Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

1, 2, 3, 4, 58
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
El Ryse en directo es apabullante. No es un machaca botones y de fácil tiene poco. Era la demo del coliseo. Lo que más porque me ha gustado sin duda.

El Forza esperaba más, bien es cierto que las teles que tenían no ayudan y Laguna Seca no es el circuito que más luzca. Los dientes de sierra se notan bastante, pero a 20 cms de la pantalla es lo que hay, la verdad. La vibración de los gatillos es absolutamente increíble.

Killer Instinct tres cuartos, muy dinámico pero las teles no ayudaban. Esperaba bastante más después de que todo el mundo lo haya puesto en un pedestal. También tiene algo de vibración en los gatillos, cosa que no he leído en ninguna parte.

El mando me parece muy pequeño. Mi novia lo prefiere al de 360 porque le parece muy grande. Cuestión de acostumbrarse. Por lo demás tampoco es una evolución brutal y hay gente que preferirá el de 360 por el empaque, el material y el tamaño. Me ha parecido que las manos sudaban algo más.

Si tenéis alguna pregunteja ya sabéis.
Stylish escribió:El Ryse en directo es apabullante. No es un machaca botones y de fácil tiene poco. Era la demo del coliseo. Lo que más porque me ha gustado sin duda.

El Forza esperaba más, bien es cierto que las teles que tenían no ayudan y Laguna Seca no es el circuito que más luzca. Los dientes de sierra se notan bastante, pero a 20 cms de la pantalla es lo que hay, la verdad. La vibración de los gatillos es absolutamente increíble.

Killer Instinct tres cuartos, muy dinámico pero las teles no ayudaban. Esperaba bastante más después de que todo el mundo lo haya puesto en un pedestal. También tiene algo de vibración en los gatillos, cosa que no he leído en ninguna parte.

El mando me parece muy pequeño. Mi novia lo prefiere al de 360 porque le parece muy grande. Cuestión de acostumbrarse. Por lo demás tampoco es una evolución brutal y hay gente que preferirá el de 360 por el empaque, el material y el tamaño. Me ha parecido que las manos sudaban algo más.

Si tenéis alguna pregunteja ya sabéis.

yo no se porque, pero pensaba que el mando era igual en cuanto a tamaño... :(
Me uno a las preguntas sobre el 2k, es el juego que mas ganas tengo de la nextgen, aunque viendo que todo lo que muestran es de PS4 y que se han decantado por ellos, miedo me da la version de One. Habia alguna version de One rulando? Supongo que estarian capadas todas las opciones, pero seria muy interesante saber algo sobrre opciones online.

Del DR3 has visto algo en directo?
El NBA sólo estaba en el stand de Sony, igual que Black Flag. No he visto DR3, es el juego que menos me interesaba de todos y había cola xD
El forza es un juegas pero el circuito de laguna seca es una mierda, el mando como reacciona a los pianos y a la arena es increíble.... Depende de el lado... Viva uno o otro y ofrecen resistencia. A mi me ha encantado.
El fifa 14cambia bastante respecto al de la 360 mucho más fluido todas las animaciones... Algo más lento eso sí... A mi en rápido me encanta. Los tiros molan un huevo y las arcas y demás también, además que correr con bale o cr da gusto jeje. Gráficamente muy mejorado Tb excepto las atas que son casi iguales. Y el público y estadios perfecto.
Battlefield el de ps4 no funcionaba bien porque era una beta, hasta mañana no les llegaba el bueno. En one solo estaba yo y dos chavales en una partida a muerte y weno... Tiene pintaza
El ryse es lo de el coliseo y por lo poco que se puede hacer es un juzgado del copón. Gráficos, muertes... Todo increíblemente detallado.
El dead rising mola pero me sigue pareciendo todo el rato lo mismo... Muy repetitivo.
El assassin muy mejorado en gráficos... Pero los últimos 3 juegos son iguales...
Killer instint juegazo. La versión gratis va a triunfar mucho. Y no tenia pensado gastar nada en este juego pero hoy he cambiado algo de opinión... Algo personaje caerá.
Y por último el que más me ha impresionado y eso que yo soy de fifa y poco más en deportes.... El nba 2k14 gráficas os en PS4, en one no estaba... Jugabilidad perfecta... Parece real.. . Animaciones de cada jugador... Del público... Del banquillo... Todo... . Corriendo por la banda se ha resbalado y se a apoyado en la mesa de los árbitros para no caerse. Es tremendo... Los jugadores... todos calcados.
En definitiva gran día para ir a probar juegos... Siempre había cosas libres en todos lados.
También había de kinect pero estaba cansado y no me apetecía moverme jeje
Tb le he dado al botón del medio del mando y sale al momento se menú y se puede volver al juego al momento Tb. Pero estaba capado y no te dejaban darle los que había por allí.
El mando para mi es una delicia, más pequeño, pero más cómodo... Con vibración, resistencia, las palanca con puntitos para que no resbale... Perfecto y comodisimo.
Firol escribió:Me uno a las preguntas sobre el 2k, es el juego que mas ganas tengo de la nextgen, aunque viendo que todo lo que muestran es de PS4 y que se han decantado por ellos, miedo me da la version de One. Habia alguna version de One rulando? Supongo que estarian capadas todas las opciones, pero seria muy interesante saber algo sobrre opciones online.

