Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenLa organización que agrupa a las principales industrias de contenidos norteamericanas (IIPA) ha solicitado que España vuelva a ser incluida en el Informe Especial 301, un documento que elabora anualmente el gobierno estadounidense señalando los países en los que no se respeta suficientemente los copyrights. Afirma que en nuestro país ha seguido aumentado de forma alarmante la piratería en Internet, estando entre los cinco primeros países del mundo en número absoluto de descargas y prácticamente el primero en términos relativos.

Según sus datos, el 67% de los internautas españoles descargan contenidos de forma no autorizada, subiendo al 81% en internautas menores de 24 años. Además, entre los 10 operadores de todo el mundo en los que más intercambios P2P se realizan se encuentran Telefónica, Jazztel y Uni2. Para solucionar este problema, el lobby pro-copyrigh solicita una serie de medidas (pdf), entre las que destacamos las siguientes:

  • Alcanzar un acuerdo con los proveedores para implementar de forma inmediata y efectiva la respuesta gradual.
  • Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
  • Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet.
  • Facilitar la obtención de datos personales para las demandas civiles (caso Telefónica vs Promusicae).
  • Asegurarse de que la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia en el caso ChipSpain no se vuelve a repetir.
  • Implementar sistemas de retirada de contenidos en Internet y modificar la actual definición de conocimiento efectivo.
  • Cambiar la ley de protección de datos para facilitar los procedimientos penales y civiles.
¿Alguien da más?
No paaaran joder!!

No nos dejaran tranquilos nunca [triston]




Pd: Yo soy del 19% de los menores de 24 que no son piratas.... [poraki]
Y una mierda para los americanos.... he dicho!
Pufff, estamos apañaos.

Cuesta abajo y sin frenos chicos.

Saludos!!!!!
también se tendría que haber añadido que los precios de las operadoras que ofrecen acceso internet sea el mismo que en EEUU, con los mismos megas de subida y bajada.. etc etc. etc.
No somo los primeros, una lástima la verdad tendremos que esforzarnos más.
De todas formas no entiendo porque esa manía de creer que aquello que sea descargado de forma ilícita es una pérdida, o una "no venta", más bien al contrario el p2p nos convierte en consumidores pontenciales, sino que venga a casa a ver mi colección de juegos, comics, películas... originales.
Claro y si eso nos llamamos Estados Unidos de America en Europa, como si fueramos suyos, anda! que nos dejen en paz.
Que se metan en sus asusntos en su pais que suficiente tienen para ir metiendo las narices en paises ajenos.
Vaya panda...como ellos pueden gastarse los dinerales que nos cobran por todo, pues mira que bien.
Anda y que les den por el saco. Aunque con el cejas en la presidencia es capaz de ceder y capar todo internet solo por quedar bien con Obama.
claro claro vamos a cambiar todas las leyes pk a ellos les sale de los webos, primero que ellos cambien las leyes respecto a la pena de muerte...

Lo que hacen es mirar la paja en el ojo ajeno, que se arreglen primero ellos y dejen a los demas en paz.

Por cierto que pasara con china? iran tambien a decirles que tienen que hacer?

Lo mejor es esto:

Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet. Claro y los recursos que se le dediquen de mas se lo quitamos del terrorismo o de la seguridad ciudadana....

Salu2
menuda panda de vagos xDDD

SAlu2!!
# ¡Americaaanoooos! ¡Os recibimos con alegríííaaaa...! #
Que se preocupen estos americanos de la crisis en que han metido al mundo, de los asesinatos, de los robos, de las violaciones, de las bandas callejeras, de las guerras injustas, de la venta y comercio de armas, ¿sigo?

Claro que despues de todo lo que los criticamos, luego perderan el culo para poder "robarnos" a gusto. Señores que quieren cambiarnos la legislacion, ¡pero de que van!


_Saludos
Pero que poca verguenza tienen estos yankees, lo que nos bajamos nosotros aqui el 90% es de servidores USA, alli se piratea todo y se cuelga.

De todas formas no es para preocuparse ya que estos son como las GAES pero en USA y no gozan, al igual que en España, de una buena prensa.

A mi no me preocupa, es imposible que acaben con los programas p2p.
me parece una autentica vergüenza que vengan los americanos a decir que "no se debe permitir que se repita una sentencia". Ni las torturas con perros, ni guantánamo...... El mundo entero está esperando que le pidan disculpas a los Irakies por invadir su pais sin motivos.

