Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

Shikamaru escribió:


@Ulmez


Pues lo que te digo, nadie ha dicho que fuese a salir "la semana que viene". Ahí dice claramente "Esperamos poder dar una fecha la próxima semana". ¿Donde ves tu la confirmación?
Ninguna confirmación, lo que digo es que han estado alimentando el "hype" y eso tiene cosas buenas y cosas malas.

Hay gente que lo ve bien y gente a la que eso le hace desconfiar, no me posiciono, pero se ha preguntado por qué la gente esta crispada y solo estoy explicando un por qué.
gynion escribió:Lo que no entiendo es por qué os interesa tanto, si no sabéis ni lo que es. [+risas]


Es básicamente un cacharro como el SSD System 3 pero para MD.
aranya escribió:
gynion escribió:Lo que no entiendo es por qué os interesa tanto, si no sabéis ni lo que es. [+risas]


Es básicamente un cacharro como el SSD System 3 pero para MD.


Vaya!, ¿y lo dices con seguridad?, ¿de donde lo habéis sacado?. Que yo sepa no hay nada oficial aún.
Yo no estaría tan seguro de que sea eso, aunque antes lo pensara, en Discord han dicho que nadie ha adivinado aun de qué se trata...

"Alex hoy a las 20:53
tenemos un video grabado con burno sol que sacaremos tras el anuncio
bueno, nadie ha acertado el producto"
Killerfrank escribió:Yo no estaría tan seguro de que sea eso, aunque antes lo pensara, en Discord han dicho que nadie ha adivinado aun de qué se trata...

"Alex hoy a las 20:53
tenemos un video grabado con burno sol que sacaremos tras el anuncio
bueno, nadie ha acertado el producto"


Si es Bruno Sol y nadie lo ha acertado, se han podido marcar un 32x via cartucho custom por ejemplo. Sea lo que sea parece que el consenso es que es para Sega.
@strider_hiryu , en los últimos meses Gas-o estaba muy puesto sobre el puerto de expansión de la MD. La MD es una consola muy popular. No existe ningún "flashcart" que cargue juegos de MD y MegaCD. Existe el SSD System 3, que básicamente carga juegos de Turbografx y de TurbografxCD, además de tener una salida RGB, RAM, etc.
Por supuesto no hay nada oficial, es SOLO mi opinión, aunque @Ulmez sabe que yo he acertado y no quiere admitirlo.

@Killerfrank si han dicho eso y es verdad, es porque nadie habrá acertado al 100% de lo que se trata. Yo dudo mucho que incorpore el 32X al pack, aunque sería la bomba. Imagino que cargará juegos de MD, de MegaCD, tendrá Save States, Master System con Save States, trucos, grabará en MegaCD, y ya no sé si conseguirá por ejemplo que los juegos de MegaCD full motion se vean mejor, o que mas cosas hará.

Pero repito, es mi opinión basada en lo que he ido leyendo a Gas-o por este foro y pensando en los posibles huecos comerciales que les puedan quedar para explotar.

@Shikamaru , el 32x sería brutal, y mas combinado con el MegaCD, lo que ya no se es si merece la pena el esfuerzo para el catálogo que tiene. No hablo de la calidad, sino de la cantidad de juegos que tiene(el 32x).
aranya escribió:
gynion escribió:Lo que no entiendo es por qué os interesa tanto, si no sabéis ni lo que es. [+risas]


Es básicamente un cacharro como el SSD System 3 pero para MD.


"Alex hoy a las 20:53
tenemos un video grabado con burno sol que sacaremos tras el anuncio
bueno, nadie ha acertado el producto"


[Alaa!]
Pero lo mismo podríamos decir de Saturn, porque Gas-o también comentaba bastante y se le notaba puesto en el tema en el hilo oficial de Saturn.

Verás tú, al final será el flashcart para la Casio Loopy! XD
Como sea una Nintendo 64 fpga lo petan
@aranya que sepas que me encantaría que sacasen lo que tu llevas diciendo todo este tiempo, de hecho lo deseo.

Pero cambiaría todo ese deseo por que sacaran cualquier otra cosa para que te cerraran la bocaza, porque eres un puto brasas!!!!
titorino escribió:Como sea una Nintendo 64 fpga lo petan


Pues entre 3000-5000 pavos saldría la gracia, calculo a ojo de buen cubero, si una PS3 fpga valdría 44.000.
@FAT MIKE jeje, la verdad es que si. Pero mira, sacaran el cacharrito, tu estarás contento y yo ya podré callarme jeje.

