Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso si, ellos seguirán regalando armas de fuego hasta con los Phoskitos, y eso es libertad...
Esta gente se siguen creyendo los reyes del mundo... Que no se legisle como allí no quiere decir que aquí lo que se hace esté mal. Me da verdadero asco ver cómo miran al resto del mundo por encima del hombro.
a mí me hacen gracia estas cosas: hay que erradicar la piratería, pero eso sí, los jueguitos que en UK cuestan 24€ a los 3 meses de salir (ejemplo Prince of Persia xbox 360 en play.com) aquí los cobramos a 70. Tócate los huevos hombre. Venga ya.
esto puede pasar de castaño a oscuro
Valkyria escribió:
jiXo escribió:...
Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
...


Las repúblicas bananeras las tenían ustedes al sur no al otro lado del Atlántico.


Muy despectivo tu comentario, basta con decir que no se metan con uds. y listo.

Por suerte aca aun no ilegalizan los P2P ni tampoco se pagan canones, el dia que lo hagan tambien se pueden ir bien lejos con su planes de internet banda ancha.
vale muy bien.
¿Les podemos ayudar en algo más? ¿quieren que modifiquemos alguna parte de nuestra constitución en concreto?
Venga por diox!! vamos a volver patas arriba todo para poder criminalizar algo que ahora mismo es legal y lo hace el 66,7% de la población con acceso a internet y el 81% de los menores de 21 años con acceso a internet? Si es así que vayan dándonos dinero para construir reformatorios y cárceles, que si ya hoy en día tenemos un serio problema con ello imagínate si criminalizamos el p2p.

Sinceramente a la medida que más futuro le veo es a comercializar una linea más cara por disponer de intercambio p2p libre y que la diferencia de precio vaya vía impuestos (como si fuese tabaco, si de verdad piensan que el p2p es un mal habrá que establecerle un precio mínimo para reducir su demanda...) Pero tranquilizaros porque precisamente esta mediada (la que es de libro) no se la he oido todavía a nadie.
Que se preocupen de sus problemas, que por culpa de ellos estamos como estamos.

Le revienten el culo a los "Lobbies" y su P.M!!
alemusg escribió:
Valkyria escribió:
jiXo escribió:...
Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
...


Las repúblicas bananeras las tenían ustedes al sur no al otro lado del Atlántico.


Muy despectivo tu comentario, basta con decir que no se metan con uds. y listo.

Por suerte aca aun no ilegalizan los P2P ni tampoco se pagan canones, el dia que lo hagan tambien se pueden ir bien lejos con su planes de internet banda ancha.


No erá mi intención despreciar a los paises de latinoamérica, simplemente recalcar que era un actitud de la fruit company.
spainfer escribió:Sinceramente a la medida que más futuro le veo es a comercializar una linea más cara por disponer de intercambio p2p libre y que la diferencia de precio vaya vía impuestos (como si fuese tabaco, si de verdad piensan que el p2p es un mal habrá que establecerle un precio mínimo para reducir su demanda...) Pero tranquilizaros porque precisamente esta mediada (la que es de libro) no se la he oido todavía a nadie.


¿¿Más cara todavía??

Con la mierda de ADSL que tenemos y el precio al que lo venden pagamos suficientes impuestos.
Ya se pueden meter por el recto todas esas gilipolleces. Si los juegos costaran 40 euros menos los compraria todos. Si el ADSL costara un tercio de lo que cuesta ahora me pondria la linea mas alta. Por supuesto que no pagare nada. Ponen canon y mas tonterias...Anda y que se lo digan al **** de su abuela.
Que manera de andar tocando los huevo, que se preocupen de quitar las tiendas de fastfood pa que el 60% de la poblacion pueda levantarse de la cama sin la ayuda de una grua...

Sin animo de ofender.
En vez de seguir adelante, si por ellos fueran, volveriamos a la epoca de los Pick Ups en las piscinas...... por ke no piden na los colegas... es pa mear y no echar gota.....
escarpene está baneado por "troll estafador"
pues de entre los videos que se pueden ver o descargar en españa,
aunque este de forma legal.

