Los lobbies pro-copyright americanos solicitan cambios en Es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero que sean bien grande.

zesmachin escribió:Y una mierda para los americanos.... he dicho!
¿PARA QUE COÑO PAGAMOS EL CANOON JODER??
Que pongan los juegos a precio de UK y que un CD de música no te cueste casi 20 pavos. Y ya de paso que ILEGALICEN las actividades de la SGAE. ¿O yo no puedo exigir porque no soy de un lobby yankee?
Yo les responderia porque tengo que seguir ordenes de ellos, ellos tienen su pais y en su pais pueden hacer lo que les den la gana y nosotros no nos metemos con ellos en que tienen que hacer o mejorar, y eso que hacen cosas peores, no tienen porque decirnos que hacer en un pais donde su gente piensa diferente y no tienen que seguir sus indicasiones como si se debieran cosas, ademas las leyes de un pais se crean de acuerdo con su propia poblacion y no con mandatos de otro que tiene leyes peores y mas crueles en otros casos


USA NO MANDA EN E.U [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, claro, sí... y la Luna. Por pedir que no quede. Ya puestos, también podrían pedir esto: "Reabrir Guantánamo para meter a todos los terroristas españoles que descargan en P2P y condenarlos a muerte en la silla eléctrica".
elvuelodelICARO escribió:también se tendría que haber añadido que los precios de las operadoras que ofrecen acceso internet sea el mismo que en EEUU, con los mismos megas de subida y bajada.. etc etc. etc.


sí y que eliminaran el canon "compensatorio"...si proponen eso a la SGAE le da la risa y muere de afixia...
Y que manden un email y ponga: Esta version no es original
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Szonik escribió:Vaya vergüenza, hasta en esto somo primeros.

Y que no me vengan a decir que los juegos son caros, porque incluso si valeran 15 euros la gente se los continuaría descargando, mirad si no lo que ocurre en PC, los juegos mas baratos y la plataforma mas pirateada. Forma parte de nuestra cultura de pandereta.

Lo dicho, penoso que algunos vengan de amantes de los videojuegos y no se valore el trabajo de los demás. [lapota]

Y peor aun son aquellos que se enriquecen a partir del pirateo.

PD: Voy a por el casco.


Cuando algo es bueno se compra, lo que pasa, que han vendido tanta mierda y tan cara, que ahora la gente lo prueba antes de comprarlo original, y si merece la pena realmente te lo compras.

A los que se enriquecen con la pirateria si que hay que meterles palo, de hecho la ley dice que si hay animo de lucro es delito

P.D. Que se miren ellos el ombligo, que bastante mierda tienen en casa como para meterse en asuntos de otros paises.
claro... quitemos la privacidad de los datos por internet!!!! proteccion para mis datos?? para queeee
PD: alguno quiere mi cuenta bancaria???o mi cuenta paypal????afu.... hay algunos que lo flipan demasiado..... :S:S:S
joder esto es ya lo que faltaba... xDDDD
lo siento por mis modales pero ese texto se lo deben pasar por...... de su madre. Encima los yankis que hacen miles de locuras y se meten en nuestras trapos ¿ahora? [poraki]
adri-skater8 escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

dios no se daran cuenta de que en esta guerra tienen todas las de perder!!
y quien cojonesw se han creido para decir lo que tiene que haber aqui?
eso que lo hagan en su puto pais [enfado1] [enfado1]

ademas, si el publo no lo quiere no lo deberia de haber, ni sentido moral ni ostias, esto es una democracia( [qmparto] [qmparto] ): demo significa pueblo y cracia gobierno, osea gobierno del publo. Una normativa impopular le quitaria el sentido a la palabra

ya me siento a gusto xD

Hacen esto porque estan cagados. Saben que han perdido la batalla y estan rabiando [+risas]
Pero no pueden hacer nada, somos demasiados y ellos muy pocos, porque cierren p2P (que no es posible ya que el kad no lo pueden cerrar) o rapid o megauploads o torrents, no se va a dejar de piratear y no significa eso que nos lancemos a comprar originales.
jiXo escribió:
  • Alcanzar un acuerdo con los proveedores para implementar de forma inmediata y efectiva la respuesta gradual.


