Los de Cuescomovil han sido detenidos?

Fran_Pelayo escribió:@tio_Pete
Pues qué bien! [triston]

Hoy me han respondido mediante el messenger que para devolver el dinero tenía que facilitarles en el ticket de la web la cuenta corriente en la que quiero recibirlo.
Ahora a ver qué se inventan. Si se inventan algo.

Alguien tiene constancia de que hayan devuelto alguna vez la pasta?


Sí, en el grupo de Telegram algunos que han pedido devolución de reservas de juegos, les han devuelto el dinero.

Si te piden que les des la cuenta corriente para recibir el dinero, ¿por qué no se la das? Si es por precaución, el dar número de cuenta no supone ningún peligro.
@ladyportres
Sí, sí se la he pasado.
No quiero que tengan ninguna excusa. Además... Y si salta la liebre? No pierdo nada.
Fran_Pelayo escribió:@tio_Pete
Pues qué bien! [triston]

Hoy me han respondido mediante el messenger que para devolver el dinero tenía que facilitarles en el ticket de la web la cuenta corriente en la que quiero recibirlo.
Ahora a ver qué se inventan. Si se inventan algo.

Alguien tiene constancia de que hayan devuelto alguna vez la pasta?


Sí, eso es lo primero que piden, se me pasó ponerlo. No te transferirán nada, es una forma más de “ganar tiempo”. No quiero ser agorero, sólo expongo lo que conozco de primera mano y a partir de aquí que cada uno sepa lo que puede venir cuando le cuenten determinadas milongas.

Con cantidades pequeñas es posible que lo devuelvan pero con grandes ya te digo que no. Puedes llamar al INCOEX (Consumo de Extremadura), que los conocen bien a estos pájaros. Son amables y atienden telefónicamente por las mañanas. Ellos te dirán dónde presentar tu reclamación a Consumo (normalmente en la Comunidad Autónoma en la que vivas).
@tio_Pete
Gracias compañero! Os iré informando.
ladyportres escribió:
Fran_Pelayo escribió:@tio_Pete
Pues qué bien! [triston]

Hoy me han respondido mediante el messenger que para devolver el dinero tenía que facilitarles en el ticket de la web la cuenta corriente en la que quiero recibirlo.
Ahora a ver qué se inventan. Si se inventan algo.

Alguien tiene constancia de que hayan devuelto alguna vez la pasta?


Sí, en el grupo de Telegram algunos que han pedido devolución de reservas de juegos, les han devuelto el dinero.

Si te piden que les des la cuenta corriente para recibir el dinero, ¿por qué no se la das? Si es por precaución, el dar número de cuenta no supone ningún peligro.


Yo a principios de enero compré Persona 5 Royal, abrí ticket para cancelarlo me pidieron numero de cuenta y a los 15 días me devolvieron el importe (no se si tuve suerte o por que era poco dinero).

A rezar para que se porten.
Pues mi opinión es que no tiene sentido denunciar en caso de reserva hasta llegada la fecha. Veo que hay gente que dice de ir con el enlace de la noticia a la policia /GC, y yo creo que no les va a valer para nada. Digo por ahorrar el viaje.
Lo digo en base a mi experiencia, yo acompañé a un familiar con un timo similar, y no valió de nada. Pese a enlaces, correos y demás.
Luego aparte yo tuve un problema de hurto en Amazon (bastante más conocido que esta página), por una cantidad muy muy superior . En el banco no movieron dedo hasta que se confirmaron los pagos (de primeras estaba retenido) pese a notificarles del problema. .Y hasta que no tuve la confirmación del pago, pese a que Amazon reconociera que había sufrido "una intrusión" y que lo arreglaría y tal y tal y tenía todo por escrito y transcrito, no pude ir a la policia. Y en el banco no empezaron a gestionar nada hasta tener la denuncia.
Aún así, de la denuncia de la Policia no se nada a día de hoy.
Eso sí, con denuncia de la policía + en Consumo, y a base de llamar todos los días a Amazon (llamadas de 1h) y al banco, lo arreglé, ni sé como, después de 5 -6 meses.
DrJekyll escribió:Pues mi opinión es que no tiene sentido denunciar en caso de reserva hasta llegada la fecha. Veo que hay gente que dice de ir con el enlace de la noticia a la policia /GC, y yo creo que no les va a valer para nada. Digo por ahorrar el viaje.


