Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

(mensaje borrado)
DrZhark escribió:Ya vamos por la segunda semana de Abril y nada que anuncian la fecha del terraonion direct. Ya se viene la semana de Pascua y seguro que esa semana nadie trabaja..... [triston]


Yo estaría atento a posibles anuncios en breve :-)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ves escribió:@txefoedu si es el megacd sd como muchos quieren seguro que será compatible con la MD Mini ;-) jajja


Eso es, sencillamente, imposible: la MD Mini es un cacho emulador corriendo sobre Linux. No puede acceder a periféricos compatibles con una MegaDrive ni en sueños.

Con lo que sí será compatible es con la MegaSG, cuyos buses de datos funcionan exactamente como los de una MegaDrive.
Esto sigue igual??? ¬_¬ La han pifiado con las fechas..
Del 31/12/2018 por Gas-o

El producto retro de este año 2019 lo tenemos nosotros :) , ya está listo para ser presentado y no va a tardar demasiado. Es algo que todo el mundo quiere y lo hemos hecho de una manera que va a sorprender.


Camino de los 5 meses después .... [fiu]
A estas alturas, creo que han generado mas expectativas...

Pero toda burbuja explota, a ver cuanto aguantamos [burla2]
Es comprensible que la gente esté hasta las narices de esperar xD Ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a comentar xD

Pero bueno, sin dar fechas concretas yo diría que falta poco. De verdad.
La falta de noticias es mala, ayer mismo un amigo me pregunto si habían cerrado [facepalm]
@atreyu_ac no has entendido que era una broma ?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ves escribió:@atreyu_ac no has entendido que era una broma ?


Pues se ve que no lo entendí [+risas]
Ulmez escribió:Es comprensible que la gente esté hasta las narices de esperar xD Ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a comentar xD

Pero bueno, sin dar fechas concretas yo diría que falta poco. De verdad.


Lo que no acabo de entender es la razon, renovacion de la pagina web y su metodo de pago... casi 2 meses de retraso por esto ?¿ Lo siento, ha tenido que pasar algo gordo con el hard si o si... bug gordo, componente chino sin fabricar o algo asi. Y la desaparicion total de gas-o cuando el siempre ponia comentarios sin pedirselos... con el video hecho...

En fin... a mi se me ha caido de la lista de compras ya saquen lo que saquen...
Sí, a mi me pasa lo mismo, al final el presupuesto de los próximos meses se ha ido en otra historia :(
Ya ni me acordaba... Por mi parte se ha caido el hype, ya gaste los ahorrillos extra en otra cosa.
ademas como dicen si han fallado varias veces en la fecha de anuncio es que algo gordo debe estar fallando, si no no me cuadra.
El espíritu de Fonzie ronda por estos lares
Que lo suelten pronto que ya hay ganas ratataaaa
Brocan escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo, al final el presupuesto de los próximos meses se ha ido en otra historia :(

Me ha pasado exactamente igual. Ya me da igual lo q saquen.
weyland escribió:El espíritu de Fonzie ronda por estos lares


Tal cual... huele a Datenmeister 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que @Gas-o nos tenga abandonados en EOL desde hace un par de meses más o menos. Pero si algo tengo claro es que en la manera de trabajar son todo lo contrario a Fonzie, aunque la espera nos parezca parecida, realmente no han anunciado nada. Solo que tienen dos productos para presentar en breve y llevan algunas semanas de retraso ¿no?.
No muestran el producto ni cobran un euro hasta que tienen los pelos de la burra en la mano, y en estos tiempos de "timadores, listillos y espabilados" es de agradecer.
Locks Quest escribió:
Ulmez escribió:Es comprensible que la gente esté hasta las narices de esperar xD Ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a comentar xD

Pero bueno, sin dar fechas concretas yo diría que falta poco. De verdad.


Lo que no acabo de entender es la razon, renovacion de la pagina web y su metodo de pago... casi 2 meses de retraso por esto ?¿ Lo siento, ha tenido que pasar algo gordo con el hard si o si... bug gordo, componente chino sin fabricar o algo asi. Y la desaparicion total de gas-o cuando el siempre ponia comentarios sin pedirselos... con el video hecho...

