Los de Cuescomovil han sido detenidos?

1, 2, 3, 4, 515
chibisake escribió:Inocentes... xD

Tienen sentencias firmes y otras causas abiertas. Les han cerrado varias webs y cuando caiga esta intentarán abrir otras.

Di voz de alarma a @[erick] en su día y por algo la administración decidió banear la web

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Que de una manera u otra van a seguir, es probable. El caso es si se van a lavar las manos con las reservas de la actual web si hipotéticamente abren una nueva
Nosotros como web quisimos avisar pero dejar a los usuarios que cada uno decidiera qué hacer con su dinero. Hemos tenido información y libertad para que cada uno eligiera.

Personalmente nunca he entendido el interés por esa página que era evidente que al final iba a pasar esto. Luego se lía parda porque Game ( o cualquier otra tienda) tarda 1 día más en un envío.
Duende-78 escribió:Yo había comprado más de 10 juegos y 0 problemas. Aunque no me fiaba mucho y solo hacía reservas de juegos de 1 en 1.
Lo lógico será esperar a ver si cumplen con las reservas de los juegos y si cierran la página, tan simple como reclamar al banco, que para eso están los seguros de las tarjetas.
Para comentar un caso parecido, un conocido compró un teléfono móbil en esta tienda hará un año, no le llegó, reclamó a su banco, sin presentar denuncia y el mismo día ya tenía el dinero en su cuenta.
Simplemente le pidieron que aportara algún documento conforme había contactado con la tienda reclamando el producto.


Hacia exactamente lo mismo que tú, y no he tenido problemas jamás. Pero leyendo a todo el mundo que ha tenido problemas con la compra de moviles era evidente que no son trigo limpio. De momento tengo el mh rise y el pro controller del rise reservados, a ver si termina por llegar... y si no, pues ultima vez. No hay mas :(

saludos!
[quote="RealChrono"] Como fecha de entrega sale el dia 28, asi que esperare hasta entonces.

/quote]

Fijate que antes de que caduque la fecha de entrega la van adelantando automaticamente automaticamente.

Yo me irira olvidando de que lo manden.

Fijate que no han mandado el juego a nadie. Eso significa que no han pedido nada al proveedor porque alguno, aunque sea 1 solo, deberian de haber llegado a alguien.
pantxo escribió:
chibisake escribió:Inocentes... xD

Tienen sentencias firmes y otras causas abiertas. Les han cerrado varias webs y cuando caiga esta intentarán abrir otras.

Di voz de alarma a @[erick] en su día y por algo la administración decidió banear la web

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Que de una manera u otra van a seguir, es probable. El caso es si se van a lavar las manos con las reservas de la actual web si hipotéticamente abren una nueva


Ellos tiran del dropshipping para montar su negocio y timo. Venden sin tener stock de nada, tú les pides algo y ellos lo solicitan al proveedor. Si hay stock reciben y te mandan, aunque sea tardando semanas o meses, si no hay stock es cuándo comienza su negocio lucrativo y las pesadillas para el cliente. Retrasan continuamente el pedido, tratan de dar largas para devolver el dinero haciendo referencia a sus normas (las cuales no están por encima de la ley) y demás con la intención de persuadir al cliente y que este de por perdido el dinero.

Con los videojuegos la gente no le ha visto las orejas al lobo porque normalmente hay stock, especialmente de lanzamiento. Pero claro, es con tiradas de escasez impredecible como la del Hades cuando uno se da cuenta de cómo actúan.

Ahora, con la nueva sentencia cautelar, es una incógnita si repartirán vuestros juegos. Depende de la cantidad de remordimiento y ética que su ya de por sí escasa moral albergue.

/CC @realchrono @freecat


Tampoco veo que deje registrarse. Lo que no tengo claro es con los pedidos existentes, si llegarán o habrá que reclamar el dinero (apuesto por esto último).
Suerte a los afectados. Os va a tocar denunciar, ir haciendo capturas de pantalla antes que cierren por completo el dominio y servidor.
chibisake escribió:
pantxo escribió:
chibisake escribió:Inocentes... xD

Tienen sentencias firmes y otras causas abiertas. Les han cerrado varias webs y cuando caiga esta intentarán abrir otras.