THIS. Denunciar algo que aún no ha ocurrido, es absurdo, por más sospechas de que va a ocurrir que tengamos
Yo ahora mismo sólo denunciaría en caso de:

- Haber pedido cancelación de un pedido y me estuvieran dando largas de "no, no se puede cancelar nada" o con "vale, en unos días te devolvemos el dinero" pasen los días y sigan sin devolver nada.
- Haber hecho un pedido que no ha llegado, querer cancelarlo y lo mismo, me estuvieran dando largas de "no, espera unos días que seguro que te llega".

En esos 2 casos yo denunciaría y, a continuación, pondría en conocimiento del banco el problema para ver si pueden hacer algo. En cualquier otro caso no tiene ningún sentido que lo hagáis porque mientras no llegue la fecha de entrega no hay nada que denunciar.
Solo entraba a comentar dos cosas;
1º. No canta un poco que una tienda tenga unos precios absurdamente bajos?. :-?

Y 2º.
Hacia años que no te veía postear. xD.
el^druida

Sigan con el tema. No me meto mas.
Adris escribió:Solo entraba a comentar dos cosas;
1º. No canta un poco que una tienda tenga unos precios absurdamente bajos?. :-?

Y 2º.
Hacia años que no te veía postear. xD.
el^druida

Sigan con el tema. No me meto mas.


No son tan bajos, y en la mayoría de los pedidos cumplen, sino como es posible que muchas de las opiniones sean positivas, esas cosas no se compran.

Yo tengo el re8 pedido y esperaré haber q pasa, cuando llegue la fecha moveré ficha..
A ver. Tenéis parte de razón y parte no. Si un cliente quiere cancelar un pedido ellos deben proceder a ello. No pueden negarse a devolver la pasta. No hay más.
Aunque luego pretendan mandar o no el pedido.
A mi el de twitter me responde siempre, pero llevo esperando a que el pro controller sea enviado "mañana" ya hace 13 días, si para el viernes no lo tengo procederé a mandarles atpc y reclamar mi pasta cawento
ZePe_X escribió:No son tan bajos, y en la mayoría de los pedidos cumplen, sino como es posible que muchas de las opiniones sean positivas, esas cosas no se compran.

Lo de las opiniones positivas ya lo han explicado mensajes atrás: viewtopic.php?p=1751084010

El problema es que una tienda no ha de cumplir en la mayoría de pedidos, ha de cumplir en todos, y si no cumple ha de devolver el dinero (o no cobrarlo anticipadamente). Su jugada es fácil de entender, aceptan cualquier reserva, la cobran, cuando luego les llegan menos responden que están esperando más unidades (en un juego normal no suele haber problema, pero, por ejemplo, en una edición especial, una tirada limitada, o simplemente un juego con una pobre distribución, probablemente nunca les lleguen más), teniendo al comprador en constante espera. Cuando este se mosquea y pide la devolución del dinero entonces pueden pasar dos cosas: que lo devuelvan, o que entren al juego de ir dándole largas durante semanas y luego pasar a ignorarle. Y esta forma de negocio no debería ser admisible de ninguna forma.


Ho!
Boba Fett escribió:No entiendo cómo alguien suelta 500 pavos en una tienda sin poder pagar por paypal y sin haber leído alguna referencia.

Cuando es algo tan difícil de conseguir como una PS5, muchas veces puede el miedo a quedarse si el producto.

Pero es la tónica que empezaron a tomar hace un tiempo. Antes rara vez ofrecían productos más escasos de stock o de tiradas limitadas, pero ya llevan un tiempo que van ofreciendo productos raros para acabar engatusando a más gente. Es un nuevo tipo de cebo para timar cuando puedan.

Si la tienda tiene un precio muy goloso de un producto, puede poner a alguien en alerta, que no se fíe por no poder pagar en PayPal y que se informe sobre la tienda para ver lo que hay.
Pero ofrecer una consola difícil de conseguir en tienda, al precio habitual, habrá a quién no le haga saltar tantas alarmas.
Bueno, dado que mi reserva de mh rise se va aalrgando, he pedido devolución y les puse mi cuenta bancaria en un ticket.

