Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
En fin, solo puedo decir esto:

Green go home!!!
De donde son ? USA.... No hay nada mas que decir xD... [poraki]

P.D. A darle a tope señores...
Que vigilen las tropas que mandan por ahí, y las torturas de las que les acusan... y dejen de tocar las pelotas al personal... si esque manda narices como aún dicen, es que en ese país, en el que cuesta el doble comprar el videojuego, peli, etc... hay mucha gente que hace piratería... En fin... a mi cuando un juego me gusta, me lo compro... pero no es voy a comprar todos los bodrios que sacan... y últimamente hay mucho bodrio enmascarado en una "bonita" careta... en fin...

Que se piren anda... [uzi] [uzi]

--PAU7--
antes a estos que llamamos 'lobbies pro-copyright' les era muy sencillo capturar la cultura entre papeles, discos, cintas magnéticas, etc. Y seguramente pensaban algo como:
"Bueno, si la gente compra soportes para copiarse en ellos lo que vendemos en las tiendas, ¿por qué no le aumentamos el precio a dichos soportes? No lo encareceremos demasiado, de forma que sigan comprándolo y nosotros llevándonos nuestra buena parte... De todas formas van a estar esas obras que esté buscando o vea anunciadas y su vecino no las tenga, o que sus compañeros del cole tampoco tengan, y cuando la vea por ejemplo en el corte inglés seguramente quiera comprarla..."


Y ahora, hoy en día, con el terabyte a no más de 100 euros e internet más desarrollado y con más gente conectada, de manera que en menos de 2 días te puedes bajar prácticamente cualquier por ejemplo obra audiovisual en dvdrip, y tienes un ancho de banda saliente para compartir lo que te bajas el triple de rápido que hace por ejemplo 4 o 5 años... el asunto o negocio más que nunca se les escapa de las manos, porque esa cultura se difunde libremente y por supuesto gratuítamente por cualquier lugar del mundo, y cada vez más, a excepción de aquellos países donde se haya aceptado poner a todo eso el sello de "esto es de nosotros, ¡págalo, que es copyright!, o si no dejarás de tener banda ancha"

Creo que la tecnología, sobretodo en materia de almacenamiento digital, ha avanzado tan rápido que no les ha dado tiempo a ponerle precio de manera que la tajada sea más notable aún de lo que ahora se supone que sería con el reciente canon digital(*), ya que ahora esa misma persona que compraba sus cintas en los años 80 y 90 para copiar las obras de sus amigos/conocidos ahora puede con 11 céntimos alojar lo que antes le costaba algo así como euro y medio, y que si quisiera encontrar algo como siempre ha hecho para su uso personal y privado, ahora por ejemplo tan sólo tendría que poner en 'el busca' del emule el material en cuestión, elegir el que más fuentes tenga, ver si es o no un fake, esperar en la cola de compartición e ir recibiendo los turnos de descarga... y listo.

Es decir, son 2 factores muy potentes los que han evolucionado yo diría que exponencialmente, y que ambos juegan en contra de estos grupos pro-copyright que pretenden seguir vendiendo en las tiendas y no cambiar radicalmente su modelo de negocio:
  • coste para el consumidor (mucho menos ahora)
  • mucha más facilidad de adquisición para el mismo gracias a internet

Y cada vez es más fácil y asequible tener copiada una obra intelectual, sea o no copyright, siempre que no se robe, entendiendo con esto que no haya ánimo de lucro por copiarla o difundirla a cuanta gente quieras. Esto es así, y es así porque lo dice la ley, la cual ha sido aprobada estando en democracia digo yo. Y creo que mucha gente no está de acuerdo con que se cambie a favor de intereses privados.

