Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

14, 5, 6, 7, 8
jusilus escribió:
SuperHomer escribió:El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.


Hombre, el fin de semana van muchos papis con los niños (y no sólo niños, que ese me lo pillo yo el día de salida XD). De todos modos, ningún juego es para una feria, cuando nos toca despegarnos de la consola nos volvemos zombies dispuesto a matar a la persona que nos echa XD.

Me refiero a que te lo ponen en una pantalla de 21" y en inglés. Cosa que no invita a muchos "niños". Yo me e acercado por que tengo el juego que no le quitó ojo por que es un juego pausado y relajante para casa. Los juegos tycoon los aprecias cuando ves su riqueza en gestionar el zoo, construir servicios públicos, restaurantes, puestos, caminos, zonas, temáticas, interactuar con los animales, etc. Tu pruebas el DR3 o el Ryse y te haces a la idea de lo que te espera pero Zoo Tycoon es un juego que cuanto más juegues más cosas descubrirás. No es un machaca botones. Algo de relax después de tanta acción es bueno [ayay]
Acabo de llegar de Madrid games week y comento lo poco que he visto.

Tenía poco tiempo y he ido a lo que me interesaba. Hasta arriba de gente.

El mando me parece que ha mejorado, los sticks una pasada, más suaves y agarran mejor. La vibración de los gatillos me parece una chorrada,

El forza me parece mucho mejor gráficamente y se lleva muy bien con el nuevo mando en vista exterior. La vista interior es gráficamente muy buena, pero su control con mando no me gusta, la vista interior es para volante. Seguramente lo compro.

Battlefield 4 no he podido jugar por las enormes colas que había. He visto las pantallas del multijugador con Xbox One con gente jugando, me parece que ha mejorado muchísimo con respecto al 3. Esté lo compro.

Sports Riivals me ha parecido divertido, al chaval le ha encantado.

COD había mucha gente y no he visto nada, no tenían las pantallas para que se pudiese ver como juega la gente. ¿Será por algo? Un amigo que entró al COD y que ha sido siempre del COD me ha dicho que le gusta más el BF. ¿Alguien ha probado los dos y nos deja sus impresiones?

La consola me parece enorme. La tuve a mano en el Forza y sólo estaba caliente por la zona de la rejilla, todo lo demás frío. El kinect es pequeño y me parece una paquetada que nos coloca MS ya que salvo el Sports Rivals y el Dance Central no había nada que nos enseñase esa revolución en la forma de jugar.

La PS4 no la he probado por falta de tiempo.

La One me ha gustado y sus gráficos están muy bien.
JuanjoAuditore escribió:
fomare24 escribió:Bueno he aqui mis impresiones de la GAMES WEEK de MADRID

lo primero de todo gracias a RAZER por el regalaco de un controlador ATROX que pinta pepino.. espero que se pueda usar en ONE o si no bueno lo vendere para sacar pasta.

Imagen


lo Primero la puesta en escena a sido increible ! todas las compañias con stands muy muy chulos.
he de admitir que las TV del stand de SONY eran MUY MUY CREMA. pero bueno vamos al grano.

Forza 5:

Imagen

Lo primero que he probado en la FERIA.. el MANDO es Sublime.. este juego le viene que ni pintado las opciones que ofrece el nuevo contrador de ONE! que a mi parecer se MEA al de 360! que CREMA! todos los players de mi lado flipandolo !

Graficamente muy wapo y eso que como siempre no es la version final.. todo el mundo salia alucinado del stand.

en este juego unas de las cosas mas espectaculares es el SONIDO! un portento.. real al 100% vamos una crema!

Battlefield 4:

Imagen

despues de 40 minutos de cola nos meten en un cubiculo/Sala con unos 10/15 Tvs.. en Modo ONLINE! decir que es una pasada y eso que no era ni por asomo la version final.. divertido y frenetico. Graficamente me ha parecido genial. muy muy comodo el uso del mando de ONE! Desde luego cae de Salida.

