Little Nightmares

@Leechanchun

Muchas gracias.
Perdona por contestar tan tarde, estaba en el curro.
Si es el trofeo de oro.
Vaya juegazo, qué gusto da jugarlo. Lo he terminado hace 5 minutos y estoy con la boca abierta. Lástima que no dure un poco más.

Por cierto, nunca había comprado juegos digitales y siguiendo algún consejo en este hilo he comprado Unravel e Inside, ya que jugué a Limbo hace tiempo y me encantó así como Little Nightmares.

¿Hay algún juego más descargable que sea por el estilo?
ros escribió:Si La Ciudad de los Niños Perdidos tuviera videojuego, su ambientación no estaría tan cuidada como esta. Brutal algunos pasajes y el diseño de los malos. Le pondría antes a mi hijo de 5 años la fase de la presentación del GTAV que algunos tramos de esta maravilla, el primero ni lo entendería, lo segundo le marcaría mucho tiempo y me tocarían sufrir semanas de terrores nocturnos.


La Ciudad de los Niños Perdidos si tiene videojuego, aunque ya con años a sus espaldas.
@Solid Snake
Es curioso porque mientras jugaba mi novia me ha dicho que le recordaba a Delicatessen.
Terminado. Brillante. Finalazo. Duración la perfecta. El juego compartido se queda perfecto en relación calidad-precio.

Hay mimo, hay cariño y sobre todo hay arte. Brillante. No al nivel de Limbo ni de Inside, también es cierto, pero es que esas dos son obras maestras.

Little Nightmares es brillante. Disfrutarlo.
@kurosakicarlos
Ayer no pude evitar comprar Inside visto que la ponéis incluso por encima de Little Nightmares.
manicminer1976 escribió:@kurosakicarlos
Ayer no pude evitar comprar Inside visto que la ponéis incluso por encima de Little Nightmares.

Uno de los mejores videojuegos de la historia.
@Poetiso
Uff pues se me hace la boca agua entonces.
@Lugal
Justo Inside y Unravel son los que compré ayer. Es la primera vez que compro juegos digitales en la ps store. He buscado Braid pero no lo veo disponible.
manicminer1976 escribió:@Lugal
Justo Inside y Unravel son los que compré ayer. Es la primera vez que compro juegos digitales en la ps store. He buscado Braid pero no lo veo disponible.


Ya que tienes el cuerpo para indies Gonitos y con alma métele un tiento a "Brothers: a tale of two sons" que es otro clásico básico. Si no lo enganchaste ya, claro.


En cuanto a Little Nightmares, delicioso.
manicminer1976 escribió:Vaya juegazo, qué gusto da jugarlo. Lo he terminado hace 5 minutos y estoy con la boca abierta. Lástima que no dure un poco más.

Por cierto, nunca había comprado juegos digitales y siguiendo algún consejo en este hilo he comprado Unravel e Inside, ya que jugué a Limbo hace tiempo y me encantó así como Little Nightmares.

¿Hay algún juego más descargable que sea por el estilo?

Valiant Hearts, si no lo pillaste en su día en el plus.
manicminer1976 escribió:@Lugal
Justo Inside y Unravel son los que compré ayer. Es la primera vez que compro juegos digitales en la ps store. He buscado Braid pero no lo veo disponible.


Unravel lo tengo algo aparcado, no se, se me hace algo lentorro, sin embargo Inside y Limbo me engancharon desde el principo hasta el final.

Little Nightmares lo tengo todavía precintado hasta que acabe el platino de The Last of Us, es una gozada platinar un juego de ese calibre.

Por cierto manicminer1976, me gusta tu logo de imagen jejeje. manic miner is loading please wait.
@Lioncourt
Jejeje es que soy muy amante del Spectrum.
Me lo compré digital, pero me encantaría tenerlo físico, así que está tarde he quedado con un particular que me lo deja en 15€ con BSO incluido!! Me encanta este juego!!
Fritz167 escribió:
manicminer1976 escribió:Vaya juegazo, qué gusto da jugarlo. Lo he terminado hace 5 minutos y estoy con la boca abierta. Lástima que no dure un poco más.

Por cierto, nunca había comprado juegos digitales y siguiendo algún consejo en este hilo he comprado Unravel e Inside, ya que jugué a Limbo hace tiempo y me encantó así como Little Nightmares.

¿Hay algún juego más descargable que sea por el estilo?

Valiant Hearts, si no lo pillaste en su día en el plus.


Vaya maravilla de juego, y eso que lo jugué en el móvil.
Me ha parecido buenísimo el juego, muy sencillo de acabar pero bastante jodido completarlo pues telita con algunos duendes. Eso sí, como viene siendo normal en este tipo de juegos no me he enterao una mierda XD

Deseando tener tiempo libre para rejugar esta maravilla.
manicminer1976 escribió:@Lugal
Justo Inside y Unravel son los que compré ayer. Es la primera vez que compro juegos digitales en la ps store. He buscado Braid pero no lo veo disponible.