Fue ayer y no me han dicho nada. Leí antes que estaban devolviendo dinero no?
oshawott escribió:Bueno, dado que mi reserva de mh rise se va aalrgando, he pedido devolución y les puse mi cuenta bancaria en un ticket.

Fue ayer y no me han dicho nada. Leí antes que estaban devolviendo dinero no?


Tickets no están respondiendo, al menos con mi experiencia.
oshawott escribió:Bueno, dado que mi reserva de mh rise se va aalrgando, he pedido devolución y les puse mi cuenta bancaria en un ticket.

Fue ayer y no me han dicho nada. Leí antes que estaban devolviendo dinero no?


Para que te respondan ticket, tienes que escribirles por facebook, si no pasarán.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Boba Fett escribió:No entiendo cómo alguien suelta 500 pavos en una tienda sin poder pagar por paypal y sin haber leído alguna referencia.

Cuando es algo tan difícil de conseguir como una PS5, muchas veces puede el miedo a quedarse si el producto.

Pero es la tónica que empezaron a tomar hace un tiempo. Antes rara vez ofrecían productos más escasos de stock o de tiradas limitadas, pero ya llevan un tiempo que van ofreciendo productos raros para acabar engatusando a más gente. Es un nuevo tipo de cebo para timar cuando puedan.

Si la tienda tiene un precio muy goloso de un producto, puede poner a alguien en alerta, que no se fíe por no poder pagar en PayPal y que se informe sobre la tienda para ver lo que hay.
Pero ofrecer una consola difícil de conseguir en tienda, al precio habitual, habrá a quién no le haga saltar tantas alarmas.


Lamentable. Miedo a no tener algo material YA. Estamos en la mierda como sociedad...
Boba Fett escribió:Lamentable. Miedo a no tener algo material YA. Estamos en la mierda como sociedad...

Pero es como funciona el mercado de los videojuegos (y otros tantos), es algo que esta tienda sabe, y ha aprovechado.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Boba Fett escribió:Lamentable. Miedo a no tener algo material YA. Estamos en la mierda como sociedad...

Pero es como funciona el mercado de los videojuegos (y otros tantos), es algo que esta tienda sabe, y ha aprovechado.


Sí, si sé cómo funciona el sistema. Sólo quieren personas deprimidas y amargadas consumiendo y consumiendo...una lástima
Cuál es la siguiente fecha de salida de juegos con reserva? Hay alguna antes del 30 de abril?
Paso lo que estaba claro que iba a pasar. Por suerte creo que la mayoría de los que escriben en este hilo saben de qué pie cojeaba churromovil así que supongo que no les preocupara que conseguir su dinero de vuelta tarde meses o que nunca se consiga.

Jamás entendí que en EOL se dejara a la gente postear ofertas de la web a pesar de vetar el nombre. El ser humano ha demostrado sobradamente ser un inconsciente y no aprender de los errores hasta que los sufre en sus carnes...
ps_vitero escribió:Paso lo que estaba claro que iba a pasar. Por suerte creo que la mayoría de los que escriben en este hilo saben de qué pie cojeaba churromovil así que supongo que no les preocupara que conseguir su dinero de vuelta tarde meses o que nunca se consiga.


Se puede ser más cínico?
ps_vitero escribió:Paso lo que estaba claro que iba a pasar. Por suerte creo que la mayoría de los que escriben en este hilo saben de qué pie cojeaba churromovil así que supongo que no les preocupara que conseguir su dinero de vuelta tarde meses o que nunca se consiga.

Jamás entendí que en EOL se dejara a la gente postear ofertas de la web a pesar de vetar el nombre. El ser humano ha demostrado sobradamente ser un inconsciente y no aprender de los errores hasta que los sufre en sus carnes...


Te hago los números fácil:

En mi caso, 10 juegos de salida comprados en porromovil a 40€ y los 2 últimos a 45€. Si este no me lo mandan y pierdo 45€, aún seguiré ahorrando dinero por haberles comprado a esos precios.

Yo tengo la fe que las reservas las mandarán y en el caso que no lo hagan, siempre nos queda el seguro de los bancos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:
ps_vitero escribió:Paso lo que estaba claro que iba a pasar. Por suerte creo que la mayoría de los que escriben en este hilo saben de qué pie cojeaba churromovil así que supongo que no les preocupara que conseguir su dinero de vuelta tarde meses o que nunca se consiga.

