Little Nightmares

Lo acabo de empezar, me esta gustando.

Pero el juego se me ha quedado congelado en varias ocasiones. A alguien más le paso?
@vanlaster

Yo lo jugué de lanzamiento y ningún cuelgue la verdad.

Saludos.
@vanlaster

A mi tampoco se me colgó, y le di dos vueltas... Por casualidad ha habido actualizaciones hace poco??
Tanto ayer como hoy mas de 1h para jugar... a mi tan mal no me iba pero pagando por un servicio que no puedas usarlo es una vergüenza. A ver si lo arreglan ya porque el juego es adictivo
Ya está a la venta el DLC, apenas 40 días después de la salida del juego, me van a decir a mí que lo han programado en ese tiempo. [facepalm]

Unas páginas atrás defendía la salida de más contenido, pero no de esta forma sacapasta tan descarada.
Lo más curioso es que no se encuentra NADA de información sobre él en ningún lado. Eso es lo mas raro.

Como producto no se como la gente recibirá pagar 20 + 10 o los que han pagado 30 por la edicion especial y ahora +10 por el dlc.
Según leo, pagar los 10 euros de este nuevo capítulo te da derecho a descargar las otras futuras expasiones (creo que otras dos más).
A mi no me gusta esta política que han tomado, pero bueno, el precio entra dentro de lo razonable (10 euros por los 3 capítulos nuevos) viendo lo que cuesta el juego de base.
En mi caso, lo compraré, ya que el juego me ha encantado, aunque un punto negativo por esta política.
parrotxo escribió:Según leo, pagar los 10 euros de este nuevo capítulo te da derecho a descargar las otras futuras expasiones (creo que otras dos más).

¿Dónde has leído que aparte de este DLC, van a sacar 2 DLCs más?
aaalexxx escribió:
parrotxo escribió:Según leo, pagar los 10 euros de este nuevo capítulo te da derecho a descargar las otras futuras expasiones (creo que otras dos más).

¿Dónde has leído que aparte de este DLC, van a sacar 2 DLCs más?


Yo tampoco lo leo por ninguna parte ?

"Hazte ya con Little Nightmares™ Secretos de Las Fauces y disfruta de todas estas historias adicionales conforme estén disponibles para su descarga. Si adquieres Little Nightmares™ Secretos de Las Fauces, todo el contenido futuro incluido en esta expansión será accesible desde el juego cuando esté disponible."

No está nada claro
kratosps3 escribió:
aaalexxx escribió:
parrotxo escribió:Según leo, pagar los 10 euros de este nuevo capítulo te da derecho a descargar las otras futuras expasiones (creo que otras dos más).

¿Dónde has leído que aparte de este DLC, van a sacar 2 DLCs más?


Yo tampoco lo leo por ninguna parte ?

"Hazte ya con Little Nightmares™ Secretos de Las Fauces y disfruta de todas estas historias adicionales conforme estén disponibles para su descarga. Si adquieres Little Nightmares™ Secretos de Las Fauces, todo el contenido futuro incluido en esta expansión será accesible desde el juego cuando esté disponible."

No está nada claro


Bajo un precio de 9,99 euros podremos hacernos con el pack de expansión que añade esta historia dividida en episodios que explora tres áreas completamente inéditas en la campaña del original


Yo de ahí extraigo que habrá 3 episodios (ahora te descargas el primero) y que con los 9,99 te descargas los otros dos cuando estén disponibles.
Bajo un precio de 9,99 euros podremos hacernos con el pack de expansión que añade esta historia dividida en episodios que explora tres áreas completamente inéditas en la campaña del original


Yo de ahí extraigo que habrá 3 episodios (ahora te descargas el primero) y que con los 9,99 te descargas los otros dos cuando estén disponibles.[/quote]

Con lo fácil que sería decir. Seasson Pass, 3 capítulos adicionales que se descargaran según sea posible. Y ya.

Veremos si alguien lo compra o alguna revista habla de ellos para entonces tomar una decisión.
Madre mía si acaba de salir el juego porfavor, con esa duración que tiene...
Creo que esto que han sacado es el pase de temporada para los dlcs que vayan saliendo, pero que actualmente no hay nada de contenido nuevo.

O soy muy torpe y no se como acceder a él, que puede ser.

He comprado el pase de temporada y solo me dice que tendré derecho a futuro contenido, pero nada para descargar ahora mismo.

