Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
djsete escribió:Me parece correcto lo que quieren, deberíamos de darselo todo, hasta nuestro culo, o si por favor darnos más por el culo, como no nos roba ya la SGAE, venga vamos a robar aun más . No se si se dan cuenta que estan jugando con fuego y lo que es peor, estan mordiendo de manera descarada de la mano que les da de comer, yo por norma general no compro música( solo vinilos ), pero hace años que no compro algo que pertenezca a los USA, primero porque es una Mi****, y segundo porque no me gastaría esa pasta en algo más, tampoco me lo descargo (aclaro por si acaso). En esta situación, la música que tengo en cassete o en vínilo, por mucho que que digan que yo halla comprado solo el formato " " y no la licencia, yo tengo el derecho a copia privada, por lo tanto, tengo mucha música y películas en cintas magnéticas que no puedo reproducir, sobre todo porque es más cómodo ver u oir las cosas en el ordenador. Por otro lado, en el tema de los juegos, compro mogollón de juegos originales,llevo desde Septiembre, creo que 14 juegos de Microsoft para la 360, 14 juegos que se dice pronto, y los he comprado, no me los he descargado. Y no me compraría más de esos 14, no compraría 100, porque es algo que primero no me permite el bolsillo, y segundo que no merece la pena, por lo tanto si yo compro 14 y tengo 86 copias ( no las tengo, no tengo ni la 360 flaseada pero vaya pensando en ello estoy después de leer esto) esas 86 copias no las compraría, es más ni a las copias jugaría, simplemente por probarlo. Se creen que porque se descarguen una película 300 veces, han perdido más de 300 entradas de cine, y eso no es así, para empezar la mitad de los que se bajan pelis, las bajan por bajar algo, no tienen tiempo para verlas, de los que las ven, igualmente no irían al cine, y si quieren ir, irán, la tengan "pirata" o no; por otro lado, cuantos de vosotros, se baja una peli, le gusta, ( de otra manera ni la hubiera visto) y después de verla, se la compra o incluso va al cine y luego se la compra?. Somos G*******s, pero mogollón, primero por tener que aguantar esta situación, y segundo por dejar que se queje gente que tiene casa, coche, para comer, para gastar en otros 10 coches más, para ponerse diamantes en el culo, y aun así quieren más. A todo esto se quejan de que tienen pérdidas etc... Alguna vez se han preguntado, si las perdidas no vienen por esas super estrellas que ganan más dinero en una película que toda África junta?, ahí está el problema que ganan una pasta, y quieren más, seguir chupando, vivir de las rentas, es decir hoy se levantan, plantan un pino, lo graban, lo llevan a la gran pantalla, se llevan una pasta, y no contento con ello quieren aun más, eso es lo más increíble de todo. Solución...Boicot a la industria del entretenimiento, que se vayan a tomar vientos a Marte, a ver si los Marcianos aguantan el egoísmo de esa gente. A veces pienso, si es que el ser humano es así por naturaleza, o es que solo los hijos de pe llegan a las altas esferas...


Pues ese es el problema. Por eso están cada vez más agresivos. Es un puro principio natural. Supervivencia. Si no nos compras vas a tener problemas, forastero (cigarro en la boca y sombrero hasta los ojos).
Pero estos mierdas que se han pensado, anda y que les den, como si ellos hicieran caso a lo que les dicen los demas.
wachisnais está baneado por "troll"
España...ese gran pais
chibisake escribió:que les peten el cacas carajo... todo lo que tengo original (que no es poco) es porque previamente lo he escuchado/leído por encima/visto desde mi pc.

Amen tio.
Muchos juegos de los que tengo sobretodo en xbox 360 originales,los habia descargado previamente de la red y jugado por la patilla,y cuando me han entusiasmado los he comprado,unos ejemplos street fighter iv,gta iv,call of duty 4 y 5,gears of war 1 y 2,estos ya avanzados mediante version verbatim han caido via original,asi como grupos tipo skillet y breaking benjamin.Sin esas vias y estando canino como estoy iba a ser dificil que cayeran ya que no me fiaba,y el precio del alquiler de juegos y la poca disponibilidad de estos en mi ciudad para alquiler,no anima mucho.

