Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

13, 4, 5, 6, 7
Sportboy1982 escribió:
kikomanco escribió:
dunkam82 escribió:
Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa

Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€

Cuanto menos tu post es pernicioso, decir que una 1060 no es capaz de mover el juego a 4k es mentir y desinformar, en el vídeo se puede ver perfectamente que lo mueve a 60 fps, venga, pasa página


106p 4k 60fps??? Justo muy justo o bajando detalles al minimo


Bleh no se a quien quieren engañar venga que siga la fiesta a ver quien da mas

G4560 1050ti a 4k: los que teneis una 1060 o un i3 HABÉIS TIRADO EL DINERO

https://www.youtube.com/watch?v=KEW--t7H1b0
espera espera....xDD

Estamos hablando que tiene arquitectura semejante a la RX480 y tiene un rendimiento 4k 60fps???

Algo no me cuadra... Será que hablan de mover el tetris con todo en ultra :Ð
Metalyard escribió:espera espera....xDD

Estamos hablando que tiene arquitectura semejante a la RX480 y tiene un rendimiento 4k 60fps???

Algo no me cuadra... Será que hablan de mover el tetris con todo en ultra :Ð


No se te olvide que venimos la gran promesa de chony y Mocosoft del 1080p @60fps desde la xbox360, asi que ya veras tu. [bye]
Metalyard escribió:espera espera....xDD

Estamos hablando que tiene arquitectura semejante a la RX480 y tiene un rendimiento 4k 60fps???

Algo no me cuadra... Será que hablan de mover el tetris con todo en ultra :Ð



empieza la fiesta....

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ion-4-pro/


de la version de pc,mejor ni hablamos.


yo creo que ni para la siguiente generacion de consolas van a mover los juegos a 4k 60 fps.... solo los títulos menos exigentes.
esto de la potencia y la resolución tiene que parar ya.

¿qué será lo próximo? ¿qué humo nos venderan en la próxima gen, las 8K?

a Microsoft no le está yendo también vendiendo el humo de la potencia. Lleva sólo 31 millones de Xbox One vendidas.

Como les vaya mal con la Xbox One X, ya veremos si continúan fabricando consolas en el futuro próximo. :-|
jita escribió:Aparte de la inversión en una tele 4K y la falta de software (problema muy gordo) no nos olvidemos que lo normal sería ver en 2019 una nueva nueva generación de consolas.

¿500€ por dos años? Una burrada.


Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.

Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.

Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.
Nada, ahora acabo de hacer la ronda para ver si pillaba una sin reserva y NO HAY HUEVOS! [snif]

Ya me espero a Black Friday y seguro pillo algun pack bueno.
Galigari escribió:
kakarot88 escribió:
Pipee escribió:Hombre si en los hilos de PC escriben 4 gatos es normal que vengan aqui los colegas, a intentarnos convencer que su frikismo por jugar en un PC es lo mejor del mundo mundial.

Tengo un portatil para trabajar y una PS4 en el salon que encima decora y por diseño es magnifica.

Cuando trabajo voy al despacho con el portatil, y cuando quiero jugar me voy al salon y enciendo la PS4 con el mando y a jugar.

Optimizar tiempo se llama. Otros se pasan toda su vida descargandose drivers y consultando en Pccomponentes la ultima Gforce XXXL mega shula que va a hacer que el Fifa nuevo pueda rular

Ale a ser felices muchachos jugando en vuestro PC y a dejad a los demas disfrutar de la simplicidad de la vida y de otras maravillosas aficiones que hay.

Friki serás tú, basura.


Veo queya te reportaron , bien.
Quien mierdas será tu para llamar a nadie basura.

Esta claro que va con la edad, lo que dice el compañero de comodidad y facilidad es lo que pago gustoso.

Quién mierda eres tú para llamar a nadie friki?

Has empezado tu prejuzgando e insultando a millones de personas.
Jode, un tio llamado kakarot enfadandose por usar la, palabra frikismo en un foro de videojuegos.

