Los proveedores afirman que Nintendo batalló para que Switch Lite no superase los 200 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.
Es ver cada noticia de Nintendo y es ridiculo la cantidad de lloros y memeces que lee uno.

Cuando a 330 vende lo que vende sera por algo y este modelo a 220 va a arrasar.
Todo el mundo con la potencia y con tonterías y resulta que el 90% de gente que tiene una switch esta contenta.

Tengo Pc, Ps4 pro, Xbox one X y Switch y estoy contentisimo con ella. Pero hasta tal punto que ni imaginaba que la ibaba usar tanto cuando la compré.

No es ya solo sus exclusivos... Es que es la consola ideal para jugar juegos del tipo hollow knight, ori, cuphead y cualquier indie en general. Le das al boton home cuando sea y donde sea y juegas 5 minutos, pudiendo suspender sin preocuparte de guardar, etc.

Lo dicho, espero que este modelo arrase para que no todo sea mirar la puñetera potencia bruta
loixartx escribió:@URE1213 te estafaron con la PS4, salió a la venta a 399€


Cierto, no me acordaba exactamente. Que añadiendo el NFS Rivals y otro mando fueron alrededor de 500 pavos.
pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.

Pues yo en tu caso la pillaria ya. Por 70€+ no esperas y ya empiezas a tener algo con lo que entretenerte xD
Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
St. Anger escribió:
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.

Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =a empresa necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas en muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.

Un saludo.


Y, pese a todo, sigue siendo cara xD

Pues tienes tres opciones.

. No comprarla
. Seguir llorando y esperar una rebaja
. O crear una empresa super competente y hacerle competencia a Nintendo, creando una consola igual o superior a precio ganga desde el día uno.


Un saludo
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.

Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...
Mucho no se esforzaron. [poraki]
Lo que es una clara deficiencia es que siendo el modelo destinado a la portabilidad, tenga menos autonomía que el que no lo es. Por lo demás, a mi me parece una buena opción.
Sabio escribió:Y precisamente gran parte de ese público es el principal de 'Pokémon', vaya, y las fechas cuadran, vaya, y se repite exactamente la misma jugada que Nintendo hizo con 2DS y 'Pokémon X/Y' (consola que Nintendo anunció por ese público sobretodo), Sí, todo troleo y montarse pelis... lo que uno tiene que leer a veces :o


Ho!


¿Y saber de economia de empresas, no? @sabio ¿que es lo que se paga con ese precio?,



the wall street journal, hace articulos económicos no es para crear hilos "corazón de verano" como este, que lo puedes hacer con todos los productos.
dark argus escribió:
St. Anger escribió:
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.

Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =a empresa necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas en muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.

Un saludo.


Y, pese a todo, sigue siendo cara xD

Pues tienes tres opciones.

. No comprarla
. Seguir llorando y esperar una rebaja
. O crear una empresa super competente y hacerle competencia a Nintendo, creando una consola igual o superior a precio ganga desde el día uno.


Un saludo


Seguiré llorando, gracias. Igual alguno más se anima y con ello hacemos que la rebajen un poco. Aunque sabiendo que WiiU se hundió como el Titanic, a 300 pavos hasta el último día, lo dudo.
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.

Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...


Tiene huevos que me digas tú precisamente eso [qmparto]
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.

Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...


Tiene huevos que me digas tú precisamente eso [qmparto]

Lo que tiene huevos es que justamente postees tú en este hilo, sabiendo de qué palo vas, maqui.
Hay gente que está muy flipada. Lejos de defender a una gran multinacional que me provocan de todo menos simpatía, pensemos con un poco de realismo, señores. Los 200$ sitúan a esta consola entre las más baratas de la historia con el precio de lanzamiento con inflacción ajustada a la actualidad, y con la excepción de la 2DS (un caso similar al de la Lite pero con un hardware mucho menos sofisticado) hace más de 15 años que no sale una consola por debajo de ese precio. Aquí un gráfico que lo demuestra con datos:
https://public.flourish.studio/visualis ... ion/329224

En España nos parece mucho porque aquí en la última década los salarios se han congelado, pero para los mercados importantes del videojuego parece un precio bastante competitivo. Después de la campaña navideña se verá quién tenía razón.
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...


