Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

JANZO escribió:Hay 2 proyetos q se van anunciar muy probablemente el día 24 junto con el nuevo firmware para neosd con los trucos de la unibios....un proyecto verificado es para consola....la máquina como pista en su nombre lleva la letra ....D...., El otro proyecto es arcade q saldrá también a la venta ese mismo día....todo esto dicho por gas-O en el chat oficial terraonion de Discord....q como dije en mi anterior mensaje, podéis uniros a él y así hacemos una comunidad wuapa y sana ;)


¿Nada para megadrive, entonces?. Si es así, creo que ya puedo ir a por el everdrive de krikzz.

Ahora, si finalmente es dreamcast, ¿no había ya un ODE?, es que no veo que es eso nunca antes visto que puedan tener preparado.
Yo tampoco se q makina es....pero por ejemplo, mega Drive, super Nintendo, dreamcast, 3do, Nintendo 64, mega CD, PlayStation dos , neo GEO CD....todas llevan la letra .... D
Mira si hay posibilidades....yo me esperaría lo poco q falta ya para saber
Yo hace tiempo dije que pensaba que preparaban algo para Naomi, y si ahora dicen que hay un proyecto arcade cada día lo tengo mas claro, a ver si lo dicen pronto y salimos de dudas
Naomi no lleva D. Pero a saber. @Señor Ventura para DC existe el gdemu q está hasta clonado por los chinos, y es un ode.
skelton escribió:Naomi no lleva D. Pero a saber. @Señor Ventura para DC existe el gdemu q está hasta clonado por los chinos, y es un ode.


La D solo es para el proyecto de consola, aparte hay otro proyecto arcade
JANZO escribió:Yo tampoco se q makina es....pero por ejemplo, mega Drive, super Nintendo, dreamcast, 3do, Nintendo 64, mega CD, PlayStation dos , neo GEO CD....todas llevan la letra .... D
Mira si hay posibilidades....yo me esperaría lo poco q falta ya para saber


Las prisas xD

Vale, ahora lo veo. Ya me parecía raro que diese un pista tan evidente.
Señor Ventura escribió:
¿Nada para megadrive, entonces?. Si es así, creo que ya puedo ir a por el everdrive de krikzz.

Ahora, si finalmente es dreamcast, ¿no había ya un ODE?, es que no veo que es eso nunca antes visto que puedan tener preparado.


@Señor Ventura
Yo de ti esperaria y no compraría el everdrive de krikzz,
Y como decian en el Un, dos, tres, hasta aqui puedo leer....
kitinota escribió:
skelton escribió:Naomi no lleva D. Pero a saber. @Señor Ventura para DC existe el gdemu q está hasta clonado por los chinos, y es un ode.


La D solo es para el proyecto de consola, aparte hay otro proyecto arcade


Ah vale, yo me inetresa mas lo de consola la verdad
M1ch3l escribió:@Señor Ventura
Yo de ti esperaria y no compraría el everdrive de krikzz,
Y como decian en el Un, dos, tres, hasta aqui puedo leer....


Me vale [sonrisa]
Una pregunta, está mega claro xD, pero además de cargar juegos de megaDrive, megacD, MS, tener Save States, botón de pause, trucos, me gustaría preguntar si sería posible que el cacharrico llevase FM para la Master System, y así poder jugar a la MS en la MD pero con FM para los juegos que lo aprovechan. Sería un buen añadido.

Otra duda es si cargará juegos de 32x o no(esta es la gran duda desde el principio), y me imagino que el Virtua Racing de MD seguirá sin funcionar por el SVP, aunque si cargase 32x no haría falta.

Pueden llegar a conseguir que la MD se quede definitiva ya.
aranya escribió:Una pregunta, está mega claro xD, pero además de cargar juegos de megaDrive, megacD, MS, tener Save States, botón de pause, trucos, me gustaría preguntar si sería posible que el cacharrico llevase FM para la Master System, y así poder jugar a la MS en la MD pero con FM para los juegos que lo aprovechan. Sería un buen añadido.

