Los manga de The Legend of Zelda llegarán a España

13, 4, 5, 6, 7
Por si queréis saber cómo será el estilo de dibujo del manga de A Link to the Past, os pongo el scan de la segunda página del tomo para que lo veáis por vosotros mismos (si esto no está permitido, basta que me aviséis y lo quito):

Imagen

Como podéis ver, no es el Link del manga de Ocarina of Time y Majora's Mask, en el tomo de Majora's Mask es el mismo personaje porque argumentalmente Majora's Mask sí es continuación directa de Ocarina, no por otra cosa.


También comentar que he puesto éste scan porque es el del mismo autor (Akira Himekawa) y por tanto supongo que será el que traigan aquí. hay otro manga, de un tal Ataru Cagiva, que tiene esta pinta:

Imagen
Muchas gracias por poner las imágenes, el Link del ALTTP es como el de la portada del juego de Game Boy Advance, me gusta más el de OoT y MM, pero es un buen cambio, además, así queda claro que son distintos Links.
cloud_strife8 escribió:Por si queréis saber cómo será el estilo de dibujo del manga de A Link to the Past, os pongo el scan de la segunda página del tomo para que lo veáis por vosotros mismos (si esto no está permitido, basta que me aviséis y lo quito):

Imagen

Como podéis ver, no es el Link del manga de Ocarina of Time y Majora's Mask, en el tomo de Majora's Mask es el mismo personaje porque argumentalmente Majora's Mask sí es continuación directa de Ocarina, no por otra cosa.


También comentar que he puesto éste scan porque es el del mismo autor (Akira Himekawa) y por tanto supongo que será el que traigan aquí. hay otro manga, de un tal Ataru Cagiva, que tiene esta pinta:

Imagen


muchas gracias tio. la verdad esque pienso que es un cambio acertado ya que se adapta a las imajenes vistas en el momento del juego.
gracias de nuevo y la verdad esque molaria tambien que trajeran el de ataru cagiva ya que me mola tener todo lo relaccionado con zelda. [carcajad]
juju interesante interesante, tendre que estar muy pendiente de ellos. Llevo años deseando leerlos en español.
Refloto el hilo y de paso pregunto si se sabe algo ya del nuevo manga

PD:Que ganitas [looco] [looco]

Salu2!! [bye]
Hasta finales de mes no toca.
por si a alguno se nos pasa tenemos que avisar por aqui el primero que lo pille. o mejor cuando sepamos que va a salir.
alguna novedad en el frente? XD

Ya hay ganas de mas zelda [plas] [plas]

Salu2!! [beer] [beer]
Pablocs escribió:alguna novedad en el frente? XD

Ya hay ganas de mas zelda [plas] [plas]

Salu2!! [beer] [beer]


en la pagina de norma ya esta a la venta. alguien lo puede confirmar????
pacojonez escribió:
Pablocs escribió:alguna novedad en el frente? XD

Ya hay ganas de mas zelda [plas] [plas]

Salu2!! [beer] [beer]


en la pagina de norma ya esta a la venta. alguien lo puede confirmar????

Yo mismo.
Imagen
¿ Después de este sacaran alguno mas?
quedan los oracles y el minish cap(creo tambien que hay uno del windwaker pero no estoy seguro)

PD:El viernes me hare con el :)

Salu2!
y pq demonios no hay del twiligt?
joe como os lo callais. quereis ser los unicos en tenerlo. ire en dos dias a la capi a por mi copia.
adripillo escribió:
pacojonez escribió:
Pablocs escribió:alguna novedad en el frente? XD

Ya hay ganas de mas zelda [plas] [plas]

Salu2!! [beer] [beer]


en la pagina de norma ya esta a la venta. alguien lo puede confirmar????

Yo mismo.
Imagen


¿Cual es este?
Ironbird escribió:
¿Cual es este?


a link to the past
adripillo escribió:
pacojonez escribió:
Pablocs escribió:alguna novedad en el frente? XD

Ya hay ganas de mas zelda [plas] [plas]

Salu2!! [beer] [beer]


en la pagina de norma ya esta a la venta. alguien lo puede confirmar????