@Sceptre_JLRB es que se supone que son dos cacharros los que van a presentar este año, así que lo de SS también es perfectamente posible, además de muy viable económicamente creo yo.

@Ulmez , al 100% no lo vamos a acertar, porque seguro que tendrá alguna característica especial que nadie ha dicho, como cargar juegos de Game Gear o algo así, pero que es un cacharro para la MD y que la función principal es cargar juegos de MD y de MegaCD, eso lo sabes perfectamente jeje. Pero que no pasa nada, estás aguantando como un jabato sin soltar ni papa.
@gynion pues descartado, no sabía que replicar el hard fuese tan costoso [boing]
FAT MIKE escribió:Pero cambiaría todo ese deseo por que sacaran cualquier otra cosa para que te cerraran la bocaza, porque eres un puto brasas!!!!

[+risas]
Bueno, en Discord han comentado que la intención es publicar el Direct el próximo día 24. Pongo el mensaje original para que luego no haya jaleos con lo que se dijo exactamente, y de donde viene la información xD

Adjuntos

Ulmez escribió:Bueno, en Discord han comentado que la intención es publicar el Direct el próximo día 24. Pongo el mensaje original para que luego no haya jaleos con lo que se dijo exactamente, y de donde viene la información xD


Supongo que el método de pago será PayPal.
Tomax_Payne escribió:Molaria un ode para psx.

Si mal no recuerdo, eso lo hicieron hace un año unos australianos. El PSIO.

https://youtu.be/mGKHrFFBMYs

PD: Recordaba bien.
lord_raymon escribió:
Ulmez escribió:Bueno, en Discord han comentado que la intención es publicar el Direct el próximo día 24. Pongo el mensaje original para que luego no haya jaleos con lo que se dijo exactamente, y de donde viene la información xD


Supongo que el método de pago será PayPal.

Me parece que no, será tarjeta
FAT MIKE escribió:@aranya que sepas que me encantaría que sacasen lo que tu llevas diciendo todo este tiempo, de hecho lo deseo.

Pero cambiaría todo ese deseo por que sacaran cualquier otra cosa para que te cerraran la bocaza, porque eres un puto brasas!!!!


Yo deseo que se nombre Master System mejor consola de la historia para que deje de reivindicarla en cada puto hilo de EOL.

Con amor aranyita :p
@Dene jeje, a ver, no hace falta que la nombren, todos sabemos que la Master System es la mejor consola de la historia [tadoramo] , lo que pasa es que algunos en este foro tienen muy poca memoria, pero para eso estoy yo, para recordarselo en cada hilo. [chulito]

[beer]

Va, no os impacientéis, si lo que van a sacar para MD seguramente permitirá cargar juegos de MS también. Eso si, que le pongan botón para pause ehh.
Después de todo lo que se ha dicho de que sería una gran sorpresa, que nadie lo ha adivinado y la sobradez que muestra Ulmez cuando se trata ese tema me extrañaría mucho que finalmente sea el SSDS3 para MD, creo que sería una gran decepción, y eso es mucho peor que el retraso en una presentación, de ser así lo lógico sería haberlo soltado lo antes posible, aunque tuvieran el sistema de pagos sin terminar de actualizar.

Por otra parte, el darle prioridad a los pagos cuando se supone que anteriormente ya funcionaban, mejor o peor pero lo hacían, me hace presuponer que esperan una demanda muy fuerte de inicio, y no creo que un SSDS3 para MD esté en ese nivel, no haría nada que no se pudiera hacer ya, aunque sea algo menos cómodo. De hecho, recuerdo que Gas-o dejó entrever que el SSDS3 fue un producto secundario del que no esperaban demasiada demanda y repercusión, y eso pensando en la fragilidad de los lectores de PCE, problema que no existe (o no en esos niveles) con el MCD2.

A mi no se me ocurre qué puede ser y espero una verdadera sorpresa, ahora mismo no se me ocurre nada relacionado con el uso de videojuegos clásicos que pudiera tener una gran demanda, nada que supere a lo que supuso el NeoSD.
@Baek no estoy del todo de acuerdo contigo. Una cosa es lo que Terraonion esperase vender el SSDS3 y otra cosa es lo que hayan vendido, todo esto para un sistema como la Turbografx, sin desmerecerla claro está. Simplemente ese dato puede ser crucial para decidirse a sacar un SSD3S pero para una consola mucho mas popular.