Otra duda es si cargará juegos de 32x o no(esta es la gran duda desde el principio), y me imagino que el Virtua Racing de MD seguirá sin funcionar por el SVP, aunque si cargase 32x no haría falta.

Pueden llegar a conseguir que la MD se quede definitiva ya.


Queridos reyes magos... [carcajad]
@Ulmez este año los reyes magos se adelantan para la gente que tenga megaDrive y que quiera jugar al megacD sin tener que grabar cD's.
Y tú lo sabes.

El día 24 sabes que te invocaré ¿Verdad?.
aranya escribió:Una pregunta, está mega claro xD, pero además de cargar juegos de megaDrive, megacD, MS, tener Save States, botón de pause, trucos, me gustaría preguntar si sería posible que el cacharrico llevase FM para la Master System, y así poder jugar a la MS en la MD pero con FM para los juegos que lo aprovechan. Sería un buen añadido.



Eso ya hace años que hay no una, sino varias formas de hacerlo:

Megaeverdrive modeado con circuito Fm ym2312 de vil-E-tim.

ó:

Master converter con placa FM de viletim, este último es el que tengo yo y creo es el mejor ya que de esta forma se puede jugar con cartuchos originales de Master y con el Master Everdrive con sonido FM.


El tercero y mas complicado ( y ya obsoleto) era el que incluía el uso del Megacd y el ya antiguo megadrive Megapack, lo "bueno" era que se podian cargar juegos de master desde cd's, pero el despelote de cables que queda al final de tener todo el setup preparado no vale la pena teniendo disponibles el resto de opciones.
aranya escribió:@Ulmez este año los reyes magos se adelantan para la gente que tenga megaDrive y que quiera jugar al megacD sin tener que grabar cD's.
Y tú lo sabes.

El día 24 sabes que te invocaré ¿Verdad?.


DO NOT REMOVE
Imagen
Ulmez escribió:
aranya escribió:@Ulmez este año los reyes magos se adelantan para la gente que tenga megaDrive y que quiera jugar al megacD sin tener que grabar cD's.
Y tú lo sabes.

El día 24 sabes que te invocaré ¿Verdad?.


DO NOT REMOVE
Imagen


Protector del puerto de expansión de megadrive. Cacharro para megadrive confirmado.
Pues en mi caso el único artículo en el que podria estar interesado es un supuesto flashcart para Naomi/Naomi 2 o como ya dije en el X68000 FPGA, el multi para PGM ...y para de contar;


Jugar Naomi y Atomiswave en Dreamcast sería sensacional pero para eso ya tengo las placas originales, ahora para los que solo juegan en Dc, 10 puntos, ya que estarían ganando una docena de títulos que no tuvieron port a consola y ademas todo el catálogo de Dreamcast desde una sd y reduciendo tiempos de carga, mas no se puede pedir..... pues si, un segundo gpu powerVR y el Elan para T&L y a correr Virtua Fighter 4 Final Evolution en Dreamcast ya que solo por ese juego ya lo vale, el port para PS2 no le llega ni a los talones al de Naomi 2, creo que ninguna consola de esa generación hubiese podido hacer un 1:1 de ese juego .....pero.....soñar no cuesta nada.
@Ulmez , si es verdad lo que comentas, no será por el puerto del MegaCd, sino por el de cartucho.

De todas formas, es para megaDrive. Eso lo tengo mega claro. Si es por el puerto de cartucho ya me creo que vaya el 32x en el pack.

A ver, a ver.
El_Onvre escribió:
Ulmez escribió:
aranya escribió:@Ulmez este año los reyes magos se adelantan para la gente que tenga megaDrive y que quiera jugar al megacD sin tener que grabar cD's.
Y tú lo sabes.

El día 24 sabes que te invocaré ¿Verdad?.


