Los de Cuescomovil han sido detenidos?

oshawott escribió:
(...)

Yo flipo con los que por unos euros, os la jugais y les seguis dando dinero a esta PUTA ESCORIA. En fin...


Vamos a ver, si a ti te hubiera llegado tu primer pedido, seguramente habrías seguido pidiendo. No hay que juzgar tampoco los motivos de por qué la gente pide repetidas veces aun sabiendo lo que los demás decimos, porque lógicamente si a ellos les ha ido bien siempre, nunca han tenido problemas...
pantxo escribió:
oshawott escribió:
Fui al banco y me dijeron que al no ser alguien que habia suplantado mi identidad comprando y tal, que ellos no podían hacer nada de devolución.



Mírate esto también, porque (creo que) todas las tarjetas llevan un seguro asociado, y dudo que solo cubra casos de suplantación de identidad


Cierto, se puede reclamar por producto no recibido, cancelación de servicio y suplantación de identidad.

Yo si fuera tú volvería a hablar con mi banco o trataría de gestionarlo de otra forma
yo tambien alucino bastante como hablando durante 9 paginas del foro de una gente que son delicuentes y que se sabe, tanto que el foto censura la pagina por seguridad, les seguiais dando dinero y financiando sus jugarretas.
luego llorais como niñas cuando gana el PP porque les vota la gente aunque sean unos corruptos, es que tiene cojones.
LaGarrota escribió:yo tambien alucino bastante como hablando durante 9 paginas del foro de una gente que son delicuentes y que se sabe, tanto que el foto censura la pagina por seguridad, les seguiais dando dinero y financiando sus jugarretas.
luego llorais como niñas cuando gana el PP porque les vota la gente aunque sean unos corruptos, es que tiene cojones.


Churras con merinas.
6u3rr3r0 escribió:
LaGarrota escribió:yo tambien alucino bastante como hablando durante 9 paginas del foro de una gente que son delicuentes y que se sabe, tanto que el foto censura la pagina por seguridad, les seguiais dando dinero y financiando sus jugarretas.
luego llorais como niñas cuando gana el PP porque les vota la gente aunque sean unos corruptos, es que tiene cojones.


Churras con merinas.

darle dinero a ladrones y votar a ladrones para que sigan robando, lo mismo es
LaGarrota escribió:
6u3rr3r0 escribió:
LaGarrota escribió:yo tambien alucino bastante como hablando durante 9 paginas del foro de una gente que son delicuentes y que se sabe, tanto que el foto censura la pagina por seguridad, les seguiais dando dinero y financiando sus jugarretas.
luego llorais como niñas cuando gana el PP porque les vota la gente aunque sean unos corruptos, es que tiene cojones.


Churras con merinas.

darle dinero a ladrones y votar a ladrones para que sigan robando, lo mismo es


Ok, foro de videojuegos, no de política quiero decir, con cariño eh [beer]
Para nada. Aunque me hubiera llegado, no seguiría pidiendo. Llegar lo mio a costa de que otros les roben? Va ser que no.
Tengo principios. Si llego a saber ls que hay detrás no pido ni por asomo vaya.
La gente que sigue pidiendo a pesar de que saben que sus dueños han sido detenidos por miles de estafas y denuncias, son cómplices. Sin más.

Que cada uno con su conciencia haga lo que quiera. Yo no soy así. Fin.
Si aqui ya lo hemos hablado todo, no tenemos nada en contra de las victimas que compraron aqui sin saber que estafaban a la gente.

Pero es obvio que mucha gente ya lo sabia porque en cada hilo de reservas en el subforo de Switch se repetia una y otra vez que a mucha gente no le daban sus pedidos caros, y que habian muchos lios con ellos, que de ahi que les hayan detenido y que hayan censurado la palabra.

Ademas la excusa de "por cada juego me he ahorrado 18 euros asi que ahora se queden con 42€ no importa porque ya lo habia ahorrado" no me vale, yo me ahorro 15 por cada juego que compro en Media Markt y la diferencia es pequeña, no me tengo que preocupar de que no me vayan a dar mi juego, ni contribuyo a mantener una tienda que se la puede liar a otros.

