Logitech G Cloud

Buenas lo de kiwi solo vale para cloud no para hacer stream desde la consola local no?

Soy incapaz de encontrar la opción.
Gracias

Saludos
BiNiAli escribió:Buenas lo de kiwi solo vale para cloud no para hacer stream desde la consola local no?

Soy incapaz de encontrar la opción.
Gracias

Saludos


Hola, el kiwi browser se usa solamente para jugar en Xbox Xcloud y con un plugin le "engañas" haciéndole creer que el dispositivo es Windows 10 y de esa forma Xcloud envía el streaming a 1080p.

El kiwi browser se encuentra en google play y si el dispositivo no fue declarado como compatible se puede obtener desde apkpure.

https://www.elotrolado.net/hilo_retroid-pocket-3_2461434_s200#p1753145526
Ok muchas gracias por tu respuesta, pensaba que había opción similar para el streaming local que la calidad no es que vaya del todo genial, ayer probé en cloud y si se nota.

Muchas gracias
BiNiAli escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta, pensaba que había opción similar para el streaming local que la calidad no es que vaya del todo genial, ayer probé en cloud y si se nota.

Muchas gracias


Hola y para el streaming local existe una app que permite obtener la máxima calidad posible, mapear controles y muchas otras cosas más, se ve espectacular, incluso se puede hacer streaming de los juegos de xbox 360.

Es de pago pero muy barata y realmente lo vale:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grill.xbxplay
hazuki22 escribió:
BiNiAli escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta, pensaba que había opción similar para el streaming local que la calidad no es que vaya del todo genial, ayer probé en cloud y si se nota.

Muchas gracias


Hola y para el streaming local existe una app que permite obtener la máxima calidad posible, mapear controles y muchas otras cosas más, se ve espectacular, incluso se puede hacer streaming de los juegos de xbox 360.

Es de pago pero muy barata y realmente lo vale:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grill.xbxplay


Gracias aprovecharemos el saldo de Google rewards para pillarla, muchas gracias por la info buen día
hazuki22 escribió:
BiNiAli escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta, pensaba que había opción similar para el streaming local que la calidad no es que vaya del todo genial, ayer probé en cloud y si se nota.

Muchas gracias


Hola y para el streaming local existe una app que permite obtener la máxima calidad posible, mapear controles y muchas otras cosas más, se ve espectacular, incluso se puede hacer streaming de los juegos de xbox 360.

Es de pago pero muy barata y realmente lo vale:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grill.xbxplay


Está estupenda la app esa. Se nota muchísimo el salto de calidad de los 720p, encima pixelando muchísimo, con los 1080p y un ancho de banda decente.

El problema es que sigue teniendo un lag de unos 6 fotogramas (medidos), que a diferencia de los 1-2 que da el PC, se nota bastante. Definitivamente tiene que ser problema de las consolas, que no se curran la función de host. No sé porque me da a mi que en la One funcionaba mejor el streaming local. Así me pasé entero The Surge 2, que te penaliza mucho el lag. Dudo mucho que eso lo consiguiera con 6x16=96 ms de lag.

Es que Geforce Now, que está el server en otro país, me va mejor que el local de la Series X teniéndolo a un metro. En otra casa tengo la Series S y el resultado es el mismo.
Edito y borro el mensaje original

Era por una promo de Logitech de 50€ de descuento en su tienda oficial pero he probado el código en la G Cloud y no lo pilla.
donleo escribió:
Ales_81 escribió:Al menos regalan ahora 6 meses de gamepass ultímate, 4 de GeForce now y 1 de Shadow


Para alguien que quiera esos servicios y tenga ganas de dar el salto tienes

6 ultimate x 12,99 = 78€
4 Geforce x 9,99 = 40€
1 Shadow x 29,99

148 euros en suscripciones. No está mal del todo.



Buenas tardes, esas suscripciones vienen en algún voucher? Lo digo porque la he cogido reacondicionada y no veo rastro de esto.


Saludos y muchas gracias,
KRASE escribió:
donleo escribió:
Ales_81 escribió:Al menos regalan ahora 6 meses de gamepass ultímate, 4 de GeForce now y 1 de Shadow


Para alguien que quiera esos servicios y tenga ganas de dar el salto tienes

6 ultimate x 12,99 = 78€
4 Geforce x 9,99 = 40€
1 Shadow x 29,99

148 euros en suscripciones. No está mal del todo.



