Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Menudo publireportaje os habéis sacado de la manga xDD "el monstruo", "potencia combinada con un diseño inteligente", "llega sin una killer app porque lo es su hardware"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

500€ para jugar a juegos de 360 o xbox clásica reescalados a 4K,not bad!

mientras los juegos sirvan tanto en la one normal como en la X, es tontería, ya que no van a aprovechar la potencia de "el monstruo" para crear juegos exclusivos. Mirad si no la new 3DS, más potencia,si, pero juegos exclusivos que se cuentan con una mano y sobran dedos [+risas]
@dunkam82 si que llega a 4K/60FPS, no mientas anda... que se ve en el vídeo. Y en calidad Alta o Ultra Dynamic (que es el setting que se emplea en XBoneX).

@anonymus toma, otro video para tí (es el mismo del comentario del pc de 630€). https://youtu.be/Yw03aXdf3dI 4K/60FPS con una CPU dual core y la 1060 de 6Gb.

Pero ey, que todo es mentira y no llega a 60 en alto (Ultra Dynamic). Por mucho que repitais una mentira no se convierte en verdad. Que la XBone X es un consolón para quien quiera disfrutar de los juegos que hay en su catálogo, pero joder, no metáis mierda sobre el PC si no queréis tenernos dando la tabarra. Y menos, MINTIENDO DESCARADAMENTE. Si quereis ser sodomizados por M$ adelante, nadie os lo impide. Pero por favor, absteneros de comentar cosas como "ese ordenador no mueve Forza Motorsport a 4k en alto a 60 fps, la one sí" porque ¡NO ES VERDAD! Igual que el Assasins Origins no es TRUE 4K, sinó que es 4K dinámico (https://wccftech.com/assassins-creed-origins-4k30fps-xbox-one-x/)

Yo si que veo como va el rollo del hilo, desinformar y mentir, tergiversar y retorcer. Pero eeehhhh la XBoneX no se toca, aunque me tenga que mentar a la madre de todos los FrikiPceros.
Para los que no tenemos tele 4k la inversión es muy grande para lo que ofrece, esperaré a la versión blanca y con suerte habrán bajado de precio.
Parece un hilo de PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta que LA BESTIA cause miedo.
Lo mejor es que mucha potencia y mucho músculo, para mover luego los juegos a menos resolución que PS4 PRO y con menos frames [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=urYrx7zAvPM

PD: La BESTIA!! ( [qmparto] [qmparto] )
500 pavos para, a lo sumo, en año y medio dos años como mucho sacar una nueva consola/revision que compita con PS5. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos.

Y de futuros exclusivos mejor ni hablamos.

PD: mucho "LA BESTIA, LA BESTIA" pero cuando los juegos de One funcionaban a 900p respecto a la otra no importaba tanto la potencia, valiente panda de hipocritas.
La discusión ad eternum referente a la comparación entre el precio de una consola y un pc no tiene sentido alguno, no solamente porque sean productos distintos, sino porque además ambos tienen lo que podríamos definir como “modelos de negocio” perfectamente diferenciados.
Una consola es un equipo de entretenimiento, un producto que una compañía privada te vende para que lo utilices jugando con su software (los videojuegos). Sus características, por tanto, hacen que la compañía no solo reciba ingresos por la venta de la consola en sí (recordad que se calcula que en el primer tercio de vida de una videoconsola las compañías desarrolladoras pierden dinero con la venta de la misma), sino sobre todo con la venta de videojuegos. Aunque hay poca información actualizada al respecto, se calcula que las compañías de hardware (actualmente Sony, Microsoft, Nintendo) consiguen, por un juego de 60 €, sobre un 11,5 % de ingresos por “cuota de propiedad de la consola”, lo que serían unos 7 € por juego. Y eso contando que el juego no es “exclusivo” y el editor es externo. Si el editor es la misma compañía (como ocurre con la saga uncharted, por ejemplo), tienes que añadir m´ás dinero a ese cómputo. Luego están los ingresos por suscripciones Online, o por la compra de periféricos.
Hay que matizar que los números que expongo son sacados de las generaciones anteriores (PS3/360/wii e inicios de PS4/ONE/WiiU), y siempre son tomando en cuenta el coste de 60€, nunca inferior. No sabría decir si la cuota del más o menos 11,5 % es fija en cuanto representa un % concreto del precio final o una suma fija concreta. El caso es que, sin embargo, el mundo de las consolas se nutre económicamente de la venta de software y servicios del mismo.
En cambio, el mundo del pc no funciona así, ya que no es un sistema cerrado al cual montar algo parecido, ni tampoco es simplemente un sistema de entretenimiento. Por tanto, comprar una cosa con la otra por su precio no tiene sentido alguno. Es como comparar huevos y castañas.
(mensaje borrado)
Evidentemente es la mejor consola del mercado ahora mismo.
Lo malo es que eso puede cambiar en cualquier momento, al ritmo que vamos en diciembre del 2018 puede aparecer una one x+ y dejar a los compradores de la x con el culo al aire como estan haciendo todas las marcas con todos sus productos: ps3 fat, ps3 slim, ps3 superslim, ps4 fat, slim, pro, xbox one, one s y one x. Se les van a acabar las letras a todos y a nosotros las ganas de comprarlas.
Yo tengo una ps4 fat y hace mas de 2 meses que ni la enciendo, y eso que tengo el plus pagado. Ultimamente le doy mucho mas al pc, sobre todo por los precios de los juegos, que creo que es un dato a tener muy en cuenta.
El mas caro que he comprado y de los mas actuales (ni siquiera ha salido para xbox o ps4 todavia) me costo 25 euros.

