Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

117, 18, 19, 20, 21
A mi me parece que echar la culpa de todo a España es un cliché rápido y cojonudo. Pero la verdad es que si quieres ser excelente y que no te critiquen tan abrumadoramente lo mejor es mejorar y no buscar culpables. Si las circunstancias son malas (EGB) con las edades que ya tenemos... habríamos podido poner remedio a ese mal endémico del sistema educativo español hace bastante, escuelas, clases personalizadas, irse a vivir a un país anglosajón, etc.... Lo que no puede ser es irse a vivir a Andorra para mejorar pero para aprender un inglés coherente le echamos el muerto al EGB y a la cultura española.... A mi me gustaría que la gente fuera coherente, si te quieres ir a un país, te vas porque no estás contento, pero si te vas..., vete con todo..., te nacionalizas donde creas que te valoran y tal. Lo que no es coherente es irme para lo que me interesa y para lo que no me interesa sigo siendo del Reino de España, tipo víctimas del EGB y del sistema educativo español.

Se valora el esfuerzo de hacerlo en inglés pero por lo menos una versión en castellano hubiera sido interesante, no solo por España, también el mercado latinoamericano.

Como artículo no hay nada que objetar, impresionante.
Gas-o escribió:Hola

Hace tiempo que no escribo en EOL por desacuerdo con la gestión de foro, en cierto modo veo que los últimos comentarios en este hilo van en la misma línea que lo que me ha hecho perder las ganas de seguir contribuyendo al foro, el término tiene un nombre (que yo no he acuñado ni inventado) : “furia Española”.

Me sorprende ver a la gente en un foro Español quejándose de mi inglés cuando el público al que va dirigido el vídeo no ha tenido más que buenas palabras sobre mi inglés, al menos así me lo han trasladado diferentes personas del mundo anglosajón durante en el día de ayer.
Ciertamente, mi inglés no es el mejor, pero tampoco he pretendido que lo fuera. Afortunadamente soy bastante capaz de realizar una pronunciación mucho mejor y probablemente de mantenerla durante una hora sin altibajos, incluso leyendo términos técnicos desde un teleprompter como tuve que hacer durante 11 horas seguidas el único día en el que grabamos las imágenes del video de ayer.

El motivo de mi post no es sin duda mi inglés, ni siquiera justificar mi decisión particular de irme a vivir a Andorra, lo es mi desacuerdo con esta mentalidad de perdedores que muchos españoles llevamos dentro y nos hace seguir mostrando al mundo que por mucho que pase el tiempo somos incapaces de avanzar y progresar.

Cuando uno tacha al vecino de "paleto", corre serio riesgo de no considerar que él puede ser el "paleto".

Un sentimiento en España muy arraigado es el considerar que saber hablar inglés es importante, y como todo, cuanto más mejor. Probablemente venga derivado de las carencias de nuestro sistema educativo durante los años de la EGB, y también de nuestras inseguridades y complejos, que no son pocos.
La gente se esfuerza en ir a clases de inglés para conseguir una pronunciación lo más parecida posible a la inglesa o americana, cuando el verdadero valor del "inglés" reside en su metodología, donde ciertamente nos llevan décadas de ventaja.
1 - El "inglés" no critica al vecino cuando intenta progresar en cualquier ámbito de la vida, tanto en la personal como en la profesional. El "inglés" no se alegra de la desgracia ajena, el "inglés" no tiene problema en que su vecino avance en la vida incluso cuando a él le va mal.

En España nos esforzamos en aprender inglés, pero seguimos usando la metodología española, esa que nos hace seguir siendo perdedores y nos impide avanzar en la vida.

Personalmente, tras ver lo que el gobierno Español ha hecho con la hucha de las pensiones (entre otras cosas), me sorprende ver que la gente no haya salido con antorchas a la calle todavía, entiendo que es más fácil criticar al que decide irse por estar desconforme con el estado español, que ni he sido el primero ni seré el último en estar en desacuerdo y en querer progresar al irme.