Buenas tardes, esas suscripciones vienen en algún voucher? Lo digo porque la he cogido reacondicionada y no veo rastro de esto.


Saludos y muchas gracias,


Lo mismo digo y eso que la mía es nueva xD y en la caja no venía nada, y Amazon no me ha mandado nada xD
@Blai_8 @KRASE las suscripciones están ligadas al número de serie de la consola. Os deberían salir en la pestaña de ofertas en modo gaming.
@Nimerio muchas gracias! La verdad que me ha llegado hoy y ni la he encendido, solo he mirado por si faltaba algo, a ver si tengo suerte y me deja activarlo.

Saludos,
KRASE escribió:@Nimerio muchas gracias! La verdad que me ha llegado hoy y ni la he encendido, solo he mirado por si faltaba algo, a ver si tengo suerte y me deja activarlo.

Saludos,


El icono donde sale es en el menu principal de la consola, arriba a la izquierda veras un icono de un regalo, es ahí mismo.
Nimerio escribió:@Blai_8 @KRASE las suscripciones están ligadas al número de serie de la consola. Os deberían salir en la pestaña de ofertas en modo gaming.


Hostia a mí Gforce now solo me sale 1 mes... Y es el que más quería xD
@Blai_8 Geforce Now es un mes solo. Al menos en la consola comprada en USA.
Hola a todos, alguien con esta consola ha probado por largos periodos la app PSplay con la consola?

Desde hace unas semanas me pasa que desde la odin pro tengo constantes problemas con el streaming local desde la PS5 (he probado de todo tipo de ajustes), es como si la imagen se rompe en miles de colores por un milisegundo, algo asi como cuando un video tiene errores y el codec no puede con el streaming, no es problema de bitrate dado que no se pixelea, tiempo atrás no me pasaba y si tomo como referencia la misma app pero de Xbox esa me funciona perfectamente o steam link y con eso descarto problemas de red internos. En resumen me gustaría saber si la app PSplay funciona bien en esta consola para ver si me animo a comprarme una.

A veces he llegado a pensar que Sony está saboteando el streaming hacía la app PSPlay para que se use la oficial de Playstation, curiosamente me ha comenzado a ocurrir desde las últimas actualización de la PS5.
Nimerio escribió:@Blai_8 Geforce Now es un mes solo. Al menos en la consola comprada en USA.


Ah vale, porque veo que @donleo y @Ales_81 hablan de 4 meses...

donleo escribió:
Ales_81 escribió:Al menos regalan ahora 6 meses de gamepass ultímate, 4 de GeForce now y 1 de Shadow


Para alguien que quiera esos servicios y tenga ganas de dar el salto tienes

6 ultimate x 12,99 = 78€
4 Geforce x 9,99 = 40€
1 Shadow x 29,99

148 euros en suscripciones. No está mal del todo.
Si son 4 meses

1 directo que ofrece la consola. Aparece en el apartado regalos de la misma

3 que te vienen por correo por parte de Amazón cuando compras la consola:

Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido 405-6187448-xxxxxxx te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cómo canjear códigos NVIDIA Geforce NOW Priority válidos durante 3 meses en G CLOUD

1. Recibe el G CLOUD y completa la configuración inicial;
2. Actualiza el software a la última versión (SQ02K.50.0120) y pulsa el icono de ofertas en la parte superior del modo portátil de G CLOUD;
3. Pulsa el Banner Exclusivo de la Gaming Week de Amazon para entrar en la página de detalles de la oferta y, a continuación, pulsa el botón " CANJEA AHORA";
4. Introduzca el código de verificación que recibió en el correo electrónico enviado de Amazon después de la compra (No introduzca espacios ni guiones en el código de verificación);
5. Pulsa el botón " CANJEAR AHORA" y accede a la página de NVIDIA para iniciar sesión o crear una cuenta y, a continuación, sigue las instrucciones para completar el canje.
@ATO_MMA pues vaya timo, no me ha llegado nada de eso xD
Blai_8 escribió:@ATO_MMA pues vaya timo, no me ha llegado nada de eso xD


ídem, solo tengo un mes de Now versión normal.
Pues reclamadlo que hasta Noviembre deben mandaros el correo si la compráis en Amazón:


Términos y Condiciones:
Promoción válida hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Compre el producto Logitech G Cloud
En el correo electrónico de confirmación de la entrega del producto, recibirá un código de NVIDIA Geforce NOW así como las instrucciones para poder canjearlo
Además, recibirá una suscripción gratuita de 3 meses al plan NVIDIA Geforce NOW
Si retira de tu cesta de la compra algún artículo de la promoción o si incumples algún Término o Condición, la promoción dejará de tener validez y no se aplicará el beneficio correspondiente.
Promoción sujeta a las condiciones generales de venta del vendedor.