Inconstitucional e incumplimiento de contratos originales de forma unilateral = ilegal.

jiXo escribió:


Falta de soberanía legal y además puede ser tomado como un intento de extorsión política (por cosas más leves se ha ido a guerras).

jiXo escribió:
  • Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet.


Inconstitucional si se pretende un espionaje de las comunicaciones, porque supongo que no estaremos hablando de delitos como trata de blancas y similares, sino las chorradas que les importan a estos.

jiXo escribió:


Inconstitucional y además choca de lleno con la ley de protección de datos.

jiXo escribió:
  • Asegurarse de que la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia en el caso ChipSpain no se vuelve a repetir.


Falta de soberanía además de presuntuoso y petulante (pa darles dos hostias vamos), es como si les digo yo que no se vuelva a repetir sus negativas a protocolo de Kyoto (que por cierto es bastante más grave).

jiXo escribió:


Inconstitucional (además de ser un ataque a la libertad de expresión).

jiXo escribió:
  • Cambiar la ley de protección de datos para facilitar los procedimientos penales y civiles.


Cambiar leyes siempre se puede, pero me da que no de la manera que ellos quieren sin entrar en los contras que he marcado...

En resumen, que nos pueden comer todo lo gordo, si en país de las libertades esas son de las que hacen gala, cuán dichoso me siento de no vivir allí.

Salu2.
Los EUA sieeeeeeeempre se tienen que creer la policía del mundo.

Que se ocupen de sus cosas, que tienen mucho por arreglar en su país.

Fuck you, USA. You're not welcome here. [poraki]
A ver si los yanquis se dan cuenta que hoy en día ya no son nadie en este mundo... al menos nadie por encima de los demás. Que se ocupen de lo suyo que suficientes problemas tienen.
menudo atajo de descerebrados incompetentes y soplapollas.

Primero:

Que mierda les importa a EEUU España? Si hasta hace poco con el expresidente Bush creian que ESPAÑA era una peninsula pinchada encima de mexico...

Segundo:
Como ha dicho un forero, tendria que decir tambien los precios ABUSIVOS de las operadoras, todos los contenidos que nos bajamos y que despues nos compramos, si valen su precio y la calidad, por supuesto. Un servidor es de esa calaña, para que me denuncien desde EEUU.

Tercero y ultimo:
Que se preocupen de su culo y que nos dejen en paz, hipócritas de mierda.


He dicho,

saludos

kikofras
jiXo escribió:
  • Anular la circular de la Fiscalía en la que se declaraba que el P2P no era delito.
  • Asignar más recursos policiales para la investigación de actividades en Internet.
  • Facilitar la obtención de datos personales para las demandas civiles (caso Telefónica vs Promusicae).
  • Asegurarse de que la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia en el caso ChipSpain no se vuelve a repetir.
  • Implementar sistemas de retirada de contenidos en Internet y modificar la actual definición de conocimiento efectivo.
  • Cambiar la ley de protección de datos para facilitar los procedimientos penales y civiles.
¿Alguien da más?



A ver si me he enterado ¿estos Comemierda se creen por encima de nuestra JUSTICIA y CODIGO PENAL?