Esto es algo ridículo la verdad
Lo dije y así ha sido, no defrauda este hilo. La mayoría de gente que comenta ni tiene interés en la cosola ni quiere tenerlo, pero aquí están! [qmparto]

Imagen
superfenix2020 escribió:esto de la potencia y la resolución tiene que parar ya.

¿qué será lo próximo? ¿qué humo nos venderan en la próxima gen, las 8K?

a Microsoft no le está yendo también vendiendo el humo de la potencia. Lleva sólo 31 millones de Xbox One vendidas.

Como les vaya mal con la Xbox One X, ya veremos si continúan fabricando consolas en el futuro próximo. :-|


Pues es un chollo 31 millones sin gastar en marketing ni exclusivos ya llorarían otras por vender así en esas condiciones
albertosh escribió:
Harkaitz escribió:Espero que no pase como con la xbox original, que era la mas potente pero no habia jiegos multi que la aprovecharan.

De todos modos, prefiero los exclusivos de sony.


El problema de los exclusivos de sony que no los compra ni el tato xD, solo fifa y call of duty venden.

@superfenix2020
Yo tengo una tv fullhd comprada ara unos 10 meses poreso que tambien me pasa como a ti que tengo tele para años.


Puede, pero en mi caso son los que decantan la compra. No es que sea fan ni de uno ni de otro. Si esos juegos estuvieran para la Xbox, pillaría la Xbox. Además, pinta innegable que su máquina es superior y el mando desde luego que lo es.
anonymus escribió:
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X

Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Precio 630€

Luego hay que sumarle el mando de la one y el SO( que todo el mundo lo baja versión sparrow y listo)
Y la caja donde almacenas eso?
Disipador, hhd para más almacenamiento.
Pd: no voy a meter en la ecuación el lector blueray
Ya te vas cerca de 850 con todo eso.


Dicho esto, ese ordenador no mueve Forza Motorsport a 4k en alto a 60 fps, la one sí.

Ahora que ese pc tienes para hacer más cosas si o si y es más completo pero lo que sí dice jugar puede que en ese rango sea mejor la Xbox.

En mi opinión tienes que irte a un i3 - 1070 mínimo para superar a esa consola en estabilidad y potencia .

También necesitas una casa conectada a la red eléctrica. Y eso también hay que contarlo, que sube mucho el precio xD

Fuera coñas. Es cierto, si no tienes una torre, tendrás que sumar el coste a la hora de montar un pc. Sin una caja no puedes empezar a meter nada. Pero esa caja, una vez la tengas te puede servir para toda la vida. No es necesario hacer ese gasto para cada configuración de pc que hagas a lo largo de tu vida. Puedes cambiar de pc mil veces y la misma caja te sirve. Por tanto, el gasto de la caja no es tan relevante. Yo en mi misma caja ya he montado 3 configuraciones de PC, y solo hice el gasto para la caja una vez. Y las que me quedan. Lo mismo para el SO, fuente, los mandos/teclado etc.

No te quito la razón, porque la tienes. Es algo totalmente cierto. Simplemente digo que no es tan relevante. Para hacer una comparación justa sobre papel si creo que hay que tenerlo en cuenta. Pero para la práctica no. O en todo caso habría que recalcar que en el pc, parte del desembolso se sigue amortizando varias veces. Es en consola donde no puedes aprovechar nada al ser un sistema cerrado.

Luego, está un poco sobre valorado lo de que necesitas un PC mucho mas potente para hacer lo mismo que en consola. Eso suele pasar con los exclusivos, pero no con la mayoría de juegos. Hay muchas comparaciones en youtube. Yo enfatizaría primero como punto en contra en el pc, que de vez en cuando salen malos ports que necesitan varios parches para que funcionen bien, y algunos pocos a veces nunca llegan a ir como debieran.

En mi opinion para hacer comparaciones el gasto de caja/SO y demás, no digo que habria que ignorarlo pero tampoco meterlo en el mismo saco donde va Cpu, Gpu y demás.
Mucha potencia que por desgracia no va a ser aprovechada y sera lastrada por su "generación".

Es una consola para los "puristas", pero sin exclusivos de peso lo tiene complicado en un mundillo donde Sony manda en ventas.
Benzo escribió:
Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo.