En fin... a mi se me ha caido de la lista de compras ya saquen lo que saquen...


No, para nada. Hubo que renovar la web y como él mismo comento en Twitter se ha estado cambiando todo el tema del pago online para que fuese más sencillo y seguro para todos.

Eso conlleva muchos trámites y lo ha retrasado todo. Pero ni la empresa ha cerrado, ni hay bugs ni nada extraño. De hecho lo que se va a enseñar en el Direct lleva tiempo grabado pero no se ha querido mostrar sin tener todo listo y funcionando. (En cuanto a web se refiere, no hablo del producto).

Ya lo comentaron también: se quiere ofrecer la compra de todo lo nuevo el mismo día del anuncio y hacer las cosas bien.

Y si, como dije es una lata, se ha retrasado más de lo deseado y es comprensible el disgusto de los que esperaban. Pero no hay más que lo que estoy contando.
@Ulmez genial el discurso, todo muy razonable, lo digo en serio y sin ironía. Por ponerle un pero, solo a faltado como despedida:

Y nuestras megadrives se lo merecen.


A nivel personal yo lo entiendo perfectamente, es una empresa a la que le gusta hacer las cosas bien, y que van aprendiendo de sus experiencias. Las prisas no son buenas consejeras.
@Locks Quest , @Brocan , @BREAKcdFAST , @skelton pues que ansia, ¿ya os lo habéis gastado todo en el mes de abril? pues qué pena para vosotros, espero no ver a ninguno con la típica fotillo de que os habéis comprado lo que saquen... por vuestra economía digo y por vuestra credibilidad en este foro.

Porque seguro que será algo MUY apetecible de comprar, estoy seguro, yo me mantengo a la espera y me ahorraría comentarios del tipo "me fundido ya los ahorrillos" para luego comprarlo igual... [fiu]

Yo prefiero que tarden meses antes de sacarlo antes y mal, y mis ahorrillos mi ansia por comprar lo van a soportar.

Al final no me extraña que estas empresas se enfoquen en mercado internacional, por que el nuestro es del quiero y no puedo (o todo lo contrario)

Al final mucho quejarse para comprarlo igualmente si es un buen producto y ofrece una buena experiencia o mejora la actual.

No es nada personal, pero esto es de pataleta de patio de colegio. Hablar de ahorrillos en este mundillo que te los fundes constantemente y que todos trabajamos, estamos sobre los 40 y tenemos familia pues en fin... total para que te lo compres igual.... [facepalm]

Saludos
aranya escribió:@Ulmez genial el discurso, todo muy razonable, lo digo en serio y sin ironía. Por ponerle un pero, solo a faltado como despedida:

Y nuestras megadrives se lo merecen.


[carcajad] Las Mega Drives lo merecen todo y más.


aranya escribió:A nivel personal yo lo entiendo perfectamente, es una empresa a la que le gusta hacer las cosas bien, y que van aprendiendo de sus experiencias. Las prisas no son buenas consejeras.


Si, es mejor tardar un poco más pero hacer las cosas bien :-) Al contrario que el tipejo del Paprium, como alguien comentaba, aquí no se está jugando con el dinero de nadie puesto que hasta que no se tiene el producto listo no se cobra nada ni se vende humo.

