@Dauragon85 No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.
- Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.
Pues juega con mando, no hay ningún problema en lo único que tienes más o menos razón es en el multi online.
- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.
Antes había bastante pero yo hace mucho tiempo que no encuentro chetos en el PC, ojo que no es que no haya pero yo veo que no era como antes que era una exageración.
- En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.
Yo en PC tampoco toco nada, hace tiempo que no miro las opciones gráficas tal como me viene pongo el juego y me va perfecto, si toco algo normalmente mejora los gráficos no los empeora, ya te diré cuando salga la PS5/Xbox Two.
- Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.
En el caso de Destiny 2 si que me lo vendes pero en Nioh y FF XV no, porque no solo es que vengan completos, con todos sus DLCs, que sino posiblemente sean mejores jugarlos en PC que en consola.
En referente a los cutreports, la verdad es que no me he encontrado gran cosa quitando el Batman y el Dishonored 2 que este ultimo lo jugué perfectamente. El Denuvo aunque está demostrado que pueda influir en el rendimiento no suele pasar, al Doom me remito, y eso de que en consola no pasa, no sabría decirte porque he visto el Assasins Origins en consola y aunque no tenga denuvo va peor que en los PCs.
Sobre el formato digital, pues mira no estoy nada de acuerdo porque sino llega a ser por él muchísimos juegos se hubieran quedado en el tintero porque es muy difícil sacar algo físico hoy en día, me refiero a ese mundo tan magnífico que es el indie.
Tus argumentos algunos son muy validos pero ya entra en los gustos personales de cada uno, y no vamos de superiores por tener un megaPC, que conste que tengo una PS4 slim, sino que por ejemplo casi el primer comentario que ha mencionado el PC, o el primero, ha arremetido contra el PC con mentiras, y así tampoco es.
EDIT: Se me olvidaba otro cutreport, el Nier pero cuando consigues hacerlo funcionar es una delicia.
Saludos.