The Witcher 3: Wild Hunt anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
La gente que se rie/queja de los gráficos....

Queries jugarlo en 4k a 240 fps? pues ahí tenéis el PC campeones.

A mi me parece una noticia buenísima, y para los que disfrutamos de los juegos sin importar los gráficos también.
Switch es una videoconsola portátil más pequeña que muchas tarjetas gráficas y aquí la gente se queja de que no se vea igual...
Cody_Travers escribió:Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo

Nadie dijo que era imposible, sino que era imposible sin destrozarlo.
Y lo han destrozado.
Debe ser perjudicial para la vista jugar este juegazo a esa pesima calidad. Dios mio.
adriano_99 escribió:
Cody_Travers escribió:Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo

Nadie dijo que era imposible, sino que era imposible sin destrozarlo.
Y lo han destrozado.

¿Ya lo has jugado?

Lo digo porque parece que tienes informacion de primera mano que habla de juego injugable y todo eso.
leonxx escribió:
adriano_99 escribió:
Cody_Travers escribió:Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo

Nadie dijo que era imposible, sino que era imposible sin destrozarlo.
Y lo han destrozado.

¿Ya lo has jugado?

Lo digo porque parece que tienes informacion de primera mano que habla de juego injugable y todo eso.

No, he visto las imágenes dadas por ellos mismos y dan vergüenza ajena.
Y eso sin contar que no hayan elegido a posta los mejores lugares.
El vinagre de los mismos de siempre.. [+risas]

Imágenes más interesantes para opinar de verdad y no lo que uno desea con sus odios internos [facepalm] [fiu]

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-w ... llion-sold
Me parece un logro increíble. Independientemente de lo que hayan tenido que recortar.

La verdad es que los gráficos es lo que menos me importa en The Witcher 3, la verdad.

Me alegro mucho por quien no lo haya jugado y lo pueda hacer ahora en Switch. Se lo recomiendo a todo el mundo.
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]



A mi no me parece tan mal. La consola da para lo que da, y hay que sacar la tijera, esto está claro, pero me parece bastante decente...

Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi pareja y yo, que ya lo hemos terminado en PC dudando de si pillarlo otra vez.

That's the power of, jugar mientras cagas.

Un valor añadido que a día de hoy con Switch es una necesidad.

saludos
Esto demuestra una cosa que vengo diciendo desde hace tiempo.

Las nuevas consolas solo ofrecen lo mismo pero con mejores gráficos. Es decir, Switch puede mover cualquier juego de ps4 recortando gráficamente, igual que con cualquier PC puedes mover cualquier juego practicamnete recortando los graficos a tope.

Mas potencia de consolas no se traduce en mejoras de IA o de mapeado o de cantidad de dialogos o de duración. Son solo mejores gráficos. Por eso PS5 será lo mismo que en PS4 pero que se vea mejor, igual quel aps3 podria haber movido cualquier juego de la ps4.
Mamaun escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]



A mi no me parece tan mal. La consola da para lo que da, y hay que sacar la tijera, esto está claro, pero me parece bastante decente...

Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en eso tienes razón, y yo me alegro tanto por los usuarios como por CDPR que si han sido ellos los que han metido esta obra de arte en la Switch, tienen todo mis respetos, mas del que ya tenian XD XD
pillo port a 240p


a ver como meten todo el contenido en un cartucho
rokyle escribió:Si si si si, si recortando corres hasta TW3 en PS1, posible es siempre, la cuestión era "a qué precio?", ya lo sabemos [+risas]

Y? El problema es que sólo os fijáis en la calidad gráfica que tiene un juego, no en su narrativa o jugabilidad. The Witcher 3 aparte de tener apartado gráfico brutal, tiene una narrativa y una jugabilidad para dar y vender, y que recorten en el apartado visual no es lo peor que puede pasarle. Yo le eché 230h en PC para completarlo al 100% tanto juego base, expansiones así como logros, y seguramente caiga en Switch. Y digo esto desde la imparcialidad, porque ya he criticado en más de una ocasión que a Switch sólo traigan refritos o juegos que ya están más que vistos de años atrás, vaya a ser que ahora me cuelguen etiquetas por aquí, una práctica más habitual en este foro que el hecho de posicionarse de un bando u otro en la absurda guerra de consolas que tienen aquí montada.

