Los proveedores afirman que Nintendo batalló para que Switch Lite no superase los 200 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
legolasem escribió:Hablar sin saber te deja en ridiculo chicos, creo que deberiais volver a comerle el culo a sony y a esperar que os saquen un juego ya para ps4 que esta mas muerta que viva.


Mur3 escribió:Me parece bien el precio de la Lite, me parece bien el precio de la normal, me parece una consola con un catalogo de juegos e s p e c t a c u l a r, como siempre hace Nintendo, no hay mas que discutir, el resto a los cod's y fifas de cada año, venga cerrar la puerta


Que mania teneis algunos en meter mierda contra los usuarios de Sony o su consola.

Que no todo el mundo que opina negativamente de la consola o el precio es un sonyer resentido ni un lameculos de la marca.

Joder, antes de catalogar a los que critican, aceptad que hay opiniones diferentes sean o no correctas. Igual que os parece bien el precio, habrá a muchos que no. Y por pareceros bien, ¿Que os tenemos que llamar? ¿Lameculos Nintenderos? ¿Y que solo jugais a Mario's y Zelda's? ¿A que no? Pues eso.

Pero es lo de siempre. No me gustan las opiniones diferentes a la mia si ataca a mi marca y cuando lo hacen, es que todos son trolls de Sony y los mandamos jugar a cod',s, fifa's o fortnite. Como si no hubiera más juegos en ps4. Y si no, ataco la consola con que no tiene exclusivos o está muerta.

En fin, luego resulta que solo son los de Sony los trolls o toxicos pero para defender a Switch, haceis lo mismo.

El dia que encontreis a alguien criticando a Switch o el precio de la Lite que no tenga consola de Sony ni sea un fanboy de la marca, no lo entendereis y os explotará la cabeza. Y los hay eh.
La obsesión que teneis en poner los que critican dentro del mismo saco de sonyers resentidos es increible.

Saludos.
eR_pOty escribió:
Markuf escribió:
eR_pOty escribió:nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€

Poca gente se gasta 1000 euros en su móvil

mis cojo...

mira las ventas de cualquier iphone o samsung

Pues lo he mirado y me he encontrado con esto

https://www.adslzone.net/2019/04/30/mer ... -batacazo/
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4601.html

Ya me dirás qué conclusiones sacas

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Markuf escribió:
eR_pOty escribió:
Markuf escribió:Poca gente se gasta 1000 euros en su móvil

mis cojo...

mira las ventas de cualquier iphone o samsung

Pues lo he mirado y me he encontrado con esto

https://www.adslzone.net/2019/04/30/mer ... -batacazo/
https://www.expansion.com/economia-digi ... b4601.html

Ya me dirás qué conclusiones sacas

Un saludo
que no tiene nada que ver que las ventas bajen, mucha gente sigue comprando moviles de 1000€ , solo este año 2 millones de ventas.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... entas.html


y muchos mas millones que seran del S10..
https://www.economiadehoy.es/samsung-re ... galaxy-s10

con esto reitero que MAS DE UNO de los que estan aqui despotricando sobre la UNICA portatil y MAS BARATA del mercado echan bilis desde un estupido movil de 1000€
Podría aceptar el precio de las últimas consolas de Nintendo, si luego el coste de los juegos oscilaran entre los 30 y 40 euros, pero no 60, 70, 80... el conjunto me resulta demasiado caro. No puedo dejar de pensar que están aprovechando la extensa popularidad de sus personajes, franquicias y la nostalgia de los jugadores para inflar los precios, lo justo para que la gente pueda, mediante grandes esfuerzos, permitírselo, pero sin pasarse demasiado, no vaya a ser que se les vea el plumero. No pierden oportunidad de enriquecerse hasta el último céntimo. A mí con la Switch (la dos versiones) me han perdido. Adquirí una Xbox One y el cambio fue espectacular. No odio a Nintendo, siempre he comprado sus productos, pero me niego a dejarme exprimir con sus precios abusivos.
ramulator escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.

Las tripas de una Switch son una Nvidia Shield, que vendía Nvidia en 2015 a 199$/€, un aparato con su cable HDMI y un mando.

