Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Up!

Se sabe ya algo de fecha?No le debe quedar mucho y hay todavia mas ganas que de leer el ocarina [looco] [looco] [looco]

Salu2!! [bye] [bye]
pero todavia no se sabe????

acabo de mirar en la pegina de norma y nada
Supongo que para finales de enero principios de febrero.
VySe escribió:Supongo que para finales de enero principios de febrero.

finales de enero es ya xD
vampir escribió:
VySe escribió:Supongo que para finales de enero principios de febrero.

finales de enero es ya xD


claro. en ese caso se sabria ya la fecha
Marzo para Majora's Mask

el tomo 2 de Ocarina ya salió a la venta
chibisake escribió:Marzo para Majora's Mask

el tomo 2 de Ocarina ya salió a la venta


Entonces ya es seguro, el tercer manga de zelda, para marzo :P
joder que tarde. se me va a juntar con los 150 eurazos de la e.c. del god of war 3
Joder, de diciembre a Marzo hay un tiempecito eh? XD No entiendo como dejan tanto margen.
SFepa escribió:Joder, de diciembre a Marzo hay un tiempecito eh? XD No entiendo como dejan tanto margen.

esque enteoria el que salio en diciembre era de las novedades de enero xD
vampir escribió:
SFepa escribió:Joder, de diciembre a Marzo hay un tiempecito eh? XD No entiendo como dejan tanto margen.

esque enteoria el que salio en diciembre era de las novedades de enero xD


Amm no tenia ni idea, entonces son bimensuales como la mayoría.
creia que me borre de este hilo sin querer y esque nadie a escrito [mad] a salido ya el manga??? joder yo creo que llego tarde
pacojonez escribió:creia que me borre de este hilo sin querer y esque nadie a escrito [mad] a salido ya el manga??? joder yo creo que llego tarde

diria que sale en marzo, estamos a la espera, aun o se sabe nada excepto que es majora's mask
cierto. acabo de mirar en la pagina de norma y pone que sale proximamente
Yo e preguntado hoy en el Generacion X de donde vivo y me han dicho que hasta marzo nada de nada...
Bueno gracias a todos por la fecha jeje, se ve q somos muchos los q lo esperamos, para los despistados como yo q lleguen ahora al hilo yo tb dire que parece ser que en marzo XD asi no hay lugar a dudas.
lol, pero si una página más atrás teníais que salía en marzo xD
Tambien haran en majora como en ocarina y lanzar esa versión sin textos? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Tambien haran en majora como en ocarina y lanzar esa versión sin textos? [+risas]


lo cualo??? ein?
pacojonez escribió:
[Shio Belmont] escribió:Tambien haran en majora como en ocarina y lanzar esa versión sin textos? [+risas]


lo cualo??? ein?


Tenia entendido que llegaron dos versiones del manga de Ocarina, una con textos y otra sin textos digamos como una forma de "construir" tú mismo tu propia aventura
sin textos?????? es la primera vez que lo escucho. alguien lo puede confirmar??
Eso fue una broma de un usuario de otro foro, ya lo explicó, vamos que de la version sin texto nada [carcajad]
lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....?

pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD
SUGUSAPPLE escribió:lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....?

pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD


en el juego no va ha hablar, lo han dicho ya mas de una vez xD, y a mi me gusta asi, que no hable (en el juego)

ahora en el comic, seguir su historia sin que hablase....seria un tanto.....no se definirlo xD
SUGUSAPPLE escribió:lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....?

pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD



yo en el comic no lo he escuchado. lo he tenido que leer [carcajad] es broma. ahora enserio, si queremos un comic sobre zelda como quieres que no haga comentarios el protagonista principal??? serguro que para fue un reto dotarle del don de la palabra pero tiene que ser asi para un comic
En junio, próxima presentación del Zelda, saldrá un épico trailer y en el ultimo minuto un 1º plano de Link en el cual todo el mundo esperará un "kyaaaa" y dirá "esperadme en invierno" XD XD XD
[Shio Belmont] escribió:En junio, próxima presentación del Zelda, saldrá un épico trailer y en el ultimo minuto un 1º plano de Link en el cual todo el mundo esperará un "kyaaaa" y dirá "esperadme en invierno" XD XD XD



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y que tiene que ver eso con el manga???
pacojonez escribió:
[Shio Belmont] escribió:En junio, próxima presentación del Zelda, saldrá un épico trailer y en el ultimo minuto un 1º plano de Link en el cual todo el mundo esperará un "kyaaaa" y dirá "esperadme en invierno" XD XD XD



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y que tiene que ver eso con el manga???


"lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....
pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD?" --> Más arriba :) , creo que me hace pensar que pueda existir algún vínculo con la voz de Link del manga-videojuego en ese comentario :O
[Shio Belmont] escribió:
pacojonez escribió:
[Shio Belmont] escribió:En junio, próxima presentación del Zelda, saldrá un épico trailer y en el ultimo minuto un 1º plano de Link en el cual todo el mundo esperará un "kyaaaa" y dirá "esperadme en invierno" XD XD XD



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y que tiene que ver eso con el manga???


"lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....
pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD?" --> Más arriba :) , creo que me hace pensar que pueda existir algún vínculo con la voz de Link del manga-videojuego en ese comentario :O


Los mangas de Zelda tienen ya su buen tiempo (el de Ocarina of Time que tenemos salió hace 10 años, con los textos de Link y todo [carcajad] , y seguro que el de A Link To The Past que van a sacar, en el que Link también habla, es de antes), así que que Link hable en ellos no quiere decir nada respecto a los juegos.
cloud_strife8 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
pacojonez escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y que tiene que ver eso con el manga???


"lo que no se....es porque si link no habla ( su fonetica me hace pensar que es sordomudo) porque en los comics habla sin problemas).....
pd:de momento tengo los dos primeros,esperare novedades....pero ya es hora de que link hable en el propio videojuego y deje de hacer ruidos guturales. XD?" --> Más arriba :) , creo que me hace pensar que pueda existir algún vínculo con la voz de Link del manga-videojuego en ese comentario :O


Los mangas de Zelda tienen ya su buen tiempo (el de Ocarina of Time que tenemos salió hace 10 años, con los textos de Link y todo [carcajad] , y seguro que el de A Link To The Past que van a sacar, en el que Link también habla, es de antes), así que que Link hable en ellos no quiere decir nada respecto a los juegos.


Curiosidad que en el manga de algún modo se le otorge un tipo de personalidad debido a la introducción de textos que le proporciona una manera de ser específica al contrario que los juegos en los cuales explicó Miyamoto (o lo dejó entrever) que lo hacía para una mayor inmersión del jugador al juego, de todas formas en respuesta al comentario de arriba por la pregunta de que ya es hora de que Link hable en el propio VIDEOJUEGO en lugar de hacer ruidos fue vista de manera presente con vistas al futuro, y por eso decidí hacer ese comentario por el próximo E3 donde será presentado un nuevo Zelda con un nuevo sistema distinto al cotidiano, pero me parece increible escribir semejante tocho para explicar porque hize un comentario de Zelda en un post de manga de Zelda [+risas]
Hombre, yo concretamente no te digo que hayas hecho el comentario en un lugar inapropiado, viendo lo que se discutía en los últimos mensajes tenía todo el sentido ;) sólo decía que el hecho de que en el manga hable no quiere decir nada sobre que puedan decidir que hable o no en los juegos (y de momento, hasta que Miyamoto o Aonuma digan lo contrario, es que no :p )
¡¡En los Generación X ya los tienen!! ¡¡Corred insensatos!! xD
SFepa escribió:¡¡En los Generación X ya los tienen!! ¡¡Corred insensatos!! xD


ya??? mañana voy a ciudad real. me pasare por el unico sitio que creo que se vende por aqui.
SFepa escribió:¡¡En los Generación X ya los tienen!! ¡¡Corred insensatos!! xD