Jamás entendí que en EOL se dejara a la gente postear ofertas de la web a pesar de vetar el nombre. El ser humano ha demostrado sobradamente ser un inconsciente y no aprender de los errores hasta que los sufre en sus carnes...


Te hago los números fácil:

En mi caso, 10 juegos de salida comprados en porromovil a 40€ y los 2 últimos a 45€. Si este no me lo mandan y pierdo 45€, aún seguiré ahorrando dinero por haberles comprado a esos precios.

Yo tengo la fe que las reservas las mandarán y en el caso que no lo hagan, siempre nos queda el seguro de los bancos.


Imagino que esos 10 juegos de salida los jugaste antes de que bajaran, ¿no? Aún partiendo de la premisa de que lo hiciste así no creo que sea justificable que se queden tu dinero.

Por otro lado,se prodría abrir debate sobre si merece la pena comprar juegos de Sony/Xbox de salida, teniendo en cuenta la bajada de precio que tienen a las pocas semanas...

Y vuelvo a lo mismo: alucino con que algunos justifiquéis que os roben de esta manera (y roben a tantos otros, aunque eso ya a vosotros os la suda) por el mero hecho de haberos beneficiado de descuentos de lanzamiento antes.
Thaedus escribió:Cuál es la siguiente fecha de salida de juegos con reserva? Hay alguna antes del 30 de abril?

De los juegos que la gente habrá hecho más reservas son el Nier replicant que sale el 24 de este mes y luego el 30 de este me el new Pokémon snap y returnal
ps_vitero escribió:Paso lo que estaba claro que iba a pasar. Por suerte creo que la mayoría de los que escriben en este hilo saben de qué pie cojeaba churromovil así que supongo que no les preocupara que conseguir su dinero de vuelta tarde meses o que nunca se consiga.

Jamás entendí que en EOL se dejara a la gente postear ofertas de la web a pesar de vetar el nombre. El ser humano ha demostrado sobradamente ser un inconsciente y no aprender de los errores hasta que los sufre en sus carnes...


Si en esta web, que se habla mayoritariamente de videojuegos, se posteaban ofertas o reservas de videojuegos de la tienda y estos llegaban perfectamente durante años, salvo excepciones de retrasos de roturas de stock (como 13 Sentinels), ¿dónde estaba el problema?
Thaedus escribió:Cuál es la siguiente fecha de salida de juegos con reserva? Hay alguna antes del 30 de abril?


Ese es el tema clave en este momento, si el proximo preorder le llega a la gente los juegos. Si no llegan, ahí empieza el lio de las denuncias masivas.

A mi por twitter contestaban hasta la semana pasada que me iban a pagar... han dejado ya de contestar y de dar señales de vida y del dinero no se sabe nada. ahora siguiente paso es ir a comisaria, entiendo que he acabado los plazos.
Ya no contestan en Twitter, Messenger de FB ni tickets. Todo respuestas automáticas.
leo algo de que hay un grupo de telegram, podeis enviar el enlace ya sea por aqui o por privado?
6u3rr3r0 escribió:Ya no contestan en Twitter, Messenger de FB ni tickets. Todo respuestas automáticas.


Yo lo llevo viendo desde hace unos días. No van a enviar una mierda a partir de ahora, más nos vale empezar a mover denuncias y demás a todos los que quedábamos con alguna reserva pendiente a futuro.
Es muy probable que a principios de mes hayan dejado de contar con la empresa que les lleva las redes. ¿Para qué van a seguir pagando este servicio para una web a la que le deben de quedar dos días?
Manint escribió:
6u3rr3r0 escribió:Ya no contestan en Twitter, Messenger de FB ni tickets. Todo respuestas automáticas.


Yo lo llevo viendo desde hace unos días. No van a enviar una mierda a partir de ahora, más nos vale empezar a mover denuncias y demás a todos los que quedábamos con alguna reserva pendiente a futuro.


Efectivamente, yo denuncio esta semana, ya tengo los pantallazos y lo del banco impreso.

naoko15 escribió:Es muy probable que a principios de mes hayan dejado de contar con la empresa que les lleva las redes. ¿Para qué van a seguir pagando este servicio para una web a la que le deben de quedar dos días?