Eso es lo peor, que encima el hacer un reportaje de "el monstruo de las 4K", le sale gratis a microsoft. La consola es la más potente, pero para que? si no tiene juegos exclusivos que hagan uso de esa "monstruosa" potencia?

Pero por más reportajes y publicidad que nos meta microsoft,no deja de ser una ONE vitaminada que aporta muy poco, salvo para ese 5% con TVs 4K,y que, a la larga,va a dejar tirados a los usuarios de la ONE normal (como bien dices en la noticia :"...caerá en el olvido Xbox One S (y con el tiempo sus propietarios también)..."
hyrulen escribió:
Benzo escribió:
Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo.


Eso es lo peor, que encima el hacer un reportaje de "el monstruo de las 4K", le sale gratis a microsoft. La consola es la más potente, pero para que? si no tiene juegos exclusivos que hagan uso de esa "monstruosa" potencia?

Pero por más reportajes y publicidad que nos meta microsoft,no deja de ser una ONE vitaminada que aporta muy poco, salvo para ese 5% con TVs 4K,y que, a la larga,va a dejar tirados a los usuarios de la ONE normal (como bien dices en la noticia :"...caerá en el olvido Xbox One S (y con el tiempo sus propietarios también)..."


Pero para qué cojones quiere juegos exclusivos si ya vende 31 millones de consolas?? de verdad renta sacar 20 más exclusivos al año y gastarse un dineral en marketing para vender solo el doble?? Pero lo peor no es eso, lo peor es que luego te saca naughty dog un juego nuevo como el uncharted de la tía y no vende una mierda.

Sus servicios online y su tienda digital ya vende más que de sobra para ser muy rentable.
Espero que no se normalicen este tipo de revisiones, por un lado es bueno ya que hay más donde elegir, pero por otra parte muchos usuarios que confiaron en la marca se sentirán algo traicionados al dejarlos como jugadores de segunda. Nintendo lleva toda la vida haciendo esto con sus portátiles y desde niño es algo que me ha parecido fatal para los consumidores.

Por otro lado no entiendo a los que hablan mal de PC desde una ignorancia total, si vas a criticar algo al menos infórmate primero o quedarás en evidencia.

Otra cosa que me parece curiosa es que en teoría el reclamo de esta consola es la potencia y está diseñada para los jugadores exigentes, pero un jugador exigente sabe perfectamente que un PC le da mil vueltas en potencia a cualquier consola, entonces, ¿cuál es el atractivo real de la consola para esa gente? ¿el precio? No olvidemos que esta consola sin una tele 4K carece de sentido y dichas teles no son baratas que digamos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
elmasmalo escribió:Estaban los piperos deseando que pusiesen la noticia en portada para vomitar bilis...


Estaban los pistacheros deseando que pusiesen la noticia en portada para hacer lo mismo de lo que se llevan quejando desde hace meses...
hyrulen escribió:
Benzo escribió:
Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo.


Eso es lo peor, que encima el hacer un reportaje de "el monstruo de las 4K", le sale gratis a microsoft. La consola es la más potente, pero para que? si no tiene juegos exclusivos que hagan uso de esa "monstruosa" potencia?


Justamente eso (entre otras cosas) es lo que también se critica en el artículo. Ya estaba escrito lo de Xbox One X, pero es algo de lo que también hablamos ayer noticia_microsoft-planea-aumentar-la-inversion-en-juegos-first-party_34063 No se trata de un reportaje gratis, es un texto para dar la bienvenida a Xbox One X de la misma forma que hicimos con las anteriores consolas. Hacemos lo mismo con muchos de los juegos que llegan y distribuyen antes un tráiler de lanzamiento. EOL es una web de consolas, videojuegos, Internet, tecnología... Lo raro sería que hiciéramos algo similar con unos nuevos yogures.