Entonces, partiendo de esa premisa que a día de hoy en teoría debería ser inamovible, es lo que hay, porque la democracia así lo ha querido y así creo que lo sigue queriendo. No podemos ver unos pocos la cultura como quien ve un sandwich o un coche, y que muchos la vean como si estuviera en el aire, y que se le dé la razón a la minoría, por mucho dinero que manejen, eso no sería democracia, obviamente.
Nosotros les teniamos que mandar a la SGAE pa q tb cobren alli su p*t* CANON [poraki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad que no me parece mal que las empresas protejan sus intereses, si aceptas las reglas del juego debes aceptarlas todas, no solo las que te convienen. Por otro lado si puedo conseguir algo gratis no voy a pagar por ello a no ser que crea que merece la pena pagarlo, y eso no es ser un delincuente, eso es ser listo. Lo peor para los que estamos a este lado (el lado de los pobres) es que también hay listos al otro lado (el lado de los ricos). Yo mientras pueda seguiré chupando del bote, cuando no pueda pues solo compraré lo que compro actualmente más alguna cosilla que por temas de importación y disponibilidad me resulta más facil descargarlo pero vamos que no se piensen que van a hacer el agosto porque la mayoría de gente que se baja cosas NO las consumiría si tuviera que pagar por ellas.

Y me parece que los que defienden los p2p no tienen razón, copiarte un dvd de un amigo no es comprable a bajarlo por internet por mucha ley que haya de por medio. Y si yo fuera programador o cantante o lo que sea me jodería que la gente se bajara mi producto y no lo comprara y creo que a todo el mundo le jodería, ¿¿¿o alguno aquí trabaja gratis???
Jubei Ninpucho escribió:Y me parece que los que defienden los p2p no tienen razón, copiarte un dvd de un amigo no es comprable a bajarlo por internet por mucha ley que haya de por medio. Y si yo fuera programador o cantante o lo que sea me jodería que la gente se bajara mi producto y no lo comprara y creo que a todo el mundo le jodería, ¿¿¿o alguno aquí trabaja gratis???


Hombre, si luego vienen a mis conciertos... Que se bajen lo que quieran, como si tienen todos mis discos piratas.
pedrofeder escribió:si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!


La economia en cada casa consiste en no comprar cosas que no se pueden pagar.

Es que estoy hasta los huevos de que la gente se vaya de vacaciones, se compren un bmw y luego digan que hay crisis y que les den mas dinero que no tienen para que sigan acrecentando una deuda que no podran saldar.

La gente quiere ser rica y no lo es, no tenemos un pais en que se gane un dinero de acuerdo con el precio de las cosas que compramos. Ahi esta el problema, y si hay crisis es porque queremos cosas que no nos hacen falta, porque imitamos al que tiene mas teniendo nosotros menos.

Pues cojones, si uno no puede pagar una cosa ahorra y listo (o no se compra, o se compra si es articulo de primera necesidad, o se compra cuando se tiene el dinero). Por esa regla de tres si todo el mundo se compra cosas que no puede pagar de ahi viene la crisis. Es algo mundial, ya que esto llega a todo tipo de comercios y relaciones mundiales, pero desde luego es de risa la mentalidad estupida que hay en este pais y todos los paises que se CREEN estar desarrollados.

Respecto la noticia, los americanos pueden ocuparse de sus asuntos que ya tienen bastante con lo que tienen y con lo que han ayudado a liar a la gente de otros paises extendiendo esta crisis. Pero la mayor parte de la crisis la tenemos nosotros por querer llevar un ritmo de vida por encima de nuestras posibilidades.

"Oh, yo veo un bmw y lo quiero... me lo compro sin tener el dinero, hasta ahi "bien" (bien mal) porque de momento no es tuyo hasta que no lo hayas pagado hasta el ultimo centimo. Luego no tengo bastante dinero para acabar de pagarlo, por lo tanto me quitan el coche que he pagado una gran parte y me quedo sin coche ni todo lo pagado.

Luego despues de esto las empresas que se han hinchado a robar hinchandles los precios a los coches y a los pisos, estos no venden porque la gente cobra poco por lo que vale todo. Entonces estos no venden y si tu no puedes pagar a tu trabajador... tienes deudas, por tanto hechas a trabajadores pagando teoricamente el dinero de los despidos haciendo lo que se pueda.

Por tanto no hay tantas ventas y la gente esta toda hipotecada, etc."

Y luego todo esto viene de america? Vamos coño no seamos cinicos, pensad un poco en vuestras teles de alta definicion, vuestros viajes al caribe, y vuestras casas cada vez mas caras pagando a "comodos plazos". Joder... si no se venden casas, ya bajaran, pero como hasta ahora años atras si tu te comprabas una casa de 4 millones de pesetas, luego te vale 20 y la gente las compra igual, luego valen 40... y ahora la gente loca ya no tiene dinero ni el banco puede dar dicho dinero.