Pero que coño se han creido estos PAYASOS de la MAFIAA (Music and Film Industry Association of America), metiendose con la Fiscalia y las leyes de otro pais, cuestionando las decisiones de JUECES y TRIBUNALES que HAN DECIDIDO en un ESTADO SOBERANO que tras estudiar las LEYES durante AÑOS y en multitud de sentencias que:

el P2P es LEGAL en ESPAÑA
el P2P es LEGAL en ESPAÑA
el P2P es LEGAL en ESPAÑA
el P2P es LEGAL en ESPAÑA
el P2P es LEGAL en ESPAÑA

¿os lo repito?

el P2P es LEGAL en ESPAÑA

y ahora

OS JODEIS
OS JODEIS

y mientras

PODEIS CHUPARME LA POLLA SUAVEMENTE MIENTRAS SEA LEGAL
anda y ke se peguen un barrigazo por ahi y dejen de tocar las narices.... cuando quieren si que añaden a españa en sus "planes de dominacion mundial" y cuando no les conviene nos ignoran xD, que se dejen de tonterias y que empiecen por cumplir ellos el protocolo de kyoto para empezar.
Fijate que no saben que España esta en Europa, no en Africa, pero bien que saben que somos unos piratuelos, no te jode...
Ni caso a estos Americanos, que se metan sus palabras, escritos y todo lo que quieran por donde todos conocemos.

A ver....

- Cuando tengáis un sistema sanitario universal que cubra a todas las personas y una persona corriente (dícese de la no rica) pueda recibir un transplante, operación de extirpación de un tumor, tto antibiótico...
- Cuando dejéis de destruir países sólo porque queréis (a ver si me mostráis las armas de destrucción masiva chicos...) o por sustraerle el petroleo...
- Cuando las armas no puedan comprarse con una facilidad pasmosa...
- Cuando digáis que otros países dejen de hacer armas nucleares Y VOSOTROS DÉIS EJEMPLO!!
- Cuando...cuando...cuando...cuando...

Entonces, a lo mejor (y sólo a lo mejor), escuchamos propuestas... Aunque si son como éstas la lleváis clara, ya que a parte de ir de prepotentes e incumplir nuestras leyes, subestimáis el poder de los usuarios.

Saludos.
Manda cojones que tendran que decir estos lo que hagamos en nuestras tierras....

pero weno, en fin, "this is the american dream...."
los lobbies que se dediquen a lo que se tienen que dedicar, que es desaparecer, y que nos dejen un poquito en paz
Go Home Uncle SAm.....

Imagen
(mensaje borrado)
Diosssss siempre jodiendo
¡YANKEES GO HOME!

Aquí el P2P es legal, le pese a quien le pese.

:P
Ahh claro... Ellos son legales porque no descargan, pero bien que se pasan todos los tratados de kyoto y en favor del medio ambiente...
Cuando algo no les gusta bien que se quejan, pero cuando les toca de cerca: callados como putas.

Panda de soplamocos, no tienen ni idea ni de lo que hablan.
Solo les faltó exigir el pago de 200$ por los consejos dados + 500$ por gastos de envio.... Ladrones.
Entendería que hiceran esto si estuvieramos tratando temas como tráfico de drogas, trata de blancas o pedofilia. Pero ¡JODER! ¡Que lo único que quiero es culturizarme y echar unas partidas con amigos!

¡Es que todo es tan ridículo!
Yo solo digo una cosa:
Hiiiiiiiiiiiijooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss deeeeeeeeeeeeeee putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno 2:
Yo creo que estamos jodidos y ante eeuu españa se habre de culo, pero bueno tambien esta obama............................. ¬_¬
Los yankis siempre metiendose donde no les llaman. Americanos, esto es lo que dicen mis deditos [poraki]
carloscom escribió:Yo solo digo una cosa:
Hiiiiiiiiiiiijooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss deeeeeeeeeeeeeee putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno 2:
Yo creo que estamos jodidos y ante eeuu españa se habre de culo, pero bueno tambien esta obama............................. ¬_¬

Hay que decirlo mas
http://www.youtube.com/watch?v=L-fqXPoksP0

[carcajad]

Salu2!
Que se ocupen sólo de su pais como han hecho siempre y que nos dejen tranquilos...
Muy bien, muy bien ^^ Somos casi el primer pais del mundo en terminos relativos de pirateria, vamos chicos! Solo nos queda china! QUE es la pirateria? Si no hay animo de lucro no hay pirateria, no? Asi que creo que eso esta modificado un poco a su favor, no?

