Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

1, 2, 3, 4, 57
pues si vamos conociendo mas detalles nos vamos informando y asi nos ponemos al dia. yo me lo aplico pero de comics me entero mas bien de poco
pacojonez escribió:
kyubids escribió:]

Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....

GITS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] oigo Shirow y...y....y...pos eso [babas] .



joder no entiendo ni papa pero bueno.... mientras consiga mis comics de zelda a tiempo me da igual.[/quote]
Pues está claro jajajja Que trabajo que hace Shirow me parece una obra de arte sublime....jajaja
Los comics de zelda (ocarina of time) me los empecé a leer hace tiempo por fansubs...y era idéntico al juego (identico siguiendo linealmente la historia jeje) y no negaré que los quiero en mi papelico compraicos jejej a ver si en Alcala Comics lo traen xDDD
Curiosa noticia... yo pensaba que primero se hacía el manga y luego el juego y/o película, y no al revés...

Claro que así, quien sabe, puede que la peli de verdad llegue algún día... jejejejeje...
Stickybones escribió:Curiosa noticia... yo pensaba que primero se hacía el manga y luego el juego y/o película, y no al revés...

Claro que así, quien sabe, puede que la peli de verdad llegue algún día... jejejejeje...



no te flipes jejeje de momento conformemonos con que saquen un buen juego ahora exclusivo para wii
kyubids escribió:
pacojonez escribió:
kyubids escribió:]

Todo lo de Shirow lo edita planeta desde hace años....

GITS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] oigo Shirow y...y....y...pos eso [babas] .



joder no entiendo ni papa pero bueno.... mientras consiga mis comics de zelda a tiempo me da igual.

Pues está claro jajajja Que trabajo que hace Shirow me parece una obra de arte sublime....jajaja
Los comics de zelda (ocarina of time) me los empecé a leer hace tiempo por fansubs...y era idéntico al juego (identico siguiendo linealmente la historia jeje) y no negaré que los quiero en mi papelico compraicos jejej a ver si en Alcala Comics lo traen xDDD[/quote]

shirow para mi es el mas grande y si lo estrapolamos a sus inicios (bueno tengo black magic y ciertamente es un poco feo) era el mas visionario de todos, por no hablar de su afan por la politica, la economia, por entredicho a las utopias, hablar de la tecnologia como pocos hacen (siendo todavia ciencia ficcion lo que hablaba en los 80 y terriblemente cercano lo que decia en GITS). Lo unico que me fastidia es que no haya concluido appleseed mas de 24 años despues y quede todavia ese quinto tomo en el aire(que hace tiempo perdí la esperanza de ver realizado). aun asi no tiene desperdicio ninguna de sus obras, tal vez orion se le fuese la mano en lo extraño y sobrenatural y nadie sea capaz de entenderlo en su planitud, pero es de los pocos que despeus de leer sus obras 15 veces aun descubres muchos detalles y sigues sin terminar de comprender algunas cosas, vamos ni ridley scott con blade runner.
Joe, me estáis picando con Shirow, yo solo llevo 5 o 6 años en el mundo del manga y no tenia conocimiento de este señor ¿Me podéis recomendar alguna obra suya?

Siento el Offtopic...
Joe, me estáis picando con Shirow, yo solo llevo 5 o 6 años en el mundo del manga y no tenia conocimiento de este señor ¿Me podéis recomendar alguna obra suya?


Todas menos Orion y puede que Black Magic, Yo empezaria con Ghost in the Sell (los 3 tomos), despues Dominion Tank police y Dominion Conflict y despues Appelsedd, y luego ya el resto de cosas que son mas raras. Aunque cuenta que es por decirlo de alguna manera lo mas "pro" del mundillo y son mangas que hay que leer muy despacio y varias veces para acabar de entenderlos.
Nuku nuku escribió:
Joe, me estáis picando con Shirow, yo solo llevo 5 o 6 años en el mundo del manga y no tenia conocimiento de este señor ¿Me podéis recomendar alguna obra suya?


