MUMMY escribió:Para los que no tenemos tele 4k la inversión es muy grande para lo que ofrece, esperaré a la versión blanca y con suerte habrán bajado de precio.
Duendeverde escribió:No entiendo la manía de la master race en meterse en temas de consola a decir que lo suyo es mejor o microsoft engaña a sus clientes. Por 500€ no te va a ofrecer el mejor pc del mercado, pero es bastante decente para lo que ofrece.
Luego algunos diciendo que si forza va mejor en pc (un pc más caro) o ponen presupuestos de equipos sin montaje, sin caja, sin hd y sin periféricos para decir que es más barato.
El tema de pagar 150€ por 16gb de ram ddr4 mejor no decís nada. Lo mismo que pagar 300€ por una gráfica de gama media o el nuevo AC que lastra el rendimiento de muchos equipos por su doble drm.
No todo el mundo quiere jugar en pc y mejor así. Así hay competencia. Si todo el mundo jugase en el mismo sitio verás qué risas con los precios y capados que habría.
Wiyu escribió:HIRO2000 escribió:
Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.
Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.
Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.
Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?
No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.
Noriko escribió:eR_pOty escribió:Noriko escribió:No entrare en si es buena consola, pero me parece muy cara para lo que ofrece, no tienen buen catalogo y los 2/3 exclusivos que tienen no me llaman, por ese precio prefiero comprarme un PC, una Ps4 o una Switch, además esta gente ya hace tiempo que perdió mi confianza![]()
![]()
No, esa tiene juegos
oestrimnio escribió:Yo seguiré con PC por falta de tiempo, pero al César lo que es del César, y a esta xbox le haría un hueco encantado: precio razonable, diseño y tamaño cojonudo, y además silenciosa.
jmillora escribió:500 euros sin un juego exclusivo es pa flipar pa jugar a los mismos juegos, yo tengo una tele 4k de 60 pulgadas y he visto la misma peli en 4k y fullhd y practicamente se ve lo mismo. Pero claro hay un monton de dinero negro que la gente tendra que gastarlo, porque vi el otro dia en la tele las colas para el iphone x y la mayoria de la gente tenian poco pinta de tener ni siquiera un trabajo estable y bien remunerado, pero si estaban haciendo colas de 5 horas para gastarse 1139 euros en un telefono para chatear con el whatsapp. Venga saludos a todos y ya se que me caeran palos por mi opinion jeje, pero siempre me preguntado de donde saca la gente pa gastarse 1200 eur en un movil si trabajar, no he dao yo con la tecla todavia, a ver si alguien desvela el secreto.
Benzo escribió:Posiblemente no todos vieron con buenos ojos este abandono de las generaciones tradicionales en favor de un modelo más parecido al de los móviles, pero la clave está en que los fabricantes de consolas no dejen a nadie atrás; de momento ni Sony ni Microsoft lo han hecho.
Es más, los de Redmond parecen decididos en hacer de Xbox One su gran consol: además de ampliar su vida con un modelo más potente han actualizado el software del sistema para que sea compatible con un catálogo cada vez más extenso de juegos de Xbox 360 y hace pocos días han ampliado la apuesta de la retrocompatibilidad hasta la primera Xbox

bueno señores me doy el lujo de tener la ONE s y la X en casa y a disfrutar de los videojuegos que para eso son hombre xD dr--dre escribió:Sera otro fracaso abandonado como a los que nos tiene acostumbrado Microsoft (Windows Phone, Windows 10 Mobile, HoloLens, Surface RT, Kinnet, Windows Vista, Windows 8, etc) y todavía mas tristes sus esperanzados compradores creyendo en la promesa de 4k, sigo creyendo en el PC como consola y en que pronto las plataformas online se enlacen xlive vs psnetwork vs steam
es que me parto con tanto show de verdad lo digo en serio.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
HIRO2000 escribió:Wiyu escribió:HIRO2000 escribió:
Veo a peña gastarse el doble de eso por una iphobodrio o un adroikaka... y cambian todos los años, no cada 2.