Y por qué los compro si ya los estoy probando gratis? porque algo bueno merece tenerlo en formato original con sus ilustraciones,sin embargo basura como la que muchas veces nos intentan vender da igual si solo te gastas euro y poco como mucho en un dvd virgen
Alin82 escribió:Yo estoy convencido de que la solución es la siguiente:

Tratar de priorizar aún más el consumo de todo contenido audiovisual a través de los medios de descarga/P2P habituales, y evitar al máximo en toda medida en que podamos promover y cortar todo tipo de soporte económico al lobby que representa la industria, cine y música y muy especialmente aquellos que provinene de grandes estudios/distribuidoras/discográficas y demás multinacionales.

Daros cuenta que cada euro que les damos, estamos alimentándolas y dándoles más fuerza para que a la larga y en el futuro carguen contra nosotros, contra nuestros derechos, y manipulen el orden político y social. Es el único fin al que tiene una multinacional a medida que más poderosa se va haciendo.

Yo propongo comprar productos originales única y exclusivamente de aquellas empresas pequeñas/medianas, que pueda ayudarlas a competir contra la ferocidad de aquellas otras, y reste a las grandes y a este "lobby" que las representa fuerza y por tanto influencia político-social. Un mercado más equilibrado, menos voraz, y al fin y al cabo más respetuoso con los derechos de todos los consumidores.


O también puedes optar por no comprar nada de nada en las tiendas y donar directamente el dinero que quieras a los creadores. De esta forma estás dándoselo todo al creador y que así los peces gordos que anden alrededor de él no se lleven una mier..

¿Para cuándo los de cultura harán algo para facilitar las donaciones directas a los autores, a modo de una plataforma online pública donde aparezcan registradas cuantas obras intelectuales de aquí y el extranjero sea posible, y sin interventores que se lleven la mayoría del pastel como pasa ahora cuando compras algo en una tienda tratando así de apoyar y remunerar al creador, en vez de (según la prensa y los medios) querer cargarse algo tan beneficioso y avanzado como el p2p?

Es como el jodido milagro de los panes y los peces. Es decir, un tipo crea un programa y con ello hace posible multiplicar algo para cualquier persona del mundo. Entonces, si llegara el día en que se pudiera copiar y compartir también productos ya físicos como cereales, fruta, verdura... ¿prohibirían hacerlo porque 'somos todos unos cabrones' que nos aprovechamos del que saca con todo su esfuerzo el primer tomate o el primer pimiento para luego nosotros aprovecharnos de él, multiplicar ese tomate y ese pimiento y repartirlo y que el 'agro-programador' o creador que como digo con su esfuerzo lo codificó y lo implementó para poder copiarlo como si fuera una peli se lleve una mier..?

Pues yo creo que sí, al principio muchos de nosotros seríamos así de h.d.p. y obtendríamos ese tomate o pimiento y disfrutar comiéndolo sin pagar un céntimo al creador, porque no hay por qué tener que pagarlo. Pero si siguiéramos en esa tónica de disfrutar del esfuerzo de los demás nadie con sentido común se animaría a sacar nuevos productos como chirimollas y pipas, y tarde o temprano acabaríamos concienciados de que si no aportamos nuestra gratificación al autor por eso que tanto nos ha gustado no volveremos a ver nada de él ni de otra persona que se quiera animar a hacer proyectos parecidos como sacar el primer kiwi, porque si el primero invierte por ejemplo 5000 euros y 8 meses de trabajo en sacar la primera chirimolla y luego no recibe la gratificación de los demás va a decir antes de empezar la primera hora de su primer día de trabajo en su proyecto siguiente: "las lentejas las va a sacar tu p.m., guapo". O sea, tarde o temprano sí o sí la gente será sensible a todo eso y no se tendrá por qué pagar antes de comerse y consumir esa hipotética a modo de ejemplo chirimolla, ya que la cuenta iría por nuestra conciencia en vez de por el bolsillo o la cartera.

