Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alpinete está baneado por "spamer"
Lo harán, todo a su tiempo.

Internet quiere ser controlado por los gobiernos, esto es una guerra.
copyright..... ezo ke ez?¿?¿? jejejejejeje [fumando]

salu2

PD: siempre j*diendo....
Osea, que quieren que el P2P sea ilegal, y encima que cada vez que haya un jicio a cualquier web gane el demandante, ¿no?

Cipote bien gordo para el informe 301
copyright.???????????? :-? :-? :-?


LOL [360º]
Que se metan en su puto país a mirarse la viga en el ojo y nos dejen al resto del mundo con la paja en el nuestro, porque que yo sepa el protocolo de Kyôto se lo pasan por el arco de los cojones...

Hay que joderse...
Calintz escribió:Que se metan en su puto país a mirarse la viga en el ojo y nos dejen al resto del mundo con la paja en el nuestro, porque que yo sepa el protocolo de Kyôto se lo pasan por el arco de los cojones...

Hay que joderse...


tú lo acabas de decir...

Yo es que me da que los ISP no van a querer cortar el P2P, es el pan suyo de cada día.

Para los admins del EOL: ¿es posible hacer una encuesta para ver el resultado para en el caso de que nos corten el grifo cuanta gente se daría de baja? (o recortaría su servicio).

Yo por mala suerte tengo un enlace WiMax con Iberbanda que es una patata de 512Kb subida/bajada y me clavan 52 pavos to los meses. Si me quitan el torrent... ¿voy a seguir pagando eso cuando con cualquier operador movil me dan por 15 € mes una conexion 3G apañá? me da que no...

Un saludo a todos!
elkejas escribió:
Calintz escribió:Que se metan en su puto país a mirarse la viga en el ojo y nos dejen al resto del mundo con la paja en el nuestro, porque que yo sepa el protocolo de Kyôto se lo pasan por el arco de los cojones...

Hay que joderse...


tú lo acabas de decir...

Yo es que me da que los ISP no van a querer cortar el P2P, es el pan suyo de cada día.

Para los admins del EOL: ¿es posible hacer una encuesta para ver el resultado para en el caso de que nos corten el grifo cuanta gente se daría de baja? (o recortaría su servicio).

Yo por mala suerte tengo un enlace WiMax con Iberbanda que es una patata de 512Kb subida/bajada y me clavan 52 pavos to los meses. Si me quitan el torrent... ¿voy a seguir pagando eso cuando con cualquier operador movil me dan por 15 € mes una conexion 3G apañá? me da que no...

Un saludo a todos!


Tu al menos tienes una conexion SIMETRICA...xD
jiXo escribió:¿Alguien da más?

si yo,

Un tiro para los mafiosos de la sgae y otro para los lobbies pro-copyright americanos.



No pido mucho.
Tampoco se van a quedar de brazos cruzados cuando sus contenidos tales como películas o discos son pirateados impunemente en España. Es que ni siquiera les llega el Canon ya que éste repercute exclusivamente en los creadores españoles. Algunas medidas está claro que son más que cuestionables, pero es lógico que defiendan SUS derechos, que nosotros no somos los únicos con derechos en el mundo y se supone que con ellos no hemos de pisar los de los demás.

Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura. ¿A que no os haría gracia? Ojo, que no me salte el que compartiría sus creaciones gratuitamente, porque ése es otro tema. Aquí hay gente que si puede evitarse pagar un céntimo por algo se lo ahorra, y encima se creen que es su derecho. Eso del "derecho a copia privada" llevado a extremos absurdos con el P2P los americanos no lo entienden y con razón.
elkejas escribió:
Para los admins del EOL: ¿es posible hacer una encuesta para ver el resultado para en el caso de que nos corten el grifo cuanta gente se daría de baja? (o recortaría su servicio).
Un saludo a todos!


Buena idea lo de la encuesta... tambien añadiria otra para decir si en USA son unos falsos Si o Si

Maqy escribió:Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura.


pues muy facil... no lo distribuyo alli y punto.... es igual que si pongo hamburgueseria pepito al lado del MCD o BK y luego me quejo de que no vendo... los cojones que teneis algunos...

esto es un negocio si o si... si no te va bien lo dejas y punto.
MaQy escribió:Tampoco se van a quedar de brazos cruzados cuando sus contenidos tales como películas o discos son pirateados impunemente en España. Es que ni siquiera les llega el Canon ya que éste repercute exclusivamente en los creadores españoles. Algunas medidas está claro que son más que cuestionables, pero es lógico que defiendan SUS derechos, que nosotros no somos los únicos con derechos en el mundo y se supone que con ellos no hemos de pisar los de los demás.

Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura. ¿A que no os haría gracia? Ojo, que no me salte el que compartiría sus creaciones gratuitamente, porque ése es otro tema. Aquí hay gente que si puede evitarse pagar un céntimo por algo se lo ahorra, y encima se creen que es su derecho. Eso del "derecho a copia privada" llevado a extremos absurdos con el P2P los americanos no lo entienden y con razón.


+1
Señores lo que está claro es que quieren privarnos de todas nuestras libertades, puesto que Internet es el último sitio que queda sin manipular y que escape por ahora de su férreo control, y por donde van a empezar a meter mano es por el P2P, puesto que es lo que tiene “más dudosa” legalidad, dentro de poco y como ya ha sido mencionado se controlaran todos los blog y paginas web y nada que no quieran que sepamos llegara a nuestros oídos creando una desinformación a escala global, vamos que el P2P y la piratería es una escusa para tenernos vigilados y saber lo que hacemos, señores no hay mayor esclavo que el que se cree libre…

Por cierto lo del P2P lo van a conseguir por el medio que sea… y señores indaguen y vean como ya casi nos tienen contra las cuerdas, si alguno quiere documentarse que me mande un Mp

hilo_varios-paises-negocian-un-acuerdo-para-erradicar-el-p2p_1183449?hilit=acta#p1714995054
Entre otras medidas tambien podrian subir los sueldos porque para un francés, un inglés o un japonés que ganan mucho más que un español, el esfuerzo económico de comprarse un CD o un DVD es como el doble o el triple más barato que para un español.

En comparación, lo que aqui cuesta 20 euros, para ellos son menos de 7 o 8.
raind00 escribió:
Maqy escribió:Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura.


pues muy facil... no lo distribuyo alli y punto.... es igual que si pongo hamburgueseria pepito al lado del MCD o BK y luego me quejo de que no vendo... los cojones que teneis algunos...

esto es un negocio si o si... si no te va bien lo dejas y punto.


La comparación no es válida en absoluto. Porque en tu ejemplo no te iría bien porque tus competidores tienen más clientes, pero en lo que yo digo no te iría bien porque tus posibles clientes se llevan las hamburguesas (siguiendo con la analogía) o los discos sin pagar, luego incluso te llega a costar dinero. No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.
MaQy escribió:
raind00 escribió:
Maqy escribió:Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura.


pues muy facil... no lo distribuyo alli y punto.... es igual que si pongo hamburgueseria pepito al lado del MCD o BK y luego me quejo de que no vendo... los cojones que teneis algunos...

esto es un negocio si o si... si no te va bien lo dejas y punto.


La comparación no es válida en absoluto. Porque en tu ejemplo no te iría bien porque tus competidores tienen más clientes, pero en lo que yo digo no te iría bien porque tus posibles clientes se llevan las hamburguesas (siguiendo con la analogía) o los discos sin pagar, luego incluso te llega a costar dinero. No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.


NO... tu estas dando por sentado que las hamburguesas que se llevan las iban a comprar...osea compara cada descarga con una NO VENTA... es tu comparacion la que no es valida en absoluto.
MaQy escribió:
raind00 escribió:
Maqy escribió:Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura.


pues muy facil... no lo distribuyo alli y punto.... es igual que si pongo hamburgueseria pepito al lado del MCD o BK y luego me quejo de que no vendo... los cojones que teneis algunos...

esto es un negocio si o si... si no te va bien lo dejas y punto.

raind00 escribió:
Maqy escribió:La comparación no es válida en absoluto. Porque en tu ejemplo no te iría bien porque tus competidores tienen más clientes, pero en lo que yo digo no te iría bien porque tus posibles clientes se llevan las hamburguesas (siguiendo con la analogía) o los discos sin pagar, luego incluso te llega a costar dinero. No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.


NO... tu estas dando por sentado que las hamburguesas que se llevan las iban a comprar...osea compara cada descarga con una NO VENTA... es tu comparacion la que no es valida en absoluto.


+1, Rain tiene razon.

la noticia es cuanto menos...como decirlo... una burrada? o una americanada?...es lo mismo.
MaQy escribió:Tampoco se van a quedar de brazos cruzados cuando sus contenidos tales como películas o discos son pirateados impunemente en España. Es que ni siquiera les llega el Canon ya que éste repercute exclusivamente en los creadores españoles. Algunas medidas está claro que son más que cuestionables, pero es lógico que defiendan SUS derechos, que nosotros no somos los únicos con derechos en el mundo y se supone que con ellos no hemos de pisar los de los demás.

Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura. ¿A que no os haría gracia? Ojo, que no me salte el que compartiría sus creaciones gratuitamente, porque ése es otro tema. Aquí hay gente que si puede evitarse pagar un céntimo por algo se lo ahorra, y encima se creen que es su derecho. Eso del "derecho a copia privada" llevado a extremos absurdos con el P2P los americanos no lo entienden y con razón.