Del DR3 has visto algo en directo?

Desde 2K dijeron que las versiones next gen eran iguales en las 2 consolas, idénticas. Luego que sea verdad o no es otra cosa.

Yo también es el juego que más espero. Es que tengo quemado el 2K14 de PC y este parece otro juego distinto, menudos putos graficazos que tiene joder!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los televisores una mierda.... no tiene nada ver que ver el forza 5 con la tv con la que lo jugué en la suite de xbox one, a las tv que había en la MGW... se veía guay pero no igual de bien.

El ryse pues sí, era coliseo... yo quería campaña :(

el ghosts pues qué queréis que os diga, estaba bien, pero entre que no pude cambiar la sensibilidad porque no podía andar parando o estaba bloqueado, no recuerdo, y que el manco de mi compi mató sólo a 1... jaja, acabé 2º y nuestro equipo perdió xD no está mal pero no lo vi gran cosa.

El battlefield 4 fui a probar, pero el de play4(no vi el de xbox one), mañana vuelvo y miraré pero creo que no está.(si lo está avisarme..), y fue intentar jugar, y se quedaba en la pantalla de carga, aviso, esperamos, nada, reinicia la consola, entro al juego, cargando... y nada, se quedó frita, y 2 al lado igual..... LOL no pude probarlo porque la consola se quedó colgada. tremendo [carcajad] eso sí el mando jugué a uno de PS4 que era el killzone shadowfall y no me gustó mucho, los gráficos no me gustaron al menos(serán las tvs porque no se veía demasiado bien...), y el mando me parece incomodísimo, o seré que no estoy acostumbrado a ese mando... igualmente digo que jugué al Nba 2k14 de Play4 y una pasada cómo se veía.... la leche.

al dead rising 3 jugaré mañana que no me metí y bueno el fifa de xbox one muy chulo la verdad, entretiene y te echas unas risas.

Jugué al killer instinct contra @aceybongos, Graeme Boyd, y no se si porque los 2 primeros le ganaron, luego 2 perdieron, otro ganó, otro perdió, y luego jugué yo y luego iban 3 más, pero perdí 2-1. No me salía nada con Yago cuando lo había estado usando semanas atrás en la xbox one suite y se me daba genial, pero en fin... el tio controlaba y no me daba respiro. Los que ganaron se llevaron juegos, uno el alan wake edición gorda, otro no se cuál era algo así como una caja tipo ataúd grande, y a los que perdíamos un llavero de la xbox one en miniatura que pesa bastante [buuuaaaa] [carcajad]

así que nada mañana más. dejo algunas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oskuro Muchas gracias por el aporte muy chulo,mañana a quemar consolas [uzi] [carcajad]
buenas fotos de todo! xD pues el llavero no esta mal jejeje
Thirteen escribió:
Stylish escribió:El Ryse en directo es apabullante. No es un machaca botones y de fácil tiene poco. Era la demo del coliseo. Lo que más porque me ha gustado sin duda.

El Forza esperaba más, bien es cierto que las teles que tenían no ayudan y Laguna Seca no es el circuito que más luzca. Los dientes de sierra se notan bastante, pero a 20 cms de la pantalla es lo que hay, la verdad. La vibración de los gatillos es absolutamente increíble.

Killer Instinct tres cuartos, muy dinámico pero las teles no ayudaban. Esperaba bastante más después de que todo el mundo lo haya puesto en un pedestal. También tiene algo de vibración en los gatillos, cosa que no he leído en ninguna parte.