Si hago algo mal, que alguien me ilumine!!
@parrotxo primer capitulo en Julio, segundo en Noviembre y tercero en Enero

https://www.elotrolado.net/hilo_little-nightmares-ampliara-su-contenido-con-un-pase-de-expansion_2234467

Pues se me han quitado las ganas de comprarlo ahora mismo, me espero a que terminen de sacarlo todo y lo juego seguido, y seguro que más barato.
No entiendo como pueden sacar DLC de un juego que dura una tarde y sobre todo tan poco tiempo después de su lanzamiento. Si lo sé, me espero a una edición con todo el contenido, que en PC seguramente termine llegando.
Vale que cada uno se gasta el dinero donde quiere, que es lo que se lleva hoy en el mercado, que si no los quiere no los compres y tal. Pero menudos hijos de la gran puta. Y tal.
@aaalexxx

gracias por el aviso.

Pensaba que el primer capítulo ya estaba disponible. Lo más lógico quizas sería esperar a que estuviesen los tres capítulos, pero bueno, ahora ya está comprado [+risas]

Supongo que cada capítulo será al estilo de uno de los 5 capítulos de la historia principal. Por tanto, viendo que el juego son 4 capítulos y medio (el último es muy cortito), no está mal tener 3 por 10 euros.

Otra cosa es que siendo un juego tan corto, es un poco rastrero que te metan algo nuevo a base de DLCs, pero bueno, a mi el juego me ha encantado y pago a gusto estos 10 euros.
al gambero, en cuanto me acabe el "rime" me pongo con él!

Imagen
Otro que ha caído con la broma y me acabo de enterar de que todavía no existe dicho contenido... [+risas]
Acabo de coger el the maw expansión pass,
Algún lado donde descargar el primer dlc o aún no están?
rober2501 escribió:Acabo de coger el the maw expansión pass,
Algún lado donde descargar el primer dlc o aún no están?


Aún no están.
Según pusieron un poco más arriba, el primero saldrá en Julio.
Han anunciado serie de televisión de Little Nightmares. Los productores son los hermanos Joe y Anthony Russo, y del piloto se encargará Henry Selick, director de Coraline y Pesadilla antes de Navidad (esta junto a Tim Burton).

Aún no se conoce ni la plataforma / canal ni el número de episodios, pero puede salir algo bastante chulo si respetan todo el mundo y ambientación que han creado en el juego.
@Deathmsk

Pues la verdad es que pinta muy interesante. Yo me la apunto. Gracias por comentarlo [sonrisa]

Saludos :)
Menudo juegazo.

Lo tenía apartado y lo subestime un poquillo. De hecho tenía incluso sin abrir la edición de la figurita por si me daba por devolverlo antes de empezarlo, en base a las críticas.

Menos mal que, como casi todas las veces, hago más caso a mi instinto que a la mayoría de opiniones que vapulean el videojuego en base a su corta duración.

Personalmente creo que es un título con un diseño de producción extraordinario, los gráficos son realmente preciosos e inquietantes, la sensación de encontrarte en una pesadilla es total y la duración... pues no se que deciros pero llevo 3 días jugándolo a ratillos por la noche antes de acostarme y todavía no he pasado del segundo episodio.

Algunos podrán pensar que soy un paquete y gilipolleces de esas, acabo de platinar el bloodborne, el alien isolation y el the last of us así que creedme, soy perro viejo.

El tema es que se trata de un juego que da gusto paladear como un buen vino, su diseño gráfico te invita a recorrer todas las estancias y a observar todos los detalles, interactuando con los objetos y demás.

Sinceramente, un gran juego para descansar de tanta superproducción y si además tienen pensados algunos dlcs, pues que os voy a decir, bienvenidos sean.

Un saludo.
Me encanta leer vuestras opiniones y creo que lo voy a pillar este fin de semana. Mi única duda es si van a sacar una versión física con sus DLC's. Alguien ha leído algo al respecto?
Ben84 escribió:Me encanta leer vuestras opiniones y creo que lo voy a pillar este fin de semana. Mi única duda es si van a sacar una versión física con sus DLC's. Alguien ha leído algo al respecto?



Píllalo sin problemas que si sale más adelante una física con los dlc no te quepa duda que será la misma con una cartulina con el código.

En cualquier caso, hasta que no estén todos los contenidos no gastaría un céntimo en ninguno, que vete tú a saber qué será.
ros escribió:
Ben84 escribió:Me encanta leer vuestras opiniones y creo que lo voy a pillar este fin de semana. Mi única duda es si van a sacar una versión física con sus DLC's. Alguien ha leído algo al respecto?