Acepto los que están o no de acuerdo con lo que se pueda decir, pero no que se diga que es un texto pagado o patrocinado por una compañía o publicidad gratuita.
La consola de los exigentes
Perfecta para todo aquel que sepa apreciarla...
[+risas]

mejor di: para los jugadores superficiales, que sólo aprecian los gráficos, la resolución y para presumir de potencia. [+risas]
dicho de otro modo, para los jugadores "Graphic Whore"

definición de Graphic Whore: (literalmente, puta de los gráficos).

Término para referirse despectivamente al jugador que sólo da importancia al aspecto gráfico de un juego, o que lo valora muy por encima del resto de apartados.

http://www.gamerdic.es/termino/graphic-whore


Yo soy un jugador exigente, pero en otros campos. Un jugador exigente no lo es necesariamente sólo en temas de gráficos y resolución.

La prensa es la primera que come la bola, que le sigue el rollo a la industria. La primera que le hace publicidad gratis a Sony y Microsoft.


Si me sacas una consola potente, a finales de 2017 y a 500 euros, a dos años vista de la siguiente gen, y tus juegos exclusivos acaban apareciendo en PC, de nada me sirve esa potencia y no me atrae en absoluto.
Antes compro una Xbox One Slim baratita de segunda mano que una X.o.X. (Xbox One X) y la voy a disfrutar mucho más.

Mal lo llevan conmigo para que les compre una consola más los de Sony y Microsoft como sigan por ese camino. Y eso que he tenido todas sus anteriores consolas, pero a mi ya no me venden más una consola por su potencia. :)

Sigo teniendo la Xbox original y la Xbox 360.
La Xbox original le pegaba un repaso en potencia a la PS2, pero si no llega a ser por la scene, hubiera pasado con más pena que gloria.
Tal vez lo que le salvaría a la Xbox One X sería precisamente eso, que la hackearan y hubiera una gran scene, que no es lo mismo que la piratería.
antoito2002 escribió:
superfenix2020 escribió:esto de la potencia y la resolución tiene que parar ya.

¿qué será lo próximo? ¿qué humo nos venderan en la próxima gen, las 8K?

a Microsoft no le está yendo también vendiendo el humo de la potencia. Lleva sólo 31 millones de Xbox One vendidas.

Como les vaya mal con la Xbox One X, ya veremos si continúan fabricando consolas en el futuro próximo. :-|


Pues es un chollo 31 millones sin gastar en marketing ni exclusivos ya llorarían otras por vender así en esas condiciones


Por suerte el resto del mundo no es España, y en esos lugares si que se hace publicidad de xbox
sobre todo en Japón. Ahí por mucha potencia que tenga y por mucha publicidad que hagan no van a vender una mierda.



Eso si, al menos si que es "Pro", y no como la PS4 Pro. XD

La Xbox One X es la consola más potente lanzada hasta la fecha, pero... a ver lo que dura.

¿cuánto tiempo durará hasta que Sony mueva ficha y lance la Ps5, 1 año, dos, tres...?

nos debemos preguntar otra cosa:
¿a 500 euros le resulta rentable a Microsoft el lanzarla?
¿la apoyaran las Thirds lanzando juegos a 4K y haciendo caros juegos exclusivos para ella?
¿se venderá por encima de la PS4 Pro y de los modelos Slim de PS4 y Xbox One?

Veremos si la gente pide potencia o no en los próximos tiempos...
antoito2002 escribió:Pero para qué cojones quiere juegos exclusivos si ya vende 31 millones de consolas?? de verdad renta sacar 20 más exclusivos al año y gastarse un dineral en marketing para vender solo el doble?? Pero lo peor no es eso, lo peor es que luego te saca naughty dog un juego nuevo como el uncharted de la tía y no vende una mierda.

Sus servicios online y su tienda digital ya vende más que de sobra para ser muy rentable.

"sólo" el doble!! pues te parecerá poco [+risas]
y los exclusivos sirven para decidirme a comprar una máquina u otra. si Todo lo que sale en ONE,lo tengo en otra parte,para que quiero una ONE? [carcajad]
hyrulen escribió:
antoito2002 escribió:Pero para qué cojones quiere juegos exclusivos si ya vende 31 millones de consolas?? de verdad renta sacar 20 más exclusivos al año y gastarse un dineral en marketing para vender solo el doble?? Pero lo peor no es eso, lo peor es que luego te saca naughty dog un juego nuevo como el uncharted de la tía y no vende una mierda.