Eso me huelo, que el social media lo tienen sin mantener por falta de pago.
el^druida escribió:
Thaedus escribió:Cuál es la siguiente fecha de salida de juegos con reserva? Hay alguna antes del 30 de abril?


Ese es el tema clave en este momento, si el proximo preorder le llega a la gente los juegos. Si no llegan, ahí empieza el lio de las denuncias masivas.

A mi por twitter contestaban hasta la semana pasada que me iban a pagar... han dejado ya de contestar y de dar señales de vida y del dinero no se sabe nada. ahora siguiente paso es ir a comisaria, entiendo que he acabado los plazos.


El viernes este no,el siguiente sale Nier...
La trampa que hacen es de ser unos hdp, a mi me contestaron a finales de marzo pidiendome mi cuenta bancaria para realizarme la devolución de las reservas, problema? lo pongo tal cual viene en la página

"Tenga en cuenta que la devolución es por TRANSFERENCIA BANCARIA sea cual sea el método de pago inicial a no ser que sea financiado el pedido. En caso de recibir cualquier tipo de reclamación sobre la operación original dentro del plazo legalmente establecido de 30 días laborables aproximados, la reclamación sobre la transacción original impedirá el reembolso y nos veremos obligados a debatirlo al no cumplir con las condiciones establecidas, rogamos tengan paciencia en el plazo indicado tendrá su reembolso íntegro! "

Por lo tanto no se si gano algo esperando o mejor voy yendo a comisaria con este texto tan bonito y legal.
Whit3W0lf escribió:La trampa que hacen es de ser unos hdp, a mi me contestaron a finales de marzo pidiendome mi cuenta bancaria para realizarme la devolución de las reservas, problema? lo pongo tal cual viene en la página

"Tenga en cuenta que la devolución es por TRANSFERENCIA BANCARIA sea cual sea el método de pago inicial a no ser que sea financiado el pedido. En caso de recibir cualquier tipo de reclamación sobre la operación original dentro del plazo legalmente establecido de 30 días laborables aproximados, la reclamación sobre la transacción original impedirá el reembolso y nos veremos obligados a debatirlo al no cumplir con las condiciones establecidas, rogamos tengan paciencia en el plazo indicado tendrá su reembolso íntegro! "

Por lo tanto no se si gano algo esperando o mejor voy yendo a comisaria con este texto tan bonito y legal.

Te protege la Ley de Consumo.

Si desde finales de Marzo estás así y o bien te dan largas o bien te han dejado de contestar lo suyo es que pongas una denuncia.
Si estamos pendientes de devoluciones de dinero más de dos semanas, tenemos que denunciar.
Buenas.

Por si acaso he abierto ya el ticket para cancelar el Re8.... Dudo que me. Devuelvan nada pero bueno...
Borj0 escribió:Buenas.

Por si acaso he abierto ya el ticket para cancelar el Re8.... Dudo que me. Devuelvan nada pero bueno...


Has hecho bien, es un buen prerrequisito para la denuncia. Le da una base a que el comercio no responde por la venta.
Yo abrí el ticket y se tiraron varias semanas para decirmenoor ahí que para devolver el dinero tenía que decirles en qué cuenta corriente. Y tras decírselo ahora llevan otra semana que no responden nada.
También me he puesto en contacto con ellos vía messenger y vía e-mail. Y siguen igual. Tienen una caradura aplastante. Son una manada de sinverguenzas. Claro que la denuncia ya estaba puesta. Pero era por ver si por algún milagro devolvían la pasta.

Pero qué va. Menuda gentuza de mierda. Me cago en sus muertos vaya.
Whit3W0lf escribió:La trampa que hacen es de ser unos hdp, a mi me contestaron a finales de marzo pidiendome mi cuenta bancaria para realizarme la devolución de las reservas, problema? lo pongo tal cual viene en la página

"Tenga en cuenta que la devolución es por TRANSFERENCIA BANCARIA sea cual sea el método de pago inicial a no ser que sea financiado el pedido. En caso de recibir cualquier tipo de reclamación sobre la operación original dentro del plazo legalmente establecido de 30 días laborables aproximados, la reclamación sobre la transacción original impedirá el reembolso y nos veremos obligados a debatirlo al no cumplir con las condiciones establecidas, rogamos tengan paciencia en el plazo indicado tendrá su reembolso íntegro! "

Por lo tanto no se si gano algo esperando o mejor voy yendo a comisaria con este texto tan bonito y legal.