Nintendo sacó lo mismo en 2017, pero con pantalla, batería y los joycon. Dos años después. Más de un 60% más caro. Con una pantalla de una calidad ridícula y ina batería de calidad ridícula.

Ahora venden la misma consola, con un chip más pequeño, más eficiente, con la misma arquitectura, más barato de fabricar, dos años y medio después, por el mismo precio.

Quien no vea que aquí Nintendo estaba sacando ya mucha más tajada de la razonable en 2017, vamos a, forzadamente, darle un pase. Pero quien no lo vea ya con el modelo mejorado, es porque no lo quiere ver.

No lo quieren ver, igual que tampoco quieren ver que es una consola cuyo precio de lanzamiento real tendría que haber sido 250€; pero claro, cuando tienes un fracaso rotundo como WiiU (la cual poseo) y te empeñas en seguir vendiéndola a 300€, queda mal poner la nueva a la venta a menor precio.
Es aqui donde la gente dicta el precio de las consolas segun su parecer?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
=kuril= escribió:
ramulator escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.

Las tripas de una Switch son una Nvidia Shield, que vendía Nvidia en 2015 a 199$/€, un aparato con su cable HDMI y un mando.

Nintendo sacó lo mismo en 2017, pero con pantalla, batería y los joycon. Dos años después. Más de un 60% más caro. Con una pantalla de una calidad ridícula y ina batería de calidad ridícula.

Ahora venden la misma consola, con un chip más pequeño, más eficiente, con la misma arquitectura, más barato de fabricar, dos años y medio después, por el mismo precio.

Quien no vea que aquí Nintendo estaba sacando ya mucha más tajada de la razonable en 2017, vamos a, forzadamente, darle un pase. Pero quien no lo vea ya con el modelo mejorado, es porque no lo quiere ver.

No lo quieren ver, igual que tampoco quieren ver que es una consola cuyo precio de lanzamiento real tendría que haber sido 250€; pero claro, cuando tienes un fracaso rotundo como WiiU (la cual poseo) y te empeñas en seguir vendiéndola a 300€, queda mal poner la nueva a la venta a menor precio.

Y mirala, a 300€ y triunfando como la cocacola ;) muy mal no habran decidido el precio
Sabio escribió:¿Y todo esto qué tiene que ver con mi comentario citado? :?


¿Qué no tiene nada que ver con la noticia?


Sabio escribió:PD: Y siento que creas que aporto poco o nada, pero yo sólo soy moderador en los subforos que modero, en el resto soy un usuario normal, y como tal mi participación en este hilo ha sido única y exclusivamente para ofrecer mi opinión y responder cuando se me ha mencionado.


¿y estas moderando de que un tema de economía de empresa no se salga de ahí?, no estás haciendo nada.

solo un pelea por el precio en tienda que no tiene que nada que ver con la noticia. Como un "El otro lado de Corazón de verano" con comentarios diversos y a cual mas alejado del mensaje original permitido por ti (solo por ver movimiento.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Yo creo que la switch old, si merece 300 napos, que es lo que me costó. Se nota un material premium, viene con el dock y cableado, funditas (ya no sólo pagas soft sino hardw).

Por otra parte, esta Lite no la he tenido en la mano, pero si cumple bien su función 200 pavos me parece correcto... habrá que ver el stick izquierdo... que el mio murió (y el de hori es mejor, tiene cojones)

Finalmente, comentar que me alegra que salga una versión only handheld, ya que obligará a las empresas a optimizar los juegos en ese modelo .
wikipi27 escribió:Es aqui donde la gente dicta el precio de las consolas segun su parecer?


Si y todo muy bien argumentado
Quiyo_ escribió:¿Qué no tiene nada que ver con la noticia?

Tiene que ver con la respuesta a alguien que había interpretado mal mi comentario respecto a la noticia.

Quiyo_ escribió:¿y estas moderando de que un tema de economía de empresa no se salga de ahí?, no estás haciendo nada.

solo un pelea por el precio en tienda que no tiene que nada que ver con la noticia. Como un "El otro lado de Corazón de verano" con comentarios diversos y a cual mas alejado del mensaje original permitido por ti (solo por ver movimiento.