DO NOT REMOVE
Imagen


Protector del puerto de expansión de megadrive. Cacharro para megadrive confirmado.


Como está aranya tan insistente con que es un SSDS3 para Mega Drive le he dicho ya formalmente que no, que esa pieza protectora de plástico no va a tener que quitarse tal y como dice el texto :-)
Pues @aranya ha conseguido rascar algo de info.
Que cada uno se ponga "pesado" con una consola y así que vaya descartando!! [toctoc] [+risas]
Pues lo de bruno sol que es megadrivero a saco ya me cuadra menos.
aranya escribió:@Dene jeje, a ver, no hace falta que la nombren, todos sabemos que la Master System es la mejor consola de la historia [tadoramo] , lo que pasa es que algunos en este foro tienen muy poca memoria, pero para eso estoy yo, para recordarselo en cada hilo. [chulito]

[beer]

Va, no os impacientéis, si lo que van a sacar para MD seguramente permitirá cargar juegos de MS también. Eso si, que le pongan botón para pause ehh.


La megadrive tiene una Master system en su interior ... XD
@varios sii, por eso la megaDrive mola tanto, por su poder interior jeje.

gynion escribió:Pues @aranya ha conseguido rascar algo de info.


Así es, ya hemos rascado algo, pero yo sigo diciendo que es para megaDrive, pero que se va a conectar por la ranura de cartuchos...., eso apunta claramente a varias cosas:

1- Por el puerto del megacD NO podían cargar juegos de megaDrive, ni de MS, ni de 32x, o por lo menos de 32x, así que lo descartaron como via de entrada, por lo que solo les quedó la entrada de cartucho.

Es un cacharrín que se va a conectar por la entrada de cartucho a la megaDrive, pero para eso ya están los flashcarts, además hay chinos muy baratos y los de Krikzz, que son mas caros pero mas rápidos y el X7 permite Save States. Por lo que este nuevo cacharro debe de merecer la pena, así que además de hacer TODO lo que hace el flashcart de Krikzz, debe de hacer mas cosas:

1- mega cD
2- 32x

Esas dos cosas fundamentalmente son las que le darían unas prestaciones suficientes como para merecer su compra, luego ya si posibilita sonido FM en los juegos de MS preparados, pues mejor.
Ulmez escribió:
DO NOT REMOVE
Imagen


¿Jamma?
Lo mismo que hicieron con la Pc-engine, pero con Megadrive, un cacharro que funcione como un Mega-cd y cargue isos desde una SD.

Precio? Entre 150-300€
Desde el desconocimiento u olvido, y aunque imagino que ya se habrá hablado largo y tendido sobre este asunto en concreto.. ¿no sería muy enrevesado fabricar un ¿flashcart? con Mega CD integrado, y que encima se comunique con la Megadrive por un slot insólito?

Es que además esto no es igual al CD-ROM de PC Engine, porque el Mega CD es un sub-sistema mucho más complejo por sí solo que lo que es la unidad CD de PCE, ¿no?
gynion escribió:Desde el desconocimiento u olvido, y aunque imagino que ya se habrá hablado largo y tendido sobre este asunto en concreto.. ¿no sería muy enrevesado fabricar un ¿flashcart? con Mega CD integrado, y que encima se comunique con la Megadrive por un slot insólito?

Es que además esto no es igual al CD-ROM de PC Engine, porque el Mega CD es un sub-sistema mucho más complejo por sí solo que lo que es la unidad CD de PCE, ¿no?


Pues sí, posible es, pero supongo que sería vía FPGA emulando el Mega-CD.
@gynion , pues lo que planteas, yo también he tratado de plantearlo alguna vez desde el desconocimiento absoluto en cuanto a capacidades técnicas, pero no ha habido debate que yo recuerde.

