Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

1, 2, 3, 4, 57
Pues así es, cuatro de los mangas de la famosa franquicia The Legend of Zelda se vienen a España de la mano de Norma Editorial.

Los títulos son: Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina , Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce, Zelda no Densetsu: Mujura no kamen, y Zelda no Densetsu: Fushigi no Bôshi.

PD: Sé que debería ir en manganime, aunque ya he escrito allí la noticia, pero al estar vinculada a una saga de juegos que aparecen en consola y ha tenido una entrega para Wii, pues pensé en ponerlo también aquí para informar a los fans de The Legend of Zelda que no se pasen por la sección antes mencionada. Espero no causar molestias, tan sólo quería, como he comentado, informar a todos los que gusten de esta franquicia.

Si queréis leer con detalle la noticia medio-exclusiva, mandadme PM, que no es cuestión de hacer spam por aqui >_<

El primer tomo llegará a finales de año
Aleluya!

que alegria de noticia!
yo tengo varios de ellos originales en japones, pero no dudare en re-comprarlos
Estas son las cosas que te hacen ser creyente u_u xD
El dia que lo saquen me los pillo, ya me los bajé traducidos pero no se compara a tenerlos originales [amor]
¿Y que tal están? Por que si son un truño por muy fan que sea no creo que me los pille... pero si no voy de cabeza xD

PD: Ojala que también traigan Merchandising...
SFepa escribió:¿Y que tal están? Por que si son un truño por muy fan que sea no creo que me los pille... pero si no voy de cabeza xD

PD: Ojala que también traigan Merchandising...


Lo dicho ¿Son interesantes o puro fan-service para sacar cuartos?
No conozco todos los manga, pero he leido opiniones que comentan que Ocarina está bastante bien.
hombre, yo puedo hablar del del ocarina, y bueno lo quese puede decir:
-el dibujo está bastante bien a mi gusto, es un estilo con bastante personalidad pero no por ello pasa a ser feo como es costumbre cuando te sales de los cánones.
-la historia sigue mas o menos el videojuego tomándose algunas ( no pocas) licencias, pero que tampoco le sobran.
-rememorar los momentos míticos de este juego en formato manga no tiene precio.
conclusion:
vale la pena
Me parece genial que llegen y mejor si es en español!! pero no podre comprarlos(ya me llega con los mangas de d.gray xD ) si eso que los pille mi hermana xD...

Por cierto creo que has hecho bien en ponerlo aqui para avisar a los fans pero no es su sitio... su sitio es manganime!

Saludos!
adri_tales escribió:Me parece genial que llegen y mejor si es en español!! pero no podre comprarlos(ya me llega con los mangas de d.gray xD ) si eso que los pille mi hermana xD...

Por cierto creo que has hecho bien en ponerlo aqui para avisar a los fans pero no es su sitio... su sitio es manganime!

Saludos!


Yo no me hubiese enterado si lo hubiese puesto en manganime, por que aunque me gusten ambas cosas no suelo pasarme por foros de ese tipo para evitar spoilers y demas... Asi que creo que aqui esta bien :)
Kogure-senpai escribió:Aleluya!

....

Nadie lo podia haber dicho mejor!!
Muchas gracias Chibisake por la noticia
son oficiales o son de fans?
pues para que no se me olvide y saber cuando salen a la venta me inscribo al hilo. y por si se cierra este hilo se podria poner un link (y nunca mejor dicho [+risas] ) del mismo hilo en manga anime
son oficiales o son de fans?


Oficiales.

No llegara el dia en que una editorial española se decida a editar un "doujinshi", aunque ya han salido varios recopilatorios de webcomics, sin ir mas lejos megatokyo po parte de Planeta, aunque el numero 4 este tardando en salir una eternidad...
pacojonez escribió:pues para que no se me olvide y saber cuando salen a la venta me inscribo al hilo. y por si se cierra este hilo se podria poner un link (y nunca mejor dicho [+risas] ) del mismo hilo en manga anime


Pues los mangas comenzarán a salir a partir del Salón del Manga de Barcelona.. 29 de Octubre
chibisake escribió:
pacojonez escribió:pues para que no se me olvide y saber cuando salen a la venta me inscribo al hilo. y por si se cierra este hilo se podria poner un link (y nunca mejor dicho [+risas] ) del mismo hilo en manga anime


Pues los mangas comenzarán a salir a partir del Salón del Manga de Barcelona.. 29 de Octubre



a si?? joe que prontito. tendre que localizar un sitio donde lo traigan aqui en la mierda de mi pueblo
Los mangas que van a traer aqui ¿de que zeldas son? Por los nombres deduzco que uno de ellos es el de Ocarina of time, pero no se cual es el resto.
Pues a mí me interesa, cuando sepáis más contadlo ;-)
lien escribió:
Kogure-senpai escribió:Aleluya!