Yo creo que el problema de los de cultura es que tienen a la industria de productos copyright pegada a un lado de la oreja y los de la $G(puajjj) al otro lado, de forma que para ellos el p2p es claramente un problema xD, y menos mal que los de industria se huelen lo que podría pasar, porque tienen en cuenta el riesgo que puede suponer para las operadoras el cambiar la ley en contra de un inmenso sector usuarios de internet. Estos de industria saben que el verdadero problema no es que quite trabajo a muchos que antes vivían de la venta de discos y material físico, sino que dicho sistema de difusión cultural está apoyado por la inmensa mayoría de los internautas, que cumple la ley actual en materia de LPI, y que obviamente deja a años luz el sistema tradicional. Por ello si dieran luz verde a la 'respuesta gradual' probablemente se pegarían una buena autopatada en el culo, perdiendo mucho dinero y muchos votos.

¿Y qué hacen ellos? Pues ponerse en plan 'perro ladrador, poco mordedor', con mensajes tipo: "¡Oh, ahora la ley actúa! ¡Si eres legal, eres legal! ¡¡¡Oh dios mío, estáis quitando puestos de trabajo a muchos creadores!!!"... etc etc

Es decir, toda esta propaganda del 'engaño metemiedo' que están adoptando de momento no tiene que ser otra cosa que producto una política de caracter pro-lobbie y contra-popular, y con ello, tras un tiempo de engaño, terminar sometiendo a la ciudadanía de manera que eso que sigue siendo igual de contra-popular sea más 'suavemente aceptado' que si lo impusieran en menos tiempo y sin tanta campaña y anuncios y gente pagada (incl. artistas de gran calibre) hablando por ellos.

Con esos más de 2 millones de euros que se gastaron en la pasada campaña navideña con lo de 'siereslegalereslegal' podrían haberlo empeñado en crear una especie de 'plataforma pública para la compensación del autor', en ver de decir chorradas que dan verguenza ajena sobretodo a cualquiera que tenga más de 3 o 4 años xDD y permitir que sociedades privadas se encarguen de administrar el canon digital recaudado sin obligarles a mostrar sus cuentas a la ciudadanía para ver si es verdad que ese dinero PÚBLICO lo están repartiendo como corresponde
De primeras, me siento orgulloso de que esta gente nos llame piratas. Lo siento por las compañías de videojuegos y el cine, pero sinceramente la música, que es la que realmente mueve esto, no se debería basar en el robo y el engaño, además de ir reduciendo su calidad día a día.

Además, por qué le están dando tanta caña a España con esto? Hay n-ésimos temas más importantes y conflictivos que la piratería, y no creo que la policía se deba dedicar a estas gilipolleces, sino a otras cosas más importantes.
sephorator está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


A mi lo que me da verguenza es que las distribuidoras nos quieran vender lo mismo 20 veces a precios desorbitados (edición especial, director´s cut, caja metálica, edición extendida, edición definitiva......). A mi lo que me da verguenza es que me tenga que dejar medio sueldo todos los meses para estar pagando durante 40 años una vivienda, cuyo precio han inflado gracias a la colaboración del gobierno, el cual defiende a una pandilla de pseudoartistas y grandes lobbies, a los cuales a cambio de hacer el signo de la ceja, cambian las leyes a conveniencia de estos, los mismos que ingresan todo su dinero en paraisos fiscales para no tener que pagar a hacienda, con lo cual me suben a mi los impuestos. A mi lo que me da verguenza es que me venga gente como tú (mayoría hipocrita) dando lecciones de moralidad a los demás y haciendo ver que se preocupan por el bienestar y lo que es justo y luego aparcan el coche en doble fila y le importa un pimiento si el vecino de enfrente no puede sacar el suyo.


Ou yeah... Si no te gustan las ediciones especiales, pues no te las compres, yo no tengo ni una ni falta que me hacen, es muy sencillo : no me gusta, no me lo compro, no me lo descargo, no lo quiero sencillamente (sea lo que sea). Respecto al mundo de las hipotecas, mejor no entrar, que yo tambien tengo la mia, solo te dire que a mi no me da verguenza, me jode que el mercado reaccione de este modo gracias a la especulacion pura, pero a pesar de eso no voy al banco a robar, ni a casa del dueño de la inmobiliaria a dar por saco. Y hombre, no me jodas, como si todos los artistas fueran ramoncines coño, pues no habran por ahi de entre los mas de 200 000 socios de la SGAE pobres musicos y autorcillos, que tienen que ver esta gente con que suban o bajen los impuestos, que a veces se nos olvida que hablamos de un colectivo muy amplio. Ahm, y yo no doy lecciones de moralidad a nadie, repito que cada uno alla con la suya, a mi me das igual tu y mis 7 vecinos, y me la trae al viento que opinar asi es ser un hipocrita, solo es que las cosas se han de llamar por su nombre incluso en un caldo de cultivo tan propicio a la descalificacion como es este foro.
bueno, han dejado su postura bastante clarita, es decir, "queremos seguir chupandoos las venas sin saber vuestra situación", y digo esto por que les importa una mierda si tenemos trabajo o no, si tenemos un canón o no, si tenemos unas conexiones penosas y carísimas o no, les importa únicamente la pasta, pero en el fondo de toda esa basura que nos intentan vender no se dan cuenta que el que tiene el poder de sostenerlos somos precisamente nosotros mismos, los que nos gastamos nuestro dinero en música/películas/juegos preferidos, y cuando se intenta morder la mano que te da de comer se corre el riesgo de morirte de hambre.

