Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

1, 2, 3, 4, 57
klaital escribió:Hoy he comprado el mio en el salon del manga de Granada xD. Por cierto ¿cuando sale el siguiente? ¿Es mensual?


Creo que bimensual, pero no me hagas mucho caso.
cuando os entereis de la fecha de salida del siguiente tomo decirlo por aqui por que en la tienda donde lo compre (la unica que creo que trae estos comics) se agotaron en un dia. no se si es por que trajeron pocas pero vamos.

tuve suerte porque me la compro un colega que paso por alli
bueno, pues decir que me lo compre el viernes y me esta encantando [looco] [looco] , me gusta tanto que estoy retrasando el terminarlo para no tener que esperar tanto con el segundo XD

Salu2!!
Cuando sale el inspirado en el Link To The Past?
Ouch, y los puedo conseguir en una tienda de comics habitual?
Seijuro escribió:Ouch, y los puedo conseguir en una tienda de comics habitual?


en la unica tienda especializada que hay en ciudad real se agotaron en 1 dia........ pero esto es como el tercer mundo supongo que no tendras muchos probremas si vives en cualquier otra ciudad grande. no lo se.......
Seijuro escribió:Ouch, y los puedo conseguir en una tienda de comics habitual?


Si es una tienda especializada en este tipo de publicaciones, deberías poder pedir que te lo trajeran si no lo tienen disponible en tienda (porque vamos, dudo que lo descataloguen rápidamente sabiendo el tirón que tiene la marca Zelda [+risas] )
Seijuro escribió:Ouch, y los puedo conseguir en una tienda de comics habitual?



aqui en valencia los hay a patadas... vamos no dejan de reponer dia si y dia tambien no tendras muchos problemas y es que es norma editorial... que si algo saben es vender comics xD.

lo mejor del comics son los giños gracioso a la historia, porque la historia para mi gusto corre demasiado deprisa pero bueno tenian tiempo limite y pocos tomos, aun asi esta muy bien ver algo de carisma por parte de link. [+risas]
Only16bits escribió:Cuando sale el inspirado en el Link To The Past?



http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1232

Primer semestre de 2010.
El segundo y último tomo de ocarina of time a la venta el 11 diciembre:

http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=5465
jolu escribió:El segundo y último tomo de ocarina of time a la venta el 11 diciembre:

http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=5465


gracias por el aviso. estare pendiente [oki]
Gracias compañero.

Se que se ha dicho mucho, pero aparte de en tiendas especializadas, sabeis si se puede encontrar en el corteingles o similares?
Ironbird escribió:Gracias compañero.

Se que se ha dicho mucho, pero aparte de en tiendas especializadas, sabeis si se puede encontrar en el corteingles o similares?

En el GAME en el que trabajo lo tenemos a la venta (Girona). No sé si en otros GAME también lo tendrán.
Ironbird escribió:Gracias compañero.

Se que se ha dicho mucho, pero aparte de en tiendas especializadas, sabeis si se puede encontrar en el corteingles o similares?


En Madrid el primer tomo lo compré en la FNAC en la sección de cómic/manga y había una pila tremenda. Supongo que el segundo también lo tendrán.

[offtopic]
Por cierto, también tenían el libro recopilatorio de las carátulas de ZXSpectrum que hizo Azpiri durante la época, seguro que a muchos de vosotros os trae recuerdos ;-) Perdón por el "off-topic" pero me ha venido a la cabeza ahora mismo porque me lo compré a la vez que el Zelda.
[/offtopic]
Spire escribió:
Only16bits escribió:Cuando sale el inspirado en el Link To The Past?



http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1232

Primer semestre de 2010.


Muchas gracias!
pues esperando el segundo con ansias asik en cuanto salga ire al fnac y lo pillare ;)

Salu2!! [bye]
joder no se comenta nada por aqui..... y menos mal que estoy pendiente de la salida del manga si no.........

el tomo creo que salio ayer a la venta (o eso me a dicho la de la tienda por telefono) aunque yo tendre que esperar a mañana para salir a comprarmelo
¿Sabéis si lo venden en Tenerife?
pos yo me pase por norma y el repartidor no se los ha traido (donde vive que me lo cargooo!!!) asi que asta el lunes no tendran, asi k asta el viernes sin leerlo
Hero Of Time escribió:¿Sabéis si lo venden en Tenerife?


deduzco que lo venderan en toda españa (islas incluidas) pasate por alguna tienda especializada y pregunta
Yo ya tengo mi tomo, que salia justamente hoy. Supongo que no habra problemas para encontrarlo en las tiendas habituales de manga y tal.
pacojonez escribió:
Hero Of Time escribió:¿Sabéis si lo venden en Tenerife?


deduzco que lo venderan en toda españa (islas incluidas) pasate por alguna tienda especializada y pregunta


prueba en santa cruz! en la comicseria! fijo que ellos lo tienen! salu2!
Yo ya tengo el mio también, están bastante bien aunque me hubiera gustado que al menos fueran 3 tomos para no contar la historia taaaan rápido pero bueno. Esperando con ansias "A Link to the Past" :)
Ritcher escribió:Yo ya tengo el mio también, están bastante bien aunque me hubiera gustado que al menos fueran 3 tomos para no contar la historia taaaan rápido pero bueno. Esperando con ansias "A Link to the Past" :)

primero no va el de majora's mask?
vampir escribió:
Ritcher escribió:Yo ya tengo el mio también, están bastante bien aunque me hubiera gustado que al menos fueran 3 tomos para no contar la historia taaaan rápido pero bueno. Esperando con ansias "A Link to the Past" :)

primero no va el de majora's mask?


