Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

1, 2, 3, 4, 521
Me recuerda al "Pronto" de blizzard:

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Pues nada, ya avisarán lo que es. viendo la foto parece un FPGA Spectre pero eso y nada es lo mismo. A mi me gustaría que fuese algo para Saturn, si es para MD o MCD no se yo hasta que punto la gente lo verá super atractivo, ya que megaCD tampoco es demasiado destacable creo yo y MD con los Everdrive están cubiertos hace mucho. Pero no me soprendería que fuese algo tipo El SD System pero para Mega.
Quizas anuncien que han contratado a Reggie para su presentación. My body its prepared! O quizas han contratado al montador de Critters 2 para el video...
A mi me hace ilusión saber cuáles son estos dos nuevos productos, pero a este paso voy a perder el interés, la verdad.
Tal vez sean los nuevos NeoSD X3, X5 y X7, siendo este último el modelo más completo costando 1000€.
Esto ya parece Watermelon...

A ver si al final van a anunciar el Datenmeister [qmparto]
Es el problema de dar fechas. Si no dices nada simplemente cuando lo tienes sueltas el bombazo y listo :)
Una consola FPGA que corre juegos retro por streaming, el sueño húmedo de todo eoliano de clásicas [amor]

no
Dicen principios de marzo, estamos a día 12 y ya hay protestas y puteos varios, pero eso sí, cuando no hay nada anunciado, cada dos por tres salen comentarios pidiendo algún adelanto de novedades, aunque sea pequeño

No me extraña que Gas-o ya no responda, debe estar hasta los huevos.
Baek escribió:Dicen principios de marzo, estamos a día 12 y ya hay protestas y puteos varios, pero eso sí, cuando no hay nada anunciado, cada dos por tres salen comentarios pidiendo algún adelanto de novedades, aunque sea pequeño

No me extraña que Gas-o ya no responda, debe estar hasta los huevos.


"Me pasaré a pagarte el alquiler a principios de mes......"

Yo ya estaría hasta los huevos de esperar...... si te sirve de ejemplo.
La diferencia es que aquí no le debe nada a nadie.

Entendería que hubiese comentarios si se hubiesen abierto las reservas de algo, se anunciasen los envíos para primeros de mes y la gente ya hubiese pagado y estuviera esperando una respuesta, pero esto es ridículo.
Baek escribió:La diferencia es que aquí no le debe nada a nadie.

Entendería que hubiese comentarios si se hubiesen abierto las reservas de algo, se anunciasen los envíos para primeros de mes y la gente ya hubiese pagado y estuviera esperando una respuesta, pero esto es ridículo.


+1

Es simplemente una cuestión de tener palabra.
Bueno, es normal que haya retrasos (si es lo que los hay en este caso que no lo se) en este tipo de cosas. Ya anunciarán lo que sea, y ya en función de eso opinaremos. Supongo que estarán todavía ultimando cosas de los productos o del direct que vayan a hacer. Tampoco creo que haya que tener prisa.
Además de que estará liado de narices, puede que @gas-o no no se prodigue últimamente por aquí por estar mosqueado con un baneo que se llevó hace unas semanas [decaio]
Esperemos que no falte mucho para descubrir lo que se traen entre manos.
Baek escribió:La diferencia es que aquí no le debe nada a nadie.

Entendería que hubiese comentarios si se hubiesen abierto las reservas de algo, se anunciasen los envíos para primeros de mes y la gente ya hubiese pagado y estuviera esperando una respuesta, pero esto es ridículo.


Bueno, cada uno es libre de especular...

Además no dijo principios de marzo, dijo "primera semana de marzo si no antes"...
txefoedu escribió:Además de que estará liado de narices, puede que @gas-o no no se prodigue últimamente por aquí por estar mosqueado con un baneo que se llevó hace unas semanas [decaio]
Esperemos que no falte mucho para descubrir lo que se traen entre manos.



Hace ya un par de semanas que no estoy en el equipo de moderación de clásicas, pero que yo sepa, no se ha llevado ningún ban. :-?
salvor70 escribió:Hace ya un par de semanas que no estoy en el equipo de moderación de clásicas, pero que yo sepa, no se ha llevado ningún ban. :-?