creen estos palurdos que la gente compraría más música/películas/juegos o iría más al cine intentando cortar el grifo de internet? no se acuerdan que hace no muchos años la gente también pirateaba? igual no en internet pero se hacía, siempre había un amigo que tenía tal o cual cosa. vamos hombre que no me vengan con chorradas. además sin internet muchos muchísimos grupos (por hablar de música por ejemplo) desaparecerían del mapa al no poder llegar al gran público (ya que solo llegarían a ser escuchados los que mejor se la chuparan al jefazo de la discográfica), y lo mismo pasaría con los juegos y con la películas.

un día se van a arrepentir de lo que están sembrando hoy.
No entiendo porque viene tanta queja, para una vez que nos colocan a España en el top 5 de algo que no sean deportes......

PD: A mi me preocupa que teniendo la mierda de conexiones de las que todo dios se ha quejado, tengamos 3 empresas lideres en el trafico p2p. Si cuando decimos que España es un pais de mangantes, no se pq no nos incluimos todos, en vez de referirnos a los demas.
¿Y como saben que la mayoria son entre 16 y 24 años?, me da a mi que tienen hasta los dni´s, nombres, apellidos y a que hora mean de todos nosotros, :)
sephorator escribió:
Elm1ster escribió:
sephorator escribió:Pues a mi me parece una verguenza que todavia haya quien defienda el libre intercambio de cualquier tipo de contenido, ya sea juego, pelicula o cancion, pero bueno, alla cada uno con su moralidad. Pero todavia me parece mas vergonzoso vivir en un pais que se situa a la cabeza de la pirateria audiovisual, y que haya individuos (por no usar otras palabras) que encima lo celebren como una conquista personal, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, cuando lo que habla es claro sobre nuestra sociedad y sobre nuestro modo erroneo de ver las cosas... a mi me produce asco, porque no todo el mundo es ramoncin, o steven spielberg. Como si no hubiera millones de trabajadores detras de estas industrias en empleos directos e indirectos. Si no decidme quien usa la descarga de contenidos como "demostracion del producto"... uno, dos, diez, cien? Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


A mi lo que me da verguenza es que las distribuidoras nos quieran vender lo mismo 20 veces a precios desorbitados (edición especial, director´s cut, caja metálica, edición extendida, edición definitiva......). A mi lo que me da verguenza es que me tenga que dejar medio sueldo todos los meses para estar pagando durante 40 años una vivienda, cuyo precio han inflado gracias a la colaboración del gobierno, el cual defiende a una pandilla de pseudoartistas y grandes lobbies, a los cuales a cambio de hacer el signo de la ceja, cambian las leyes a conveniencia de estos, los mismos que ingresan todo su dinero en paraisos fiscales para no tener que pagar a hacienda, con lo cual me suben a mi los impuestos. A mi lo que me da verguenza es que me venga gente como tú (mayoría hipocrita) dando lecciones de moralidad a los demás y haciendo ver que se preocupan por el bienestar y lo que es justo y luego aparcan el coche en doble fila y le importa un pimiento si el vecino de enfrente no puede sacar el suyo.