RYSE! (madre mia con el RYSE)

Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] flipando.

por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.

la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)

la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.

y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4

K.I:

Frenetico.. a mas no poder! RAPIDO que te cagas! combos braker a tuti plen! graficamente me parece genial! mucho detalle etc. es desde luego interesante! lo seguire muy muy de cerca e igual cae ! eso si mas adelante que estoy ya con la visa tiritando.


Dr3:

¿Quien ha dicho ZOMBIES? no he visto nada igual! he de admitir que no he jugado a los anteriores y desde luego este DR3 es JODIDAMENTE INCREIBLE. y graficamente me ha encantado.. y como siempre: NO ES VERSION FINAL. eso si yo no he notado ninguna caida de frames ni nada por el estilo.

Divertido no lo siguiente! menudas risas.. mis amigos han entrado como 2 veces mas.. yo ya estaba muy cansado de tantas colas XD

FIFA:

Fifa lo he podido probar en su stand oficial y en 2 TVS distintas..
Decir que cambia muchisimo la calidad dependiendo el MONITOR... madre mia.. en uno parecia de actual generacion y en otra TV de NEXT GEN.. desde luego es algo que me ha abierto los ojos.. y me planteo la compra de una buena TV..

la jugabilidad y demas esta muy guapa pero eso si tanto en Ps4 ( la he probado con FIFA como 4 veces) como en ONE petardea alguna vez.. todo sea dicho que no es version final.

Del STAND de sony he probado pocas cosillas pero decir que las bravia son UN LUJAZO.
el NBA2k14 es EXPECTACULAR a la vez que KILLZONE la verdad es que se ve de lujo.

mi balance no puede ser mas positivo.. vengo contento no LO SIGUIENTE.. y por culpa de esto tengo el HYPE por las nubes!

todo el mundo en la cola alabando el MANDO de ONE! ha sido increible.!

PD: en la presentacion de TITANFALL que por cierto se ha petado de gente! para verlo! todo el mundo se nos caía la BABA... simplemente genial y eso que nos han puesto nada mas que los TRAILERS y tal.. pero la gente aplaudiendo y demas! un pasote!
Imagen


lo dicho! CON SO LA ZA! que caera SI O SI en dia 22!

perdonar por el tocho! pero estoy muy muy contento con la puesta en escena de MS!

EPIC WIN!

Poster de RYSE pa la saca!

Imagen

Hype subiendo de una manera increíble!! Esto por tu culpa cabrón xD. Quiero tener la perfección echa mando en mis manos ya!!!
Un saludo


el mando es SIMPLEMENTE PERFECTO tio... un 10!
ya están enviando los juegos a las tiendas!Solicitamos adelanto al día 15 de consola y juegos!Que si no caducan! XD XD
Microsoft pensarlo!sería buena competencia y le quitaría publicidad al estreno usa de ps4!! XD
Para los asistentes...sabeis que modelo de sony Bravia estaban en los stand de sony?
Es que estoy planteandome la compra de una para estrenar la ONE pero todavia no tengo decidida la versión.
gracias a los que habéis hecho aportes!! ya no digo nada de jamelgas que me decís salido jajaja
Turkito escribió:Para los asistentes...sabeis que modelo de sony Bravia estaban en los stand de sony?
Es que estoy planteandome la compra de una para estrenar la ONE pero todavia no tengo decidida la versión.


Buenas!yo nose que tv sony estarian en el evento, pero puedo asegurarte que despues de muuucho mirar tvs para la xbox one,me decidi por la sony kdl32w650,buenisima calidad de imagen y bajo inputlag,para modelos de 32" esta k te dixo y si la kieres mas grande las series 800 o 900 de sony,eso si bastant mas caras.
Thirteen escribió:gracias a los que habéis hecho aportes!! ya no digo nada de jamelgas que me decís salido jajaja


salido no....salidorro, salidorro xD [+risas]
vuelvo a preguntar! :P

El pad del mando está lo suficientemente currado para jugar a juegos de lucha con él? Es decir, es fácil jugar con la cruceta de este nuevo mando? A los que probasteis el killer instint con qué jugasteis, cruceta o seta?