Te estoy diciendo que yo NO soy moderador de los subforos de noticias, aquí participo únicamente como cualquier usuario, los moderadores de Noticias son otros.


Ho!
No paro de ver comentarios de que la consola tiene hardware de hace 10 años, que usa tecnología muy vieja, que el precio es abusivo.

Digais lo que digais, la consola está arrasando con las ventas, y hasta que no bajen las ventas no bajará el producto, esto es de lógica, mientra se siga vendiendo bien más tardará en bajar de precio.

Yo soy paciente y esperaré a que baje, nunca he pagado más de 150€ por una consola y está no va a ser una excepción, no me importa esperar, así cuando alcance el precio que espero, habrá un catálogo muy extenso donde elegir.
Sabio escribió:Te estoy diciendo que yo NO soy moderador de los subforos de noticias, aquí participo únicamente como cualquier usuario, los moderadores de Noticias son otros.

Ho!


bonita palabra "Staff" para los moderadores. Entonces este problema no es tuyo.


Nos quejamos que pase en la vida real

Imagen
Quiyo_ escribió:bonita palabra "Staff" para los moderadores. Entonces este problema no es tuyo.


Nos quejamos que pase en la vida real

https://statics.memondo.com/p/99/vefs/2 ... cb=9871098

No es que no sea mi problema, es que yo no tengo ningún tipo de autoridad ni permisos fuera de los foros que modero. Lo de Staff sólo indica que pertenezco al Staff, en los foros que modero sí se indica que soy moderador, pero vamos, todo esto lo puedes preguntar en Feedback, que esto sí es un tema que no tiene nada que ver con el hilo.


Ho!
Es una buena consola pero no apta para todos los bolsillos, me preocupa más que no pueda acceder a una vivienda de alquiler antes de liarla parda porque Nintendo quiera sacar sus consolas para un público con mejor poder adquisitivo que el mio.


Saludos
rafa-lito escribió:
Darumo escribió:¿Hay que recordar la antigüedad que tiene una tablet Nvidia Shield de las primeras, y que la Switch para colmo tiene el mismo SOC pero recortado en prestaciones/velocidades?. No hace falta comparar ni con PCs ni nada. Su hardware es de tablet, y evidentemente hay hardware mejor.
Con que solo tuviese el Soc de Nvidia sin capar y una batería mayor la consola podría como portátil ofrecer más que la Switch en el dock.

Cuanto costó la PS VITA , cuándo salió y que hardware tiene comparado con la Switch Lite? Si vamos a comparar, comparemos cosas similares


Tiene 8 años, soc ARM de 4 cores, pantalla oled y en hardware a años de la 3DS (consola de Nintendo que costó de salida 250€ si no me falla la memoria, mismo precio que PS Vita en su version Wifi, aunque Nintendo ante el mal comienzo de la consola tuvo que rebajar el precio, yo compre la 3DS antes de la bajada y recibí los juegos de compensación, una compensación de mierda pero bueno, es otro tema). ¿Y hay que recordar todos los problemas de las 3DS en calidades?

Tengo una 3DS XL, pero he pasado por todos sus deficientes modelos anteriores. (de hecho tengo 2 3DS XL, azul metalico y otra perla, y una con la pantalla inferior amarillenta, pero en modelos de la 3DS normal el marco de la inferior dejando marcas en la pantalla superior porque los topes de goma de la tapa no llegaban y no evitaban que tocase y la presión terminaba dejando marcas, y que contar de las NDS... que solo se salvan las NDS XL, ni tocha ni lite ni na, bisagras rotas, pantallas incalibrables, pantallas amarillentas...)

Nintendo es cara, lo que pagas no es calidad, es su abultado margen de beneficio. Y tiene la suerte que cae en gracia sus juegos de siempre a sus compradores de siempre y que pagan los juegos 7 años después al mismo precio de salida y les funciona la jugada. Hasta el día que no les funcione, y se den la ostia.
docobo escribió:
wikipi27 escribió:Es aqui donde la gente dicta el precio de las consolas segun su parecer?


Si y todo muy bien argumentado


Pues teneis la solucion a mano, crear vosotros vuestra consola, con vuestras ideas tan brillantes sobre produccion y desarollo y la comercializais, quizas despues de todo no lo veis tan rentable
Si que estan caros a dia de hoy los juguetes.
@Darumo a mi Nintendo me ofrece poder jugar a videojuegos. Algo que con el tiempo que tengo no me ofrecen ni Ps4 ni un pc máster race.