El mando me parece muy pequeño. Mi novia lo prefiere al de 360 porque le parece muy grande. Cuestión de acostumbrarse. Por lo demás tampoco es una evolución brutal y hay gente que preferirá el de 360 por el empaque, el material y el tamaño. Me ha parecido que las manos sudaban algo más.

Si tenéis alguna pregunteja ya sabéis.

yo no se porque, pero pensaba que el mando era igual en cuanto a tamaño... :(


El mando es prácticamente igual en tamaño. Más fino y los sticks más pequeños, pero el tamaño global es casi idéntico.

Imagen
Y estos porque estaban así?

No les dejaban jugar al Battlefield en One?

Imagen
jajajajaja seguramente no le dejaban ningún mando
oskuro escribió:El battlefield 4 fui a probar, pero el de play4(no vi el de xbox one), mañana vuelvo y miraré pero creo que no está.(si lo está avisarme..), y fue intentar jugar, y se quedaba en la pantalla de carga, aviso, esperamos, nada, reinicia la consola, entro al juego, cargando... y nada, se quedó frita, y 2 al lado igual..... LOL no pude probarlo porque la consola se quedó colgada. tremendo [carcajad] eso sí el mando jugué a uno de PS4 que era el killzone shadowfall y no me gustó mucho, los gráficos no me gustaron al menos(serán las tvs porque no se veía demasiado bien...), y el mando me parece incomodísimo, o seré que no estoy acostumbrado a ese mando... igualmente digo que jugué al Nba 2k14 de Play4 y una pasada cómo se veía.... la leche.


Segun comentaban es por que han estado recibiendo ataques a los servidores de BF4, de ahi que se pillaba al conectar y tal, los que han conseguido jugarlo dicen que era la build vieja ademas xD
En una de tus fotos se ve el Battlefield de One. Búscalo!!!

Pista, estaba al lado del DR3 y detrás del Forza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a llorar a un rincón con mi llavero....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Mira que me da rabia no haberle ganado, si ha jugado con algunos que parecía que hasta se dejaba ganar... no me jodas.... [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, a ver si mañana consigo algo. jajaja. Y no es por ir contra la PS4 porque el nba 2k14 se veía de la leche, pero es que el mando en sí, no me mola nada de nada, se me hace muy complicado manejar los controles y ya no digo moverme en un fps, me resultaba muy chungo, pero será como digo por no estar acostumbrado a la play digo yo, no se....

Pero ya lo de ir con ilusión a probar el battlefield 4 en 1080p en la play4, y que las 4 fritas(y no lo digo de coña), pues ya ha podido conmigo......... [carcajad] Menuda primera impresión me llevé de la PS4, sí señor [sonrisa] Colgarse cargando una demo del battlefield 4. oh my god [sonrisa] pero son versiones beta y tal y cual según me decían, osea que no pasará en la final está claro, supongo.

Bueno, mañana más y mejor, que mañana estaré todo el fuking día, de 10 a 20. Si lo se me llevo el saco y acampo en la puerta
oskuro escribió:Pero ya lo de ir con ilusión a probar el battlefield 4 en 1080p en la play4, y que las 4 fritas(y no lo digo de coña), pues ya ha podido conmigo......... [carcajad] Menuda primera impresión me llevé de la PS4, sí señor [sonrisa] Colgarse cargando una demo del battlefield 4. oh my god [sonrisa] pero son versiones beta y tal y cual según me decían, osea que no pasará en la final está claro, supongo.

Bueno, mañana más y mejor, que mañana estaré todo el fuking día, de 10 a 20. Si lo se me llevo el saco y acampo en la puerta


De hecho es que has ido al peor para llevarte la peor impresion, no se si lo has leido pero todas las plataformas de BF4 estan teniendo cuelgues, DICE anda trabajando en arreglarlo en todas, eso es algun fallo de codigo que tienen por ahi xD
qué regalillos dan? XD (y donde?)
leylha escribió:El mando es prácticamente igual en tamaño. Más fino y los sticks más pequeños, pero el tamaño global es casi idéntico.