¿y qué crees que sería lo correcto? ¿Pagar un 2% de lo que compras en materia de cultura al autor de esa obra y que los demás (tenderos, distribuidoras, discográficas, editoras, marqueting, SOPORTE como por ejemplo CD o DVD, etc) se lleven el resto?

¿Y encima vas a permitir que empresas y vete a saber qué gente pueda obtener tus datos personales ofrecidos por la operadora de turno porque hayas estado compartiendo una canción/película/etc con tu amigo/conocido/familiar? Es más cómodo pasársela por msn o que se la baje del emule que tener que enviársela 'sin abusar del derecho a la copia privada con el p2p' como dices en un pendrive por carta para que así no puedan hacerte nada, ¿no crees?

¿Te gustaría descargarte algo no-copyright vía p2p y que resulte ser un fake que en verdad es algo copyright, te vuelva a pasar eso 2 veces porque no sabes cómo pero resulta que todo está plagado de fakes subidos por vete a saber qué gentecilla y te quedes a 56kbps durante vete a saber cuánto tiempo, sea cual sea la operadora que contrates, porque por ley son todas así y cada vez que contratas con una nueva tienen en cuenta tu 'historial pirata' proponiéndote como solución que dejes de usar ese tipo de programas con razones tipo: 'además te meten virus en el procesador'? xDDDD

Yo creo que lo correcto sería adaptarse a un nuevo modelo de negocio, donde no se le tenga que pagar al que crea una obra intelectual antes de hacer uso de dicha obra, sino que gracias a la creación de una especie de entidad pública para la compensación del autor, cada uno pueda acceder ahí y decidir qué cantidad quiere dar a cada uno de sus creadores/artistas favoritos. ¿O vamos a seguir encerrando la cultura con precios puestos por vete a saber qué razones...?

Es como comprar un coche, o unos zapatitos de charol. ¿Qué haces si no quedas satisfecho? Exacto, tienes derecho a devolverlo.
Pues al caso es lo mismo, con la diferencia de que te ahorras tener que ir a la tienda y dejar allí tu dinero mientras tanto. Tu propia conciencia te dirá si, en caso de no querer devolverlo, es conveniente o no dar una cantidad a ese autor que tan buenas obras ha hecho para que vea que su esfuerzo y todo el dinero que haya invertido ha merecido la pena y así también animarle a publicar nuevas creaciones.

...Pero esto de facilitar la compensación a los autores con el acceso ciudadano a esta entidad pública de la que hablo no será posible hasta que el ministerio de cultura se mueva y haga por fín algo en pro del clamor popular y todos, incluído creadores, quedemos contentos.
Mira, para aquellos que digan: "El p2p hace que un producto no venda" o "con las redes p2p un disco se descargaría masivamente sin vender ni una copia" (como el caso anterior). Esto es totalmente absurdo, ¿de verdad creéis que si un cd que vende aquí mucho y en otro país que tienen libertad de p2p ese cd se descargaría masivamente sin ninguna copia? Es tan solo por poner un ejemplo, está claro que no necesariamente debería ser descargado sin vender nada pero parémonos a pensar. ¿En cuántas cosas podemos llegar a ser capaces de consumir? ¿Cuántas cosas podemos llegar a querer pero a falta de dinero no podemos? Está claro que muchas y el p2p es una herramienta de consumo. ¡La de veces que he descargado algo con tal de probarlo y si me ha gustado me lo he comprado! Antes de comprar algo (un cd por ejemplo) he de saber cómo es (en ese caso escucharlo) y luego decidir si merece que gaste el poco dinero que hay en ese producto. Claro que hay gente que descarga sin cesar y no compra nada, y gente que consume de todo sin descargar nada. Hay gente para todo, eso está claro y decir que el p2p produce pérdidas de venta es aventurarse demasiado, pues aunque pierda dinero por gente que descarga y no compra lo gana por gente que prueba el producto y lo compra, así que por favor, dejaros ya de que descargar es algo malo.
Cawento, q somos españoles, a tomarlo con alegria joder!!!

Por fin estamos entre los primeros en algo, bueno, en esto y en baja produccion laboral. Vivaaaa!!! [poraki]

Se nota q somos un pais alegre [risita]

A seguir compartiendo camaradas, hasta ser los primeros [beer]
Vaya chorrada, espero que no llegue a trascender más :S

Es una balanza siempre paralela.

Suben los precios = Sube la piratería
Bajan los precios = Baja la piratería

Aver si se enteran ya!!!
No veo más que lloricas. Unos y otros.

Hagamos cuentas vale? pongamos en un lado de la balanza todo lo que tenemos original y en el otro todo lo que tenemos pirata.