En cuanto al bicho en cuestion hay dos cosas que no veo bien:

- el lector de blueray. Muchos lo ponen como algo estupendo pero yo no le veo la gracia. Si pudiera jugar desde un disco sin tener que instalar nada en el disco duro entonces si que lo veria muy bien. Pero si a la hora de la verdad tengo que instalar 100 gb en el disco duro no entiendo para que necesito el lector. Lo quitaria de la consola y bajaria el precio bastante.

- el disco de 1 tb. Pues mas de lo mismo. si resulta que ya hay juegos de 100 gb no tiene ningun sentido que una consola actual venga con un disco de al menos 3 tb. Ademas la diferencia de precio entre un disco de 1 tb y uno de 3 tb no es tanta (creo que no tanta como el precio de un lector bluray).

Aunque creo que la verdadera mejora de cualquier consola sera cuando vengan con un ssd de 3 tb. Creo que actualmente el cuello de botella esta en el disco.

Son reflexiones personales, ni bilis ni criticas a nadie. Que quede claro.
Lanza Divina escribió:500 pavos para, a lo sumo, en año y medio dos años como mucho sacar una nueva consola/revision que compita con PS5. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos.

Y de futuros exclusivos mejor ni hablamos.

PD: mucho "LA BESTIA, LA BESTIA" pero cuando los juegos de One funcionaban a 900p respecto a la otra no importaba tanto la potencia, valiente panda de hipocritas.


No importaba porque no era una diferencia abismal ni mucho menos. de 900p a 1080p y porque era nuestra consola preferida, con nuestras sagas preferidas etc...

Decidímos seguir con XBOX cuando era la menos potente. Y ahora que es la más potente seguimos con ella.

Los hipócritas són los que se cambiaron por la potencia de la PS4 y ahora se rasgan las vestiduras al ver la Xbox One X. Nosotros no. [ginyo]
PilaDePetaca escribió:Lo mejor es que mucha potencia y mucho músculo, para mover luego los juegos a menos resolución que PS4 PRO y con menos frames [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=urYrx7zAvPM

PD: La BESTIA!! ( [qmparto] [qmparto] )

Si te hubieses informado un poco, sabrías que eso a sido debido a un error en el parche, que Respawn ya esta corrigiendo.
Pero cuando escribes solo para meter mierda, se suele escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, verdad? [beer]
Esto lo hago yo con una raspberry pi y 4 emuladores
Venía a divertirme con los comentarios biliosos y no ha fallado. Seguid así para cuando haga el descanso en el curro.
HongKi está baneado por "Game over"
@javivi-2007 Es que usar ese eslogan es bastante ridículo, lo de la consola mas potente del mundo.
Eso tiene sentido cuando salen a la vez como con la 360
Que obsesión con el 4k
txeriff escribió:Que obsesión con el 4k

La misma que la generación pasada con el fullHD, marketing de tecnología que no usaras completamente en consolas hasta dentro de años
eloskuro escribió:
Lanza Divina escribió:500 pavos para, a lo sumo, en año y medio dos años como mucho sacar una nueva consola/revision que compita con PS5. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos.

Y de futuros exclusivos mejor ni hablamos.

PD: mucho "LA BESTIA, LA BESTIA" pero cuando los juegos de One funcionaban a 900p respecto a la otra no importaba tanto la potencia, valiente panda de hipocritas.


No importaba porque no era una diferencia abismal ni mucho menos. de 900p a 1080p y porque era nuestra consola preferida, con nuestras sagas preferidas etc...

Decidímos seguir con XBOX cuando era la menos potente. Y ahora que es la más potente seguimos con ella.

Los hipócritas són los que se cambiaron por la potencia de la PS4 y ahora se rasgan las vestiduras al ver la Xbox One X. Nosotros no. [ginyo]
Tururú.