El enunciado del mail es el siguiente:

Confirmación de beneficio asociado a tu pedido 405-6187448-XXXXXX

Por si se os fue al Spam

Me llegó el correo al día siguiente de realizar el pedido por si os sirve de ayuda a la hora de buscarlo
Buenos días, he estado viendo las fundas que compartisteis hilos atrás pero no me acaban de convencer.

He visto la oficial de Logitech pero no parece que se venda en España, ¿creéis que la acabarán trayendo?.

https://www.logitechg.com/en-us/product ... dheld.html


Saludos,
KRASE escribió:Buenos días, he estado viendo las fundas que compartisteis hilos atrás pero no me acaban de convencer.

He visto la oficial de Logitech pero no parece que se venda en España, ¿creéis que la acabarán trayendo?.

https://www.logitechg.com/en-us/product ... dheld.html


Saludos,


Ni idea supongo que dependerá del numero de ventas, estoy usando una de Tomtoc y es una pasada, entran esta y la Ally con cargadores incluidos, ademas lleva una parte rigida para que los joysticks no queden aplastados y calidad precio es una maravilla.
KRASE escribió:Buenos días, he estado viendo las fundas que compartisteis hilos atrás pero no me acaban de convencer.

He visto la oficial de Logitech pero no parece que se venda en España, ¿creéis que la acabarán trayendo?.

https://www.logitechg.com/en-us/product ... dheld.html


Saludos,


Esa funda es justo lo que buscaba [amor]

No quiero una genérica , esta es cojonuda. A ver si se puede comprar aquí en Europa . Si consigo hacerme con una os aviso [oki]
ATO_MMA escribió:Si son 4 meses

1 directo que ofrece la consola. Aparece en el apartado regalos de la misma

3 que te vienen por correo por parte de Amazón cuando compras la consola:

Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido 405-6187448-xxxxxxx te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cómo canjear códigos NVIDIA Geforce NOW Priority válidos durante 3 meses en G CLOUD

1. Recibe el G CLOUD y completa la configuración inicial;
2. Actualiza el software a la última versión (SQ02K.50.0120) y pulsa el icono de ofertas en la parte superior del modo portátil de G CLOUD;
3. Pulsa el Banner Exclusivo de la Gaming Week de Amazon para entrar en la página de detalles de la oferta y, a continuación, pulsa el botón " CANJEA AHORA";
4. Introduzca el código de verificación que recibió en el correo electrónico enviado de Amazon después de la compra (No introduzca espacios ni guiones en el código de verificación);
5. Pulsa el botón " CANJEAR AHORA" y accede a la página de NVIDIA para iniciar sesión o crear una cuenta y, a continuación, sigue las instrucciones para completar el canje.


Pues está mañana me he puesto en contacto con Amazon y me han dicho que está promoción no existe xD
Podéis ayudarme? No me decido entre esta o la Steam Deck. Me gusta cacharrear, tengo gamepass, veo que con deck también se puede pero es más lío. Y por el precio por 420 está la deck. He visto videos de de esta hay gente que dice que con una tablet y mando ea lo mismo. Os leído y decís que con logitech g cloud va muy muy bien. Escucho opiniones gracias
@decimalpepe el gamepass en Steam Deck se configura en 5 minutos.
Y además va muy muy bien el gamepass en la Deck, últimamente estoy jugando bastante y cero cortes y cero lag. Obviamente hace falta una buena conexión, pero eso en la Deck y en cualquier dispositivo en el que quieras jugar por streaming.
decimalpepe escribió:Podéis ayudarme? No me decido entre esta o la Steam Deck. Me gusta cacharrear, tengo gamepass, veo que con deck también se puede pero es más lío. Y por el precio por 420 está la deck. He visto videos de de esta hay gente que dice que con una tablet y mando ea lo mismo. Os leído y decís que con logitech g cloud va muy muy bien. Escucho opiniones gracias

Por la diferencia de precio almenos hoy dia Deck de cabeza
manicminer1976 escribió:Y además va muy muy bien el gamepass en la Deck, últimamente estoy jugando bastante y cero cortes y cero lag. Obviamente hace falta una buena conexión, pero eso en la Deck y en cualquier dispositivo en el que quieras jugar por streaming.