Y no me contéis lo que os descargáis por curiosidad "a ver si os gusta", os hablo de las microSDs repletas de juegos de DS, las memory sticks hasta arriba de juegos de PSP, los HDs multimedia llenos de Divx, las tarrinas de verbatim en sus variantes PS2, Wii o Xbox, los lloricas que saltan a cientos a cada ola de baneos en el Xbox live, y un largo etc, todo aquello que descargáis, y aunque lo disfrutáis no lo compráis.

A ver para dónde se decanta la balanza.

España es un país de piratas de la hostia, no neguemos éso. Hay piratas por todas partes: autores, distribuidores, vendedores y usuarios, pero éso si, nos aferramos a nuestro derecho de copia privada y al cánon (que muchos no pagan porque compran los consumibles por internet, pero se quejan igual) a modo de "escudo para siempre!".

Ésta actitud es lamentable, tanto como la de los del "otro lado", tratando de imponer sus medidas antipiratería (y anticonstitucionales también) por su santos cojones. No se desde cuando es remotamente razonable que empresas privadas condicionen las leyes de un país, pero ésta situación de locos no ha sido provocada unilateralmente, y el que no entienda ésto, o no tiene la madurez suficiente para comprender que el daño a la industria existe y es real, o tiene tan grabado a fuego el "gratis" en su cerebro que no va a entrar en razón aunque se le embuchen las evidencias a cucharadas.

El resultado es que ambas partes se ven amenazadas, y ambas responden de la manera que mejor sabe hacerlo el ser humano: la peor posible.

Por otra parte, me parece lamentable la actitud de "cowboys, yankis, USA KK, etc" que he observado a lo largo del hilo. Parece terriblemente difícil entender que ésos Lobbys no representan a la sociedad americana lo mismo que la SGAE no representa a la sociedad española. Indignadísimos estaríais si la SGAE obligara (ja!) a algún país a endurecer sus medidas antipiratería y sus habitantes respondieran con "Mierda de España! Putos toreros fachas de mierda! Borrachos y vagos! Que arreglen primero sus problemas y luego vengan a dar ejemplo!"...

Hacéos un favor y descargáos un poco de conocimiento y sentido común. Si lo hacéis por Torrent, eMule, o descarga directa me es indiferente.
Ejemplo:

-Disco ó película america, la descargo y la veo. (Ganancia para el creador 0$)
-Disco ó película america, a 25 $. No la compro porque me parece cara o porque pienso que no lo vale. (Ganancia para el creador 0$)


Suponer que todo lo que se descarga se compraría al precio actual, es un error
Gioeli escribió:Mira, para aquellos que digan: "El p2p hace que un producto no venda" o "con las redes p2p un disco se descargaría masivamente sin vender ni una copia" (como el caso anterior). Esto es totalmente absurdo, ¿de verdad creéis que si un cd que vende aquí mucho y en otro país que tienen libertad de p2p ese cd se descargaría masivamente sin ninguna copia? Es tan solo por poner un ejemplo, está claro que no necesariamente debería ser descargado sin vender nada pero parémonos a pensar. ¿En cuántas cosas podemos llegar a ser capaces de consumir? ¿Cuántas cosas podemos llegar a querer pero a falta de dinero no podemos? Está claro que muchas y el p2p es una herramienta de consumo. ¡La de veces que he descargado algo con tal de probarlo y si me ha gustado me lo he comprado! Antes de comprar algo (un cd por ejemplo) he de saber cómo es (en ese caso escucharlo) y luego decidir si merece que gaste el poco dinero que hay en ese producto. Claro que hay gente que descarga sin cesar y no compra nada, y gente que consume de todo sin descargar nada. Hay gente para todo, eso está claro y decir que el p2p produce pérdidas de venta es aventurarse demasiado, pues aunque pierda dinero por gente que descarga y no compra lo gana por gente que prueba el producto y lo compra, así que por favor, dejaros ya de que descargar es algo malo.


A ver, vayamos por partes:

el p2p es mejor que las tiendas para encontrar lo que estés buscando, millones de personas te 'dan' (que no venden) de todo, con lo que eso que te dan te sale 'gratis' (pagando tu conexión a internet, claro)

pero estaremos de acuerdo en que eso por ejemplo no favorece para nada a los creadores que son desarrolladores de software, compañías del sector del cine y televisión, escritores, etc etc, sobretodo si han estado invirtiendo un porrón de pasta en sus proyectos. Éstos por ejemplo no podrían dar conciertos ni obras de teatro y dependerían fuertemente de las creaciones que cualquiera se podría bajar

¿Queremos que se pueda seguir compartiendo y que la ley no tenga que cambiar? Yo al menos sí.

¿Qué crees que podrías hacer de tu parte para compensar a los autores? ¿Comprar sus obras en las tiendas, las cuales a lo mejor te parecen caras, ya que estás comprando algo que no vas a usar como el dvd que las aloja, el dependiente de la tienda que te la vende (ya que tú no vas a comprar la obra físicamente, sino que así crees que estás gratificando al autor), etc etc...