@ron_con_cola había que decirlo y se dijo. Amén a tu comentario, es lo que siempre he pensado. Además The Witcher 3 incluso con el mod de texturizarlo al mínimo para PC's de gama baja merece la pena.
Lo importante es que tenga buena jugabilidad, he jugado a juegos tope gráficazos con la jugabilidad más rota que la hostia.

Pd; de igual forma no lo voy a pillar, normalmente sólo compró exclusivos.
Hombre la consola es la que es, no se le puede pedir mas, de todas formas yo lo veo bastante correcto, ahora solo queda ver si mantiene el framerate estable.
Memnoch92 escribió:Y? El problema es que sólo os fijáis en la calidad gráfica que tiene un juego, no en su narrativa o jugabilidad.


Las 3 cosas afectan a la inmersión y yo soy de los que les encanta sentirse dentro del juego. Para gustos los colores pero habiendo alternativas yo hay juegos que los prefiero jugar como dios manda aunque no los pueda jugar cagando. Respeto 100% al que vaya a pillar la versión potato de un juego que tiene 6 años a 60€ solo "porque lo puedo jugar #onthego" pero yo soy algo mas exigente con lo que pago y por eso esperaré con ansia el Zelda BOTW2 y el Astral Chain que debería estar al caer ;)
Increíble poder llevar este juego a cualquier parte, poder jugarlo tirado en el sofá o en el tren no tiene precio. No se pq os cebais en el tema de la calidad gráfica cuando aquí priman otras cosas. Para mí lo dicho, increíble.
Despues de jugar esto en PC y con mods ver esto tan, tan recortado lo que dan son ganas de llorar. [buuuaaaa]

Entiendo que mientras en mas plataformas mejor pero en mi opinión para traer el juego que es una obra maestra de esta forma es mejor no traer nada.
Bueno le mandaron tijera a lo loco pero es entendible.... El que tenga NS como única plataforma le viene de 10 para poder jugarlo!
La verdad es que yo veo esto:
Imagen y me da urticaria.
Sinceramente creo que no había necesidad de portar un juego, en el cual, los gráficos para su inmersión, son necesarios con un mínimo de calidad.


shingi- escribió:Mi pareja y yo, que ya lo hemos terminado en PC dudando de si pillarlo otra vez.

That's the power of, jugar mientras cagas.

Un valor añadido que a día de hoy con Switch es una necesidad.

saludos


Yo llevo toda la vida jugando mientras voy al baño.
Portátil. De hecho, mucho mas fácil jugar con un mando con el portátil a jugar con esta consola, que en mi caso, al poco me duelen las manos.


PD: Este The Witcher 3, me parece el juego de la generación, dicho de paso.
Por un lado está bien, porque la gente que solamente cuenta con Switch puede disfrutar de un juego que, a mi juicio, es insuperable en conjunto hasta hoy día, y de lejos.

Por otro lado, es lamentable que te gastes 350€ en una consola cuyo principal aliciente es jugar versiones con gráficos ultra-low de juegos que salieron hace 5 años. Y más en este, que si te pierdes jugarlo en alto-ultra, te pierdes una gran parte de la ambientación.
ron_con_cola escribió:Esto demuestra una cosa que vengo diciendo desde hace tiempo.

Las nuevas consolas solo ofrecen lo mismo pero con mejores gráficos. Es decir, Switch puede mover cualquier juego de ps4 recortando gráficamente, igual que con cualquier PC puedes mover cualquier juego practicamnete recortando los graficos a tope.

Mas potencia de consolas no se traduce en mejoras de IA o de mapeado o de cantidad de dialogos o de duración. Son solo mejores gráficos. Por eso PS5 será lo mismo que en PS4 pero que se vea mejor, igual quel aps3 podria haber movido cualquier juego de la ps4.


