Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

1, 2, 3, 4, 58
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abro este post para no llenar el otro de fotos que me ha tocado en un concurso para ir de 18 a 20 al ifema mañana jueves 7 así que si todo se confirma podré probar la campaña del ryse, que tengan con suerte la última build del dr3 o mejor que la que probé en la suite de xbox one... etc.

Así que haré miles de fotos y las pondré mañana con impresiones !!! Vaya finde de empalme en el ifema !! Jaja jueves, viernes, sábado :)
oskuro escribió:Abro este post para no llenar el otro de fotos que me ha tocado en un concurso para ir de 18 a 20 al ifema mañana jueves 7 así que si todo se confirma podré probar la campaña del ryse, que tengan con suerte la última build del dr3 o mejor que la que probé en la suite de xbox one... etc.

Así que haré miles de fotos y las pondré mañana con impresiones !!! Vaya finde de empalme en el ifema !! Jaja jueves, viernes, sábado :)


Nos tocan los mismos concursos!!!! mañana también voy a ir, espero que no se me fastidie como la otra vez.
A ver que tal esperando estamos
Buen post y mejor persona...

Esperando me hayo [oki]
Genial, esperando impresiones y fotillos [oki]
Enhorabuena A los afortunados, Conectado al foro me tendreis todo el dia esperando nuevas fotos y noticias con ansia jajaja.
Yo voy desde las 9.00 xD
La ruta es... XBOX One-nintendo- resto XD
esperando esas impresiones y fotos [sonrisa]
Yo las estoy subiendo al facebook de la asociacion Japan Town ^^
Esperando esas impresiones y fotos :)

p.d: gracias de antemano por compartirlas!
Madrid Games Week, sacado de twitter

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Madrid Games Week, sacado de twitter

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que pinta tiene todo. Si fuera en Barcelona me pasaba los 4 días allí dentro.

Saludos.
Yo voy mañana veremos esperemos que haya consolas como pá una boda.. :)

Saludos
BF 4 estara en madrid,sera para one o no
Imagen
según he leido, el COD Ghosts tiene un espacio cerrado, en el que para sabes lo que hay tienes que entrar!
eva_pro escribió:según he leido, el COD Ghosts tiene un espacio cerrado, en el que para sabes lo que hay tienes que entrar!

pues haber si dicen algo el que entre ,porque de one no he visto nada [ayay]
iré echándole un ojo al hilo a ver que me comentáis xD
apelucas escribió:
eva_pro escribió:según he leido, el COD Ghosts tiene un espacio cerrado, en el que para sabes lo que hay tienes que entrar!

pues haber si dicen algo el que entre ,porque de one no he visto nada [ayay]

LO que hay es esto
Imagen
Impresionante,nervios a flor de piel y deseando que llegue mañana para probar todoo!!!! [carcajad]
jose juan escribió:BF 4 estara en madrid,sera para one o no
Imagen


Para las dos consolas de nueva generación.
No me quiero imaginar eso el sabado, las colas van a ser mortales!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno, si no tocar un mando , por lo menos ver como luce con mis propios ojos [360º]
Yo estoy en la puerta xD me dan la acreditación a las 17.15
En el salon del manga de Barcelona hubo eso pero en mini, me encantara ir XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver al rubius jajaa nooo

Ya estoy dentro ya contare a la noche
oskuro escribió:Acabo de ver al rubius jajaa nooo

Ya estoy dentro ya contare a la noche

que suerte!! a ver si nos das buenas noticias!!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stylish escribió:Yo estoy en la puerta xD me dan la acreditación a las 17.15

venga pa dentro a ver si levantais la armadura de rise.os la poneis y imitais al romano y mañana por patas ,os la compro,con mucha suerte se piensan que es un coos play [sonrisa]
subir fotos!! y si puede ser algún video jiiji para que los que no podamos ir, la disfrutemos también! xD
oskuro escribió:Acabo de ver al rubius jajaa nooo

Ya estoy dentro ya contare a la noche


Joer oskuro tu estas metido en todos los fregaos [sonrisa] , que envidia no poder ir, el curro y la family me lo impiden, seguire vuestras impresiones desde el hilo, disfrutar todo lo que podais. Un Saludo.
Yo estoy dentro. Del Forza esperaba más y el KI pse. Las teles son penosas.
Stylish escribió:Yo estoy dentro. Del Forza esperaba más y el KI pse. Las teles son penosas.