Di voz de alarma a @[erick] en su día y por algo la administración decidió banear la web

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Que de una manera u otra van a seguir, es probable. El caso es si se van a lavar las manos con las reservas de la actual web si hipotéticamente abren una nueva


Ellos tiran del dropshipping para montar su negocio y timo. Venden sin tener stock de nada, tú les pides algo y ellos lo solicitan al proveedor. Si hay stock reciben y te mandan, aunque sea tardando semanas o meses, si no hay stock es cuándo comienza su negocio lucrativo y las pesadillas para el cliente. Retrasan continuamente el pedido, tratan de dar largas para devolver el dinero haciendo referencia a sus normas (las cuales no están por encima de la ley) y demás con la intención de persuadir al cliente y que este de por perdido el dinero.

Con los videojuegos la gente no le ha visto las orejas al lobo porque normalmente hay stock, especialmente de lanzamiento. Pero claro, es con tiradas de escasez impredecible como la del Hades cuando uno se da cuenta de cómo actúan.

Ahora, con la nueva sentencia cautelar, es una incógnita si repartirán vuestros juegos. Depende de la cantidad de remordimiento y ética que su ya de por sí escasa moral albergue.

/CC @realchrono @freecat


Si, si, se perfectamente como funcionan. El caso es ese, que teniendo en cuenta que piden al mayorista directamente, dudo horrores que vayan a solicitar lo que aún no tienen.
Yo pille el death stranding por 14€ y me llego, no lo he probado, tendré que hacerlo por si es falso xD.
No sé como actua en este caso el juez, pero imagino que estando en prisión por estafa lo más lógico es que las cuentas bancarias las tendrán bloqueadas no? Entonces por deducción no creo que paguen al proveedor nada, con lo que conlleva que no envien nada. Desconozco el tema por si alguien sabe o tiene noticias sobre eso.
Yo tengo el nier reservado. Veremos a ver qué pasa
Id haciendo capturas, guardando en PDF todo lo relacionado a vuestras reservas, que va a tocar reclamar...
Y harán una cuarta web, 0 dudas con eso. Y entonces volveremos a la cantinela de "con los juegos cumplen", "sólo estafan con los móviles, con los juegos todo va bien" y cosas de ese estilo.

A los afectados, suerte para recuperar la pasta, en principio con los seguros de tarjeta y tal no deberíais tener problemas.
BertoMP escribió:Y harán una cuarta web, 0 dudas con eso. Y entonces volveremos a la cantinela de "con los juegos cumplen", "sólo estafan con los móviles, con los juegos todo va bien" y cosas de ese estilo.

A los afectados, suerte para recuperar la pasta, en principio con los seguros de tarjeta y tal no deberíais tener problemas.

Que Erik se prepare a actualizar el filtro [qmparto]
[erick] escribió:Nosotros como web quisimos avisar pero dejar a los usuarios que cada uno decidiera qué hacer con su dinero. Hemos tenido información y libertad para que cada uno eligiera.

Personalmente nunca he entendido el interés por esa página que era evidente que al final iba a pasar esto. Luego se lía parda porque Game ( o cualquier otra tienda) tarda 1 día más en un envío.


Desde luego menudos huevazos habría que tener para reservar una ps5 por ejemplo.
guille85 escribió:Yo tengo 4 reservas con ellos ya pagadas. No creo que pase nada, en videojuegos siempre han cumplido


Te van a enviar el pedido desde la cárcel?

Si los jefazos están entre rejas todo se para. O van a trabajar los empleados por amor al arte?