Píllalo sin problemas que si sale más adelante una física con los dlc no te quepa duda que será la misma con una cartulina con el código.

En cualquier caso, hasta que no estén todos los contenidos no gastaría un céntimo en ninguno, que vete tú a saber qué será.


Gracias por tu respuesta, tenía bastante claro pillarlo el fin de semana pero con tu respuesta todavía más ;)
Hay diferentes caminos parece ser, no? Hay alguno mejor que otro o son solo diferentes? Llevo unos 30min de juego y noche querido leer otros mensajes por si me como algún spoiler.
Terminado.
Me ha gustado un montón.
Calidad artística BRUTAL. La historia muy interesante y única.

Como unico malo es alguna imprecisión en "saltos" pero por lo demás genial.
Una gozada.

Nota: 8
llAsturianoll escribió:Hay diferentes caminos parece ser, no? Hay alguno mejor que otro o son solo diferentes? Llevo unos 30min de juego y noche querido leer otros mensajes por si me como algún spoiler.

No... solo hay un único camino en todo el juego....
ToTi escribió:
llAsturianoll escribió:Hay diferentes caminos parece ser, no? Hay alguno mejor que otro o son solo diferentes? Llevo unos 30min de juego y noche querido leer otros mensajes por si me como algún spoiler.

No... solo hay un único camino en todo el juego....


Sí, me di cuenta pero al principio me dio esa sensación por los caminos hacia coleccionables que algunos parecían más largos de la cuenta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno,ya queda menos para el dlc.Quien da más a ver cuanto dura: media hora? Una hora? Veinte minutos?jajaj
John_Dilinger escribió:Bueno,ya queda menos para el dlc.Quien da más a ver cuanto dura: media hora? Una hora? Veinte minutos?jajaj


Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un wisky on the rocks [beer] [360º]

Más o menos por ahí [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno,ya queda menos para el dlc.Quien da más a ver cuanto dura: media hora? Una hora? Veinte minutos?jajaj


Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un wisky on the rocks [beer] [360º]

Más o menos por ahí [carcajad]



Que malote eres osete jeje,por cierto ya te he aceptado en la consola.Un abrazo maquinón.
El dlc que sale ahora es un capítulo al estilo de los 4 primeros capítulos del juego base (el quinto era más corto y practicamente solo la sala final), así que es de suponer que tendrá una duracion similar a esos capìtulos, entre 1 o 2 horas dependiendo de tu estilo de juego y tu habilidad (a gente como yo igual hasta 3 [+risas] )
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno,ya queda menos para el dlc.Quien da más a ver cuanto dura: media hora? Una hora? Veinte minutos?jajaj


Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un wisky on the rocks [beer] [360º]

Más o menos por ahí [carcajad]



Que malote eres osete jeje,por cierto ya te he aceptado en la consola.Un abrazo maquinón.


Gracias [sati] , en cuanto pueda encender la consola te mando algo [beer] gracias amigo mío, un abrazón [hallow]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lo nuestro duró, lo que dura dos peces de hielo en un wisky on the rocks [beer] [360º]

Más o menos por ahí [carcajad]



Que malote eres osete jeje,por cierto ya te he aceptado en la consola.Un abrazo maquinón.


Gracias [sati] , en cuanto pueda encender la consola te mando algo [beer] gracias amigo mío, un abrazón [hallow]


No hay de que maquinón,un abrazo.
parrotxo escribió:El dlc que sale ahora es un capítulo al estilo de los 4 primeros capítulos del juego base (el quinto era más corto y practicamente solo la sala final), así que es de suponer que tendrá una duracion similar a esos capìtulos, entre 1 o 2 horas dependiendo de tu estilo de juego y tu habilidad (a gente como yo igual hasta 3 [+risas] )



¿Es así?, ¿durará el dlc casi lo mismo que el juego?
ros escribió:
parrotxo escribió:El dlc que sale ahora es un capítulo al estilo de los 4 primeros capítulos del juego base (el quinto era más corto y practicamente solo la sala final), así que es de suponer que tendrá una duracion similar a esos capìtulos, entre 1 o 2 horas dependiendo de tu estilo de juego y tu habilidad (a gente como yo igual hasta 3 [+risas] )



¿Es así?, ¿durará el dlc casi lo mismo que el juego?


Cada DLC de los 3 que se han anunciado será de un capítulo. Así que sí, todo el contenido descargable tendrá casi la misma duracion que el juego base.