Muchas gracias!
sanjito escribió:vuelvo a preguntar! :P

El pad del mando está lo suficientemente currado para jugar a juegos de lucha con él? Es decir, es fácil jugar con la cruceta de este nuevo mando? A los que probasteis el killer instint con qué jugasteis, cruceta o seta?

Muchas gracias!


El KI lo jugué con un stick de esos arcades de toda la vida. La cruceta no la probé nada mas que por tocarla cuando estaba probando fifa y hace el click click cuando das a alguna direccion, no se como explicarte mejor...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sanjito escribió:vuelvo a preguntar! :P

El pad del mando está lo suficientemente currado para jugar a juegos de lucha con él? Es decir, es fácil jugar con la cruceta de este nuevo mando? A los que probasteis el killer instint con qué jugasteis, cruceta o seta?

Muchas gracias!


Yo con mando usaba seta pero para jugar nada como el arcade stick claro. ..

a mi me gustó más el cod que el bf4. Jugué a los 2 en multi . Está claro que se veía mejor el bf4 pero para online y consola prefiero el ghosts. El otro se me haría muy lento seguro.
sanjito escribió:vuelvo a preguntar! :P

El pad del mando está lo suficientemente currado para jugar a juegos de lucha con él? Es decir, es fácil jugar con la cruceta de este nuevo mando? A los que probasteis el killer instint con qué jugasteis, cruceta o seta?

Muchas gracias!


Jugué el K.I. con stick arcade y con mando. Con el stick fue mejor pero el mando me sorprendió, tengo una PS3 en casa y la cruceta me gustó más que la de la PS3, parece menos dura y menos propensa a hacer durezas en los dedetes :)
yo al KI jugué tambien con arcade stick y con mando y me gustó más el mando, será que estoy mas acostumbrada...
Buenas señores. Estoy buscando alguien que haya conseguido el llavero de xbox one. Estoy interesado en comprarlo. MP por favor. Gracias.
Pues me quedo tranquilo, ya que con arcarde stick soy nulillo
Superhomer, muy buenas impresiones, aunque cm leo, te vas a pillar las dos xDD. Tendras que comprar tiempo
los que conseguisteis algo de merchandise, cuando fuisteis? y en que stands?

nosotros el sábado, conseguimos un librillo de zelda, unas tarjetas de destiny un poster de BF4 y un muñequillo de los sims4. No había ni daban nada.

saludos!
eva_pro escribió:los que conseguisteis algo de merchandise, cuando fuisteis? y en que stands?

nosotros el sábado, conseguimos un librillo de zelda, unas tarjetas de destiny un poster de BF4 y un muñequillo de los sims4. No había ni daban nada.

saludos!


en el stand de Ryse ayer daban posters, en el stand de NFS tmb. en el de Bf4 igual. y poco mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eva_pro escribió:los que conseguisteis algo de merchandise, cuando fuisteis? y en que stands?

nosotros el sábado, conseguimos un librillo de zelda, unas tarjetas de destiny un poster de BF4 y un muñequillo de los sims4. No había ni daban nada.

saludos!


Yo el viernes póster firmado por patrick esteves de Crytek en la presentación de ryse y el sábado póster de ghosts firmado por uno de infinityward España . El resto pues chorradas y el forza 3 y líps participando en concursos subiendo al escenario principal
yo no se como seria en el stand de Sony pero me llamo la atencion la de cantidad de torneos que se hacian en ONE...con fifa, CoD, BTF4 y todo lo que veo por la red royo Bf4 Showroom , etc todo es con ONE.. parece o da la sensación que es la mejor consola para estos eventos.

y a la espera de titanfall que eso sera apoteosico.
Roberdivx escribió:Superhomer, muy buenas impresiones, aunque cm leo, te vas a pillar las dos xDD. Tendras que comprar tiempo

Pues sí... No sabrás algún sitio donde lo vendan? [qmparto] Sería genial, ya que mi tiempo de juego es mínimo por las obligaciones familiares [reojillo]
tendria que existir la sala del tiempo de Dragon ball xD
javat26 escribió:
Turkito escribió:Para los asistentes...sabeis que modelo de sony Bravia estaban en los stand de sony?
Es que estoy planteandome la compra de una para estrenar la ONE pero todavia no tengo decidida la versión.


