Llega Xbox One X, el monstruo 4K de Microsoft

1, 2, 3, 4, 57
Gama media-baja. Menudo monstruo.
a ver si alguien comenta pronto experiencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:
KChito escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer mención a la bilis cuando tu eres el primero que la suelta en todos los hilos de la competencia [qmparto]

Eres un acosador muy pesado.

Y tu un fanboy tocapelotas, si no quieres leerme basta con ponerme en ignorados, escocido de la vida.

Ah! que yo te tengo que poner en ignorados para no ver como me citas una y otra vez para mal meter ? el tocapelotas y escocido soy yo si...que gracioso [qmparto]
shilfein escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.

Deseando tenerla ya.


Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC

Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.

He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)

Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...

Lo mismo es que soy Gil por ello...
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
eR_pOty escribió:Eres un acosador muy pesado.

Y tu un fanboy tocapelotas, si no quieres leerme basta con ponerme en ignorados, escocido de la vida.

Ah! que yo te tengo que poner en ignorados para no ver como me citas una y otra vez para mal meter ? el tocapelotas y escocido soy yo si...que gracioso [qmparto]

¿Yo mal meter? [qmparto] Si claro, no tengo otra cosa que hacer vamos, lo que no puedes pretender es venir a decir gilipolleces y pretender que nadie te responda, hay que ser consecuente, y es a ti al que le molesta mis citas, no te voy a poner en ignorados yo vaya, con lo que me rio contigo [qmparto]
@KChito @eR_pOty discutid por privado, que a mi no me tiembla la mano reportando.
Menuda maquina, la verdad que tiene que ser un lujazo, cuando casque mi xbox s a por este de cabeza.
Cada vez que sale un hilo de estos pasa igual,que cada uno juegue donde le salga de los cojones.
@metalacran Tienes razón, este no es el sitio para tratar con los saselinos [qmparto] , no voy a desvirtuar mas el hilo descuida, me vuelvo al palco a ver el circo desde arriba.
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.

Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.

Ni mucho menos eres el único,yo desde siempre he tenido mi PC en el salón conectado a la television y juego por supuesto en mi sillon relax,en mi caso con mando One Elite via inalambrica.

En cuanto a la consola,me parece una muy buena máquina,que de momento no adquiero por que no doy a basto entre el pc y la PS4 pro,pero no descarto adquirirla si en un futuro hacen un plan renove interesante para la One Fat que tengo muerta de risa en el trastero.Otra posibilidad seria cuando se quede ya muy atras a nivel grafico mi combo i7-gtx1080,que al paso que va este tema grafico,no dudo que pueda ser en un par de años maximo.
nixes escribió:
shilfein escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.

Deseando tenerla ya.


Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Por lo visto, lo que no teneis son hilos hablando de PC's.

Ni tu respeto por los demás usuarios, a todo esto, bienvenido sea, el que le guste jugar en consola, va a tener una máquina muy buena, que se le acerca a un pc gamer, con sus limitaciones claro, pero con las ventajas de comprar el juego y jugar sin tener que andar con configuraciones, y lo dice uno con un PC con un i7 4790 y gtx 1080ti
HIRO2000 escribió:
shilfein escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.

Deseando tenerla ya.


Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC

Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.

He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)

Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...

Lo mismo es que soy Gil por ello...


No si está muy bien que les guste jugar en consola, pero si vais a criticar el PC que sea con argumentos válidos

Yo por mi parte, muy contento jugando con el PC conectado a una samsung 4K, con el mando de one y el modo consola de steam, con mayor comodidad, tiempos de carga infinitamente mejores, online gratuito y un catálogo de juegos inabarcable

Sobre la one x, pues pinta de escandalo, no tengo planes de pillarla ahora básicamente por el tema exclusivos y por qué la Ps4 lleva meses juntando polvo (precisamente por la falta de exclusivos) pero veremos cómo se desarrolla la cosa de aquí a unos meses
HIRO2000 escribió:
shilfein escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.

Deseando tenerla ya.


Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC

Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.

He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)

Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...

Lo mismo es que soy Gil por ello...