Lo que hice yo fue ir directo al banco cuando saltó la liebre. Les conté el caso y me dijeron que escribiera a los de la web pidiendo la devolución, aunque probablemente no me harían caso, y a partir de ahí volviera unos días después a ponerme en contacto con el banco. Por supuesto no tuve respuesta de churromóvil, así que de nuevo contacté al banco, pasé capturas, enlaces a las noticias, captura del requerimiento del bloqueo del dominio y un poco todo lo que pillé. Me admitieron la reclamación y en nada tenía el dinero de vuelta. Por supuesto sin darles a los de la web mi número de cuenta.

Curiosamente, el día después de recibir aviso del banco diciendo que lo habían resuelto a mí favor, los de churromóvil me respondieron (milagro!) para decirme que aceptaban la devolución y que ya estaba hecha. Obviamente no fue cosa de ellos.

Si por lo que sea el banco os dice que hasta que no haya denuncia no hacen nada, igual de fácil. Solicitáis devolución y si a los 14 de días no tenéis nada, denuncia al canto. Con eso volvéis al banco y que se pongan manos a la obra.
@Mikhiro ¿Te importaría pasarme los enlaces del requerimiento de cierre y de las noticias que usaste?
Mikhiro escribió:
Whit3W0lf escribió:La trampa que hacen es de ser unos hdp, a mi me contestaron a finales de marzo pidiendome mi cuenta bancaria para realizarme la devolución de las reservas, problema? lo pongo tal cual viene en la página

"Tenga en cuenta que la devolución es por TRANSFERENCIA BANCARIA sea cual sea el método de pago inicial a no ser que sea financiado el pedido. En caso de recibir cualquier tipo de reclamación sobre la operación original dentro del plazo legalmente establecido de 30 días laborables aproximados, la reclamación sobre la transacción original impedirá el reembolso y nos veremos obligados a debatirlo al no cumplir con las condiciones establecidas, rogamos tengan paciencia en el plazo indicado tendrá su reembolso íntegro! "

Por lo tanto no se si gano algo esperando o mejor voy yendo a comisaria con este texto tan bonito y legal.

Lo que hice yo fue ir directo al banco cuando saltó la liebre. Les conté el caso y me dijeron que escribiera a los de la web pidiendo la devolución, aunque probablemente no me harían caso, y a partir de ahí volviera unos días después a ponerme en contacto con el banco. Por supuesto no tuve respuesta de churromóvil, así que de nuevo contacté al banco, pasé capturas, enlaces a las noticias, captura del requerimiento del bloqueo del dominio y un poco todo lo que pillé. Me admitieron la reclamación y en nada tenía el dinero de vuelta. Por supuesto sin darles a los de la web mi número de cuenta.

Curiosamente, el día después de recibir aviso del banco diciendo que lo habían resuelto a mí favor, los de churromóvil me respondieron (milagro!) para decirme que aceptaban la devolución y que ya estaba hecha. Obviamente no fue cosa de ellos.

Si por lo que sea el banco os dice que hasta que no haya denuncia no hacen nada, igual de fácil. Solicitáis devolución y si a los 14 de días no tenéis nada, denuncia al canto. Con eso volvéis al banco y que se pongan manos a la obra.

Pues me das esperanza de recuperar el dinero porque lo hice de forma muy parecida a ti. Solo le di mi cuenta a los de la empresa porque no tuvieran excusa posible. Además que es absurdo porque yo pagué de esa misma cuenta. Así que podrían haberla tenido igual.
Pero el caso es que has recuperado la pasta porque te ha respondido el banco. Guay. Pues llamaré mañana a ver qué tal. Cuánto tardó en responderte el banco? (Para llamar mañana o no. Yo lo hice hace dos semanas y les incluí lo mismo que tú: la denuncia, capturas de pantalla en las que no me responde la empresa...).
Mikhiro escribió:
Whit3W0lf escribió:La trampa que hacen es de ser unos hdp, a mi me contestaron a finales de marzo pidiendome mi cuenta bancaria para realizarme la devolución de las reservas, problema? lo pongo tal cual viene en la página