Dada mi experiencia vital durante los pasados años, considero que el actual estado Español no es un estado garantista ni con la creación ni con la 2 - propiedad intelectual, como ciertamente lo es el estado "inglés". Quizás no estaría de más esforzarse en acercarse más a ese aspecto del mundo anglosajón, que el mero hecho de imitar acentos.

Todo este cúmulo de hechos, me impiden seguir dedicando el 75% de mi tiempo a mantener un estado que considero que ni vela por la protección de mis intereses personales ni por los colectivos. Por lo tanto he decidido irme, a Andorra, cómo 3 - podía haberme ido a Estados Unidos, para seguir empapándome de la metodología inglesa.
Espero con mi residencia Andorrana, poder seguir avanzando en la vida, tanto en el ámbito personal como profesional, con mis fracasos y con mis aciertos,
Ciertamente en Terraonion con ello, dispondremos de más recursos y mejores herramientas para abordar proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura.

Sin más, aprovecho para enviaros un fuerte abrazo y desearos que como yo, tengáis la energía suficiente para poder afrontar nuevos retos y consigáis alcanzar cualquier objetivo que os propongáis, siguiendo la metodología inglesa.

Saludos,

Alex,


1 - El "inglés" no se pone de acuerdo con el Brexit, todo un ejemplazo a seguir.
2 - La BIOS que necesita el MegaSD es tuya o de SEGA? (no va incluida, pero te la tienes que bajar del "cielo").
3 - Para Trump eres mejicano.
@gas-o

Anda tio, deja ya de contarnos películas de vaqueros y de justificar lo injustificable.

Vende tu producto a quien lo pueda y quiera pagar y tápate un poquito, que esto de comunicarte con la gente está claro que no es lo tuyo y está quedando ya un pelín patético todo.

Y si, mejor deja de forear, porque vaya tela...
atreyu_ac escribió:Los de TerraOnion, empresa espaniola, no son ingleses nativos!!!


No confundamos a la gente, la empresa no es Española, se fundaría en España, pero es Andorrana.
Creo que es una diferencia muy importante
Gas-o escribió:Hola



Cuando uno tacha al vecino de "paleto", corre serio riesgo de no considerar que él puede ser el "paleto".

Un sentimiento en España muy arraigado es el considerar que saber hablar inglés es importante, y como todo, cuanto más mejor. Probablemente venga derivado de las carencias de nuestro sistema educativo durante los años de la EGB, y también de nuestras inseguridades y complejos, que no son pocos.
La gente se esfuerza en ir a clases de inglés para conseguir una pronunciación lo más parecida posible a la inglesa o americana, cuando el verdadero valor del "inglés" reside en su metodología, donde ciertamente nos llevan décadas de ventaja.
El "inglés" no critica al vecino cuando intenta progresar en cualquier ámbito de la vida, tanto en la personal como en la profesional. El "inglés" no se alegra de la desgracia ajena, el "inglés" no tiene problema en que su vecino avance en la vida incluso cuando a él le va mal.

En España nos esforzamos en aprender inglés, pero seguimos usando la metodología española, esa que nos hace seguir siendo perdedores y nos impide avanzar en la vida.

Personalmente, tras ver lo que el gobierno Español ha hecho con la hucha de las pensiones (entre otras cosas), me sorprende ver que la gente no haya salido con antorchas a la calle todavía, entiendo que es más fácil criticar al que decide irse por estar desconforme con el estado español, que ni he sido el primero ni seré el último en estar en desacuerdo y en querer progresar al irme.

Dada mi experiencia vital durante los pasados años, considero que el actual estado Español no es un estado garantista ni con la creación ni con la propiedad intelectual, como ciertamente lo es el estado "inglés". Quizás no estaría de más esforzarse en acercarse más a ese aspecto del mundo anglosajón, que el mero hecho de imitar acentos.