Todas menos Orion y puede que Black Magic, Yo empezaria con Ghost in the Sell (los 3 tomos), despues Dominion Tank police y Dominion Conflict y despues Appelsedd, y luego ya el resto de cosas que son mas raras. Aunque cuenta que es por decirlo de alguna manera lo mas "pro" del mundillo y son mangas que hay que leer muy despacio y varias veces para acabar de entenderlos.



totalmente deacuerdo, pero aun asi te aconsejaria que si te lees GITS, dominion y apple seed y te gusta mucho, le des una oportunidad a Orion, el personaje principal (el dios susano de la oscuridad) no tiene desperdicio y ver a shirow alejado de la fantasia futurista te da otros puntos del autor, aun asi es la obra mas compleja y dificil de entender, primero por la multitud de planos caoticos y desordenados a la hora de dibujarlos, despues porque la historia no hay por donde cogerla y por ultimo porque tiene tanto humor negro y ácido que no sabes si reir o llorar xD. Sobre el estilo de shirow ha cambiado mucho(para bien al 100%), siempre se le dió bien dibujar armaduras de combate (como el gran hugges) y el cuerpo femenino, todo lo demas es bastante personal y pocos hay con un estilo parecido, aunque apartir de GITS 2 el dibujo varia un poco, siendo las mujeres mucho mas bellas, actualmente tambien hace hentai (sigue siendo raro y complejo... TT_TT XD) pero eso ya si que no es muy recomendable. Para mi es el mejor autor de todos los tiempos.
Me acabo de empezar Ghost in the Sell que además lo tenía en la lista de pendientes, la verdad es que del primer tomo no me e enterado demasiado xD pero ya me lo releere con mas tranquilidad y si me gusta seguiré con los demás que me habéis dicho [oki]

Solo tengo una duda Nuku nuku... me has dicho que GITS son 3 tomos, pero donde e mirado me salen 8 ¿Me he confundido o algo?
SFepa escribió:Me acabo de empezar Ghost in the Sell que además lo tenía en la lista de pendientes, la verdad es que del primer tomo no me e enterado demasiado xD pero ya me lo releere con mas tranquilidad y si me gusta seguiré con los demás que me habéis dicho [oki]

Solo tengo una duda Nuku nuku... me has dicho que GITS son 3 tomos, pero donde e mirado me salen 8 ¿Me he confundido o algo?

como que ocho?? solo son 3 bueno son el : 1, 2 y el 1.5, vamos a ver el 1.5 iba a ser el dos que lo enfoca a la seccion 9 y despues le entró la paranoia, el 1.5 digamos que es el mas facil de digerir porque se centra en la accion, el espionaje, los misterios y demas, el 1 vuelvetelo a leer y veras que empiezas a ver que las cosas cuadran un poco mejor. sobre el 2 ese te lo tendras que tomar con muchisisimo mas tiempo... GITS es ghost in the shell...(el primero es patrulla especial ghost, el 1.5 human error-procesor y el 2 man machine interface).
Ghost in the sell son 3 tomos:

Ghost in the sell patrulla especial Ghost que es el 1º
Ghost in the sell human error processor (o 1.5) que continua el 1º tomo con 4 historias donde los protas son Batou y el resto de compañeros de Motoko
Ghost in the Sell Man machine interface, que es una rallada de la hostia muy dificil de seguir y que hay que releerse mil veces para entenderlo... hasta que te acuestas y te despiertas donde el puzzle vuelve a estar desecho XD, es la continuacion de los tomos anteriores pero centrado en "Motoko" tras el suceso final del 1º tomo (y pongo Motoko entre comillas por que
Si no recuerdo mal, la motoco protagonista es una de sus "hijas/clones" que se enfrenta a otra "hija clon" y se encuentra con una 3º "hija clon"


Luego tienes las pelis y las dos temporadas de anime + una ova, las pelis reescriben la historia a su manera y el anime +ova lo vuelven a reescribir, aunque todas se dirigien al mismo punto siempre nos dan nuevas visiones de Motoko y del resto de compañeros. por ejemplo el Anime tiene varios episodios dedicados a los distintos componentes de la Seccion 9, la 2º peli esta centrada en Batou y un poco en Togusa etc etc.
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5196

Para que os quedéis tranquilos, el 1º de Ocarina para el Salón del manga, osease finales de este mes. Le tengo ganicas.
Nuku nuku escribió:http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5196

Para que os quedéis tranquilos, el 1º de Ocarina para el Salón del manga, osease finales de este mes. Le tengo ganicas.



joder que ganas de pillar el tomo de las narices. y me viene bien, ahora que se termina full metal, que zetman esta mas que estancado, bleach van algon lentos, lost canvas se pone interesante y episode G van como el culo, algo nuevo que incar el diente.
Nuku nuku escribió:http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5196

Para que os quedéis tranquilos, el 1º de Ocarina para el Salón del manga, osease finales de este mes. Le tengo ganicas.

