Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

13, 4, 5, 6, 7
DevilKeeper escribió:En principio han salido los que se habían planeado.

Aún así, aún quedan muchas historias por editar, por que creo que también hay manga de TP, de Four Swords... Pero en la página de Norma Editorial no dicen nada, así que de momento nos quedamos así.

Con lo bien que parecen haber vendido, yo creo que norma intentará sacar algún otro. A mi me encantaría ver la versión de Ishinomori de A link to the past
ojala, mira que yo no soy de leer comics pero zelda es zelda y asi me pueden picar y atraer lectores [+risas]
pacojonez escribió:pues si es verdad, este hilo ya esta muerto. se puede cerrar [+risas] :-| [triston] [decaio] [buuuaaaa]

O cambiarle el Titulo de Llegarán a Llegaron y se acabaron.
alucardson escribió:
pacojonez escribió:pues si es verdad, este hilo ya esta muerto. se puede cerrar [+risas] :-| [triston] [decaio] [buuuaaaa]

O cambiarle el Titulo de Llegarán a Llegaron y se acabaron.

[qmparto] [qmparto] efectivamente, el creador del hilo lleva bastante tiempo dormido ya jajaja
up! y de paso preguntar si hay algo nuevo en el horizonte ;)

Salu2! [bye]
Creo que en el Salon del Manga Norma dijo que iban a traer el four sword y alguno mas ya que los mangas de Zelda han vendido una barbaridad (han tenido que reeditarlos y todo).
Nuku nuku escribió:Creo que en el Salon del Manga Norma dijo que iban a traer el four sword y alguno mas ya que los mangas de Zelda han vendido una barbaridad (han tenido que reeditarlos y todo).


siiiii!!!! aver si se animan a editar mas!! los tengo todos y me quede con ganas de mas XD
joe, ver este hilo otra vez me ha subido la bilirrubina [+risas] quiero mas manga de zelda. ojala sea verdad que se animan a sacar mas
Se han anunciado :

* Zelda Oracle of Seasons y Ages (saldrán a la vez, cada uno es un tomo único)
* Zelda Four Swords (2 tomos)
* Zelda Phantom Hourglass

Fuente:
Tengo los anteriores así que estaré atento a que éstos salgan y a la saca ;-) para la colección ;-)
Mi problema es que no me quiero leer los mangas de aquellos juegos que no he jugado, y el minish cup aún no lo leído por lo mismo, aunque visto lo que se me va a acumular creo que leeré finalmente los mangas antes que terminarme los juegos :/.
Cranky_kong escribió:Se han anunciado :

* Zelda Oracle of Seasons y Ages (saldrán a la vez, cada uno es un tomo único)
* Zelda Four Swords (2 tomos)
* Zelda Phantom Hourglass

Fuente:


gracias por la info. ahora solo queda estar pendientes de la fecha de salida. joe que mono de zelda [carcajad]
para cuando el del wind waker por favor?? pss
Hola! Para los que los han leído.... La historia es la misma que los videojuegos? El invento este del manga como va? Es tipo cómic? O es un libro con solo letras normal y corriente?


Graciasss
Caniyan escribió:Hola! Para los que los han leído.... La historia es la misma que los videojuegos? El invento este del manga como va? Es tipo cómic? O es un libro con solo letras normal y corriente?


Graciasss

Es comic, y son muy similares a los videojuegos.
Caniyan escribió:Hola! Para los que los han leído.... La historia es la misma que los videojuegos? El invento este del manga como va? Es tipo cómic? O es un libro con solo letras normal y corriente?


Graciasss

Pues depende del tomo, algunos son más fieles que otros. Los de la ocarina y el del majora, por ejemplo, son muy fieles. El del link to the past es menos fiel, pero tb respeta buena parte del original.

Los tomos manga son comics reducidos ( tamaño libro de bolsillo) de unas 200 páginas en blanco y negro. Son comics japoneses ( como dragon ball, naruto , etc...) en blanco y negro. Te pongo una página para que te hagas la idea (aunque está en ingés la que he encontrado, pero los que editan aquí están en español :P):

Imagen
esperando con muchas ganas el siguiente tomo, sea el que sea [looco] [looco]

Salu2! [bye]
Fanzelda escribió:para cuando el del wind waker por favor?? pss


Dudo mucho que lo publiquen aquí de momento. Es de otro autor.
adripillo escribió:
Fanzelda escribió:para cuando el del wind waker por favor?? pss


