buena info ;)

Gracias ya las vi pero espero algo mas detallado, si graficamente luce mejor que los videos por ejemplo del showdown... cositas asi :) saludos ya queda menos!! el ansia me come vivo xDD
eva_pro escribió:@Thirteen estás muy salidorrroooooo!! xDDD

jajajaa no hombre, pero reconoceras que estan bien las chicas... XD
Impresiones de Fifa y 2k aparte de "increible!!"?

Jajajaj
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
CP3 escribió:Impresiones de Fifa y 2k aparte de "increible!!"?

Jajajaj

Excelente!
Thirteen escribió:
eva_pro escribió:@Thirteen estás muy salidorrroooooo!! xDDD

jajajaa no hombre, pero reconoceras que estan bien las chicas... XD


hombre...yo prefiero chicos, pero los 4 de ryse y los zombis son muy feos xD anda que a las chicas nos ponen algo decente!! en fin... [buuuaaaa]
eva_pro escribió:
Thirteen escribió:
eva_pro escribió:@Thirteen estás muy salidorrroooooo!! xDDD

jajajaa no hombre, pero reconoceras que estan bien las chicas... XD


hombre...yo prefiero chicos, pero los 4 de ryse y los zombis son muy feos xD anda que a las chicas nos ponen algo decente!! en fin... [buuuaaaa]

en eso llevas razon, tendrian que poner también para chicas gamers si esque no puede ser...almenos vosotras cuando vayais os concentráis en la materia que realmente nos interesa jejeje
eva_pro escribió:
Thirteen escribió:
eva_pro escribió:@Thirteen estás muy salidorrroooooo!! xDDD

jajajaa no hombre, pero reconoceras que estan bien las chicas... XD


hombre...yo prefiero chicos, pero los 4 de ryse y los zombis son muy feos xD anda que a las chicas nos ponen algo decente!! en fin... [buuuaaaa]


Suela pasar eso , ponen niñas para mojar pan [carcajad] y callos borriqueros para las mujeres XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de volver con las piernas destrozadas. Si queréis que ponga poco a poco los videos en youtube de la conferencia de patrick esteves(presentación entera de RYSE), lo voy haciendo, pero mientras podría poner en texto toda la conferencia con las preguntas y tal. Si ya lo ha dicho alguien pues nada, no lo hago [sonrisa]
oskuro escribió:Acabo de volver con las piernas destrozadas. Si queréis que ponga poco a poco los videos en youtube de la conferencia de patrick esteves(presentación entera de RYSE), lo voy haciendo, pero mientras podría poner en texto toda la conferencia con las preguntas y tal. Si ya lo ha dicho alguien pues nada, no lo hago [sonrisa]

estaría bien si puedes hacer lo de los vídeos y ademas también lo de las preguntas, recopilando info [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Acabo de volver con las piernas destrozadas. Si queréis que ponga poco a poco los videos en youtube de la conferencia de patrick esteves(presentación entera de RYSE), lo voy haciendo, pero mientras podría poner en texto toda la conferencia con las preguntas y tal. Si ya lo ha dicho alguien pues nada, no lo hago [sonrisa]

estaría bien si puedes hacer lo de los vídeos y ademas también lo de las preguntas, recopilando info [360º]


Ok pues pondré eso en cuanto lo pase a texto en el hilo de Ryse, luego cuando lo tenga lo pongo allí y pongo si eso aquí link y por la noche pues intento dejar subiendo el video a ver pero es que debería reducirlos porque cada uno que son 5 mins ocupa giga y medio [+risas]
oskuro escribió:
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Acabo de volver con las piernas destrozadas. Si queréis que ponga poco a poco los videos en youtube de la conferencia de patrick esteves(presentación entera de RYSE), lo voy haciendo, pero mientras podría poner en texto toda la conferencia con las preguntas y tal. Si ya lo ha dicho alguien pues nada, no lo hago [sonrisa]

estaría bien si puedes hacer lo de los vídeos y ademas también lo de las preguntas, recopilando info [360º]


