Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ulmez escribió:
Shikamaru escribió:Lo más pesado en este mundillo: isos.


Los CHD suelen ser más pesados [risita]


[boing] [looco] [beer]

gracias!!!!

ya intuyo lo que es
Bueno, pero que conste que yo no dije que vaya a funcionar ni con isos, ni con chds [carcajad]
Googleando hay colecciones de chds de megacd y de saturn :)
Creo que se van a adelantar al Satitator, su creador no actualiza desde el 5 de enero.
CHD es el formato que usa MAME para cualquier imagen de disco, da igual el sistema y soporte que sea, por lo que no os rompáis la cabeza por ahí que eso es como no decir nada.
Uff pensé que habían noticias

Aún quedan 3 días [sonrisa]
Ya queda poquito :) Ha sido una espera un tanto agónica pero merecerá la pena.
@Ulmez , ¿podrán aguantar nuestras megadrives una semana mas la espera? XD
aranya escribió:@Ulmez , ¿podrán aguantar nuestras megadrives una semana mas la espera? XD


La Mega Drive es una consola muy dura y seguro que aguanta muchos años XD
@Ulmez , estoy de acuerdo, además Gas-o parecía muy puesto todos estos meses en el puerto de expansión de la MD [sonrisa]

Sabes que cuando anuncien esta semana el cacharrito para la MD te citaré... [beer]
aranya escribió:@Ulmez , estoy de acuerdo, además Gas-o parecía muy puesto todos estos meses en el puerto de expansión de la MD [sonrisa]

Sabes que cuando anuncien esta semana el cacharrito para la MD te citaré... [beer]


Lo estoy esperando con impaciencia :Ð
Ulmez escribió:
aranya escribió:@Ulmez , estoy de acuerdo, además Gas-o parecía muy puesto todos estos meses en el puerto de expansión de la MD [sonrisa]

Sabes que cuando anuncien esta semana el cacharrito para la MD te citaré... [beer]


Lo estoy esperando con impaciencia :Ð

¡¡Que se beeeeesen!! ¡¡¡¡que se beeeeeesen!!!! [inlove] @Ulmez @aranya [qmparto]
¿No habéis comentado nada del new vídeo en el canal oficial de YT?

https://www.youtube.com/watch?v=t9o0rdFs5Cc

No es el Direct, pero al menos es una actualización.
Espero que no planearan sacar una mega drive mini, porque se lo habrían pisado.
Seguimos subiendo el hilo para decir nada, qué cansinos [facepalm]
@guillian-seed este es un hilo meramente especulativo (de hecho, el título con lo de "¿apuestas?", deja claro de qué va). Así que la gente pondrá lo que opine o quiera. No es ningún hilo oficial ni sobre el anuncio. Los que os quejais de que se suba el hilo sin ser por el anuncio lo tenéis muy facil: os vais a twitter, seguis la cuenta de Terraonion y ya tendreis el aviso cuando publiquen algo.

Mientras eso no suceda, este hilo seguirá siendo especulativo y para que la gente ponga lo que les apetezca.

Y, por cierto, publicar "Seguimos subiendo el hilo para decir nada, qué cansinos", es subir el hilo para no decir nada.

Saludos y feliz domingo.
Sceptre_JLRB escribió:¿No habéis comentado nada del new vídeo en el canal oficial de YT?

https://www.youtube.com/watch?v=t9o0rdFs5Cc

No es el Direct, pero al menos es una actualización.


Leyendo un poco los comentarios, indican que el vídeo con el flashcart multislot de AES no es el anuncio del producto nuevo, con lo que habrá que seguir pendiente de ver cuándo hacen el anuncio del nuevo producto. Igualmente gracias por compartirlo :)
Sd system para md q cargue md y MCD y tal vez alguna FPGA moderno amiguero. No sé si será eso pero a Bruno sol se le q molaria.
Pues nos vamos para abril
ves escribió:Pues nos vamos para abril


Primera semana de marzo decían...
@josete2k

Ahora me jode no haberme pillado el progear de cps2.
josete2k escribió:
ves escribió:Pues nos vamos para abril


Primera semana de marzo decían...

¿Pero de qué año?
Llevo buscando no se cuanto tiempo un MCD 2, si Terraonion saca un MCD/SD para MD, directamente...

Shut up and take my money!
matasiete escribió:

Ya no tiene que quedar mucho, estamos en el ecuador de la semana :)
oskarzer0 escribió:
matasiete escribió:

Ya no tiene que quedar mucho, estamos en el ecuador de la semana :)


Tic tac... [rtfm]
Sin novedades y ya estamos a un paso del viernes. Para mi que esperan la respuesta del Parlamento británico respecto al Brexit XD. Lo peor es que han dado más explicaciones a los giris que no en su própia casa respecto al retraso. Un poco feo la verdad.

@Gas-o ¿nada todavia?
@ewin seguramente el mercado angloparlante sea mas grande y con un nivel adquisitivo también superior.
Pero nos dirán que un mensaje en inglés es mas internacional que uno en castellano. Seguramente poner los mensajes en dos idiomas, cuando uno de ellos es tu idioma nativo, sea muy complicado.