Dudo mucho que lo publiquen aquí de momento. Es de otro autor.


ahh pero no tienen la licencia de toda la saga? no sabia que existia uno de ese zelda
Creo que lo que han licenciado son como una "serie" de un a misma autora ( o eso tengo entendido), tampoco estoy muy puesto en el tema. Faltan otras versiones de otros autores, como la del A LInk to the past de Ishinomori.
cloud_cato escribió:Desarchivado.


gracias [ginyo]

he pedido desarchivar el hilo para avisar de que se siguen vendiendo tomos y van por el numero 8

al dejar de contestar en este hilo pense que se habian terminado con el numero 5 pero el otro dia los vi de casualidad en la tienda y me lleve los 3 ultimos de golpe.

he pedido desarchivar el hilo para avisar a los interesados.
pacojonez escribió:
cloud_cato escribió:Desarchivado.


gracias [ginyo]

he pedido desarchivar el hilo para avisar de que se siguen vendiendo tomos y van por el numero 8

al dejar de contestar en este hilo pense que se habian terminado con el numero 5 pero el otro dia los vi de casualidad en la tienda y me lleve los 3 ultimos de golpe.

he pedido desarchivar el hilo para avisar a los interesados.

¿Estos mangas los venden en los kioskos?
BLink9 escribió:
pacojonez escribió:
cloud_cato escribió:Desarchivado.


gracias [ginyo]

he pedido desarchivar el hilo para avisar de que se siguen vendiendo tomos y van por el numero 8

al dejar de contestar en este hilo pense que se habian terminado con el numero 5 pero el otro dia los vi de casualidad en la tienda y me lleve los 3 ultimos de golpe.

he pedido desarchivar el hilo para avisar a los interesados.

¿Estos mangas los venden en los kioskos?


no lo creo, aunque tambien depende del kiosko. o puedes hablar con alguna libreria que si trabaja un poco para la editorial te lo podria pedir. aunque si conoces alguna tienda especializada en comics no te compliques la vida.
pacojonez escribió:
cloud_cato escribió:Desarchivado.


gracias [ginyo]

he pedido desarchivar el hilo para avisar de que se siguen vendiendo tomos y van por el numero 8

al dejar de contestar en este hilo pense que se habian terminado con el numero 5 pero el otro dia los vi de casualidad en la tienda y me lleve los 3 ultimos de golpe.

he pedido desarchivar el hilo para avisar a los interesados.


Yo tambien me he llevado una sorpresa, al verlo en el hilo de compras de multi que tenian el numero 8 :-? pense que se quedaba en el 5, es una grata sorpresa, pero me pilla algo perdido, tengo que buscar donde pillarlos :P

PD: ¿Sabeis cuantos mas sacaran?
creo que el tomo 8 es de four sword y creo que esta formado por 2 tomos, asique creo que falta el numero 9
Cierto yo un dia vi los tomos de los oracles y los pille juntos y antesdeayer el four swords que es el primero de dos. Supongo que llegarán a los 10 por hacer un numero redondo [carcajad]
PD: Quiero tomo del Wind Waker!! XD
En principio tienen licenciados 10 tomos, siendo el décimo el de Phantom Hourglass... el 9 será el segundo de Four Swords Adventures (que por cierto, los tomos 6 y 7, basados en los dos Oracle, los sacaron a la vez aún siendo historias relativamente independientes entre ellos, y con los de Four Swords que son continuación directa de la línea argumental los sacan con 2 meses de diferencia... no hay quién les entienda Imagen )

Creo que de Wind Waker no hay manga, al menos no tengo constancia de ello.
Pues sería raro que no sacarán del Wind Waker y en cambio sí del Phantom que es la continuación.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda_%28manga%29#Akira_Himekawa

Efectivamente, el décimo y último será Phantom Hourglass... bueno, mientras las autoras no decidan publicar otro más adelante y si Norma no decide licenciar y sacar mangas de Zelda de otros autores en la misma colección, claro está.
Compañeros en la web de fnac acabo de ver que ya estan hasta el 10, fue de casualidad xq iba a aprovechar lo de 1 euro para el envio y pedirlos de golpe, por ahora se quedan ahi, no? :-?
Ironbird escribió:Compañeros en la web de fnac acabo de ver que ya estan hasta el 10, fue de casualidad xq iba a aprovechar lo de 1 euro para el envio y pedirlos de golpe, por ahora se quedan ahi, no? :-?