Lo digo teniendo pendiente de entrega este Viernes el It Takes Two. Pero creo que me voy olvidando del dinero. Y encima el pedido lo he hecho hace unos días, pero creo que me voy despidiendo de él. Por ahorrarme 6 tristes euros, que está vez no son ni 20 [poraki]
Pues tocará reclamar la pasta por Skyward Sword HD :(

A ver se veía venir... Por suerte no me dio por reservar RE: Village de PS5 al querer la Steelbook que dan en Game. Pero es que sus precios son jodidamente tentadores, y nosotros tontos...
gabicrack escribió:
guille85 escribió:Yo tengo 4 reservas con ellos ya pagadas. No creo que pase nada, en videojuegos siempre han cumplido


Te van a enviar el pedido desde la cárcel?

Si los jefazos están entre rejas todo se para. O van a trabajar los empleados por amor al arte?

Lo digo teniendo pendiente de entrega este Viernes el It Takes Two. Pero creo que me voy olvidando del dinero. Y encima el pedido lo he hecho hace unos días, pero creo que me voy despidiendo de él. Por ahorrarme 6 tristes euros, que está vez no son ni 20 [poraki]

Baja al banco y reclama la pasta a través del seguro de la tarjeta. Te van a devolver la pasta.
gabicrack escribió:
guille85 escribió:Yo tengo 4 reservas con ellos ya pagadas. No creo que pase nada, en videojuegos siempre han cumplido


Te van a enviar el pedido desde la cárcel?

Si los jefazos están entre rejas todo se para. O van a trabajar los empleados por amor al arte?


Lo digo teniendo pendiente de entrega este Viernes el It Takes Two. Pero creo que me voy olvidando del dinero. Y encima el pedido lo he hecho hace unos días, pero creo que me voy despidiendo de él. Por ahorrarme 6 tristes euros, que está vez no son ni 20 [poraki]

Todo depende de cómo trabajasen ellos. Para empezar porque ellos no enviaban nada, lo hacía directamente el distribuidor.

La duda es... ¿Cómo se gestionaban con el distribuidor? ¿Con cada reserva pagada, ellos pagaban al distribuidor y mandaban la orden de envío? ¿O se esperaban a X fecha para dar a los distribuidores los datos de TODAS las ventas realizadas? Porque si es ése caso, lo más probable es que haya muchas cosas "en el aire", y ni podrán ni informar ni pagar al distribuidor.
Dr_Neuro escribió:Todo depende de cómo trabajasen ellos. Para empezar porque ellos no enviaban nada, lo hacía directamente el distribuidor.

La duda es... ¿Cómo se gestionaban con el distribuidor? ¿Con cada reserva pagada, ellos pagaban al distribuidor y mandaban la orden de envío? ¿O se esperaban a X fecha para dar a los distribuidores los datos de TODAS las ventas realizadas? Porque si es ése caso, lo más probable es que haya muchas cosas "en el aire", y ni podrán ni informar ni pagar al distribuidor.

Además de que el distribuidor muy posiblemente paralice cualquier operación que tenga asociada con esta empresa.
BertoMP escribió:
Dr_Neuro escribió:Todo depende de cómo trabajasen ellos. Para empezar porque ellos no enviaban nada, lo hacía directamente el distribuidor.

La duda es... ¿Cómo se gestionaban con el distribuidor? ¿Con cada reserva pagada, ellos pagaban al distribuidor y mandaban la orden de envío? ¿O se esperaban a X fecha para dar a los distribuidores los datos de TODAS las ventas realizadas? Porque si es ése caso, lo más probable es que haya muchas cosas "en el aire", y ni podrán ni informar ni pagar al distribuidor.

Además de que el distribuidor muy posiblemente paralice cualquier operación que tenga asociada con esta empresa.

yo esperaría al viernes para ver si la gente recibe el monster de switch y sino lo reciben ya me pondría a mover lo de la tarjeta
abry escribió:
BertoMP escribió:
Dr_Neuro escribió:Todo depende de cómo trabajasen ellos. Para empezar porque ellos no enviaban nada, lo hacía directamente el distribuidor.