Ahi esta la crisis, la crisis de que se ha roto la burbuja de lo irracional y de los lujos innecesarios de la gente estupida.

Hay gente que no gasta dinero en tonterias, simplemente en sobrevivir y en articulos de primera necesidad, y les han hechado a la calle, es cierto... Pero tambien es cierto que la citada crisis es sobretodo por un ritmo de vida no adecuado a lo normal.

El puto ser humano siempre quiere mas y mas... hasta que se quede en nada.
MaQy escribió:Ahora bien, que los libros, películas y discos sigan vendiéndose en formato físico no justifica en ningún modo que se descarguen contenidos por P2P o por donde sea y se tenga la cara de reclamar que es injusto que pongas trabas a este medio. A nadie le gusta que le roben su trabajo, absolutamente a nadie. Lo que no quita, lógicamente, que haya quien decida compartir libremente lo que crea, lo cual es muy loable y lo apoyo totalmente.

Pues para mí sí que lo justifica, al menos mientras el gobierno no haga algo para compensar a los artistas que no sea esta estafa del canon digital y tener que pagar a unos intermediarios que no me sirven de nada gracias precísamente a que el p2p es más avanzado que ellos para difundir cultura.

Prefiero por ejemplo bajarme una pelicula ya ripeada y comprimida en x264 y tenerla alojada en mi disco duro conectado vía streaming al televisor del salón, que tener que ir a la tienda y comprarla tirando así más del 80% del dinero que estoy pagando por ella en el soporte físico/distribuidoras/establecimiento/etc, ya que como comentaba todo eso no me interesa, osea yo no voy a la tienda a por el disco, sino que voy para gratificar al autor/autores por lo mucho que me ha gustado su obra.

Básicamente el problema no es mío, puesto que respeto la ley. Tampoco moralmente o de conciencia, ya que si estoy pagando un canon y ni el gobierno ni estos lobbies hacen nada para fomentar y facilitar la gratificación voluntaria a los creadores por parte de la ciudadanía... mal vamos.

No es cuestión de andar criticando a la gente por lo que ellos elijan conveniente. Cada cual tiene sus gustos. Los hay quienes aprecian el formato físico de las tiendas y otros que no como yo. Pero detrás de todo esto es obvio que si a alguien le gusta por ejemplo 'heroes del silencio' seguramente querrá ver nuevas obras de ellos, y seguramente aportará su granito de arena para que sea posible.

Tarde o temprano, si se sigue por esta vía de no acabar con medidas tipo 'respuesta gradual', todos acabaremos concienciados de que si nosotros no gratificamos lo que nos gusta muchas veces acabará por desaparecer. Así de simple.

Pero si en lugar de ello, no sólo ni se plantean esa vía, sino que nos obligan a pagar un canon, y con ello 'quitando de la mesa' la presunción de inocencia... mal vamos...
Pide, pide ya que estamos. Que me lo quitan de las mano hoyga [poraki]
Wander escribió:
pedrofeder escribió:si quieren que tiremos dinero en peliculas y cds de musica originales, que frenen la crisis y empujen la economia en cada casa!

... y si hay crisis es porque queremos cosas que no nos hacen falta, porque imitamos al que tiene mas teniendo nosotros menos.

QUE HAY CRISIS PORQUE COMPRAMOS COSAS QUE NO HACEN FALTA ?!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!

¿ tu no tienes muchos hijos,verdad ?

te digo que trabajando, pagando la hipoteca, luz, agua, comida, las cosas del bebe ( pañales y leche ),....poco queda para "comprame cosas que no hacen falta". Y encima ahora mismo en el paro...
las gilipolleces que dicen algunos no tienen precio....para todo lo demas mastercard.
Sois un atajo de antiamericanxs.

[/ironic]

Que se metan en sus cosas, que bastante tienen ya..
Menos mal que ya no manda Bush que si no nos tiran un misil por piratas [mad]
Que leches les importara a ellos??!! menudas ganas de joder..
Yo les diria. Te voy ha comporar una bolsa de chuchessss [sonrisa] .
Luego vendra la modalidad internet en casa con una cuerda y dos yogur :p por que los proveedores de adsl se comeran las patas como los pulpos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
porque no hacemos un apagón directamente. Que internet deje de funcionar a nivel particular y se use solo en las escuelas. Ya de paso que cobren 5 euros por entrar en una página web... ah no eso ya lo hace orange.