Ou yeah... Si no te gustan las ediciones especiales, pues no te las compres, yo no tengo ni una ni falta que me hacen, es muy sencillo : no me gusta, no me lo compro, no me lo descargo, no lo quiero sencillamente (sea lo que sea). Respecto al mundo de las hipotecas, mejor no entrar, que yo tambien tengo la mia, solo te dire que a mi no me da verguenza, me jode que el mercado reaccione de este modo gracias a la especulacion pura, pero a pesar de eso no voy al banco a robar, ni a casa del dueño de la inmobiliaria a dar por saco. Y hombre, no me jodas, como si todos los artistas fueran ramoncines coño, pues no habran por ahi de entre los mas de 200 000 socios de la SGAE pobres musicos y autorcillos, que tienen que ver esta gente con que suban o bajen los impuestos, que a veces se nos olvida que hablamos de un colectivo muy amplio. Ahm, y yo no doy lecciones de moralidad a nadie, repito que cada uno alla con la suya, a mi me das igual tu y mis 7 vecinos, y me la trae al viento que opinar asi es ser un hipocrita, solo es que las cosas se han de llamar por su nombre incluso en un caldo de cultivo tan propicio a la descalificacion como es este foro.


Vamos, entonces segun tu, cada pais lo unico que debe consumir es lo que le traen no? Porque para la industria es tan pirata uno que baja como uno que importa.
Menudos grandes hijos de puta están hechos. Por muchas leyes y gilipolleces dignas de un cavernicola pariente de homer simpsons, nunca pararan la cultura por internet sin animo de lucro. A joderse esos mamones fumachicles.
Raisoft escribió:Lo que tiene gracia es que venga esta gente que por no saber,no saben ni donde esta España,pero si hasta el otro dia creia que era parte de Mexico,en fin que no se anden con cuidado porque a este ritmo pocos amigos le van a quedar,un saludo y espero que no se le haga mucho caso a esta panda de anormales.



Pues claro que lo saben y casi lo aciertan, vivimos en la isla de La Española, un sitio olvidado entre las dos américas en el cual solo llega un barco cada 3 meses con los víveres y artículos de lujo del mundo exterior, por que te piensas que estas pagando 20€ de gastos de envío por el Street Fighter IV? Por que en muchos articulos ya ni se modifican, para cruzar el charco.

Live rates at 2009.02.20 15:53:33 UTC
59.99 USD=47.5040 EUR

Con lo del ADSL Americano dicrepo en parte, la velocidad de bajada en muchas zonas de america es inferior a las maximas nuestras, claro que la mas cara de alli son 35$ unos 28€ de los de por aqui con subidas minimas de 875kb (siempre y que sincronice bien que los problemas son iguales a los dos lados del charco)

Aparte tambien tendriamos que atacar a las distribuidoras Europeas de videojuegos que son las que nos dicen que es lo que nos gusta y en que idioma que yo cuando me he enterado que el Chrono Trigger no lo traducen lo unico que he pensado es pues ya no lo compro, vamos a ver como se traduce y donde esta la ROM en ingles. Otro claro ejemplo es la PS3 que cuando fui a comprarla resultaba que ya no era como la americana y no habia compatibilidad con PS2, ciertamente ya no me la he comprado los juegos de la PS3 estan en la 360 y me sale mas barato una 360 + PS2(de segunda mano) que otra combinación.

Aparte si se quieren meter con algo que gasten recursos en inventar una planta hibrida de cactus (poca agua) y Maria (es la que mas CO2 transforma) que se pueda plantar en los por otro lado inmensos desiertos que tienen, que se hagan una de las mayores plantaciones eolicas del mundo, si solo se tiene que mirar los m2 que tienen y su población, eso si que es digno.

Que desclasifiquen todos los datos acontecidos por su ejercito durante los ultimos 100 años y nos daremos cuenta de como son los verdaderos creadores de la primera variante de sida, enfermedad que mata a millones y que hace que se tengan que gastar muchos recursos en algo que si ellos quisieran se podria erradicar mañana. Que digan por que hay zonas de America desabitadas por culpa de la alta radiación, seguro que a naciones unidas les haria gracia hacer un par de abujeritos por los desiertos... aunque pensando que naciones unidas mas bien es America + sequito leal pues tampoco se puede hacer mucho. Que dejen de gastar tanto en I+D armamentistico y que dediquen mas al I+D sostenible, no veo tan descabellada de una chica de cataluña que diseño toda una ciudad autosuficiente energeticamente ablando. Que desclasifiquen todos los papeles de Tesla de una vez, ese tio era un genio con cancer y pertenece a la humanidad no a America.