Buenas!yo nose que tv sony estarian en el evento, pero puedo asegurarte que despues de muuucho mirar tvs para la xbox one,me decidi por la sony kdl32w650,buenisima calidad de imagen y bajo inputlag,para modelos de 32" esta k te dixo y si la kieres mas grande las series 800 o 900 de sony,eso si bastant mas caras.


Yo pensé lo mismo, porque vi FIFA 14 tanto en el stand de EA en un monitor que se veía fatal como en el de XBOX en una LG de 32 que se veía bien pero cuando lo vi en la tele del estan de PS4 buffff, y no era la consola si no la imagen nítida de la pantalla.

Yo imagino que llevarían o el modelo W905 para mi una de las mejores TV para jugar. Porque no creo que trajeran las nuevas sony 4k, pero bueno.
Thirteen escribió:tendria que existir la sala del tiempo de Dragon ball xD


claro, y la sala llena de 'tus chicas', no pillin? xDDDD

Yo la proxima vez voy a intentar ir el viernes. Ya no solo por los 'regalos' sino para poder probar todo más tranquila y no andar con esos agobios de gente.

En el gamefest fui el vierne spor la tarde y probar tampoco pude probar mucho, pero regalillos si pillé.
eva_pro escribió:
Thirteen escribió:tendria que existir la sala del tiempo de Dragon ball xD


claro, y la sala llena de 'tus chicas', no pillin? xDDDD

ya estamos xD si lo se no digo na jajajajaja
Yo jugué el Domingo al KI y probé el stick pero iba como el ojete porque la palanca había pasado por las manos de mucho machakasaurio [snif] , saltaba cuando hacías hadoukens
Espero que los que manejamos sticks habitualmente sabiéndose que son compatibles, no nos jodan y los hagan incompatibles para chantajearnos.

P.D: Lo mejor del Domingo la azafata del Forza, ahí lo dejo [babas]
O Dae_soo escribió:Yo jugué el Domingo al KI y probé el stick pero iba como el ojete porque la palanca había pasado por las manos de mucho machakasaurio [snif] , saltaba cuando hacías hadoukens
Espero que los que manejamos sticks habitualmente sabiéndose que son compatibles, no nos jodan y los hagan incompatibles para chantajearnos.

P.D: Lo mejor del Domingo la azafata del Forza, ahí lo dejo [babas]


Del domingo y de la feria [carcajad] , la morena era impresionante
javi_xavi escribió:
O Dae_soo escribió:Yo jugué el Domingo al KI y probé el stick pero iba como el ojete porque la palanca había pasado por las manos de mucho machakasaurio [snif] , saltaba cuando hacías hadoukens
Espero que los que manejamos sticks habitualmente sabiéndose que son compatibles, no nos jodan y los hagan incompatibles para chantajearnos.

P.D: Lo mejor del Domingo la azafata del Forza, ahí lo dejo [babas]


Del domingo y de la feria [carcajad] , la morena era impresionante

Una imagen vale más que mil palabras [sonrisa]

Imagen
SuperHomer escribió:
javi_xavi escribió:
O Dae_soo escribió:Yo jugué el Domingo al KI y probé el stick pero iba como el ojete porque la palanca había pasado por las manos de mucho machakasaurio [snif] , saltaba cuando hacías hadoukens
Espero que los que manejamos sticks habitualmente sabiéndose que son compatibles, no nos jodan y los hagan incompatibles para chantajearnos.

P.D: Lo mejor del Domingo la azafata del Forza, ahí lo dejo [babas]


Del domingo y de la feria [carcajad] , la morena era impresionante

Una imagen vale más que mil palabras [sonrisa]

Imagen

yo voy a decir que me gusta mas el coche que si no me matan jajaja y me dicen salido xDDD
Thirteen escribió:yo voy a decir que me gusta mas el coche que si no me matan jajaja y me dicen salido xDDD


Yo sigo esperando que mi colega (que llevaba cámara buena y no móvil) me pase más fotos de las churris del MGW13.