Aquí huele a cancelación de reserva...

Alguna cosa mas? El mando? nose, cuenta algo, que con eso nos dejas a medias!
El mando mola. Jugar a 20 cms de una tele de 200 euros no.
jose juan escribió:BF 4 estara en madrid,sera para one o no
Imagen


En el video de hobbycosolas sale que si

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... week-59174
Ojala este el titanfall...
Me voy a pillar el tren. Nos vemos allí

Imagen
NucelarGen escribió:Me voy a pillar el tren. Nos vemos allí

Imagen

ajajajja que crack xD haz fotos!!!
NucelarGen escribió:Me voy a pillar el tren. Nos vemos allí

Imagen


Jaja, buena, pero no cuela esas son las taquillas del metro de Pragra.
Si vas a ir en eso al IFEMA de Madrid suerte eh [carcajad]
Con el Nanotraje, no necesito suerte [jaja] Lo que necesito son unos guantes mas pequeños para poder sacar el pu** ticket [tomaaa]
NucelarGen escribió:Con el Nanotraje, no necesito suerte [jaja] Lo que necesito son unos guantes mas pequeños para poder sacar el pu** ticket [tomaaa]


Manejar las monedas con eso debe ser todo un reto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El nba2k14 la polla acojonante. El ryse ahora lo probaré el ghosts normalito el Battlefield 4 lo iba q probar en ps4 y se colgaron 4 consolas no digo más y ni lo probé y el mando de ps4 infumable para mi al menos . Ale sigo !!
oskuro escribió:El nba2k14 la polla acojonante. El ryse ahora lo probaré el ghosts normalito el Battlefield 4 lo iba q probar en ps4 y se colgaron 4 consolas no digo más y ni lo probé y el mando de ps4 infumable para mi al menos . Ale sigo !!


¿está BF4 en ONE?
oskuro escribió:El nba2k14 la polla acojonante. El ryse ahora lo probaré el ghosts normalito el Battlefield 4 lo iba q probar en ps4 y se colgaron 4 consolas no digo más y ni lo probé y el mando de ps4 infumable para mi al menos . Ale sigo !!


oskuro el nba2k14 estaba corriendo en una One? gracias, a disfrutar jeje
Sabéis alguno si estará el titanfall? Mañana me pienso pegar la viciada del año xD
oskuro escribió:El nba2k14 la polla acojonante. El ryse ahora lo probaré el ghosts normalito el Battlefield 4 lo iba q probar en ps4 y se colgaron 4 consolas no digo más y ni lo probé y el mando de ps4 infumable para mi al menos . Ale sigo !!

Podrias grabar algo del nba2k14?... es el juego que mas espero XD

saludos y gracias de antemano XD
oskuro escribió:El nba2k14 la polla acojonante. El ryse ahora lo probaré el ghosts normalito el Battlefield 4 lo iba q probar en ps4 y se colgaron 4 consolas no digo más y ni lo probé y el mando de ps4 infumable para mi al menos . Ale sigo !!

bien bien xD a ver si pruebas bf4 en one jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a jugar contra el calvo al killer instinct si gano dan algo jaja
Una foto de Nba2k14 sacada de twitter, menuda pintaza no?

Imagen
oskuro escribió:Voy a jugar contra el calvo al killer instinct si gano dan algo jaja

venga animo!!
SCREAM25 escribió:Una foto de Nba2k14 sacada de twitter, menuda pintaza no?

Imagen

clavados eh, Bogut es igualito jaja que ganas le tengo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Voy a jugar contra el calvo al killer instinct si gano dan algo jaja

venga animo!!



Desastre total me gano 2-1 jaja me lleve un llevé un llavero de Xbox one que es la consola jaja
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58