Todo este cúmulo de hechos, me impiden seguir dedicando el 75% de mi tiempo a mantener un estado que considero que ni vela por la protección de mis intereses personales ni por los colectivos. Por lo tanto he decidido irme, a Andorra, cómo podía haberme ido a Estados Unidos, para seguir empapándome de la metodología inglesa.
Espero con mi residencia Andorrana, poder seguir avanzando en la vida, tanto en el ámbito personal como profesional, con mis fracasos y con mis aciertos,
Ciertamente en Terraonion con ello, dispondremos de más recursos y mejores herramientas para abordar proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura.

Sin más, aprovecho para enviaros un fuerte abrazo y desearos que como yo, tengáis la energía suficiente para poder afrontar nuevos retos y consigáis alcanzar cualquier objetivo que os propongáis, siguiendo la metodología inglesa.

Saludos,

Alex,


Por curiosidad : con que ingleses has tratado tú? Vamos, porque no se ajusta PARA NADA a la descripción de esa sociedad de cualquiera que les haya tocado compartirla con ellos. Salvo que no hayas salido de la burbuja techie.

Aludes lo de "no quiero pagar a un estado que no vela por mis necesidades individuales ni las colectivas".....bueno, podrías haberte ido a Francia o cualquier país del norte de Europa, donde si lo hacen. Pero claro, hay que pagarlo. Y que casualidad que hayas preferido Andorra. Como podría haber sido Gibraltar. Eso si, las escapaditas a territorio patrio van a estar presentes.

Poner como ejemplo el capitalismo anglosajón, depredador, pirata y corrupto, pues tampoco me parece de muy buen gusto. Parece propio de alguien que precisamente sufre lo que achaca a los demás : reprochar al prójimo sus propios fracasos. Decir que seguir su pensamiento (que nos ha llevado siglos de sufrimiento mundial) es más importante que aprender una lengua franca no es más que una excusa para disculpar la propia incompetencia.

Y ojo, respeto mucho tus logros. Me parece que ofreces buenos productos a precio ajustado, con mucho trabajo detrás. Pero tus modos no son propios de alguien que pretende vender un producto o servicio. Y el calado ideológico de tus palabras, propias de un mediocre como Rallo, no refuerzan la imagen de marca.
Hola, yo desconocía que Gas-o fuera Alex, tampoco es que fuera algo muy importante para mí.

Yo me salgo del hilo, no me gustan algunas cosas que estoy leyendo por parte de algunos compañeros, incluyendo a Gas-o, ya que no estoy para nada de acuerdo con él.

Este hilo estuvo bien hasta ayer.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, yo desconocía que Gas-o fuera Alex, tampoco es que fuera algo muy importante para mí.

Yo me salgo del hilo, no me gustan algunas cosas que estoy leyendo por parte de algunos compañeros, incluyendo a Gas-o, ya que no estoy para nada de acuerdo con él.

Este hilo estuvo bien hasta ayer.

Un saludo.


Sin sorpresas. Están los que están encantados, los que dicen que es caro, los que no están interesados y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar (que por cierto, hay gente que trabaja para ellos y que vive en España y paga sus impuestos aquí como dicta la ley) xD

Y ojo, que todas las opiniones me parecen respetables, sólo enumero lo que ya esperaba que vería :-)
Felicidades por el logro tecnico! A mi personalmente el producto no me interesa, pero está claro que tiene su público y os irá genial [beer]

En mi humilde opinión a Terraonion como empresa no le beneficia en nada estas discusiones en las que los dueños como @Gas-o entran al trapo y encima lo empeoran.

El discurso de lo paletos que son los españolitos, qué bueno soy yo y a ver si espabilais es de verguenza ajena, yo he vivido varios años en América,sigo trabajando para empresas de usa/uk a diario y en todos lados cuecen habas.

