Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

1, 2, 3, 4, 57
bichobola está baneado del subforo por "flames"
chachin2007 escribió:Bueno pero las cosas como son, hasta la fecha es la consola más potente jamas creada... ¿o no?
Otra cosa es que esto le sirva a MS para remontar, cosa que yo veo imposible, aunque hay que recalcar que algunos de los fieles XJuanes dará jubilación a su actual consola a favor de esta Xbox One X.

El futuro de las consolas es morir como tal... no así las compañías, pero su futuro ya no pasara por el hardware (salvo por los accesorios) si no por el software (es decir, las generaciones de consolas como tal morirán y lo único que evolucionara serán los juegos), ya hemos visto a Nintendo crear juegos para otro sistema (Android) así que... imaginaros que en PC pudierais tener TODO el catalogo de videojuegos a vuestra disposición... los de Nintendo, Sony y Microsoft (esta ultima casi casi ya esta pasando, pero por que es la primera que le interesa que el PC sea el sistema definitivo de entretenimiento).

PD:
Y viendo que en una generacion hay peña que se ha gastado 400€ y 500€ en las primeras PS4/Xbox One y ahora han soltado/soltaran otros 400€ y 500€ por la PS4 Pro y Xbox One X, y claro, los que soltaron 300€
por una WiiU y ahora otros 300€ por una Switch (que básicamente es la misma consola pero con otro concepto) ¿quien dice que tener un buen PC sale caro?, yo tengo 2 PC, uno que realmente es un pepinaco pero otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...[+risas]


Qué si , que ya sabemos que el pc es lo mejor....lo que no entiendo es por qué no aceptais ya de una vez que hay infinidad de gente que huye del pc para jugar como de la peste...es fácil de entender...

Sobre si los pcs salen caros... yo me acabo de enterar ahora que las 1080 y los I7 y resto de componentes los regalan comprando el País y rellenando la cartilla esa de puntos que dan con cada compra....vamos baratisimo....
Siempre me ha parecido "interesante" la diferencia de tono cuando algunos redactores de esta web hablan de Sony o de Microsoft.

Un poco más de imparcialidad no vendría mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es máquina de juegos mas potente y compacta jamás creada.

Imagen
chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...[+risas]


What!? Y con que config juegas a esos supuestos juegos actuales con ese hard por curiosidad? Pon ejemplos y niveles de calidad...
No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.


No es obligatorio usar teclado y raton

Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.


Que prefieras los shooters con mando ya no es un problema de la plataforma, es un tema personal tuyo, ahora, lo del multi en igualdad de condiciones hay que verlo por que no se si sabes que es posible jugar jugar con teclado y raton en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=3RZA7zXO740

- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.


Hablas de los chetos en los juegos online de PC como si en consola no existieran, y me parece especialmente gracioso este comentario por que una de las peores experiencias online que tuve en la pasada gen fue precisamente con gta 5 en ps3 y es cosa de darse una vuelta por youtube para comprobar que los chetos campan a sus anchas en consola, por lo que es algo de lo que ninguna plataforma se salva

sobre el tema de que "dan juegos", pues en PC también dan juegos todos los meses (ahora están regalando el primer Watch Dogs), cuando sacan remaster, generalmente estos en PC los regalan si tienes el original y todo esto sin tener que pagar ninguna puta subscripción online.

En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.


eso no es algo precisamente malo, lo de tener que tocar un monton de parametros es una exageración, por otra parte gracias a las configuraciones es que puedes hacer funcionar en PC juegos modernos con hardware antiguuo, ahi tienes a gente jugando el the witcher 3 o el destiny 2 con un phenom 2, un proce que va a cumplir 10 años.

- En PC muchas veces sacan cutreports, sin llegar al nivel de desastre del Batman hay otros que son versiones muy malas en PC.


Lo de batman en PC fue una putada pero es un juego que ya esta completamente arreglado

te reto a poner un juego en PC que su versión sea peor que la de consola y que vaya mejor en esta ultima

Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.