En cuanto las tenga a postearlas [beer]
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:yo voy a decir que me gusta mas el coche que si no me matan jajaja y me dicen salido xDDD


Yo sigo esperando que mi colega (que llevaba cámara buena y no móvil) me pase más fotos de las churris del MGW13.

En cuanto las tenga a postearlas [beer]

de los coches dices no? XD estare esperando las fotos buenas jajaja
SuperHomer escribió:
Roberdivx escribió:Superhomer, muy buenas impresiones, aunque cm leo, te vas a pillar las dos xDD. Tendras que comprar tiempo

Pues sí... No sabrás algún sitio donde lo vendan? [qmparto] Sería genial, ya que mi tiempo de juego es mínimo por las obligaciones familiares [reojillo]


Yo con WiiU, 3DS y One tendre suficiente, sumale que alomejor no guardo la 360 jajaja. Si me entero de algún sitio para comprar tiempo, te aviso y vamos juntos, que también me interesa xD
Roberdivx escribió:
SuperHomer escribió:
Roberdivx escribió:Superhomer, muy buenas impresiones, aunque cm leo, te vas a pillar las dos xDD. Tendras que comprar tiempo

Pues sí... No sabrás algún sitio donde lo vendan? [qmparto] Sería genial, ya que mi tiempo de juego es mínimo por las obligaciones familiares [reojillo]


Yo con WiiU, 3DS y One tendre suficiente, sumale que alomejor no guardo la 360 jajaja. Si me entero de algún sitio para comprar tiempo, te aviso y vamos juntos, que también me interesa xD

Yo solo con one me va a faltar a mi también asi que. Claro entre ryse, forza y dr3 . Luego en digital ghost, ac4, fifa, ki y a lo mejor nba2k... Otro más para ir a buscar y comprar. Saludos.
Hola alguien probó el Ghost y el Battlefield?

Yo probé los dos, y aunque siempre he sido de CoD, el Battlefield me impresionó mucho mientras que el Ghost me pareció más de lo mismo.

Que vais a comprar vosotros?

Igual ya hay otro hilo comentando sobre esto...
wovi escribió:Hola alguien probó el Ghost y el Battlefield?

Yo probé los dos, y aunque siempre he sido de CoD, el Battlefield me impresionó mucho mientras que el Ghost me pareció más de lo mismo.

Que vais a comprar vosotros?

Igual ya hay otro hilo comentando sobre esto...


yo por mi parte lo tengo clarísimo
Mi último Battlefield fue el 3 y le eché más de 500 horas.
Mi último COD fue el MW3 y le eché unas 30 horas (y porque era el que tenían mis colegas y me conectaba con ellos)

Así que adivina cual será mi juego...
MW3 fue el primer y último call of duty que compro hasta que no innoven de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y le dan la xbox one a un periodista suponemos que la hizo la foto desde el stand de sony y a otro habiendo fotos mucho mejores y sin explicar por qué les gustaba la foto. la leche xbox españa con sus concursos si señor, vaya tongos colega [carcajad] [carcajad]
Thirteen escribió:
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:yo voy a decir que me gusta mas el coche que si no me matan jajaja y me dicen salido xDDD


Yo sigo esperando que mi colega (que llevaba cámara buena y no móvil) me pase más fotos de las churris del MGW13.

En cuanto las tenga a postearlas [beer]

de los coches dices no? XD estare esperando las fotos buenas jajaja


De las últimas de mi colega con el que fui al MGW:

Aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me quedo con la morena del Forza [+risas]
Kei_Dash! pense que se te olvido! xD a mi me mola la ultima, soy mas de rubias xD
Thirteen escribió:Kei_Dash! pense que se te olvido! xD a mi me mola la ultima, soy mas de rubias xD


xD estaba muy bien la rubia, en la foto sale un poco feilla [hallow]
Kei_Dash escribió:
Thirteen escribió:Kei_Dash! pense que se te olvido! xD a mi me mola la ultima, soy mas de rubias xD


xD estaba muy bien la rubia, en la foto sale un poco feilla [hallow]

en esa si, pero ya vi otras que tambien salia y puff xD
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8