"Tenga en cuenta que la devolución es por TRANSFERENCIA BANCARIA sea cual sea el método de pago inicial a no ser que sea financiado el pedido. En caso de recibir cualquier tipo de reclamación sobre la operación original dentro del plazo legalmente establecido de 30 días laborables aproximados, la reclamación sobre la transacción original impedirá el reembolso y nos veremos obligados a debatirlo al no cumplir con las condiciones establecidas, rogamos tengan paciencia en el plazo indicado tendrá su reembolso íntegro! "

Por lo tanto no se si gano algo esperando o mejor voy yendo a comisaria con este texto tan bonito y legal.

Lo que hice yo fue ir directo al banco cuando saltó la liebre. Les conté el caso y me dijeron que escribiera a los de la web pidiendo la devolución, aunque probablemente no me harían caso, y a partir de ahí volviera unos días después a ponerme en contacto con el banco. Por supuesto no tuve respuesta de churromóvil, así que de nuevo contacté al banco, pasé capturas, enlaces a las noticias, captura del requerimiento del bloqueo del dominio y un poco todo lo que pillé. Me admitieron la reclamación y en nada tenía el dinero de vuelta. Por supuesto sin darles a los de la web mi número de cuenta.

Curiosamente, el día después de recibir aviso del banco diciendo que lo habían resuelto a mí favor, los de churromóvil me respondieron (milagro!) para decirme que aceptaban la devolución y que ya estaba hecha. Obviamente no fue cosa de ellos.

Si por lo que sea el banco os dice que hasta que no haya denuncia no hacen nada, igual de fácil. Solicitáis devolución y si a los 14 de días no tenéis nada, denuncia al canto. Con eso volvéis al banco y que se pongan manos a la obra.


Eso haré, aunque mi banco me dijo que necesitaba la denuncia de la policia nacional.Saludos.
Manint escribió:@Mikhiro ¿Te importaría pasarme los enlaces del requerimiento de cierre y de las noticias que usaste?

Pásame un mail, cuenta de Twitter o algo por mp y te lo mando todo por ahí.

@Fran_Pelayo el banco me respondió bastante rápido, una semana después de escribirles la primera vez (y hablar con el gestor que tengo asignado por teléfono) les mandé lo que me pidieron (capturas y demás) y en unos días estaba resuelto. Creo que llegó a dos semanas todo.
Borj0 escribió:Buenas.

Por si acaso he abierto ya el ticket para cancelar el Re8.... Dudo que me. Devuelvan nada pero bueno...

Según sus condiciones no se pueden cancelar reservas, pero no sé qué base tiene eso.
@Mikhiro
Fantástico. Pues mañana mismo me pongo en contacto con ellos. Gracias compañero!
el_ssbb_boy escribió:
Borj0 escribió:Buenas.

Por si acaso he abierto ya el ticket para cancelar el Re8.... Dudo que me. Devuelvan nada pero bueno...

Según sus condiciones no se pueden cancelar reservas, pero no sé qué base tiene eso.

Ninguna. Con la ley en la mano se puede cancelar una reserva y no pueden negarse. Si te marean y te dan largas ya tienes base para poner una denuncia.
Pues nada, yo me voy ahora mismo a la Guardia Civil.
No me queda otra.
Me he puesto en contacto con ÑordoMovil por via ticket, por via Twitter y por via E-Mail.
Ninguna contestación al respecto.

Solo me queda denunciar como toda la vida y adelante.

Fui al banco y me dijeron que al no ser alguien que habia suplantado mi identidad comprando y tal, que ellos no podían hacer nada de devolución.

Asi que nada, a poner denuncia y espero que esto les obligue a contestar si o si.

PD: Mi caso en particualr, desconocía que clase de gente eran. Era mi 1º pedido (Y último)
Yo flipo con los que por unos euros, os la jugais y les seguis dando dinero a esta PUTA ESCORIA. En fin...
oshawott escribió:
Fui al banco y me dijeron que al no ser alguien que habia suplantado mi identidad comprando y tal, que ellos no podían hacer nada de devolución.



Mírate esto también, porque (creo que) todas las tarjetas llevan un seguro asociado, y dudo que solo cubra casos de suplantación de identidad
733 respuestas