Todo depende de los gustos. Ni me gastaré en la vida 800€ en un teléfono, ni 500€ en una consola.
Pero no me parece excesivo el precio de la Xbox one por lo que ofrece. Me parece muy justo. Aunque no me lo gastaré... Ya veré en el mercado de segunda mano cuando baje de precio, o un plan Renove en caso de que la vaya a cambiar... Cosa que dudo. Prefiero cambiar por una Slim y guardarme el resto de dinero para un viaje y obtener cultura... Que también es necesario de vez en cuando.
Te has dado cuenta que has dado un millón de vueltas sin sentido para acabar diciendo que te vas a ir de viaje?
No he visto un comentario mas innecesario e inutil en las 25 paginas que lleva la noticia.
Normal que creas que mi comentario es inútil... Tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años.
No sé en qué parte has leído que me iba de viaje... Lo he puesto como un simple ejemplo...
Por cierto, pídele a un mayor de edad que lea mi comentario y te lo explique bien para que lo entiendas... De paso seguramente te explicará que el comentario inútil es el tuyo... Ese sí que no aporta nada.
Venga... Ahora un Colacao calentito y a la cama... Que mañana hay cole.
porque parece que van con entregas.Eso si Xbox one x apunta a ser el windows vista de las consolas. KChito escribió:@metalacran Tienes razón, este no es el sitio para tratar con los saselinos, no voy a desvirtuar mas el hilo descuida, me vuelvo al palco a ver el circo desde arriba.
Wiyu escribió:HIRO2000 escribió:Wiyu escribió:
Normal que creas que mi comentario es inútil... Tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años.
No sé en qué parte has leído que me iba de viaje... Lo he puesto como un simple ejemplo...
Por cierto, pídele a un mayor de edad que lea mi comentario y te lo explique bien para que lo entiendas... De paso seguramente te explicará que el comentario inútil es el tuyo... Ese sí que no aporta nada.
Venga... Ahora un Colacao calentito y a la cama... Que mañana hay cole.
Puede que yo tenga una compresión lectora de un niño ( que no es el caso ), sin embargo, tengo la habilidad de encadenar frases sin utilizar puntos suspensivos donde no viene a cuento. Aprendí a encadenar frases con coherencia cuando tenía más o menos la edad que tu me atribuyes en tu comentario.
Volviendo al tema de tu comentario, parate, leelo otra vez, y preguntate a ti mismo si es útil o no meternos toda esa parrafada del mercado de segunda mano, los planes renove y el precio justo para acabar negando tu propia frase al final. Podrías empezar diciendo lo de la Slim xd
NEWREGALO escribió:jmillora escribió:500 euros sin un juego exclusivo es pa flipar pa jugar a los mismos juegos, yo tengo una tele 4k de 60 pulgadas y he visto la misma peli en 4k y fullhd y practicamente se ve lo mismo. Pero claro hay un monton de dinero negro que la gente tendra que gastarlo, porque vi el otro dia en la tele las colas para el iphone x y la mayoria de la gente tenian poco pinta de tener ni siquiera un trabajo estable y bien remunerado, pero si estaban haciendo colas de 5 horas para gastarse 1139 euros en un telefono para chatear con el whatsapp. Venga saludos a todos y ya se que me caeran palos por mi opinion jeje, pero siempre me preguntado de donde saca la gente pa gastarse 1200 eur en un movil si trabajar, no he dao yo con la tecla todavia, a ver si alguien desvela el secreto.
Pues si lo averiguas avisa que estoy como tu, nunca he entendido de donde sacan la pasta año tras año
Y lo dice alguien que tiene 43 y lleva currado desde los 17, con su casa y su coche, pero alucino cada año con la salida de nuevos móviles, consolas, etc etc
eR_pOty escribió:KChito escribió:@metalacran Tienes razón, este no es el sitio para tratar con los saselinos, no voy a desvirtuar mas el hilo descuida, me vuelvo al palco a ver el circo desde arriba.
