Logitech G Cloud

No sé esos que dicen que no lleva lector de tarjetas... la gente de The Verge que son de las mejores páginas de noticias tecnológicas comentan:

"And finally, there’s a microSD card slot over on the right side, next to the right shoulder buttons"
En la web de Logitech pone que lleva TF Card.
Yuluga escribió:
Smoje escribió:@Yuluga Es igual que una tablet Android, lleva todos los servicios de Google activos

Lleva 64GB de memoria interna pero lleva lector de microSD para ponerle más capacidad

se me hace curioso que luego se diga que es destinada para jugar a la nube... pero vaya, se puede jugar entonces de forma nativa a lo tipico! no tiene mala pinta entonces, aunque no esta confirmada en España

Hasta que ves el precio, y entonces lo de la buena pinta se esfuma.
@Jesugandalf eso otra cosa... cara para lo que es
Yuluga escribió:@Jesugandalf eso otra cosa... cara para lo que es

Claro, ahí está la madre del cordero. Y ten en cuenta que de momento aquí no la vamos a ver el pelo, y, como dicen más arriba, es posible que cuando llegue ésta haya opciones más interesantes ya disponibles.
A mi me da más rabia que no salga en Europa que el precio....

En cuanto a la consola, tiene un error gordo que mata a la consola. Para mi no es el precio, es la potencia. Me da igual ahorrarme 50e, lo que quiero es que si la compro me dure el máximo de tiempo posible.

Pero por más que investigo, no veo una alternativa mejor a esta consola. Todas las chinas que nombráis tienen la pantalla más pequeña, y esto me parece crucial. Y la steam deck sigo sin verla. Grande, pesada, poca resolución pero sobre todo.... esa distribución de los controles wtf.
@djkeel Y de momento Logitech no va a salir en Europa, venta exclusiva en USA y Canadá
@djkeel
Yo lo veo al revés. La potencia es más que suficiente para lo que está destinada. Es el precio, 350€ para una consola así es una burrada.
manicminer1976 escribió:@djkeel
Yo lo veo al revés. La potencia es más que suficiente para lo que está destinada. Es el precio, 350€ para una consola así es una burrada.

Exacto, de hecho se condicionan ambas cosas: más potencia, más precio, y a la inversa.

Por cierto, @djkeel, a mí me pasaba un poco lo mismo con la Deck que a ti, hasta que la tuve en las manos y la utilicé. Ahora pienso que nunca he tenido una portátil más cómoda de usar (y empecé con la Gameboy...).
@djkeel es un gran error lo de la potencia, es una consola destinada al streaming por lo que no necesita potencia, y precisamente ahí es donde viene el problema, que siendo una consola para streaming cueste lo que cuesta esta, carisima, hubiera sido preferible un procesador todavía menos potente si asi baja el precio y no un procesador que se queda en tierra de nadie ademas de encarecer el precio.

Sobre la Deck, cuando todo el mundo dice que cuando la pruebas toda perspectiva cambia respecto a lo que ven tus ojos en videos o webs es por algo, doy fe de ello.
y esta al caer la steamdeck 2...
Pero que se piensan o en qué mundo están 350 euros existiendo la Steam Deck
@Yuluga Al caer dice... hasta 2024 no sale
Smoje escribió:@Yuluga Al caer dice... hasta 2024 no sale

pues voto que para el año que viene la tenemos aquí [looco] esto es dinero, que corre como la polvora
@Yuluga
Todavía tienen muchas Decks que enviar y está teniendo éxito, yo tampoco creo que haya una Deck 2 hasta 2024. Puede que alguna revisión, nunca se sabe, pero una Deck 2 dudo que hasta 2024 o como pronto finales de 2023.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
Todavía tienen muchas Decks que enviar y está teniendo éxito, yo tampoco creo que haya una Deck 2 hasta 2024. Puede que alguna revisión, nunca se sabe, pero una Deck 2 dudo que hasta 2024 o como pronto finales de 2023.

siempre va a ver escasez ya con las steamdeck
La 2 no sé, pero una Steam Deck Lite, ojalá.
Va a ser grande de narices.
Jesugandalf escribió:Va a ser grande de narices.

y un poco fea también es, por la parte de delante. ;)

Los ABXY parecen buenos, pero los sticks y cruceta no se yo...

yo por un poco más me pillaba la Deck.
superfenix2020 escribió:
Jesugandalf escribió:Va a ser grande de narices.

y un poco fea también es, por la parte de delante. ;)

Los ABXY parecen buenos, pero los sticks y cruceta no se yo...

yo por un poco más me pillaba la Deck.