Lo que no puede ser es que intentes vendernos la moto de que te has ido a Andorra para seguir mejorando cojones, que somos todos mayorcitos ya, como bien ha dicho algun forero por aqui eso te lo podria comprar si te vas a otro pais de Europa, estados unidos o donde te dé la gana, pero os vais justo a Andorra para pagar menos y poder seguir estando en españa a un tiro de piedra, vamos a hablar claro ya coño...que he estado muchas veces en Andorra y eso casi no llega ni a ciudad, es un pueblo venido arriba por la nieve y ser paraiso fiscal.
Ulmez escribió:y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar


También hay otros muchos recorriendo todo EOL diciendo que la empresa es Española (cuando es falso) y que tenemos que apoyarla por eso y sentirnos orgullosos de que sea Española, pero de esos no se dice nada.
Y ojo, que el producto me parece el mejor flash que existe para MD y es una maravilla, pero una cosa no quita la otra, no se pueden poner la medallita de empresa Española cuando no es cierto
Si, este hilo ya no tiene razón de ser. Muy bien por los que saben criticar razonadamente.
Mucha suerte a Terraonion, aunque con esos productos creo que no la van a necesitar :)
Ulmez escribió:
Sin sorpresas. Están los que están encantados, los que dicen que es caro, los que no están interesados y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar (que por cierto, hay gente que trabaja para ellos y que vive en España y paga sus impuestos aquí como dicta la ley) xD

Y ojo, que todas las opiniones me parecen respetables, sólo enumero lo que ya esperaba que vería :-)



No creo que lo que se critique sea el hecho de que no lo hayan ocultado, sino los motivos que llevan a tomar esa decisión y posteriormente la justificación de Alex.

Pero vamos, que es lo normal cuando te expones de cara al público. A mi me pasa lo mismo en lo mio y me lo tengo que comer como todos los demás.

Aquí se critica a todo el mundo, para bien o para mal. Y si os pasáis por Reddit veréis que es menos deporte nacional de lo que nos parece, pero nos gusta mucho flagelarnos con el látigo de la vergüenza española.

Sobre el producto, ¿Lo has probado @Ulmez? ¿Se calienta mucho? ¿Se adapta a la región de la Megadrive en Megas con mod de palancas?
kitinota escribió:
Ulmez escribió:y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar


También hay otros muchos recorriendo todo EOL diciendo que la empresa es Española (cuando es falso) y que tenemos que apoyarla por eso y sentirnos orgullosos de que sea Española, pero de esos no se dice nada.
Y ojo, que el producto me parece el mejor flash que existe para MD y es una maravilla, pero una cosa no quita la otra, no se pueden poner la medallita de empresa Española cuando no es cierto


¿Cómo que no se dice nada? Si fue la propia Terraonion la que dijo "eh, que nos hemos mudado a Andorra". Creo que han sido bastante cristalinos con el tema.

Personalmente ya dije además lo que me parecía (y no es algo positivo, antes de que nadie me acuse de favoritismos) pero es que me hace gracia que haya gente corriendo de tema en tema de pregoneros por algo que ni es secreto, pero oye, que ellos verán en que invierten su tiempo xD

Shikamaru escribió:
Ulmez escribió:
Sin sorpresas. Están los que están encantados, los que dicen que es caro, los que no están interesados y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar (que por cierto, hay gente que trabaja para ellos y que vive en España y paga sus impuestos aquí como dicta la ley) xD

Y ojo, que todas las opiniones me parecen respetables, sólo enumero lo que ya esperaba que vería :-)



No creo que lo que se critique sea el hecho de que no lo hayan ocultado, sino los motivos que llevan a tomar esa decisión y posteriormente la justificación de Alex.

Pero vamos, que es lo normal cuando te expones de cara al público. A mi me pasa lo mismo en lo mio y me lo tengo que comer como todos los demás.

Aquí se critica a todo el mundo, para bien o para mal. Y si os pasáis por Reddit veréis que es menos deporte nacional de lo que nos parece, pero nos gusta mucho flagelarnos con el látigo de la vergüenza española.

Sobre el producto, ¿Lo has probado @Ulmez? ¿Se calienta mucho? ¿Se adapta a la región de la Megadrive en Megas con mod de palancas?