Además, no descartes algún extra. Al desconocer absolutamente sobre capacidades técnicas, se me escapa como funcionan estos cacharros, pero vete tu a saber si han metido el 32x también, capacidades de emulación, la Game Gear(se que tiene mayor paleta de colores que la MD pero menor resolución), o incluso algún juego unreleased tipo Hardcore, posibilidad de conectar a teles modernas, yo que se.

Para mi no sería ninguna decepción en absoluto.
Igual es algo multi-sistema.
Algo bien implementado para la gamecube parece ser algo imposible para la scene. Me conformaría con un flashcart para megadrive que ejecute los juegos de la 32x.
@Señor Ventura , yo si hay que elegir, escojo(por catálogo) el megacd antes que el 32x. Ahora bien, si existe la mas remota posibilidad de que este cacharro abriese las puertas de la scene para que saliese homebrew para 32x o para MegaCD, preferiría en este caso el 32x sin dudarlo.
Un momento... ¿no se dijo algo de que estaba mas relacionado con iso+hdd o algo así?.

A lo mejor es un flashcart que aúna megadrive + mega cd... y eso dejaría las puertas abiertas a ampliar el hardware a 32x algún día. Sería como tener por fín una neptuno xD
@aranya , la 32X puede dar mucho más de sí en buenas manos, ojalá sacasen más juegos para este add-on como lo están haciendo para las otras consolas.
@Señor Ventura eso es lo que vengo diciendo yo, un cacharro como el de Turbografx pero para MD.

@stormlord completamente de acuerdo contigo, el problema es que casi nadie tiene un 32x en comparación con la gente que tiene una MD, además de que hacer un juego para MD imagino será mucho mas sencillo que para 32x.
De todas formas, hacer juegos para 32x no los van a hacer nunca, porque quien lo haga, lo querrá vender, y el 32x no tiene mercado suficiente. Otra cosa diferente son los juegos a nivel mas casero(homebrew) que se puedan llegar a currar alguno.
Es un cartucho para Saturn que ejecuta las ISOs.
Va a ser algo grande, eso fijo. El discord desprende un aroma a que va a superar las espectativas del mas exigente, ojo que el 24 se lía [beer]
Yo ya lo dije un par de mensajes atras.....si os mola el hype....lo mejor el xat oficial de terraonion en Discord
Otra ida de olla que se me acaba de ocurrir y continuando con las especulaciones... es que podría ser una especie de flashcart para Dreamcast capaz de cargar no solo imágenes gdrom de Dreamcast sino tambien isos y roms de Naomi, Naomi gdrom y Atomiswave ... sería la hostia, y ya si consiguen implementar Naomi 2 ni te cuento.
chinitosoccer escribió:Otra ida de olla que se me acaba de ocurrir y continuando con las especulaciones... es que podría ser una especie de flashcart para Dreamcast capaz de cargar no solo imágenes gdrom de Dreamcast sino tambien isos y roms de Naomi, Naomi gdrom y Atomiswave ... sería la hostia, y ya si consiguen implementar Naomi 2 ni te cuento.


Eso a mí también me lleva rondando por la cabeza, sobre todo desde que salió el tema de las "SDs de alta capacidad pasa ISOs y CHDs". La verdad es que no me extrañaría nada, y sería algo maravilloso.

Ya puestos, por similitud, al flashcart/ODE que se viene especulando para Saturn estaría bien añadirle compatibilidad con ST-V añadiendo la RAM extra que incorporaba la placa (además de la ampliación de RAM de 1MB/4MB y back-up RAM pertinentes).
Lo de Dreamcast/Naomi que comentáis sería la caña, el puerto al que va conectado el modem de Dreamcast que tipo de datos/accesos maneja? Hay un buen hueco ahí [sonrisa]
LINKr2 escribió:Lo de Dreamcast/Naomi que comentáis sería la caña, el puerto al que va conectado el modem de Dreamcast que tipo de datos/accesos maneja? Hay un buen hueco ahí [sonrisa]


iosss! Idea: Y si el new cacharro además sustituye la conexión a Internet de la Dreamcast por cualquiera de las modernas, sea por LAN a router o por wifi, reavivando así el online de sus juegos, ya morimos todos. :D
Que no, que no, que no es para Dreamcast, que es para Megadrive nenes xD. Ya lo veréis ya.
Sceptre_JLRB escribió:
LINKr2 escribió:Lo de Dreamcast/Naomi que comentáis sería la caña, el puerto al que va conectado el modem de Dreamcast que tipo de datos/accesos maneja? Hay un buen hueco ahí [sonrisa]


iosss! Idea: Y si el new cacharro además sustituye la conexión a Internet de la Dreamcast por cualquiera de las modernas, sea por LAN a router o por wifi, reavivando así el online de sus juegos, ya morimos todos. :D


No se como sería la cosa en Europa pero en America y en especial las ultimas Dreamcasts fabricadas por Tectoy ya traian incorporado el broadband adapter en lugar del modem dial up.