Rise of the Tomb raider, the witcher 2, pubg, Divinity original sin, Pillars of eternity, crysis, Diablo 3, black desert...son todos juegos que han salido mas tarde en consola

y llego hasta aquí por que me aburro de seguir rebatiendo

¿Son válidos estos argumentos o tampoco?


son total y completamente validos.

el tema es que nadie esta diciendo donde deben jugar, cada uno elige la plataforma que quiera en base a sus gustos, en eso no hay problema, el problema viene cuando viene gente desinformando y hablando soplapollezes y demas mierdas que son completas y absolutas mentiras y todo en base a mitos y desconocimiento.
Parece una tontería, pero el que esté harto que le timen con el hardware no veo mala opción esta consola. Vas a jugar a casi lo mismo que en el pc, pero te evitas ciertas cosas típicas de la master race.

Un pc mejor difícil que lo saques por menos de 1000€ con los precios actuales. La consola no moverá todos los juegos a 60 fps, pero por 500€ es mucha mejor opción que su predecesora al salir. [sonrisa]

Yo ahora porque no juego mucho por diversos motivos. Pero si quisiera me la compraba. Es la digna sucesora de la xbox 360 que buenos ratos me dio.
La ignorancia es un tesoro para algunas culturas

Pero... Usar la falacia ad hominem, es una forma cobarde de no entrar en un debate el cual definiría si tus argumentos están bien cimentados o son volubles.

Y este hilo esta lleno de esto ultimo.
Leidos todos los comentarios y solo saco en claro 3 cosas...
1. Este hilo esta hasta arriba de "bilis"
2. Este hilo esta hasta arriba de "joder y ahora que hacemos nosotros?"
3. Sumando estos 2 puntos .. este hilo esta lleno de "niños ratas"
Si se implementa Kodi sin "defectos" la comprare, si no es el caso ni me lo planteo.
Para quien no quiera un pc, la como es la veo perfecta.,espero que los vídeos 4 k los gestione mejor que la one S porque los mov grandes se le atragantan, por no hablar de las pelis 4 k
Grandes. Han desarrollado una gran consola.
xboxadicto escribió:Leidos todos los comentarios y solo saco en claro 3 cosas...
1. Este hilo esta hasta arriba de "bilis"
2. Este hilo esta hasta arriba de "joder y ahora que hacemos nosotros?"
3. Sumando estos 2 puntos .. este hilo esta lleno de "niños ratas"

La envidia que es nuy mala, bueno eso y joder la ilusión al prójimo, algo muy español.
Benzo escribió:
Piriot escribió:@Benzo Es un 40% más potente con respecto a Ps4 Pro.


Cierto es, pero he preferido cambiarlo para añadir "respecto a cualquier consola actual". Así nos ahorramos más comparaciones y nos entendemos todos igual.


Viendo el camino que toman éste tipo de hilos es lo mejor que has podido hacer.
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X

Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Precio 630€

quiza sea equivalente en hardware, pero no lo es en rendimiento. piensa que al desarrollar para una consola tienes la capacidad de optimizar el juego para un hardware muy concreto. puedes hacer comunicacion directa con la grafica porque sabes cual es y "que idioma habla", lo mismo para la cpu y esas cosas. en un pc no puedes hacer eso, porque cada jugador tiene una grafica distinta, una cpu distinta, distintas cantidades de ram... de ahi que en pc existan las opciones de calidad grafica y en consola no.

para equiparar el rendimiento de una consola, necesitas un pc mas potente para compensar la falta de una optimizacion dedicada.

digamos que seria como ir a china a una zona concreta y estudiar ese dialecto de chino, o ir a muchos sitios de china y tener que contratar un traductor para cada dialecto del chino.

de todos modos, a mi estas consolas nuevas "pro" me la pelan. de hecho me parece un juego un poco sucio por parte de las compañias. la gracia de la consola es que son estaciones cerradas, que te la compras una vez y ya juegas durante toda la generacion. ahora existen consolas de varias configuraciones con potencias distintas, y ya saldran juegos exclusivos de las mas potentes, o con opciones exclusivas que no podran jugar los que tengan la primera version. y hala, a pasar por caja.
Y yo mientras jugando mas a gusto que un arbusto a mi "nueva" 360 slim E XD
Me parece una gran obra de ingeniería.
Aunque no es una máquina para todos los públicos. A mi de momento no me interesa, no me ofrece nada que no tenga, quizá si lanzasen algún vendeconsolas exclusivo si.
Yo tengo la one s y seguiré con ella pero enhorabuena a todos los que pillen la 1x porque tiene que ser una delicia jugar en ella y más con un buen tv 4k hdr.