En fin... que le vamos a hacer, nos quieren porculizar y lo van a conseguir, pero señores...que hay vida despues del emule... Volveremos a lo de siempre, alquiler a videoclub y grabar de mano en mano, que aun me acuerdo cuando tenia mi conexion de 56kbps. No podia descargar contenidos desde mi ordenador, pero no por ello no era "pirata". Volveremos al mano a mano, al cloneCD/DVD... Y si no... pues al sistema de dos pletinas en una cadena y grabar de una a otra en casettes. El caso es que prohiban las descargas y prohiban lo que les de la gana, la gente que no quiere pagar por un CD que no le merece la pena, seguira sin pagar por el. Es mas, muchos artistas probablemente las pasen canutas despues de esto. Mi novia conocio a uno de sus cantantes preferidos por el MP3 de una amiga y desde entonces se ha apuntado a 2 de sus conciertos ya... Eso si, discos no ha comprado. Pero claro... lo que pasa es que si vas a un concierto el que gana es el cantante y no la discografica y los intermediarios, y a ellos es a los que les pica.

Ellos veran, pero al final acaban por cargarse la cultura musical del mundo como sigan asi.
Que hagan un esttudio de xk se descarga!
Yo considero delito, que toda esta chusma de lobbyes, y otras organizaciones, sigan respirando..... pero mejodo y me callo.

Ellos deberían de tomar ejemplo, bajar los precios y dejarse de meterse en mi "intimidad", dado que lo que yo haga en mi casa con mi conexión, es cosa mia y de los usuarios.

2º, como puede ser que en Game.es un juego de ps3 me cueste 60e y en play.com el mismo, con portes, me cueste 23e.............

es un ejemplo, pero viendo esas diferencias de precio, yo diria que en España, nos roban. Con lo cual es normal que cierto circulo de personas, se dediquen a bajarse las peliculas de internet y/o juegos...

Teniendo en cuenta que una pelicula de cine, te cuesta entre 7 y 8,50e + las palomitas de mierda que ya van 4e (con eso tengo una caja entera de las de microondas).

Pues la verdad, yo tambien me bajaria la pelicula de internet, pues despues de soltar toda esa pasta.. va y resulta ser una mierda pelicula.. pues yo lo considero otro Robo......
no se.. cada cual... haga lo que quiera, dentro de su casa, y sin animo de lucro...
Asegurarse de que la decisión de la Audiencia Provincial de Valencia en el caso ChipSpain no se vuelve a repetir.


Cojonudo, quieren que los jueces no puedan dar veredictos favorables a los usuarios de P2P pero sí los favorables a SGAE y demás... eso es manipulación de la justicia a su antojo y lo demás son tonterías. Diría que es un delito incluso más gordo que las descargas por P2P, no? ¬_¬ [+risas]
jiXo escribió:Según sus datos, el 67% de los internautas españoles descargan contenidos de forma no autorizada, subiendo al 81% en internautas menores de 24 años. Además, entre los 10 operadores de todo el mundo en los que más intercambios P2P se realizan se encuentran Telefónica, Jazztel y Uni2.


Pues si que nos tienen controlados .... ¬_¬

Esta juventud se nos está descarriando, el 81% descargan contenido no autorizado. [+risas]

¿Quien es el chivato? ratataaaa
Sabeis lo que les digo yo: tururuuuuuuuuuuuuu ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si por mi fueran todas estas organizaciones se morian de hambre. No pertenecen a EEUU, pues que se queden alli a tocar los cojones a sus ciudadanos, que aqui no pintan NADA [noop]
Venga yaaa!!!
No nos dejan de putear siempre con las gilipolleces esas de que somos piratas....
No querian que dejase de haber crisis?? pues que no se metan en nuestra salvacion!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ademas...
Que derecho tienes estos ignorantes para querer hacer que nuestro país España deje la pirateria...

