Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

1, 2, 3, 4, 521
Pues eso, el mismo tema discutido en varios hilos que en teoría van de otras cosas. Abro este y centralizamos información y opiniones.

El Terraonion direct está al caer y promete desvelar 2 bombazos.

¿Apuestas?

Ni idea de que puede ser. Espero que sea algun producto que no esté en el mercado actual y que no sea MCD que me importa 0.
Si es algo para MD o Saturn va a peligrar mi cartera [+risas]
- Mega CD FPGA con lector de tarjetas acoplable a Megadrive por su ranura EXT
- Lector de tarjetas SD para NeoGeo CD.

Haz una encuesta XD
A ver, sin saber qué es lo que va a ser, @Gas-o ya ha dejado alguna pista.

Lo que viene es más ambicioso que lo que ya han hecho.
Lo fácil ya lo han hecho otros.
Molaria un ode para psx.
Si es algo para Saturn/DC y no se columpian con el precio me podría interesar. Sino pasando.
psx ps2 ps3, psp y vita en PS4 jaja por pedir sería dios...
MegaCD y 32X es mi apuesta
Una recreativa con lector de SD.
Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es un ODE? :-?
@KorteX

Optical Disc Emulator

Quitas el lector y pones el ode.
Como en 360/ps3 y dc/3do
Tomax_Payne escribió:@KorteX

Optical Disc Emulator

Quitas el lector y pones el ode.
Como en 360/ps3 y dc/3do

¡Gracias no caía en lo que era! :)
El Mega-CD fpga lo veo más factible, ojalá sea uno de los dos productos. El 32x es otra historia, no creo que sea eso lo que van a anunciar, pero por pedir...
¡A ver si anuncian ya la fecha! [looco]

¿Alguna novedad @Gas-o ?
¿Un cacharro para poder jugar a los juegos de MGCD y 32X a través de ese puerto? Take my money

¿Un ODE para SAturn? Take my money again
Algo para Mega Drive tiene pinta de que debería salir. Después de lo que han conseguido con PC Engine, parece bastante probable.
Y aunque no tendría tantas ventas, con lo que controlan de Neo Geo AES /MVS, que lanzaran algo para Neo Geo CD estaría genial. Es un sufrimiento los tiempos de carga. Si hicieran un ODE de Neo Geo CD... [tadoramo]
Por soñar, un ODE genérico compatible con varias consolas sería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un ODE para MegaCD me lo compraría seguro, pero un FPGA no. Ya tengo MegaCD XD
Algún ode para la MegaCD o Saturn, vamos, es que caen fijos :O
Ojalá sea algo para psx y el precio no sea una flipada.
Como es un hilo meramente especulativo, me atrevo a soltar mi paja mental. Un cartucho que permite retrocompatibilidad de Mastersystem/gg/megadrive/megacd/32x en saturn, tanto cargas mediante flashcard como desde la unidad de cd-rom.
A mi si me hacen una neptune FPGA, me harían muy feliz [angelito].

Un saludo.
¿Y si es algo relacionado con el mundo arcade? Algo sobre CPS2 o similar ein?
yo un ODE en Saturn no creo que sea, porque ya está el Rhea. Y yo personalmente lo de quitar el lector para poner un ODE como que no... Otra cosa es que fuese rollo Satiator, o de alguna manera externa. Pero me da que como muchos decís igual es algo para MegAcD....
MegaCD y 32x por expansión de Mega
Puestos a imaginar un dispositivo para jugar online con los sistemas clásicos.
Pues ojalá sea algo para Mega cd o Saturn.
titorino escribió:Puestos a imaginar un dispositivo para jugar online con los sistemas clásicos.

Pues junto con lo que ha dicho Freestate, creo que puede ir por ahí los tiros. No porque sea exactamente lo que saquen, si no porque sea algo original que no han hecho otros ni ellos (ya han sacado ODE y cartucho flash).
Un ODE para Saturn o DC descartado, porque ya existen. No sé si sería posible cargar algo por el puerto de expansión de la Saturn en plan flashcart (a lo mejor estoy diciendo una burrada), pero es la única posibilidad que le veo a esta consola.

Un ODE para Neo Geo CD tampoco lo veo probable. Hace un año planteé esa posibilidad y el mismo Gas-o respondió que no le parecía interesante, así que descartado:

viewtopic.php?p=1745565077

Creo que las apuestas van hacia un Super SD System 3 para Megadrive, que cargue juegos de Mega Drive y Mega CD (32X lo veo chungo, aunque estaría guay).

PD: Tengo mis dineros para el retro congelados a la espera de ver qué sacan esta gente. Que anuncien el Direct ya, maldita sea!
Furrinchas escribió:Un ODE multiplataforma [looco]


Esto estaría genial...