Tenéis muchísimo para disfrutar de ella desde el kotor hasta el nuevo Forza 7, la de horas que entran ganas de meterle es que la quemaba en 2 años...
Yo caeré en el primer renove que hagan
Ya me extrañaba a mi que no se pasaran por aquí todos los del PC de 500 euros equivalente.

Menuda bicha se ha sacado Microsoft, sumado a todas las opciones multimedia que ofrece una Xbox con las UWP y la retrocompatibilidad es sin duda una opción muy seria incluso para los "peceros", que conozco más de uno que hoy se compra una.
Me alegro de que siga habiendo competencia en el terreno de las consolas, porque eso significa que siguen adelante. He sido jugador de consola y Pc siempre, y siempre he preferido consolas, porque por mucho que los pc sean superiores en muchas cosas, nunca lo serán en comodidad de uso, y eso hoy día es a lo que más importancia le doy....
A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos... ;)
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...[+risas]


What!? Y con que config juegas a esos supuestos juegos actuales con ese hard por curiosidad? Pon ejemplos y niveles de calidad...

Asi lo tiene un amigo también. Pues mas o menos a la misma calidad que mueve la Ps4 normal. Y no tiene que clavarlo todo a 30fps. Si sacrifica resolución y baja opciones gráficas llega a 60 muchas veces, sin que se note mucho el recorte visual. Eso si, si el port de pc es malo de narices (que los hay), es mejor esperar a que el juego esté parcheado.

P.D: Sobre la X, es un maquinón. Pero es unas lástima que Microsoft lleve un tiempo estancado en juegos triple A. Aunque yo juego en PC, y con la cantidad de juegos buenos que hay, no hecho de menos nada de nada. No doy a basto con tanto juego.
Gran consola pero creo que juega en su contra el precio de salida. No me entendais mal, creo que para las prestaciones que posee, tiene un precio mas que ajustado pero de cara a las navidades a buen seguro que tendremos rebajas en las consolas de Sony y ésto les perjudicará. Ps4 Slim está a unos 300€ dependiendo del comercio y Ps4 Pro a 400€ con la misma dependencia. Si hacen una rebaja en época navideña de 50€ en cada consola (como hace dos años cuando me regalaron la Ps4) tendriamos la Ps4 Slim a 250€ y la Pro a 350€. Esos 150€ de diferencia pesarán mucho en el bolsillo del futuro comprador. Y si encima le sumas su escaso catálogo de exclusivos ya apaga y vámonos. Pero aun falta mucha, pero mucha tela que cortar para los chicos de MS. Sólo espero que rebajen aun mas el precio de Xbox One S, que a esa sí le tengo ganas...
[Waterman] escribió:Exclusivos compartidos con pc... pues me compro un pc y de paso tengo un pc [ok]


Y el que tenga o use un pc todo el día y quiera en su tiempo libre llegar sentarse y jugar sin complicaciones, tiene la familia Xbox y la X como la tope de gama.


Es lo bueno, que no apuntan con pistolas para comprarla y que como todos no tenemos los mismos gusto, al menos tenemos variedad donde elegir, que algunos parece que les joda tener más opciones.
Que guay !!!! Xbox one X toca cambiar la gráfica del pc una 1060 y te olvidas de la xbox one X
De verdad, la bilis que echáis algunos, hacéroslo mirar porque no es normal. Desconozco si tenéis problemas en vuestra vida, lo cual siento profundamente, pero el hatear por hatear es una proyección de que estáis intranquilos, de que algo no os va bien. En serio, relajaros, que son sólo videojuegos, que Sony no os está pagando...relajaros.
banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos... ;)

Vaya, ¿y entonces a qué estoy jugando yo en mi Xbox One? ¿a discos de vinilo? Yo creía que eran juegos...
El que pueda que la disfrute, que al final, con más o menos juegos, es un consolón.
Por mi parte antes de esta van switch y ps4.
No es por echar bilis ni nada, imagino que para futuros usuarios de una XBOXONEX es una buena noticia sin duda. Yo la verdad nunca he sido comprador de consolas de salida...

En cuanto a potencia gráfica...al final lo que hace buena a una consola son los juegos y tampoco seamos fantasmas, para que queremos ver juegos a 8k y 60fps si luego resulta que la tendencia es sacar refritos y juegos retrocompatibles.