Y precisamente para que cuando llegue ese momento todo vaya bien, se ha mejorado todo el sistema de pagos.
@Aracnoid pues si, de abril y mayo por lo menos, o en casa me matan [+risas]
@Aracnoid pues en mi caso si, porque mi presupuesto es limitado y entre un gdemu y algun juego de Saturn que le tenía ganas pues eso. Además, me intuyo que será algo para MCd o Megadrive que en ese caso no me interesa demasiado. Si luego es para otro sistema que me interese o tenga, pues que se le va a hacer, a esperar a tener algo de pasta, pero sin saber siquiera lo que van a sacar es complicado esperar, sobre todo con presupuesto limitado como es mi caso.
A mí esto de que la gente propia de la empresa no digan nada al respecto pero sin embargo una persona, deduzco que amigo de alguno de ellos, se dedique a dar información por ellos para calmar el ambiente no me parece la forma más correcta de actuar... Y menos cuando la persona esta presume de saber lo que es pero luego dice que no puede dar información... Para eso que no diga nada y listo porque parece que quiere hablar en nombre de ellos, pero a la vez dice cosas sin aclarar nada ni dar más información... con lo que al final lía mas todo... Es una pena que después del trabajo anterior pase esto y que lleven tanto tiempo si decir ni una palabra, sobre todo después del incapié que hacían en lo transparentes que eran con los clientes y los posibles consumidores... Entiendo que siempre puede haber problemas de todo tipo en una empresa y con nuevos productos pero esta no es la forma más correcta de actuar...
SieKensou escribió:A mí esto de que la gente propia de la empresa no digan nada al respecto pero sin embargo una persona, deduzco que amigo de alguno de ellos, se dedique a dar información por ellos para calmar el ambiente no me parece la forma más correcta de actuar... Y menos cuando la persona esta presume de saber lo que es pero luego dice que no puede dar información... Para eso que no diga nada y listo porque parece que quiere hablar en nombre de ellos, pero a la vez dice cosas sin aclarar nada ni dar más información... con lo que al final lía mas todo... Es una pena que después del trabajo anterior pase esto y que lleven tanto tiempo si decir ni una palabra, sobre todo después del incapié que hacían en lo transparentes que eran con los clientes y los posibles consumidores... Entiendo que siempre puede haber problemas de todo tipo en una empresa y con nuevos productos pero esta no es la forma más correcta de actuar...


Yo en este tema me he limitado a aclarar dudas citando a mensajes que la gente de Terraonion ha dado, a modo de recopilación. No hablo en su nombre, solo transmito lo que ellos han dicho y de hecho suelo o bien poner un enlace o decir "como dijo en Twitter...".

Aclarando tus dudas: si, soy amigo de ellos pero no trabajo en la empresa y si, se todo lo que se va a anunciar, como y hasta cuando se va a hacer. Pero no me corresponde a mi anunciar nada por ellos, y por tanto mi participación aquí es la comentada o alguna broma puntual como cuando la gente me pedía pistas.

Por tanto no mezclemos cosas. Yo por simple amistad trato de aclarar dudas para la gente que quiere estar informada pero yo no vendo productos, no anuncio nada ni nada similar ;-) Y si no te gusta lo que digo pues bien fácil: me ignoras y tan feliz tu, y yo :-)
Creo que también sería bueno aclarar que por lo que parece, Gas-o ha dejado de escribir por una disputa con moderación, no sé si justificada o no, pero que no parece tener nada que ver con la empresa.
Tío, la empresa no ha desaparecido ni nada, pueden ver post recientes en su twitter.
Por otro lado, tampoco han cobrado por preventa o algo, por lo que estar comparando con Fonzie & Cía. me parece demasiado...
Estos chicos se lo curran bastante, solo hay que ver sus últimos productos, es normal que cometan fallos en plazos... no es una empresa grande y seguro que tienen un curro brutal, por no hablar de los problemas burocráticos que parece que tienen con las pasarelas de pago (o como se llame).

Un voto de confianza hombre [beer]
A mi no me parece un caso remotamente parecido al Paprium ese, o a cualquier proyecto fallido de Kickstarster. Aquí no hay pasta de por medio. Han hecho uno o dos productos y los presentarán y venderán cuando y a quien les salga de los huevos (que seguramente será en EEUU primero). Al fin y al cabo aquí no hay compromismo alguno con nadie. Toca esperar.

Lo que yo sí digo es que, estando todas las apuestas hechas (un SSD3 para Mega Drive, un flashcart de Saturn, etc.), la gente debería contenerse con sus lloros y lamentos y dejar de upear el hilo, porque a estas alturas ya no sirve para nada más que aumentar la crispación. El hilo de especulación ya no da más de sí. Visto que ya nadie puede aportar nada interesante, se deja de escribir aquí, el hilo se hunde, la frustración se acaba y ya cuando anuncien algo se reflota y vemos quien acertó y quien no en sus predicciones.