...o bien en vez de eso acceder a una plataforma pública de compensación a los creadores, donde estén registradas la mayoría de obras intelectuales de este país y el extranjero y decidir qué quieres dar a cada uno, sabiendo que eso que das va a ir para lo que realmente te interesa?

Yo por ejemplo de la primera forma seguiría pagando la vieja tecnología del disco y la caja y demás 'cositas de por medio' que se llevan parte del pastel, con lo que estaría tirando posiblemente gran parte del dinero que creo que con mi buena voluntad contribuirá a futuras creaciones de ese autor.

Y de la segunda forma me quedo totalmente convencido de que TODO lo que doy iría al autor (si por ejemplo es un libro estaríamos hablando de remunerar a los que lo han escrito, la editora que lo ha publicado, etc, pero no remunerar el coste del soporte, en este caso papel, pasta de la portada, publicidad, transporte y distribución, posibles especulaciones, etc etc), con lo que me quedo completamente satisfecho (y creo que el creador también [fumando]

El p2p no creo que sea un problema, sino más bien una ventaja obvia respecto al sistema tradicional. Y si apoyamos algo más retrasado y arcaico que esto... creo que sería como el pez que quiere seguir comiendo a base de morderse la cola

... y ahí están los nuevos luditas intentando destrozar tecnologías que les quitan el trabajo y su posible alto nivel de vida a algunos que otros... xDD
Y como el ZP y sus sicarios estan como locos por hacerles la rosca a los putos yanquis con lo que sea ya estaran como locos hablando con los mafiosos y las ISPs mas de lo que estaban antes, bueno pues que lo sepan.......

ESTOOOOO ESSS ESSSSPAAAAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
¿A que vienen los americanos a decidir si una decisión de un tribunal de Valencia se debe repetir o no? Se repetira si se demuestra que no se ha cometido delito alguno según las leyes ESPAÑOLAS.
¿Acaso vamos nosotros allí a decir qué decisiones judiciales nos parecen bien o mal y cuáles no se deberían repetir?
Indecente....
No podran con nosotros...sin descargas no me interesa internet, y con control no lo quiero!!
En mi caso la balnza se declina por cosas originales, puesto que ´los juegos de psp por ejemplo son copias de mis juegos de psx xD (todos originales, por supuesto) Juegos de ps2 tengo el 90% originales, y tengo en total 26 juegos. Cine apenas consumo, y lo que consumo suelo verlo en la tele o película de alquiler. Descargas, pues series de televisíón que generalmente no se emiten en España, así que de lloricas nada, la red p2p me abre muchas puertas a mi y a todo el mundo.
Se esta poniendo MUY CRUDO el tema.
El otro día lo iba pensando, que estamos demasiado bien en esto.
Ya no solo por esta noticia, son muchas cargas las que se estan preparando y van a dinamitar esto.
En fin, a quemar el adsl!!!!!!!!!!!!!!!! (Mientras se pueda)

Edito: Eso, si, estas medidas van a aumentar aun mas el CABREO GLOBAL.
Ya pueden ir comprando pelotas de goma con acero dentro, ya. A ver si tienen para todos, cuando estemos todos sin curro, sin dinero, sin ocio y con mucho tiempo libre y mala folla acumulada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ovrz1 escribió:Anda y que les den por el saco. Aunque con el cejas en la presidencia es capaz de ceder y capar todo internet solo por quedar bien con Obama.

Cierto, menudo lame culos }:/
Ya se daran cuenta cuando toda la gente se desapunte de internet :)
alfax está baneado por "troll"
lo mejor que pueden hacer esos putos yankis, es ir a dar ordenes a su puta casa.
almagu escribió:# ¡Americaaanoooos! ¡Os recibimos con alegríííaaaa...! #


Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Que bueno tío!!!!!
Oye, nada... Si no les gusta como está aquí, que no saquen sus películas en nuestro país... Que nos boicoteen... Pal dinero que nos hacen ganar... No importan nada nuestro y ellos viven a cuenta de lo que les damos nosotros.
Pues pasando.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
DICTADORES !!! [boma] [boma] [boma]
Puskax escribió:
Ovrz1 escribió:Anda y que les den por el saco. Aunque con el cejas en la presidencia es capaz de ceder y capar todo internet solo por quedar bien con Obama.

Cierto, menudo lame culos }:/
Ya se daran cuenta cuando toda la gente se desapunte de internet :)


Dudo mucho que la gente se quite de internet por esto, creo que la mayoría de los que dicen eso lo hacen de boquilla, y si pasa esto es porque nosotros nos lo hemos buscado, porque somos un país de rastreros y cobardes que lo busca todo gratis a costa de vender hasta a su madre, y no sólo en este tema, sino en todos.