Sus servicios online y su tienda digital ya vende más que de sobra para ser muy rentable.

"sólo" el doble!! pues te parecerá poco [+risas]
y los exclusivos sirven para decidirme a comprar una máquina u otra. si Todo lo que sale en ONE,lo tengo en otra parte,para que quiero una ONE? [carcajad]


Si, me parece muy poco, la 3ds ha vendido como 7 veces lo que la vita, por lo que la vita ha sido infinitamente más castigada por falta de exclusivos.
la Ps Vita es un buen ejemplo de que una consola potente sin buenos juegos exclusivos y sin el apoyo de las Thirds, no vende nada.

el problema de Sony y Microsoft es que dependen mucho de las Thirds para que su modelo de negocio sea rentable.
Nintendo se puede permitir el lujo de prescindir de las Thirds porque venden millonadas de sus propios juegos.

Por eso mismo, el futuro de la próxima Xbox dependerá mucho de las ventas de la Xbox One.

Lo mismo Sony y Microsoft han pactado en secreto lanzar estas revisiones Pro y esperar 3 años para pasar a la siguiente generación de consolas.
No me extrañaría nada que esta generación se alargara más de lo normal, ya que una consola con más potencia que la Xbox One X tendría que salir a más de 600 euros por huevos, y no tendría sentido para el público volver a rascarse los bolsillos dentro de otros 2 años para comprar una nueva consola cuyo mayor atractivo se basara en la potencia.

Las Ps5 y Xbox Two, igual no saldrán hasta bien entrado el 2020.
Más atrás he leído que una GTX 1060 de 3gb sería equivalente a la gpu de la X. No pienso comprar la consola, pero teniendo pc toda la vida se nota que el que afirma eso no tiene ni puta idea... mira si con una gpu de 3gb se van a poder cargar texturas en 4k... ya ni hablo de 30, 60 o 10 fps, sólo del espacio para las texturas. Si estoy equivocado que alguien me corrija pero no lo creo.
superfenix2020 escribió:la Ps Vita es un buen ejemplo de que una consola potente sin buenos juegos exclusivos y sin el apoyo de las Thirds, no vende nada.

el problema de Sony y Microsoft es que dependen mucho de las Thirds para que su modelo de negocio sea rentable.
Nintendo se puede permitir el lujo de prescindir de las Thirds porque venden millonadas de sus propios juegos.


Eso tampoco es cierto porque la wii u ha sido una buena ostia, para mi lo que más influye es saber verlas venir y estar en todo porque dependiendo de para donde sople el viento saldrás más o menos beneficiado. En este sentido las 3 compañías han sabido posicionarse correctamente teniendo unas ventajas cada una que las otras no tiene.
No es un poco tarde para sacar estos bichos? Y me refiero tanto a la PS4Pro como a la XBox One X.

Yo me pillé hace menos de un año una PS4 normal por poco más de 200€. No tengo TV 4K (como la mayoría de usuarios españoles), así que no veo que compense la ENORME diferencia de precio para poder jugar con una calidad gráfica LIGERAMENTE mejor (en teles sin 4K ni HDR). Y encima a los mismos juegos.

Y si no tiene sentido para mí que no tenía consola de esta generación, todavía le veo menos sentido para los que ya tenía una PS4 o una Xbox One "normales".

Da la sensación de que ambas compañías fueron demasiado cicateras con el hardware inicialmente, y esta actualización a mitad del ciclo no creo que tenga ventas masivas.