Que dije que no comentaria mas por aqui y lo he hecho, pues si, y hago mal, porque por alguna razon, hay personas que aun con todo esto, hacen como que no ha pasado nada y simplemente nos tratan de trols a quienes no apoyamos a la pagina porque "es que vendia barato y aunque sepas que no son trigo limpio, la culpa no era mia que la liaran".
@LaGarrota

Entonces si votas al PSOE o a Podemos es porque eres fanático de la okupacion no? Te fascina irte el finde a ver a tus padres y que luego haya gente viviendo en tu casa?

Dejad de decir payasadas anda.

@Feroz El Mejor

Como te ahorras 15 euros por juego?

Estafando tu a media mrkt y usando los plan renove pero sin entregar ningún juego al comprar verdad?

Como va esto? Lícito engañar si es una multinacional porque tienen mucho dinero (y esto lo he leído y lo habéis leído mil veces, es vox populi esa forma de pensar), pero es totalmente inmoral comprar en una tienda si leo que son estafadores no??
Nos estamos desviando.
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

Como te ahorras 15 euros por juego?

Estafando tu a media mrkt y usando los plan renove pero sin entregar ningún juego al comprar verdad?

Como va esto? Lícito engañar si es una multinacional porque tienen mucho dinero (y esto lo he leído y lo habéis leído mil veces, es vox populi esa forma de pensar), pero es totalmente inmoral comprar en una tienda si leo que son estafadores no??

Vas a la tienda antes de que salga un juego y lo reservas, el dia de salida te dicen "pues el juego es 49,90€ pero como has reservado, te aplicamos el 10% de descuento por reserva y se queda en 44,90€ (se que no es exacto, pero es un redondeo bastante justo)" y te lo llevas.

Nunca he hecho un plan renove en Media Markt, 10 años comprando y cero problemas, salvo alguna ocasion que Nintendo les sube el precio del juego de mas y el precio por reserva queda a 49,90€, pero suelen ser casos muy puntuales.

Edito:
Que quizas no se ha entendido lo de los 15€.

El PVPR (Precio de venta recomendado de Nintendo) es 60€, como en Europa es ilegal fijar precios, lo sabemos mas que nada por la eShop y en parte por GAME que lo sigue a rajatabla.

Media Markt, Alcampo, Carrefour, Fnac, Amazon y un largo etc... Rondan los precios por los 45-55 euros, segun el juego en cuestion y demas.

En mi caso son 15€ porque en lugar de gastar 60€, gasto 45€, quienes compraban en la pagina esta, segun tengo entendido les salia por 42€, por eso comento que la diferencia era de 3€ entre esta pagina y Media Markt, que mucha gente comenta que la diferencia era de 18€ pero eso es si tenemos en cuenta el precio de Nintendo y no del resto de tiendas (obviando GAME y El Corte Inglés que son las que mas tienden a mantener el precio de 60€, el cual entiendo porque se usa en Europa por paises como Francia o Alemania, pero es inviable en España y de ahi que veamos tantas ofertas de salida).
Es la primera vez que pongo una denuncia ante la guardia civil.
Ha resultado una experiencia curiosa.
Pues nada, a esperar.
oshawott escribió:Es la primera vez que pongo una denuncia ante la guardia civil.
Ha resultado una experiencia curiosa.
Pues nada, a esperar.

Por que as puesto la denuncia?
Eormonder escribió:
oshawott escribió:Es la primera vez que pongo una denuncia ante la guardia civil.
Ha resultado una experiencia curiosa.
Pues nada, a esperar.

Por que as puesto la denuncia?


No entiendo muy bien la pregunta..pues porque he comprado un juego de 92€ que me tenía que haber llegado el 26 de marzo, y nada de nada. Te parece poco? xDDD
He intentado ponerme con la tienda (Ñordomovil) desde 3 viables diferentes, mail , web y Twitter, y no han contestado.
He adjuntado, todas las pruebas y listo.
Ha ok mi pregunta es por que hay gente haciendo denuncias de reservas y no va a conseguir nada sólo molestar al policía que esté atendiendo, as intentado por Facebook? Por hay siempre responden
Feroz El Mejor escribió:
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

Como te ahorras 15 euros por juego?

Estafando tu a media mrkt y usando los plan renove pero sin entregar ningún juego al comprar verdad?

Como va esto? Lícito engañar si es una multinacional porque tienen mucho dinero (y esto lo he leído y lo habéis leído mil veces, es vox populi esa forma de pensar), pero es totalmente inmoral comprar en una tienda si leo que son estafadores no??