No sorry, yo no he podido probarlo. Yo no trabajo con ellos, simplemente tengo amistad con algunos de sus miembros. Por ello informo aquí de lo que ellos comentan y trato de resolver dudas que algunos de vosotros publicáis, para que no se pierdan entre tanto mensaje :)
Que vayan poniendo el candado al hilo.

Faltas de respeto mutuas entre usuarios y el desarrollador del producto. Fenomenal.
Ulmez escribió:
kitinota escribió:
Ulmez escribió:y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar


También hay otros muchos recorriendo todo EOL diciendo que la empresa es Española (cuando es falso) y que tenemos que apoyarla por eso y sentirnos orgullosos de que sea Española, pero de esos no se dice nada.
Y ojo, que el producto me parece el mejor flash que existe para MD y es una maravilla, pero una cosa no quita la otra, no se pueden poner la medallita de empresa Española cuando no es cierto


¿Cómo que no se dice nada? Si fue la propia Terraonion la que dijo "eh, que nos hemos mudado a Andorra". Creo que han sido bastante cristalinos con el tema.

Personalmente ya dije además lo que me parecía (y no es algo positivo, antes de que nadie me acuse de favoritismos) pero es que me hace gracia que haya gente corriendo de tema en tema de pregoneros por algo que ni es secreto, pero oye, que ellos verán en que invierten su tiempo xD

Shikamaru escribió:
Ulmez escribió:
Sin sorpresas. Están los que están encantados, los que dicen que es caro, los que no están interesados y algún que otro que con megáfono en mano se recorre todo EOL repitiendo que la empresa está en Andorra cuando nunca lo han tratado de ocultar (que por cierto, hay gente que trabaja para ellos y que vive en España y paga sus impuestos aquí como dicta la ley) xD

Y ojo, que todas las opiniones me parecen respetables, sólo enumero lo que ya esperaba que vería :-)



No creo que lo que se critique sea el hecho de que no lo hayan ocultado, sino los motivos que llevan a tomar esa decisión y posteriormente la justificación de Alex.

Pero vamos, que es lo normal cuando te expones de cara al público. A mi me pasa lo mismo en lo mio y me lo tengo que comer como todos los demás.

Aquí se critica a todo el mundo, para bien o para mal. Y si os pasáis por Reddit veréis que es menos deporte nacional de lo que nos parece, pero nos gusta mucho flagelarnos con el látigo de la vergüenza española.

Sobre el producto, ¿Lo has probado @Ulmez? ¿Se calienta mucho? ¿Se adapta a la región de la Megadrive en Megas con mod de palancas?


No sorry, yo no he podido probarlo. Yo no trabajo con ellos, simplemente tengo amistad con algunos de sus miembros. Por ello informo aquí de lo que ellos comentan y trato de resolver dudas que algunos de vosotros publicáis, para que no se pierdan entre tanto mensaje :)



1. Anunciar algo con antelación no aporta legitimidad (que no legalidad) al hecho en sí mismo. Pruébalo con cualquier otro acto.

2. Tratar de rectificar que la sociedad no es española sino andorrana, no es ser pregonero de nada. Pregonar es justo decir que es española cuando no lo es.

3. Todo el discursillo ese que ha soltado el tipo ese es más propio de un niño. ¿Para progresar hay que hacerlo en un paraíso fiscal? No me jodas, si se hubiera ido a Francia o algo así, pues bien, ¿pero Andorra? La cuna de la tecnología y el desarrollo, ¿verdad? Otro tema es discutir si los impuestos son justos y se distribuyen como debiera, pero eso como digo es otro tema. Yo también tengo una empresa y también me meten un palo por el culo todos los trimestres y cada año. Pero también quiero sanidad pública, carreteras y educación. Insisto: estoy años de luz de que guste cómo funciona el país este que nos ha tocado, pero su argumento es de liberal de mierda.