Que tuve la One (consola de la que me arrepiento de haber comprado) y me he cansado de leer en sus foros. Ese cuento a otro.
Hay que jugar y menos buscar defectos , yo pensaba que xbox one estaba peor que ps4 pero cuando he probado en su dia 2013 no tiene diferencia lo que pasa es mala publicidad , en BF1 ps4 tiene unas queda de fps increíble que no tengo en Pc , hoy voy por la X con EA Access. vamos ver si tiene queda de fps.
Mi mujer estaba jugando Cuphead , diciendo que juego difícil ella no quería continuar el juego lle e dicho juega un poco mas despues de pasar uno de los jefes le encanto el juego, hay que jugar.
También tengo varios juegos exclusivos de xbox one para jugar.
cuanto pesado oportunista , si que tienen que estar aburridos para solo meter mierda de esta gran consola , algunos parecen tontos como si les diesen las otras marcas dinero por defenderlas , si estan aburridos comprense un loro , es una gran consola el que quiera que la compre y el que no que escoja lo que le de la gana
bichobola está baneado del subforo por "flames"
javivi-2007 escribió:Evidentemente es la mejor consola del mercado ahora mismo.
Lo malo es que eso puede cambiar en cualquier momento, al ritmo que vamos en diciembre del 2018 puede aparecer una one x+ y dejar a los compradores de la x con el culo al aire como estan haciendo todas las marcas con todos sus productos: ps3 fat, ps3 slim, ps3 superslim, ps4 fat, slim, pro, xbox one, one s y one x. Se les van a acabar las letras a todos y a nosotros las ganas de comprarlas.
Yo tengo una ps4 fat y hace mas de 2 meses que ni la enciendo, y eso que tengo el plus pagado. Ultimamente le doy mucho mas al pc, sobre todo por los precios de los juegos, que creo que es un dato a tener muy en cuenta.
El mas caro que he comprado y de los mas actuales (ni siquiera ha salido para xbox o ps4 todavia) me costo 25 euros.

En cuanto al bicho en cuestion hay dos cosas que no veo bien:

- el lector de blueray. Muchos lo ponen como algo estupendo pero yo no le veo la gracia. Si pudiera jugar desde un disco sin tener que instalar nada en el disco duro entonces si que lo veria muy bien. Pero si a la hora de la verdad tengo que instalar 100 gb en el disco duro no entiendo para que necesito el lector. Lo quitaria de la consola y bajaria el precio bastante.

- el disco de 1 tb. Pues mas de lo mismo. si resulta que ya hay juegos de 100 gb no tiene ningun sentido que una consola actual venga con un disco de al menos 3 tb. Ademas la diferencia de precio entre un disco de 1 tb y uno de 3 tb no es tanta (creo que no tanta como el precio de un lector bluray).

Aunque creo que la verdadera mejora de cualquier consola sera cuando vengan con un ssd de 3 tb. Creo que actualmente el cuello de botella esta en el disco.

Son reflexiones personales, ni bilis ni criticas a nadie. Que quede claro.


Piensa un poco....jugar desde un lector sin tener una parte del juego instalado haría que el lector estuviera casi de continuo leyendo y las cargas de juegos se harían más lentas, y se aplica a todas las consolas no sólo a esta.

Además el lector aparte de para jugar sirve para ver pelis, vete a cualquier tienda y pregunta el precio de cualquier lector doméstico a ver que precio tiene, seguramente después de saberlo no opines igual, o pregunta para uno de pc,más de lo mismo...

Cuello de botella con el disco duro....pues no se que decirte...creo que quien ha diseñado sobre este hardware tiene dos dedos de frente y no ha obviado a la hora del funcionamiento de todo el conjunto en si, que no tenga ssd no quiere decir que sufra de lo que comentas.

Que traiga 3tb....eso se soluciona con un externo y no es algo caro.
Por el precio que tiene la consola en mi opinión es acorde a lo que ofrece.

3tb de ssd....pues no pienso pecar de ingenuo pero creo que todavía a nivel doméstico no se ha fabricado, pero de ser así el precio debe ser cojonudo y en vías de encarecerse todavía más. ..
@jluisjim

Te lo compro... Razonando de esa manera te lo compro.

No me cierro. Para mí es mucho más cómodo llegar a mi casa, darme una ducha y sentarme con el crío en el sofá a jugar una partidita a algo, sin tener que ponerme a arrancar el ordenador y buscar el juego con toda la parafernalia que eso supone... Pero es cierto que hay ciertos juegos que solo los puedes jugar en PC... Así que no es mala opción.

Puede ser que esté acomodado a las consolas, que es lo que viví desde mi Atari 2600. Puede ser que esté acostumbrado a usar el PC fuera de casa para trabajar, muchas horas sentado delante de él y que en casa use de vez en cuando un Mac para hacer algún trabajillo extra... y usar la consola como evasión de tanto ordenador. No sé...

No puedo ser muy objetivo, nunca he usado Steam, no se si "consoloriza" mucho un PC... Yo el recuerdo que tengo de jugar en PC es de hace bastantes años... Y no me convenció demasiado y tenía el ordenador en el salón enchufado a mi tele una Sony Kdl 40W4000 (aún la conservo en el dormitorio... Qué maravilla de TV)

Pero bueno... Todos sabemos las ventajas de jugar en un PC y las de jugar en una consola.