Payasadas
lo primero q arreglen su pais q demasiado daño a hecho al mundo mucho mas que nuestras descargas LEGALES que para algo pagamos un canon que nos encarece todos los productos que reproducen musika peliculas etc... como sus correspondientes formatos cds dvds etc.... si se paga el canon donde esta el problema que alguien me lo esplique porque no lo entiendo la copia privada sin animo de lucro es lega y lo seguira siendo mientras tengamos el canon asi que yankis a comeros una mierda asi de claro ! xDDD <--- mas se quieren forrar a nuestra costa,que encima de pagar canon no podemos descargar para uso privado ? ala hay queda eso salud2
Menudos retrasados...

¿Por qué no arreglan los asuntos de tu país y luego ya hablamos? Con la cantidad de mierda que tiene USA... ¿Qué coño tenemos nosotros que ver? Ah, sí claro...

Que ahora la gente exageradamente rica no lo puede ser tanto en Estados Unidos porque hay un porcentage que no se llevan ellos... Será eso xD

En fin, mierda para ellos, que arreglen su Crisis y luego nos digan de cambiar...
Está bien eso de entrar a revolver las cosas de otros cuando tu propio país es un depósito de porquería llamado estados del sur...

Cuando sea mayor yo también quiero trabajar así, engañando y robando. No os dais cuenta? Esta gentuza son el ejemplo perfecto a seguir para hacernos de oro!!!

Y ya puestos porqué no nos invadimos unos a otros eh? XD
Andaaaaaaa y que les den por todo el culooooooooa a los americanos de mierdaaaaaaaaaaaa!!!, aparte de que hay peliculas que llegan 4 o 6 meses por no decir un año mas tarde...juegos sin doblaje o que no salen de usa encima se quejan...jajajaj venga a bajarse todos lo ultimo de USA....halo wars [sonrisa]
SaLuDoS
Piraos yankies.
No queremos vuestras leyes de mierda ni vuestros copyrights asquerosos igual que no queremos vuestras toxicas vacas hormonadas.
Y ya puestos podriamos encerrar en guantánamo a los piratas.... [reojillo]
Me parece correcto lo que quieren, deberíamos de darselo todo, hasta nuestro culo, o si por favor darnos más por el culo, como no nos roba ya la SGAE, venga vamos a robar aun más . No se si se dan cuenta que estan jugando con fuego y lo que es peor, estan mordiendo de manera descarada de la mano que les da de comer, yo por norma general no compro música( solo vinilos ), pero hace años que no compro algo que pertenezca a los USA, primero porque es una Mi****, y segundo porque no me gastaría esa pasta en algo más, tampoco me lo descargo (aclaro por si acaso). En esta situación, la música que tengo en cassete o en vínilo, por mucho que que digan que yo halla comprado solo el formato " " y no la licencia, yo tengo el derecho a copia privada, por lo tanto, tengo mucha música y películas en cintas magnéticas que no puedo reproducir, sobre todo porque es más cómodo ver u oir las cosas en el ordenador. Por otro lado, en el tema de los juegos, compro mogollón de juegos originales,llevo desde Septiembre, creo que 14 juegos de Microsoft para la 360, 14 juegos que se dice pronto, y los he comprado, no me los he descargado. Y no me compraría más de esos 14, no compraría 100, porque es algo que primero no me permite el bolsillo, y segundo que no merece la pena, por lo tanto si yo compro 14 y tengo 86 copias ( no las tengo, no tengo ni la 360 flaseada pero vaya pensando en ello estoy después de leer esto) esas 86 copias no las compraría, es más ni a las copias jugaría, simplemente por probarlo. Se creen que porque se descarguen una película 300 veces, han perdido más de 300 entradas de cine, y eso no es así, para empezar la mitad de los que se bajan pelis, las bajan por bajar algo, no tienen tiempo para verlas, de los que las ven, igualmente no irían al cine, y si quieren ir, irán, la tengan "pirata" o no; por otro lado, cuantos de vosotros, se baja una peli, le gusta, ( de otra manera ni la hubiera visto) y después de verla, se la compra o incluso va al cine y luego se la compra?. Somos G*******s, pero mogollón, primero por tener que aguantar esta situación, y segundo por dejar que se queje gente que tiene casa, coche, para comer, para gastar en otros 10 coches más, para ponerse diamantes en el culo, y aun así quieren más. A todo esto se quejan de que tienen pérdidas etc... Alguna vez se han preguntado, si las perdidas no vienen por esas super estrellas que ganan más dinero en una película que toda África junta?, ahí está el problema que ganan una pasta, y quieren más, seguir chupando, vivir de las rentas, es decir hoy se levantan, plantan un pino, lo graban, lo llevan a la gran pantalla, se llevan una pasta, y no contento con ello quieren aun más, eso es lo más increíble de todo. Solución...Boicot a la industria del entretenimiento, que se vayan a tomar vientos a Marte, a ver si los Marcianos aguantan el egoísmo de esa gente. A veces pienso, si es que el ser humano es así por naturaleza, o es que solo los hijos de pe llegan a las altas esferas...
yo no se para que os dais tanto mal, si luego no vamos a hacer nada. Preocupaos de comer que de momento no creo que reformen la ley antipirateria tal como esta el percal, cuando se arregle un poco el tema del paro y de la vivienda entonces seguimos.