No te creas, en el pueblo con 4G se juega bien y ya te digo que no es una conexión super rápida.
@Jesugandalf
Genial. En realidad lo digo porque solo la he usado con buena conexión y no sé cómo va con una no tan buena. En otra máquina que tuve, con la misma conexión, iba a pedales.
Gracias a todos lo tengo más claro pero una última pregunta, que opináis de la Abxylute esta a 200 euros, ¿es mejor la logitech g cloud??

Edito para decir que tenía prisas y consulte con mi pareja y me compré la logitech g cloud y más contento no puedo estar. He jugado xcloud y no noto casi inútil lag. Tenía la tablet iva mal con distorsiones visuales. A los que tengan dudas la recomiendo.
decimalpepe escribió:Gracias a todos lo tengo más claro pero una última pregunta, que opináis de la Abxylute esta a 200 euros, ¿es mejor la logitech g cloud??

Edito para decir que tenía prisas y consulte con mi pareja y me compré la logitech g cloud y más contento no puedo estar. He jugado xcloud y no noto casi inútil lag. Tenía la tablet iva mal con distorsiones visuales. A los que tengan dudas la recomiendo.


Yo ya digo que igual, super contento con la G Cloud, aunque yo la uso más que nada para jugar en remoto a mi pc.

Si vas a usar mucho XCloud mírate lo de navegador Kiwi que se puso en este hilo. Porque la diferencia es abismal.
Muy interesante todas vuestros comentarios contando vuestras experiencias.

Tengo la deck completamente desaprovechada. Cogiendo polvo ahora mismo en el cajón. Pero cuando la uso la uso casi exclusivamente para jugar por streaming vía moonlight. (xbox game pass funciona fatal según mi experiencia). Y siempre en casa. Me parece un armatoste para llevarlo por ahí, y también tengo la switch lite, que para viajes cortos es mucho más apropiada por tamaño.

Y siento que estoy perdiendo dinero y malgastándola de esta forma. Tengo la de 512 GB. Además de ser demasiado grande y sobre todo demasiado pesada. Me duelen las muñecas al jugar más de 1 hora. Me llamaría mucho una consola como esta, pero claro, a un precio inferior. Y así vender la deck.

Me quedo por aquí leyendo futuros comentarios, para ver en un futuro que tal.

[beer]
@gabicrack Es una gozada poder jugar tanto xbox y play 5 en un dispositivo portatil tumbado en la cama. Además también puedes descargarte aplicaciones y juegos de móvil. Yo ahora he vuelto a jugar al Coin Master y en una pantalla tan grande se ve espectacular. Edito para decir que para los que estén indecisos tienen 30 días para devolver si la compran en Amazon.
Me puse anoche a configurar mi gcloud ayer, porque el launcher original me gusta mucho, pero me falta el poder sacar la bandeja de la parte superior y los botones de "atrás" y "ventanas", además que no puedes tener varias apps abiertas a la vez, por lo que me puse con el photoshop, y el launcher "ATV Pro" y he replicado más o menos el launcher original pero con todas las funcionalidades de android.


Imagen

Imagen


Obviamente no es idéntico, pero me gusta bastante el resultado xD
@Blai_8 quedó muy guay. ¿Hay alguna forma mirar cosas en Google en posición vertical? El Coin Master si de pone sólo. Añado que tengo activado el cambio de giro automático pero igualmente se queda igual
decimalpepe escribió:@Blai_8 quedó muy guay. ¿Hay alguna forma mirar cosas en Google en posición vertical? El Coin Master si de pone sólo. Añado que tengo activado el cambio de giro automático pero igualmente se queda igual


Creo que no hay manera de poner cosas en X posición. La mayoría de las apps no responden a los giros del dispositivo. Supongo que es algo interno del g Cloud, ya que al estar basado en un "tablet" para juegos los desarrolladores seguro que querían asegurarse que todo estuviera en modo "landscape".
Buenas, estoy pensando vender la Deck para pillar está (es más ya la tengo en casa el que no está en casa soy yo) porque la uso exclusivamente para jugar en remoto a las consolas

Venía a preguntar si para jugar con la PS5 (usando los controles integrados) hay que usar PsPlay (que según recuerdo es de pago) y por tanto no hay manera de jugar en streaming a los juegos del plus

Pero los últimos mensajes me hacen tener una pregunta más importante... Pese a ser un producto licenciado de XBOX... La app oficial de Xbox no va bien?
La app oficial de Xbox va perfectamente. Aunque va mejor la app del Gamepass que la nativa de la consola.