Insensatos ellos que no han avisado de que salían!!! mañana por la mañana tengo libre, así que vueltecita por la ciudad xD
¿¿¿¿Pero no deciais marzo???? Joder que estamos en febrero, no seais mamones avisad en cuantos los veais [buuuaaaa]
yo tambien me lo he comprado esta tarde. creia que no estaria pero mira [sonrisa]
Ironbird escribió:¿¿¿¿Pero no deciais marzo???? Joder que estamos en febrero, no seais mamones avisad en cuantos los veais [buuuaaaa]


Eso es lo que e echo xD
SFepa escribió:
Ironbird escribió:¿¿¿¿Pero no deciais marzo???? Joder que estamos en febrero, no seais mamones avisad en cuantos los veais [buuuaaaa]


Eso es lo que e echo xD



[qmparto] [qmparto] ehhh que yo si te lo agradezco [oki] [plas]
A los que ya lo tenéis, ¿pone que es el 3 en el lomo? Es decir, ¿los van a enumerar desde ocarina hasta el último que salga?
Sí, es el número 3.
Yo he salido hace un rato y lo he comprado, en Cádiz.
El vendedor me dijo que tenía suerte, pues habían llegado hoy.
VySe escribió:A los que ya lo tenéis, ¿pone que es el 3 en el lomo? Es decir, ¿los van a enumerar desde ocarina hasta el último que salga?


en el frontal no lo pone pero si lo pone en el lateral.
pues yo e ido a norma y me an mandao pa' casita....por la respuesta intuyo que lo tienen en stok, pero como la fecha oficial de la salida es mañana, que lo pondran mañana y punto pelota....me quede sin el tomo por ahora
vampir escribió:pues yo e ido a norma y me an mandao pa' casita....por la respuesta intuyo que lo tienen en stok, pero como la fecha oficial de la salida es mañana, que lo pondran mañana y punto pelota....me quede sin el tomo por ahora



jajajaja tranquilo entonces que la espera no va a ser demasiado larga. ademas no esperabamos que saliera hasta dentro de unos dias.
pacojonez escribió:
vampir escribió:pues yo e ido a norma y me an mandao pa' casita....por la respuesta intuyo que lo tienen en stok, pero como la fecha oficial de la salida es mañana, que lo pondran mañana y punto pelota....me quede sin el tomo por ahora



jajajaja tranquilo entonces que la espera no va a ser demasiado larga. ademas no esperabamos que saliera hasta dentro de unos dias.

lo que fastidia es tener que bajar a la ciudad xD
la verdad esque si vives apartado sique es una putada jejeje ya depende de tus ansias, o bajas mañana a por el o te esperas a la semana que viene y aprobechas cualquier viaje que te tengas que dar y te pasas a comprarlo. de todas maneras estate tranquilo que yo me lo leo por ti [+risas]


que nooooooooo es broma, me espero a que lo tengas tu tambien [sonrisa]
A mi me lo han vendido hoy, de hecho lo he sacado casi de la caja XD.

Esta bien, en la linea del Ocarina en todos los sentidos, con sus defectos y sus aciertos. Tengo ganas de leer el resto, sobre todo el A link to the Past.
a parte de tener recien comprado mi comic de majora's...os dejo parte de la informacion del blog de normacomics

....Nuestras novedades de mayo están marcadas por Sant Jordi, y aparte de las continuaciones correspondientes destacamos el regreso de Yotsuba, el de XXXHOLiC y el nuevo tomo de Zelda, en esta ocasión adaptando A Link to the Past....

se espera para mayo....aunque algo me dice que sera a finales de abril xD
Diooos, a link to the past!! :O :O :O , este me llama casi más que el de Majora, y tendrá el diseño de snes o el actual el dibujo?
[Shio Belmont] escribió:Diooos, a link to the past!! :O :O :O , este me llama casi más que el de Majora, y tendrá el diseño de snes o el actual el dibujo?


no tengo ni idea pero supongo que el actual no??? hay que tener el cuenta que el dibujante se curro el diseño de personajes y no creo que lo cambie para cada comic. pero claro es mi opinion. los comics tienen ya su tiempo y seguro que hay alguien que lo sabe con seguridad
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7