Pues como toda la vida hijo.

Es Nintendo la que se ha desmarcado desde la Wii.
ron_con_cola escribió:Esto demuestra una cosa que vengo diciendo desde hace tiempo.

Las nuevas consolas solo ofrecen lo mismo pero con mejores gráficos. Es decir, Switch puede mover cualquier juego de ps4 recortando gráficamente, igual que con cualquier PC puedes mover cualquier juego practicamnete recortando los graficos a tope.

Mas potencia de consolas no se traduce en mejoras de IA o de mapeado o de cantidad de dialogos o de duración. Son solo mejores gráficos. Por eso PS5 será lo mismo que en PS4 pero que se vea mejor, igual quel aps3 podria haber movido cualquier juego de la ps4.


Depende de que juegos, no cualquier juego.
Faxtron escribió:Despues de jugar esto en PC y con mods ver esto tan, tan recortado lo que dan son ganas de llorar. [buuuaaaa]

Entiendo que mientras en mas plataformas mejor pero en mi opinión para traer el juego que es una obra maestra de esta forma es mejor no traer nada.


Es que es eso, este juegazo hay que jugarlo en su máximo esplendor. Yo me lo he pasado 3 veces ya en pc, cada vez con la calidad gráfica más subida, y claro que la primera vez lo disfruté jugandolo en medio- bajo a 30fps, pero cuando me pillé la gráfica nueva y vi esos paisajes, como se tenían que ver, se me cayeron los huevos al suelo.

Es que duele solo con ver los hierbajos esos mal pintados en Toussaint...
miguelhidalgo94 escribió:Por un lado está bien, porque la gente que solamente cuenta con Switch puede disfrutar de un juego que, a mi juicio, es insuperable en conjunto hasta hoy día, y de lejos.

Por otro lado, es lamentable que te gastes 350€ en una consola cuyo principal aliciente es jugar versiones con gráficos ultra-low de juegos que salieron hace 5 años. Y más en este, que si te pierdes jugarlo en alto-ultra, te pierdes una gran parte de la ambientación.


Porque es para jugar a los juegos de nintento. Mario, zelda, pokemon y poco mas, en mi opinión. No puedes meter ningún juego medianamente decente porque da para lo que da. Es la parte mala de tener la opción "hibrida".
KindapearHD escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Por un lado está bien, porque la gente que solamente cuenta con Switch puede disfrutar de un juego que, a mi juicio, es insuperable en conjunto hasta hoy día, y de lejos.

Por otro lado, es lamentable que te gastes 350€ en una consola cuyo principal aliciente es jugar versiones con gráficos ultra-low de juegos que salieron hace 5 años. Y más en este, que si te pierdes jugarlo en alto-ultra, te pierdes una gran parte de la ambientación.


Porque es para jugar a los juegos de nintento. Mario, zelda, pokemon y poco mas, en mi opinión. No puedes meter ningún juego medianamente decente porque da para lo que da. Es la parte mala de tener la opción "hibrida".


Pues sí, digo yo que será así para la mayoría de la gente que esté interesada en la consola. Personalmente, el reclamo para comprarla que más he visto es poder jugar al Skyrim (6-7 años después o, mejor dicho, 2000 horas de juego después). Esto se le asemeja bastante.
También quiero ver como rinde la batería en modo portátil para este juego. A ver si no se la bebe..
MUY pesados con los gráficos, podíais pensar en la gente que lo quiere jugar en un viaje o cualquier domicilio secundario, es una oportunidad muy buena y solo sabéis rajar de gráficos.
purple wolf escribió:Lo compro. Lo quería jugar y prefiero en portátil.

También prefiero esos cuervos hechos con lego a que sea el tijeretazo solo a la resolución.

Espérate que me dice un amigo que la switch sólo tiene cartuchos de 32 Gb y el juego no va a caber entero.