Mi experiencia fue caer en la trampa de la PSVITA, la portátil más potente hasta la fecha, resultó que era bastante humo ya que la mayoría de las funciones que trae (panel táctical, doble cámara, doble joystick) apenas hay juegos que las saquen provecho de verdad, el catálogo EUR es bastante flojo en mi opinión, y para jugar a Indies en 2D pues no hace falta tanta potencia.

Lo dicho, buena noticia para los futuros compradores, pero para mi TV de 24" por mi como si se ven a 500K y 2000fps, que llega un punto que los resident evil y los street fighter 2 super, etc. los voy a ver igual de bien
Os dais cuenta que un pc y esta consola es practicamente lo mismo? Que cada uno juegue donde le de la gana, yo por mi parte prefiero jugar en pc, por motivos personales que no tengo que justificar. Hay gente que lleva toda la vida jugando en consola y no quiere pasarse al pc por costumbre. Eso si dejar de poner excusas tontas desde cada bando.
A mí me parece una vergüenza. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás me gastaría ni un euro más para notar... ¿diferencias? en juegos que ya he jugado y que seguramente además, no volveré a jugar. He visto vídeos comparativos y me parece lamentable. Pero exactamente igual la Play4 PRO, me parece una timada de espanto. Más timada me parecerá cuando saquen el primer "only for Xbox One X", aunque no espero que lo hagan porque dejan en la estocada a todos los millones de usuarios de la primera One y sus revisiones.

Jamás pagaría 500 euros más por tener la misma máquina con más resolución y menos tiempos de carga en los mismos juegos que ya estoy cansado de jugar.

Yo esto lo veo como un medio de transición, al final el 4K en consolas acompaña bien poco, pero como instrumento de pruebas lo veo correcto, pero no conmigo.
Si la industria se rie de los jugadores mas me rio yo pirateando sus juegos
nixes escribió:
shilfein escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.

Deseando tenerla ya.


Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Por lo visto, lo que no teneis son hilos hablando de PC's.

[qmparto] [qmparto]
@PreOoZ te a faltado decir, eso si, pero tengo el iphone X [qmparto]
mingui escribió:Cada vez que sale un hilo de estos pasa igual,que cada uno juegue donde le salga de los cojones.


Pues sí. No puedo entender el que viene aquí a hablar otras plataformas sacando pecho (y menospreciando a los demás) cuando es un hilo sobre la consola en cuestión además.

Que cada uno juegue donde quiera y donde más lo disfrute. Qué manía de intentar convencer al mundo de que su opción es la única válida.
made in ivan escribió:
IridiumArkangel escribió:
chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...[+risas]


What!? Y con que config juegas a esos supuestos juegos actuales con ese hard por curiosidad? Pon ejemplos y niveles de calidad...

Asi lo tiene un amigo también. Pues mas o menos a la misma calidad que mueve la Ps4 normal. Y no tiene que clavarlo todo a 30fps. Si sacrifica resolución y baja opciones gráficas llega a 60 muchas veces, sin que se note mucho el recorte visual. Eso si, si el port de pc es malo de narices (que los hay), es mejor esperar a que el juego esté parcheado.

P.D: Sobre la X, es un maquinón. Pero es unas lástima que Microsoft lleve un tiempo estancado en juegos triple A. Aunque yo juego en PC, y con la cantidad de juegos buenos que hay, no hecho de menos nada de nada. No doy a basto con tanto juego.


Yo he estado hasta antes del verano con misma configuración pero con una GTX 580 que murió y podía jugar, mínimo, a calidad PS4/Xbox One (normales) y había bastantes que conseguía subir los 30 fps... ahora que ha muerto, tras muchas dudas y búsquedas, tengo la misma config de CPU/RAM pero con una 1070 y el PC ha vuetlo a nacer xD

Sobre la One X, aunque en esta generación decidí no dar el salto porque no veía motivos suficientes para darlo, pues la verdad, no me parece nada mal esta consola. Tampoco me parece mal que comparta catálogo con PC, yo la veo como una alternativa a aquellos que, por el motivo que sea, no quieren jugar en PC. Se podría ver que por 499€ tienes un pseudo-PC que, parece ser, rinde bastante bien (al menos la peña están comentando que se nota mejoría de rendimiento comparado con la One normal), por lo que por 499€ tendrías un buen equipo para jugar, además de tener uno de los mejores mandos xD.

saludos!
PreOoZ escribió:A mí me parece una vergüenza. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás me gastaría ni un euro más para notar... ¿diferencias? en juegos que ya he jugado y que seguramente además, no volveré a jugar. He visto vídeos comparativos y me parece lamentable. Pero exactamente igual la Play4 PRO, me parece una timada de espanto. Más timada me parecerá cuando saquen el primer "only for Xbox One X", aunque no espero que lo hagan porque dejan en la estocada a todos los millones de usuarios de la primera One y sus revisiones.