Yo es la que uso todo el rato y va genial.
Incluso tengo entendido que acceder vía Edge va mejor que la propia app.
Ok pues la app oficial para Xbox

Pero para Play, veo que aquí se recomienda PSplay que es de pago, que ventaja tiene con respecto a chiaki?
@Señor M yo de streaming de play ni idea, pero si te has gastado 360 euros en la consola digo yo que sobrevivirás si te gastas otros 5 en la app. [+risas]
Bueno me ha llegado hoy la consola y la verdad no me queda claro cual quedarme entre está y la deck, mi idea era que la sensación en mano fuera determinantes pero no lo es, porque al coger la deck me gusta más el tacto y los botones, pero al coger la cloud me gusta más el tamaño y sobre todo el peso

No tengo intención de jugar a juegos de Steam ni de android... Pero el hecho de poder hacerlo es evidentemente una ventaja para la deck, aunque en teoría la cloud tiene mejor pantalla

Tengo hasta el día 28 para devolver la cloud (es reacondicionada de Amazon) supongo que tendré las dos configuradas al ladito y a ver a dónde me va la mano
Señor M escribió:"aunque en teoría la cloud tiene mejor pantalla"


como que en teoría xD si nada más ver la pantalla de la G Cloud le da 20 vueltas a la de la Steam Deck, tanto por resolución, como por colores, contrastes y calidad.

Otra cosa es que la Steam Deck le da a 20 vueltas en hardware.
Blai_8 escribió:
Señor M escribió:"aunque en teoría la cloud tiene mejor pantalla"


como que en teoría xD si nada más ver la pantalla de la G Cloud le da 20 vueltas a la de la Steam Deck, tanto por resolución, como por colores, contrastes y calidad.

Otra cosa es que la Steam Deck le da a 20 vueltas en hardware.

Yo solo he probado desde la app Xbox stremeando desde la consola eh Hades y el Doom eternal

Y curiosamente el Doom me sorprendió positivamente pero el Hades se veía borroso por momentos
Señor M escribió:
Blai_8 escribió:
Señor M escribió:"aunque en teoría la cloud tiene mejor pantalla"


como que en teoría xD si nada más ver la pantalla de la G Cloud le da 20 vueltas a la de la Steam Deck, tanto por resolución, como por colores, contrastes y calidad.

Otra cosa es que la Steam Deck le da a 20 vueltas en hardware.

Yo solo he probado desde la app Xbox stremeando desde la consola eh Hades y el Doom eternal

Y curiosamente el Doom me sorprendió positivamente pero el Hades se veía borroso por momentos


Qué un juego se vea borroso o no tiene nada que ver con la calidad de la pantalla.

No sé si sabes que si juegas "en la nube" tu consola no està ejecutando el juego directamente, sino que lo estás jugando en Stream en un servidor a KM de ti. Los artefactos o borrosidad son problemas o bien del servidor o de tu conexión, precisamente la app de Xbox es bastante mala y se aconseja o bien bajar el navegador Edge, o hacer el spoof de Kiwi que hay en este mismo hilo.

Pero repito, la pantalla no tiene nada que ver con que se va borroso.
@Blai_8 evidentemente se la diferencia entre jugar en la nube o en la consola en remoto, es más el Hades diría que no está para jugar en la nube que no es juego de gp

Para el Stream local también recomendáis usar otra app?
Señor M escribió:@Blai_8 evidentemente se la diferencia entre jugar en la nube o en la consola en remoto, es más el Hades diría que no está para jugar en la nube que no es juego de gp

Para el Stream local también recomendáis usar otra app?


yo no tengo xbox pero la gente recomienda la XBXPlay, que es de pago, pero el rendimiento es muchísimo mejor que la app de xbox.


Stream PS4/5 PSPlay
Stream Xbox XBXPlay
Stream PC Moonlight Game Stream + Sunshine en el PC.
@Blai_8 pille la psplay y muy bien, la verdad es que la oficial de Sony se veía muy muy bien, pero aún mapeando el control los sobrepone en la pantalla y es injugable

Igual en unas semanas me animo con la Xbox también, aunque me da más rabia pagarle 7'5 euros cuando se supone que esté producto está explícitamente diseñado para funcionar con xbox
1063 respuestas