Si te soy sincero, a mi me ha dejado un poco desconcertado la afirmación de que NO se va a usar el puerto de megaCD. Entre los dos addons, veo mucho mas atractivo el megaCD que el 32x, por catálogo de juegos sobretodo, aunque el 32x tiene unos cuantos que merecen la pena realmente.
Además, la experiencia de Terraonion, desde mi punto de vista, parece que acople mas con intentar sacar un megacd por SD que un 32x por SD.

Volviendo al tema, si han descartado el uso del puerto del megaCD, será por algún tipo de limitación que no les permitía poder hacer lo que ellos querían, y se han visto obligados a usar el slot de cartuchos.
¿Diferencias y capacidades entre los dos métodos de entrada?

Pues ni idea, y sin esos datos, continuar con las suposiciones se hace imposible.
A todo esto, estoy suponiendo en todo momento que la consola es la megaDrive, porque estoy absolutamente convencido que es para la consola mas importante de Sega, la que mas gente tiene, y la más atractiva económicamente hablando. Hay que recordar que Terraonion lo que quiere es ganar dinero, no hacer posible que podamos jugar a esto o aquello porque nosotros lo valemos.
Lo nuevo para arcade será un "flashcart" para CPS2.
Suponiendo q fuera a megadrive....yo creo q desde la vaia del cartucho se puede tener acceso a todo, incluso mega cd, con un cartucho chino o de krizz puedes cargar una BIOS y tener acceso a ella, existen juegos de 32x q son mega CD y 32x a la vez....yo me imagino... Un aparato FPGA q hará de 32x y mega cd...pero q se tendrá acceso a...Game gear (máster system), megadrive, 32x, mega CD y RAM cart...todo desde el slot de cartuchos....
Suponiendo que sea para megadrive se me ocurre algo parecido al msu1.
Un cartucho con un chip creado por ellos para que los títulos de megadrive se le puedan poner pistas cd y video completo.
Y con alguna cosa más por desvelar
Si fuera eso..... Espero estar vivo para probarlo también
JANZO escribió:Suponiendo q fuera a megadrive....yo creo q desde la vaia del cartucho se puede tener acceso a todo, incluso mega cd, con un cartucho chino o de krizz puedes cargar una BIOS y tener acceso a ella, existen juegos de 32x q son mega CD y 32x a la vez....yo me imagino... Un aparato FPGA q hará de 32x y mega cd...pero q se tendrá acceso a...Game gear (máster system), megadrive, 32x, mega CD y RAM cart...todo desde el slot de cartuchos....


Totalmente de acuerdo contigo.
Pero entonces una pregunta, si hace todo eso, ¿que costaría que fuese totalmente independiente y también cargase juegos de MD?, es decir, una consola independiente del todo.
aranya escribió:
JANZO escribió:Suponiendo q fuera a megadrive....yo creo q desde la vaia del cartucho se puede tener acceso a todo, incluso mega cd, con un cartucho chino o de krizz puedes cargar una BIOS y tener acceso a ella, existen juegos de 32x q son mega CD y 32x a la vez....yo me imagino... Un aparato FPGA q hará de 32x y mega cd...pero q se tendrá acceso a...Game gear (máster system), megadrive, 32x, mega CD y RAM cart...todo desde el slot de cartuchos....


Totalmente de acuerdo contigo.
Pero entonces una pregunta, si hace todo eso, ¿que costaría que fuese totalmente independiente y también cargase juegos de MD?, es decir, una consola independiente del todo.

Ufff, eso sería la bomba!!! ojalá sea cierto, ya queda menos para el 24, ¿a que hora es el evento? ¿y donde(enlace)?
A ver no quería decir nada....pero es muy posible q se retrase unos días muy pocos...en principio era el 24, pero la empresa de cobro a dicho q no, es fifty fifty q se pueda retrasar....si las nuevas opciones, no responden a tiempo... :(
Esto es verídico.... En el chat se han colgado fotos del proyecto.... obviamente tapado...no es ningún problema de hard ni nada....es mas, hay fotos muy borrosas ( a forma de pista y a posta ) del proyecto
Para meter el 32X habría que emularlo entero. 32X es prácticamente una consola completa que utiliza la MD como apoyo.