De no tenerla, si me regalasen un pc con una 2080 y una Ps4 pro lo vendería y me compraría una switch y un par de Joy-Con adicionales. Si. Para jugar a esos juegos refritos y a los multi de hace años... Porque las otras plataformas no me ofrecen esa posibilidad.

No es tan dificil de entender. Los que compramos la switch de salida no somos gilipollas fanáticos de la marca a los que nos estafan en la cara.

La compré porque me ofrecía algo que las otras plataformas no me ofrecen.
Darumo escribió:
rafa-lito escribió:
Darumo escribió:¿Hay que recordar la antigüedad que tiene una tablet Nvidia Shield de las primeras, y que la Switch para colmo tiene el mismo SOC pero recortado en prestaciones/velocidades?. No hace falta comparar ni con PCs ni nada. Su hardware es de tablet, y evidentemente hay hardware mejor.
Con que solo tuviese el Soc de Nvidia sin capar y una batería mayor la consola podría como portátil ofrecer más que la Switch en el dock.

Cuanto costó la PS VITA , cuándo salió y que hardware tiene comparado con la Switch Lite? Si vamos a comparar, comparemos cosas similares


Tiene 8 años, soc ARM de 4 cores, pantalla oled y en hardware a años de la 3DS (consola de Nintendo que costó de salida 250€ si no me falla la memoria, mismo precio que PS Vita en su version Wifi, aunque Nintendo ante el mal comienzo de la consola tuvo que rebajar el precio, yo compre la 3DS antes de la bajada y recibí los juegos de compensación, una compensación de mierda pero bueno, es otro tema). ¿Y hay que recordar todos los problemas de las 3DS en calidades?

Tengo una 3DS XL, pero he pasado por todos sus deficientes modelos anteriores. (de hecho tengo 2 3DS XL, azul metalico y otra perla, y una con la pantalla inferior amarillenta, pero en modelos de la 3DS normal el marco de la inferior dejando marcas en la pantalla superior porque los topes de goma de la tapa no llegaban y no evitaban que tocase y la presión terminaba dejando marcas, y que contar de las NDS... que solo se salvan las NDS XL, ni tocha ni lite ni na, bisagras rotas, pantallas incalibrables, pantallas amarillentas...)

Nintendo es cara, lo que pagas no es calidad, es su abultado margen de beneficio. Y tiene la suerte que cae en gracia sus juegos de siempre a sus compradores de siempre y que pagan los juegos 7 años después al mismo precio de salida y les funciona la jugada. Hasta el día que no les funcione, y se den la ostia.


Totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de la 3DS ...pero aquí estamos hablando de la Switch Lite.
Mamaun escribió:@Darumo a mi Nintendo me ofrece poder jugar a videojuegos. Algo que con el tiempo que tengo no me ofrecen ni Ps4 ni un pc máster race.

De no tenerla, si me regalasen un pc con una 2080 y una Ps4 pro lo vendería y me compraría una switch y un par de Joy-Con adicionales. Si. Para jugar a esos juegos refritos y a los multi de hace años... Porque las otras plataformas no me ofrecen esa posibilidad.

No es tan dificil de entender. Los que compramos la switch de salida no somos gilipollas fanáticos de la marca a los que nos estafan en la cara.

La compré porque me ofrecía algo que las otras plataformas no me ofrecen.


Tampoco es que diga eso. Cada cual tiene sus situaciones y preferencias, no todo es no ver más allá de Nintendo (igual que hay fanatismo en otras consolas), hay un alto porcentaje de usuarios de los de siempre, pero tampoco es todo y también hay el que tiene varias consolas de competidores. Pero si me dices que no es cara y que son materiales de calidad, lo pondría en duda de largo, que es lo que vengo a decir. Son incapaces de mantener la misma calidad de pantallas o táctil porque cambian al mejor postor, es algo que se ha visto desde que salió Switch.