Puede que solo fuera un toque de atención y no llegará a ban, pero me dio la impresión de que estaba mosqueado por alguna acción de moderación. Esperemos que se le pase pronto y si no aparece por aquí sea por el pico de trabajo que estarán teniendo
Son los primeros interesados en anunciar sus nuevos productos. No hacen esperar a la gente por molestar... pero hay veces que es mejor esperar un poco y hacer las cosas bien, a ir con prisas y de forma chapucera ;)
Baek escribió:La diferencia es que aquí no le debe nada a nadie.

Entendería que hubiese comentarios si se hubiesen abierto las reservas de algo, se anunciasen los envíos para primeros de mes y la gente ya hubiese pagado y estuviera esperando una respuesta, pero esto es ridículo.


A ver mantengamos, la calma, es perfectamente normal que la gente este expectante, el mismo se encargo de levantar muchisimo hype diciendo que habian logrado algo extraordinario, que se iba a hablar mucho de ellos, y que era algo muy currado, ademas de ser 2 productos. Ahora no esperes que estemos tranquilos esperando carajo! Hay mucha curiosidad..
Es una estratega de mercado.. primero lo sueltan y en funcion de lo nervosios que nos pongamos pues ya ponen un precio acorde a nuestra desesperacion XD
El precio viendo sus anteriores productos barato no será, que no digo que no lo valga ojo, sobre todo el sd system de pcengine. Ya es lo que uno esté dispuesto a gastar en retro eso si. De todas formas hasta que no anuncien nada difícil de saber.
Yo creo que habéis asustado al pobre @Gas-o con tantas ansias... [+risas]

Paciencia, señores. Que no son una empresa tipo Nintendo o Sony, y mirad qué buenos productos nos brindan. Lo de las fechas lo veo simplemente orientativo, pero pueden tener mil imprevistos y contratiempos que no dependan directamente de ellos.

Mis apuestas:
ODE+RAM+BackUp+Cheats para Saturn
ODE+BackUp+Cheats para Mega-CD
FPGA multiarcade "universal" (siempre lo digo XD)

gaditanomania escribió:A mi me gustaría una flashcard o similar para Lynx, ya que lo que existe no me convence. Pero no creo que ya que no es un sistema que interese demasiado.


Ya lo hay, el Lynx SD de RetroHQ, el mismo del Neo-Geo Pocket SD, que ya tiene casi listo el Jaguar SD, y que ojalá se ponga a hacer un WonderSwan SD (se lo pregunté y me dijo que le molaría, pero que está el problema añadido de la elevada memoria de los cartuchos).
Sceptre_JLRB escribió:FPGA multiarcade "universal"

Echale un ojo a youtube y al fpga MiSTer.
oskarzer0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:FPGA multiarcade "universal"

Echale un ojo a youtube y al fpga MiSTer.


Wooooo! Vaya, vaya... Pues algo así, pero de Arcades (un MAME en FPGA, vaya) cargando ROMs desde microSD. ;)
Dejo volar la imaginación: un cartucho para megadrive que también emule CD y que funcionara en la Nomad. Si no recuerdo mal no se podía porque faltaba alguna señal del CD en el slot del cartucho. Pero soñar es gratix.
CristianCG escribió:Dejo volar la imaginación: un cartucho para megadrive que también emule CD y que funcionara en la Nomad. Si no recuerdo mal no se podía porque faltaba alguna señal del CD en el slot del cartucho. Pero soñar es gratix.


Justo había pensado eso para aes...
Sea lo que sea no es nada fácil lo que están haciendo... con muchas ganas de ver finalmente de que se trata [plas]

Otra barbaridad: Una CPS1-2-3 FPGA con JAMMA y SCART plug and play [sonrisa]
Sceptre_JLRB escribió:Yo creo que habéis asustado al pobre @Gas-o con tantas ansias... [+risas]

Paciencia, señores. Que no son una empresa tipo Nintendo o Sony, y mirad qué buenos productos nos brindan. Lo de las fechas lo veo simplemente orientativo, pero pueden tener mil imprevistos y contratiempos que no dependan directamente de ellos.