Algún día probaré Steam... Pero no entiendo quién puede negar la maravilla que ha sacado Microsoft, a un precio bastante ajustado, aunque por ahora no jubilo mi ONE Fat.

Saludos.
agron escribió:@dunkam82 si que llega a 4K/60FPS, no mientas anda... que se ve en el vídeo. Y en calidad Alta o Ultra Dynamic (que es el setting que se emplea en XBoneX).

@anonymus toma, otro video para tí (es el mismo del comentario del pc de 630€). https://youtu.be/Yw03aXdf3dI 4K/60FPS con una CPU dual core y la 1060 de 6Gb.

Pero ey, que todo es mentira y no llega a 60 en alto (Ultra Dynamic). Por mucho que repitais una mentira no se convierte en verdad. Que la XBone X es un consolón para quien quiera disfrutar de los juegos que hay en su catálogo, pero joder, no metáis mierda sobre el PC si no queréis tenernos dando la tabarra. Y menos, MINTIENDO DESCARADAMENTE. Si quereis ser sodomizados por M$ adelante, nadie os lo impide. Pero por favor, absteneros de comentar cosas como "ese ordenador no mueve Forza Motorsport a 4k en alto a 60 fps, la one sí" porque ¡NO ES VERDAD! Igual que el Assasins Origins no es TRUE 4K, sinó que es 4K dinámico (https://wccftech.com/assassins-creed-origins-4k30fps-xbox-one-x/)

Yo si que veo como va el rollo del hilo, desinformar y mentir, tergiversar y retorcer. Pero eeehhhh la XBoneX no se toca, aunque me tenga que mentar a la madre de todos los FrikiPceros.

Yo no meto mierda sobre el pc.

Me ha sorprendido el vídeo. En mi 970 en el FM6 con una 970 y un i7 7600 no me lo mueve a 60fps estables en Ultra.

En cualquier caso, sigo pensando por regla general ( es decir generalizando) que para jugar a 4K por 500 y 600 euros en pc en la mayoría de juegos) te va a salir más a cuentas en consola Xbox x, hablamos de un 4K rescalado o como bien dices dinámico.

Personalmente soy jugador Online de pc y PS4 pro y solo por el tema de las macros y chetos prefiero la consola. Ahora en temas de Hz ( no resolución) sino Hz, me quedo antes con pc .


Y otra cosa, hay muchos juegos en pc ( los i5 ) sufren mucho a resolución 4K y te dan los típicos problemas, juegos conocidos, como BF1 o GTA , pásate por sus hilos y verás lo que te digo .


Si te pasas por los hilos de este foro y pones ese hard y dices que quieres jugar a 4K se ríen de ti. Ese pc por mucho vídeo no vale para jugar a 4K a la mayoría de juegos. Para disfrutar de un juego de pc a 4K en Ultra y cuando digo Ultra es con todo activado, necesitas SLI 1070 o 1080... como mínimo y Gsync para las bajadas en momentos no notarlas y la experiencia sea tremenda, eso es jugar a 4K. Lo de consola es simplemente rescalado y ajustes gráficos normales con detalles desactivados casi seguro .


Ahora habría que ver qué tal se mueve el forza online con 24 personas a 4k con lluvia en la X , hay bajones seguro ...
indigo_rs escribió:Gears 4 se ve mejor en Scorpio que en un PC con una GTX1080

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que en nuestra versión de PC gama alta equipado con una GTX 1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene en la versión de PC


seeeehhh claro
https://www.youtube.com/watch?v=POmLXi58SS4

aqui otro video @agron
No tengo ni Xbox ni PS4, pero me interesa lo que hacen Sony y Microsoft... Mas alla de eso, tanto los fanboys/haters de un bando y otro no os dais cuenta que es mejor que existan las dos empresas y que sean lo mas fuertes posibles, que al final el beneficiado es el usuario?
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X

Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Precio 630€


Añádele la caja más barata y un mando, te vas a los 700 euros fácil.

Creo que al igual que PS4 Pro no ha calado ésta no calará, el 4k está muy verde aun y pudiendo jugar en una one S a lo mismo que en la X, quien se va a gastar el doble?

Por el precio de una X tienes una PS4 Slim y una Xbox one S con juegos.

La gente de a pié verá dos consolas y comprarán la más barata de las dos Xbox, o la pley porque el niño quiere la pley.

El mayor problema de la X es su precio y el poco marketing que le ha hecho MS, o al menos yo aun no he visto, ni anuncios ni nada.
Thango escribió:

El mayor problema de la X es su precio y el poco marketing que le ha hecho MS, o al menos yo aun no he visto, ni anuncios ni nada.