No sabia que van a publicar también de Majora's Mask, ¿se sabe alguna fecha?
Ritcher escribió:
vampir escribió:
Ritcher escribió:Yo ya tengo el mio también, están bastante bien aunque me hubiera gustado que al menos fueran 3 tomos para no contar la historia taaaan rápido pero bueno. Esperando con ansias "A Link to the Past" :)

primero no va el de majora's mask?


No sabia que van a publicar también de Majora's Mask, ¿se sabe alguna fecha?

me parece que es el majora's, realmente no lo se, cuando lei el articulo que decian que salia (en el blog de norma) ponia, los dos de ocarina, y otros tres comics, de los cuales solo 2 habia foto, a link to the past y minish cap...y por ahi lei que tambien era el majora's....
Yo también tengo el segundo, todavía sin tocar XD Me uno a la pregunta de la fecha ¿cuando sale el proximo?
Me lo acabo de pillar con el 44 de Naruto [sonrisa] estoy deseando que llegue esta noche para leerlo xD
Ironbird escribió:Yo también tengo el segundo, todavía sin tocar XD Me uno a la pregunta de la fecha ¿cuando sale el proximo?

Sé que salen cada dos meses, pero la fecha exacta la desconozco.
pepoteloco está baneado por "clon troll"
No creo que la historia de zelda dé para hacer un manga de calidad, ni shonen, ni shojo ni nada que se me ocurra. Sin embargo, le daré una oportunidad.
a mi me mandaran un correo cuando lo tengan...como ha habido temporal, el barco no salio y por tanto no lo tienen, pero enteoria el barco salio...es lo malo de vivir en una isla...eeeen fin
Up!

Se sabe algo del siguiente?¿Cual sera? El majora estaria bien [plas] [plas]

Salu2!! y feliz año a todos [bye]
Pablocs escribió:Up!

Se sabe algo del siguiente?¿Cual sera? El majora estaria bien [plas] [plas]

Salu2!! y feliz año a todos [bye]


+1 ayer porfin me pude leer el segundo tomo del ocarina y ya me estaba preguntando para cuando el siguiente. no quiero que se me escape
Ya tengo mis 2 tomos de Ocarina of time ^^
donde se pueden mirar las fechas de lanzamiento de los proximos tomos??
He entrado en la web de Norma y he visto que el proximo es el majora , lo e visto en un catalogo que es desde febrero a abril, pero como es bimensual debería salir en Febrero [ginyo]

Salu2! [bye]
Acabo de leer que Tras Majora’s Mask editaran A Link to the Past y después The Minish Cap. Además también dicen que están intentando también para después de esos Oracle of Ages, Oracles of Seasons, Four Swords y una especie de Yon-koma de Windwaker. Parece que los tomos de Ocarina han vendido muy bien así que esto va viento en popa.
VySe escribió:Acabo de leer que Tras Majora’s Mask editaran A Link to the Past y después The Minish Cap. Además también dicen que están intentando también para después de esos Oracle of Ages, Oracles of Seasons, Four Swords y una especie de Yon-koma de Windwaker. Parece que los tomos de Ocarina han vendido muy bien así que esto va viento en popa.


ojala crucemos los dedos. los que tu dices de los oracles , four sword y windwaker existian antes??
VySe escribió:Acabo de leer que Tras Majora’s Mask editaran A Link to the Past y después The Minish Cap. Además también dicen que están intentando también para después de esos Oracle of Ages, Oracles of Seasons, Four Swords y una especie de Yon-koma de Windwaker. Parece que los tomos de Ocarina han vendido muy bien así que esto va viento en popa.


Por mi de puta madre XD

¿Qué es un Yon-koma?
Supongo que se referirá a los tomos de 4-koma (koma viene a ser "viñeta" en japonés) que se dedican a recopilar tiras cómicas verticales de 4 viñetas, al estilo de la siguiente (del libro de 4-koma de Golden Sun):

Imagen

Este tipo de tomos suelen ser más para echarse unas risas un rato que para seguir la historia, la verdad (aunque si las gracias están bien pensadas también están bien).

Entonces el siguiente es el de Majora's Mask... habrá que estar atento a cuando salga.
Ahh claro, "yon" era 4 no? (Yondaime... xD) Si hubiese pensado no tendría que haberlo preguntado... Muchas gracias por la explicación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 tambien existen mangas de golden sun? o solo existe eso en plan comico

saludos
escalibur009 escribió:cloud_strife8 tambien existen mangas de golden sun? o solo existe eso en plan comico

saludos


Pues si te digo la verdad no lo sé, del tomo de 4-koma de Golden Sun ya conocía la existencia desde hace tiempo, pero supongo que también es posible que haya un manga más tirando a aventura. Tendré que buscar algo más por Internet más adelante, a ver si encuentro algo.
pacojonez escribió:
ojala crucemos los dedos. los que tu dices de los oracles , four sword y windwaker existian antes??


Si que existian antes. El manga del Ocarina creo que tiene 10 años así que...
bueno pues por mi que salgan tantos como sea posible por que zelda es la mejor saga de la historia y me lo compraria todo jejeje

de momento esperemos fecha para el siguiente tomo
Aquí tenéis la portada del próximo:

Imagen
VySe escribió:Aquí tenéis la portada del próximo:

Imagen

¿se sabe para cuando?
vampir escribió:
VySe escribió:Aquí tenéis la portada del próximo:

Imagen

¿se sabe para cuando?


Eso ¿pa cuando? XD
tendrian que decirlo en la pagina de norma no??
Incluiran en el manga la historia de kafei? :-? , deberia de estar si o si [enfado1]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57