Pero claro, yo escribo esto y me acusan de subir el hilo, aunque haya pasado apenas media hora desde el anterior mensaje ¯\_(ツ)_/¯
Yo creo que es injusto lanzar mensajes de desconfianza porque se retrase un anuncio a raíz además del feedback que tienen con la comunidad y al cual ni siquiera están obligados. En vez de eso, mejor darles ánimos para que les cunda el duro trabajo y podamos pronto disfrutar de lo que nos ofrecen, que con los precedentes que tenemos sabemos de sobra que no defraudarán. [oki]
Baek escribió:Creo que también sería bueno aclarar que por lo que parece, Gas-o ha dejado de escribir por una disputa con moderación, no sé si justificada o no, pero que no parece tener nada que ver con la empresa.


No modero ya este subforo y no quiero interferir en la labor de mis compañeros, pero si quería aclarar que no tengo ni problema ni disputa con Gas-o, ni como mod ni como usuario, más allá de haber moderado en los subforos en los que participaba y haber dado algún aviso puntual.
No obstante, si que he leído en más de una ocasión lo que comentas y si finalmente es así, de verdad que no lo entiendo. Por supuesto, cada uno participa como y donde le parezca oportuno, ahí no puedo decir nada.
Yo saquen lo que saquen ando más pelado que el culo de un mandril y encime he tenido algún capricho extra este mes...

Aunque si mola, me pido uno la segunda (o quinta) remesa...
Pues yo estoy deseando que enseñen lo que tienen, pagarlo y gosarlo. Es bastante probable que saquen lo que saquen me lo acabe comprando, plena confianza en ellos tras comprar sus productos anteriores. [360º] [360º]

Veo que todo el mundo da por hecho que será un trasto para MD y otro para SS, yo no tengo mucha idea de que se puede hacer o no con un fpga, pero... se podría hacer algo para N64 que hiciera de 6DD que además mejorara la salida de video y alguna mejora más? [Ooooo]
orion el pastor escribió:se podría hacer algo para N64 que hiciera de 6DD que además mejorara la salida de video y alguna mejora más? [Ooooo]

Lo del 64DD ya lo hay: Los EverDrives y no sé si otros flashcarts son compatibles con los pocos títulos que salieron para él. Pero lo de poder mejorar la salida de vídeo a RGB en cualquier N64 y sin mod sería algo maravilloso, la verdad.
Lo maravilloso sería que gracias al cacharro que van a sacar para MD, la scene se animara a sacar juegos para MegaCD.
aranya escribió:Lo maravilloso sería que gracias al cacharro que van a sacar para MD, la scene se animara a sacar juegos para MegaCD.


¿Pero es seguro ya? Entro en su web y no lo veo disponible para comprar :-?
oskarzer0 escribió:
aranya escribió:Lo maravilloso sería que gracias al cacharro que van a sacar para MD, la scene se animara a sacar juegos para MegaCD.


¿Pero es seguro ya? Entro en su web y no lo veo disponible para comprar :-?


No, en ningún momento se ha dicho que vayan a anunciar nada así. Él simplemente está convencido y lo da por hecho [+risas]
Para todos los interesados..... En el chat Discord....hay una sección oficial de terraonion...donde hay charlas distendidas en ingles y yo conseguí para la gente de habla hispana, q se abriera una sección de solo en español (allí soy Zapatoman)... Se han colgado fotos, se hablan de cosas muy interesantes y se os podrá y podremos ayudarnos a dudas q surjan.... Por favor si entráis, entrar de forma sana, no trolear con tonterias

Ponéis en Google.... terraonion Discord y desde hay os bajáis la aplicación de android y al xat :)
Sceptre_JLRB escribió:
orion el pastor escribió:se podría hacer algo para N64 que hiciera de 6DD que además mejorara la salida de video y alguna mejora más? [Ooooo]

Lo del 64DD ya lo hay: Los EverDrives y no sé si otros flashcarts son compatibles con los pocos títulos que salieron para él. Pero lo de poder mejorar la salida de vídeo a RGB en cualquier N64 y sin mod sería algo maravilloso, la verdad.