Creo que el 32X todavía no está en FPGA, por lo que habría que usar una CPU ARM y utilizar un emulador por software, dejando a la MD como una simple salida de video y audio.

Y además habría que alimentar el flashcart de manera independiente, ya que aunque se pueden sacar 5V del pinout de la consola, necesitaría como mínimo el amperaje entero que le llega desde el AC.

No creo que los tiros vayan por ahí. Creo que lo interesante de estas cosas es que el juego se ejecute en el hardware original.

El MCD es posible aunque veo bastante problemas en el direccionamiento de memoria, de hecho creo que el 68K que lleva el MCD se dedicaba en gran parte a esto.

@aranya , tu apuesta por un SSDS3 para MD venía porque Gas-o había mostrado conocimientos del puerto de MCD, ¿no?. Pues sea lo que sea, ya ves que eso no tenía nada que ver [+risas]
Baek escribió:Para meter el 32X habría que emularlo entero. 32X es prácticamente una consola completa que utiliza la MD como apoyo.

Creo que lo interesante de estas cosas es que el juego se ejecute en el hardware original.

@aranya , tu apuesta por un SSDS3 para MD venía porque Gas-o había mostrado conocimientos del puerto de MCD, ¿no?. Pues sea lo que sea, ya ves que eso no tenía nada que ver [+risas]


Pues si, estás en lo cierto, mi apuesta venía entre otras cosas porque Gas-o parecía conocer muy bien el puerto del MCD jeje, por eso mismo me ha dejado un poco desubicado el tema. De todas formas puede ser que lo conociera muy bien porque estaban trabajando con la megaDrive [+risas]

Y sobre lo que comentas de que lo interesante es que el juego se ejecute en el hardware original, no puedo estar mas de acuerdo contigo, y por lo que dices, el 32x es muy complicado por lo tanto.

De todas formas, mi apuesta sigue siendo la megaDrive. [beer]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Baek escribió:Para meter el 32X habría que emularlo entero. 32X es prácticamente una consola completa que utiliza la MD como apoyo.

Creo que el 32X todavía no está en FPGA, por lo que habría que usar una CPU ARM y utilizar un emulador por software, dejando a la MD como una simple salida de video y audio.

Y además habría que alimentar el flashcart de manera independiente, ya que aunque se pueden sacar 5V del pinout de la consola, necesitaría como mínimo el amperaje entero que le llega desde el AC.

No creo que los tiros vayan por ahí. Creo que lo interesante de estas cosas es que el juego se ejecute en el hardware original.

El MCD es posible aunque veo bastante problemas en el direccionamiento de memoria, de hecho creo que el 68K que lleva el MCD se dedicaba en gran parte a esto.

@aranya , tu apuesta por un SSDS3 para MD venía porque Gas-o había mostrado conocimientos del puerto de MCD, ¿no?. Pues sea lo que sea, ya ves que eso no tenía nada que ver [+risas]


El 32X funciona con dos SH2, y sí que están en FPGA y de forma abierta y libre:

http://j-core.org

O sea que por FPGA podrían ir a por el 32X si implementasen ellos el resto de custo chips de la 32x, que ni idea de qué son ni qué hacen, la verdad, pero me da que el 32x corre un motor de render por software en los SH2 y poco más.

Así que, aunque podrían emularlo sobre ARM, no creo que lo hagan: no es mala idea, pero ya he explicado en otro hilo que comunicar un emulador software sobre un sistema operativo tipo GNU/Linux con buses reales de otras máquinas es imposible, por lo que tendrían que hacer un emulador baremetal que garantizase las seniales de los buses en tiempo real, cosa que Linux no permite por el jittering y otras cuestiones.