@rafa-lito es mención a lo que siempre ha hecho Nintendo, su pasado hardware y lo que esperar de ella principalmente, y que dudo cambie, ya que le va bien como lo hace. En mi opinion eso no me gusta en su hardware, precisamente porque al no ser barato deberíamos ser más exigentes con lo que nos está vendiendo.

Una cosa que va a estar con esta Mini es que hay juegos en Switch que en modo portatil van como el culo, y es una cabronada que la consola tenga el soc capado en el Dock y más capado aún en portable, cuando podría ir fino en todo momento, y a sabiendas de eso, la Switch Mini no ha mejorado eso, y si te va mal pues te aguantas porque ponerla en el dock no existe. Un poco feo el tema.
@Darumo dicho esto soy el primero al que le picó el precio de salida porque pensaba que será a más barato. Y también me jode el precio de los juegos, que Nintendo no es muy amiga de los descuentos....

Las circunstancias de Switch son muy concretas. Nintendo se quedó con el culo al aire con wiiu y Nvidia tenía stock de x1 para aburrir.... Veremos con una hipotética switch 2 que tal anda de potencia.

Algo corta de potencia y también algo cara. Pero el concepto ha dado en el clavo para gente como yo.

Hacia tiempo que buscaba algo parecido pero no quería gastarme lo que cuesta una Gpd win. Cuando vi el trailer supe que el día de salida estaría en mi casa.

Y una de las características que más me gustan es el reanudar la partida desde suspensión. Fantástica para partidas cortas de 15 minutos, donde no hay arranques, cargas ni actualizaciones.... Solo juego. Así me he podido pasar el zelda, entre biberon y biberon, paseito de 10 minutos por Hyrule.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Si que estan caros a dia de hoy los juguetes.

Lo de juguete caro lo dices por la Ps4 pro que esta catalogada como juguete y por eso sony solo da 1 año de garantia oficial y el resto el comercio no?

entonces lo siento te has equivocado de noticia, esta noticia es sobre una portatil que esta VItVA comercialmente , no un juguete como de la que estas hablando
@Mamaun ya no solo eso, sino que tiene un balance entre juegos nuevos y old school brutal.

A mí me faltan horas para jugar lo que voy comprando, entre que los juegos online (mk, ssb o mm2) son infinitos y todos los juegazos que van sacando, no hay tiempo.

Ésta semana me han llegado, Astral Chain, Zelda links awakening, the messenger, Bloodstained Circle of the moon, y mañana espero el ninja saviors... Y lo que se avecina [carcajad]

eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Si que estan caros a dia de hoy los juguetes.

Lo de juguete caro lo dices por la Ps4 pro que esta catalogada como juguete y por eso sony solo da 1 año de garantia oficial y el resto el comercio no?


Combo breaker
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Si que estan caros a dia de hoy los juguetes.

Lo de juguete caro lo dices por la Ps4 pro que esta catalogada como juguete y por eso sony solo da 1 año de garantia oficial y el resto el comercio no?

entonces lo siento te has equivocado de noticia, esta noticia es sobre una portatil que esta VItVA comercialmente , no un juguete como de la que estas hablando


Otro juguete si. Los dos estrella para los reyes de los niños.
eR_pOty escribió:Y mirala, a 300€ y triunfando como la cocacola ;) muy mal no habran decidido el precio

Y el PSOE es la lista más votada, lo cual dice más bien poco de la memoria de los consumidores/votantes y mucho de los departamentos de marketing/propaganda.
=kuril= escribió:
eR_pOty escribió:Y mirala, a 300€ y triunfando como la cocacola ;) muy mal no habran decidido el precio

Y el PSOE es la lista más votada, lo cual dice más bien poco de la memoria de los consumidores/votantes y mucho de los departamentos de marketing/propaganda.


La otra oferta política tampoco da mucho de sí, extrapolandolo a los videojuegos, talvez pasa lo mismo.
@Sabio tiene el mismo derecho que el resto de eolianos para postear y lo que ha comentado está dentro de las normas.

Los menosprecios a su opinión, no.

Y ahora, por favor, seguimos con el topic.

Gracias [bye]
paco_man escribió:
nitroman escribió:
¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".

Menuda barbaridad has soltado macho... [facepalm]

Un i7 de la época con una AMD 280X ya lo movía a 1080, todo en ultra y fps por encima de 30.