Vas a la tienda antes de que salga un juego y lo reservas, el dia de salida te dicen "pues el juego es 49,90€ pero como has reservado, te aplicamos el 10% de descuento por reserva y se queda en 44,90€ (se que no es exacto, pero es un redondeo bastante justo)" y te lo llevas.

Nunca he hecho un plan renove en Media Markt, 10 años comprando y cero problemas, salvo alguna ocasion que Nintendo les sube el precio del juego de mas y el precio por reserva queda a 49,90€, pero suelen ser casos muy puntuales.

Edito:
Que quizas no se ha entendido lo de los 15€.

El PVPR (Precio de venta recomendado de Nintendo) es 60€, como en Europa es ilegal fijar precios, lo sabemos mas que nada por la eShop y en parte por GAME que lo sigue a rajatabla.

Media Markt, Alcampo, Carrefour, Fnac, Amazon y un largo etc... Rondan los precios por los 45-55 euros, segun el juego en cuestion y demas.

En mi caso son 15€ porque en lugar de gastar 60€, gasto 45€, quienes compraban en la pagina esta, segun tengo entendido les salia por 42€, por eso comento que la diferencia era de 3€ entre esta pagina y Media Markt, que mucha gente comenta que la diferencia era de 18€ pero eso es si tenemos en cuenta el precio de Nintendo y no del resto de tiendas (obviando GAME y El Corte Inglés que son las que mas tienden a mantener el precio de 60€, el cual entiendo porque se usa en Europa por paises como Francia o Alemania, pero es inviable en España y de ahi que veamos tantas ofertas de salida).


Existe eso del 10% de descuento por hacer reservas? He reservado algunos cambiazos en tienda y nunca me han hecho un descuento del 10%.
@Eormonder
Ummm lo siento pero no tienes razón, compañero. Las reservas se deben de poder cancelar porque así lo estipula la ley. No hace falta esperar a que te terminen de estafar y por muchas condiciones que ellos pongan la ley de consumo pesa más.

Y por Facebook tampoco responden. A mí me dijeron que les faltaba el número de cuenta para hacer el reembolso (cosa absurda porque pueden hacerlo a la misma desde la cual se cobraron la reserva) pero aún así se la di incluso en tres vías (messenger, ticket y e-mail) y en ninguna de ellas han respondido nada. Solo quieren ganar tiempo. Son unos hijos de la gran puta. No hay que buscarles nada más.

Pero que la denuncia y el recurso en el banco siguen si curso.
@Duende-78

No se... Yo la verdad que no voy a dudar del compañero, que tampoco me sorprendería ahora uno de los añadidos.
"Es que soy de Canarias"
"Es que soy empleado".

Pero creo que pocas veces he visto eso de reservas a 50 euros... (salvo que las hagas en un día sin iva o cosas así, que se las comen.... Mismamente ahora el zelda lo tienen a 55). Ni en la puta vida había oído de un 10% en media mrkt para reservas... Vamos, primera noticia.

@Fran_Pelayo

Lo que supongo se basen en que es una precompra, y a lo mejor les ampara otra ley...
Que vamos igualmente deberías poder cancelar y además estas en tu derecho de devolver el producto con lo que si incluso llegasen a enviar, la ley te permite devolver... Con lo que es un non-sense absoluto...

En fin, sabíamos que este día llegaría, en mi caso me han cazado "solo" con 45 euros del Re8, pero podría haber sido más... No reserve zelda ahi porque ya lo había hecho en FNAC, y la misma semana de la detención, no había pillado returnal por pereza de levantarme de la silla a por la tarjeta... (aún faltaban muchos días pal lanzamiento jajaj).

Así que han sido 45, pero podrían haber sido fácil 145... Y ha habido veces que entre varios juegos he tenido bastante más de 100 entre varios...
¿Tenéis alguno reservado el Nier Replicant? Creo que es el siguiente que toca ver si cumplen con las entregas.

Nier 23/04
Pokemon Snap 30/04
Duende-78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Borj0 escribió:@Feroz El Mejor

Como te ahorras 15 euros por juego?

Estafando tu a media mrkt y usando los plan renove pero sin entregar ningún juego al comprar verdad?