Tiene huevos que me digas tú precisamente eso [qmparto]

Lo que tiene huevos es que justamente postees tú en este hilo, sabiendo de qué palo vas, maqui.


Vale, no tenia pensado pero reportado estás, primero por mentiroso, segundo por flamer y tratar de buscar gresca en un comentario mio que aparte de decir que Nintendo es de mis favoritas y que me gustaria pillarme una switch vienes de malote del patio a imponerte

Y ahora pongo mis mensajes tan duros contra Nintendo, porque como soy un hater de Nintendo digo cosas como estas:

Noriko escribió:Enhorabuena a Nintendo, no tengo la Switch pero tengo constancia de que tiene un buen catalogo de exclusivos, así que merecidas ventas :)

hilo_nintendo-switch-mantiene-su-impulso-y-llega-a-los-36-87-millones-de-unidades-vendidas_2342952_s50#p1748094203

Noriko escribió:La peña que compra consolas de Nintendo le resbala mucho los graficos top, los 4k y todas esas tontadas y me incluyo aunque no tenga la Switch.

Yo lo terminé en Ps4 y me pareció un juegazo pero lastrado por un manejo del personaje asqueroso, manejo que cambiaria por estos graficos si hace falta para que Geralt se moviese bien, que no será el caso y se seguirá manejando igual de mal, pero bueno, si me dan a elegir, preferiria graficos low y un buen manejo, que como está ahora


Noriko escribió:A mi tambien me parece increible que salga este juego en Switch, no me lo esperaba la verdad.

Y aunque se vean los poligonos como puños y dientes de sierra, vamos... como si se ve como en una n64 me da igual, jugar a este juego en la portatil tiene que molar mucho. [fies]

Este año Nintendo se la está sacando eh, soy mas sonyer que nintendero pero las cosas como son.

hilo_the-witcher-3-wild-hunt-anunciado-para-nintendo-switch_2337319_s50#p1747876960

Noriko escribió:Que recuerdos jugando al de gameboy y a su bootleg "La leyenda de la cerda"

Se ve cojonudo el juego, los que tienen la switch están de enhorabuena [plas]

hilo_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-para-nintendo-switch-llegara-el-20-de-septiembre_2337320#p1747876694

Noriko escribió:Tengo muchas ganas de ver que tal funciona esta VR de Nintendo, deseando leer impresiones.

A primera vista parece algo sencillote pero pinta divertido. Ademas los juegos parecen estaticos por lo que no habra cinetosis y por tanto no habra que pasar la semana de adaptacion.

Ojala que le salga bien la jugada a Nintendo y se meta de cabeza en la VR. XD

ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:Por fin han sacado video y información bastante detallada de como funcionan las vr de labo, parecen la ostia la verdad y se puede hasta programar

https://kwanami.com/2019/03/22/nintendo ... en-switch/


Un pokemon snap con esa cámara vr [amor] [amor]


Sale Pokemon Snap en realidad virtual y me compro la Switch en cero coma [boing]

hilo_nintendo-labo-la-nueva-forma-de-jugar_2268202_s950#p1747571036

Noriko escribió:Se lo está montando bien Nintendo, esperemos que no pierda el ritmo

hilo_switch-domina-la-lista-de-los-juegos-mas-vendidos-de-julio-con-super-mario-maker-2-a-la-cabeza_2344111#p1748130843

Noriko escribió:Normal que haya bajado la asistencia...Para mi sin Sony o Nintendo el E3 no vale para nada, encima visto lo visto este E3 fue un cagarro 0 sorpresas y apenas nada de gameplays, todo cgi, no me extraña que Sony hiciese lo que Nintendo anunciando sus cosas por su cuenta y seguramente los demás acaben haciendo lo mismo

hilo_baja-ligeramente-la-asistencia-al-e3-2019-que-volvera-a-los-angeles-del-9-al-11-de-junio-de-2020_2337669#p1747893755

Y podria seguir.... y si, tambien digo lo que me parece mal de Nintendo porque aunque me guste no estoy fanatizado, pero creo que con esos post ya quedas en evidencia de lo que eres :)

Y ahora te vas al ignore porque no me gusta la gente como tu que viene a los hilos a citar para buscar enfrentamiento con mentiras por alguna clase de rencilla [bye]
ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.



Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.


Ya bajará, o si no, de segunda mano [oki]
supremegaara escribió:
[Waterman] escribió:Las nuevas Ps y Xbox van a ser muy tochas, la Switch sera la ultima consola de Nintendo con hardware de mierda, su siguiente consola tendra que ser potente o bien abandonar el mercado de sobremesa


Antes seguramente tienen que abandonar Sony y Microsoft que Nintendo.

El mercado de las sobremesa va cuesta bajo y sin frenos y en muchos mercados ya van camino de ser residuales en comparación con el juego portátil. Nintendo ha lanzado una portátil con la opción de enchufarla a la TV. Ha sido lo más inteligente que han podido hacer y una hipotética sucesora de Switch va a mantener la idea.

La gente se flipa con que las consolas de sobremesa son el mercado principal y nada más lejos de la realidad. A ver si te crees que las microtransacciones vienen porque sí. Desarrollos de 4 y 5 años en un triple A no son rentables para la inmensa mayoría de estudios. Si miras la cantidad de juegos que ha hecho un estudio grande, no pasa de dos juegos en 8-10 años. EA y Activision tienen varios estudios para mantener los lanzamientos por año.

Ganan mucho más dinero con juegos 2D cutres con micropagos de móvil que con un triple A de gráficos acojonantes.

Al revés lumbreras.
Lo que está de capa caida son las portatiles a fabor de los móviles.
docobo escribió:
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.


Ya bajará, o si no, de segunda mano [oki]

Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.

nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€
supongo que cuando pase un tiempo prudencial de su salida, será ese su precio, cuadra mucho más cono lo que ofrece y el precio de la switch normal.

Pero en su salida están los ansias que compran todo lo nuevo que lleve una N de nintendo, aunque sea una mierda de caballo y la tengan ya comprada 3 veces anteriormente.

Es normal que lo pongan lo más cara posible.
XboxoX escribió:
supremegaara escribió:
[Waterman] escribió:Las nuevas Ps y Xbox van a ser muy tochas, la Switch sera la ultima consola de Nintendo con hardware de mierda, su siguiente consola tendra que ser potente o bien abandonar el mercado de sobremesa


Antes seguramente tienen que abandonar Sony y Microsoft que Nintendo.

El mercado de las sobremesa va cuesta bajo y sin frenos y en muchos mercados ya van camino de ser residuales en comparación con el juego portátil. Nintendo ha lanzado una portátil con la opción de enchufarla a la TV. Ha sido lo más inteligente que han podido hacer y una hipotética sucesora de Switch va a mantener la idea.

La gente se flipa con que las consolas de sobremesa son el mercado principal y nada más lejos de la realidad. A ver si te crees que las microtransacciones vienen porque sí. Desarrollos de 4 y 5 años en un triple A no son rentables para la inmensa mayoría de estudios. Si miras la cantidad de juegos que ha hecho un estudio grande, no pasa de dos juegos en 8-10 años. EA y Activision tienen varios estudios para mantener los lanzamientos por año.

Ganan mucho más dinero con juegos 2D cutres con micropagos de móvil que con un triple A de gráficos acojonantes.

Al revés lumbreras.
Lo que está de capa caida son las portatiles a fabor de los móviles.


En los dispositivos portátiles entran las consolas portátiles. Y sino me remito a la tonelada de consolas portátiles para emuladores que han salido estos últimos meses.

Que Vita no funcionase no significa que las consolas portátiles no funcionen. Nintendo es una marca fuerte para mantener su catálogo y su imagen de producto, centrada en un solo dispositivo. 3DS sigue vendiendo a día de hoy (he trabajado en Game hasta hace poco y ya te digo que se venden).

Las sobremesa SI que están de capa caída. Aunque tengan esa imagen fuerte de mercado. Te sugiero que investigues y mires cifras en muchos mercados en comparación con dispositivos portátiles en general, teléfonos o consolas portátiles.
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.

nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€

Yo por un móvil no me gasto 1000 euros.
darksch escribió:
docobo escribió:
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.