Mis apuestas:
ODE+RAM+BackUp+Cheats para Saturn
ODE+BackUp+Cheats para Mega-CD
FPGA multiarcade "universal" (siempre lo digo XD)

gaditanomania escribió:A mi me gustaría una flashcard o similar para Lynx, ya que lo que existe no me convence. Pero no creo que ya que no es un sistema que interese demasiado.


Ya lo hay, el Lynx SD de RetroHQ, el mismo del Neo-Geo Pocket SD, que ya tiene casi listo el Jaguar SD, y que ojalá se ponga a hacer un WonderSwan SD (se lo pregunté y me dijo que le molaría, pero que está el problema añadido de la elevada memoria de los cartuchos).


Atari Jaguar?? Hay nueva info de eso. Llevan desde el 2018 sin novedades. Interesa.
cocotrocox escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo creo que habéis asustado al pobre @Gas-o con tantas ansias... [+risas]

Paciencia, señores. Que no son una empresa tipo Nintendo o Sony, y mirad qué buenos productos nos brindan. Lo de las fechas lo veo simplemente orientativo, pero pueden tener mil imprevistos y contratiempos que no dependan directamente de ellos.

Mis apuestas:
ODE+RAM+BackUp+Cheats para Saturn
ODE+BackUp+Cheats para Mega-CD
FPGA multiarcade "universal" (siempre lo digo XD)

gaditanomania escribió:A mi me gustaría una flashcard o similar para Lynx, ya que lo que existe no me convence. Pero no creo que ya que no es un sistema que interese demasiado.


Ya lo hay, el Lynx SD de RetroHQ, el mismo del Neo-Geo Pocket SD, que ya tiene casi listo el Jaguar SD, y que ojalá se ponga a hacer un WonderSwan SD (se lo pregunté y me dijo que le molaría, pero que está el problema añadido de la elevada memoria de los cartuchos).


Atari Jaguar?? Hay nueva info de eso. Llevan desde el 2018 sin novedades. Interesa.


Pues hace poco hubo updates:

https://www.youtube.com/watch?v=Yj7gjk7roqw&
https://www.youtube.com/watch?v=Aca8bmefw6U

También va informando en su web oficial:
http://www.retrohq.co.uk/
LINKr2 escribió:Otra barbaridad: Una CPS1-2-3 FPGA con JAMMA y SCART plug and play [sonrisa]


Uff, eso estaría genial.
LINKr2 escribió:Otra barbaridad: Una CPS1-2-3 FPGA con JAMMA y SCART plug and play [sonrisa]


Buff!! Sería increible [tadoramo]

A ver si dan alguna información sobre la nueva fecha ( @Gas-o una pistaaaa) que nos tienen en ascuas [360º]
Veo que siguen las apuestas.Esperamos tener noticias en breve.
misterio digno del programa de Iker.
Yo me acabo de fundir el presupuesto de videojuegos de aquí a septiembre-octubre. Así que si hay pre-order de lo que sea... me la pierdo...
La verdad es que lo están haciendo largo... Todos los días vuelvo de trabajar, miro y nada. Al final será la primera semana de marzo... de 2020 XD

Puestos a especular, el hecho de que para el direct hayan entrevistado a Bruno Sol quizás tenga algo que ver. Nemesis (Bruno) es muy fan de Mega Drive, Mega CD, PC-E y Linx. En PC-E ya está el Super SD System 3 y dudo que quieran hacer nada para Lynx, así que yo apostaría MD/Mega CD. Cabe también la posibilidad de algo para el puerto de expansión de Saturn.

También, porque no, otra cosa para Neo Geo. ¿Sería posible habilitar la carga de ISOS de Neo Geo CD a través del slot de cartuchos de AES/MVS? A lo mejor estoy diciendo una burrada... :-?