....

Nadie lo podia haber dicho mejor

+1

Ya era hora joder. Aunque ya me lei el ocarina por scans, pero me lo compraré igual.
pero que yo lo entienda. que de esto ando mas que perdido.

son 4 mangas no?? y de cuantos numeros cada uno?? saldran los 4 al mismo tiempo o cuando termine 1 lo seguiran los siguientes?? como suelen venderse?
Los mangas que van a traer aqui ¿de que zeldas son? Por los nombres deduzco que uno de ellos es el de Ocarina of time, pero no se cual es el resto.


Creo que del ocarina son 2, otro del A link to the Past y finalmente del de Advance cuyo nombre no recuerdo, y creo que se comento que estan a la expectativa para traer los basados en los Oracles de la color y el basado en el Majora´s Mask. Aunque yo creo que siendo del Zelda ya solo por cantidad de fanaticos vendera lo suficiente como salir rentable, ademas al menos los del Ocarina estan muy bien tanto de adaptacion del guion como de dibujo.
Si, el de majora's es seguro que cae, es uno de los cuatro títulos junto al ocarina of time.

pero que yo lo entienda. que de esto ando mas que perdido.

son 4 mangas no?? y de cuantos numeros cada uno?? saldran los 4 al mismo tiempo o cuando termine 1 lo seguiran los siguientes?? como suelen venderse?


Si, los licenciados son 4 de momento, aunque creo que hay más. Supongo que saldrán cada mes/dos meses, como es normal en el mundo del cómic/manga. De ocarina of time son 2 tomos: saga infantil y saga adulta.

El primero en aparecer será Ocarina of Time, a partir de Octubre. Los otros tres títulos aparecerán durante el primer semestre del 2010.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay en algunsitio alguna imagen de los mismos ?

por ver la calidad del dibujo y tal
chibisake escribió:Si, el de majora's es seguro que cae, es uno de los cuatro títulos junto al ocarina of time.

pero que yo lo entienda. que de esto ando mas que perdido.

son 4 mangas no?? y de cuantos numeros cada uno?? saldran los 4 al mismo tiempo o cuando termine 1 lo seguiran los siguientes?? como suelen venderse?


Si, los licenciados son 4 de momento, aunque creo que hay más. Supongo que saldrán cada mes/dos meses, como es normal en el mundo del cómic/manga. De ocarina of time son 2 tomos: saga infantil y saga adulta.

El primero en aparecer será Ocarina of Time, a partir de Octubre. Los otros tres títulos aparecerán durante el primer semestre del 2010.


saga infantil y saga adulta??? cada 2 meses?? Oooh realmente estoy perdido en esto. y sobre que precio suelen rondar???
Los 7 u 8 € normalmente
muchas gracias. veremos que se acerque el momento y que nos den mas datos pero al 98% que compre los que salgan
Acabo de leer el primer capitulo del Ocarina y no pinta mal, el dibujo esta bien, aunque no me gusta demasiado...
Lo que mas me a llamado la atención es la personalidad que le han dado a Link, espero que no se lo carguen.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teniendo en cuenta que es un manga si a el prota lo ponen mudo como en el juegoseria un coñazo en plan

Navi: link tenemos que hablar con saria
Link: ....
Morkar escribió:teniendo en cuenta que es un manga si a el prota lo ponen mudo como en el juegoseria un coñazo en plan

Navi: link tenemos que hablar con saria
Link: ....


no para los mangas link aprendió a hablar y tiene mas personalidad que en el juego.
Aunque de niño resulte un poco repelente al principio... con tantas dudas, tan poca autoestima y tan acongoje... menos mal que se le va enseguida xD.


lo triste es que nos llegue muchos mangas con mas de 10 años de retraso... sera como revivir la epoca gloriosa de OoT.
Me encantan los mangas y me encantan los zelda asi que...
Buenas noticias, leí un par hace unos años y eran buenos.
Pues a ver si llegan que tienen muy buena pìnta.
a ver si no se agotan enseguida, que si, tienen muy buena pinta
pero cuando salen entonces??
En el salon del manga sale el primero, y en el Propio salon se agotaran fijo.
Nuku nuku escribió:En el salon del manga sale el primero, y en el Propio salon se agotaran fijo.