El marqueting ya ha empezado y de muchas maneras... Fíjate en el tono de la "noticia"...
dunkam82 escribió:
Te deseo suerte y algún milagro ejecutando por ejemplo el Forza Motorsport 7 en 4K a 60FPS estables como rocas y con los ajustes en alto/ultra como se ve en la Xbox One X sólo por poner un ejemplo con ese equipo qu tu propones como ejemplo.


https://youtu.be/Yw03aXdf3dI

Con una CPU inferior a ese i3 que menciona el compañero xddddd
@anonymus la GTX 970 (que también tengo) es INFERIOR a la 1060 de 6GB. Está claro que no es un "Rig" para 4K pero no venía a decir eso, a mi lo que me calienta la boca es que digais que cierto juego "X" no llega a "X" FPS en PC pero sí en consola, cuando no es cierto. Y con hardware "económico".

@AlberX despues de 12:06 minutos de video, no veo nada raro. El G4560 + la 1050Ti (inferior a una GTX 970) a 1080p se desenvuelve fenomenal, sin bajar de 60 fps, cosa que en XBoneX se baja hasta los 40 en momentos puntuales. En 4K petardea para llegar a los 30 FPS (normal, no es gráfica para 4K) pero lo consigue, y la XBoneX (Dynamic Scaling de serie) los mantiene mejor con rascadas puntuales. En cuanto el creador del video añade a la ecuación la 1060 de 6GB la cosa cambia bastante. Pero claro, es mejor quedarnos con la parte del video donde dice que la XBoneX es mejor... para poder saltarte que la CPU es de risa y no llega a poder procesar datos por debajo de 33ms, de ahí que EN ESTE JUEGO EN CONCRETO, no pueda aguantar los 60FPS en el modo 1080p. ¿Seguimos?
Yo estoy planteándome vender la PS4 Pro y cambiarla por esta... Lo único que me echa para atrás que hay juegos de la PS4 que quiero disfrutar... Pero One X me llama muchísimo.
Imagen
[fiu] [qmparto] [qmparto]

no se como la gente sigue tragándose la vendehumos de Sony y sus mentiras.
Viene vendiendonos las consolas suyas como de las más potentes desde la era de la PS1.
De la Ps2 también decían que era la más potente y era futurista y blabla bla y la Xbox y Game Cube le pegaban un repaso en potencia. Ya no digo nada de lo mal que se ve en alta definición, cuando hasta la Dreamcastm, una consola que salió un año antes que la PS2, se ve mucho mejor por VGA.
La PS3 lo mismo, y la Xbox 360 le pegó otro repaso. XD

Ahora siguen vendiendo el mismo cuento con la Ps4 y la gente traga. [facepalm]
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.

Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.


Eso es lo que yo no me explico gente que dice "no me acostumbro a jugar en el PC prefiero las consolas"

Yo tengo mi PC enchufado a una TV de 37" 1080p (porque la nvidia 970 no da para 4k) y la ps4 pro.

Y otro monitor al lado de 2k 25" ips para fotografia

Juego desde un sofá sentado con el mando bluetooth de la Xbox One y tengo conectado un home cinema 5.1 logitech z5500 que me hacen disfrutar de lujo.

Hoy en día los juegos en PC pues como los digitales en las consolas... Descargar e jugar.

Y las consolas hoy en día se actualizan igual que cualquier PC.

Cuando cambie la gráfica TV 4k y a volar.

Con la ventaja de que en el PC puedes hacer muchas más cosas y encima jugar/probar muchos juegos "gratis"

¿Qué no quieres gastar una pasta en un PC? Lo entiendo.

Yo por ejemplo ahora juego muy poco y antes de gastar 800 euros en una gráfica pues lo mismo me plantearía una xbox one x

Pero las escusas de que me gusta más jugar en el sofá con mando en una tele ya no valen.....
albertosh escribió:Menuda maquina, la verdad que tiene que ser un lujazo, cuando casque mi xbox s a por este de cabeza.

¿y si no casca?
sabes perfectamente que no va a cascar [carcajad] [+risas]



Quien quiera potencia y gráficos, el PC. :)

Las consolas nunca han equivalido a jugar con lo más potente.

El problema que veo, es que la PS4 y Xbox One salieron ya con poca potencia desde el principio.
Y ahora cada 2 años tenemos que cambiar la consola y comprar otra porque se ha quedado corta (400 o 500 euros de nuevo) + online de pago + 70 euros por juego + Dlcs de pago....

El mundo de las consolas de sobremesa ya parece el mundo de los mòviles, que cada año hay que renovarlo. NO GRACIAS.