creia que el majora's no lo harian por ahora, me has dado una alegria xD
Estos se vienen conmigo sí o sí ;-) qué alegría para éste Octubre, encima no son nada caros ;-) qué bien.
pagantipaco escribió:Estos se vienen conmigo sí o sí ;-) qué alegría para éste Octubre, encima no son nada caros ;-) qué bien.


no no, no salen en octubre, en el salon del manga (finales de octubre) se pondran a la venta y de exposicion, pero al resto de los mortales tardará un poco-mucho mas. [carcajad]
Ufff que ganas.... XD no faltaré al salon....
no no, no salen en octubre, en el salon del manga (finales de octubre) se pondran a la venta y de exposicion, pero al resto de los mortales tardará un poco-mucho mas. [carcajad]


A no ser que con este manga haya una excepcion todas las novedades del salon del manga suelen llegar a las tiendas uno o dos dias antes del mismo salon xcepto si hay algun problema de distribucion, asi que lo mas seguro es que el Manga de Zelda este en las tiendas el 28 o el 29.
Nuku nuku escribió:
no no, no salen en octubre, en el salon del manga (finales de octubre) se pondran a la venta y de exposicion, pero al resto de los mortales tardará un poco-mucho mas. [carcajad]


A no ser que con este manga haya una excepcion todas las novedades del salon del manga suelen llegar a las tiendas uno o dos dias antes del mismo salon xcepto si hay algun problema de distribucion, asi que lo mas seguro es que el Manga de Zelda este en las tiendas el 28 o el 29.


Me gusta más tu comentario ;-) A ver si es posible que tengas razón porque me apetece un montón tenerlo.
Entonces requetequete bien...así seguro que tengo mi copia... XD
Hay alguno inspirado en Link to the past?
Sí que hay uno, según pone en la noticia de misión tokyo de la página anterior, lo sacarán después del de Majora's Mask (si es que los han puesto en orden de salida, claro [+risas] ). Aparte del de Ocarina que son dos tomos, los otros tres son tomos únicos.
jamonazo2000 escribió: Lo siento pero las normas del foro son bien claras. Prohibido el Spam

Ya lo puedo imaginar "Joder tio que si no salvas Hirulé nos van a cargar ala". Perdon es que no me podia resistir, es solo broma.

Yo ya lei estos en ingles y la verdad es que no son la gran cosa, de hecho siento que falta mucho, pero es bueno para coleccionistas.

Lo mas seguro es que mas de uno se quede XD con el de Ocarina.
pues el sabado voy pal salon, asi que si lo veo me pillare un ejemplar, espero que no se agoten todos [buuuaaaa]
fabio_ escribió:pues el sabado voy pal salon, asi que si lo veo me pillare un ejemplar, espero que no se agoten todos [buuuaaaa]

Luego cuenta como ha ido el salón!! y las novedades jejeje.
ale ale, ya tengo el primer manga de zelda. ahora toca leerselo xD
vampir escribió:ale ale, ya tengo el primer manga de zelda. ahora toca leerselo xD

[buuuaaaa] donde lo has comprado???
vampir escribió:ale ale, ya tengo el primer manga de zelda. ahora toca leerselo xD


Pon alguna fotito del interior. Cuando sale el inspirado en Link To The Past?
pues en una tienda norma comics ^^

fotito portada
Imagen

fotito primera hoja
Imagen


pues no se cuando sale, creo que son bimensuales (uno cada dos meses), y son, el ocarina tomo 2, link to the past, creo, y el minish cap

sacado de aqui
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1232

dicen tres hisotrias mas (contando que la ocarina es la primera con sus dos tomos...), me falta una, tal vez el majora's??
Joé, el comentario de dónde lo has comprado me ha matado XD
Siento si ofendo a la persona que ha hecho el commentario.
Ernestotaku escribió:Joé, el comentario de dónde lo has comprado me ha matado XD
Siento si ofendo a la persona que ha hecho el commentario.


lo hice yo pero es un poco normal cuando en mi ciudad no hay tienda donde se comercialicen comics y queria saber si lo pillo online.

supongo que me tocara coger coche e ir a ciudad real.
pacojonez escribió:
Ernestotaku escribió:Joé, el comentario de dónde lo has comprado me ha matado XD
Siento si ofendo a la persona que ha hecho el commentario.


lo hice yo pero es un poco normal cuando en mi ciudad no hay tienda donde se comercialicen comics y queria saber si lo pillo online.

supongo que me tocara coger coche e ir a ciudad real.

que poco sabeis buscar por internet

tienda online de normacomics, ya con la pagina donde esta el zelda
http://www.normacomics.com/main.aspx?pa ... text=zelda
alguien sabe donde lo puedo comprar en sevilla? gracias :)
¿Se supone que se pueden comprar ya desde una tienda física tipo FNAC o sólo está disponible en tienda online?
adripillo escribió:¿Se supone que se pueden comprar ya desde una tienda física tipo FNAC o sólo está disponible en tienda online?