Jamás pagaría 500 euros más por tener la misma máquina con más resolución y menos tiempos de carga en los mismos juegos que ya estoy cansado de jugar.

Yo esto lo veo como un medio de transición, al final el 4K en consolas acompaña bien poco, pero como instrumento de pruebas lo veo correcto, pero no conmigo.

Y si alguien tiene el dinero, una tele 4k, y se pasa el 95% del tiempo del tiempo que juega en consolas, jugando en multiplayers ( que guste o no, son los juegos en que se gastan mas horas en cualquier plataforma, y son rejugables lo que quieras). Pues preferira comprarse la X. Y si que se nota una buena imagen/resolucion en una pantalla 4k.

A parte que hay mucha gente que tiene pendiente micho juego precisqmente esperando el cambio
ithan_87 escribió:De verdad, la bilis que echáis algunos, hacéroslo mirar porque no es normal. Desconozco si tenéis problemas en vuestra vida, lo cual siento profundamente, pero el hatear por hatear es una proyección de que estáis intranquilos, de que algo no os va bien. En serio, relajaros, que son sólo videojuegos, que Sony no os está pagando...relajaros.
banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos... ;)

Vaya, ¿y entonces a qué estoy jugando yo en mi Xbox One? ¿a discos de vinilo? Yo creía que eran juegos...


Lee mi mensaje: "....si no tiene un catálogo que ME atraiga. VEREMOS....".

Si TÚ estás contento con el catálogo, genial. Es un producto para ti.

A ver si no tergiversamos lo que leemos, que algunos salís a la defensiva como si hubieran insultado a vuestra madre...
SaaMTricK escribió:
PreOoZ escribió:A mí me parece una vergüenza. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás me gastaría ni un euro más para notar... ¿diferencias? en juegos que ya he jugado y que seguramente además, no volveré a jugar. He visto vídeos comparativos y me parece lamentable. Pero exactamente igual la Play4 PRO, me parece una timada de espanto. Más timada me parecerá cuando saquen el primer "only for Xbox One X", aunque no espero que lo hagan porque dejan en la estocada a todos los millones de usuarios de la primera One y sus revisiones.

Jamás pagaría 500 euros más por tener la misma máquina con más resolución y menos tiempos de carga en los mismos juegos que ya estoy cansado de jugar.

Yo esto lo veo como un medio de transición, al final el 4K en consolas acompaña bien poco, pero como instrumento de pruebas lo veo correcto, pero no conmigo.

Y si alguien tiene el dinero, una tele 4k, y se pasa el 95% del tiempo del tiempo que juega en consolas, jugando en multiplayers ( que guste o no, son los juegos en que se gastan mas horas en cualquier plataforma, y son rejugables lo que quieras). Pues preferira comprarse la X. Y si que se nota una buena imagen/resolucion en una pantalla 4k.

A parte que hay mucha gente que tiene pendiente micho juego precisqmente esperando el cambio


Pues lo dicho, yo veo estupendo que se compren esta nueva requete-revisión de la consola, si yo no voy a cabrearme con quien la compre, me parece estupendo. Solo doy mi opinión, que no me parece normal, desde mi perspectiva se sale de madre pagar, por como tú dices, por rejugar a esos juegos que tienes pendientes o simplemente porque son rejugables. Yo no aprecio tanta diferencia, además de que como dije en otro hilo, para poder disfrutar de los 70 títulos de One mejorados para X (que tienen que coincidir con los que ya tengo en One), primero me tendría que comprar una TV en 4K y eso vale una buena pasta. Pues sigo con lo que tengo, juego exactamente a los mismos juegos que quien tiene la One X, no me gasto un pastón en una nueva TV para aprovecharlo solo en una consola con juegos que ya he jugado y me como 30 segundos más de tiempo de carga en GTA V.