Imagen


El mando es una joyita de diseño que solo verlo ya produce orgasmos visuales [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
256k escribió:
oskuro escribió:Pero ya lo de ir con ilusión a probar el battlefield 4 en 1080p en la play4, y que las 4 fritas(y no lo digo de coña), pues ya ha podido conmigo......... [carcajad] Menuda primera impresión me llevé de la PS4, sí señor [sonrisa] Colgarse cargando una demo del battlefield 4. oh my god [sonrisa] pero son versiones beta y tal y cual según me decían, osea que no pasará en la final está claro, supongo.

Bueno, mañana más y mejor, que mañana estaré todo el fuking día, de 10 a 20. Si lo se me llevo el saco y acampo en la puerta


De hecho es que has ido al peor para llevarte la peor impresion, no se si lo has leido pero todas las plataformas de BF4 estan teniendo cuelgues, DICE anda trabajando en arreglarlo en todas, eso es algun fallo de codigo que tienen por ahi xD


Ya ya, por eso, que digo que no será lo normal, pero o lo arreglan o el sábado se lía allí parda xDD

Por cierto(no es negocio pero por no quedarme con ella colgada), en vez de 9,50 si queréis entrada para mañana VIERNES 8, por 7 eur, os la doy, tarjeta del game con descuento luego de 3 eur en game, para entrar. Que la compré pero me sobra.
leylha escribió:
Thirteen escribió:
Stylish escribió:El Ryse en directo es apabullante. No es un machaca botones y de fácil tiene poco. Era la demo del coliseo. Lo que más porque me ha gustado sin duda.

El Forza esperaba más, bien es cierto que las teles que tenían no ayudan y Laguna Seca no es el circuito que más luzca. Los dientes de sierra se notan bastante, pero a 20 cms de la pantalla es lo que hay, la verdad. La vibración de los gatillos es absolutamente increíble.

Killer Instinct tres cuartos, muy dinámico pero las teles no ayudaban. Esperaba bastante más después de que todo el mundo lo haya puesto en un pedestal. También tiene algo de vibración en los gatillos, cosa que no he leído en ninguna parte.

El mando me parece muy pequeño. Mi novia lo prefiere al de 360 porque le parece muy grande. Cuestión de acostumbrarse. Por lo demás tampoco es una evolución brutal y hay gente que preferirá el de 360 por el empaque, el material y el tamaño. Me ha parecido que las manos sudaban algo más.

Si tenéis alguna pregunteja ya sabéis.

yo no se porque, pero pensaba que el mando era igual en cuanto a tamaño... :(


El mando es prácticamente igual en tamaño. Más fino y los sticks más pequeños, pero el tamaño global es casi idéntico.

Imagen

ahhh eso es lo que yo decia, ya me imaginaba un mandito como el de sony que luego me duelen las manos xD
Gracias por la imagen ;)
Cuando lo cojáis veréis que la sensación es de ser más pequeño.
Stylish escribió:Cuando lo cojáis veréis que la sensación es de ser más pequeño.


Si. Además, como no lleva el tocho de las pilas se hace extraño, además de no pesar apenas y como ya dije, los sticks más pequeños
bueno pero son pequeños detalles para acostumbrarse rápido no?
Thirteen escribió:bueno pero son pequeños detalles para acostumbrarse rápido no?


Pues supongo que como todo. Yo nunca lo sabre [buuuaaaa]
Me ha gustado mucho el nuevo mando, solo note algo raro al usar los LB - RB, pero será cuestion de acostumbrarse.
Ostia Oskuro has perdio tu tambien jajajaja,bueno señores la feria esta bien pero no es para ir todo el dia la verdad, los contenidos son pocos y conocidos y sony sosa tremendamente aburrido, tienen los juegos hay y poco mas a primera hora habia una especie de rabino, que decia que iba a comprar 20 consolas para sus mujeres por que es barata blablabla y se acabo os toman los datos para particimar en un sorteo de una ps4 y un juego y poco mas, el battlefield lo tienes en donde el avion o al lado del dead rising 3 ambos son en xbox one, lo de la play no era ataque de servidores alli se juega en lan y saltaba error de aplicacion y te sacaba al pantallazo negro tengo foto pero en el movil xD

Microsoft tremenda animacion, todo el rato con juegos en una especie de zona central y regalando cosas yo tengo un jueguecillo por subir hacer el chorra, luego jugar con el tio este de micro tremendo que maravilla de trato la verdad y los zombis que puruland por alli del deadrising 3 tremendos y ahora fotos...........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
p4nyc escribió:Ostia Oskuro has perdio tu tambien jajajaja,bueno señores la feria esta bien pero no es para ir todo el dia la verdad, los contenidos son pocos y conocidos y sony sosa tremendamente aburrido, tienen los juegos hay y poco mas a primera hora habia una especie de rabino, que decia que iba a comprar 20 consolas para sus mujeres por que es barata blablabla y se acabo os toman los datos para particimar en un sorteo de una ps4 y un juego y poco mas.