Pues parece que ya está en la FNAC, por ejemplo:

http://libros.fnac.es/a348452/Akira-Him ... &Nu=2&Fr=2
Me lo acabo de comprar. Yo lo he comprado en Norma Comics de Barcelona, pero me he pasado por el Fnac para otra cosa y tenian bastantes unidades a la venta.
jo que envidia. aqui no tengo una mierda para comprar y odio comprar por internet
¿Se sabe cuando saldra el proximo? Tengo tienda en mi ciudad para ir, pero me da muchisima pereza XD
Ironbird escribió:¿Se sabe cuando saldra el proximo? Tengo tienda en mi ciudad para ir, pero me da muchisima pereza XD

en dos meses creo
a mi la imagen de zelda cuando se la encuentra en el patio del castillo (pag 52) me encanta
red0n escribió:
Nuku nuku escribió:http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5196

Para que os quedéis tranquilos, el 1º de Ocarina para el Salón del manga, osease finales de este mes. Le tengo ganicas.



joder que ganas de pillar el tomo de las narices. y me viene bien, ahora que se termina full metal, que zetman esta mas que estancado, bleach van algon lentos, lost canvas se pone interesante y episode G van como el culo, algo nuevo que incar el diente.


cuantos tomos tiene full metal al final?

yo tengo hasta el 18, a ver si pillo el resto
Ratónico_944 escribió:
cuantos tomos tiene full metal al final?

yo tengo hasta el 18, a ver si pillo el resto


Norma lleva 22 y ahora en Japón (segun el blog de Norma) van por el 23.


PD Yo el manga del Zelda lo voy leyendo poco a poco, para disfrutarlo más.
Ya lo tengo ;-) Lo compré el viernes en la FNac de Callao, había un montón. Me ha gustado mucho al principio pero luego se precipita un poco y hay cosas que no siguen mucho al juego, pero bueno, me gusta mucho el dibujo y lo he disfrutado un montón ;-)
Yo lo ví ayer en el salon del manga, pero lamentablemente no tenia dinero, así que ya me lo compraré un dia de estos...
carmelero escribió:
Ratónico_944 escribió:
cuantos tomos tiene full metal al final?

yo tengo hasta el 18, a ver si pillo el resto


Norma lleva 22 y ahora en Japón (segun el blog de Norma) van por el 23.


PD Yo el manga del Zelda lo voy leyendo poco a poco, para disfrutarlo más.


En Japón está por salir el 24, si no lo ha hecho ya. Y faltan 3 capítulos para terminar la serie, que sería en el tomo 25. Al menos eso se rumorea y desde luego por los últimos capítulos que han salido parece que será así, o eso dicen, porque yo lo voy siguiendo por lo que sale aquí en España.
pagantipaco escribió:Ya lo tengo ;-) Lo compré el viernes en la FNac de Callao, había un montón. Me ha gustado mucho al principio pero luego se precipita un poco y hay cosas que no siguen mucho al juego, pero bueno, me gusta mucho el dibujo y lo he disfrutado un montón ;-)


ya somos 2 jaja yo estube por alli este fin de semana y me lo pillé :)
Fanzelda escribió:
pagantipaco escribió:Ya lo tengo ;-) Lo compré el viernes en la FNac de Callao, había un montón. Me ha gustado mucho al principio pero luego se precipita un poco y hay cosas que no siguen mucho al juego, pero bueno, me gusta mucho el dibujo y lo he disfrutado un montón ;-)


ya somos 2 jaja yo estube por alli este fin de semana y me lo pillé :)


offtopic, perdón: Además me compré otra "frikada" pero más antigua que Zelda:OoT

http://libros.fnac.es/a342239/Alfonso-A ... &Nu=5&Fr=0
Hoy he comprado el mio en el salon del manga de Granada xD. Por cierto ¿cuando sale el siguiente? ¿Es mensual?
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57