A mi parecer señalan los fallos de otros para que los organismos mundiales no se fijen en todos los fallos que ellos tienen... y todos los que no sabemos ni nos podemos imaginar
quote="sephorator"]Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D[/quote]

mnnn lo unico que se es que mi gusto por el cine y la cultura audiovisual en en general se ha disparado, y desde que cuento con banda ancha, compro mas muñecos, comics, (normalmente relacionados con películas que compro) voy más seguro de lo que pago en el cine... encima mi colección de Series y dvds aumentado en mucho, y si tengo multitud de peliculas en formatos "libres" X-DIV, DIVX, esto me ha ayudado a dos cosas, a no gastar dinero en pestes, en valorar una buena colección " de estanteria" con mis títulos favoritos" y SI, a comprar películas o merchandising relacionado, que JAMÁS hubiera comprado de no ser por que el bendito X-DIV de esa película o serie se cruzo en mi camino...

Es gracioso ver como argumentas que nuestro punto de vista es equivocado, que nuestra economía y sociedad da muestras de lo podrida que está, cuando toda la sociedad, encabezada por brillantes economistas (libres, no los pagados por los lobbies de la industria) exclaman que no es el camino a seguir...te dire aún más muchos de esos que se rasgan las vestiduras tienen las canciones de XXXXX grupo o XXXXX película bajando desde una red p2p, sino ellos sus hijos o amigos más allegados...tengo que recordar que en el congreso se demostro que la peña se ponia morada a descargar por el EMULE???...primera vez en la historia que casi el 100% de la gente que tiene ordenador es según tú un delincuente en potencia

Para rematar....es bastante probable que estes respondiendo a este mensaje desde un windows XP "piratilla" como el 90% de los que se rasgan las vestiduras por aquí....

Saludosss
sephorator está baneado por "troll"
DIE escribió:quote="sephorator"]Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


mnnn lo unico que se es que mi gusto por el cine y la cultura audiovisual en en general se ha disparado, y desde que cuento con banda ancha, compro mas muñecos, comics, (normalmente relacionados con películas que compro) voy más seguro de lo que pago en el cine... encima mi colección de Series y dvds aumentado en mucho, y si tengo multitud de peliculas en formatos "libres" X-DIV, DIVX, esto me ha ayudado a dos cosas, a no gastar dinero en pestes, en valorar una buena colección " de estanteria" con mis títulos favoritos" y SI, a comprar películas o merchandising relacionado, que JAMÁS hubiera comprado de no ser por que el bendito X-DIV de esa película o serie se cruzo en mi camino...

Es gracioso ver como argumentas que nuestro punto de vista es equivocado, que nuestra economía y sociedad da muestras de lo podrida que está, cuando toda la sociedad, encabezada por brillantes economistas (libres, no los pagados por los lobbies de la industria) exclaman que no es el camino a seguir...te dire aún más muchos de esos que se rasgan las vestiduras tienen las canciones de XXXXX grupo o XXXXX película bajando desde una red p2p, sino ellos sus hijos o amigos más allegados...tengo que recordar que en el congreso se demostro que la peña se ponia morada a descargar por el EMULE???...primera vez en la historia que casi el 100% de la gente que tiene ordenador es según tú un delincuente en potencia

Para rematar....es bastante probable que estes respondiendo a este mensaje desde un windows XP "piratilla" como el 90% de los que se rasgan las vestiduras por aquí....

Saludosss[/quote]

Pues mira por donde, uso un bonito Leopard (un SO de verdad) pagado honradamente el mismo dia de su salida, del mismo modo que cuando salga Snow Leopard lo pagare con un gusto casi orgasmico :) Asi que ohhh, lo sentimos, se equivoco el chico :P
Espero que los yankis no nos invadan en defensa de la paz y la libertad porque pienso seguir bajandome todo lo que estime conveniente.
Opium escribió:Aparte tambien tendriamos que atacar a las distribuidoras Europeas de videojuegos que son las que nos dicen que es lo que nos gusta y en que idioma que yo cuando me he enterado que el Chrono Trigger no lo traducen lo unico que he pensado es pues ya no lo compro, vamos a ver como se traduce y donde esta la ROM en ingles.


