Logitech G Cloud

1, 2, 3, 4, 522
Hay que decir que se han pasado un poco con el precio. Si acaba saliendo por más de 300€ aquí, es un poco too much. Para ser competitiva, el precio debería haber rondado los 250€ en mi opinión, ya que no hay nada así por ese precio. Pero por 300€ o, peor aún, más todavía, mmmm se han columpiado un poco. Me gustaba la idea de que una marca de calidad se sumase al mundo de las portátiles y me gustaría que saliesen más del estilo, pero con esta relación potencia/precio...no lo llego a ver.
¿Pero van a vender solo en su web o a través de las tiendas habituales?

Porque la gracia, para quien le interese, era poder pillarla en Amazon o similares y beneficiarse de su atención al cliente y potenciales ofertas.
Meh. Demasiado cara en mi opinión. Se han subido a la parra bastante.
https://www.microsoft.com/en-us/d/logit ... b6k8p8rzq4

Ojo que se puede comprar en la microsoft store, aprovechando los puntos de rewards se puede sacar a buen precio.
A mi me parece que este cacharro por mas e 250 euros con ese SoC es tirar el dinero y mas estando la Deck de 64gb por un poco mas incluso si me apuras Smarthphones con mejores prestaciones, ademas la Deck que la recibes en poco tiempo ahora y cada vez menos, creo que a los de Logitech no les apetecia que su consola vendiera...es una gran cagada lo de ese SoC...solo les va a salvar de la quema un marketing y publicidad agresivo sinceramente, pero cada cual con su dinero...una pena de lo que podria haber sido esta Logitech
Llevo tiempo siguiendo esta consola y lo cierto que como muchos dicen el precio máximo debía ser 250€. Personalmente, creo que la consola saldrá a 350€ y al cabo de unos meses se quedará por debajo de los 300€.

Yo la quería para Streaming de Game pass, pero creo que ahora me apaño bien con un razer junglecat adaptado a una pinza que me vale para móviles y tablets.
Demasiado cara,se les ha ido la pinza
Vaya patinada, en 4 meses la tienes a 200€
Y luego habría que ver si se le puede meter emuladores porque igual hacen tipo gkd y no es de código abierto y solo sirve para hacer streaming.como ellos quieren.
No he dicho nada que es android y se le podrá instalar emuladores [+risas]
Y de Europa nada, 18 octubre en USA ZzzZZ
Que pena lo de la pantalla, si fuera OLED para mí estaría justificado el precio, pero sin ella se me antoja algo cara, ya que por 100€ más tienes la steam deck que te da el Plus de jugar en local.
Ojo, que los de ComputerHoy han sacado un vídeo de impresiones y dicen que es una ganga xd
alternis90 escribió:Ojo, que los de ComputerHoy han sacado un vídeo de impresiones y dicen que es una ganga xd


Ganga estando la steamdeck por 400€ yo no se que fuma la gente.

A mi me llamaba la atencion a 200€, hubiera sido un preciaco y mas pudiendo pillarla con rewards que tengo 100 pavos guardados ahi.

Pues nada, se quedan sin mi pasta.
https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ch-1128221

La consola está chula, la verdad. La venden a 200 euros y con SteamOS y compro dos. XD

Por cierto, a Europa no llega hasta el año que viene. Para entonces habrán salido otras 16 consolas chinas con android.

En el momento de publicar estas primeras impresiones no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de llegada de la Logitech G Cloud al mercado europeo, estimando su llegada en los primeros meses de 2023.
@dotakon
Se ha filtrado un par de imágenes con Google Play y apps, o sea que no creo.

Pero se han pasado de precio.
Con tantas consolas que salen hoy en dia me hacen acordarme de lo que pasó con PSG, tenía el proyecto buena pinta, pero hicieron como muchos proyectos de hoy en dia...(ejem Smach Z)

https://pgslab.com/
@sudoers no me compares a unos estafadores de circo ruso con una marca de renombre (en lo suyo) como Logitech.
yo creo que esta consola va a ser un fracaso. Tiempo al tiempo. 😆
superfenix2020 escribió:yo creo que esta consola va a ser un fracaso. Tiempo al tiempo. 😆
hombre, lo mas probable es que antes de que salga a la venta ya nos habremos olvidado de ella, salvo que le monten una campaña de marketing 5 estrellas ya casi que le vayan cavando el agujero...estoy seguro que las reservas van a marcar su futuro..
pues yo la encuentro fea, me recuerda a una tablet con un grip o funda con mandos acoplados.
Imagen
como dicen por otros lados, 350€ por una tablet con un gamesir integrado... Pasando [+risas]
Nimerio escribió:@sudoers no me compares a unos estafadores de circo ruso con una marca de renombre (en lo suyo) como Logitech.