Pero bueno, como sigan retrasándolo más, al final cogeré mis euros del retro para este trimestre y me los gastaré en otra cosa. Total, con lo que están tardando en anunciarlo ni me quiero imaginar lo que tardarán en venderlo ¯\_(ツ)_/¯
Al final se pierde el Hype y esos ahorrillos lo mismo se van para una Mega SG
BREAKcdFAST escribió:Al final se pierde el Hype y esos ahorrillos lo mismo se van para una Mega SG


Otro que esta igual decepción absoluta con todo hecho "supuestamente" y se va al coming soon de las listas de compras...
Podria ser algun tipo unidad SD para Neogeo CD con soporte para cargar tanto isos de NGCD como roms de AES/MVS.
chinitosoccer escribió:Podria ser algun tipo unidad SD para Neogeo CD con soporte para cargar tanto isos de NGCD como roms de AES/MVS.


Eso también suena interesante, ya que a priori podría ser más económico.

¿Son iguales a nivel de hardware? (quitando el medio en que cargan los juegos)
Yo la verdad que con la espera al final he acabado pillando un gdemu y cositas que tenia pendientes de otros sistemas. SI en futuro anuncian algo que se ajuste a lso sistemas q tengo igual ya veo, pero de momento no he preferido esperar..
@skelton
Ya ves, he dejado pasar un progear porque se ha especulado CPS2 en fpga...

Hacen las cosas bien y lo que sea, se nos caerá la baba, pero con lo prudente que ha sido gason hasta ahora, no entiendo muy bien el desfase. Imagino que algun inconveniente de última hora, pero los billetes queman en el bolsillo
LINKr2 escribió:Eso también suena interesante, ya que a priori podría ser más económico.

¿Son iguales a nivel de hardware? (quitando el medio en que cargan los juegos)



El hardware principal de Neogeo CD y AES/MVS es el mismo, lo que cambia es la Bios y que la NGCD posee 56mbits de memoria RAM lo cual es logico ya que es una consola basada en CD.
chinitosoccer escribió:Podria ser algun tipo unidad SD para Neogeo CD con soporte para cargar tanto isos de NGCD como roms de AES/MVS.


Eso no tiene mucho sentido, primero porque chafarian ventas de su propio NeoSD, y segundo porque ya se le preguntó eso a gas-o y dijo que ni hablar.

Y con todo este retraso, yo creo que me voy a desuscribir del hilo. No tiene mucho sentido entrar todos los días aquí.
Yo por las pistas que ha dado alguna vez, siempre he pensado que será algo relacionado con el tema Arcade
kitinota escribió:Yo por las pistas que ha dado alguna vez, siempre he pensado que será algo relacionado con el tema Arcade

Después de 10 páginas de hilo, la sensación general es que habrá algo para Mega Drive y algo para Arcade/CPS ¿No? A ver si no se retrasa ya mucho más el Direct
Ulmez escribió:Para los que esperáis con ansias ;)

https://twitter.com/AlexK1DD/status/1107922346726301696


Gracias por las noticias! Que ganas de que hagan el anuncio!!!
Entonces un multi FPGA de multiples sistemas arcade: CPS1, CPs2, Taito F3, F2, System 16, 32, 18, Neogeo, PGM 1, 2 y 3, Irem M72, M92, Konami system TMNT/system TMNT2/ system Xexex/ system X-Men, Data East Caveman Ninja system, ARM6, Namco System 1, System 2.

Con eso hay diversion para rato.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chinitosoccer escribió:Entonces un multi FPGA de multiples sistemas arcade: CPS1, CPs2, Taito F3, F2, System 16, 32, 18, Neogeo, PGM 1, 2 y 3, Irem M72, M92, Konami system TMNT/system TMNT2/ system Xexex/ system X-Men, Data East Caveman Ninja system, ARM6, Namco System 1, System 2.

Con eso hay diversion para rato.


La implementación de todo eso en FPGA es tal locura, que así a ojo lo verás en veinte o treinta años.

Yo digo que a lo sumo es una CPS1 o CPS2 en FPGA, o una Neo Geo en FPGA. Y estoy apuntando muy alto.
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521