Yo lo tengo conectado a mi 65 pulgadas 4k y ya te digo que engancha. No digo que la X sea una castaña pero hoy he jugado forza, PES y gears a 4k y no veo motivo alguno para hacerme con una.
Ya llego el dia!!! Hay ganas de ver todas las mejoras que nos va a ofrecer este monstruo. Xbox one x consolon
agron escribió:
dunkam82 escribió:
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X

Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Precio 630€


En los mundos de Yupi a lo mejor sería equivalente a eso pero en la vida real, es bastante más potente que eso tanto por el propio hardware como por la optimización que pueden hacer los desarrolladores al ser un hardware cerrado.

Te deseo suerte y algún milagro ejecutando por ejemplo el Forza Motorsport 7 en 4K a 60FPS estables como rocas y con los ajustes en alto/ultra como se ve en la Xbox One X sólo por poner un ejemplo con ese equipo qu tu propones como ejemplo.

A mi me hacen gracia los que dicen que para comprarse un PC que una Xbox One X, porque estoy seguro de que no se han parado a calcular cuánto les costaría un PC que realmente sea equiparable a la consola en calidad, no voy a decir que te tengas que gastar 2000€ pero unos 850€ se pueden ir fácil, es decir +300€ de diferencia.


Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! [bye] https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.


Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa

Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€
@HIRO2000
Bueno, en PC tienes géneros desaparecidos en consola y si quieres jugar a estos juegos no tienes más remedio que acudir a el.

En mi caso, disfruto tremendamente de los juegos de estrategia, ya sean RTS o por turnos y no hay otra plataforma que me los ofrezca. El resto de cosas que me gustan las juego en consola, pero no puedo renunciar al PC como plataforma de juego.

Hay que tener amplitud de miras [buenazo]
Menos monstruo caperucita!!!
Por fin!!!! Ya llegó, mañana a por mi versión Scorpio, poteeeeeeeeencia!!!!! Jajaja a disfrutar mañana todos y ah! Super Luckys Tale!! Se viene con la consola!

Pd: tengo pc pero lo uso para otros menesteres ;)
dunkam82 escribió:
agron escribió:
dunkam82 escribió:
En los mundos de Yupi a lo mejor sería equivalente a eso pero en la vida real, es bastante más potente que eso tanto por el propio hardware como por la optimización que pueden hacer los desarrolladores al ser un hardware cerrado.

Te deseo suerte y algún milagro ejecutando por ejemplo el Forza Motorsport 7 en 4K a 60FPS estables como rocas y con los ajustes en alto/ultra como se ve en la Xbox One X sólo por poner un ejemplo con ese equipo qu tu propones como ejemplo.

A mi me hacen gracia los que dicen que para comprarse un PC que una Xbox One X, porque estoy seguro de que no se han parado a calcular cuánto les costaría un PC que realmente sea equiparable a la consola en calidad, no voy a decir que te tengas que gastar 2000€ pero unos 850€ se pueden ir fácil, es decir +300€ de diferencia.


Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! [bye] https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.


Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa

Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€

Cuanto menos tu post es pernicioso, decir que una 1060 no es capaz de mover el juego a 4k es mentir y desinformar, en el vídeo se puede ver perfectamente que lo mueve a 60 fps, venga, pasa página
se me vuelve a antojar ridiculo que la gente este emocionada por una revision que solo ofrece cierta mejora grafica y marketing con una realidad muy adornada, creo que a algunos el marketing les afecta demasiado.
¿Mounstro? ¿Bicho? No será por su GPU, y mucho menos por su CPU. Veo que el departamento de marketing de Microsoft ha vuelto a hacer muy bien su trabajo... XD XD XD XD XD
kak4rot escribió:¿Mounstro? ¿Bicho? No será por su GPU, y mucho menos por su CPU. Veo que el departamento de marketing de Microsoft ha vuelto a hacer muy bien su trabajo... XD XD XD XD XD


En el contexto de consola por tamaño, por potencia, por ruido, por cantidad de memoria grafica y por capacidades, pese a su cpu, los adjetivos son adecuados.

No todo el mundo tiene un pc con una Gtx1060 o una Rx480 generosas en gddr5 que es lo que a nivel grafico se presupone que la iguala.

A mi solo me parece inflado el precio, en concreto me parece inflado 100 euros.
Mientras no tenga exclusivos de peso y abundantes como ps4 no se va a comer una mierda. Aunque me pese
Buen sarcasmo en el titular!
Siento ser duro, pero los que echan mierda por Xbox One X son los mismos piperos y ratas de siempre.