Me refería a que como diseño la PGS, a mi me gustaba, con todas las consolas que salen, no entiendo como no hacen un diseño parecido.
@sudoers a mí es que lo de la pantalla deslizante me parece algo destinado a romperse sí o sí. Nunca me ha gustado.
Lástima el precio y que no salga al mismo tiempo en Europa, porque lo de los rewards es un puntazo.
Pues otra más que pudo ser y no fue.

A esperar a la siguiente.
@superfenix2020
No la veo más tablet con Gamesir integrado que la Odin o cualquier portátil android.
superfenix2020 escribió:como dicen por otros lados, 350€ por una tablet con un gamesir integrado... Pasando [+risas]

No vayas a tener una opinión propia, que te hernias...
La que más me llama es la Gpd xp plus pero es cara….
Habrán pensado que, para bajar de precio, siempre hay tiempo. [+risas]
la Odin es un móvil con controles, según alguno. 😆
...y tiene un chip antiguo, que cualquier móvil de 400 a 1000 euros de hoy en día supera. 😂
pero mirala, a finales de 2022 y todavía no habrá consola de gama media con Android, que la vaya a si quiera, igualar en potencia y prestaciones.
Y como diseño, a lo Switch Lite, la Odín es preciosa.

Como digo siempre, la Deck y la Odin han revolucionado en el 2022 el mercado de las consolas portátiles. 😉
Pasará mucho tiempo hasta que las superen. Posiblemente hasta 2024 no veamos unas mejores a esas dos en su categoría.
Como digo siempre, eres un visionario.
Hombre, la Odin ha revolucionado poco porque no la conocen ni en su escalera.
Me parece cara para lo que da. Tiene la ventaja de que vas a tener mejor garantía, plazos de entrega (bueno, eso ya lo veremos porque en Europa saldrá más tarde) y acabados que con la Odin (no la voy a comparar con la Steam Deck porque son conceptos diferentes) pero en relación potencia/precio la china se la pasa por la piedra.
Está claro que el precio no es el adecuado, se han pasado un poco. 250€ habría sido un precio muy competitivo y la situaría única en su sector de precio.

Ahora bien, la consola en sí a mí me parece que tiene muy buena pinta, no veo lo de tablet con mandos por ningún lado en comparación con el resto de portátiles android. (Quiero decir que si lo consideras una tablet con mandos, entonces esta y todas las android o ninguna). Porque tiene buen agarre, unos botones y controles en general con muy buena pinta, una pantalla grande muy adecuada para el uso por el que se vende (streaming). Para mí el único problema es la relación potencia/precio.

Tres vídeos, si se han compartido no lo he visto:


manicminer1976 escribió:Como digo siempre, eres un visionario.

pertenezco a la secta de los illuminati. [+risas]
Imagen

Nimerio escribió:Hombre, la Odin ha revolucionado poco porque no la conocen ni en su escalera.
pues se conoce más que las Odroid Go Super o la Analogue Pocket.

Todos los más conocidos Youtubers de todo el mundo han dado muy buenas criticas a la Odin, que si la mejor consola emuladora de 2022 y cosas así.
Algo se la conoce en este mundillo. Claro, que si pregunto a mi vecina, no tendrá ni idea, ni esta ni si le hablo de la PS Vita. [+risas]
manicminer1976 escribió:Está claro que el precio no es el adecuado, se han pasado un poco. 250€ habría sido un precio muy competitivo y la situaría única en su sector de precio.

Ahora bien, la consola en sí a mí me parece que tiene muy buena pinta, no veo lo de tablet con mandos por ningún lado en comparación con el resto de portátiles android. (Quiero decir que si lo consideras una tablet con mandos, entonces esta y todas las android o ninguna). Porque tiene buen agarre, unos botones y controles en general con muy buena pinta, una pantalla grande muy adecuada para el uso por el que se vende (streaming). Para mí el único problema es la relación potencia/precio.

Tres vídeos, si se han compartido no lo he visto:



No, si no me parece mal producto, parece tener buenos acabados pero como comentaba su relación potencia/precio es pésima. Además, la falta de conectividad a la red telefónica inalámbrica en una consola concebida por y para el streaming me parece incomprensible. Quien quiera usarla fuera de casa va a tener que tirar de tethering.

Y no, no es de ninguna forma una tablet con mandos. Me alegro de que haya gente a la que les gusten los Gamesir y demás inventos, pero a mí eso de tener que gestionar dos baterías, el lag que introduce el bluetooth... No es una alternativa válida.

La Odin y la Logitetch G son otra cosa, por eso las comparo entre ellas. Y la Steam Deck, por precio, tamaño y enfoque es otra cosa muy distinta también.
a lo mejor está bien pero a saber quién la fabrica realmente y cómo es por dentro. Que Logitech también hace teclados, ratones y altavoces baratos que se rompen a los 4 días. Fabrica de todo, cosas buenas de calidad y cosas baratas de mala calidad.