Microsoft tremenda animacion, todo el rato con juegos en una especie de zona central y regalando cosas yo tengo un jueguecillo por subir hacer el chorra, luego jugar con el tio este de micro tremendo que maravilla de trato la verdad y los zombis que puruland por alli del deadrising 3 tremendos y ahora fotos...........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que envidia macho! que ganas de que sea DOmingo ya! joer! por cierto dan regalitos posters y mierdas de esas? :P
oskuro escribió:Los televisores una mierda.... no tiene nada ver que ver el forza 5 con la tv con la que lo jugué en la suite de xbox one, a las tv que había en la MGW... se veía guay pero no igual de bien.

El ryse pues sí, era coliseo... yo quería campaña :(

el ghosts pues qué queréis que os diga, estaba bien, pero entre que no pude cambiar la sensibilidad porque no podía andar parando o estaba bloqueado, no recuerdo, y que el manco de mi compi mató sólo a 1... jaja, acabé 2º y nuestro equipo perdió xD no está mal pero no lo vi gran cosa.

El battlefield 4 fui a probar, pero el de play4(no vi el de xbox one), mañana vuelvo y miraré pero creo que no está.(si lo está avisarme..), y fue intentar jugar, y se quedaba en la pantalla de carga, aviso, esperamos, nada, reinicia la consola, entro al juego, cargando... y nada, se quedó frita, y 2 al lado igual..... LOL no pude probarlo porque la consola se quedó colgada. tremendo [carcajad] eso sí el mando jugué a uno de PS4 que era el killzone shadowfall y no me gustó mucho, los gráficos no me gustaron al menos(serán las tvs porque no se veía demasiado bien...), y el mando me parece incomodísimo, o seré que no estoy acostumbrado a ese mando... igualmente digo que jugué al Nba 2k14 de Play4 y una pasada cómo se veía.... la leche.

al dead rising 3 jugaré mañana que no me metí y bueno el fifa de xbox one muy chulo la verdad, entretiene y te echas unas risas.

Jugué al killer instinct contra @aceybongos, Graeme Boyd, y no se si porque los 2 primeros le ganaron, luego 2 perdieron, otro ganó, otro perdió, y luego jugué yo y luego iban 3 más, pero perdí 2-1. No me salía nada con Yago cuando lo había estado usando semanas atrás en la xbox one suite y se me daba genial, pero en fin... el tio controlaba y no me daba respiro. Los que ganaron se llevaron juegos, uno el alan wake edición gorda, otro no se cuál era algo así como una caja tipo ataúd grande, y a los que perdíamos un llavero de la xbox one en miniatura que pesa bastante [buuuaaaa] [carcajad]

así que nada mañana más. dejo algunas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muchas gracias por peder tu tiempo ,gran aportación has hecho..., [tadoramo] bufff.....juegos y vicio nos esperan,ahora mimo sube mi hipe!!! [chulito]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya macho qué desastre... jaja a ver si hacen mañana más concursos y me toca algo decente leches!!! :( :(

Que uno se llevó el alan wake, otro una especie de caja tipo "ataúd" grande como marrón / rojiza oscura... [buuuaaaa]

La verdad que el nba 2k14 la leche(PS4), pero me puse unos cascos, y se oía fatal, que no sabía el chico si era de los cascos o del conector o qué, en definitiva mi experiencia en el stand de play4 no demasiado buena [sonrisa] A ver si mañana arreglaron lo del battlefield para poder jugar.