Si es un ODE espero que sea de PSX o Saturn, el de Megacd estaria bien si, pero no me parece que tenga catálogo para justificar la compra de un ode...(mi opinión, no me maten)
A mí me gustaría algo para psx que el psio es difícil de conseguir y encima hay que soldar cosas :(
@Gas-o
Lo tuyo es la "Hinjenieria" y plantar cebollas .... ratataaaa

Veo que por aquí hay mas luces que sombras...estoy sorprendido.
¿Una NeoFPGAgeo? Algo así como las de Analogue [chiu]

PD: El que adivina debería ligar el producto "de arriba" [+risas]
Brocan escribió:A mí me gustaría algo para psx que el psio es difícil de conseguir y encima hay que soldar cosas :(


Creo que ahora está en stock. Y soldar solo es en algunos modelos no?

Aún se encuentran baratas las ps1
Apuesto que será algo para MD equivalente a lo que hicieron para PC Engine.

A mi me gustaría una flashcard o similar para Lynx, ya que lo que existe no me convence. Pero no creo que ya que no es un sistema que interese demasiado.
La verdad es que la espera hace todo muy intrigante :-)

Con la experiencia de disfrutar de los otros dos cacharros que tiene TerraOnion, tengo MUY MUY seguro que este nuevo será algo en plan plug & play, sin complicaciones...

Por otra parte, me da en la nariz que esto es algo que saldrá para Saturn, y mi apuesta es:

- 1: ODE para Saturn
- 2a: Implementado como un cartucho, tipo everdrive, que pueda hacer un "bypass" a la lectora de cd de la saturn, que añada ampliación de ram, backup, multiregión y lectura de isos desde microsd
- 2b: lo mismo que 2a, pero usando la ranura de videocard (y digo esto sin saber si esta ranura permite la ejecución de código, o es una extensión disponible en un puerto y ya...)

Me inclino más a pensar en la solución 2a, ya que tengo el actionreplay y es cartucho multiregión, ampliación de 4mb y solución backup, que ejecuta su código antes de que entre en marcha el CD, por lo que me imagino que se "podría" (y entre comillas porque ni idea de la complejidad de la tarea, que entiendo es MUY grande) hacer algo parecido que puestos a ejecutar código, sea capaz de reemplazar la parte de acceso al cd para que esas llamadas ataquen a una iso montada desde la microsd

Existen ya soluciones de ODE para saturn, pero ni de coña son plug&play, y además estoy seguro de que el objetivo de Terraonion es que con este aparato nuevo funcione el 100% del software existente, con ningún problema, o problemas mínimos, solucionables, como ya pasó con el Super SD System 3
@mazinkaiser86 soldar hasta lo que yo sé hay que soldar en todas. La cosa es que solo es compatible con las que tienen el puerto de expansión.
A mi me dijo que ahorrara, así que tiene que ser algo para gameboy.
Brocan escribió:@mazinkaiser86 soldar hasta lo que yo sé hay que soldar en todas. La cosa es que solo es compatible con las que tienen el puerto de expansión.


Tienes razón. Desconocimiento mio. ^^
Un calendario con dos primeras semanas de marzo. XD
en otro hilo publique hace unos meses sugerencias para el proyecto del hipotético MegaSD3, aprovechando el puerto ext. de MegaDrive con una carcasa basada en el FDD de disquettes.
alguna fecha confirmada para el directo de Terraonion ? a día 10 nada aun....

MegaSD3 / FDD
Imagen
@htdreams Desde hace 2 años un hacker esta creando el satiator, que carga juegos desde el puerto de expansión (donde la pila). Ya esta en fase de fabricación para puesta en venta.

Professor abrassive en patreon. Te veo pelin desconectado....


Por cierto, para la gente que domina el inglés, early Marth es "primeros2, no? dia 12 es "primeros"? xD Se que @Gas-o está missing in combat....lo suyo seria que el dijera algo.

ah, ODE de Mega CD
No soy cliente pero me gustan mucho sus producto y me está recomiendo la espera de los nuevos, a ver si esta semana dicen ya algo!
están tardando mucho no??.... [mamaaaaa]
ewin escribió:@htdreams Desde hace 2 años un hacker esta creando el satiator, que carga juegos desde el puerto de expansión (donde la pila). Ya esta en fase de fabricación para puesta en venta.

Professor abrassive en patreon. Te veo pelin desconectado....


Pues si, un pelín sería quedarse corto XD

No tenía idea, gracias por el apunte ;-) (y ahora voy a echarle un ojo...)
En Twitter tampoco dicen nada nuevo ein?
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521