Sin acritud, pero tenía que decir lo que pienso.
Si si, pues no piden nada...instaurar en España leyes suyas, anular leyes nuestras.... solo tengo 6 palabritas para ellos...Que Os Jodan Yankis De Mierda....
Malditos hipocritas..venid a España a abolir nuestros derechos y mientras vosotros promover el derecho a tener 20 tipos distintos de armas desde los 16 putos años...HIPOCRITAS..
Venid a España a hablar de copyright cuando vosotros preferis gastaron unos cuantos millones de dolares en hacer una pelicula española Clonada para no pagar esos mismos copyrights que pretendeis defender..vease "Banilla Sky" clon de "Abre los ojos" ....HIPOCRITAS...cuando arregleis los problemas de vuestro propio pais podreis venir a España a SUGERIR no a ordenar...HIPOCRITAS!!!!

Seguro q mi post dura poco, pero me he quedado en la puta gloria oye...
¿Y esto nos lo dicee país en el cual todos tienen 2 pistolas y se matan a tiros por las calles?

Anda y que les den por culo!!
¿Y cuál es la sorpresa? EEUU es lo que es. Nació como nació y se creó para lo que se creó. Es una gran sociedad secreta que lleva haciendo esto toda su historia y vive del parasitismo.

Pues nada, si no quieren que tengamos sus "joyas", que no las traigan que nadie se las pidió. Y a tomar por saco.

Hala, que cierren la puerta al salir.
Fin escribió:Dudo mucho que la gente se quite de internet por esto, creo que la mayoría de los que dicen eso lo hacen de boquilla, y si pasa esto es porque nosotros nos lo hemos buscado, porque somos un país de rastreros y cobardes que lo busca todo gratis a costa de vender hasta a su madre, y no sólo en este tema, sino en todos.

Sin acritud, pero tenía que decir lo que pienso.


Creo que está bien ser sincero con uno mismo pero tampoco tergiverses las cosas. Usar p2p no es sinónimo de tener algo gratis, ser rastrero, ser cobarde... (para ya de una vez, ¿no? xD), sino de apoyar una tecnología que le da mil vueltas al viejo formato disco-tienda-supertop. Si ves mejor el método tradicional para obtener una obra intelectual tú mismo, pero que sepas que no es la única de manera para que los creadores de esas obras salgan beneficiados. Es trabajo de los del gobierno, en especial los del área de cultura, o de alguna empresa regulada y que muestre sus cuentas (a diferencia de quiene$ a día de hoy por ejemplo e$tán recaudando un canon que todos pagamos por uno u otro lado) que se pueda facilitar al ciudadano una plataforma para gratificar sus creaciones intelectuales preferidas. Y que no tenga que ir a una tienda para darle un 2% y el resto se lo lleven los demás, con lo que tiras tu buena voluntad prácticamente a la basura con ese sistema...
Fin escribió:
Puskax escribió:
Ovrz1 escribió:Anda y que les den por el saco. Aunque con el cejas en la presidencia es capaz de ceder y capar todo internet solo por quedar bien con Obama.

Cierto, menudo lame culos }:/
Ya se daran cuenta cuando toda la gente se desapunte de internet :)


Dudo mucho que la gente se quite de internet por esto, creo que la mayoría de los que dicen eso lo hacen de boquilla, y si pasa esto es porque nosotros nos lo hemos buscado, porque somos un país de rastreros y cobardes que lo busca todo gratis a costa de vender hasta a su madre, y no sólo en este tema, sino en todos.

Sin acritud, pero tenía que decir lo que pienso.


A ver, primero depende del sector, yo me he bajado canciones de grupos que no conocia, y al molarme me he comprado sus discos, la publicidad por internet, incita siempre a la descarga, da fama al archivo, da fama a las peliculas da fama a los grupos, los cuales probablemente tengan un 50% mas de fans pagando en sus conciertos (su principal fuente de ingreso)

sector de videojuegos? es simple, la calidad de los juegos actual es "una basura", yo veo un RE5, y dijo, joder, mola "me lo voy a comprar"
yo ahora veo 56464060468 juegos que son una basura pero igual "me entretienen algo" y me los bajo de internet, me bajo de internet "un juego por el que no pagaria mas de 20€ ni comprandolo de segunda mano".
es decir, me lo baje o no, no lo voy a comprar.
Cuando las compañias hagan juegos que valgan la pena entonces subiran las ventas.
Que hay gente que se baja todo lo que puede y mas? of course, que hay gente que solo compra y compra... todito original? tambien.
Tal vez seamos un pais simplemente mas inteligente, ya nos explotan por bastantes lados, como los gili-europeos, yo no voy a pagar 70€ por un juego que tiene un 10% de calidad y un 1000% de nivel tecnico que muuuchos juegazos de psx, pues como que no.

programas en internet? mas de lo mismo, si por un programa chorra para una tonteria no pidieran 25€ de compra, si los antivirus "fueran tuyos" cuando los compres "y no caducaran", si programas interesantes como el photoshop o el 3ds max, no valieran 3.000€+ ....
en que mundo vivimos? yo lo veo muy claro, pagina warez y dd, y aquien le pique se que rasque, y sinceramente me da igual el p2p, que si las conexiones acaban subiendo (que es cuestion de tiempo) sitios para bajar de todo no faltan.
jiXo escribió:[...]entre las que destacamos las siguientes:[...]