La duda es... ¿Cómo se gestionaban con el distribuidor? ¿Con cada reserva pagada, ellos pagaban al distribuidor y mandaban la orden de envío? ¿O se esperaban a X fecha para dar a los distribuidores los datos de TODAS las ventas realizadas? Porque si es ése caso, lo más probable es que haya muchas cosas "en el aire", y ni podrán ni informar ni pagar al distribuidor.

Además de que el distribuidor muy posiblemente paralice cualquier operación que tenga asociada con esta empresa.

yo esperaría al viernes para ver si la gente recibe el monster de switch y sino lo reciben ya me pondría a mover lo de la tarjeta

MH es posible que llegue si las órdenes de envío ya se han formalizado. Cosas como Zelda Skyward Sword ya no lo tengo tan claro que lleguen.
Manji_Rock escribió:Lo de culpabilizar a las victimas, bien, lo de siempre. A ver si os pensáis que todo el mundo tiene que estar al día de la actividad de una empresa o tiene que informarse mil para comprar un videojuego. Esta página era anunciada en la publicidad de muchísimas páginas de videojuegos y en algunos portales de ofertas, es normal que mucha gente compre sin tener ni idea y ahora se encuentre con esta movida.

pero que me estas contando? si aqui en el foro todo dios sabe de quienes estamos hablando, estafadores, gente que seguia comprando sabiendo que eso servia para financiar sus mamoneos les daba igual con tal de ahorrarse unos cuantos euros asquerosos, no son precisamente unas abuelas despistadas, ademas que el foro siempre ha censurado la pagina automaticamente, si ahora se comen con patatas sus reservas, que les den muy bien dado, pero no pasa nada, cuando saquen la cuarta pagina seguiran haciendo lo mismo y seguiran dandole dinero a delincuentes.
menuda moral tienen algunos, luego se rasgaran las vestiduras cuando haya una estafa un politico robe o algo similar.
BertoMP escribió:Además de que el distribuidor muy posiblemente paralice cualquier operación que tenga asociada con esta empresa.

Si le ha llegado algún tipo de aviso judicial (que es lo más probable), sin duda.

Que dado que la tienda dejaba reservar juegos/ediciones "que vuelan rápido" durante tanto tiempo, me huelo a que ellos informaban al distribuidor de las unidades que querían cuando estuviese cerca la salida del juego (la misma semana quizás), así que la cosa no deja de pintar mal para quien tuviese cualquier reserva activa con ellos...


@abry Ya ha habido gente con la reserva del Hades de Switch que no la recibió (otros lo compraron físico en tiendas, con lo que deduzco que ya ha pasado su fecha de salida), que quizás al ser un juego con problemas de stock en tiendas "normales" es un caso a parte. Pero ya da para tener miedo
Si mirais twitter hay gente que ni siquiera le enviaron Hades para switch asi que dudo que llegue el monster hunter
@Dr_Neuro Hades es un caso a parte, mira lo que ha pasado en Fnac por ejemplo. Es un juego que tiene unos problemas de stock ya de por sí (que ojo no quita que pueda haber relación).

MH yo creo que va a llegar salvo que el aviso judicial haya llegado antes de que se emitieran las órdenes de envío, ya cosas más lejanas en el tiempo dudo muchísimo que lleguen.

O a lo mejor sí llegan, vía la 4ª web que se creen en unas semanas...
s_crack escribió:Si mirais twitter hay gente que ni siquiera le enviaron Hades para switch asi que dudo que llegue el monster hunter


Pasó con Cyberpunk y con el último Assassin's Creed.
BertoMP escribió:@Dr_Neuro Hades es un caso a parte, mira lo que ha pasado en Fnac por ejemplo. Es un juego que tiene unos problemas de stock ya de por sí (que ojo no quita que pueda haber relación).

MH yo creo que va a llegar salvo que el aviso judicial haya llegado antes de que se emitieran las órdenes de envío, ya cosas más lejanas en el tiempo dudo muchísimo que lleguen.

O a lo mejor sí llegan, vía la 4ª web que se creen en unas semanas...