Lógicamente, me parece estupendo que exista la opción de tener un "upgrade" y seguro que hay bastante gente interesada, pero también me gustaría saber que porcentaje de las PS4 que se venden en la actualidad son normales o Pro. Y lo mismo para la Xbox.
Ni a caso a la gente. Es un artículo para dar la bienvenida a una nueva consola como lo sacaron en su día para la bazofia de la pro. Espero con muchas ganas la salida de red desde redemption 2
Me la acaba de enseñar un colega con tele 4K y MADRE MÍA el cambio! En algunos juegos más que en otros, Destiny 2 se nota más la fluidez, Forza 7 se ve espectacular gráficamente y el AC Origins parece de PC (este como no lo tengo no he podido comparar). Luego les quitaba el HDR y se quedaban en la mierda :O Y de tamaño es casi como la mitad de mi FAT... [plas]

Ya tenía mucho hype pero ha aumentado 1000% al verla y comprobar que de verdad ofrece mejoras significativas, pero sin tele no me queda otra que esperar. Disfrutarla los afortunados!
No comprendo la bilis, los cabreos y las omnipresentes comparaciones con PC...

Celebro la salida de la X One X como siempre celebro la salida de nuevo hardware para los jugones. Que sí, que no es nuevo, que es una revisión como lo fue la PS4 Pro.

La máquina parece una bestia parda, pero le falta alpiste nuevo para alimentarla y eso sí es un problema. No me vale el rollo de las mejoras con juegos retrocompatibles y tal...

Yo de momento, con mi PS4 Pro y mi tele Samsung 49KS7500 voy sobrado.

Más adelante no descarto comprarla, cuando baje de precio o hagan algún pack majo por supuesto o cuando necesite un repro 4K UHD. Ahora mismo no la necesito.

Mi más sincera enhorabuena a los que la tengáis, la competencia siempre es sana y necesaria. El odio y la envidia no mejora nada.

;)
Menudo CONSOLON

Además, microsoft me tiene bastante contento en temas como la retrocompatibilidad, ampliando el catálogo y mejorando antiguos juegos inclusive.
Ese ryzen como mola se merece una ola! [qmparto] Es que tenía que descojonarme un poco y recordar a todo dios hablando de un supuesto ryzen y vega en la "escorpión"
kakarot88 escribió:
Galigari escribió:
kakarot88 escribió:Friki serás tú, basura.


Veo queya te reportaron , bien.
Quien mierdas será tu para llamar a nadie basura.

Esta claro que va con la edad, lo que dice el compañero de comodidad y facilidad es lo que pago gustoso.

Quién mierda eres tú para llamar a nadie friki?

Has empezado tu prejuzgando e insultando a millones de personas.


En primer lugar yo no he llamado nada a nadie, mira bien que patinaste de lo lindo y en segundo lugar , esto que es barra libre de insultos en lugar de reportar lo.

Repito yo no he llamado nada a nadie.
Con 4k van a poder meter subtítulos más pequeños.
El salto grande es el sonido, pero cada vez se gasta la gente menos dinero en eso.

Espero que dentro de unos años sigan funcionando.
metalacran escribió:Me la acaba de enseñar un colega con tele 4K y MADRE MÍA el cambio! En algunos juegos más que en otros, Destiny 2 se nota más la fluidez, Forza 7 se ve espectacular gráficamente y el AC Origins parece de PC (este como no lo tengo no he podido comparar). Luego les quitaba el HDR y se quedaban en la mierda :O Y de tamaño es casi como la mitad de mi FAT... [plas]

Ya tenía mucho hype pero ha aumentado 1000% al verla y comprobar que de verdad ofrece mejoras significativas, pero sin tele no me queda otra que esperar. Disfrutarla los afortunados!


¿Que se quedaban en la mierda al quitar el HDR siguiendo a 4k? ¿Entonces en una TV FHD que se quedan en la submierda? Entiendo que en 1080p las mejoras no serán muy notorias, pero tampoco tiene que ser para tanto.
agron escribió:@anonymus la GTX 970 (que también tengo) es INFERIOR a la 1060 de 6GB. Está claro que no es un "Rig" para 4K pero no venía a decir eso, a mi lo que me calienta la boca es que digais que cierto juego "X" no llega a "X" FPS en PC pero sí en consola, cuando no es cierto. Y con hardware "económico".