Como va esto? Lícito engañar si es una multinacional porque tienen mucho dinero (y esto lo he leído y lo habéis leído mil veces, es vox populi esa forma de pensar), pero es totalmente inmoral comprar en una tienda si leo que son estafadores no??

Vas a la tienda antes de que salga un juego y lo reservas, el dia de salida te dicen "pues el juego es 49,90€ pero como has reservado, te aplicamos el 10% de descuento por reserva y se queda en 44,90€ (se que no es exacto, pero es un redondeo bastante justo)" y te lo llevas.

Nunca he hecho un plan renove en Media Markt, 10 años comprando y cero problemas, salvo alguna ocasion que Nintendo les sube el precio del juego de mas y el precio por reserva queda a 49,90€, pero suelen ser casos muy puntuales.

Edito:
Que quizas no se ha entendido lo de los 15€.

El PVPR (Precio de venta recomendado de Nintendo) es 60€, como en Europa es ilegal fijar precios, lo sabemos mas que nada por la eShop y en parte por GAME que lo sigue a rajatabla.

Media Markt, Alcampo, Carrefour, Fnac, Amazon y un largo etc... Rondan los precios por los 45-55 euros, segun el juego en cuestion y demas.

En mi caso son 15€ porque en lugar de gastar 60€, gasto 45€, quienes compraban en la pagina esta, segun tengo entendido les salia por 42€, por eso comento que la diferencia era de 3€ entre esta pagina y Media Markt, que mucha gente comenta que la diferencia era de 18€ pero eso es si tenemos en cuenta el precio de Nintendo y no del resto de tiendas (obviando GAME y El Corte Inglés que son las que mas tienden a mantener el precio de 60€, el cual entiendo porque se usa en Europa por paises como Francia o Alemania, pero es inviable en España y de ahi que veamos tantas ofertas de salida).


Existe eso del 10% de descuento por hacer reservas? He reservado algunos cambiazos en tienda y nunca me han hecho un descuento del 10%.

Ultimamente lo llaman mas que otra cosa "precio de reserva" pero es el 10%, al menos antes lo decian tal cual y junto al ticket te daban factura.

Borj0 escribió:@Duende-78

No se... Yo la verdad que no voy a dudar del compañero, que tampoco me sorprendería ahora uno de los añadidos.
"Es que soy de Canarias"
"Es que soy empleado".

Pero creo que pocas veces he visto eso de reservas a 50 euros... (salvo que las hagas en un día sin iva o cosas así, que se las comen.... Mismamente ahora el zelda lo tienen a 55). Ni en la puta vida había oído de un 10% en media mrkt para reservas... Vamos, primera noticia.



Lo unico que puedo decir "Es que soy de Barcelona" y que al menos varios de esa provincia van asi, ni empleado, ni contactos, ni nada de nada, solo se que en cada Media Markt trabajan de una forma distinta y que la web va por separado.

Vaya, que llevo desde el lanzamiento de 3DS comprando ahi, tickets tengo a puñados de 3DS, Wii U y Switch, no creo que haga falta que ponga ninguno, pero con que cualquiera que reserve en los Media Markt de esa zona se pase por aqui, dira lo mismo.
Hasta marzo contestaban por facebook, les escribí hace 3 días y ni mu, lo mismo con los tickets, los que tengamos reservas creo que debemos empezar a ir a comisaria, mañana por la tarde intentaré pasarme yo. Saludos.
JaguarSpen escribió:¿Tenéis alguno reservado el Nier Replicant? Creo que es el siguiente que toca ver si cumplen con las entregas.

Nier 23/04
Pokemon Snap 30/04


Yo tengo el Nier reservado, aparte de otros 3 más:
Resident 8, Ratchet y Zelda.
Si el Nier, que sale casi que ya, veo que no lo envían, pondré toda mi maquinaria de abogados, buffetes, influencias y demás en marcha.
@ladyportres

Pues te agradecería muchísimo si informas por aquí...

Si veo que no te envían este nier, no me. Espero al día 8 para el re, y voy a denunciar ya.
Buenas chicos, solo por confirmar que ya han dejado de responder por ticket, facebook, twitter ya que habrán dejado de pagar al servicio externalizado, yo les escribí el martes por las 3 vías y 0 respuestas. Si saco tiempo hoy me acerco comisaria por la tarde.

edit: Me he acercado a comisaria y habia minimo 2 horas para hacer una denuncia...me ha dicho que vaya algún día por la mañana temprano mejor, eso haré. Los que hayan puesto denuncia, con llevar las pruebas en un pendrive vale o hay que llevar fotocopias? Gracias.
Consejo: Antes de que tumben la web.
Guardad en imagenes las conversaciones, tiquets, pedidos, etc...para poder adjuntarlos en la denuncia.