Ya bajará, o si no, de segunda mano [oki]

Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.


Consejo, no vayas a comer fuera de casa.
Lo dije en el anterior noticia a respuesta de un usuario:
kevin! escribió:No es tan fácil, te explico porque:
La consola lleva una gran cantidad de componentes (la CPU misma nVidia las vende bastante caras para venderlas a cantidades), incluido las patentes de software y uso de sistemas privativos, (ejemplo patentes como la de Bluetooth, WI-FI Alliance, etc...), y muchos más patentes más el I+D.
215€ por la Switch lite, y lo que es capaz de hacer por su reducido tamaño, me parece bastante barata. SI piensas que es caro, mírate los portátiles, no encontraras nada que pueda ejecutar esos juegos a la misma calidad que Switch.
Ira reduciendo el precio cuando ya los componentes sean más baratos de producir.

Me creo de sobras, llevamdo un chip nVidia, y lo que cuesta sus placas Jetson TX1 me lo creo.
Lo he dicho, 215€ me parece hasta barata para las características que lleva.

Jon Locke escribió:
ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.



Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.

Es que la gente no lo entiende, producir una consola como esa por 200€ me parece una pasada.
Una pena que la gente piense a si, la Switch lite veo correcto su precio acorde con la fecha que estamos y el nivel actual de hardware de los dispositivos móviles.
Saludos
A mí por Amazon se me queda en 180 pero aunque estuve tentando, al final me lo pensé y voy a esperar a ver qué ocurre de aquí a unos meses.

Quizás en BF todavía se consiga más barata.
Pistolero69 escribió:Que no se conecte a la TV es un lastre absurdo e innecesario,hay consolas chinas por 3 gordas que se conectan.


Seguramente con un dock de terceros que es el cable y poco más, pueda conectarse a la tele.

Si a nivel de software son exactamente igual, debería reconocer el dock y poder jugar a la tele con un mando pro.

Al fin y al cabo el dock no es más que un HUB que le da energía y dos puertos USB más la salida HDMI.

Incluso en un dock original adaptado para que quepa la lite, debería funcionar... Siempre y cuando, como ya he dicho, no esté capada por software (lo cual me esperaría de Nintendo).
ximo_cooper escribió:
cuervoxx escribió:
paco_man escribió:Menuda barbaridad has soltado macho... [facepalm]

Un i7 de la época con una AMD 280X ya lo movía a 1080, todo en ultra y fps por encima de 30.


Es de hace unos 9 años, pero estoy seguro de que habrá pc,s de hace 10 que lo muevan hasta mejor.

Nintendo se ha pasado con el precio de la Switch, ¿qué problema hay en reconocerlo? Reconocer estos fallos y criticarlos es algo positivo.

Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?

Y como era de grande ese pc? Llévatelo por ahí para echar unas partidas al the witcher 3 cuando salgas de viaje.

+1
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.

Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.

Un saludo.

precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
Quiyo_ escribió:¿Y saber de economia de empresas, no? @sabio ¿que es lo que se paga con ese precio?,



the wall street journal, hace articulos económicos no es para crear hilos "corazón de verano" como este, que lo puedes hacer con todos los productos.

No entiendo qué me quieres decir :S


Ho!
INCUBUS escribió:A mí por Amazon se me queda en 180 pero aunque estuve tentando, al final me lo pensé y voy a esperar a ver qué ocurre de aquí a unos meses.

Quizás en BF todavía se consiga más barata.

Te sale a ese precio por estar en Canarias?
Creo que allí no pagáis IVA... Es por eso?
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.


Pillada por 189€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.

nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€

Poca gente se gasta 1000 euros en su móvil

darksch escribió:
docobo escribió:
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.


Ya bajará, o si no, de segunda mano [oki]

Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.

Lo mínimo es pasarle un algodón con alcohol de 96° a cualquier cosa que se compre de segunda mano. Es mi letra c de mi abc de la guía para comprar cosas en wallapop.
la gente se queja del precio abusivo de las consolas de nintendo. Pero cuanta gente se quedja, cuando compran smartwatch de apple o samsung, que de potencia no llegan ni a la mitad de la switch, costando 300-400€. O iphones y samsungs, que aunque sean pontentes, son hardware de hace 6-8 años, a precio de mas de 1000€
LuffyOPFan escribió:
pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.