Je, pues lo curioso es que en actualmente la mayoria de juegos que salen en USA (y que luego saldran aqui) ya traen el español consigo, por lo que actualmente es mas barato comprar juegos de DS ahi que aqui.

A mi todavia me corroe el intento de timo de de algunas compañias como EA, UBISOFT o SIERRA que nos venden el mismo producto que america pero mas caro.
sephorator escribió:
DIE escribió:quote="sephorator"]Porque no conozco yo nadie que se baje X pelicula y despues de verla diga: "anda que chula, me la voy a comprar" :D:D:D


mnnn lo unico que se es que mi gusto por el cine y la cultura audiovisual en en general se ha disparado, y desde que cuento con banda ancha, compro mas muñecos, comics, (normalmente relacionados con películas que compro) voy más seguro de lo que pago en el cine... encima mi colección de Series y dvds aumentado en mucho, y si tengo multitud de peliculas en formatos "libres" X-DIV, DIVX, esto me ha ayudado a dos cosas, a no gastar dinero en pestes, en valorar una buena colección " de estanteria" con mis títulos favoritos" y SI, a comprar películas o merchandising relacionado, que JAMÁS hubiera comprado de no ser por que el bendito X-DIV de esa película o serie se cruzo en mi camino...

Es gracioso ver como argumentas que nuestro punto de vista es equivocado, que nuestra economía y sociedad da muestras de lo podrida que está, cuando toda la sociedad, encabezada por brillantes economistas (libres, no los pagados por los lobbies de la industria) exclaman que no es el camino a seguir...te dire aún más muchos de esos que se rasgan las vestiduras tienen las canciones de XXXXX grupo o XXXXX película bajando desde una red p2p, sino ellos sus hijos o amigos más allegados...tengo que recordar que en el congreso se demostro que la peña se ponia morada a descargar por el EMULE???...primera vez en la historia que casi el 100% de la gente que tiene ordenador es según tú un delincuente en potencia

Para rematar....es bastante probable que estes respondiendo a este mensaje desde un windows XP "piratilla" como el 90% de los que se rasgan las vestiduras por aquí....

Saludosss


Pues mira por donde, uso un bonito Leopard (un SO de verdad) pagado honradamente el mismo dia de su salida, del mismo modo que cuando salga Snow Leopard lo pagare con un gusto casi orgasmico :) Asi que ohhh, lo sentimos, se equivoco el chico :P[/quote]

Tranquilo si no tú, hay un monton que critican desde un windows CD-R doy fe...
Todo sea por Ramoncín y sus amigos!! Lo siguiente que hay que hacer son localizadores subcutáneos que registren los momentos de placer de la persona... si está sintiendo placer, diversión o cualquier otro parecido, ¡¡Es que está pirateando!! Pero claro, para proteger el bien contra los piratas serán necesarios quienes ejecuten. Esos serán brigadas armadas que se lleven a la gente por la noche con capuchas en la cabeza... ¡¡Lobbies americanos!! ¡Apuntad la idea y proponerla!
</modo_ironic>
Estos van listos, su ley por encima de la ley real de España, ¿no?
Joder macho, qué hartura de medidas contra el P2P, los americanos que lo hagan en EEUU, y cuando hayan erradicado la piratería allí, que se dediquen a otros países pero que nos dejen en paz...
djnorris escribió:Espero que los yankis no nos invadan en defensa de la paz y la libertad porque pienso seguir bajandome todo lo que estime conveniente.

Claro, djnorris, y despues protesta por tus derechos, como todo buen ciudadano... Que poca verguenza algunos, os mofais de la cantidad de gente que crea esos contenidos y os pasais las leyes por los huevos para despues insultar a todo el que pretenda cortaros el grifo. Porque NO ME TRAGO que defendais la libertad y esas chorradas, solo quereis que no venga alguna autoridad y os parta las piernas por cabrones y ladrones.'Nooooo, si la culturaaa es libreeeeee, noo es deliitoooooo'. Que hipocritas, por Dios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y si sois ese 1% que compra peliculas despues de descargaroslas, aunque no esta tan mal, no sigue estando bien. ¿Acaso me dejan probar toda la comida en los supermercados? ¿Acaso me llevo los frascos de colonia enteros a casa en las perfumerias sin consentimiento? ¿Acaso entro a robar a un concesionario para ver si un coche me gusta o no y poder comprarmelo? NO
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hollywood siempre pondra un final feliz.....
vamos jodidos entre la ministra y los yankees "todo va de cine o de pelicula"que terror...
jiXo escribió:ImagenLa organización que agrupa a las principales industrias de contenidos norteamericanas (IIPA) ha solicitado que España vuelva a ser incluida en el Informe Especial 301, un documento que elabora anualmente el gobierno estadounidense señalando los países en los que no se respeta suficientemente los copyrights. Afirma que en nuestro país ha seguido aumentado de forma alarmante la piratería en Internet, estando entre los cinco primeros países del mundo en número absoluto de descargas y prácticamente el primero en términos relativos.