Yo diría que del 32x os olvideis. Es un pifostio de cacharro que encima tiene su propia salida de vídeo... Menuda chapuza de engendro y complicadísimo de implementar.

Eso sí, lo del MegaCD por puerto de expansión... uff, eso se viene a mi casa a hacer pareja con la MegaSG, joder, se viene el puto dia 1.
@weyland Ya existe un flashcard de CSP2
atreyu_ac escribió:
Baek escribió:Para meter el 32X habría que emularlo entero. 32X es prácticamente una consola completa que utiliza la MD como apoyo.

Creo que el 32X todavía no está en FPGA, por lo que habría que usar una CPU ARM y utilizar un emulador por software, dejando a la MD como una simple salida de video y audio.

Y además habría que alimentar el flashcart de manera independiente, ya que aunque se pueden sacar 5V del pinout de la consola, necesitaría como mínimo el amperaje entero que le llega desde el AC.

No creo que los tiros vayan por ahí. Creo que lo interesante de estas cosas es que el juego se ejecute en el hardware original.

El MCD es posible aunque veo bastante problemas en el direccionamiento de memoria, de hecho creo que el 68K que lleva el MCD se dedicaba en gran parte a esto.

@aranya , tu apuesta por un SSDS3 para MD venía porque Gas-o había mostrado conocimientos del puerto de MCD, ¿no?. Pues sea lo que sea, ya ves que eso no tenía nada que ver [+risas]

Así que, aunque podrían emularlo sobre ARM, no creo que lo hagan: no es mala idea, pero ya he explicado en otro hilo que comunicar un emulador software sobre un sistema operativo tipo GNU/Linux con buses reales de otras máquinas es imposible, por lo que tendrían que hacer un emulador baremetal que garantizase las seniales de los buses en tiempo real, cosa que Linux no permite por el jittering y otras cuestiones.

Pero en este caso no se habla de leer de un cartucho, al emulador le llegaría una ROM desde la SD; la carga en memoria y la ejecuta, nada más, eso te devuelve una señal de audio y otra de video, eso se procesaría y se enviaría a la MD para sacarlo por pantalla, igual que algunas demos que hay de reproducción de videos.

Que el SH2 esté implementado es, dentro de lo que cabe, la parte sencilla, ya que asumo que su documentación es pública, por lo que se sabe velocidad, instrucciones y ciclos de cada una. Pero el resto del hardware habría que sacarlo todo por II, y eso unido al coste que tendría ese producto y al mercado potencial de algo como el 32X, parece poco viable.

Parece que hay un proyecto en curso para conseguirlo, pero creo que todavía no está terminado: https://twitter.com/ashevans81/status/1 ... 95?lang=es

32X que además ya tiene flashcart, sería sólo eliminar la necesidad del hardware, nada más.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Baek escribió:
Parece que hay un proyecto en curso para conseguirlo, pero creo que todavía no está terminado: https://twitter.com/ashevans81/status/1 ... 95?lang=es

32X que además ya tiene flashcart, sería sólo eliminar la necesidad del hardware, nada más.


Hostiaputa!!! Electronash está implementando el 32X en FPGA...
Ese tio trabaja para proyectos de la MiSTer!! Es el que tiene casi listo el CD de PCEngine.
O sea que el primer 32X en FPGA va a ser libre y de la comunidad, y para la MiSTer. Esto es un no parar, que siga la fiesta [uzi]
atreyu_ac escribió:
Hostiaputa!!! Electronash está implementando el 32X en FPGA...
Ese tio trabaja para proyectos de la MiSTer!! Es el que tiene casi listo el CD de PCEngine.
O sea que el primer 32X en FPGA va a ser libre y de la comunidad, y para la MiSTer. Esto es un no parar, que siga la fiesta [uzi]


Gracias a que Electronash compartió su codigo del PCE CD tenemos NeoGeo CD en la MiSTer, el tío es un crack :-)
Shotdie escribió:@weyland Ya existe un flashcard de CSP2


Con carcasa de plástico, menú de juegos , etc....?
@weyland no, se llama Darksoft y es un lcd donde eliges el juego y lo flashea a la placa
gynion escribió:Desde el desconocimiento u olvido, y aunque imagino que ya se habrá hablado largo y tendido sobre este asunto en concreto.. ¿no sería muy enrevesado fabricar un ¿flashcart? con Mega CD integrado, y que encima se comunique con la Megadrive por un slot insólito?