4. Yo no creo que se le critique por su maldito inglés ni mucho menos por su esfuerzo en hablarlo y todo eso. Se le critica por el tufillo a mezquindad. Y sobretodo, y esta es mi crítica, por la bajísima calidad de la comunicación: inglés, dicción, dinamismo, música, edición, diseños de packaging, logotipos, web... todo muy deficiente para la calidad del producto y su precio (soy un afortunado poseedor de su maravilloso Super SD System 3). Solo tienen que fijarse en empresas como Analogue para ver lo que es un diseño cuidado en todo. Pero claro, eso cuesta dinero y capacidad para valorarlo.

5. Qué coño te va a parecer respetable, @Ulmez. Qué coño te va a parecer...

6. @Gas-O ¿y apareces aquí ahora para qué? ¿Para darnos una lección y desaparecer? Pues vete a la mierda.
@Kida cálmate un poco que se te ve nervioso. Lo mismo deberías dejar de hacer de justiciero por las redes, porque claramente no te está sentando bien XD
Ulmez escribió:@Kida cálmate un poco que se te ve nervioso. Lo mismo deberías dejar de hacer de justiciero por las redes, porque claramente no te está sentando bien XD


¿Inda? ¿Eduardo Inda?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kida escribió:su argumento es de liberal de mierda.



Esto es cierto. Kida, tienes razón en cada una de las cosas que dices.
El producto es cojonudo, pero he de reconocer que pienso, como tú, que la empresa lo ha hecho de pena.

Pero el problema no es el inglés, sino las decisiones económicas....
Gas-o escribió:Hola

Hace tiempo que no escribo en EOL por desacuerdo con la gestión de foro, en cierto modo veo que los últimos comentarios en este hilo van en la misma línea que lo que me ha hecho perder las ganas de seguir contribuyendo al foro, el término tiene un nombre (que yo no he acuñado ni inventado) : “furia Española”.


Falacia del hombre de paja. Como las criticas vienen de... no hay que valorarlas..

Gas-o escribió: Me sorprende ver a la gente en un foro Español quejándose de mi inglés cuando el público al que va dirigido el vídeo no ha tenido más que buenas palabras sobre mi inglés, al menos así me lo han trasladado diferentes personas del mundo anglosajón durante en el día de ayer.
Ciertamente, mi inglés no es el mejor, pero tampoco he pretendido que lo fuera. Afortunadamente soy bastante capaz de realizar una pronunciación mucho mejor y probablemente de mantenerla durante una hora sin altibajos, incluso leyendo términos técnicos desde un teleprompter como tuve que hacer durante 11 horas seguidas el único día en el que grabamos las imágenes del video de ayer.
Hay que ser poco maduro emocionalmente para pensar que los comentarios con respecto a la presentación se tienen que valorar como un ataque personal o del consabido argumento de EJ QUE ME TIENEN ENVIDIA. Repasando el hilo, del primero al ultimo nos ha parecido una pasada el producto, como los anteriores. Lo que parece que has sido incapaz de ver, es que despues de tanto hype, y anunciandolo con tanta antelación, presentarlo con un ingles tan mediocre y una presentacion tan poco profesional no es positivo NI PARA EL PRODUCTO, NI PARA LA EMPRESA, NI PARA NADIE. Para la proxima, zapatero a tus zapatos, buena camara, alguien que sepa editar y si quieres anunciarlo para el mercado internacional que el texto lo presente un nativo.

Gas-o escribió: lo es mi desacuerdo con esta mentalidad de perdedores que muchos españoles llevamos dentro y nos hace seguir mostrando al mundo que por mucho que pase el tiempo somos incapaces de avanzar y progresar. Cuando uno tacha al vecino de "paleto", corre serio riesgo de no considerar que él puede ser el "paleto".
Algo muy español y muy de paleto, es NO SABER DELEGAR, si comunicar no es lo tuyo, si te daba palo realizar un video de mayor calidad y si tu diccion es deficiente (y mucho) te tendrias que haber guardado el orgullo y haber delegado en alguien mas capaz.