La consola agotada en casi toda España. A algunos les sienta mal que haya competencia y lo peor de todo es que muchos aman Sony pero juegan al CoD y Fifa...bravo!
kak4rot escribió:¿Mounstro? ¿Bicho? No será por su GPU, y mucho menos por su CPU. Veo que el departamento de marketing de Microsoft ha vuelto a hacer muy bien su trabajo... XD XD XD XD XD


Será por otro motivo, porque marketing y Microsoft en la misma frase... como que no. [carcajad]
Anda, cuanta gente interesada en la consola, incluso gente que no jugaría en ella ni aunque se la regalasen... XD
no soy de cónsola y tampoco soy de comprar tarjetones gráficos. soy probe. pc tieso race forever.
Es increíble la cantidad de gente que sea tan gilipollas para que su vida sea echar mierda sobre una consola.

Meteros por el culo vuestros pc's y no vengais a ensuciar la noticia.

Con respecto a la X, cuando falle la mía me la compraré.
Tiene buena pinta [oki]

Espero que saquen exclusivos de calidad (y de mi gusto). Me da igual que sea PS4 Pro, Xbox One X, Switch o WiiU... si salen juegos que me gusten, compro la que toque (como si es en Snes !).
<< - ¡Y tu ereh un monstruo!
- ¡Muchas gracias por las bonitas cosas que has dicho sobre mi persona!
-¡Ereh un mostro de fea cabrona! >>
IridiumArkangel escribió:Anda, cuanta gente interesada en la consola, incluso gente que no jugaría en ella ni aunque se la regalasen... XD


Pues sí, y lo que tampoco entiendo es la necesidad de algunos en describir aquí sus megaPc's.
Que cada uno juegue a lo que le venga en gana, que manías en querer hacer entender que lo suyo es lo mejor y lo demás es [buaaj] .
Respect

Espero algún dia poder pillarla, y a ser posible antes de navidad, esta me hace ilu [Alaa!]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Especificaciones a parte, el pobrísimo catálogo de "exclusivos" de Xbox la hacen una consola poco o nada atractiva, la verdad... Creo que si MS hubiese dedicado los esfuerzos a crear First Party AAA... Otro gallo les cantaría. Es que realmente no veo motivos de peso para comprarla, que juego exclusivo hay que realmente pueda venderme la consola? No se, el tiempo dirá y ojalá me equivoque (una competencia fuerte siempre repercute positivamente en el consumidor) pero dudo muchísimo que vaya a triunfar
@Benzo Es un 40% más potente con respecto a Ps4 Pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ha llegado el MONSTRUO gaming definitivo, solo quedan unas horas para tenerlo [amor]
me conformo con mi 1070.
_revan_ escribió:
HIRO2000 escribió:
shilfein escribió:
Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC. [beer]


Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC

Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.

He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)

Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...

Lo mismo es que soy Gil por ello...


No si está muy bien que les guste jugar en consola, pero si vais a criticar el PC que sea con argumentos válidos

Yo por mi parte, muy contento jugando con el PC conectado a una samsung 4K, con el mando de one y el modo consola de steam, con mayor comodidad, tiempos de carga infinitamente mejores, online gratuito y un catálogo de juegos inabarcable

Sobre la one x, pues pinta de escandalo, no tengo planes de pillarla ahora básicamente por el tema exclusivos y por qué la Ps4 lleva meses juntando polvo (precisamente por la falta de exclusivos) pero veremos cómo se desarrolla la cosa de aquí a unos meses


Mira yo te expongo mis razones por las que me gusta infinitamente más jugar en consola que en PC. Y lo tengo conectado a la misma TV que las consolas, puedo jugar sentado en la silla o tumbado en la cama, eso no influye:

- No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.

- Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.

- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.

- En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.

- En PC muchas veces sacan cutreports, sin llegar al nivel de desastre del Batman hay otros que son versiones muy malas en PC.

- Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.

- Con el tema de evitar la piratería muchos juegos van con Denuvo e incluso con otros sistemas anticopia a la vez que afecta al rendimiento. Recientemente el ejemplo del Assassins Origins que satura las CPUs incluso de gama alta afectando al rendimiento. En consola no pasa.

- El mercado de PC es ya casi completamente digital. Yo que soy de físico, terminar y vender/cambiar me va mejor las consolas con las copias físicas. En Steam y demás pese a precios menores me quedaría para siempre la mayoría de juegos que no volvería a tocar.