Saludos.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, solo por confirmar que ya han dejado de responder por ticket, facebook, twitter ya que habrán dejado de pagar al servicio externalizado, yo les escribí el martes por las 3 vías y 0 respuestas. Si saco tiempo hoy me acerco comisaria por la tarde.

edit: Me he acercado a comisaria y habia minimo 2 horas para hacer una denuncia...me ha dicho que vaya algún día por la mañana temprano mejor, eso haré. Los que hayan puesto denuncia, con llevar las pruebas en un pendrive vale o hay que llevar fotocopias? Gracias.

Tienes que llevarlas impresas para adjuntarlo al atestado
Grover25 escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, solo por confirmar que ya han dejado de responder por ticket, facebook, twitter ya que habrán dejado de pagar al servicio externalizado, yo les escribí el martes por las 3 vías y 0 respuestas. Si saco tiempo hoy me acerco comisaria por la tarde.

edit: Me he acercado a comisaria y habia minimo 2 horas para hacer una denuncia...me ha dicho que vaya algún día por la mañana temprano mejor, eso haré. Los que hayan puesto denuncia, con llevar las pruebas en un pendrive vale o hay que llevar fotocopias? Gracias.

Tienes que llevarlas impresas para adjuntarlo al atestado


Muchas gracias compañero.
A mi no me hizo falta. Las llevaba en el movil, y me dieron un mail para adjuntarlas.
oshawott escribió:A mi no me hizo falta. Las llevaba en el movil, y me dieron un mail para adjuntarlas.

Las he impreso por si acaso, gracias por tu experiencia.
@oshawott Hacia ti y hacia otros denunciantes. ¿Ante qué organismo habéis decidido denunciar?

¿Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica...?

Edito: he visto que oshawott ha ido a la Guardia Civil, ¿vale la Nacional o Autonómica también?
Manint escribió:@oshawott Hacia ti y hacia otros denunciantes. ¿Ante qué organismo habéis decidido denunciar?

¿Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica...?

Edito: he visto que oshawott ha ido a la Guardia Civil, ¿vale la Nacional o Autonómica también?


En barcelona a la hora de denunciar te piden que vayas a los mossos, las tres veces que he denunciado a lo largo de mi vida por diferentes motivos ha sido así.

Imagino que depende de donde vivas te dirigen a un lugar o a otro.
Adris escribió:Solo entraba a comentar dos cosas;
1º. No canta un poco que una tienda tenga unos precios absurdamente bajos?. :-?



Pues cómo todo en esta vida, a los usuarios que les llegaban los juegos les importaba una polla que la web estafara a otros usuarios mientras ellos recibieran su novedad. Porque no se dijo ni una, ni dos, ni tres veces lo que se hacía en esa web pero lo dicho, les sudaba los huevos.

Ahora todos con las manos en la cabeza intentado denunciar o cruzando los dedos por recuperar su pasta.
Intentado recuperar la pasta de unos estafadores que ya estuvieron denunciados por eso y por lo que en esta web no se permiten mención alguna a dicha web... Cagate con la película.

Y todavía algunos se ofenden porque no se ha de culpabilizar a las víctimas. Víctimas que sabían lo que estaban haciendo pero les sudaba la polla porque tenían una novedad veinte pavos más barata y el que lo compraba en webs "legales" era bobo.

Ojalá que recuperen su dinero o les llegue el juego, de corazón.
Manint escribió:@oshawott Hacia ti y hacia otros denunciantes. ¿Ante qué organismo habéis decidido denunciar?

¿Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica...?

Edito: he visto que oshawott ha ido a la Guardia Civil, ¿vale la Nacional o Autonómica también?