Gas-o escribió: Un sentimiento en España muy arraigado es el considerar que saber hablar inglés es importante, y como todo, cuanto más mejor. Probablemente venga derivado de las carencias de nuestro sistema educativo durante los años de la EGB, y también de nuestras inseguridades y complejos, que no son pocos.
La gente se esfuerza en ir a clases de inglés para conseguir una pronunciación lo más parecida posible a la inglesa o americana, cuando el verdadero valor del "inglés" reside en su metodología, donde ciertamente nos llevan décadas de ventaja.
El "inglés" no critica al vecino cuando intenta progresar en cualquier ámbito de la vida, tanto en la personal como en la profesional. El "inglés" no se alegra de la desgracia ajena, el "inglés" no tiene problema en que su vecino avance en la vida incluso cuando a él le va mal.

En España nos esforzamos en aprender inglés, pero seguimos usando la metodología española, esa que nos hace seguir siendo perdedores y nos impide avanzar en la vida.


Bla bla bla, bien cierto es que es mas importante ser funcional que no hablar con exquisititez, pero es que la presentacion da risa incluso a los oidos de alguien que apenas tiene un B2. En marketing hay que ser mas cuidadosos, para trabajar no hace falta ni ponerse el jersey de steve jobs ni hablar como uno de la camara de los comunes.

Gas-o escribió:
Espero con mi residencia Andorrana, poder seguir avanzando en la vida, tanto en el ámbito personal como profesional, con mis fracasos y con mis aciertos,
Ciertamente en Terraonion con ello, dispondremos de más recursos y mejores herramientas para abordar proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura.
Sin más, aprovecho para enviaros un fuerte abrazo y desearos que como yo, tengáis la energía suficiente para poder afrontar nuevos retos y consigáis alcanzar cualquier objetivo que os propongáis, siguiendo la metodología inglesa.
Alex,


Andorra blao.. Fiscalidad y punto, vamos esto es lo que se dice de Excusatio non petita, ahora resulta que aquel pueblacho del pirineo es el silicon valley peninsular y no nos hemos enterado. Vaya sacada de chorra indefendible. Si dijeras que has movido la empresa a dublin, que ademas de fiscalidad, tienes un tejido TIC importante pues vale, pero por el amor de dios, no nos vendas Andorra como lo que no es... Y ojo que yo entiendo perfectamente la decision y la respeto, la fiscalidad empresarial en españa para las pymes y pequeños autonomos es absurda.

En serio, hazte un favor y sigue concentrandote en realizar productos tan cojonudos como los que has diseñado y creado hasta ahora y deja la comunicación y el marketing para alguien mas capaz. Porque entre el video y tus salidas de tiesto en el foro dan ganas de darte una colleja, de buen rollo.
@Gas-o

Alex, te digo personalmente lo que he dicho por aquí varias veces (por cierto, bienvenido de nuevo).

Tema anuncio:

El anuncio, lo mires como lo mires, y aún a sabiendas de tu esfuerzo, es una chapuza. No voy a ponérselo a mis amigos y compañeros nativos (no tengo nada en tu contra), pero te aseguro que para un angloparlante tu exposición es muy muy muy, pero que MUY difícil de seguir. Se da la paradoja de que lo has hecho en inglés y lo entiende mejor un español que un inglés. Si los angloparlantes que conoces no te lo dicen, es porque quieren ser majos contigo. Ponle el vídeo a un nativo que no esté interesado en videojuegos para que opine únicamente sobre tu exposición, a ver qué te dice.

Mi aportación es que a la próxima, limites tus apariciones y dejes el grueso de la exposición a un nativo (y no a uno cualquiera, porque al igual que en todos los idiomas, no todos los nativos valen para exponer) o a alguien con un nivel aceptable, que tampoco es necesario que sea perfecto. O que lo hagas en español y uses subtítulos en inglés.