Yo mismo.
Imagen


Yo tambien lo tengo [carcajad]
yo lo compre el martes pasado,y aun no lo he leido [+risas]

me van gustando,excepto cuando resuelve las mazmorras tan rapido,eso no me gusta
hyrulen escribió:yo lo compre el martes pasado,y aun no lo he leido [+risas]

me van gustando,excepto cuando resuelve las mazmorras tan rapido,eso no me gusta

Este último de A Link To The Past me ha parecido el mejor con diferencia.
Parece ser que del mismo autor hay también uno de Four Swords, de Ocacle of Ages, de Oracle of Seasons, Minish Cap y Phantom Hourglass. Espero que lleguen todos [amor]
Yo me he comprado el de Majora´s Mask, una pregunta, el de Ocarina of time esta en dos tomos verdad?
Pues a mi el de A link to the past me parece el más flojo con diferencia, al menos tal como voy por la mitad :/. A ver si cuando lo termine cambio de idea.

MasterManu escribió:Yo me he comprado el de Majora´s Mask, una pregunta, el de Ocarina of time esta en dos tomos verdad?


Sí, la ocarina son dos.
Avisad cuando salga uno nuevo mamones [+risas] ya estoy tardando en ir a por el XD
Ya ha salido el del A link to the Past.
Nuku nuku escribió:Ya ha salido el del A link to the Past.

[plas] [plas] [plas] a buenas horas mangas verdes [plas] [plas] [plas]
pacojonez escribió:
Nuku nuku escribió:Ya ha salido el del A link to the Past.

[plas] [plas] [plas] a buenas horas Hentai [plas] [plas] [plas]

FIXED


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] perdonad, tenia que hacerlo
Terminé de leerme el otro día el de A Link To The Past y de momento, es el que menos me ha convencido. Además...

¿Porqué han tenido que crear al personaje Ganty? No creo que la historia haya ganado demasiado.


Este podría haber venido perfectamente en dos tomos, como el Ocarina.

Un saludo.
Yo espero que saquen el de Link's Awakening pues el primer zelda que jugue y el uno de los que meas me gustan. Que recuerdos, cuando te llaman ladron en todo el juego las fotos del raton el rayo asesino del mercader al que le robas XD. Me encantaba la balada del pez volador cuando abres el huevo se me erizaban los pelos al oirla. Para mi el mejor juego que tube de game boy. lastima que alguien me robara el juego [mamaaaaa]

Una pena que se descartara para el smash brawl : http://www.youtube.com/watch?v=IB7BV1ewsZk

ED: La original http://www.youtube.com/watch?v=vIcgsOXjdIg&feature=related

Ardo en deseos de que lo publiquen :p (Apuesto a que hyrulen piensa igual que yo [ginyo] )
Balden escribió:Yo espero que saquen el de Link's Awakening pues el primer zelda que jugue y el uno de los que meas me gustan. Que recuerdos, cuando te llaman ladron en todo el juego las fotos del raton el rayo asesino del mercader al que le robas XD. Me encantaba la balada del pez volador cuando abres el huevo se me erizaban los pelos al oirla. Para mi el mejor juego que tube de game boy. lastima que alguien me robara el juego [mamaaaaa]

Una pena que se descartara para el smash brawl : http://www.youtube.com/watch?v=IB7BV1ewsZk

ED: La original http://www.youtube.com/watch?v=vIcgsOXjdIg&feature=related

Ardo en deseos de que lo publiquen :p (Apuesto a que hyrulen piensa igual que yo [ginyo] )


Me has leido los pensamientos, a mi tambien me pasó lo mismo cuando jugue por primera vez a ese zelda(Link's Awakening) y eso que no era el primero que probaba pero fue la primera vez que entendia de que iba el juego, ya que al primer zelda que jugue fue al de la nes y salio cuando yo naci asique lo conoci con 3 años y solo me dedicaba a matar los monstruos del principio una y otra vez jajaja.
Volviendo a Link's Awakening recuerdo que cada vez que conseguia un instrumento volvia al huevo para escuchar la cancion con el nuevo instrumento. puff hasta me compre unos cascos para la gameboy para disfrutarla al maximo. en mi opinion este es el mejor zelda que he probado de portatiles ( los oracle of ages y orage of seasons no los he probado todavia estan en mi lista de asuntos pendientes jeje)
En la web de Norma comics he visto que el de "The Minish Cap" esta anunciado que saldra a la venta en Julio de 2010

Imagen

Y luego parece ser que solo faltan estos:

Oracle Of Ages,Oracle Of Seasons y The Four Swords
Imagen Imagen Imagen

Y que yo sepa no hay ninguno mas,pero estos untimos 3 no se sabe si llegaran,aunque dicen que depende todo de las ventas de los anteriores^^

Edit:Vale acabo de ver que hay otro mas,el de "The Phantom Hourglass"