Segun donde sea el delito, en este caso es en tu domicilio, con lo cual, si vives en ciudad hay que ir a la policía Nacional, si es en pueblo, guardia civil y si vives en un Barcelona, mossos
Ya he ido a denunciar a la policia nacional con la mala suerte de topar con un agente tipico cincuentón desmotivado pasando de todo lo que le decía y aportaba (le he llevado usb), al final, por fin que he sido previsor y he llevado varias pruebas impresas de las cuales se ha quedado con 3 hojas solo, vamos que se la pelaba al tio mil lo que le explicaba (entiendo que hay cosas mucho más importante pero tela).
Espero que tengáis más suerte en vuestras ciudades.
Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.
Yo he pedido un par de veces, sabiendo a lo que me exponía, y sin problemas. Espero que se arregle a todos los afectados la situación.
Buenas, alguna novedad??
Los que tenian el nier lo recibieron??
Porque yo el monster hunter si lo recibi sin problema en su dia como siempre y ya llevaban en la carcel una semana...
Es que a mi ne pillan solo con la reserva de pokemon snap que son 40€ pero de puro milagro no tengo el zelda y mario golf...
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.
Manint escribió:
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.

No te an respondido por Facebook? O por tiket?
Eormonder escribió:
Manint escribió:
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.

No te an respondido por Facebook? O por tiket?


Ticket nada de nada, por Twitter la típica respuesta de "me han dicho que pasado mañana lo tienes", pero con el mismo silencio informativo sin respuesta que vivimos todos desde hace cerca de dos semanas.
Eormonder escribió:
Manint escribió:
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.

No te an respondido por Facebook? O por tiket?


Como experiencia propia, ticket, facebook y twitter puestos el martes pasado, 0 respuestas.
La teoría de que ya no pagan al tercero que se encargaba del servicio de atención al cliente gana peso.
Yo ya he reclamado mi dinero al banco, a esperar
Manint escribió:
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.


Sabes si en ese mes han tenido stock en otras tiendas, tipo Game?
Por saber si no te lo han enviado porque se quedaron sin stock, al igual que otras tiendas, o si no te lo mandan directamente por a saber qué razón.
ladyportres escribió:
Manint escribió:
ladyportres escribió:Hi! Una pregunta quizás tonta. De los que estamos esceibiendo por aquí, porque creo que la mayoría hemos pedido juegos, alguno ha dejado de recibir algún juego o algún pedido no le ha llegado?
Vamos, que le hayan estafado.Hablando de videojuegos, porque sé que móviles es otra historia.
Parece que de reservas esta semana debería llegar el NIER.


Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.


Sabes si en ese mes han tenido stock en otras tiendas, tipo Game?
Por saber si no te lo han enviado porque se quedaron sin stock, al igual que otras tiendas, o si no te lo mandan directamente por a saber qué razón.


Es un juego sin stock, pero eso no hace la situación mejor. No veo muy normal dejar a un cliente y su dinero un mes en el limbo sin siquiera mediar palabra.
Manint escribió:
ladyportres escribió:
Manint escribió:
Hades Switch, hace más o menos 1 mes que no sé nada del pedido.


Sabes si en ese mes han tenido stock en otras tiendas, tipo Game?
Por saber si no te lo han enviado porque se quedaron sin stock, al igual que otras tiendas, o si no te lo mandan directamente por a saber qué razón.


Es un juego sin stock, pero eso no hace la situación mejor. No veo muy normal dejar a un cliente y su dinero un mes en el limbo sin siquiera mediar palabra.


Ya, eso está claro. Pero si en otras tiendas hubiera entrado stock y a ti siguieran sin enviártelo, supongo que se sabría ya que está todo el pescado vendido, tienda finiquitada.
Estamos esperando varios aquí a reservas, con el Nier que sale esta semana tendremos una idea de si siguen enviando o ha reventado todo.
Gracias por contestar!
Bueno, pues parece que la web ya ha dejado de funcionar...
(mensaje borrado)
Adios cuescomovil, desde el principio de la detencion hasta el fin del servicio practicamente ningun medio ha informado de lo sucedido. Lamentable.
Espero que todos tuvierais capturas de los tickets...
Pumuki13 escribió:Adios cuescomovil, desde el principio de la detencion hasta el fin del servicio practicamente ningun medio ha informado de lo sucedido. Lamentable.


Es lo que más me sorprende de todo, la poca cobertura que ha habido con todo esto. No deja de resultar curioso.
A mí me deja entrar en la web, incluso ir a los pedidos que tengo y hacer el amago de compra de cualquier producto, hasta donde pone lo de "no hay métodos de pago".
733 respuestas