Retiro la oferta, si hay que descargar más de un leve parche no lo compro en switch. Nintendo ve sacando los cartuchos de 64 Gb.
A mi tambien me parece increible que salga este juego en Switch, no me lo esperaba la verdad.

Y aunque se vean los poligonos como puños y dientes de sierra, vamos... como si se ve como en una n64 me da igual, jugar a este juego en la portatil tiene que molar mucho. [fies]

Este año Nintendo se la está sacando eh, soy mas sonyer que nintendero pero las cosas como son.
Lotush escribió:MUY pesados con los gráficos, podíais pensar en la gente que lo quiere jugar en un viaje o cualquier domicilio secundario, es una oportunidad muy buena y solo sabéis rajar de gráficos.

Es que viendo cómo han quedado los gráficos dan ganas de hacer como tu avatar xD
si consiguen llevar una experiencia fluida, los graficos seran lo de menos
Mj90 escribió:
Lotush escribió:MUY pesados con los gráficos, podíais pensar en la gente que lo quiere jugar en un viaje o cualquier domicilio secundario, es una oportunidad muy buena y solo sabéis rajar de gráficos.

Es que viendo cómo han quedado los gráficos dan ganas de hacer como tu avatar xD


Imagen
Pues yo soy de los que nunca lo he jugado y me viene de lujo.
Personalmente el tema de gráficos me importa más bien poco, solo el pensar que lo puedo jugar donde me salga de los hue*** , me sobra.
Una muy buena noticia el ver que son capaces de meter juegos de este calibre ( está claro que recortando, pero por lo menos están) en la Switch.

Antes de este hubiera preferido un Fallout, pero bueno, a este también le tenía ganas.

Saludos
ron_con_cola escribió:Esto demuestra una cosa que vengo diciendo desde hace tiempo.

Las nuevas consolas solo ofrecen lo mismo pero con mejores gráficos. Es decir, Switch puede mover cualquier juego de ps4 recortando gráficamente, igual que con cualquier PC puedes mover cualquier juego practicamnete recortando los graficos a tope.

Mas potencia de consolas no se traduce en mejoras de IA o de mapeado o de cantidad de dialogos o de duración. Son solo mejores gráficos. Por eso PS5 será lo mismo que en PS4 pero que se vea mejor, igual quel aps3 podria haber movido cualquier juego de la ps4.


Lo de la IA coincido que de una generación a otra en muchos juegos no se nota un cambio... Pero en lo demás no siempre es así, basta comparar el RDR de PS3 con el de PS4.

Igual no necesariamente un juego de una generación a otra tiene que ser mas largo, tener mapas mas grandes, mas dialogos, etc. Eso no lo convierte en mejor juego ni significa una evolución positiva por si sola... Puede tener todo eso y resultar ser peor juego, mas aburrido, etc.

El que compra PS5 o Xbox Scarlett (o incluso el que renueva una PC) lo hace a sabiendas de que va a comprar la continuación de un concepto (consola clásica de sobremesa). Yo busco eso justamente...
Del mismo modo que si llegara a salir NS 2 no la comprarías porque ofrece lo mismo pero mejorado???


KindapearHD escribió:La verdad es que yo veo esto:
Imagen y me da urticaria.
Sinceramente creo que no había necesidad de portar un juego, en el cual, los gráficos para su inmersión, son necesarios con un mínimo de calidad..


Bueno si llega a vender de forma aceptable entonces se podría decir que SI había necesidad en el jugador de NS de recibir este juego... Si yo tuviera NS nomas lo vería con buenos ojos.

Y si además en general quedan conformes con la experiencia jugable que ofrece (mas allá de los recortes), entonces se podría decir que se cubrió esa necesidad de forma bastante satisfactoria.

En definitiva habrá que esperar las ventas y la opinión de los jugadores para saber si valía la pena o no.
Commodore escribió:
Mj90 escribió:
Lotush escribió:MUY pesados con los gráficos, podíais pensar en la gente que lo quiere jugar en un viaje o cualquier domicilio secundario, es una oportunidad muy buena y solo sabéis rajar de gráficos.