@Vaody, pues no, tengo el Xiaomi Redmi 4X (porque se me rompió el anterior) y ya me ha jodido gastarme el dinero que vale. No me compro un móvil de más de 200€ euros ni jarto vino.
HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:De verdad, la bilis que echáis algunos, hacéroslo mirar porque no es normal. Desconozco si tenéis problemas en vuestra vida, lo cual siento profundamente, pero el hatear por hatear es una proyección de que estáis intranquilos, de que algo no os va bien. En serio, relajaros, que son sólo videojuegos, que Sony no os está pagando...relajaros.
banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos... ;)

Vaya, ¿y entonces a qué estoy jugando yo en mi Xbox One? ¿a discos de vinilo? Yo creía que eran juegos...

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI
No tiene mala pinta el cacharro, y si sólo quieres jugar, un PC equivalente te saldrá más caro (que obviamente ya se sabe que hace más cosas, pero no es el tema).

Lo que no entiendo es la guerra que se traen muchos entre PC y "consolas" (cada cual defendiendo su "bando"), cuando por desgracia las consolas como tal han "desaparecido" en la anterior generación (salvando la Switch y portátiles).

Pues las PS4/Pro y X1/X tienen más en común con una Steam Machine (PCs cerrados y con un SO específico) que con una consola de toda la vida.

Pues a parte de que por hardware ya son 100% PCs (con componentes con algún tuneo) ya no se puede comprar un juego, meterlo y jugar. Ahora hay que instalarlos, bajar parches y actualizaciones enormes... Etc

Así que cada uno juegue en lo que prefiera pero que no critique lo de los demás ;)


Salu2
Esto con una Rasberry lo emula perfectamente [carcajad]


Que ya se sabe que un Pc puede tener mejor resolución, que podemos jugar por steam, origin, ect... que cambiamos la grafica o la ram y podemos seguir jugando, que incluso podemos tener los juegos a mejor precio o gratis...

Pero esta noticia es para hablar de la consola, la consola más potente por ahora.

Yo cuando uso mi pc me siento mal cuando no tengo las opciones graficas en alto o ultra, cuando tengo que empezar a bajar cosas (Sombras, iluminación, etc.) me crea un "nerviosismo" que hace que tenga que cambiar componentes. Incluso cuando me sale algún problema de incompatibilidad (por algún programa que está activado en segundo plano, etc.)

Con una consola sé que aunque su calidad es menor que un pc, me siento más tranquilo por alguna incompatibilidad que tenga.

Que ahora las consolas tienen actualizaciones como los pc, pero un ordenador "TODO" tiene actualización (tarjeta de sonido, la grafica, el programa, el juego, el sistema operativo, etc.) que aquellos que tienen un ordenador al máximo (Supongamos un tope de I7 ultima generación, un SSD 256gb, 1080 de grafica y 32Gb de ram) claro que no van a tener ningún problema de compatibilidad grafica, ni de procesado, incluso lo verán todo que es una pasada. Pero en el mundo existe graficas diferentes, procesadores diferentes y memorias ram diferentes con sus diferentes calidades y velocidades de procesado. Es posible tener una grafica de las mas altas y tener un procesador y ram que es de peor calidad. Incluso un disco duro mecánico en vez de SSD. Con lo cual esto afecta al rendimiento o crea "cuellos de botella" que hace que no pueda rendir más.

Ahí tenemos el asunto de la incompatibilidad, que puede ir lento el juego, cuando al otro lo ve perfecto y sin caídas. En este mundo no todos tienen un conocimiento de como armar correctamente los componentes o los drivers para sacarles "el jugo" al máximo y no tener problemas.

Con la consola son los mismos componentes ("mejorados" como la pro o la X), pero no son elementos necesarios para poder disfrutar de la "siguiente generación" de videojuegos. Mis colegas siguen con la ps4 fat o la Xbox One normal y seguimos jugando online sin ningún problema.
Ale, otro hilo a la mierda. No sé qué ganamos hablando de PCs aquí tendiendo todo un "árbol" de hilos propio. Sr. moderador puede ir cerrando este que ya se ha intoxicado, como siempre y por los de siempre.
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X

Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Precio 630€

Luego hay que sumarle el mando de la one y el SO( que todo el mundo lo baja versión sparrow y listo)
Y la caja donde almacenas eso?
Disipador, hhd para más almacenamiento.
Pd: no voy a meter en la ecuación el lector blueray
Ya te vas cerca de 850 con todo eso.