Es sobre el atentado del 11s
asi que señores americanos dejen de dar por culo...
y a vean el video, que no esta muy claro quien tiro las torres
o quizas demasiado claro...

http://www.freynolds.es/atentado11s/
Y a santo de qué estos calienta-sillas se tienen que meter con las leyes españolas? No tienen bastante con ir de policia por el mundo que encima nos tienen que legislar ellos?

Que se miren de vez en cuando el ombligo que falta les hace. Creo yo que antes de preocuparse del copyright y de seguir haciendole el culo gordo a las discográficas y distribuidoras (que no a los autores) deberían ir revisando un poquito el tema de los derechos humanos, que lo llevan cateado desde que empezaron el colegio.

Un saludo.
si venga, y de paso ke nos lleven a guantanamo!!!!!!! manda cojones los yankis de mierda estos ke no se comforman con hundir el mundo en una guerra global no ahora como estan de crisis, pues a sangrar a los de la UE para seguir jodiendo al personal!!!!!!! dios que asco de vida coño!!!!!! si por lo menos me dicen que tendria su conexion guiri para poder jugar decentemente pero ni eso!!!! ademas de jodernos a seguir con mierda de subida, si peor no puede ser ya........
Dios, no va a parar nunca...



P.D: Yo soy de los menores de 24 piratas [poraki] [poraki]
Como no tienen suficientes problemas en su país vienen a tocar lo coj***s al nuestro. En fin, a si funcionan los yankees, se creen con derechos sobre todo el mundo.
Nos los dice un pais supuestamente primer mundista donde hay mas muertes por arma de fuego del mundo, donde se sigue condenando a muerte a presos sin que quede demostrado su crimen, donde han mantenido una carcel tipo campo de concentracion (guantanamo) . Pues señores americanos metanse en su pais a arreglar sus cosas y dejen nuestro pais en paz .
España no está bajo su jurisdicción así que pueden hablar lo que quieran, que aquí estamos sujetos a las leyes aprobadas por los gobernantes que hemos escogido, leyes que también son de traca en algunos casos }:/
cuando nos llegué los 100MG si llegan. Guinness World Records
¿Y si nos negamos? ¿Vendrán a liberarnos de los piratas opresores? Dios bendiga america, tierra de libertad... [/ironic]
Jajaja, que graciosos son estos, nos van a dar clases de como comportarnos en nuestra propia casa. Y luego no son capaces de controlar la suya. No les bastan con sablarnos con el petroleo, que es casi cinco veces mas barato alli que aqui, o que metan trolas para robar a otros paises, tienen que venir a buscarnos las cosquillas para amargarnos mas la vida. Con esto demuestra de que calaña son, la causante de todos los problemas lo encontramos ahi.
ni caso a los putos yankees... que se preocupen de su economía que bastante jodida está y gracias a su basura ahora la del resto del mundo está igual.
Esta bien ya que añadan la 2 enmienda, por si te rebotas con el vecino tener un revolver a mano.
ya de camino que pidan que nos cambiemos el nombre de España por el de Estados Unidos de Europa o los EEU frente al charco.

Anda y que se jodan..si no les interesa que no vendan sus miserias en España.

Que asco de pais los EEUU...pero que asco me dan, causantes de la crisis global.
Ese informe esta mal, no es que nos bajemos mas cosas que en otros paises, es que tenemos conexiones tan lentas respecto a cualquier otro país que tardamos en bajalo más.

Ya puestos, seguro que tampoco se ve en el infome que haya que quitar el canon digital o investigar a donde va ese dinero. ¿Eso sí es legal?
Yo no me bajo nada ilegal de inet, prácticamente nunca. Mis juegos, pelis, música y libros los compro o los pido prestados. En todo caso, si se llevan a cabo estas medidas, anularé mi conexión a internet.