Es que viendo cómo han quedado los gráficos dan ganas de hacer como tu avatar xD


Imagen



Esa imagen es una filtración ¿no?, lo esperaba un poco peor.
La peña que compra consolas de Nintendo le resbala mucho los graficos top, los 4k y todas esas tontadas y me incluyo aunque no tenga la Switch.

Yo lo terminé en Ps4 y me pareció un juegazo pero lastrado por un manejo del personaje asqueroso, manejo que cambiaria por estos graficos si hace falta para que Geralt se moviese bien, que no será el caso y se seguirá manejando igual de mal, pero bueno, si me dan a elegir, preferiria graficos low y un buen manejo, que como está ahora
Moretorvic escribió:Mientras unos piensan en la tijera, yo.solo pienso en los que decían que era imposible y que los dos mejores RPG de la generación SOLO han sido lanzados y se pueden jugar en la tableta de Nintendo, The Witcher 3 y ZBOW. [poraki]

Pues yo tengo The Witcher 3 instalado en mi PC, que raro, si solo se pueden jugar en la Switch [hallow]
adriano_99 escribió:
leonxx escribió:
adriano_99 escribió:Nadie dijo que era imposible, sino que era imposible sin destrozarlo.
Y lo han destrozado.

¿Ya lo has jugado?

Lo digo porque parece que tienes informacion de primera mano que habla de juego injugable y todo eso.

No, he visto las imágenes dadas por ellos mismos y dan vergüenza ajena.
Y eso sin contar que no hayan elegido a posta los mejores lugares.

Juego al witcher 3 en un PC potente con todo en ultra y texturas 4K, ¿eso me da derecho a decir que los graficos de PS4 dan verguenza ajena? Porque no tienen nada que ver con lo que yo juego, por no hablar de las rascadas que yo no tengo y esto si es verificable a dia de hoy, no como la version de switch, que veo comparativas con un video comprimido de youtube.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen
colome2 escribió:En modo portátil este juego tiene que ser una gozada .

Tras más de 200 horas que le eché sé que no es un juego que apetezca a jugarlo portátil y menos si no agrandan los subtítulos. En Ps4 y One la gente no paró de quejarse de que eran muy pequeños y argumentaron que no los podían agrandar porque el código del juego no lo permitía y otras tantas chorradas. Como en Switch no los agranden habrá que jugarlo usando una lupa.
Siendo una switch lo importante es que salga y que mantenga la jugabilidad, todos sabemos lo que da de sí esta consola pero al menos CDproject ha tenido narices en sacar lo que otros ni se molestan argumentando que la máquina no da de sí.


Saludos
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen


Con los comentarios del foro me lo esperaba a 8 bits y en blanco y negro.
Pues yo que lo tengo y he jugado en Steam con él lo veo más que bien. Witcher siempre ha funcionado mejor en GPUs de Nvidia y no requería una salvajada de vram ; no sé si tendrá algo que ver que el juego se haya podido traer a la switch.

Ya podría EA hacer lo mismo con Dead Space...
zero_ escribió:
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen


Con los comentarios del foro me lo esperaba a 8 bits y en blanco y negro.


Hostia, que en la barba en vez de 1000 pelos tiene 999, injugable!!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ackman96 escribió:pillo port a 240p


a ver como meten todo el contenido en un cartucho


Si. todo 16 DLCs:

Imagen
@docobo Imagina, yo que me he criado con la época de Nes y Snes, lo que me fastidia que la cara de un cuervo sea poligonal, cuando me he dejado los putos ojos en incontables juegos que he disfrutado mucho más que los de la actual generación.
zero_ escribió:@docobo Imagina, yo que me he criado con la época de Nes y Snes, lo que me fastidia que la cara de un cuervo sea poligonal, cuando me he dejado los putos ojos en incontables juegos que he disfrutado mucho más que los de la actual generación.


Ya te digo, mucho juego que parecen pelis y después la jugabilidad y movimientos están más rotos que la hostia, pero los vídeos son shulísimos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5