El dominio www.baratosmart.com está libre [carcajad]

Si, ya comentaba que igual Hades es una excepción al margen. Pero no quita que sea más leña en la hoguera de la incertidumbre
LaGarrota escribió:
Manji_Rock escribió:Lo de culpabilizar a las victimas, bien, lo de siempre. A ver si os pensáis que todo el mundo tiene que estar al día de la actividad de una empresa o tiene que informarse mil para comprar un videojuego. Esta página era anunciada en la publicidad de muchísimas páginas de videojuegos y en algunos portales de ofertas, es normal que mucha gente compre sin tener ni idea y ahora se encuentre con esta movida.

pero que me estas contando? si aqui en el foro todo dios sabe de quienes estamos hablando, estafadores, gente que seguia comprando sabiendo que eso servia para financiar sus mamoneos les daba igual con tal de ahorrarse unos cuantos euros asquerosos, no son precisamente unas abuelas despistadas, ademas que el foro siempre ha censurado la pagina automaticamente, si ahora se comen con patatas sus reservas, que les den muy bien dado, pero no pasa nada, cuando saquen la cuarta pagina seguiran haciendo lo mismo y seguiran dandole dinero a delincuentes.
menuda moral tienen algunos, luego se rasgaran las vestiduras cuando haya una estafa un politico robe o algo similar.


Yo puedo entender que cuele a algún despistado que vea una oferta que ponga Yambalú de la tienda (que manda huevos también) y pique por ser buen precio, porque no te lo iguala casi ninguna, solo PAL UK que ahora ya no renta mucho por el Brexit. O cuando las ponía Chollometro antes de vetarles. ¿Pero aquí? Todo el mundo sabe cual es la tienda y por qué está baneada, poniéndole nombres alternativos y defendiéndola de todo mal "porque los juegos llegan". Hasta que no llegan. Es como el dicho "si me engañas una vez, es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mía".

Hay alternativas legales para sacar los juegos bastante baratos, como los cupones de Fnac (42,24 todo juego de Switch de salida, 17€ menos del PVP oficial), cambiazos de Mediamarkt (49,90 en juegos de 60€ sin entregar nada) o reservas en Carrefour (pusieron por ejemplo el Pokemon a 46,90 hace poco). Por ahorrarme 4 o 5 euros en un juego no apoyaría a una web que está de sobra contrastado que estafa de manera sistemática, ya con hasta tres dominios diferentes. Pero ya cada cual con su conciencia.
Nunca me he fiado de esta web, me tenía que un día llegaría lo que acaba de pasar.
AgumonDX escribió:
LaGarrota escribió:
Manji_Rock escribió:Lo de culpabilizar a las victimas, bien, lo de siempre. A ver si os pensáis que todo el mundo tiene que estar al día de la actividad de una empresa o tiene que informarse mil para comprar un videojuego. Esta página era anunciada en la publicidad de muchísimas páginas de videojuegos y en algunos portales de ofertas, es normal que mucha gente compre sin tener ni idea y ahora se encuentre con esta movida.

pero que me estas contando? si aqui en el foro todo dios sabe de quienes estamos hablando, estafadores, gente que seguia comprando sabiendo que eso servia para financiar sus mamoneos les daba igual con tal de ahorrarse unos cuantos euros asquerosos, no son precisamente unas abuelas despistadas, ademas que el foro siempre ha censurado la pagina automaticamente, si ahora se comen con patatas sus reservas, que les den muy bien dado, pero no pasa nada, cuando saquen la cuarta pagina seguiran haciendo lo mismo y seguiran dandole dinero a delincuentes.
menuda moral tienen algunos, luego se rasgaran las vestiduras cuando haya una estafa un politico robe o algo similar.


Yo puedo entender que cuele a algún despistado que vea una oferta que ponga Yambalú de la tienda (que manda huevos también) y pique por ser buen precio, porque no te lo iguala casi ninguna, solo PAL UK que ahora ya no renta mucho por el Brexit. O cuando las ponía Chollometro antes de vetarles. ¿Pero aquí? Todo el mundo sabe cual es la tienda y por qué está baneada, poniéndole nombres alternativos y defendiéndola de todo mal "porque los juegos llegan". Hasta que no llegan. Es como el dicho "si me engañas una vez, es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mía".