Ni nos van a quitar el derecho a copia privada, ni el derecho al backup de un original, ni va a venir un americano a decirnos COMO escribir nuestras leyes y mucho menos A LOS JUECES COMO DEBEN INTERPRETARLAS. Que se vayan a lamerle el *&%" a Chaves a Venezuela. A ver que les dice.
que se preocupen de la crisis economica mundial y se dejen de gilipolleces.
Se olvidaban de esta medida:

- Tener acceso directo a las cuentas bancarias de los internautras para robarles retirarles las compensaciones oportunas por ser piratas.

En fin...
Esto no va a llegar a ningún sitio, así que no me preocupa mucho... de todas formas, sigo diciendo que la mayor amenaza para el P2P son los megaupload - rapidshare y que el día que se ilegalicen los P2P a ver como meten mano a esas páginas. Nos saldrá un poco más caro pagar esos servidores, pero se compra una cuenta vitalicia entre varios y a tirar millas para quién quiera descargarse lo que le venga en gana.


Un saludo
Es más, yo propongo que se deje a un lado la revisión de la ley contra asesinos y violadores para que se centren en meter a todos los "piratas" entre rejas, al fin y al cabo el resto de delincuentes no son tan malos.
Johibe escribió:Esto no va a llegar a ningún sitio, así que no me preocupa mucho... de todas formas, sigo diciendo que la mayor amenaza para el P2P son los megaupload - rapidshare y que el día que se ilegalicen los P2P a ver como meten mano a esas páginas. Nos saldrá un poco más caro pagar esos servidores, pero se compra una cuenta vitalicia entre varios y a tirar millas para quién quiera descargarse lo que le venga en gana.


Un saludo


Mira, yo tengo cuenta con 5 colegas anual de megaupload, y pago a laño 8 Euros, que en vez de gastarmelos en choradas, los gasto bien agusto y oiga, que velocidad, varios Gigas en minutos...
Yankis, España no es USA, id a mandad a vuestra puta casa.
Vaya vergüenza, hasta en esto somo primeros.

Y que no me vengan a decir que los juegos son caros, porque incluso si valeran 15 euros la gente se los continuaría descargando, mirad si no lo que ocurre en PC, los juegos mas baratos y la plataforma mas pirateada. Forma parte de nuestra cultura de pandereta.

Lo dicho, penoso que algunos vengan de amantes de los videojuegos y no se valore el trabajo de los demás. [lapota]

Y peor aun son aquellos que se enriquecen a partir del pirateo.

PD: Voy a por el casco.
Tiene cojones que una asociacion privada de otro pais pueda venir a este a decirnos lo que tenemos que hacer, y mas cojones aun que alguien les este escuchando.
Por lo menos, podrian tener la dignidad de abrir una sede o un enlace en el pais al que quieren tocar los cojones y pedir las cosas en nuestro idioma, que ni siquiera con eso se molestan, tiene morro la cosa.
Luego ya lo que digan es otro tema... de risa...
como si no tubieramos suficiente
Ya lo dijo Quevedo

"Poderoso caballero es Don Dinero"

Lo que puedo asegurar es "No p2p, no ADSL", osea que se metan sus beneficios por el orto
Y en caso der que sigamos descargando se nos aplike la silla electrica XD Se han despachado agusto.
PD yo creo que somos los responsables de la crisis mundial XD
que les peten el cacas carajo... todo lo que tengo original (que no es poco) es porque previamente lo he escuchado/leído por encima/visto desde mi pc.
pero este atajo de gentuza que coño se cree? que arreglen su país, que firmen el tratado para la contaminación, que no hagan cárceles donde no existen los derechos, que un niño de 12 años no pueda comprar un arma e ir a un colegio a matar a sus compañeros, que dejen de comer comida basura que son todos unos gordos, que la policía no apalee a la gente por la calle, que no gaste un coche suyo lo que gastan 5 nuestros, que no machaquen una nación para conseguir que el petroleo siga siendo barato, que no engañen a todo el mundo intentando quedar bien... y cuando terminen de arreglar todo esto, verán como no tienen ganas de meterse en los putos asuntos de los demás.
Señores cowboys, por mi pueden comerse una mierda de bisonte...!!!
Si España cede a las pretensiones de los yankis, esto quiere decir que España vale tanto como lo que se me pega en la suela, si nosotros lo decidimos ok, pero quien coño se creen estos para venir a decirnos lo que esta bien o está mal, acaso les decimos nosotros algo sobre la pena de muerte??? la cadena perpetua??? pues, antes de juzgar a una sociedad les recomiendo que se compren un espejo, PANDA DE HIPOCRITAS!!!