Ahora no se como funciona ese accesorio, pero en Naomi el dimmboard lleva memoria RAM para volcar los datos del juego y no utilizar el gdrom, en Dreamcast no se si ademas de eso seria posible expandir la ram trabajo, video y sonido por medio de ese puerto y es que hay que tener en cuenta que Naomi dobla en ram a Dc en todos los apartados, y Atomiswave hace streaming de datos al vuelo ala Neogeo por lo que no necesita tanto de Ram ya que carga todo casi instantáneamente desde los cartuchos.
Hay 2 proyetos q se van anunciar muy probablemente el día 24 junto con el nuevo firmware para neosd con los trucos de la unibios....un proyecto verificado es para consola....la máquina como pista en su nombre lleva la letra ....D...., El otro proyecto es arcade q saldrá también a la venta ese mismo día....todo esto dicho por gas-O en el chat oficial terraonion de Discord....q como dije en mi anterior mensaje, podéis uniros a él y así hacemos una comunidad wuapa y sana ;)
@JANZO , desconocía el dato de que la máquina lleva la D, gracias por el aporte.

megaDrive, megaDrive, megaDrive.
Pues si se habla de nombre oficial puede ser cualquier consola de Nintendo, MD o DC.

Ellos saben que se apunta a MD, por lo que parece una pista enviada justo para que se piense en eso y sorprender.

De Nintendo lo único explotable a nivel técnico sería quizá GC, pero con Wii se puede hacer de todo, y más, como se quiera y dentro de eso está también todo GC. El resto de consolas tienen buenos flashcarts y no se puede hacer mucho más.

En mi opinión la posibilidad Dreamcast coge mucha fuerza.
Pero DC habiendo gdemus tirados de precio no se me ocurre q podrian sacar para ella la verdad..... Aunque quien sabe, estaremos al tanto.
skelton escribió:Pero DC habiendo gdemus tirados de precio no se me ocurre q podrian sacar para ella la verdad..... Aunque quien sabe, estaremos al tanto.

Lo que comenta chinito no es descabellado, no sé qué velocidad tienen los puertos de la consola, ni el serie ni el de red (en donde se conectan el modem o el BBA, no el rj), ni si tienen alguna restricción, he hecho una búsqueda rápida pero no lo he encontrado. Pero sabiendo como era Sega en aquella época, no sería descabellado pensar que podían tener en proyecto un aumento de RAM en alguno de ellos, como ya se había hecho en Saturn y en N64. Y en ese caso, algo que además de todos los juegos de DC, pudiese correr Naomi y Atomiswave (Naomi 2 no) quizá sería una posibilidad.

Además cumpliría todo lo que se había dicho, necesitaría una SD muy grande, sería una gran sorpresa, nadie habría hecho nunca nada parecido, y probablemente tendría una gran demanda.
Recordad lo que Ulmez comentó:

Ulmez escribió:
aranya escribió:
gynion escribió:Lo que no entiendo es por qué os interesa tanto, si no sabéis ni lo que es. [+risas]


Es básicamente un cacharro como el SSD System 3 pero para MD.


"Alex hoy a las 20:53
tenemos un video grabado con burno sol que sacaremos tras el anuncio
bueno, nadie ha acertado el producto"


[Alaa!]
No recuerdo si ha sido en este tema o en otro... pero en este foro he leido a dos personas acertar en un 99% lo que se va a anunciar :)
Una pregunta, ¿es posible que el SSD3 para Megadrive lleve una salida hdmi?. Hablo desde el mas puro desconocimiento técnico, lo digo porque a mucha gente le tira para atrás el "tener" que usar CRT's y tal. Así que sería un buen añadido, además de correr el catálogo de MD, de MCD, MS, tener Save State, trucos, etc.
aranya escribió:Una pregunta, ¿es posible que el SSD3 para Megadrive lleve una salida hdmi?. Hablo desde el mas puro desconocimiento técnico, lo digo porque a mucha gente le tira para atrás el "tener" que usar CRT's y tal. Así que sería un buen añadido, además de correr el catálogo de MD, de MCD, MS, tener Save State, trucos, etc.


Conectado a la Mega SG, si !
1024 respuestas
14, 5, 6, 7, 821