Pues voy a ver cuáles me quedan y a casita que se vienen ;-) Gracias por la información
mira, pues me quedan el 9 y 10. gracias por avisar.
De nada :) y la gracia fue que iba a encargar el 6 y 7 por fnac porque tienen una especie de tarifa plana para los envios, y me encontre con los demas XD
melado escribió:Desarchivando.


gracias.

se sabe algo del nuevo zelda skyward sword? escuche hace tiempo de que lo iban a editar los de norma. pero no se nada.
pacojonez escribió:
melado escribió:Desarchivando.


gracias.

se sabe algo del nuevo zelda skyward sword? escuche hace tiempo de que lo iban a editar los de norma. pero no se nada.


Pues, buscando enlace a la noticia que leí sobre el bombazo que soltó Norma en este salón del manga de Barcelona 2012 he dado con una sorpresa más de la esperada. He encontrado la información en más sitios pero en esta concretamente vienen todas...

Norma Editorial traerá: Hyrule Historia con manga Skyward Sword y a parte, mangas oficiales de Layton (3 tomos este último y que aunque no venga al caso, es sin duda, otro sorpresón, del que no tenía conocimiento). Confirmados para 2013 (el de Skyward Sword, aun no me queda claro si vendría integrado en el artbook del "Hyrule Historia" o finalmente lo sacarán como tomo a parte como los demás títulos anteriores, pero intención tenían de sacarlo desde antes que se supiese lo del artbook, lo leí de la propia Norma pero ahora mismo no doy con el enlace concreto)

http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/Norma-Editorial-publicara-en-Espana-Hyrule-Historia-y-los-mangas-del-Profesor-Layton

[plas] [plas] [plas] [plas]
Ondia, sólo había oído lo de Hyrule Historia, no tenía ni idea de las demás cosas. Pues caerán del tirón. No he jugado aún a ningún Layton por falta de tiempo ( y lo peor es que tengo por casa los tres primeros y la peli XD), pero me pillaré los tomos para cuando los haya jugado ( o los leeré si no son mucho spoiler :P) Muchas gracias por la info Phoebe [oki]

PD: Yo sigo soñanando con que saquen el Zelda de Ishinomori, total, soñar es gratis [+risas]
Cranky_kong escribió:Ondia, sólo había oído lo de Hyrule Historia, no tenía ni idea de las demás cosas. Pues caerán del tirón. No he jugado aún a ningún Layton por falta de tiempo ( y lo peor es que tengo por casa los tres primeros y la peli XD), pero me pillaré los tomos para cuando los haya jugado ( o los leeré si no son mucho spoiler :P) Muchas gracias por la info Phoebe [oki]

PD: Yo sigo soñanando con que saquen el Zelda de Ishinomori, total, soñar es gratis [+risas]


manda un correo a norma proponiendoselo, saben que zelda es un filon, lo mismo se animan
Norma seguro que lo conoce de sobra. Otra cosa es que le interese sacarla :P.
Cranky_kong escribió:Norma seguro que lo conoce de sobra. Otra cosa es que le interese sacarla :P.


o que puedan pagar la licencia...... que esa es otra
Pues no se donde he leído que al final si que la van a sacar.... en cuanto encuentre la fuente lo pongo.
Fumadikto escribió:Pues no se donde he leído que al final si que la van a sacar.... en cuanto encuentre la fuente lo pongo.


a que te refieres? al manga de Ishinomori?
Fumadikto escribió:Pues no se donde he leído que al final si que la van a sacar.... en cuanto encuentre la fuente lo pongo.


Lo ha anunciado la propia Norma Editorial... http://www.normaeditorial.com/noticia.a ... parte_i%29
lo del manga de skyward no es más que un capitulillo corto que hay en las paginas finales de hyrule historia.
La publicación del Hyrule Historia, ¿se sabe más o menos en qué mes o trimestre va a caer o aparte del rango 1/1/13 - 31/12/13 no hay nada concreto?
Rhyno88 escribió:La publicación del Hyrule Historia, ¿se sabe más o menos en qué mes o trimestre va a caer o aparte del rango 1/1/13 - 31/12/13 no hay nada concreto?


segun pone en ese enlace, vendra en la primera mitad de 2013. por lo menos descartamos 6 meses
Antonio link está baneado por "SPAM"
Perdonar la ignorancia, el Hyrule historia al final sale en castellano?
Un saludo
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7