Hay alternativas legales para sacar los juegos bastante baratos, como los cupones de Fnac (42,24 todo juego de Switch de salida, 17€ menos del PVP oficial), cambiazos de Mediamarkt (49,90 en juegos de 60€ sin entregar nada) o reservas en Carrefour (pusieron por ejemplo el Pokemon a 46,90 hace poco). Por ahorrarme 4 o 5 euros en un juego no apoyaría a una web que está de sobra contrastado que estafa de manera sistemática, ya con hasta tres dominios diferentes. Pero ya cada cual con su conciencia.

Si es lo que dices, en cada hilo que abrian reservas lo mismo, la pagina web con 20 nombres distintos y la gente haciendo coñas porque claro, nadie podia decir el nombre real porque EOL lo tenia censurado y la gente sabia porque, porque se decia una y otra vez el motivo.

Tarde o temprano tenia que explotar y lo ha hecho ahora.
Vengo del banco para pedir devolución de dos pagos de mh rise. Dicen que primero denuncié pero que al no haber un trato fraudulento....

Vamos a ver, cómo puedo justificar que me han estafado y seguro se quedan el dinero y no me envían el juego?

Voy a enseñarle a la guardia civil la denuncia de la web.
oshawott escribió:Vengo del banco para pedir devolución de dos pagos de mh rise. Dicen que primero denuncié pero que al no haber un trato fraudulento....

Vamos a ver, cómo puedo justificar que me han estafado y seguro se quedan el dinero y no me envían el juego?

Voy a enseñarle a la guardia civil la denuncia de la web.


Debes seguir el procedimiento y ser paciente.

1. Esperar que llegue la fecha y constatar el no envío.
2. Reclamar internamente el pedido.
3. Tras unas dos semanas desde el lanzamiento y sin respuestas satisfactorias, acudir a la denuncia policial.
4. Acudir al banco con dicha denuncia.
Manint escribió:
oshawott escribió:Vengo del banco para pedir devolución de dos pagos de mh rise. Dicen que primero denuncié pero que al no haber un trato fraudulento....

Vamos a ver, cómo puedo justificar que me han estafado y seguro se quedan el dinero y no me envían el juego?

Voy a enseñarle a la guardia civil la denuncia de la web.


Debes seguir el procedimiento y ser paciente.

1. Esperar que llegue la fecha y constatar el no envío.
2. Reclamar internamente el pedido.
3. Tras unas dos semanas desde el lanzamiento y sin respuestas satisfactorias, acudir a la denuncia policial.
4. Acudir al banco con dicha denuncia.



Gracias. A ver qué pasa
Feroz El Mejor escribió:Si es lo que dices, en cada hilo que abrian reservas lo mismo, la pagina web con 20 nombres distintos y la gente haciendo coñas porque claro, nadie podia decir el nombre real porque EOL lo tenia censurado y la gente sabia porque, porque se decia una y otra vez el motivo.

Tarde o temprano tenia que explotar y lo ha hecho ahora.

No sólo coñas, es que hasta nos ridiculizaban a los que decíamos lo peligroso (e inmoral) que es blanquear a estafadores... Recuerdo las respuestas agresivas que recibía en ese tema, y pasé a sólo avisar a gente que no tenía ni idea de la tienda (a no ser que cuando fuese a responder, ya le hubiesen convencido los fans de la tienda de las bondades de la misma, y el pobre incauto hubiese hecho ya una reserva).
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si es lo que dices, en cada hilo que abrian reservas lo mismo, la pagina web con 20 nombres distintos y la gente haciendo coñas porque claro, nadie podia decir el nombre real porque EOL lo tenia censurado y la gente sabia porque, porque se decia una y otra vez el motivo.