Según sus datos, el 67% de los internautas españoles descargan contenidos de forma no autorizada, subiendo al 81% en internautas menores de 24 años. Además, entre los 10 operadores de todo el mundo en los que más intercambios P2P se realizan se encuentran Telefónica, Jazztel y Uni2. Para solucionar este problema, el lobby pro-copyrigh solicita una serie de medidas (pdf), entre las que destacamos las siguientes:

  • Alcanzar un acuerdo con los proveedores para implementar de forma inmediata y efectiva la respuesta gradual.
  • Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
  • Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet.
  • Facilitar la obtención de datos personales para las demandas civiles (caso Telefónica vs Promusicae).
  • Asegurarse de que la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia en el caso ChipSpain no se vuelve a repetir.
  • Implementar sistemas de retirada de contenidos en Internet y modificar la actual definición de conocimiento efectivo.
  • Cambiar la ley de protección de datos para facilitar los procedimientos penales y civiles.
¿Alguien da más?



Es increible, Estados Unidos ya no es ejemplo de nada lo unico que vale en ese pais es el todo por la pasta. En nombre del dinero estan dispuestos a todo, desde anular libertades que sus ciudadanos tenian ganadas, muchas de ellas incluso como pais pionero, hasta iniciar guerras por petroleo donde mueren miles de personas.

Los Americanos han dejado que la industria de ese pais se haga poco a poco y en la sombra con el control de las instituciones del estado, y apenas queda ya la sombra de lo que un dia fue una democracia. Y lo peor de todo es que siguen tratando de imponernos si o si su criterio a los demas, mas aun, tarde o temprano casi siempre terminan por conseguirlo.

Personalmente creo que el voto en USA, pais del bipartidismo por antonomasia, es solo una ilusion. A los Americanos les dan a escoger dos alternativas, cada una de las cuales tiene un determinado numero de diferencias de criterio pero que son iguales en todo lo demas. Bajo esa premisa son gobernados como ganado y, como podemos observar despues de virguerias como la ley patriota y demas cada vez tienen menos capacidad incluso para protestar.

Por cierto y como dato, que los que dicen ser paladines de la libertad no tardaron mas que unas pocas horas (despues de lo de las torres gemelas) en aprobar por unanimidad y sin oposicion en el senado esa maravillosa ley patriota. La mayoria de los senadores incluso reconocian no haber leido el texto integramente. Es como si estuviesen esperando desde hacia tiempo la oportunidad de llevar a cabo, y sin la oposicion de los pobres ciudadanos, las modificaciones necesarias para librarse de lo que muchos denominaban obstaculos incomodos o pequeñas trabas, y que todos los demas llamamos derechos fundamentales.

No nos engañemos porque nuestro pais no es muy diferente, pero quiero decir con todo esto que todavia lo sera menos si nuestros politicos, que ya responden a imnumerables ataduras terminan tambien por obedecer las sujerencias en tono de orden que les llegan desde el otro lado del Atlantico.

En resumen, o los ciudadanos nos damos prisa y nos sacamos de la manga una alternativa a lo que hay, o en poco tiempo y a poco que nos descuidemos no podremos ni dar nuestra opinion en foros como este sin ser censurados. Los retrocesos que estamos viviendo ultimamente son prueba de ello.

Y ya no solo damos pasos acia atras por motivos como el terrorismo, ahora incluso algo tan ridiculo y ambiguo, una gran mentira como son los derechos de autor les sirven de excusa para anular nuestros derechos y llevarnos 30 años atras, o incluso peor. Porque antes sabias lo que habia pero ahora muchos, la mayoria no lo vemos llegar.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6