Además, acudiré a toda manifestación en contra que se produzca.

Estoy de acuerdo en el pago de los derechos de autor de forma razonable, pero no a que se recorten los derechos civiles.

Saludos
P_AKER escribió:Ese informe esta mal, no es que nos bajemos mas cosas que en otros paises, es que tenemos conexiones tan lentas respecto a cualquier otro país que tardamos en bajalo más.

Ya puestos, seguro que tampoco se ve en el infome que haya que quitar el canon digital o investigar a donde va ese dinero. ¿Eso sí es legal?


joder, acaso lo dudas. TODO lo que sea darles dinero, es legal
en fin, siempre nos quedará Rapidshare, Megaupload y demás [poraki]
Lo que pueden hacer con sus ideas es mas o menos esto [poraki]
Me cago en los americanos y en SU PUTA MADRE, METEROS EN VUESTROS PUTOS ASUNTOS, que bastante teneis ya para encima tener que tocarnos los cojones, estos siempre van de policias del mundo, ¿quien coño les ha otorgado ese cargo?, no tenemos bastante con lo de aqui que ahora encima vienen de fuera a decirnos como hacer las cosas.....

LA PIRATERIA NO TERMINARA ¡¡¡NUNCA!!!!, a ver si os enterais de UNA PUTA VEZ

PD: menos gilipolleces y mas poner remedio a la justicia española en terminos de violencia de genero y de robos con violencia, que hoy ha salido por la tv1 varios pueblos que sufren robos constantes y sueltan a los ladrones al dia siguiente, vamos va, los delincuentes en la calle y a nosotros nos quieren joder por bajar una puñetera pelicula de internet.
Ya vienen los yankees a imponernos su p*to criterio... ¿Pero quien les ha dado voz y voto? ¿Hacemos nosotros informes sugiriendo que retiren la pena de muerte o las leyes que avalan a su gobierno a invadir su intimidad sin ningún derecho? Al final nadie escapará al poderoso ojo de la jod*da águila americana... hasta que alguien la abata con una buena escopeta.
# Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet.

Claro, como si no tuvieramos otros problemas más graves de los que preocuparnos como para andar metiendo más recursos en esta tontería... en fin.

Y los nortemaericanos que se preocupen de sus propios problemas, que bastantes tienen, y dejen a los demás países autogobernarse como les de la gana.
soulhunter escribió:Ya vienen los yankees a imponernos su p*to criterio... ¿Pero quien les ha dado voz y voto? ¿Hacemos nosotros informes sugiriendo que retiren la pena de muerte o las leyes que avalan a su gobierno a invadir su intimidad sin ningún derecho? Al final nadie escapará al poderoso ojo de la jod*da águila americana... hasta que alguien la abata con una buena escopeta.



es como el gran ojo de MORDOR..jajaja

...aqui o que hay que hacer es despedir a toda la plebe de funcionarios de justicia que estan de huelga...que se han estado tocando los cojones todos estos años y se les ha acumulado el trabajo de forma bestial...pero claro han estado pasando del tema hasta que han condenado a uno de ellos, entonces les han entrado las prisas y las ganas de hacer huelga... a la calle con ellos por inutiles y que metan gente nueva con ganas de trabajar.
Jodidos yankees siempre metiendo sus ocicos capitalistas en todas partes, primero meten en la lista negra a la mariguana y ahora al p2p. Y lo peor de todo es que los politicos de nuestro pais van a hacer lo que sea para que no nos metan en su jodida lista negra...
Que les jodan. A mí unos zampahamburguesas frikis paramilitares no me dicen cómo tengo que hacer las cosas.
1- En que nos perjudica salir en esa lista? Dudo que las relaciones empeoren con españa por salir en esa lista...

2- A ver lo que proponen me parece excesivo... Pero algo de razón tendran... Si sigue augmentando asi la pirateria quien coño va a querer invertir en un producto... Ni la solución es la caza de brujas, pero tampoco se puede quedar asi el asunto.