Pues yo en tu caso la pillaria ya. Por 70€+ no esperas y ya empiezas a tener algo con lo que entretenerte xD


+70 no que si la cojo no es para pasearla, así que son algunos euros más [qmparto]
Cuanta sabiduría en Elotrolado, quién te ha visto y quién te ve...
Luego nos preguntamos por qué los que tienen dos dedos de frente cada vez vienen menos por estos lares.

Parece que escuece que nintendo esté teniendo éxito, porque decir que es cara la switch por 200€ es de un catetismo inmenso, o de escribir dejándose llevar por la envidia, a ver cuándo vemos algo de la competencia que supere a la switch en diversión (porque las consolas sirven para jugar y divertirse, no para estar pensando qué piezas llevan dentro o dejan de llevar).

Los que dicen que las Switch normal no es una consola de sobremesa... ni la han visto conectada a una tv seguro, si ves Mario Kart 8 o Doom o Zelda o cualquiera de sus juegos funcionando en la Switch conectada a una buena pantalla se te quitan todas las dudas... es que no hay mas.
_osiris_ escribió:
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.

Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.

Un saludo.

precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...

No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.

Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.

Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.

Un saludo
@supremegaara
Jajaja, lo que tu y tu game digáis, lumbreras.
dark argus escribió:
_osiris_ escribió:
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.

Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.

Un saludo.

precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...

No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.

Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.

Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.

Un saludo

efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía
@_osiris_ vamos a ver compi, yo no entro si puedes comprar o no, eso ya lo que le de la gana a cada uno.
Pero decir que algo es caro el día de salida con las prestaciones que te da una switch es de necio o negao.

Yo ni tengo switch ni la voy a comprar, compre la wiiu de segunda mano y la estoy disfrutado con mi hija como un enano, manda un mail y exponle tu problema o que rebajen una portátil (DE TODA LA VIDA LO PORTÁTIL ES MÁS CARO) por que hay que reducirlo todo y eso se llama pasta y tu quieres que te la regalen por 125 venga va a!!!.
XboxoX escribió:@supremegaara
Jajaja, lo que tu y tu game digáis, lumbreras.


Se te ve con argumentos [qmparto]
weirdzod escribió:Los que dicen que las Switch normal no es una consola de sobremesa... ni la han visto conectada a una tv seguro, si ves Mario Kart 8 o Doom o Zelda o cualquiera de sus juegos funcionando en la Switch conectada a una buena pantalla se te quitan todas las dudas... es que no hay mas.


Exacto, es que es agotadora la cantinela de los "iluminados" diciendo que Switch es solo una portátil y que nos han engañado a los que consideramos que es de sobremesa, encima diciéndolo como desde una poltrona y como si eso le restara valor a una máquina que a todos los efectos puede funcionar como portátil y sobremesa y esa es precisamente su gran virtud... Switch es una híbrida y funciona perfectamente como consola de sobremesa (es como la uso yo más del 90% del tiempo y no tengo ninguna queja ni estoy pensando "es que es una portátil y me están engañando", es ridículo y me parece sencillamente absurdo que alguien esté jugando y pensando eso a la vez... si es que tiene Switch, para empezar). Queda claro que la máquina no se ve como sobremesa con la misma calidad de PS4 y Xbox One, pero como mínimo su calidad es comparable a las consolas de sobremesa de la generación pasada, así que de ahí a decir burradas como "no es una consola de sobremesa, es solo una portátil" me parece ridículo.
Jon Locke escribió:
ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.



Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.

¿Dispositivos portátiles? Pues así a bote pronto, se me ocurren como cuatro xD, de las cuales si vale todo, meto tablets y demás historias.

No estoy diciendo que la Lite no mueva ni un Bubble Bobble (¿me podrías decir en qué momento digo que es una chufa gráfica?, quiero creer que te has equivocado a la hora de citarme porque no he sido yo quien ha iniciado el debate del precio). De hecho, la misma noticia expone (parece que no te has molestado ni en leerla), que Nintendo intentó abaratarla más, por lo tanto sabe que la consola debería costar menos.
pomaniac escribió:
LuffyOPFan escribió:
pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.