Solo les ha faltado decir que nos bajemos los pantalones y tengamos la vaselina preparada. Terrible.
Obama agarrame la rama!
saitonrock escribió:
MaQy escribió:Tampoco se van a quedar de brazos cruzados cuando sus contenidos tales como películas o discos son pirateados impunemente en España. Es que ni siquiera les llega el Canon ya que éste repercute exclusivamente en los creadores españoles. Algunas medidas está claro que son más que cuestionables, pero es lógico que defiendan SUS derechos, que nosotros no somos los únicos con derechos en el mundo y se supone que con ellos no hemos de pisar los de los demás.

Imaginad que sacáis un disco en España y se vende bien y tal (difícil hoy en día), y luego lo exportáis por ejemplo a EE.UU. y allí todo el mundo lo piratea porque tienen derecho de acceso libre a la cultura. ¿A que no os haría gracia? Ojo, que no me salte el que compartiría sus creaciones gratuitamente, porque ése es otro tema. Aquí hay gente que si puede evitarse pagar un céntimo por algo se lo ahorra, y encima se creen que es su derecho. Eso del "derecho a copia privada" llevado a extremos absurdos con el P2P los americanos no lo entienden y con razón.


¿y qué crees que sería lo correcto? ¿Pagar un 2% de lo que compras en materia de cultura al autor de esa obra y que los demás (tenderos, distribuidoras, discográficas, editoras, marqueting, SOPORTE como por ejemplo CD o DVD, etc) se lleven el resto?

¿Y encima vas a permitir que empresas y vete a saber qué gente pueda obtener tus datos personales ofrecidos por la operadora de turno porque hayas estado compartiendo una canción/película/etc con tu amigo/conocido/familiar? Es más cómodo pasársela por msn o que se la baje del emule que tener que enviársela 'sin abusar del derecho a la copia privada con el p2p' como dices en un pendrive por carta para que así no puedan hacerte nada, ¿no crees?

¿Te gustaría descargarte algo no-copyright vía p2p y que resulte ser un fake que en verdad es algo copyright, te vuelva a pasar eso 2 veces porque no sabes cómo pero resulta que todo está plagado de fakes subidos por vete a saber qué gentecilla y te quedes a 56kbps durante vete a saber cuánto tiempo, sea cual sea la operadora que contrates, porque por ley son todas así y cada vez que contratas con una nueva tienen en cuenta tu 'historial pirata' proponiéndote como solución que dejes de usar ese tipo de programas con razones tipo: 'además te meten virus en el procesador'? xDDDD

Yo creo que lo correcto sería adaptarse a un nuevo modelo de negocio, donde no se le tenga que pagar al que crea una obra intelectual antes de hacer uso de dicha obra, sino que gracias a la creación de una especie de entidad pública para la compensación del autor, cada uno pueda acceder ahí y decidir qué cantidad quiere dar a cada uno de sus creadores/artistas favoritos. ¿O vamos a seguir encerrando la cultura con precios puestos por vete a saber qué razones...?

Es como comprar un coche, o unos zapatitos de charol. ¿Qué haces si no quedas satisfecho? Exacto, tienes derecho a devolverlo.
Pues al caso es lo mismo, con la diferencia de que te ahorras tener que ir a la tienda y dejar allí tu dinero mientras tanto. Tu propia conciencia te dirá si, en caso de no querer devolverlo, es conveniente o no dar una cantidad a ese autor que tan buenas obras ha hecho para que vea que su esfuerzo y todo el dinero que haya invertido ha merecido la pena y así también animarle a publicar nuevas creaciones.

...Pero esto de facilitar la compensación a los autores con el acceso ciudadano a esta entidad pública de la que hablo no será posible hasta que el ministerio de cultura se mueva y haga por fín algo en pro del clamor popular y todos, incluído creadores, quedemos contentos.


No estoy diciendo que las decisiones actuales sean las óptimas, sólo comento que no se puede pretender descargarse todo gratis de Internet y que los dueños de ese material no hagan nada al respecto. Ellos han pagado esas obras y tienen todo el derecho el mundo a cobrar por ellas. Una vez admitido esto (que muchísima gente aquí casi lo ve como una locura), entonces se puede entrar a discutir si el modelo de negocio actual está caduco, si las medidas antipiratería son exageradas, si la cultura debería estar subvencionada, etc., pero no antes. Aquí hay un amplio grupo de gente que quiere que todo siga siendo gratis y eso es clarísimamente inviable. Ni quieren canon, ni quieren pagar directamente.