Saludos
Estos nos invaden pero fijo, por tener armas de pirateo masivo
En fin...
Que se metan sus lobbies donde les quepa... Lo último sería ya que presionen hasta fuera de sus fronteras. ¿Qué se han creido? [uzi]
estos acaban invadiendonos!!!!!!
estando entre los cinco primeros países del mundo en número absoluto de descargas y prácticamente el primero en términos relativos.


Bueno, al menos somos de los primeros en algo... XD
JJAJA estos gringos BOBOS, no les hagan caso, siempre hay una forma de piratear a todo vapor! NUNCA NOS DETENDRAN
Ayer entré a un Gamestop y Killzone 2 va a valer 70 Euros. ¿Nos hemos vuelto locos?.
Contra esto si habría que protestar.
llevan toda su existencia metiendose en las politicas de todos los paises del mundo, no es de extrañar que se intenten meter en la nuestra. lo malo es que con el buen "feeling" que hay entre zapatero con obama y la sgae, al final nos salpicara lo que los tios estos pretenden de alguna forma.

por lo menos parece que la judicatura no se deja amilanar por el gobierno visto lo visto con la huelga de jueces. solo faltaba que se metan para rebatir sentencias firmes como esa de valencia.
En tiempos de crisis todo son "buenas" noticias.. en fin nos vamos todos a la mierda y antes de lo que pensamos...
Es lo que pasa cuando la gente no obedece el control establecido por los de arriba...quieren recuperarlo a toda costa...
estos americanos que tengan cuidado que tenemos programas de descarga masiva y sabemos como utilizarlos . como nos pongamos nos descargamos america entera .

lobbies americanos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale, si ellos piden eso, yo pido que bajen el precio del petroleo, y lo que no me gasto en gasolina me lo gastare en sus contenidos, Musica, cine, juegos... etc etc.
Em.... y que coño tienen ellos que opinar sobre las políticas de otros paises? Si no les gusta lo que hay, que se jodan, pero vamos... si no para ellos.... ajo, y agua xD
solo les falto poner:

abolir la constitucion y de manera pacifica convertirse en una colonia americana...
pero porque no se van a hacer cule....por perros sarnosos, gente de españa, no permitan que los intereses de estas lacras capitalistas decidan sobre su constitucion y sus derechos como personas libres, cosa que en USA eso no sucede ya que disfrazados con su banderita de democracia estan gobernados por un estado fascista que espia, vulnera y conspira contra los ciudadanos
esto que esta sucediendo ahora es lo que la gente como ALEX JONES y los que hicieron ZEITGEIST nos avisaron, empezemos a volvernos mas activistas en lo que se refiere a la politica y nuestros derechos y no nos olvidemos que AZNAR y seguramente la mayoria de los politicos estuvieron involucrados en el atentado de ATOCHA para buscar la excusa de apoyar a USA en el robo de petroleo a IRAK e intentaron hecharle la culpa a la ETA por esa conspiracion que ideo junto al gobierno americano para mantener asustada y de su lado a la gente como lo hacen en USA, tengamos cuidado, no regalemos nuestra libertad sin luchar, no seamos cobardes.
Estamos en el ojo del huracan.

Pero no me parece raro, basicamente porque de lo que dicen tienen toda la razon. Vamos, porque en otros paises no disponen de las conexiones que tenemos nosotros ... si no, tela.
jiXo escribió:...
Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
...


Las repúblicas bananeras las tenían ustedes al sur no al otro lado del Atlántico.
Levantemos el brazo en alto, llega el Fuhrer. Volvemos a la Alemania Nazi....
Y que pasa con el porotocolo de Kyoto?????
Aaaaa... No me acordaba que quemar un cd/dvd violando un copyright agujerea la capa de ozono con mas potencia que 300 botes de laca....

Claro que si Yankis, desviad la atencion con listas inutiles que solo sirven pa señalar con el dedo...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6