Es que además esto no es igual al CD-ROM de PC Engine, porque el Mega CD es un sub-sistema mucho más complejo por sí solo que lo que es la unidad CD de PCE, ¿no?


Pero a que te refieres exactamente con la complicación y el slot insolito? .-.

Es sencillo, un fpga que se conecte al megaCD y que emule el motorola a 12mhz del cacharro original y cargue las isos por una tarjeta SD.

Más complicado es el de pc engine que le mete salida RGB, y ahí está.
@Dio_Brand

Ya he adelantado que hablaba desde el desconocimiento. Luego, me refiero a usar el slot de cartuchos de cartuchos en vez del puerto de expansión para cargar juegos de Mega CD; y con lo de insólito, me refiero justo a lo que quiere decir la palabra.

Tampoco veo raro que haya dudas si es algo que no se ha hecho antes.
Han vuelto a retrasar el TO Direct porque no consiguen cerrar el tema del sistema de pago.

https://twitter.com/terraonion/status/1118949598033215489?s=19

PD: Parece que han cambiado el domicilio de la empresa a Andorra.
kaironman escribió:Han vuelto a retrasar el TO Direct porque no consiguen cerrar el tema del sistema de pago.

https://twitter.com/terraonion/status/1118949598033215489?s=19

PD: Parece que han cambiado el domicilio de la empresa a Andorra.


El Direct lo acaba presentando Pedro Sánchez, ya veréis.... [rtfm]
Al menos sabemos que se trata probablemente de megadrive.

¿Dreamcast?, ya hay alternativas.
¿Saturn?, creo que también las hay.
¿Playstation?, idem, y además no parece haber un intgerés general.
¿Snes?, ya tiene todo lo que necesita con el SD2SNES pro.
¿Nes?, ya está servida.
¿Master system?, no tiene la suficiente demanda.
¿PC engine/turbo grafx?, ellos mismos ya tienen un producto para esta máquina, y ya han dicho que no tiene nada que ver con este.
¿Gamecube?, cada vez que se propone todo el mundo te redirige a wii, y a que dejen de molestar XD
¿PS2?... no se me ocurre nada, pero las pistas que ahn dado no creo que tengan mucho que ver con esta.
¿XBOX?, demasiado poco nicho.

¿Megadrive?, tiene una cuenta pendiente con la unificación de todos sus addons. Y además se han dado detalles que parecen confirmarla.

Diría que la mega es la que mas cerca está de ser la consola que reciba el nuevo cacharro. Lástima que justo se ha solapado con la venta de las megadrive mini. Si yo tuviera voz en terraonion mantendría el "TO direct" para el día que lo tuvieran programado, y anunciar la disponibilidad mas adelante, en cuanto se solucione el tema de los pagos.

Hay mucha competencia que anular, y cada minuto es oro. Si yo mismo me compro el everdrive de krikzz doy por cerrada mi incursión con la consola, así que es de esperar que muchos otros clientes potenciales también piensen así.
Os habéis dado cuenta que @Ulmez ya no aparece por el hilo desde que ha dicho lo de que NO era para el puerto de MegaCD y entonces hemos empezado a razonar que tenía que ser por el puerto de cartucho si o si, y que el 32x está casi descartado [sonrisa]

Lease con la entonación de Abogadooo, abogadoooo, abogadooo, pero :

@Ulmez @Ulmez @Ulmez
1024 respuestas
15, 6, 7, 8, 921