Poco derecho tienen los politicos españoles... Muchisimo menos los de otros paises!!...

Saludos~
Respuesta gradual , y lo siguiente los latigazos .
Si por estos individuos fuera, acabariamos labrando nuestras tierras, dandoles el 25% de nuestra producción, y dejandoles una noche por semana a nuestras mujeres.
A ver si toda esa pandilla de retrasados se dan cuenta de que estan meando contra el viento.
Es absurdo luchar contra el progreso.
Si consiguieran eso deberíamos estar 1 año sin:

- Ir al cine.
- Comprar nada original.
- Mandar ni un sms para descargar politono/juego/imagen.

Aunque nos jodiera, cuando en 1 año no viesen un leuro, se darían cuenta que ese no es el camino y lo mejor de todo es que no tendrían a qué echarles la culpa.

Panda ladrones...
WoskY escribió:No paaaran joder!!

No nos dejaran tranquilos nunca [triston]




Pd: Yo soy del 19% de los menores de 24 que no son piratas.... [poraki]



Yo formo parte de un % que no sabe que descargarse para compensar lo que he pagado de canon.

Pd: me encantaria no tener que descargarme nada, pero que me cobren porque puedo ser un delincuente...
Totemon escribió:Si consiguieran eso deberíamos estar 1 año sin:

- Ir al cine.
- Comprar nada original.
- Mandar ni un sms para descargar politono/juego/imagen.

Aunque nos jodiera, cuando en 1 año no viesen un leuro, se darían cuenta que ese no es el camino y lo mejor de todo es que no tendrían a qué echarles la culpa.

Panda ladrones...



No te preocupes, que ya sacarian otra forma de sacarnos la pasta... y si no pregunta al Ramoncin ... , asique la moraleja de la historia ya la sabeis, si no vendeis vuestros productos, os montais un negocio de recaudación de impuestos, huntando bien de pasta a quien haga falta para que el negocio prospere, y gravando sobre productos que SI se vendan aunque poco o nada tengan que ver con vuestro objetivo. Lo proximo será meter un gravamen sobre las sillas de ordenador.
- Lo primero que tenian que hacer es bajar los precios y deshacer la sgae para que hubiese menos pirateria. porque vamos que si 70€ por un juego. 20€ por una pelicula...

- Si las operadoras dan caza de brujas a los usuarios que usan p2p se quedaran sin clientes y no creo que eso llegue a suceder nunca.

- por último, que les den por culo a los norte americanos que son el mayor problema que hay en este mundo de locos
Aquí ya tenemos bastante con lo que tenemos.
No encima para que ven a joder mas la marrana los de fuera.
Que se ocupen de lo suyo que no es poco...
darkhackjl escribió:- por último, que les den por culo a los norte americanos que son el mayor problema que hay en este mundo de locos

Eso ya lo dijo Bin Laden XD
Lo que tiene gracia es que venga esta gente que por no saber,no saben ni donde esta España,pero si hasta el otro dia creia que era parte de Mexico,en fin que no se anden con cuidado porque a este ritmo pocos amigos le van a quedar,un saludo y espero que no se le haga mucho caso a esta panda de anormales.
En fin, el caso es dar la nota, hacerse publicidad y quedar "bien" con la SGAE (igual hasta tienen acuerdos secretos)
Que bajen los p*t*s precios, como siempre digo, no hay mas que remontarse unos años atrás, a la generacion Spectrum-CPC-MSX-C64... Los juegos valian 2.100 de las antiguas pesetas, venian en cajita de plastico muy bonita, con intrucciones a color... Bajaron precios a 700 ptas, cambiaron las caratulas de las cintas a las normales, instrucciones en blanco y negro y se redujo la pirateria una BURRADA... Claro que eran otros tiempos en los que para copiarte algo era el cambio a cambio, no habia internet donde esta absolutamente todo, pero bueno...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6