Tarde o temprano tenia que explotar y lo ha hecho ahora.

No sólo coñas, es que hasta nos ridiculizaban a los que decíamos lo peligroso (e inmoral) que es blanquear a estafadores... Recuerdo las respuestas agresivas que recibía en ese tema, y pasé a sólo avisar a gente que no tenía ni idea de la tienda (a no ser que cuando fuese a responder, ya le hubiesen convencido los fans de la tienda de las bondades de la misma, y el pobre incauto hubiese hecho ya una reserva).

Es que tenías envidia de no comprar los juegos ahí y tenerlos que comprar más caros en otro sitio hombre (como si para comprar ahí fuera necesario ser miembro de un club selecto o algo).

No era que quisieras avisar a la gente, era que tenías envidia.
pantxo escribió:
kron-ragnarok escribió:
LaGarrota escribió:No entiendo cómo sabiendo que son unos chorizos la gente del foro compraba ahí, o bueno, sí lo sé, porque prefieren ahorrarse 5 euros y financiar a unos mangantes y unos ladrones.
A ver si con suerte algún afectado es familiar vuestro, por aquello de disfrutar lo que habéis apoyado tanto.


No, si lo disfrutaran lo mismo, porque si a la policía le da por investigar un poco, lo mismo encuentran que más de 1 y 2 seguían comprando a pesar de los avisos, y eso lo pondrán en aviso de los seguros y redes de tarjetas, y alguno lo mismo no recupera nada.

Un saludo.


Con todo el respeto, os montáis unas películas importantes...


Si, ya me ha llamado netflix para hacerla.

¿Como te piensas que pillan a "colaboradores" de una estafa, cuando pillan a 10, 20 o 30 personas, saliendo en las noticias?

Otra cosa es la complicidad de ellos, pero ya te digo que lo investigan.

Un saludo, "señor peliculas".
entonces que recomendais? que esperemos al viernes los del MH?
@salvaville Para tu información, el Nier sale el mes que viene
Ereineon escribió:entonces que recomendais? que esperemos al viernes los del MH?



Yo no esperaria, y lo pondria en conocimiento de tu banco, sobre todo si hiciste hace poco.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Ereineon escribió:entonces que recomendais? que esperemos al viernes los del MH?



Yo no esperaria, y lo pondria en conocimiento de tu banco, sobre todo si hiciste hace poco.

Un saludo.


reserve una edicion coleccionista en enero, desde entonces aparece como reserva material confirmada, por eso quiero tener esperanzas que si eso esta ya mandado al mayorista... deberia haber suerte.
como dicen la cosa es ver que pasa con el cuando se informa a ellos para q envien.

con el tiempo que ha pasado me da igual esperar un poco mas, pero toy ya con la mosca tras la oreja de no tener el juego de salida (y evidentemente perder la edicion coleccionista... si no fuera por eso pues cancelaba pago y pedia a amazon XD)
Txustra escribió:@salvaville Para tu información, el Nier sale el mes que viene


Joder, que penbsaba que salia este mes jaja pues 1 mes de incertidumbre a ver si lo mandan o no...
kron-ragnarok escribió:Si, ya me ha llamado netflix para hacerla.

¿Como te piensas que pillan a "colaboradores" de una estafa, cuando pillan a 10, 20 o 30 personas, saliendo en las noticias?

Otra cosa es la complicidad de ellos, pero ya te digo que lo investigan.

Un saludo, "señor peliculas".


¿Pero que me estás contando de que van a investigar a usuarios que fueron avisados y seguramente por eso los seguros pasen de pagar? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una web censurada en este foro por sus malas practicas... y un monton de foreros (de este mismo foro, que han visto lo mismo que yo) que tienen pedidos pendientes....

Se que la culpa es del estafador, pero leñe, un usuario activo de EOL que cae aquí no puede decir que no sabia a que riesgos se exponía.

Ojiplatico me hallo
oshawott escribió:
Manint escribió:
oshawott escribió:Vengo del banco para pedir devolución de dos pagos de mh rise. Dicen que primero denuncié pero que al no haber un trato fraudulento....