Pero ya que me sacan una nueva consola y a 350 euros, qué menos que sea más potente que la Odin, que tampoco es que lleve lo último, que su SOC tiene ya sus años.

Los botones ABXY y los gatillos y por detrás de esta consola Logitech G Cloud, parece que está bien. Pero esos sticks y esa cruceta... no se yo... no me dan buena espina.

Yo antes que esta, me esperaría a ver cómo son las Rg505 o la X28, que no faltará mucho para que salgan. De todas formas en España, sale en 2023 ¿no?
mientras que salga seguro que ha salido otra mejor.
La consola está enfocada al streaming y por tanto para mí el problema no es que no sea potente, porque potencia tiene (tiene la misma potencia o incluso un pelín más que la GPD XP, que era la consola android más potente hasta que llegó la Odin) sino el precio. Todo debe ir en consonancia. Con ese procesador que lleva, aunque es verdad que luego tiene pinta de estar bien construida y diseñada, no debería costar 350€, en mi opinión.

Por cierto no compares unos ratones de gama baja Logitech con una consola de 350€.
@superfenix2020 la Analogue Pocket ha vendido -y vende- como 100 veces más que la Odin, que apenas pasa de 10.000 consolas.

Y mejor no hablamos de los controles de la Odin, porque son una mierda de ñú: gatillos, frontales, sticks y cruceta. No se salva nada.
superfenix2020 escribió:...pues se conoce más que las Odroid Go Super o la Analogue Pocket....

Creo que ahí te has pasado un poco.
Primero porque la Analogue Pocket no se puede comparar con consolas emuladoras, porque no lo es y segundo porque entre los seguidores de las FFPGA, cualquier consola de Analogue no es que sea conocida, es que es la referencia entre las empresas que comercializan con FFPGAs y como tal, se agotan enseguida en cuanto las ponen a la venta. Algunos (por no decir todos) hemos pagado a más de un año vista para conseguir alguna y estamos deseando que presenten nuevos productos (por la DUO van haber muchas leches, porque lo visto de ella y el precio por el que se hablo que saldría, es casi más barata que la duo original comprada ahora)
Nimerio escribió:Y mejor no hablamos de los controles de la Odin, porque son una mierda de ñú: gatillos, frontales, sticks y cruceta. No se salva nada.

como cualquier consola china, sea de Anbernic, de Powkiddy o la que sea, como bien sabes. ;)

Y ya veremos los fallos que pueda tener esta Logitech G. Yo desde luego, no la compraría de salida en caso de interesarme.

Edit: yo con mi Odin no tengo ninguna queja. Además la he abierto y desmontado como 30 veces, y por dentro es de calidad. Me sigue funcionando perfecta desde el primer día.
Es la mejor consola china que he tenido (mejo que cualquier Anbernic, que tengo 3). Y también tengo la OGS, que deja mucho que desear en los controles.
Conclusión: Está la Deck, luego la Odin, y luego todas las demás.
Hay consolas anberchinas con mucho mejores controles que la Odin. Casi todas, de hecho.

La RG353P le gana en todo: gatillos, cruceta, sticks y hasta botones frontales (pese a ser pequeños).
Y estamos comparando los controles de consolas de 100€ con los de una que cuesta el triple.
Aparte no sirve como argumento decir que uno está contento con una consola si se lo ha cambiado todo. TODO. Ojo esto no es una crítica, en absoluto (yo haría lo mismo si supiese y considerase mierdosos los controles de una consola de más de 300€), sino que hablando con otras personas o en un foro, a una consola hay que juzgarla por como viene de fábrica. No tiene sentido que yo dijese que la Deck es una maravilla si le he cambiado los sticks, la cruceta, lo botones, le he pegado agarre, etc.
Y los 5 meses de espera que te comes si pides una Odin ahora, la ausencia de garantía en la práctica…

Logitech lo tenía muy fácil para quedarse con el nicho de las consolas android. Por 250 euros lo tenían.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Sí, ha sido una

Espero que te recuperes pronto del ictus y puedas terminar la frase.
Nimerio escribió:Y mejor no hablamos de los controles de la Odin, porque son una mierda de ñú: gatillos, frontales, sticks y cruceta. No se salva nada.

No estoy para nada de acuerdo.
@Nimerio ¿y la RG552 no tiene mejores controles que la Odin y una pantalla similar y además tienes imagen Linux ya con todo hecho para ella? todavía no comprendo por qué la vendiste y te compraste la Odin, sabiendo que odias Android y sabiendo que AYN envía ahora las nuevas consolas con otra pantalla peor y que gasta más batería.
@Nimerio
Jajajaja muy bueno. Se me ha acabado la batería justo cuando escribía. Lo curioso es que haya enviado el mensaje, qué móvil han listo.

Dejaré para la imaginación el resto del mensaje.
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 522