El mundo de las consolas de sobremesa se ha convertido en un tiradinero.
Sale más rentable el PC para eso. Que por cierto, los hay pequeños, tienen también salida HDMI (por lo tanto se pueden conectar a la tele del salón también) y se pueden jugar con los mismos mandos de Ps4 y Xbox One. :)

edit: las consolas modernas de ahora y los PCs, son prácticamente lo mismo. Actualizaciones, parches, instalaciones en el Disco duro...
salvo la diferencia que las consolas están capadas y son cerradas (no tienen el Windows 10 instalado), y aunque parezcan más baratas de entrada, al final te sale todo más caro, mientras que el PC puedes ampliarlo para mejorarlo cambiándole piezas. La consola no, tienes que comprarte otra revisión más potente a los 2 años, con lo cual, te gastas otros 400 euros o más.

Pero en las consolas eso de meter cartucho, darle al power y a disfrutar al instante sin complicaciones ni tener que hacer nada más, eso ya pasó a la historia.
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Menuda maquina, la verdad que tiene que ser un lujazo, cuando casque mi xbox s a por este de cabeza.

¿y si no casca?
sabes perfectamente que no va a cascar [carcajad] [+risas]



Quien quiera potencia y gráficos, el PC. :)

Las consolas nunca han equivalido a jugar con lo más potente.

El problema que veo, es que la PS4 y Xbox One salieron ya con poca potencia desde el principio.
Y ahora cada 2 años tenemos que cambiar la consola y comprar otra porque se ha quedado corta (400 o 500 euros de nuevo) + online de pago + 70 euros por juego + Dlcs de pago....
no gracias.


Pues si no casca ya cambio de consola para la siguiente gen, total no tengo una tv 4K.
Espero que no pase como con la xbox original, que era la mas potente pero no habia jiegos multi que la aprovecharan.

De todos modos, prefiero los exclusivos de sony.
albertosh escribió:Pues si no casca ya cambio de consola para la siguiente gen, total no tengo una tv 4K.

lo mismo me pasa a mi. No tengo tele 4K ni pienso comprarla en muchísimos años.

De todas formas, tú tranquilo, que dentro de 2 años o incluso menos, veremos ya la PS5 y Xbox Two. :)


edit: la potencia sin juegos no sirve de nada. Lo importante en el mundo de las consolas siempre han sido los juegos. Bien que lo sabe Nintendo. :p
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Menuda maquina, la verdad que tiene que ser un lujazo, cuando casque mi xbox s a por este de cabeza.

¿y si no casca?
sabes perfectamente que no va a cascar [carcajad] [+risas]

Quien quiera potencia y gráficos, el PC. :)

Las consolas nunca han equivalido a jugar con lo más potente.

El problema que veo, es que la PS4 y Xbox One salieron ya con poca potencia desde el principio.
Y ahora cada 2 años tenemos que cambiar la consola y comprar otra porque se ha quedado corta (400 o 500 euros de nuevo) + online de pago + 70 euros por juego + Dlcs de pago....
no gracias.

Pero pero pero, ¿no es eso lo que quiere el usuario de consola? [hallow] Revisiones más potentes retrocompatibles cada 2 años, online de pago porque así tiene más calidad, juegos capados a 30fps para que sean cinematográficos, DLCs sobre DLCs, pases de temporada y contenido extra que no entra en el pase, etc. Es que son los únicos que defienden este modelo de negocio, como si les pagaran por jugar [hallow]
Harkaitz escribió:Espero que no pase como con la xbox original, que era la mas potente pero no habia jiegos multi que la aprovecharan.

De todos modos, prefiero los exclusivos de sony.


El problema de los exclusivos de sony que no los compra ni el tato xD, solo fifa y call of duty venden.

@superfenix2020
Yo tengo una tv fullhd comprada ara unos 10 meses poreso que tambien me pasa como a ti que tengo tele para años.
agron escribió:
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Menuda maquina, la verdad que tiene que ser un lujazo, cuando casque mi xbox s a por este de cabeza.

¿y si no casca?
sabes perfectamente que no va a cascar [carcajad] [+risas]

Quien quiera potencia y gráficos, el PC. :)

Las consolas nunca han equivalido a jugar con lo más potente.

El problema que veo, es que la PS4 y Xbox One salieron ya con poca potencia desde el principio.
Y ahora cada 2 años tenemos que cambiar la consola y comprar otra porque se ha quedado corta (400 o 500 euros de nuevo) + online de pago + 70 euros por juego + Dlcs de pago....
no gracias.

Pero pero pero, ¿no es eso lo que quiere el usuario de consola? [hallow] Revisiones más potentes retrocompatibles cada 2 años, online de pago porque así tiene más calidad, juegos capados a 30fps para que sean cinematográficos, DLCs sobre DLCs, pases de temporada y contenido extra que no entra en el pase, etc. Es que son los únicos que defienden este modelo de negocio, como si les pagaran por jugar [hallow]


Buenas... Yo soy uno de los que defiende el modelo "consola". El problema es que el modelo consola lo están cambiando y convirtiendo en otra cosa que no es el modelo consola.

Te aseguro que jamás he comprado un DLC ningún pase de temporada.