Vamos a ver, cómo puedo justificar que me han estafado y seguro se quedan el dinero y no me envían el juego?

Voy a enseñarle a la guardia civil la denuncia de la web.


Debes seguir el procedimiento y ser paciente.

1. Esperar que llegue la fecha y constatar el no envío.
2. Reclamar internamente el pedido.
3. Tras unas dos semanas desde el lanzamiento y sin respuestas satisfactorias, acudir a la denuncia policial.
4. Acudir al banco con dicha denuncia.



Gracias. A ver qué pasa


Puede que el banco se pase por el forro de los cojones todo. Yo les adjunté denuncia de la guardia civil de un estafador y me dijeron, súbete aquí y pedalea. Ayer fue el juicio y de regalo, lo han multado con 120 eurillos. Otra cosa es que recupere el dinero (si es insolvente o ya no tiene cuentas activas, pues no hay nada que hacer)
akiestoy escribió:
oshawott escribió:
Manint escribió:
Debes seguir el procedimiento y ser paciente.

1. Esperar que llegue la fecha y constatar el no envío.
2. Reclamar internamente el pedido.
3. Tras unas dos semanas desde el lanzamiento y sin respuestas satisfactorias, acudir a la denuncia policial.
4. Acudir al banco con dicha denuncia.



Gracias. A ver qué pasa


Puede que el banco se pase por el forro de los cojones todo. Yo les adjunté denuncia de la guardia civil de un estafador y me dijeron, súbete aquí y pedalea. Ayer fue el juicio y de regalo, lo han multado con 120 eurillos. Otra cosa es que recupere el dinero (si es insolvente o ya no tiene cuentas activas, pues no hay nada que hacer)


Si no recuerdo mal, tú hablas de un particular. No de un comercio que hasta ayer gozaba del beneplácito de Visa y MasterCard.
Les pregunté vía Twitter que cuando llegaría el Monster Hunter de Switch (creo q es la reserva mas cercana q tenian de juegos),si el viernes o el lunes, y me acaban de contestar: "Hola! El lunes os llegarán".
La buena noticia es q siguen escribiendo en Twitter, no se si algun responsable o la limpiadora.
Creo q este juego marcara el futuro en cuanto a saber si llegan los juegos reservados o no, asi q habra q estar atentos.
averiguadimetu escribió:Les pregunté vía Twitter que cuando llegaría el Monster Hunter de Switch (creo q es la reserva mas cercana q tenian de juegos),si el viernes o el lunes, y me acaban de contestar: "Hola! El lunes os llegarán".
La buena noticia es q siguen escribiendo en Twitter, no se si algun responsable o la limpiadora.
Creo q este juego marcara el futuro en cuanto a saber si llegan los juegos reservados o no, asi q habra q estar atentos.

como que el lunes? tenian que llegar mañana! XD cuando te indicaba la fecha de entrega a ti?
Ereineon escribió:
averiguadimetu escribió:Les pregunté vía Twitter que cuando llegaría el Monster Hunter de Switch (creo q es la reserva mas cercana q tenian de juegos),si el viernes o el lunes, y me acaban de contestar: "Hola! El lunes os llegarán".
La buena noticia es q siguen escribiendo en Twitter, no se si algun responsable o la limpiadora.
Creo q este juego marcara el futuro en cuanto a saber si llegan los juegos reservados o no, asi q habra q estar atentos.

como que el lunes? tenian que llegar mañana! XD cuando te indicaba la fecha de entrega a ti?


No he pedido este juego. Les he preguntado por él porque es la reserva de juego más cercana, creo. Para tantear. La fecha de salida del juego es el viernes 26, no?
@averiguadimetu Posiblemente la respuesta que te hayan dado siga la tónica de su "resolución de problemas" estandar: Decir que todo va bien, pero que ha habido un retraso.

El compañero dice que debería llegar mañana porque casi todos los pedidos llegaban jueves.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515