El ghosts pues bueno, pasas, te sientan, te crean la partida, juegas y ale, para fuera. No te da tiempo a andarte fijando mucho en las cosas y no se si llevaba una granada "lenta" o qué leches, pero acostumbrado a tirar grandas súper rápido en el black ops 2, en este la saca, quita una anilla que se tira 50 horas para quitarla, y luego la tira , vamos súper lento.... no se si hay varias granaditas o qué, ya me enteraré. Mañana lo dicho a jugar más y esperemos que no vaya demasiada gente, es viernes, luego espero que no [sonrisa]
pues nada ya me iré acostumbrando al mandito jeje aunque alternare con el de 360, pero bueno mientras no me duelan las manos después de jugar varias horas me conformare xD
que envidia macho! que ganas de que sea DOmingo ya! joer! por cierto dan regalitos posters y mierdas de esas? :p


Si tio microsoft te da de todo, juegos mochilas poster, luego hay uno de ordenadores que si te apuntas y haces la mejor vuelta optas a una torre y a un disco duro, ademas juegas en una 4k y te dan camiseta por apuntarte,dan camisetas de tales of xilia que son los que van con un goku y el lufy, los del ghost te dan poster firmados y un monster xD....
p4nyc escribió:
que envidia macho! que ganas de que sea DOmingo ya! joer! por cierto dan regalitos posters y mierdas de esas? :p


Si tio microsoft te da de todo, juegos mochilas poster, luego hay uno de ordenadores que si te apuntas y haces la mejor vuelta optas a una torre y a un disco duro, ademas juegas en una 4k y te dan camiseta por apuntarte,dan camisetas de tales of xilia que son los que van con un goku y el lufy, los del ghost te dan poster firmados y un monster xD....

joe que currado, que lastima no poder ir... [decaio]
Thirteen escribió:pues nada ya me iré acostumbrando al mandito jeje aunque alternare con el de 360, pero bueno mientras no me duelan las manos después de jugar varias horas me conformare xD


Yo mientras no se me escapen los dedos de los gatillos todo bien, porque las manos las tengo normales-pequeñas y no tengo mucho problema con el mando de la p3 a excepción de ese detalle. En juegos como gta cuando estoy manteniendo apretado el gatillo un rato se me resbalan los dedos y empiezo a poner posiciones raras de la mano y entonces es cuando me duele.
leylha escribió:
Thirteen escribió:pues nada ya me iré acostumbrando al mandito jeje aunque alternare con el de 360, pero bueno mientras no me duelan las manos después de jugar varias horas me conformare xD


Yo mientras no se me escapen los dedos de los gatillos todo bien, porque las manos las tengo normales-pequeñas y no tengo mucho problema con el mando de la p3 a excepción de ese detalle. En juegos como gta cuando estoy manteniendo apretado el gatillo un rato se me resbalan los dedos y empiezo a poner posiciones raras de la mano y entonces es cuando me duele.

nada...lo sabremos cuando lo tengamos en las manos jejeje, yo jugando al fifa y matando zombis en dr3 de primeras...puff que ganas madre mia
Oskuro tu quien eras tio sale mi cabezon en una de tus fotos xD.

mas fotos incluido el pantallazo negro de la play con el bf4 por error de aplicacion xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoy fail de ps4 en 15 min 4 veces xbox 1-0 ps4
menudas jakas ponen con los cochecitos jajaja
adex escribió:hoy fail de ps4 en 15 min 4 veces xbox 1-0 ps4


Estaban en las típicas vitrinas que no las dejan respirar ambas consolas? Lo digo por lo de fail, me imagino que te referiras a cuelgues o algo similar.
Thirteen escribió:menudas jakas ponen con los cochecitos jajaja


¿Donde está el coche? [+risas]
thelo escribió:
Thirteen escribió:menudas jakas ponen con los cochecitos jajaja


¿Donde está el coche? [+risas]

lo tapa la jaka xD no puedo ver mas jajajaja aunque esta ultima imagen que sale la tia sale borrosilla...
fomare24 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] modelazas !!!

Imagen


Sin tetas que va !!!
y vivan los pantalonitos esos jajaja
Mañana salgo para Madrid! Que ganas que sea sábado ya!
javi_xavi escribió:Mañana salgo para Madrid! Que ganas que sea sábado ya!

haz fotitos buenas de jamelgas que diga de los coches de los coches jajaja
UFFF la rubia para mojar pan oiga!!!!!
yo el domingo pienso hacer un reportaje de PIBONES para el foro jajaja y ya de paso grabar algun video guapo XD con la reflex
fomare24 escribió:yo el domingo pienso hacer un reportaje de PIBONES para el foro jajaja y ya de paso grabar algun video guapo XD con la reflex


¿El video sobre los juegos no? [+risas]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58