Braid no está disponible para PS4, el que sí puedes encontrar es The Witness que está hecho por la misma gente y es el mejor juego de inteligencia que hay en el catálogo, eso sí, es exigente y se aleja muchísimo de las plataformas del primero.
@Fritz167
Gracias por la info, me lo anoto.

Ahora estoy jugando a Inside y qué puedo decir, me está encantando. Entre este y Little Nightmares estoy disfrutando de lo lindo este mes. Cortos, vale, pero intensos y unas experiencias videojueguiles muy interesantes. Ojalá hubiese más juegos así.
Finalmente me lo pasé, me a encantado el juego, te go ue hacerme con el en físico, tiene pinta de ser el típico juego que en unos meses o pocos años, no se verá por ningún lado y puede convertirse en rareza.
solo 22 paginas hablando del juego

me da que no tardará mucho en venderse por dos duros

entonces cae fijo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo tengo y sinceramente para lo que dura es carito,compré la edición del muñeco por 30 euros y no es para nada mal juego tiene un toque artístico en los niveles y en los enemigos a lo Tim Burton brutal,pero 5 horitas es muy corto y ahora hablan de contenido para el juego,que manía con vender juegos a trozos..
John_Dilinger escribió:Yo lo tengo y sinceramente para lo que dura es carito,compré la edición del muñeco por 30 euros y no es para nada mal juego tiene un toque artístico en los niveles y en los enemigos a lo Tim Burton brutal,pero 5 horitas es muy corto y ahora hablan de contenido para el juego,que manía con vender juegos a trozos..

5 horas?? Yo me lo he pasado en Pc en 1 hora y media...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adri1520 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo tengo y sinceramente para lo que dura es carito,compré la edición del muñeco por 30 euros y no es para nada mal juego tiene un toque artístico en los niveles y en los enemigos a lo Tim Burton brutal,pero 5 horitas es muy corto y ahora hablan de contenido para el juego,que manía con vender juegos a trozos..

5 horas?? Yo me lo he pasado en Pc en 1 hora y media...




Que lo dices en broma no..
adri1520 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo tengo y sinceramente para lo que dura es carito,compré la edición del muñeco por 30 euros y no es para nada mal juego tiene un toque artístico en los niveles y en los enemigos a lo Tim Burton brutal,pero 5 horitas es muy corto y ahora hablan de contenido para el juego,que manía con vender juegos a trozos..

5 horas?? Yo me lo he pasado en Pc en 1 hora y media...



Joder macho, ¿tenías la leche al fuego? Creo que son 5 fases y me pegaba la primera vez unos 40 minutos en cada uno de media.

A mí me ha encantado por 19€; entre tanto juego absorbe vidas cada vez son más estos juegos los que me llaman y recuerdo.

Más de 70 horas con Aloy y no quiero verla hasta la PS5, más de 200 con Geralt y todavía veo la puta coleta por tos laos, más de 40 horas con 2B y veo su culo con los ojos cerrados........bueno a este podría echarle unas 80 más XD
El juego es pasable en una hora,incluso tiene un logro,pero eso para los cagaprisas,hay gente que le gusta disfrutar de los juegos y van a otro ritmo más suave,es mi caso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:
adri1520 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo tengo y sinceramente para lo que dura es carito,compré la edición del muñeco por 30 euros y no es para nada mal juego tiene un toque artístico en los niveles y en los enemigos a lo Tim Burton brutal,pero 5 horitas es muy corto y ahora hablan de contenido para el juego,que manía con vender juegos a trozos..

5 horas?? Yo me lo he pasado en Pc en 1 hora y media...



Joder macho, ¿tenías la leche al fuego? Creo que son 5 fases y me pegaba la primera vez unos 40 minutos en cada uno de media.

A mí me ha encantado por 19€; entre tanto juego absorbe vidas cada vez son más estos juegos los que me llaman y recuerdo.

Más de 70 horas con Aloy y no quiero verla hasta la PS5, más de 200 con Geralt y todavía veo la puta coleta por tos laos, más de 40 horas con 2B y veo su culo con los ojos cerrados........bueno a este podría echarle unas 80 más XD



En una hora y media dice..este chico tiene un don especial.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:
adri1520 escribió:5 horas?? Yo me lo he pasado en Pc en 1 hora y media...



Joder macho, ¿tenías la leche al fuego? Creo que son 5 fases y me pegaba la primera vez unos 40 minutos en cada uno de media.

A mí me ha encantado por 19€; entre tanto juego absorbe vidas cada vez son más estos juegos los que me llaman y recuerdo.