Pues yo en tu caso la pillaria ya. Por 70€+ no esperas y ya empiezas a tener algo con lo que entretenerte xD


+70 no que si la cojo no es para pasearla, así que son algunos euros más [qmparto]

A ver, que se asume que vas a tener que comprar algún juego si o si, pero comiendote 2h al día de tren yo ni me lo pensaba xD
eR_XaVi escribió:
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.

nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€

Yo por un móvil no me gasto 1000 euros.

Pero sí 300€ y lo usas para 3 cosas básicamente (seguro que ni para llamar).

Y si no tú, pues mucha gente, leñe, que está claro que el mensaje de eR_XaVi habla en general y no de usuarios particulares. Claro que habrá gente con móviles baratos, claro. Si no, Xiaomi no existiría. XD Pero creo que se entiende bien el tema: lo de caro/barato es tremendamente relativo. Y no hay teléfonoes de gama media por debajo de los 150€, que sirven para lo mismo que los de 1000 a la gente en general: Facebook, WhatsApp e Instagram. La diferencia de precio está en las cámaras de fotos y ahí sí hay gente que gasta a gusto mucho dinero para tener ese tipo de cámaras en sus móviles. Pagan algo y les parece que pagan lo que vale. Con la Switch es igual.

ithan_87 escribió:
Jon Locke escribió:
ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.



Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.

¿Dispositivos portátiles? Pues así a bote pronto, se me ocurren como cuatro xD, de las cuales si vale todo, meto tablets y demás historias.

No estoy diciendo que la Lite no mueva ni un Bubble Bobble. De hecho, la misma noticia expone (parece que no te has molestado ni en leerla), que Nintendo intentó abaratarla más, por lo tanto sabe que la consola debería costar menos.

Destaco esa conclusión a la que llegas porque me llama mucho la atención. ¿En qué te basas? ¿En que negocie precios de proveedores? Vamos a ver, Nintendo quiere ganar dinero y quiere vender consolas. Sabe que vende más a 200$ que a 300$ y busca producir lo mismo, de la misma calidad, por menos coste. Punto. Los fabricantes de coches hacen lo mismo y el resultado es que mantienen los precios para ampliar el margen de beneficio, leñe.
A ver si algunos juankers consiguen q la lite rule en la tele y se puedan usar mandos de Wiiu, Xbox y Ps4
BEAmostoles escribió:Para mi desde hace mucho,

NINTENDO ES EL APPLE DE LAS CONSOLAS

Hardware justito a precio de oro y software propietario (aqui incluimos las franquicias que vienen con cada consola, mario, zelda, smash bros...)


Yo pienso igual, y como a mi ni siquiera me llaman las franquicias de nintendo, pues he pasado de ellas desde los tiempos de super nintendo. Ahhh y controlando la oferta para que sus juegos nunca bajen de precio, a tomar por culo nintendo [bye]
Yo prefiero jugar en modo sobremesa, nunca la uso como portátil, pero para el que le guste jugar de ese modo bien por el .
_osiris_ escribió:
dark argus escribió:
_osiris_ escribió:precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...

No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.

Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.

Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.

Un saludo

efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía


Nintendo no la ha cargado en absoluto (en tu dimensión alomejor sí) con su hardware, de hecho está teniendo muchísimo exito ahora mismo. ¿Quién se va a comprar una PS4 o una Xbox one a estas alturas?
weirdzod escribió:
_osiris_ escribió:
dark argus escribió:No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.

Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.

Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.

Un saludo

efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía


Nintendo no la ha cargado en absoluto (en tu dimensión alomejor sí) con su hardware, de hecho está teniendo muchísimo exito ahora mismo. ¿Quién se va a comprar una PS4 o una Xbox one a estas alturas?


Pues en la última lista semanal global de hardware, switch está la primera con 261k pero la PS4 está en 220k.

Me hacen gracia esas afirmaciones de "quién se va a comprar una PS4 a estas alturas" mientras se va acercando a los 100 millones de unidades vendidas.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6