Saludos.
Es razonable que la gente quiera vivir de su esfuerzo, pero no ser millonario con su esfuerzo, porque sinceramente un cantante se esfuerza menos que un ganadero, y sin embargo el tio ai está manchandose de mierda las manos mientras el otro solo canta con un don que sabe quien le otorgó.

Pero lo que no es razonable que esos putos panzudos de mierda que defienden las leyes procopyright no lo hagan para ganar menos y repartir mas, y así un cd de música tenga extras buenos y valga 6€, o que un juego , o un software sencillo, sin miramientos de ganarle dinero (como podria ser photoshop, al que un profesional ve como una inversion) tenga sus manuales en color y en grande, que tampoco es tanto dinero por unidad, la solucion para estos casos pasa por lo de siempre, que el rico de su brazo a torcer, para que el pobre le siga permitiendo ser rico.

O si no , lo hacemos como siempre, y oprimimos al que te hace rico y cuando el pobre se harta y roba al rico lo metemos en la cárcel y a continuar.

Lamento haber dicho tacos, no suelo hacerlo en foros, pero este tema me jode mucho por el trasfondo tan tremendo que tiene.
anda y que les den por culo a los putos lobbies si pago mi canon me bajare todo el contenido audiovisual que me de la gana ya que no me voy a dedicar a venderlo.(sin animo de lucro)
¿Bienvenido Mr. Marshall?
AKOSSO escribió:QUE HAY CRISIS PORQUE COMPRAMOS COSAS QUE NO HACEN FALTA ?!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!

¿ tu no tienes muchos hijos,verdad ?

te digo que trabajando, pagando la hipoteca, luz, agua, comida, las cosas del bebe ( pañales y leche ),....poco queda para "comprame cosas que no hacen falta". Y encima ahora mismo en el paro...
las gilipolleces que dicen algunos no tienen precio....para todo lo demas mastercard.

Las gilipolleces te las guardas tu y hablame con mas respeto, no te habras leido todo lo que he escrito por lo que veo en mi anterior mensaje, sobretodo la parte del final.

Ya he comentado que no es el ejemplo de todo el mundo, pero de muchisima gente que tenia un piso, y vio una casa... y quiso ser "rico" vendió el piso y se hipoteco a comprarse una casa que no puede pagar.

Aparte los mismos gastos sin comprar casas, ni coches, ni irse de viaje como bien as dicho ya cuestan de pagar ya que todo es mas caro de lo que se llega a cobrar.

Vuelvete a leer mi anterior mensaje, que veo que te as dado por aludido y no iba por ti, ya que tu eres de los que viviendo con lo minimo no les llega.

Yo nunca he ido de vacaciones, sigo con mi super nintendo y mi tele no es una full hd. Pero no tengo crisis, aunque puede que si me hubiera comprado una full hd, ido a japon, comprarme un coche y una ps3... creo que yo tendria una crisis que haria que no pudiera pagar y por tanto haria que mucha gente no cobrase y por tanto despidos, etc.