Yo con mi PES y mi 4 juegos de siempre, sigo con mi XBOX ONE fat y la PS4 que la he cambiado por una Slim hace 1 semana porque me salió el cambio por 22€ y así tenía 1 Tera en lugar de 500gb

Pero es cierto que están transformando las consolas en un híbrido movil-consola-pc que hay que actualizar cada 4 días... Quien quiera claro está. No siempre hay que jugar a lo último. Puedes esperar un poco y jugar 3 meses después por mucho menos.

Pero recuerdo que los PCs también se actualizan de lo lindo, igual que los teléfonos...

En fin... Dónde quedó la época de la 360, que aún la tengo en casa dándole uso... Y la compré el día de salida... Más de 10 años...!!!
kakarot88 escribió:
Pipee escribió:Hombre si en los hilos de PC escriben 4 gatos es normal que vengan aqui los colegas, a intentarnos convencer que su frikismo por jugar en un PC es lo mejor del mundo mundial.

Tengo un portatil para trabajar y una PS4 en el salon que encima decora y por diseño es magnifica.

Cuando trabajo voy al despacho con el portatil, y cuando quiero jugar me voy al salon y enciendo la PS4 con el mando y a jugar.

Optimizar tiempo se llama. Otros se pasan toda su vida descargandose drivers y consultando en Pccomponentes la ultima Gforce XXXL mega shula que va a hacer que el Fifa nuevo pueda rular

Ale a ser felices muchachos jugando en vuestro PC y a dejad a los demas disfrutar de la simplicidad de la vida y de otras maravillosas aficiones que hay.

Friki serás tú, basura.


Veo queya te reportaron , bien.
Quien mierdas será tu para llamar a nadie basura.

Esta claro que va con la edad, lo que dice el compañero de comodidad y facilidad es lo que pago gustoso.
Más de uno nos vamos a descojonar un rato como la "poco potente y desfasada", Nintendo Switch, venda más en Navidades que el "monstruo True 4K" de Xbox One X (demasiadas X veo ahí). [+risas] [+risas]

Si el futuro de las consolas de sobremesa pasa por sacar consolas basados en la potencia y resolución y sacarlas cada 2 años... mal vamos para quién hemos preferido siempre las consolas antes que el PC.

...tengo una PS4 en el salon que encima decora y por diseño es magnifica.

¿qué una Ps4 decora porque su diseño es magnífico? [+risas] [+risas]

más horrendo no puede ser. al igual que las Xbox One, por cierto. Que nadie se ofenda.

un autobús grande y cuadrado también decora y es magnífico. ;)

Imagen
pero oye, es potente eh. Tiene un motor con muchos caballos, que es lo importante. [+risas]
anonymus escribió:
agron escribió:@dunkam82 si que llega a 4K/60FPS, no mientas anda... que se ve en el vídeo. Y en calidad Alta o Ultra Dynamic (que es el setting que se emplea en XBoneX).

@anonymus toma, otro video para tí (es el mismo del comentario del pc de 630€). https://youtu.be/Yw03aXdf3dI 4K/60FPS con una CPU dual core y la 1060 de 6Gb.

Pero ey, que todo es mentira y no llega a 60 en alto (Ultra Dynamic). Por mucho que repitais una mentira no se convierte en verdad. Que la XBone X es un consolón para quien quiera disfrutar de los juegos que hay en su catálogo, pero joder, no metáis mierda sobre el PC si no queréis tenernos dando la tabarra. Y menos, MINTIENDO DESCARADAMENTE. Si quereis ser sodomizados por M$ adelante, nadie os lo impide. Pero por favor, absteneros de comentar cosas como "ese ordenador no mueve Forza Motorsport a 4k en alto a 60 fps, la one sí" porque ¡NO ES VERDAD! Igual que el Assasins Origins no es TRUE 4K, sinó que es 4K dinámico (https://wccftech.com/assassins-creed-origins-4k30fps-xbox-one-x/)

Yo si que veo como va el rollo del hilo, desinformar y mentir, tergiversar y retorcer. Pero eeehhhh la XBoneX no se toca, aunque me tenga que mentar a la madre de todos los FrikiPceros.

Yo no meto mierda sobre el pc.

Me ha sorprendido el vídeo. En mi 970 en el FM6 con una 970 y un i7 7600 no me lo mueve a 60fps estables en Ultra.

En cualquier caso, sigo pensando por regla general ( es decir generalizando) que para jugar a 4K por 500 y 600 euros en pc en la mayoría de juegos) te va a salir más a cuentas en consola Xbox x, hablamos de un 4K rescalado o como bien dices dinámico.

Personalmente soy jugador Online de pc y PS4 pro y solo por el tema de las macros y chetos prefiero la consola. Ahora en temas de Hz ( no resolución) sino Hz, me quedo antes con pc .