Es de hace unos 9 años, pero estoy seguro de que habrá pc,s de hace 10 que lo muevan hasta mejor.

Nintendo se ha pasado con el precio de la Switch, ¿qué problema hay en reconocerlo? Reconocer estos fallos y criticarlos es algo positivo.


Aquí el que suelta barbaridades eres tú.
La 280X es del 2013 (6 años), costaba un pastón y calentaba y consumía lo que no está escrito.
El i7 más antiguo que se me viene a la mente es el i7 920, que no dudo que pueda mover The Witcher 3 pero también costaba lo suyo.
A una 9800GT (gama alta del 2008) ya le costaría horrores mover The Witcher 3 a trompicones.

A ver, es que estas comparaciones no tienen sentido, estás comparando una tablet del tamaño de una agenda con un consumo de ¿15-16 Watts? con un PC de escritorio enorme, pesado, nada portable y con un consumo 20 veces más grande.

Ahora trata de meter todo eso en una carcasa del tamaño de Switch.

Ya hubiera querido yo en 2009 jugar juegos de PS360 en portátil.
Pues a mí la Lite me viene perfecta que queréis que os diga. Estaba interesado en la switch original pero su precio se me hace muy cara y mi uso mayormente sería portátil. Con esta versión el precio me parece más asequible y con el mismo gran catálogo. Sería el sustituto de mi Vita :).

Saludos!
Cada post de Nintendo supera los 200 mensajes, si esta siempre en boca de todos, para bien o para mal...
RumbelBoss escribió:
paco_man escribió:
nitroman escribió:
¿Tecnología de hace 10 años? Ya me dirás que PC de 10 años (ni siquiera te digo dispositivo móvil) mueve un "The Witcher 3".

Menuda barbaridad has soltado macho... [facepalm]

Un i7 de la época con una AMD 280X ya lo movía a 1080, todo en ultra y fps por encima de 30.


Es de hace unos 9 años, pero estoy seguro de que habrá pc,s de hace 10 que lo muevan hasta mejor.

Nintendo se ha pasado con el precio de la Switch, ¿qué problema hay en reconocerlo? Reconocer estos fallos y criticarlos es algo positivo.


Aquí el que suelta barbaridades eres tú.
La 280X es del 2013 (6 años), costaba un pastón y calentaba y consumía lo que no está escrito.
El i7 más antiguo que se me viene a la mente es el i7 920, que no dudo que pueda mover The Witcher 3 pero también costaba lo suyo.
A una 9800GT (gama alta del 2008) ya le costaría horrores mover The Witcher 3 a trompicones.

A ver, es que estas comparaciones no tienen sentido, estás comparando una tablet del tamaño de una agenda con un consumo de ¿15-16 Watts? con un PC de escritorio enorme, pesado, nada portable y con un consumo 20 veces más grande.

Ahora trata de meter todo eso en una carcasa del tamaño de Switch.

Ya hubiera querido yo en 2009 jugar juegos de PS360 en portátil.

Olvida eso. Mira lo que meten fabricantes como Xiaomi dentro de un smartphone por el mismo precio que una Switch.

Ahora quítale todos los sensores, ponle un panel de hace 10 años, hardware discreto, etc. a ver por cuanto les sale fabricar algo así.
@paco_man un movil de xiaomi de 200 dolares que corra un zelda, Wolfenstein 2, witcher 3, etc y que tenga su propio pad integrado, catalogo excelente de juegos, etc deme 10.
paco_man escribió:
RumbelBoss escribió:
paco_man escribió:Menuda barbaridad has soltado macho... [facepalm]

Un i7 de la época con una AMD 280X ya lo movía a 1080, todo en ultra y fps por encima de 30.


Es de hace unos 9 años, pero estoy seguro de que habrá pc,s de hace 10 que lo muevan hasta mejor.

Nintendo se ha pasado con el precio de la Switch, ¿qué problema hay en reconocerlo? Reconocer estos fallos y criticarlos es algo positivo.