Pensad un poco, y otra cosa... es mi opinión. Que todo hay que decirlo y es tan respetable como la de todo el mundo.
sephorator está baneado por "troll"
Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D
elvuelodelICARO escribió:también se tendría que haber añadido que los precios de las operadoras que ofrecen acceso internet sea el mismo que en EEUU, con los mismos megas de subida y bajada.. etc etc. etc.


Yo firmaría por eso ahora mismo, si quieren pedir lo mismo, que ofrezcan lo mismo.
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


Supongo que entonces tampoco conoces a nadie que despues de verla en cine se la compre en DVD. Ni nadie que se compre un disco tras escucharlo en la radio. Por supuesto tu en la vida pisarías un videoclub no? Porque le están quitando el pan de la boca a millones de trabajadores...

A mi los DVDs originales que tengo no me los ha regalado nadie, y sin embargo algunos de ellos los he visto gratis en el cine, fijate tu, que debo ser malísimo... Oooh
Si señor, "...America, America la tierra de la libertad..." siempre y cuando seas americano, tengas dinero y mandes en algun comité del gobierno si no la libertad es una palabra muy bonita sin ningun fundamento, o eres un terrorista o eres un pirata ¿ke ha sido de esas frondosas coleciones de casettes ke todos teniamos en los 80? no eran pirateria, eran..... ummm dejame pensar....ah! si! pirateria pura y dura encima se vendian 20 cintas virgenes por cada original en 1987, hoy no llegamos a esos numeros en cd y dvd pero semos unos piratas, lo ke hay ke ver...... menos estupideces y mas lectura señores y por si lo han olbidado refreskense la memoria con el caso contra Sony y el betamax a principios de los 80.
[poraki] para qué molestarse más...
lo de siempre, yo primero pruebo y lo bueno bueno lo compro

si no fuera por nosotros el peQUEÑO artista o cantautor k no saliese en los 40 seguiria desconocido toda la vida, qdo porla red yo lo he descargado, conocido y luego comprado al menos un par de discos y por supuesto ido algun concierto.
Como no me gusta la radio ni la musica que ponen en ella, en el momento que corten esto , no pienso comprar ni un solo disco al año.

Como dcen x ahi arriba... estos acaban invadiendonos tras culparnos de la crisis mundial XDD
Ya están los putos yankis como siempre controlando el planeta! maldita política de la ley del mas fuerte. No nos engañemos, ni obama ni leches, los estados unidos siempre serán lo mismo, el pais que hace y deshace a su gusto [+furioso] !!!
A partir de ahora:

SGAE love EEUU
Estos americanos deberían preocuparse menos por la piratería y más por reducir su propia contaminación... ¬¬
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


A mi lo que me da verguenza es que las distribuidoras nos quieran vender lo mismo 20 veces a precios desorbitados (edición especial, director´s cut, caja metálica, edición extendida, edición definitiva......). A mi lo que me da verguenza es que me tenga que dejar medio sueldo todos los meses para estar pagando durante 40 años una vivienda, cuyo precio han inflado gracias a la colaboración del gobierno, el cual defiende a una pandilla de pseudoartistas y grandes lobbies, a los cuales a cambio de hacer el signo de la ceja, cambian las leyes a conveniencia de estos, los mismos que ingresan todo su dinero en paraisos fiscales para no tener que pagar a hacienda, con lo cual me suben a mi los impuestos. A mi lo que me da verguenza es que me venga gente como tú (mayoría hipocrita) dando lecciones de moralidad a los demás y haciendo ver que se preocupan por el bienestar y lo que es justo y luego aparcan el coche en doble fila y le importa un pimiento si el vecino de enfrente no puede sacar el suyo.
¿Pero quien cojones es la IIPA o como coño se escriba?

¿Pero que fuerza JURIDICA tienen para exigir a NADIE nada? (¿alguno de ellos tiene ademas fuerza moral para influir en el pensamiento de alguien?)

Pero que cojones se han pensado, ¿que la justicia se controla por el gobierno? (bueno, despues de leer lo de Garzon y Bermejo quizás se lo hayan imaginado...) NO y NO, capullos.