Está claro que el PC tiene sus ventajas también como mejores tiempos de carga usando SSDs, poder jugar a 60 fps en todos los juegos (o casi) si se tiene un equipo a la altura y demás cosas. De todas formas no me compensa con lo dicho antes.

¿Son válidos estos argumentos o tampoco? Y dudo que compre una One X, al menos a corto plazo, de momento con la Ps4 Slim (Switch recién vendida tras pasar los juegos interesantes), un PC medio-bajo y la TV FHD voy sobrado. Pero es que siempre saltáis los PCeros con ese aire de superioridad en toda noticia sobre consolas y ya veis que según el caso no es todo tan maravilloso como se pinta tampoco. Cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas.
Bueno pero las cosas como son, hasta la fecha es la consola más potente jamas creada... ¿o no?
Otra cosa es que esto le sirva a MS para remontar, cosa que yo veo imposible, aunque hay que recalcar que algunos de los fieles XJuanes dará jubilación a su actual consola a favor de esta Xbox One X.

El futuro de las consolas es morir como tal... no así las compañías, pero su futuro ya no pasara por el hardware (salvo por los accesorios) si no por el software (es decir, las generaciones de consolas como tal morirán y lo único que evolucionara serán los juegos), ya hemos visto a Nintendo crear juegos para otro sistema (Android) así que... imaginaros que en PC pudierais tener TODO el catalogo de videojuegos a vuestra disposición... los de Nintendo, Sony y Microsoft (esta ultima casi casi ya esta pasando, pero por que es la primera que le interesa que el PC sea el sistema definitivo de entretenimiento).

PD:
Y viendo que en una generacion hay peña que se ha gastado 400€ y 500€ en las primeras PS4/Xbox One y ahora han soltado/soltaran otros 400€ y 500€ por la PS4 Pro y Xbox One X, y claro, los que soltaron 300€
por una WiiU y ahora otros 300€ por una Switch (que básicamente es la misma consola pero con otro concepto) ¿quien dice que tener un buen PC sale caro?, yo tengo 2 PC, uno que realmente es un pepinaco pero otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...[+risas]
Sin juegos exclusivos ya puede ser todo lo potente que quiera. Yo tengo ps4 normal y el catalogo que tiene y lo que viene es increible. Tengo un pc que me costó 150 euros sin gráfica i3 4160 y 8gb ddr3 1600) y con una grafica de 60 o 70 euros voy a poder jugar a todos los exclusivos de one ya que salen en pc. No a 4k pero si a 900p en calidad media o alta que no está nada mal.

@chachin2007 no creo que mueran y menos por ahora ya que solo hay que vera burrada que lleva vendida ps4 y lo que está vendiendo la de nintendo. La one no va mal tampoco que 30 millones no son poca cosa
Estaban los piperos deseando que pusiesen la noticia en portada para vomitar bilis..
Piriot escribió:@Benzo Es un 40% más potente con respecto a Ps4 Pro.


Cierto es, pero he preferido cambiarlo para añadir "respecto a cualquier consola actual". Así nos ahorramos más comparaciones y nos entendemos todos igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 se ve mejor en Scorpio que en un PC con una GTX1080

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que en nuestra versión de PC gama alta equipado con una GTX 1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene en la versión de PC
Otro hilo de tantos que parece un diván donde la gente se tumba a autoconvencerse de que lo que el ha comprado es lo mejor. Jaajaja
Puede serlo o no pero la movida ya se pasa de cómica.
Felicidades a los que mañana sacarán de su cajita al escorpión, tened cuidado que no os pique. [beer]
Yo sólo tengo una pregunta, ¿son 4K reales o parecidos a los des Ps4???
Yo he comprado la 360 y la one pero con esta no caigo. Veo muchisima mejor opción gastarse 229 euros en un pack de xbox one s de 500gb con juego y mando que me parece un precio muy tentador o gastar los 500 que cuesta la xbox one x en montarse un pc que sirve para muchas cosas más y no solo para jugar.
Lo siento pero no lo veo, como tampoco ví la ps4 pro. Deberían centrarse más en hacer juegos que tantas consolas.
A nintendo si le tocaba mover ficha y sacar la switch( y vaya si la ha movido), porque ya eran 5 años con wiiu y esta no despegaba. Pero las demás no exprimen realmente lo que tienen entre manos y ya saltan a otra consola. De verguenza!!
Como si va mueve juegos a 12K y 120fps, sin soft interesante y exclusivo no dejan de ser meros numeros para pollagordear de potencia xD
@Dauragon85

No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.

- Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.


Pues juega con mando, no hay ningún problema en lo único que tienes más o menos razón es en el multi online.

- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.


Antes había bastante pero yo hace mucho tiempo que no encuentro chetos en el PC, ojo que no es que no haya pero yo veo que no era como antes que era una exageración.

- En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.


Yo en PC tampoco toco nada, hace tiempo que no miro las opciones gráficas tal como me viene pongo el juego y me va perfecto, si toco algo normalmente mejora los gráficos no los empeora, ya te diré cuando salga la PS5/Xbox Two.

- Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.


En el caso de Destiny 2 si que me lo vendes pero en Nioh y FF XV no, porque no solo es que vengan completos, con todos sus DLCs, que sino posiblemente sean mejores jugarlos en PC que en consola.

En referente a los cutreports, la verdad es que no me he encontrado gran cosa quitando el Batman y el Dishonored 2 que este ultimo lo jugué perfectamente. El Denuvo aunque está demostrado que pueda influir en el rendimiento no suele pasar, al Doom me remito, y eso de que en consola no pasa, no sabría decirte porque he visto el Assasins Origins en consola y aunque no tenga denuvo va peor que en los PCs.

Sobre el formato digital, pues mira no estoy nada de acuerdo porque sino llega a ser por él muchísimos juegos se hubieran quedado en el tintero porque es muy difícil sacar algo físico hoy en día, me refiero a ese mundo tan magnífico que es el indie.

Tus argumentos algunos son muy validos pero ya entra en los gustos personales de cada uno, y no vamos de superiores por tener un megaPC, que conste que tengo una PS4 slim, sino que por ejemplo casi el primer comentario que ha mencionado el PC, o el primero, ha arremetido contra el PC con mentiras, y así tampoco es.

EDIT: Se me olvidaba otro cutreport, el Nier pero cuando consigues hacerlo funcionar es una delicia.


Saludos.
TIGA escribió:Especificaciones a parte, el pobrísimo catálogo de "exclusivos" de Xbox la hacen una consola poco o nada atractiva, la verdad... Creo que si MS hubiese dedicado los esfuerzos a crear First Party AAA... Otro gallo les cantaría. Es que realmente no veo motivos de peso para comprarla, que juego exclusivo hay que realmente pueda venderme la consola? No se, el tiempo dirá y ojalá me equivoque (una competencia fuerte siempre repercute positivamente en el consumidor) pero dudo muchísimo que vaya a triunfar


Los que venden consolas igualmente son los Multis, ya sea un CoD, un Battlefield, un Fifa, un AC Origins, un Star Wars Battlefront 2, un RDR 2 o el futuro GTA 6 y se van a ver de lujo en el nuevo cacharro de Ms por mucho que se quiera desviar la atención a los exclusivos.

Además, la argumentación de invalidar los "exclusivos" de Ms porque salen en Pc, es una tontería. Si ya para algunos usuarios la X ya les parece cara, un Pc gamer que equipare el mismo rendimiento en los juegos lo será más, por ende si no dispones de Pc gamer lo único que te queda para disfrutarlos es una XOne S (opción barata) o esta X (opción premium). Obviamente si ya dispones de el, pues mejor que mejor para el usuario en cuestión digo yo. No tendría que importarte nada la estrategía comercial que lleve a cabo Ms, por algo lo harán, que tontos no son tampoco...


Gromber escribió:me conformo con mi 1070.


Hombre, como para no conformarte! XD Ella sóla ya casi vale lo que la X completa con mando. Eso ya tiene que tirar muy bien, no se si a 4K con un nivel a la altura de la consola, pero le tiene que andar ahí ahí o incluso mejor supongo...

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
Evolución del discurso propagandístico de microsoft:

Cuando salió la one: ¡La xbox one es la consola más potente!

Cuando salió la ps4: ¡Lo que importa no es la potencia sino los juegos exclusivos!

Ahora que la ps4 tiene muchos más exclusivos: ¡La Xbox one X es la consola mas potente!

¿En que quedamos?
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57