A mi el retraso me da igual, me importa mucho mas el precio final. No pasa nada por tardar unos meses mas en poder cargar juegos de megacd por SD.
De todos modos no creo que tarden mucho en dar la noticia, y merece la pena que cuando la den, estén preparados para la avalancha de pedidos que van a tener, recuerda que ahora estamos hablando de la Megadrive, y no de la Turbografx.
Me hace gracia que la expectación haya bajado un poco. Ya no se sube el hilo tanto.
@Fungusol nada, el hype supe y baja como la marea. En cuanto hagan el anuncio esto reventará, habrá personas poniendo el típico "Shut up and take my money", los típicos reservándolo al segundo, el típico que se iba a comprar un flashcart y ahora le va de puta madre, etc, etc, etc.
Fungusol escribió:Me hace gracia que la expectación haya bajado un poco. Ya no se sube el hilo tanto.

Hay expectación, pero seamos sinceros, el silencio no ayuda y las apuestas ya estan hechas. Ahora sólo queda saber quien acertaba y quien no.

La cosa anda tal que asi en las apuestas/deseos:

SS3 de mega cd
ss3/ODE de neo geo cd (conocen la arquitectura)
ODE/a saber de SegaSaturn (más un deseo que un proyecto real)
algo tipo jamma o similares para dicho nicho de mercado (recres)
@aranya No hay duda. En cuanto se sepa qué es. El hilo arriba todo el día.

Hay ganas de saber qué nos tienen preparado.

@ewin imagina que nadie acierta XD
Que editen el vídeo y en vez de "ya a la venta" pongan un "coming soon"...

Así lo pueden publicar ya y tranquilizan a la gente.

Hay que mantener el hype @gas-o XD
ewin escribió:
Fungusol escribió:Me hace gracia que la expectación haya bajado un poco. Ya no se sube el hilo tanto.

Hay expectación, pero seamos sinceros, el silencio no ayuda y las apuestas ya estan hechas. Ahora sólo queda saber quien acertaba y quien no.

La cosa anda tal que asi en las apuestas/deseos:
ODE/a saber de SegaSaturn (más un deseo que un proyecto real)


Yo si fuera eso ojalá, que aun uso Pseudo Sayurn me molaría algo alternativo, pero si es el resto de cosas, por lo menos por mi parte creo que pasaré.
Decidedly if we want to know something else I will have to write in English, do you know anything? Hello? @Gas-o
Yo he entrado en la tienda y aun no hay nada, pero tiene que estar al caer porque ya se acaba la semana [beer]
@ewin I don't know anything, but Gas-0's last visit was more than fifteen days ago, you can check It.
I Will never understand why silence is always their choice when problems come.
Anyway, I am very interesting in loading MegaCD games vía SD, but if the price is very high, I Will continue burning and loading games with my MegaCD2. And you?.
What a lovely show of english level in this thread, my dears friends.

Greetings
Yes, we can !
Make this thread great again !
Jelóu! Ai am eeesceptre. (Atari) Jaguar yu?
¿Qué basa a boca tuya?


Coñas aparte, ya mejor dejarlo para el anuncio oficial... Porque vamos a entrar en una espiral de mensajes absurdos y no es el sitio.
Este hilo es el de las apuestas, cuando salga el MegaCD por SD ya crearán el hilo oficial y tal.
aranya escribió:Este hilo es el de las apuestas, cuando salga el MegaCD por SD ya crearán el hilo oficial y tal.


Un megacd por SD es imposible, lo he leído de un tío que no conozco de nada, pero por los likes será verdad, ni siquiera con un megacd acoplado.
@FFantasy6 que dius?. A mí me conoces más que a ese tío, fiate de mi. Los likes son como los frames y los megas en un videojuego.
mi apuesta sigue siendo el rumoreado MegaSD3 para MegaDrive

me da que esto se va para comienzos del verano de este año
Communication in english doesn't imply targeting an english audience but actually the opposite, it targets everyone.

Only in Spain people feel speaking english is something to be proud of, for the rest of the world it's just something assumed.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor momento que éste, que la Mega Drive está en boca de todo el mundo para sacar un Add-On para la Mega Drive original difícilmente lo van a encontrar en Terraonion. Se lo han puesto a huevo si lo tienen listo para enviar. 5 meses hasta septiembre en los que saciar el hambre retro de los más impacientes. Puede que tengan que replantear la publicidad/marketing para explicar las diferencias entre lo que van a lanzar ellos y lo que es la MD Mini. (Si es que realmente uno de los productos es para la Mega Drive original) De este mes espero que no pase, aunque con la Semana Santa a la vuelta de la esquina...
@txefoedu si es el megacd sd como muchos quieren seguro que será compatible con la MD Mini ;-) jajja
Ya vamos por la segunda semana de Abril y nada que anuncian la fecha del terraonion direct. Ya se viene la semana de Pascua y seguro que esa semana nadie trabaja..... [triston]
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621