pero supongo que se pondran mas a la venta en el resto del pais no??
Si claro, pero me da que se agotara en casi todas partes, quieras que no es un manga de Zelda, y encima es un BUEN manga de Zelda, a la mínima que se corra la voz todos los frikis de Zelda iran en masa a comprarlo, por mi parte (y como hago de normal) ire a la tienda el día que llegue y me haré con mi copia.
Nuku nuku escribió:Si claro, pero me da que se agotara en casi todas partes, quieras que no es un manga de Zelda, y encima es un BUEN manga de Zelda, a la mínima que se corra la voz todos los frikis de Zelda iran en masa a comprarlo, por mi parte (y como hago de normal) ire a la tienda el día que llegue y me haré con mi copia.


por eso he preguntado varias veces cuando se pone a la venta. asi intentaria reservarlo
El manga de norma suele salir el ultimo jueves de cada mes.
Nuku nuku escribió:El manga de norma suele salir el ultimo jueves de cada mes.


pero para que salgan los ultimos jueves primero tienen que empezar a comercializarse no?? que es la duda que yo tengo
¿?¿? no te entiendo, los mangas licenciados por Norma se distribuyen a las tiendas el ultimo jueves del mes anterior al mes anunciado, por ejemplo si sale en septiembre el manga estaria en las tiendas el ultimo jueves de agosto.

El 1º manga de Zelda lo tendrás en las tiendas seguramente el 29 de octubre para comprarlo si no tienen problemas de distribucion que entonces estara despues del salon.
Nuku nuku escribió:
El 1º manga de Zelda lo tendrás en las tiendas seguramente el 29 de octubre para comprarlo si no tienen problemas de distribucion que entonces estara despues del salon.



eeeeeeeso queria saber. el 29 de octubre ok. ya ire preguntando para ver quien me lo puede reservar. tambien ayuda mucho que digas que la editorial es norma, asi puedo dar mas datos.

esque no compro comics desde hace mas de 10 años cuando compraba los de bola de dragon y estoy poco puesto al dia
pacojonez escribió:
Nuku nuku escribió:
El 1º manga de Zelda lo tendrás en las tiendas seguramente el 29 de octubre para comprarlo si no tienen problemas de distribucion que entonces estara despues del salon.



eeeeeeeso queria saber. el 29 de octubre ok. ya ire preguntando para ver quien me lo puede reservar. tambien ayuda mucho que digas que la editorial es norma, asi puedo dar mas datos.

esque no compro comics desde hace mas de 10 años cuando compraba los de bola de dragon y estoy poco puesto al dia


si la editorial es norma, vamos a tener el zelda en todas partes asi que tranquilo, que todavia siguen sacando los mangas de shirow.
si la editorial es norma, vamos a tener el zelda en todas partes asi que tranquilo, que todavia siguen sacando los mangas de shirow.


Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....
Nuku nuku escribió:
si la editorial es norma, vamos a tener el zelda en todas partes asi que tranquilo, que todavia siguen sacando los mangas de shirow.


Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....

GITS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] oigo Shirow y...y....y...pos eso [babas] .
kyubids escribió:
Nuku nuku escribió:
si la editorial es norma, vamos a tener el zelda en todas partes asi que tranquilo, que todavia siguen sacando los mangas de shirow.


Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....

GITS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] oigo Shirow y...y....y...pos eso [babas] .



joder no entiendo ni papa pero bueno.... mientras consiga mis comics de zelda a tiempo me da igual.
Nuku nuku escribió:
si la editorial es norma, vamos a tener el zelda en todas partes asi que tranquilo, que todavia siguen sacando los mangas de shirow.


Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....



pues eso que los mangas no desaparecen, aun estan dando vueltas la edicion ultimate de dragon ball, es mas si me apuras aun se podria encontrar cosas de 3x3 ojos... yo lo que tengo ganas es que llegue mas cosas de shirow,
mayores de 18.
bueno menos el hentai ese absurdo de caballos..
Buscando, buscando he encontrado ésto:

http://masquecomics.blogspot.com/2009/0 ... da-la.html

Es decir, que según esta información (no sé si fiable o no), lo primero vendrá en el primer semestre de 2010 que será Ocarina of Time en dos tomos: saga infantil y saga adulta (supongo que será la parte de niño y la parte de adulto, ni idea).

Y esta información dice que en octubre :-?

http://blogotaku.com/noticias/zelda-lle ... e-octubre/

En la web de Norma no aparece nada (que yo encuentre).
gracias por el enlace, pero ahora me pregunto..... saldra en octubre o en el primer trimestre del 2010??
Que yo recuerde en el anuncio oficial se dijo que el 1º tomo saldria para el Salon del Manga mientras que el resto irian saliendo poco a poco.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57