Veremos como son esos capitulos....
ros escribió:
parrotxo escribió:El dlc que sale ahora es un capítulo al estilo de los 4 primeros capítulos del juego base (el quinto era más corto y practicamente solo la sala final), así que es de suponer que tendrá una duracion similar a esos capìtulos, entre 1 o 2 horas dependiendo de tu estilo de juego y tu habilidad (a gente como yo igual hasta 3 [+risas] )



¿Es así?, ¿durará el dlc casi lo mismo que el juego?

Lo dudo mucho, como te acaban de decir ya estaría muy bien que todo el season pass durase casi lo mismo que el juego base.
Tres DLC para un juego tan corto?? Madre mía, el juego me gustó pero estas políticas me parecen fatal
Me lo pase hace unos días y me pareció una puta maravilla. Eso sí, para mí los DLC no existen, el juego acaba como lo ví y punto.
Ya está disponible el primer capítulo del dlc. Tiene trofeos nuevos.

Edito:

Me ha durado una hora, tiene coleccionables, nuevos bocetos en la galería de extras y se muere mucho XD.
Responde a cosas que se ven con Six, pero plantea nuevas preguntas.


Como aún tengo que coger coleccionables que se me han pasado y sacarme 2 trofeos (son 3), la duración de 1 hora es de la primera partida. Conseguir todo es lo que llevará más tiempo, pero si para el 100% tardo 3 horas y algo, me daré por satisfecho. Supongo que uno de los trofeos es "recoger todos los coleccionables del nivel", y el otro espero que no sea speedrun sin morir.

Edito (de nuevo):

Como suponía, el segundo trofeo es conseguir los coleccionables. El tercer trofeo no es speedrun (por suerte), es hacer una chorrada en un momento determinado. Cuando lo haya hecho, lo pongo por aquí.

Última edición:

Después de la primera persecución por el agua (no la de presentación), llegas a una habitación con una tubería que va hacia abajo en el centro. Pues en la parte derecha del escenario al nivel del suelo hay una "pelota" cubierta de vendas. Para que salte el trofeo hay que lanzar esa "pelota" por la tubería. Ya veréis porqué pongo pelota entre comillas cuando os haya saltado el trofeo.
Una pregunta. Tengo el juego desde el dia de lanzamiento. Canjee los dlc en su momento y ayer por fin me lo pasé. Me ha gustado mucho la verdad a pesar de ser cortillo.

Mi duda es referente al dlc que incluia la OST, cuando le doy me sale un mensaje que pone:

"No se pudo encontrar el directorio /MUSIC.

Asegurate de que el dispositivo de almacenamiento USB tiene un directorio /MUSIC".

Y claro... No entiendo nada.
@Zeon_XP A mi me sale el mismo mensaje. No lo he probado por no tener un usb a mano, pero supongo que creando esa carpeta, podrás descargar la música ahí. No es para escuchar directamente en PS4, sino para llevarla en un reproductor o sacarla al ordenador.
Está de oferta en la store, a 13 € la versión normal y a 20 € con season pass. He aprovechado para pillarlo completo, aún estoy instalando.

¿Lo veis más cercano a juegos como Inside y Limbo, o a Valiant Hearts y Never Alone?. digo sobre todo en la dificultad y el tipo de puzzles.
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store, a 13 € la versión normal y a 20 € con season pass. He aprovechado para pillarlo completo, aún estoy instalando.

¿Lo veis más cercano a juegos como Inside y Limbo, o a Valiant Hearts y Never Alone?. digo sobre todo en la dificultad y el tipo de puzzles.


Dificultad prácticamente ninguna. Se parece a Limbo e Inside, la historia tienes que desenmarañarla tú mismo al no haber textos ni diálogos. Los otros dos que mencionas no se ne asemejan en casi nada, tienen un carácter historicista y documental que en este no aparece por ningún lado.
Vaya juegazo.

Menuda ambientación.Da mal rollete.

La jugabilidad,efectos de sonido etc podrían pasar perfectamente por otro juego de los creadores de Limbo/Inside.
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store, a 13 € la versión normal y a 20 € con season pass. He aprovechado para pillarlo completo, aún estoy instalando.

¿Lo veis más cercano a juegos como Inside y Limbo, o a Valiant Hearts y Never Alone?. digo sobre todo en la dificultad y el tipo de puzzles.


Y sin embargo el season pass no ha bajado de precio. O sea que han premiado a los que no compraron el juego de lanzamiento. Genial. Para matarlos...
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810