Dicho esto, ese ordenador no mueve Forza Motorsport a 4k en alto a 60 fps, la one sí.

Ahora que ese pc tienes para hacer más cosas si o si y es más completo pero lo que sí dice jugar puede que en ese rango sea mejor la Xbox.

En mi opinión tienes que irte a un i3 - 1070 mínimo para superar a esa consola en estabilidad y potencia .
Er_Garry escribió:No tiene mala pinta el cacharro, y si sólo quieres jugar, un PC equivalente te saldrá más caro (que obviamente ya se sabe que hace más cosas, pero no es el tema).

Lo que no entiendo es la guerra que se traen muchos entre PC y "consolas" (cada cual defendiendo su "bando"), cuando por desgracia las consolas como tal han "desaparecido" en la anterior generación (salvando la Switch y portátiles).

Pues las PS4/Pro y X1/X tienen más en común con una Steam Machine (PCs cerrados y con un SO específico) que con una consola de toda la vida.

Pues a parte de que por hardware ya son 100% PCs (con componentes con algún tuneo) ya no se puede comprar un juego, meterlo y jugar. Ahora hay que instalarlos, bajar parches y actualizaciones enormes... Etc

Así que cada uno juegue en lo que prefiera pero que no critique lo de los demás ;)


Salu2

Si te pones asi... La switch tampoco seria una cosnola "de toda la vida", porque tiene mas en comun con una tablet [666]
Entro, veo tanto tocho post seguido y es que paso hasta de leer, ya se por donde van los tiros aqui.

Enhorabuena a los que os podais permitir pillarla de salida, yo me esperare rebajitas y esas cosas.. XD
Hombre si en los hilos de PC escriben 4 gatos es normal que vengan aqui los colegas, a intentarnos convencer que su frikismo por jugar en un PC es lo mejor del mundo mundial.

Tengo un portatil para trabajar y una PS4 en el salon que encima decora y por diseño es magnifica.

Cuando trabajo voy al despacho con el portatil, y cuando quiero jugar me voy al salon y enciendo la PS4 con el mando y a jugar.

Optimizar tiempo se llama. Otros se pasan toda su vida descargandose drivers y consultando en Pccomponentes la ultima Gforce XXXL mega shula que va a hacer que el Fifa nuevo pueda rular

Ale a ser felices muchachos jugando en vuestro PC y a dejad a los demas disfrutar de la simplicidad de la vida y de otras maravillosas aficiones que hay.
Comparar ahora mismo la X con cualquier cosa es absurdo, esperemos a, que salga y veremos cual es la diferencia entre marketing y realidad
Gran pieza de hardware a un precio muy interesante.
SaaMTricK escribió:Si te pones asi... La switch tampoco seria una cosnola "de toda la vida", porque tiene mas en comun con una tablet [666]


En cuanto arquitectura es 100% cierto, pero al menos se sigue pudiendo comprar un juego, meterlo en la consola y jugar (aunque también tiene el tema de parches y actualizaciones, en la mayoría de los juegos son bastante pequeños).

Y dejando el OffTopic, a ver si en Microsoft se ponen las pilas y a parte de un Hardware potente presentan un software (en forma de juegos first) a la altura. Pues ya lo decían los anuncios de ruedas de antaño, "La potencia sin control no sirve de nada" [+risas]


Salu2
Benzo escribió:
La llegada de Xbox One X no es el inicio de una generación, es el debut de una nueva opción, una dirigida a un público concreto que poco a poco se irá expandiendo. Con el tiempo los televisores 4K aumentarán su base de propietarios, el catálogo de juegos mejorados se ampliará y el precio de la consola bajará. A medida que todo esto vaya pasando caerá en el olvido Xbox One S (y con el tiempo sus propietarios también), se impondrá Xbox One X y Microsoft ya tendrá en el punto de mira un nuevo modelo para satisfacer una vez más a los jugadores más exigentes.

Ese es el mantra que están martilleando desde el departamento de márketing, pero ya sabemos cómo son estas cosas y cómo de olvidadizos se vuelven muchos con el tiempo.
Ya veremos cómo avanza ésto, pero tenemos experiencias pasadas que no son halagüeñas.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57