Aquí el que suelta barbaridades eres tú.
La 280X es del 2013 (6 años), costaba un pastón y calentaba y consumía lo que no está escrito.
El i7 más antiguo que se me viene a la mente es el i7 920, que no dudo que pueda mover The Witcher 3 pero también costaba lo suyo.
A una 9800GT (gama alta del 2008) ya le costaría horrores mover The Witcher 3 a trompicones.

A ver, es que estas comparaciones no tienen sentido, estás comparando una tablet del tamaño de una agenda con un consumo de ¿15-16 Watts? con un PC de escritorio enorme, pesado, nada portable y con un consumo 20 veces más grande.

Ahora trata de meter todo eso en una carcasa del tamaño de Switch.

Ya hubiera querido yo en 2009 jugar juegos de PS360 en portátil.

Olvida eso. Mira lo que meten fabricantes como Xiaomi dentro de un smartphone por el mismo precio que una Switch.

Ahora quítale todos los sensores, ponle un panel de hace 10 años, hardware discreto, etc. a ver por cuanto les sale fabricar algo así.


Pues chico, un movil de gama baja-media te cuesta actualmente unos 200/250 €. Si me comparas como se juega con Switch a como en un movil es para mear y no echar gota...

Decir que una consola portatil recién salida es cara por 210 €, pues no se... a estas alturas de precio de la vida me parece similar a hace 30 años lo que costaba una Game Boy con Tetris.
Pues no me extraña que no quisieran que pasara de los 200. Ni su madre iba a comprar una consola que perfectamente podría (y debería) permitir usarse en un dock por tanto dinero comparado con la normal, que no vale demasiado más (especialmente de segunda mano). [poraki]

Y lo dice un usuario de Switch, pero me sigue pareciendo decepcionante que te vendan esencialmente el mismo producto con menos funciones solo por hacerlo más pequeño.
Lo suyo hubiera sido 199€. Aunque seguro que en no mucho la veremos con algunos packs por poco más de 219€
Ya podían haber "batallado" lo mismo con WiiU, que desde que salió hasta que se dejó de fabricar su PVPR bajó 50 miserables €.
Yo compré la switch de salida con el Zelda. La uso siempre como portátil. Cuando me llegó y vi ese Zelda en ese tamaño de dispositivo me quedé asombrado.

Yo no creo que sea una consola cara.

Las comparaciones que hacen algunos rozan lo absurdo.

Saludos.
Cuanto llorica...parece que nadie se acuerda del precio que tenías que pagar por una PSP...yo la compré por 280€ el value pack, pero de normal valía 300€.

Nintendo es una empresa como todas, tiene que tener beneficios y es muy arriesgado sacar un producto nuevo en el que no cubres gastos...
220€ y sin posibilidad de conectarla a la TV...

No me parece para nada barata. No es para mí.

Aún y todo venderá como churros porque cuando los niños pidan la Switch a sus padres para poder jugar al siguiente pokemon, a estos les dará igual que en comparación a la original sea una mierda, les comprarán la más barata y punto.
En antiguos episodios;
Debería haber válido 250€, no va a vender.

Hoy;
La lite por 150€ me la compraría.

Starrings;
Los mismos.
De verdad algunos dicen que no se la compran por que vale 219€ y se la comprarían si valiera 199€, solo por veinte eurillos de mierda de diferencia???. Pero si eso es la mitad de lo que os gastais en cubatas algunos un solo día jajajaja.
No logro entender por que es necesario mentir , sera por que quieren dar la sensacion de que hace un favor a los que queremos tener una? . Nintendo no tiene necesidad, llevan vendiendo lo mismo desde que abandono el sector de las game watch, lo unico que hacen es remake tras remake con leves mejoras graficas.

Saludos eolianos.
ale210 escribió:Cuanto llorica...parece que nadie se acuerda del precio que tenías que pagar por una PSP...yo la compré por 280€ el value pack, pero de normal valía 300€.

Nintendo es una empresa como todas, tiene que tener beneficios y es muy arriesgado sacar un producto nuevo en el que no cubres gastos...


A eso venía yo...en su día me pillé la psp en un pack con tarjeta de memoria de 1gb por 300€. A mayores había que pillar los juegos, claro. Y ahora a protestar porque la switch lite es cara, a mi no me lo parece. Evidentemente la compraría de mejor gana si costase 50€ menos, pero no es así y la compraré igualmente. Yo no me siento estafado porque no tenga salida a tv porque la usaría el 99,9% del tiempo en modo portátil. Mi idea era pillar la switch en su V2 pero, una vez probada, se me hace pesada y grande y prefiero la lite...