Anda y que les follen! Que se presenten a las elecciones, que ganen, que propongan un cambio en la constitucion, que reformen el estado de derecho español y luego que toquen los cojones lo que quieran... pero mientras tanto:

SHUT YOUR MOUTH! (Seran gilipollas...)
No sabia yo que España estuviera bajo las leyes de los USA, joder ahora resultara que somos un estado de ellos y no lo sabiamos xD.
Recluta_Patoso escribió:No sabia yo que España estuviera bajo las leyes de los USA, joder ahora resultara que somos un estado de ellos y no lo sabiamos xD.


No estamos bajo las leyes de USA , pero durante el mandato de Aznar , si que hicimos lo que se les antojó .

Todo un pais en las calles encontra de la guerra de Irak y nuestro presidente , con dos cojones, encima rebuznando y fardando de la foto de las Azores... Resultado... estar en el punto de mira de algunos... y encima , el unico que no ha pedido perdon por este tema es nuestro Ex-presidente ( que por cierto... ama con locura el pais, pero trabaja en los Estados Unidos.... donde reside)

Saludos
Que se busquen la vida. Nosotros no vamos a decirles lo que tienen que hacer, asique que no vengan aqui a decirnos lo que ellos quieren que hagamos, estos americanos creyendose la policia del mundo y metiendose donde no les llaman. Si quieren los invitamos a que nos pongan las leyes que mas les gusten... no te digo...
Y ellos no respetan el Convento de Kyoto que es mucho mas grave!!!!
En fin estos americanos......que copien la seguridad Social y la ley de armas de españa k en America el que no muere a tiros en las calles muere de un constipado xk no tiene dinero para las medicinas......
escufi escribió:
Recluta_Patoso escribió:No sabia yo que España estuviera bajo las leyes de los USA, joder ahora resultara que somos un estado de ellos y no lo sabiamos xD.


No estamos bajo las leyes de USA , pero durante el mandato de Aznar , si que hicimos lo que se les antojó .

Todo un pais en las calles encontra de la guerra de Irak y nuestro presidente , con dos cojones, encima rebuznando y fardando de la foto de las Azores... Resultado... estar en el punto de mira de algunos... y encima , el unico que no ha pedido perdon por este tema es nuestro Ex-presidente ( que por cierto... ama con locura el pais, pero trabaja en los Estados Unidos.... donde reside)

Saludos


Pues si crees que con este presidente que a la mínima se deja dar por detrás, va a ser muy distinto, lo llevas claro....
Si pohiben el P2P por pirateria tendria que:
Prohibir los vehiculos por secuestros y posible conduccion temeraria con accidente mortal
Prohibir la venta de armas ya que podria comprarlas un asesino
Prohibir los cuchillos por los delincuentes que atracan con el cuchilllo
Prohibir medicamentos que tengan efectos de drogas ya que drogatas podrian tomarlos como tales.....
Prohibir que los EUA tengan ejercito pq invaden otros paises cuando les conviene
Prohibir q los EUA y Rusia tengan satelites ya que luego chocan y terminan callendo....
Y abrimos el culo para que nos metan un palo bien gordo...

Viva la constitución!!!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo estoy convencido de que la solución es la siguiente:

Tratar de priorizar aún más el consumo de todo contenido audiovisual a través de los medios de descarga/P2P habituales, y evitar al máximo en toda medida en que podamos promover y cortar todo tipo de soporte económico al lobby que representa la industria, cine y música y muy especialmente aquellos que provinene de grandes estudios/distribuidoras/discográficas y demás multinacionales.

Daros cuenta que cada euro que les damos, estamos alimentándolas y dándoles más fuerza para que a la larga y en el futuro carguen contra nosotros, contra nuestros derechos, y manipulen el orden político y social. Es el único fin al que tiene una multinacional a medida que más poderosa se va haciendo.

Yo propongo comprar productos originales única y exclusivamente de aquellas empresas pequeñas/medianas, que pueda ayudarlas a competir contra la ferocidad de aquellas otras, y reste a las grandes y a este "lobby" que las representa fuerza y por tanto influencia político-social. Un mercado más equilibrado, menos voraz, y al fin y al cabo más respetuoso con los derechos de todos los consumidores.
+1 Alin82

ostias!! pero si aki las cosas valen el doble, ke kieren?
pasando del tema ke si no, aun les harán caso XD
x cierto yo la musica me la compro x la red

KE SERA DESPUES
cuida!!!!!!!!! ke tenemo!!!! amas de destrucsion maziva, venga todos ha UNA [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6