Más de 70 horas con Aloy y no quiero verla hasta la PS5, más de 200 con Geralt y todavía veo la puta coleta por tos laos, más de 40 horas con 2B y veo su culo con los ojos cerrados........bueno a este podría echarle unas 80 más XD



En una hora y media dice..dura más la demo del the kitchen para las VR que hay en la Store que este juego entonces..telita marinerita..

https://youtu.be/zkEdpg377_A
;)
Que conste que el juego me a gustado pero la duración flojea un poco.
@gatito20 y el mío también, ya sabía que era corto, así que no modifique bien y lo jugué tranquilamente... Por otro lado, como es eso de más contenido?? En serio??? Fuente??
Van a sacar dlcs para el juego,creo que ya lo han confirmado y todo.Y si no está confirmado, los rumores son muy fuertes,incluso con alguna imagen @alalan26

P.D. mirando en twitter, no está confirmado, pero lo q te digo , parece q si va a haber
https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 3625565184
DLC en un juego de 3 horas? Que poca vergüenza
manicminer1976 escribió:@Lioncourt
Jejeje es que soy muy amante del Spectrum.


Yo también [beer]

Sobre todo del videojuego que hay en mi perfil jejeje.

Saludos.
@belaam

Madre mía no sabía nada... Me parece muy fuerte que saquen un dlc/expansión en un juego tan tremendamente corto, y mira que yo soy defensor de este juego, pero me parece una tomadura de pelo, habiendo salido hace nada con esa duración tan corta....en fin, la época de los juegos a cachos... Por cierto el que no haya jugado o no se lo haya pasado que no mire el trailes pues te revientan todo el juego, lo único nuevo una imagen de 3 segundos justo al final.
@stroquer, @alalan26... si os parece una tomadura de pelo no los compréis y punto.

Yo en su día pagué euro y medio por el DLC del Never Alone que tiene una duración similar y encantado de poder tener 1 hora más de juego.
Otra cosa bien diferente es que por esa duración te den un sablazo de 10 euros.
@Fritz167 ten por seguro que no lo haré. Pero no me parece ni medio normal tratatandose de este juego.
Acabo de terminarlo y me ha durado unas 2 horas, esta bien aunque el control no funciona muy bien.

El Dlc en un juego tan corto me parece una guarrada y supongo que lo mirare por alguna plataforma de videos de internet simplemente para "completar" la historia que tenga.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si el juego dura 4 horas o "1hora según aquí los speedrunners"el dlc no llega ni a 15 minutos..
Espero que tengan la decencia de darlo gratuítamente y lo dice uno al que le encantó pero no soy gilipollas.
stroquer escribió:DLC en un juego de 3 horas? Que poca vergüenza


Con un juego de corta duración que esperabas, un dlc como the witcher o skyrim?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:DLC en un juego de 3 horas? Que poca vergüenza


Con un juego de corta duración que esperabas, un dlc como the witcher o skyrim?



Si el dlc tiene más duración que el juego principal apaga y vámonos hermano.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:DLC en un juego de 3 horas? Que poca vergüenza


Con un juego de corta duración que esperabas, un dlc como the witcher o skyrim?



Si el dlc tiene más duración que el juego principal apaga y vámonos hermano.


Exacto asi es [beer] Un abrazo Johny
Soy de los que compro el juego el dia de salida y opino lo mismo que la mayoria. No soy partidario de los DLC en general, pero de un DLC de un juego corto, bien pagado (que no me quejo ya que vino una edicion bastante buena con figurs y demas), y que para ser indie creo que tuvo buenas ventas...Llamarme loco, per sacar un dlc de pago a los 4dias no me parece buena filosofia.
Menudas tonterías leo por aquí, como si el DLC fuera a salir mañana. [facepalm]
@ros dudo mucho que lo regalen compañero...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Con un juego de corta duración que esperabas, un dlc como the witcher o skyrim?



Si el dlc tiene más duración que el juego principal apaga y vámonos hermano.


Exacto asi es [beer] Un abrazo Johny



Otro para ti campeón jeje
Una duda sobre unas cosas que hay que hacer en el juego.
¿Donde pone los gnomos que has abrazado y las figuras que has roto para saber cuantas te faltan?
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Si el dlc tiene más duración que el juego principal apaga y vámonos hermano.


Exacto asi es [beer] Un abrazo Johny



Otro para ti campeón jeje


Ole ahí [beer] Vaya lo que se ha montado con el dlc, sí que está dando que hablar este little nightmares
belaam escribió:Una duda sobre unas cosas que hay que hacer en el juego.
¿Donde pone los gnomos que has abrazado y las figuras que has roto para saber cuantas te faltan?


En elección de capítulo te sale cuantos tienes.
@gatito20 ostia pues no lo sabía, me vendrá genial para darle una segunda vuelta, aunque dudo que haya dejado alguna cosa, luego cuando miré lo comento...
Buenas tardes, me he pillado el juego para la pro y he visto que va a 60 fps, tengo una full hd se notara algo? O tengo que tener por fuerza una tv 4k? Es que no veo que nadie ha comentado nada desde que salio el juego.

Un saludo.
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710