pedrofeder escribió:si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!
La economia en cada casa consiste en no comprar cosas que no se pueden pagar.
Es que estoy hasta los huevos de que la gente se vaya de vacaciones, se compren un bmw y luego digan que hay crisis y que les den mas dinero que no tienen para que sigan acrecentando una deuda que no podran saldar.
La gente quiere ser rica y no lo es, no tenemos un pais en que se gane un dinero de acuerdo con el precio de las cosas que compramos. Ahi esta el problema, y si hay crisis es porque queremos cosas que no nos hacen falta, porque imitamos al que tiene mas teniendo nosotros menos.
Pues cojones, si uno no puede pagar una cosa ahorra y listo (o no se compra, o se compra si es articulo de primera necesidad, o se compra cuando se tiene el dinero). Por esa regla de tres si todo el mundo se compra cosas que no puede pagar de ahi viene la crisis. Es algo mundial, ya que esto llega a todo tipo de comercios y relaciones mundiales, pero desde luego es de risa la mentalidad estupida que hay en este pais y todos los paises que se CREEN estar desarrollados.
Respecto la noticia, los americanos pueden ocuparse de sus asuntos que ya tienen bastante con lo que tienen y con lo que han ayudado a liar a la gente de otros paises extendiendo esta crisis. Pero la mayor parte de la crisis la tenemos nosotros por querer llevar un ritmo de vida por encima de nuestras posibilidades.
"Oh, yo veo un bmw y lo quiero... me lo compro sin tener el dinero, hasta ahi "bien" (bien mal) porque de momento no es tuyo hasta que no lo hayas pagado hasta el ultimo centimo. Luego no tengo bastante dinero para acabar de pagarlo, por lo tanto me quitan el coche que he pagado una gran parte y me quedo sin coche ni todo lo pagado.
Luego despues de esto las empresas que se han hinchado a robar hinchandles los precios a los coches y a los pisos, estos no venden porque la gente cobra poco por lo que vale todo. Entonces estos no venden y si tu no puedes pagar a tu trabajador... tienes deudas, por tanto hechas a trabajadores pagando teoricamente el dinero de los despidos haciendo lo que se pueda.
Por tanto no hay tantas ventas y la gente esta toda hipotecada, etc."
Y luego todo esto viene de america? Vamos coño no seamos cinicos, pensad un poco en vuestras teles de alta definicion, vuestros viajes al caribe, y vuestras casas cada vez mas caras pagando a "comodos plazos". Joder... si no se venden casas, ya bajaran, pero como hasta ahora años atras si tu te comprabas una casa de 4 millones de pesetas, luego te vale 20 y la gente las compra igual, luego valen 40... y ahora la gente loca ya no tiene dinero ni el banco puede dar dicho dinero.
Ahi esta la crisis, la crisis de que se ha roto la burbuja de lo irracional y de los lujos innecesarios de la gente estupida.
Hay gente que no gasta dinero en tonterias, simplemente en sobrevivir y en articulos de primera necesidad, y les han hechado a la calle, es cierto... Pero tambien es cierto que la citada crisis es sobretodo por un ritmo de vida no adecuado a lo normal.
El puto ser humano siempre quiere mas y mas... hasta que se quede en nada.