Ok pues pondré eso en cuanto lo pase a texto en el hilo de Ryse, luego cuando lo tenga lo pongo allí y pongo si eso aquí link y por la noche pues intento dejar subiendo el video a ver pero es que debería reducirlos porque cada uno que son 5 mins ocupa giga y medio [+risas]

jajajaja pues tendras que reducir si xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD
oskuro escribió:
Imagen

Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


asdhkjasdhkajshdiuasghdkajsdhkasjdhkas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
fomare24 escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


asdhkjasdhkajshdiuasghdkajsdhkasjdhkas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

jajajajjaa madre mía, si es que no puede ser xD
oskuro escribió:Imagen

Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


A eso es a lo que llamo yo "división de entretenimiento", no lo que manejan ni nintendo, ni sony, ni microsoft xDDD
[tadoramo]

Que mal estamos... [snif]

PD: Por un momento me he quedado loco, porque pensaba que la de la derecha le había metido la mano en el bolsillo xD luego me he dado cuenta de que es un efecto visual y que es el brazo de él xDD
oskuro escribió:Imagen

Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


Madre de todos los cristos....., pero....., si no..... esto no

Aaaaaaaaaaaah!! Uuuuukakakakasampuleiii8884e8ooooooo [tadoramo]
buenas,yo he estado hoy,el juego que mas me a gustado asi sin lugar a dudas a sido battlefield 4 asi como para ps4,el forza 5 muy fluido.las imperfecciones del coche estan bastante bien hechas.el mando,como ya se a comentado los gatillos vibran y todo mas recogido,en cambio los jostiq encajan mejor en los dedos el de ps4 en cambio los gatillos de este ultimo no tiene tanto recorrido como el de one,fifa 14 y nba 2k14 no me an entusiasmado.Cod ghost pues esta bien,pero vamos no entiendo como la gente le a metido tanta mierda a la one por este juego,en comparacion con battlefield 4 esta bastante por encima,una diferencia palpable.El ryse la demo a sido en el modo coliseo y ve genial,graficazos.
oskuro escribió:
Imagen


Imagen

estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


Jorl!!! lo-mejor-del-hilo [boing]

antoniobanderas.gif
Acabo de volver chic@s, comento mis opiniones:
Antes que todo mostrar mi cabreo con sony y micro por no tener nada que regalar por segun ellos haverlo dado todo ayer e los de prensa, asi que; me gasto 10 lereles y no teneis para mi pero para prensa que entra gratis y va a currar si? La madre que os pario. Por otro lado ha estado nintendo que se a portado de lujo, se han artado de repartir cositas que aunque eran chorradas se agradecen (han dado un libro de zelda muy chulo, creo que es el que regalaban en una edicion del wwhd).
Entrando ya en materia y yendo al grano, microsoft y sony, haciendo un simil ha un dicho futbolistico "la misma mierda son". He rulado ambos stands y me he ido muy desilusionado, vamos por partes:
-ps4:
Consola: el mando me parece genial, mucho mas ergonomico que el ds3 y con la pantallita esa tactil que debe de ser para usarla como raton supongo, ya que puedes pulsarla como un touch pad. Eso si, los gatillos en mi opinion estan mal puestos y son incomodos de cojones. La consola es mona, pequeña y vistosa con ese led azul, la putada es que no he podido tocarlas al estsr todas en vitrinas y no se cuanto se calientan (en xone si, luego come to).
Juegos: knack: una mierda, graficamente malo y con mapas reducidos, solo con dos acciones una para atacar y otra para saltar. Malo, almenos para mi. Ademas parece que intente copiar a the wonderful101 y queda a la altura del betun.
Nba2k: brutalidad grafica, jugablemente bueno, como casi todos los 2k. Buen juego!
Canis duty: mas de lo mismo a 1080p
Bf4: mas de lo mismo a 1600x900 aunque luce bien, en este si se nota un poco el salto.
Killzone: brutalidad grafica, bestia parda, buena jugabilidad......otro shoter mas :(
-X box one:
Consola: el mando como se dice por ahi, buenisino, muy ergonomico. Lo de la vibracion apenas lo he notado asi que no coment. La consola es una caja de polvorones de estepa, de las de antes, aunque tiene su encanto, a mi me gusta esa imagen retro. Al loro con la temperatura, todas las que he tocado estaban mas calientes que los frikis pajilleros que acosaban a las guarrillas de los stands, y eso que estaban al aire, no como las ps4 que estaban dentro de vitrinas (estome da que pensar, ya que si se atreben a meter las ps4 en vitrinas sin apenas ventilacion....no sera por que apenas se calienta?). Hay que tener en cuenta que llevan tute, pero a caso nosotros les daremos menos tute?
Juegos:
Forza: muy buen juego con graficos alucinantes y a 60 fps como una roca. Me he rayado un par de veces por que el controller parecia no transmitir correctamente mis presiones al acelelar. Duda si seran cosas del pad o del juego.
Bf4: vease ps4 yo no he notado diferencia, aunque con el pad de one se juega mejor.
Ki: buen juego de lucha, he rememorado las tardes con el de n64, ademas tenian sticks y era un lujo. Graficamente resulton. Jugablemente muy bueno.
Ryse: probablemente una de mis grandes desilusiones, graficamente bastante bueno eso si. El tema es que tenia la sensacion de estar jugando a un batman pero de romano. Pinta mal la verdad, ya que el batman tiene buenas historias pero este....aun no se sabe nada.
Wii u:
Para mi gran sorpresa, la ganadora de esta games week, y es que xic@s se nos avecinan juegacos.
3d worls: divertidisimo, muy muy vistoso. Este es el mario q tenia q haver salido con la consola. Raya un poco q sea 3d cenital, no se si me explico. Soy mas de camara a la chepa como el de n64.
Mario kart: precioso y diversion en el acto, peazo juegaco oara pasar ratos en familia o colegas inolvidables.
Donkey kong: toma otro plataformas bestial! Bravo retro studios, they make it again!!
Bayoneta 2: no he podido jugarlo pero he visto como lo hacian y parecia igual que el uno, un non stop de hostias imposibles. Muy vistoso tambien graficamente.