Tema Andorra:

Me parece muy respetable lo que has hecho (por cierto, he estado por allí varias veces porque tengo amigos, y me parece un lugar maravilloso, te deseo una buena vida), más aún sabiendo que la mayor parte de tus ventas van al extranjero. Pero entiende que ese argumento de ser un producto patrio (tú mismo lo has usado varias veces a lo largo del hilo) lo has perdido. Que ojo, tampoco creo que te haga falta, pero por favor no lo vuelvas a usar. Yo pago un 25% de mi sueldo en impuestos y encima no puedo desgravarme algunos gastos necesarios debido a mi trabajo, de tal modo que si hubiera una alternativa extranjera a tus productos, la consideraría en igualdad de condiciones, porque ninguna de las dos opciones aportaría nada al Estado al que yo contribuyo.

Tema Mega SD:

Qué voy a decir. No sé si es lo más bruto que habéis sacado, pero sin duda lo más sorprendente. Enhorabuena por semejante logro, ha sido toda una revolución en la scene retro y te deseo un éxito enorme. En cuanto pueda -yo que soy fan de Mega Drive por encima de cualquier consola- compraré uno.

Saludos, y espero que podamos verte más por aquí.
Muy buen producto, excelente diría yo. Un logro impresionante. Enhorabuena. Una pena eso si que por el momento no pueda hacer tal desembolso, pero en un futuro es muy probable.
He estado mirando precios por ebay y el Mega Cd se encuentra por 100-150€ y sigue subiendo.
Cierto que prefiero un Mega Cd es más bonito el conjunto y el encanto de los juegos con sus caratulas de todos modos estoy planteando comprar el Mega Sd en un futuro ya que es una comodidad.

Supongo que funcionará con la Mega Sg de Analogue.
Offtopic: Vale, sí, es cierto que el inglés de Alex deja un poco que desear, pero para mi siempre ha sido más importante lanzarse, intentarlo, atreverse a hablar inglés piensen lo que piensen los demás (siempre me ha gustado el inglés y recuerdo que en el instituto siempre había risitas cuando nos poniamos a hablar y algunos nos esforzábamos más que otros). Podían haberle pedido que hiciera el video a Todd (Nerd's Cave) -que trabaja para terraonion- pero confieso que tampoco entiendo el Inglés de Todd (no sé de que parte de America será, pero no entiendo una leche de lo que dice) sin embargo entiendo perfectamente el inglés de Bob (de retrorgb), a Voultar (aún mejor) y al Nerd de AVGN (por poner algunos ejemplos de youtubers a los que puedo seguir sin problemas).

Aparte del offtopic este del inglés y tal y cual, lo importante es el producto, la funcionalidad, la innovación, la utilidad, y en ese sentido: Chapó, ¡Enhorabuena por el MegaSD!. Soy un orgulloso poseedor de un SSDS3 y espero ser otro orgulloso poseedor de un MegaSD. Si estáis en Andorra, Irlanda o las islas Caimán, me da absolutamente igual (entiendo perfectamente esa decisión). Me rindo ante la capacidad técnica y la sabiduría para hacer un producto así.

un saludo.
Harbinger escribió:He estado mirando precios por ebay y el Mega Cd se encuentra por 100-150€ y sigue subiendo.


Más bien sigue estancado.
Este hilo esta pensado para hablar de un producto en concreto, no para entrar en temas personales sobre el nivel de ingles de nadie ni andar faltando al respeto a nadie.

Si no os gusta el producto lo criticais con razonamientos y datos tecnicos, si no os gusta la persona o personas que lo han desarrollado os lo guardais para vosotros, que al resto no interesa.

Tenedlo muy claro a partir de este aviso porque las proximas salidas de tiesto y faltas de respeto no van a ir acompañadas de un ban corto

FIN DE LOS OFFTOPIC DESDE AQUI
Como creador del hilo, y dado que lo más nuevo de terraonion ya ha sido presentado y además hay un hilo para tratarlo, solicito a los moderadores que cierren el hilo.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21