Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

13, 4, 5, 6, 7
Antonio link escribió:Perdonar la ignorancia, el Hyrule historia al final sale en castellano?
Un saludo


si, eso estabamos hablando, que sale en la primera mitad del año que viene y lo editara norma
Antonio link está baneado por "SPAM"
pacojonez escribió:
Antonio link escribió:Perdonar la ignorancia, el Hyrule historia al final sale en castellano?
Un saludo


si, eso estabamos hablando, que sale en la primera mitad del año que viene y lo editara norma


Vale, muchas gracias.
El precio que rondara no se sabe imagino, no?
Un saludo
imagino que cerca de los 50 pavos, quiza algo menos, aunque es una estimacion personal, no tengo ni idea
Yo creo que costará 29,95, 50 me parece demasiado, aunque también los pagaría.

Al menos la edición en inglés ya se puede reservar por unos 27, no creo que haya mucha diferencia de precio.
Ah pues qué buena noticia! Tenía ya reservada la edición en inglés, pero bueno, no pasa nada!
pebol escribió:Yo creo que costará 29,95, 50 me parece demasiado, aunque también los pagaría.

Al menos la edición en inglés ya se puede reservar por unos 27, no creo que haya mucha diferencia de precio.


pues mejor, yo me guiaba por el precio que se veia por aqui de las que vendian en ebay japonesas que rondaban los 100 pavos, pero si es verdad que es muy caro, aun asi, comparandolo con casi los 10 euros que costaban los tomos de zelda...

ya veremos, lo que si se seguro esque en mi estanteria va a ver uno [plas]
Yo sigo pensándome si reservarlo en amazon, actualmente saldría por 22 euros, envío gratis... :-?
PhoebeMcM escribió:Yo sigo pensándome si reservarlo en amazon, actualmente saldría por 22 euros, envío gratis... :-?

¿En amazon.es? No lo encuento :S

EDITO: Vale, ya lo veo. En amazon.co.uk. Pues es como para pensárselo, que aquí fijo que sale más caro.
Cranky_kong escribió:
PhoebeMcM escribió:Yo sigo pensándome si reservarlo en amazon, actualmente saldría por 22 euros, envío gratis... :-?

¿En amazon.es? No lo encuento :S

EDITO: Vale, ya lo veo. En amazon.co.uk. Pues es como para pensárselo, que aquí fijo que sale más caro.


pero la version americana o europea?
tiene pinta de ser la americana.
Cranky_kong escribió:No tengo ni idea, entiendo que la inglesa. Por si las moscas, es ésta :

http://www.amazon.co.uk/The-Legend-Zelda-Hyrule-Historia/dp/1616550414/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353509948&sr=8-1

Pues le acaban de cambiar la portada, porque hasta hace nada llevaba la que dejo puesta en la imagen que añado, lo se porque desde que se anunció tenía el artículo en lista de deseos, (que por cierto la americana también llevaba la misma).

Imagen
La que tu has puesto es la japo, ¿no? Creo que se confirmó que la portada Europea va a ser la que está puesta ahora en amazon, no sé si lo leí en éste hilo o en otro sitio. Aunque me gustan las dos, personalmente prefiero la de amazon. Pero bueno, lo que más me importa es que el contenido sea el mismo en ambos lados.

A ver si Norma suelta prenda sobre el precio y número de páginas, que nunca me termino de fiar con lo que se hace en el mundo PAL :P.
esta es la japonesa, y que conste que tambien me gusta mucho.

Imagen
Ondia, pues es verdad. Me he echo la picha un lío entonces con las portadas XD. Pero la usa es la que menos me gusta, sin duda. Gracias por la aclaración [oki]
yo le propongo una cosa a norma editorial, y es que en la parte delantera pongan la portada japonesa y en la trasera la verde europea. asi no se enfada nadie jeje
Según Blogocio, la editorial Dark Horse, encargada de sacar el libro en américa, podría sacar también una edición especial con, al menos, el contenido que falta de la edición normal (que respecto a la japonesa, las versiones normales que nos van a vender en todos lados traerían unas cuantas páginas de menos)

http://blogocio.net/habra-edicion-colec ... -no-60130/


Aunque yo por ahora no he visto nada parecido en Amazon (y como os comenté llevo pendiente desde que anunciaron que la traerían de japón)
yo no he reservado nada aun, no creo que me quede sin una copia al menos el primer mes de puesto a la venta. una vez se empiezen a vender ya vere como me lo monto
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7