Que no te falten las pipas en el palco
ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
Dark escribió:ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao
mike21 escribió:Dark escribió:ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
Exacto, yo tengo un pc de mas de 2000 pavos y prefiero la One... y quien no lo quiera entender... que mire pa otro lao
Es que no veo sentido. Personalmente no me gusta la ps4 pero no por eso voy a ir al hilo de la ps4 a hablar pestes de ella. Que cada quien disfrute de los juegos en la consola de preferencia. Para mi es en la xbox y muy feliz con mi scorpio edition que me llego anoche. Me estaba dando un error para ponerla en 4k (no culpa de la consola) era una opcion de la tv pero ya luego de eso pues todo de pelicula
, en mi pueblo se llama envidia. Dark escribió:ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
Dark escribió:Siento decirte que no es asi...
Lo principal es el ecosistema que hayas encontrado a la hora de jugar.
Puedes jugar bastante competitivo en una consola y no necesariamente sentirte abocado a usar un pc para jugar competitivo.
O incluso al reves... el pc con tanto juego barato de steam, se ha convertido en una cuna para juegos casual de hechar un rato,... y seguramente juegos de mas horas como BF1, Elite Dangerous, Duty, Fifa, etc...acaben siendo jugados en PC, por lo que tu teoria no se sostiene.
Si la comunidad con la que juegas esta en consolas gracias a lo bien montado que lo tiene el live, no tienes la necesidad de acabar en un Teamspeak u algo similar en PC.
A fin de cuentas es el uso que le das, a los juegos que les pegues y a la gente con la que compartas esas experiencias, y en mi caso, despues de 10 años, no estan en PC sino en Xbox. Por eso te digo que eso es "ecosistema" al que estas acostumbrado a jugar y es lo que libremente cualquiera puede elegir, independientemente de los graficos.
Dark escribió:ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
bassa escribió:Dark escribió:ErJuli2 escribió:Conclusión: que cada uno compre lo que le venga en gana y que se gaste y disfrute su dinero como quiera. Y al que no le guste algo, tan simple como no comprarlo. Y en paz todos.
Resumen:
Consola - Casual
PC - Competitivo
Lo que te pasa es que no se te dan bien los juegos competitivos y usas la consola para echar un rato, nada nuevo.
Seguramente te pregunten a que juegos juegas? y la mayoría sean juegos singleplayer o multiplayer donde las partidas no duran mas de 10 min.
Fin.
ximo_cooper escribió:Ostras tu,peceros despotricando de algo que no se van a comprar ni les tendria que afectar pero ahi estan ,dando clases de moral y de...sois tontos!! Pues como si me quiero comprar 3 one x,no se preocupan tanto de lo que hace uno cuando se levanta a las 6 de la mañana para currar.
oestrimnio escribió:ximo_cooper escribió:Ostras tu,peceros despotricando de algo que no se van a comprar ni les tendria que afectar pero ahi estan ,dando clases de moral y de...sois tontos!! Pues como si me quiero comprar 3 one x,no se preocupan tanto de lo que hace uno cuando se levanta a las 6 de la mañana para currar.
Es que si a la OneX le cambias el logo de "xbox" por uno de "steam", y algunos peceros se fostiarían por pillarla incluso por 700€
![]()
p.d. y soy "mayormente pecero"
Sauron-Jin escribió:Con los precios que hay en digital, las ofertas, las comparticiones, etc... la "scene", por no llamarla pirateo, quedó en segundo plano hace varios años.
Si MS empezara a vender mucho, y lo esta haciendo con esta X, quizá algún día los usuarios de PS4 podrían disfrutar de retrocompatibilidad, o de servicios como Game Pass, EA access, play anywhere, etc, etc... mientras tanto, nasti de plasti. Así que a regocijarse con las ventas de MS.