Tal cual.

Pero yo pensaba que era más pequeña. Me ha sorprendido mucho el tamaño.
@Jesugandalf Es 7'', a partir de ese tamaño las consolas son grandecitas, sobre todo anchas más que nada y depende de lo que lleven también suelen pesar
En realidad esta muy bien diseñada, los sticks son como los de un mando de xbox360, tiene buenos grips para mejor agarre y ademas son rugosos para que no resbale, eso mismo alguien se lo pego a su odin para que no resbalara, esta lo trae de serie.

Es un pelin mas grande que la switch y menos que la steam deck, la pantalla esta bien de 7, nadie se queja cuando es una consola premium si es 7 o 8 pero si ya no se considera top es una mierda por lo que se ve, 7 esta bien. Siendo practicamente igual que la switch Oled, si esta es una mierda por el tamaño de la pantalla y el tamaño de la consola aun teniendo grips que la hacen mas comoda y teniendo mejor Dpad y mejores sticks deberíamos decir todos que la switch oled es una mierda al lado de esta. Y lo es en estetica, sticks y comodidad.

De potencia en realidad esta bien, lo que pasa es que por ese precio ya podian haber puesto el snapdragon 765g que ya iria un poco mejor. El precio es la cagada que le veo, yo tengo el snapdragon 720g y se puede jugar bien a casi todos los juegos Android, incluso bajandole detalles al genshin impact y al grid autosport y emuladores muy bien hasta dreamcast y psp, alguno de PS2 cuela, si hubiera costado 269 euros igual lo petaban, esta bastante bien el bicho, a 299 ya se empiezan a pasar y a 350 se pasaron demasiado para el snapdragon 720g.

Me parece genial que digan que se centra en el streaming pero eso no es para encarecerla si al final sigue llevando el snapdragon 720g y tambien cuenta lo que la consola pueda hacer por si misma sin hacer streaming para el precio final.

Al final por 70 euros mas te puedes comprar la Steam Deck que te ofrece mucho mas.
@ricardoyemorter
Creo que estoy de acuerdo en cada letra, punto y coma de tu mensaje.
Yo la veo espectacular, me parece el mejor formato y tamaño para jugar en la nube.

Análisis:
Qué pena que ésta no lleve el chip de la Razor Edge o incluso el de la Odin.
A mí esta consola me gusta mucho. Lógicamente no por el precio. Pero lo que es el hardware e incluso el software si fuese a un precio comedido (máximo máximo 250€, ideal 200€). Pero claro se han pasado tres pueblos con el precio.
350 euros (o 400 en su llegada a Europa para verano de 2023) es demasiado caro para lo que ofrece... seguiré con mi tablet de 11'' con mandos BT mientras tanto... :o

Un producto que llega tarde, mal y caro para Europa (os recuerdo que exclusivo de USA)
Creo que en lo del precio estamos todos de acuerdo.
manicminer1976 escribió:Creo que en lo del precio estamos todos de acuerdo.

Pero se verán obligados a bajarle el precio cuando vean que no venden mucho. La veo a 275$ en menos de medio año de cuando salga a la venta.
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:Creo que en lo del precio estamos todos de acuerdo.

Pero se verán obligados a bajarle el precio cuando vean que no venden mucho. La veo a 275$ en menos de medio año de cuando salga a la venta.