Imagen
pero pq no hay uno del Twilight!?
PORQUE!?
igual que pq no salio a la venta la BSO del juego
Kogure-senpai escribió:pero pq no hay uno del Twilight!?
PORQUE!?
igual que pq no salio a la venta la BSO del juego


Y el Wind Waker??
Pues seguro que habrá alguno más, pues si mal no recuerdo hay una versión del A link to the past del mismísimo "Rey del manga", Shotaro Ishinomori. Aunque seguramente tendrá su estilo de dibujo y no creo que sea algo que se animen a sacar por aquí. Por los otros no me preocuparía, si han tenido que reeditar estos no tendrán problemas en sacar los demás.
Yo vi estos mangas en mediamark y en game, decir que los de game están en un estado lamentable en 4 centros que he ido, todos puestos ahi a cara al público, tocados a más no poder, un asco vamos, y luego el precio me parece caro, y más si le acompaña ese estado.
El 6 de Julio sale el de "The Minish Cap" o al menos asi aparece en la web de game.es,ademas norma comics lo tenia fechado para julio asi que,parece que cuincide.
DaniAdvance escribió:El 6 de Julio sale el de "The Minish Cap" o al menos asi aparece en la web de game.es,ademas norma comics lo tenia fechado para julio asi que,parece que cuincide.


De mis favoritos de la saga [amor] .

Un saludo.
DaniAdvance escribió:El 6 de Julio sale el de "The Minish Cap" o al menos asi aparece en la web de game.es,ademas norma comics lo tenia fechado para julio asi que,parece que cuincide.



gracias por el aviso. estaremos atentos (almenos yo [carcajad] )
se a adelantado y ya se vende en todos sitios el del minish cap.
Una pregunta "tonta". El tomo de minish cap mejor no leerlo si no me quiero spoliear el juego, no?=
DaniAdvance escribió:se a adelantado y ya se vende en todos sitios el del minish cap.


ya???? vaya, muchas gracias. el lunes toca ir a buscarlo.
Cranky_kong escribió:Una pregunta "tonta". El tomo de minish cap mejor no leerlo si no me quiero spoliear el juego, no?=


Por esa misma razón no juegues al juego que te spoilea (en todo caso lo contrario, ¿no?) el libro :p :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta "tonta". El tomo de minish cap mejor no leerlo si no me quiero spoliear el juego, no?=


Por esa misma razón no juegues al juego que te spoilea (en todo caso lo contrario, ¿no?) el libro :p :p .

Un saludo.


[carcajad] que fue antes??? la gallina o el huevo???
Bueno pues me acabo de dar cuenta que el "The Four Swords" son 2 tomos,asi que faltan 5 por llegar a españa,estos 2,el del phantom y los 2 de los oracles.
DaniAdvance escribió:Bueno pues me acabo de dar cuenta que el "The Four Swords" son 2 tomos,asi que faltan 5 por llegar a españa,estos 2,el del phantom y los 2 de los oracles.

Pero se supone que esos no los han anunciado, ¿no? ( entiendo que iban a probar qué tal les iba con estos, aunque tras el éxito seguro que se dan prisa)
Carlos A. escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta "tonta". El tomo de minish cap mejor no leerlo si no me quiero spoliear el juego, no?=

Por esa misma razón no juegues al juego que te spoilea (en todo caso lo contrario, ¿no?) el libro :p :p .
Un saludo.

Hombre, en el caso del ocarina ( por ejemplo) sí lo había jugado y como tiene mucha parte de historia y contada de forma más "tranquila" en el juego, prefiero el juego. En el caso de A Link to the past ( que lo he jugado , pero no entero) , al ser algo más libre, sinceramente creo que no me ha reventado nada casi. Pero si las sorpresas del juego las voy a perder por leerlas el manga , entonces prefiero a jugarlo primero . A eso me refiero .
Se sabe cuando sale el siguiente?? No era este mes?
me interesa saberlo por que encima tengo un vale de 30 pavos para gastar en una tienda de comics. [carcajad]
Pues lo siento pero... creo que de momento no hay mas.
pacojonez escribió:solo 5??


Yo tb tengo interes, el ultimo es el minish cap? solo son 5 tomos? que cada vez que sube este hilo pienso que me quedo sin el manga XD
pues si es verdad, este hilo ya esta muerto. se puede cerrar [+risas] :-| [triston] [decaio] [buuuaaaa]
En principio han salido los que se habían planeado.

Aún así, aún quedan muchas historias por editar, por que creo que también hay manga de TP, de Four Swords... Pero en la página de Norma Editorial no dicen nada, así que de momento nos quedamos así.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7