@AlberX despues de 12:06 minutos de video, no veo nada raro. El G4560 + la 1050Ti (inferior a una GTX 970) a 1080p se desenvuelve fenomenal, sin bajar de 60 fps, cosa que en XBoneX se baja hasta los 40 en momentos puntuales. En 4K petardea para llegar a los 30 FPS (normal, no es gráfica para 4K) pero lo consigue, y la XBoneX (Dynamic Scaling de serie) los mantiene mejor con rascadas puntuales. En cuanto el creador del video añade a la ecuación la 1060 de 6GB la cosa cambia bastante. Pero claro, es mejor quedarnos con la parte del video donde dice que la XBoneX es mejor... para poder saltarte que la CPU es de risa y no llega a poder procesar datos por debajo de 33ms, de ahí que EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, no pueda aguantar los 60FPS en el modo 1080p. ¿Seguimos?

Pero la 1060 es un poco inferior a la 970, se puede decir que están al mismo nivel guardando las distancias .
Tras ver un buen montón de vídeos comparativos de juegos entre la xbox one, la ps4, la ps4 pro y la xbox one x, opino que estas revisiones de consolas son innecesarias.

Los cambios son minúsculos y si estás centrado en jugar no te vas a dar cuenta. Al menos yo no desde luego.

De tener que comprarme una consola hoy día iría a por la más barata y cuyos exclusivos más me gustasen, ya que los modelos premium lo único que me aportan es un desembolso de dinero mayor e innecesario.

Yo creo que precisamente su principal lastre es ser revisiones de consolas, no consolas con identidad propia. Al ser revisiones tienen que estar siempre "contenidas" por sus predecesoras.

Yo hubiera esperado algún año más y habría sacado una consola independiente, más potente y que fuese capaz de una vez por todas poner los juegos en 4K, 60 fps y texturas al máximo sin peros de ninguna clase.
agron escribió:
Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! [bye] https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.

Menudo zasca, me ha dolido hasta a mí.
HIRO2000 escribió:
Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.

Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.

Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.


Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?

No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.
Sportboy1982 escribió:
kikomanco escribió:
dunkam82 escribió:
Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa

Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€

Cuanto menos tu post es pernicioso, decir que una 1060 no es capaz de mover el juego a 4k es mentir y desinformar, en el vídeo se puede ver perfectamente que lo mueve a 60 fps, venga, pasa página


106p 4k 60fps??? Justo muy justo o bajando detalles al minimo

en el forza 7? mira el video tu mismo, si yo con mi 1080ti le tengo puesto escala de resolucion al 150% a 4k ultra (6k) y la grafica ni se despeina.....
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.

Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.

A mi me gustaria hacer lo mismo, pero con un equipo secundario mini itx, lo mas pequeño posible con la mejor refrigeracion que le pueda meter en reducido tamaño, tipo steam machine y estas asi pequeñas, el problema es que no todas las TVs vale no? yo psue un dia haciendo pruebas mi PC a la TV y aquello me derretia los ojos, por HDMI y tal xD

El PC principal es para mas cosas que para jugar en mi caso, por eso uno secundario en plan consola es una ocpion estupenda, si te lo puedes pemirtir.
davoker escribió:
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.

Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.

A mi me gustaria hacer lo mismo, pero con un equipo secundario mini itx, lo mas pequeño posible con la mejor refrigeracion que le pueda meter en reducido tamaño, tipo steam machine y estas asi pequeñas, el problema es que no todas las TVs vale no? yo psue un dia haciendo pruebas mi PC a la TV y aquello me derretia los ojos, por HDMI y tal xD

El PC principal es para mas cosas que para jugar en mi caso, por eso uno secundario en plan consola es una ocpion estupenda, si te lo puedes pemirtir.

pero a que resolucion lo pusistes alma de cantaro [+risas] igual no lo tenias a la resolucion principal de la tv
@kikomanco Mm no recuerdo bien, pero creo que estaba a 1080p que es lo que admite la TV, pero vete a saber si los hz estaban cambiados o que se yo, no se si tendra que ver, ya comprobare a ver, igual no estaba la resolucion correcta, yo lo de la TV lo comentaba proque tengo entendido que no todas valen por el efecto ghosting y otras cosas, pero hablo un poco desde el conocimiento.
davoker escribió:@kikomanco Mm no recuerdo bien, pero creo que estaba a 1080p que es lo que admite la TV, pero vete a saber si los hz estaban cambiados o que se yo, no se si tendra que ver, ya comprobare a ver, igual no estaba la resolucion correcta, yo lo de la TV lo comentaba proque tengo entendido que no todas valen por el efecto ghosting y otras cosas, pero hablo un poco desde el conocimiento.