Saludos
Menudas risas con la panda de amargados que hay en este hilo [qmparto]
El precio de la PS Vita no bajó de los 200€ en todo su ciclo de vida, sumado al coste de las tarjetas propietarias de Sony el coste total superaba con creces los 250€. Es cierto que por la diferencia de precio es un producto mucho más interesante la Switch normal, pero quejarse del precio de la Lite cuando es una consola que acaba de ser lanzada al mercado, cuando la Switch normal vende como churros y cuando hace no tanto, máquinas similares costaban lo mismo... ¿No quieres pagar 200€ por la consola?, no lo hagas, espérate a una bajada de precio.
Estos de Nintendo son bastante listos, hay que recuperar las perdidas de la cagada anterior
queda ya muy lejos aquella Nintendo que sacaba consolas a precios muy bajos: GameBoy, GBA, Snes, N64 y GC son el mejor ejemplo.

A decir verdad, para lo capada que viene la Switch Lite (no vibración HD y no salida de televisión, no dock y no joycons por bluetooth), 220 euros, con el mismo chip que empleaba nVidia Shield Tablet, que es de 2015(chip que ya va para 5 años), pues sinceramente, es un poco cara, la verdad. Pero como tiene éxito, no la bajarán de precio.

Estos deberían de ser los precios justos, al menos en 2020, cuando ya salgan al mercado las nuevas PS y Xbox:
Switch normal, 250 euros
Swich Lite, 150 euros

Pero repito, como tiene éxito, compite en otra liga y la Lite no tiene competencia.... pues no bajaran de precio. :-|
Que se podría vender a unos 180 euros es opinable, pero sin saber los costes de producción, logística, marketing y distribución me parece un poco atrevido, y más sin tener de referencia ninguna portátil con la que se pueda comparar, ya que Sony dejó la suya tirada al primer mínimo indicio de fracaso, pero hasta aquí es razonable. Ahora que se compare un Pc pepino de hace 8 años, que costaba un pastizal, que necesitabas una pedazo de torre y unos consumos de la hostia, con una tecnología tan pequeña es de ser un cuñado a niveles bíblicos.
Por no hablar de precios, cuando Sony te está metiendo un hardware que ya salió desfasado sin casi rebaja, por no hablar del online de mierda que cuesta un riñón y es igual de lamentable que el de PS3, de juegos de Sony no puedo opinar porque ni saca, la ganadora en ventas de esta generación rondando los 100 millones de ventas y no saca juegos, acojonante. Y lo peor es que toda su comunidad está calladita, ni rechistan, conclusión, tenéis lo que os merecéis.
Podéis ponerle todos los defectos que queráis, pero yo con un Pc decente y el gamepass, la única plataforma que me ofrece una alternativa diferenciada tanto en hardware como en catálogo es Nintendo, se han sabido posicionar y van a vender como churros, como no podría ser de otra manera.
Un saludo.
nintendo no vende sus consolas con perdidas, como si hacen sony y microsoft, no es que nintendo venda caro, es que estamos mal acostubrados con las playstation y xbox normales, no las pro ni x.
por otro lado hay que comparar los productos con lo que le haga competencia, no con lo que apetezca, si comparo switch con gpd win 1, switch es mejor en todo al misno precio o 100€ menos en el caso de la lite, si comparamos switch con gpd win 2, que cuesta 700€, en potencia no sabria que decir, the witcher 3, dragon quest, etc en gpd win 2 no van precisamente mejor o no lo parece.
gpd win 1 y 2 es lo unico con lo que comparar switch y una lite por 220€ esta muy por encima de estas 2 como consola portatil en calidad precio.

hay que valorar cada cosa en funcion a lo que ofrece que no puedes obtener en otros productos y switch es lo mejor como consola portatil, del mismo modo que gpd win 2 es lo mejor para jugar en pc de forma portatil, no por ser perfectas, si no por ofrecer mas que la competencia, pues es nula.

un saludo
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6