Aunque soy el primero que descarga contenidos sin pagar..... Hay que ser objetivo [tomaaa]
No confundais EEUU con estos mafiosos impresentables.

El termino de soberania nacional, independencia de poderes y demás debe ser un bonito garabato para ellos.

Estas cosas deberain llevar un respuesta del ministerio de exteriores o la embajada española comentándoles que España no es una republica bananera en la cual puedan manejar la justicia y las leyes a su antojo... Es una falta de respeto hacia , se supone, un aliado, por parte de esta "organización defensora del copyright".

Tienen mucho opio que limpiar en afganistan como para ponerse a pensar en nosotros.

newdreamer
yo les propongo q se vayan a tomar por el culo [poraki] [poraki] [poraki]
Pero que es esta mierda?

La crisis va a pasar a las telecomunicaciones en España [+risas]
Si pretenden cambiar nuestras leyes la llevan clara. Más les valdría ocuparse de sus leyes, muchas de ellas estúpidas y algunas que seguramente atenten contra los derechos humanos. Cuanto más prohiban más se delinquirá (aunque en españa NO es delito), lo prohibido llama y lo barato aun más.
Ellos verán lo que hacen, en mi caso mucha veces pruebo antes de comprar. Tengo un montón de música descargada de internet, y un montón de cds originales comprados. Parece que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos, y como se pongan borricos ni un original más compraré. Nos venden los productos más caros que en el resto del mundo, y muchos de ellos de dudosa calidad, no se que pretenden conseguir, ¿que me compre el disco de santa justa klan?
De todas formas como bien han dicho, esto no representa al pueblo americano, sólo a unos cuantos mandamases. A los americanos les importa una mierda que nosotros pirateemos o no.
Saludos.
Ojala reventaran todos y cada uno de ellos, es lo que se merecen, reventar por codiciosos.

Imagen
BlackMad escribió:1- En que nos perjudica salir en esa lista? Dudo que las relaciones empeoren con españa por salir en esa lista...

2- A ver lo que proponen me parece excesivo... Pero algo de razón tendran... Si sigue augmentando asi la pirateria quien coño va a querer invertir en un producto... Ni la solución es la caza de brujas, pero tampoco se puede quedar asi el asunto.

Aunque soy el primero que descarga contenidos sin pagar..... Hay que ser objetivo [tomaaa]


Aparecer en esa lista negra nos puede perjudicar si las compañias de juegos, peliculas, etc dejan de traer sus productos a nuestro pais porque se piensen que no van a obtener beneficios.

Lo que dice EEUU -la personificacion del capitalismo- se lo creen muchas empresas. Ellos nos presionan para que no pirateemos y compremos mas cosas si cabe para que su sistema capitalista internacional siga progresando.

lo dicho, que se pudran los yankees [fumando]
el dedo señala siempre en la misma dirección.

pd: la viñeta genial castigador.
Muy bien, es una sugerencia. La mía para con ellos es que se metan un dedo en el c**o y se hagan los muertos. Ojalá ambas partes hagamos el mismo caso de las sugerencias propuestas XD
yo no entiendo que les pasa a los yanqis que se ocupen de sus problemas que los tienen mas gordos y que nos dejen en paz al resto XD encima que somos los que mas pagamos por mg y tenemos peor conexion nos estan jodiendo con tonterias de estas
mithra escribió:el dedo señala siempre en la misma dirección.


Pues que se señalen el ojete y nos dejen en paz xD
Les ha faltado una cosa:
-Que pongan la bandera americana y el himno a todos los productos que puedan ser pirateados,para que veamos que el tio SAM nos vigila y nos de miedo,pánico,pavor,horror y caguitis piratear algo [carcajad]

salu2
Cuando dejen de timarnos de forma que el precio de los consumibles sea = o mayor que en los demas paises y se equiparen sus grandes sueldos con los nuestros que vengan y me llamen
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6