Vaya, pensaba que el 64DD aportaba algo de hardware extra a la 64... tengo el everdrive y no me ha dado por probar los juegos de DD [+risas]

Pero si, una salida buena de RGB sin mod sería la leche!


JANZO escribió:Para todos los interesados..... En el chat Discord....hay una sección oficial de terraonion...donde hay charlas distendidas en ingles y yo conseguí para la gente de habla hispana, q se abriera una sección de solo en español (allí soy Zapatoman)... Se han colgado fotos, se hablan de cosas muy interesantes y se os podrá y podremos ayudarnos a dudas q surjan.... Por favor si entráis, entrar de forma sana, no trolear con tonterias

Ponéis en Google.... terraonion Discord y desde hay os bajáis la aplicación de android y al xat :)



Interesante, voy a echar un vistazo [fumando]
[quote="orion el pastor"]

Vaya, pensaba que el 64DD aportaba algo de hardware extra a la 64... tengo el everdrive y no me ha dado por probar los juegos de DD [+risas]

Pero si, una salida buena de RGB sin mod sería la leche!

La everdrive funciona perfectamente pero se requiere tener la memoria de expansion, de lo contrario los juegos de DD no funcionan
¿Qué problema hay ahora con Terraonion? No ha podido mostrar nada por problemas que habrán aparecido estos días y ya está, es así.
Si tienen que mostrar algo, ya lo harán, ¿qué más da? Nadie ha comprado nada en reserva ni nada por el estilo.
Es quejarse por quejarse la verdad.
stormlord escribió:¿Qué problema hay ahora con Terraonion? No ha podido mostrar nada por problemas que habrán aparecido estos días y ya está, es así.
Si tienen que mostrar algo, ya lo harán, ¿qué más da? Nadie ha comprado nada en reserva ni nada por el estilo.
Es quejarse por quejarse la verdad.


Entiendo que la gente se queja porqué han ido poniendo fechas y avisando de que ya venía lo bueno... y ha sido un retraso tras otro.

Que no deben nada a nadie, pero si creas expectación y te pones unas fechas, la gente se emociona.
@Shikamaru , ya, pero no es para ponerse así, peores cosas pasan. Es una tontería quejarse por esto.
Yo también esperaba noticias de algún cacharro interesante, pero no las hay de momento, pues nada, no es para quitarnos el sueño.
No ha sido un retraso tras otro realmente. En febrero dijeron que estaban preparando el anuncio y que querían publicarlo a principios de marzo. Llegó la fecha, no pudo ser y en Twitter se dijo que más adelante se pondría, sin dar fecha.
@Ulmez eso es verdad, Terraonion no ha dicho nada desde aquella promesa de primeros de Marzo. Pero la cosa es que alguien cercano a ellos ha ido diciendo que ya casi, ya casi, la semana que viene, casi pero no, que tiene que estar la tienda, que casi está... Y no es nada oficial, pero crea expectación.
Lo que no entiendo es por qué os interesa tanto, si no sabéis ni lo que es. [+risas]
Shikamaru escribió:@Ulmez eso es verdad, Terraonion no ha dicho nada desde aquella promesa de primeros de Marzo. Pero la cosa es que alguien cercano a ellos ha ido diciendo que ya casi, ya casi, la semana que viene, casi pero no, que tiene que estar la tienda, que casi está... Y no es nada oficial, pero crea expectación.


Nadie dijo que "la semana que viene" en ningún momento ;-) Y las expectativas son cosa de cada cual, lo oficial, como ya dije viene de Terraonion. Aquí no se ha dicho nada que ellos no hayan comentado por un medio u otro.
1024 respuestas
13, 4, 5, 6, 721