Yo soy el primero que dice que el canon es totalmente indiscriminado e injusto, yo no tengo por qué pagar a un autor por comprar un DVD que puedo usar para cualquier otra cosa, o incluso un móvil o un disco duro, que se ha ido demasiado lejos. Además, está claro que en la SGAE son unos incompetentes y hay muchas dudas de que usen el dinero que reciben de la forma conveniente. Pero al menos trato de no ser un hipócrita, si me descargo todo por la patilla de Internet está claro que de algún modo se tendrá que remunerar a los autores. Por otro lado, como ya he dicho, los autores extranjeros no ven nada de ese canon, así que ni siquiera con este pseudo impuesto se soluciona el problema, es un mero parche totalmente inútil.

Estoy totalmente de acuerdo en que Internet es el futuro y las compañías deben apostar por la red, la cual beneficia a todos porque hace la distribución universal, casi instantánea y reduce enormemente los costes. Ahora bien, que los libros, películas y discos sigan vendiéndose en formato físico no justifica en ningún modo que se descarguen contenidos por P2P o por donde sea y se tenga la cara de reclamar que es injusto que pongas trabas a este medio. A nadie le gusta que le roben su trabajo, absolutamente a nadie. Lo que no quita, lógicamente, que haya quien decida compartir libremente lo que crea, lo cual es muy loable y lo apoyo totalmente.
Cuando las peliculas me cuesten como a los de USA y los juegos como a los japoneses y cuando gane el mismo dinero que ellos entonces dejaré de piratear. Es muy facil decirlo en paises donde estas cosas te cuestan una mierda y tu ganas un montón.

Para la miseria de sueldo que tenemos y los precios astronómicos se vende DEMASIADO.

PD: Yo también compro. Pero reconozco abiertamente ser usuario activo del torrent y la descarga directa.
Realmente se creen que haciendo eso van a vender más??:S
Sigo viendo las descargas de pelis y música como una "preview", de lo que conseguirás al comprarlo... mi hermano, con los discos de sus grupos favoritos bajados, se ha comprado, camisetas en sus webs, ediciones especiales de discos, y tal...

Y yo, la peli de FFVII, la compré por que me gustó mucho lo que vi >_<, y con RE degeneration, cuando la vea, lo mismo, a pillarla.. en fin... si el negocio no saben adaptarlo, que mueran...
que se metan su mierda por donde les quepa.

me recuerda a una vez que fui a ver una pagina de algun departamento gubernamental de los USA sobre exportaciones desde alli a españa (linkado desde una tienda de alli de la que intentaba coomprar una cosa). hablaba de los requerimientos que debian cumplir las mercancias asi como las limitaciones sobre que cosas españa acepta desde fuera.
Una de las frases que recuerdo haber leido era sobre exportaciones de ganado, y decía que "españa AUN no acepta nuestro ganado altamente hormonado (high-hormone), pero seguimos trabajando para cambiar esto lo mas brevemente posible."
otra muestra mas de la arrogancia y falta de escrupulos de ese pais y, en buena medida, de aquellos que lo habitan.
Yo tambien soy usuario de descarga directa,pero por ejemplo si compro lo que verdaderamente me interesa,como ejemplo disco de coldplay que sale,disco que compro,no lo descargo porque es algo que verdaderamente me interesa de entre toda la basura musical que se cuece ultimamente y llevamos años ya asi,y en los juego me compro los que me interesan tambien,eso si,de importacion porque no me vengan con lo que cuesta hacer un juego cuando comparas lo que te sale el mismo juego comprado aqui o comprado fuera,no hay color y eso es una tomadura de pelo,siempre con recargos,impuestos y demas cargas que a saber quien se beneficia,el cine,pues voy si me interesa mucho una peli que señores cada vez es mas y mas caro,por eso ahora nos van a empezar a bombardear con cine en 3D para ver si asi nos animamos mas,pelis no compro ni una ,tengo una monisima estanteria llena de pelis en dvd que no he vuelto a ver mas,y son pelis que compre porque me gustaban,pero ahi estan de coleccion,otra cosa que se acabo,asi que por mi parte veran un duro en lo que yo considere que vale la pena que para eso decido yo en que gastar mi dinero independientemente de que quiten o dejen de quitar las descargas por la red,a ver si se piensan que porque no se pueda descargar nada voy a comprarlo todo
encima vienen de fuera a decirnos como debemos legislar en nuestro propio pais... manda cohone!
si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!
the war on piracy próximamente

saludos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6