Bueno, depende de cómo lo quieran hacer. Facturan lo mismo vendiendo 30 consolas a 400 euros que vendiendo 60 consolas a 200 euros.
Jesugandalf escribió:
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:Creo que en lo del precio estamos todos de acuerdo.

Pero se verán obligados a bajarle el precio cuando vean que no venden mucho. La veo a 275$ en menos de medio año de cuando salga a la venta.

Bueno, depende de cómo lo quieran hacer. Facturan lo mismo vendiendo 30 consolas a 400 euros que vendiendo 60 consolas a 200 euros.


Facturas lo mismo pero consigues la mitad de beneficio.
Bernisniper escribió:Facturas lo mismo pero consigues la mitad de beneficio.

Eso vendiendo barato, claro. Si vendes caro, obtienes más beneficios, lógicamente.

La clave es vender lo que esperas vender, que no muchas compañías pueden hacer como Apple, que vende sus productos aunque muchos de sus usuarios tengan que empeñar un riñón para comprarlos.
Desde hoy ya deberían aparecer más análisis en YT.
hazuki22 escribió:Desde hoy ya deberían aparecer más análisis en YT.

Ya hay un montón de ellos.



@manicminer1976 sabía que te gustaría. XD

Pero bueno, en este caso su análisis es bastante razonable. Es lo que es.
Los dos análisis comentan que lo mejor sería que le hubieran puesto wifi 6, creo igual que allí se cayeron los de Logitech dado que es un dispositivo principalmente para la nube.
@Nimerio
No lo he visto. Ya tengo suficiente, después de decir esta semana que la 353m es la segunda consola se metal de Anbernic (es la quinta nada menos). Ya no caigo en ese error jajaja.

Puede que tenga razón, pero ya sabes, hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.
A The Phawx no le ha gustado nada.

It's impossible for me to recommend the new Logitech G Handheld.
- From weird refresh rate issues that happen a few hours after boot
- outrageous analog deadzones
- The DPAD isn't great
- And then there's the price


Y mira que le suele gustar todo...

Nimerio escribió:A The Phawx no le ha gustado nada.

It's impossible for me to recommend the new Logitech G Handheld.
- From weird refresh rate issues that happen a few hours after boot
- outrageous analog deadzones
- The DPAD isn't great
- And then there's the price


Y mira que le suele gustar todo...


Igual es raro confiar en alguien que le gusta todo. Que bueno que no le gustó esta vez. Es bien chunga la máquina esta.
Para mi esta consola me parece perfecta en diseño y tamaño de pantalla (7 inch) pero viendo los últimos análisis como el de Phawx casi la hacen parir, tiene varios problemas más allá del alto precio que tiene de lanzamiento.

La comparación con la Retroid Pocket 3 que yo igual la tengo, para cloud funciona perfecta pero su pantalla es muy pequeña en cambio la de Logitech se ve mejor en ese aspecto.

En resumen esta consola de Logitech la tiene difícil principalmente por su precio dado que los problemas los podrían arreglar con actualizaciones al S.O.
La Logitech a 180-200 quizá sería lo suyo, pero irse tan arriba... en fin...

Una pena porque creo que es superior a la Retroid Pocket 3 y le da esa potencia que le falta para mover PSP y algo más de plataformas superiores.

Si en unos meses tiran el precio quizá caiga.
La verdad, aunque no sea el cacharro perfecto, pero me encantaría tenerla ahora para jugar a diablo immortal o undecember por decir algunos.
djkeel escribió:La verdad, aunque no sea el cacharro perfecto, pero me encantaría tenerla ahora para jugar a diablo immortal o undecember por decir algunos.

Yo viendo las reviews tengo solo la espinita del precio, en potencia podría valer para muchas cosas, el streaming local (jugar en la cama a la play/pc o en otro sitio cuando la TV este ocupada) comodidad, pantalla, batería... La verdad es que cada vez me gusta más
A mí me parece una portátil muy interesante, pero que se han pasado con el precio. Con ese procesador, debería costar máximo 250€.
Par mi gusto le falta potencia y ademas en ese rango de precios hay cosas mejores.
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722