En conclusion y siempre bajo mi opinion, nintendo wins. Mira que venia con el hipi por las nubes con las next gen pero es que.....es lo mismo chic@s! Para mi lo importante es divertirme jugando y los juegos de nintendo me han divertido y mucho. Si quieres dutys o bf4 vale, next gen, pero si te la pelan, wii u o como mucho x box one por los exclusivos.
Joder que toston me ha quedado! Perdonad!
Recordsr que todo se basa en mi opinio y ha sabemos que opiniones como los culos....cada un@ tiene el suyo.
veo que aun se pueden comprar en taquillas desde que hora esta abierto el ifema???
oskuro escribió:Imagen
estas estaban hoy también, la parejita.

bueno voy a eso. eso para los salidillos del post xDD


La de la izquierda...

Imagen

Me quedo con la de la derecha, es mucho mas mona :D
Estas chicas estan tan tranquilas porque este señor no esta cerca de madrid:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Muchas gracias a todos los que poneis las impresiones.Un saludo! [oki]
hellknight escribió:veo que aun se pueden comprar entradas en taquillas desde que hora esta abierto el ifema???
hellknight escribió:
hellknight escribió:veo que aun se pueden comprar entradas en taquillas desde que hora esta abierto el ifema???

De 10 a 20h esta abierto ;)
Nucelar, a que eso si esta a 1080p con antialias [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Presentación de ryse:

hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s2600#p1734196784

falta la parte de preguntas finales, luego la completo
oskuro escribió:Presentación de ryse:

hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s2600#p1734196784

falta la parte de preguntas finales, luego la completo


Gracías menudo tocho, voy a cenar para pillar fuerzas y luego lo leo. La foto de las nenas no veas [amor] [+risas]
creo que no hay entradas ni en taquillas. Yo voy mañana y un amigo ha llamado para ver si quedaban (ha llamado a las taquillas del ifema no al game) y le han dicho que solo quedaban para hoy viernes. (A las 17h ha llamado.)
eva_pro escribió:creo que no hay entradas ni en taquillas. Yo voy mañana y un amigo ha llamado para ver si quedaban (ha llamado a las taquillas del ifema no al game) y le han dicho que solo quedaban para hoy viernes. (A las 17h ha llamado.)


no me jodas? . [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68