no tranquilo, no pasa nada, nadie nace sabiendo, pero lo de que todas las tv no valen para pc es tan mentira como decir que todas las tv no valen para consola, solo que hay TV buenas y otras TV que son muy buenas :)
Benzo escribió:
hyrulen escribió:Menudo publireportaje os habéis sacado de la manga xDD "el monstruo", "potencia combinada con un diseño inteligente", "llega sin una killer app porque lo es su hardware"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

500€ para jugar a juegos de 360 o xbox clásica reescalados a 4K,not bad!

mientras los juegos sirvan tanto en la one normal como en la X, es tontería, ya que no van a aprovechar la potencia de "el monstruo" para crear juegos exclusivos. Mirad si no la new 3DS, más potencia,si, pero juegos exclusivos que se cuentan con una mano y sobran dedos [+risas]


Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo. Si no te gusta la consola no la compres, pero objetivamente Xbox One X es una consola muy potente (no hay otra superior) que se presenta con un diseño muy trabajado. En el artículo también se critica la falta de software o la capacidad del disco duro y eso o no lo has leído o no te interesa resaltarlo.


El problema viene cuando a mismo precio hay trato distinto.

Ni me voy a molestar en comentar la diferencia en extensión ni del tono con el que están redactados los publireportajes-que-no-son-publireportajes, es que sólo hace falta leer los titulares para darse cuenta de qué pie cojeamos. Dicho de otro modo: o te falta el monstruo en el titular de Sony o te falta el dinámicos en el de Microsoft.

Imagen

Y vamos, me vas a comparar la sorna y la acidez con la que atizas a Sony en cada ocasión que se te presenta con la tibieza con la que ninguneas las carencias de Microsoft, normal que luego os lleguen acusaciones.
@Nagaroth Es Sony quien usa lo de "resolución dinámica" como reclamo publicitario. Aparece en todos los anuncios de la Champions y en su web oficial.
superfenix2020 escribió:Nintendo se puede permitir el lujo de prescindir de las Thirds porque venden millonadas de sus propios juegos.


Eso dile al WiiU
No entiendo la manía de la master race en meterse en temas de consola a decir que lo suyo es mejor o microsoft engaña a sus clientes. Por 500€ no te va a ofrecer el mejor pc del mercado, pero es bastante decente para lo que ofrece.

Luego algunos diciendo que si forza va mejor en pc (un pc más caro) o ponen presupuestos de equipos sin montaje, sin caja, sin hd y sin periféricos para decir que es más barato.

El tema de pagar 150€ por 16gb de ram ddr4 mejor no decís nada. Lo mismo que pagar 300€ por una gráfica de gama media o el nuevo AC que lastra el rendimiento de muchos equipos por su doble drm.

No todo el mundo quiere jugar en pc y mejor así. Así hay competencia. Si todo el mundo jugase en el mismo sitio verás qué risas con los precios y capados que habría.
hyrulen escribió:
Benzo escribió:
Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo.


Eso es lo peor, que encima el hacer un reportaje de "el monstruo de las 4K", le sale gratis a microsoft. La consola es la más potente, pero para que? si no tiene juegos exclusivos que hagan uso de esa "monstruosa" potencia?

Pero por más reportajes y publicidad que nos meta microsoft,no deja de ser una ONE vitaminada que aporta muy poco, salvo para ese 5% con TVs 4K,y que, a la larga,va a dejar tirados a los usuarios de la ONE normal (como bien dices en la noticia :"...caerá en el olvido Xbox One S (y con el tiempo sus propietarios también)..."


Para jugar juegos 3rd parties de buena manera si no quieres gastar en una pc de gama alta.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7