Y otra cosa, hay muchos juegos en pc ( los i5 ) sufren mucho a resolución 4K y te dan los típicos problemas, juegos conocidos, como BF1 o GTA , pásate por sus hilos y verás lo que te digo .


Si te pasas por los hilos de este foro y pones ese hard y dices que quieres jugar a 4K se ríen de ti. Ese pc por mucho vídeo no vale para jugar a 4K a la mayoría de juegos. Para disfrutar de un juego de pc a 4K en Ultra y cuando digo Ultra es con todo activado, necesitas SLI 1070 o 1080... como mínimo y Gsync para las bajadas en momentos no notarlas y la experiencia sea tremenda, eso es jugar a 4K. Lo de consola es simplemente rescalado y ajustes gráficos normales con detalles desactivados casi seguro .


Ahora habría que ver qué tal se mueve el forza online con 24 personas a 4k con lluvia en la X , hay bajones seguro ...


Me hace mucha gracia.

Claro. con el AA al 2 en vez de al 8 y con resolución dincamica xD que baja de 4K
En la X, Forza 7 es 4K nativo todo el rato ^^U

En serio... a quien quieres engañar?
Sportboy1982 escribió:
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.

Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.


Eso es lo que yo no me explico gente que dice "no me acostumbro a jugar en el PC prefiero las consolas"

Yo tengo mi PC enchufado a una TV de 37" 1080p (porque la nvidia 970 no da para 4k) y la ps4 pro.

No todos podemos tener un mamotreto en el salón que nos " jode la estética de la habitación "

Y otro monitor al lado de 2k 25" ips para fotografia

Juego desde un sofá sentado con el mando bluetooth de la Xbox One y tengo conectado un home cinema 5.1 logitech z5500 que me hacen disfrutar de lujo.

Hoy en día los juegos en PC pues como los digitales en las consolas... Descargar e jugar.

Falso, configuraciones , parches, incompatibilidad de hardware ... lo que hace muy diferente el juego online competitivo.

Y las consolas hoy en día se actualizan igual que cualquier PC.

Mentira, no dependen de Windows/Linux y no sufre. Una degradación que hace que el día menos pensado tengas que reinstalar SO con todo lo que ello conlleba.

Cuando cambie la gráfica TV 4k y a volar.

Con la ventaja de que en el PC puedes hacer muchas más cosas y encima jugar/probar muchos juegos "gratis"

Cierto, la consola tiene como ventaja " enchufar y jugar "

¿Qué no quieres gastar una pasta en un PC? Lo entiendo.

Yo por ejemplo ahora juego muy poco y antes de gastar 800 euros en una gráfica pues lo mismo me plantearía una xbox one x

Pero las escusas de que me gusta más jugar en el sofá con mando en una tele ya no valen.....


Te lo explico en el quite, que ya sois un poco cansinos algunos con el temita.
Como cambian el discurso los compradores de xbox, cuando ps4 era mas potente no importaba la potencia , ahora que sacan la x si que importa en este aspecto.
Seguid jugando al gears 10, halo 50 y forza 35, que es lo único que vais a tener .
Lo más importante es que el mundo consolero se sigue moviendo y eso es bueno para todos.

Tanto usuarios de PC como de consolas.

Ps5 estará al caer.
hyrulen escribió:Menudo publireportaje os habéis sacado de la manga xDD "el monstruo", "potencia combinada con un diseño inteligente", "llega sin una killer app porque lo es su hardware"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

500€ para jugar a juegos de 360 o xbox clásica reescalados a 4K,not bad!

mientras los juegos sirvan tanto en la one normal como en la X, es tontería, ya que no van a aprovechar la potencia de "el monstruo" para crear juegos exclusivos. Mirad si no la new 3DS, más potencia,si, pero juegos exclusivos que se cuentan con una mano y sobran dedos [+risas]


Microsoft ha pagado lo mismo que Sony por Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos o Nintendo por Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo. Si no te gusta la consola no la compres, pero objetivamente Xbox One X es una consola muy potente (no hay otra superior) que se presenta con un diseño muy trabajado. En el artículo también se critica la falta de software o la capacidad del disco duro y eso o no lo has leído o no te interesa resaltarlo.
kikomanco escribió:
dunkam82 escribió:
agron escribió:
Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! [bye] https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.


Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa

Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€

Cuanto menos tu post es pernicioso, decir que una 1060 no es capaz de mover el juego a 4k es mentir y desinformar, en el vídeo se puede ver perfectamente que lo mueve a 60 fps, venga, pasa página


106p 4k 60fps??? Justo muy justo o bajando detalles al minimo
Aparte de la inversión en una tele 4K y la falta de software (problema muy gordo) no nos olvidemos que lo normal sería ver en 2019 una nueva nueva generación de consolas.

¿500€ por dos años? Una burrada.
No tiene juegos exclusivos. Para eso me pillo un PC nuevo. [bye]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7