Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 510
Pues nada gente que está a puntito de caer esta obra que apunta a maravilla de los creadores del mejor LBP jamás creado (el de Vita) y no se habla del tema.....

https://www.youtube.com/watch?v=XAy_nzueL2w

Tendrá versión física también para los interesados. Aquí uno que se hará con él desde que lo vea en una estanteria que me enamoran estas cosas. A 19.90 en la store y por 10€ más en físico. También hay una edición especial para los que quieran muñequitos y arretrancos inútiles pero paso de buscar el precio que me la trae al pairo. Y pa los desconfíaos y con menos personalidad que un peo, os dejo aquí también la chorrada esta de metacritc y tal:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/little-nightmares


[bye]
Yo lo pedí ayer a Amazon por 27.95€ con Premium, la edición Six. Vi que en Game había una edición normal "a pelo", pero apenas costaba 2-3 euros menos...

Imagen

Apetece un juego al estilo Unravel, así no muy largo para degustarlo de una tacada.

[beer]
no habia post oficial de este juego? Que desastre [facepalm]
Juegazo, una pena que por lo que se ve levante tan poca expectacion porque juegos asi ya hacen muy pocos [noop]
gran noticia que salga en fisico [plas]
Yo espero que sea mejor que el Unravel que una vez asumido que es muy bonito se me hizo soso de cojones. A diferencia del genial Inside.
Soberano escribió:Yo lo pedí ayer a Amazon por 27.95€ con Premium, la edición Six. Vi que en Game había una edición normal "a pelo", pero apenas costaba 2-3 euros menos...

Imagen

Apetece un juego al estilo Unravel, así no muy largo para degustarlo de una tacada.

[beer]


Esa misma tengo yo reservada,pero en Game.
La duda si saldra en la fecha o habra retraso porque en esta ediccion game mantiene fecha pero la standard se la llevan a mayo,a ver que pasa,de momento no han mandado mail para el pago.

[beer]
Lo espero con ganas , tiene muy buena pinta.
Dark Kaim escribió:
Soberano escribió:Yo lo pedí ayer a Amazon por 27.95€ con Premium, la edición Six. Vi que en Game había una edición normal "a pelo", pero apenas costaba 2-3 euros menos...

Imagen

Apetece un juego al estilo Unravel, así no muy largo para degustarlo de una tacada.

[beer]


Esa misma tengo yo reservada,pero en Game.
La duda si saldra en la fecha o habra retraso porque en esta ediccion game mantiene fecha pero la standard se la llevan a mayo,a ver que pasa,de momento no han mandado mail para el pago.

[beer]


No jodas, para Mayo?

Estoy en las mismas, esperando el mail.

Ganazas del jueguecillo desde hace meses.
No tenía constancia de este juego y la verdad que le ha atraído bastante.

Por ese precio caerá de salida.
Yo vi un vídeo hace como un mes y lo reserve directamente con su figurita y todo, por ese precio una edición más que digna. Análisis de vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/litt ... ares/41204

A ver cuando llega!
Yo en la web vi para mayo el 5 creo
colmillos1979 escribió:Yo en la web vi para mayo el 5 creo


Sale este viernes.

El 5 sale el PREY.
yo tampoco tenia constancia, lo habra que tenerlo en cuenta como proxima compra
Pues ayer encontré el ticket de reserva de la edición coleccionista, lo reservé en enero, casi nada xD
Por cierto, sabéis fecha exacta?en la web de game pone que sale el 28 de abril la coleccionista y la normal el 5 de mayo, no tiene mucho sentido...
ros escribió:Pues nada gente que está a puntito de caer esta obra que apunta a maravilla de los creadores del mejor LBP jamás creado (el de Vita) y no se habla del tema.....

https://www.youtube.com/watch?v=XAy_nzueL2w

Tendrá versión física también para los interesados. Aquí uno que se hará con él desde que lo vea en una estanteria que me enamoran estas cosas. A 19.90 en la store y por 10€ más en físico. También hay una edición especial para los que quieran muñequitos y arretrancos inútiles pero paso de buscar el precio que me la trae al pairo. Y pa los desconfíaos y con menos personalidad que un peo, os dejo aquí también la chorrada esta de metacritc y tal:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/little-nightmares


[bye]


Por 5€ más me parece que está muy bien la edición Six pero lo dicho,para quién le guste estas cosas,la reservé hace tiempo y ya tengo espacio para ella,pinta muy bueno el juego.
Coño pues si sale antes la coleccionista pillo el arretranco.
En la página web del juego, tenéis una especie de "minijuego" con algún escenario, y regalan un dlc de una máscara para el personaje
Xelxer escribió:En la página web del juego, tenéis una especie de "minijuego" con algún escenario, y regalan un dlc de una máscara para el personaje


Bien ahí norteña, gracias. [beer] sin alcohol eh [carcajad]
Por 5€ más merece la pena esa edición.

Lo que no entiendo es el descontrol que tienen con las fechas, por si acaso hoy me pasaré y preguntaré ya que voy de paso.
Yo lo tengo reservado en Game, pero a 3 días de la salida del juego, no me aparece para pagarlo, han movido la fecha de salida o es un problema de Game??
Segun amazon el lanzamiento lo tienen fijado para el viernes.
El 28 de abril es la salida oficial. Ahora estamls cogidos por los huevos por las tiendas de turno.
Me han avisado de Fnac diciendo que ya puedo pasarme a recogerlo hoy. Cada uno a lo suyo :-|
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego que es como el Inside?
Yo ni siquiera lo tengo reservado, podeis decirme si hay edicion fisica a 20 euros o solo digital y la de 30 euros?
colmillos1979 escribió:Yo ni siquiera lo tengo reservado, podeis decirme si hay edicion fisica a 20 euros o solo digital y la de 30 euros?


Aparte de la especial también sale una física sólo con el juego a 29.90 aproximádamente según la tienda dónde preguntes. La de 19.90 sólo es la digital, luego está la del muñeco que sale unos 30 y poco también que creo que es la más interesante en ese rango de precios. Esta tarde voy al Game a reservarlo y ya os contaré lo que me cuentan.
A ver si lo manda Amazon antes del 28, vengaaaaaaaaa grrr
Reservado en xtralife.
Alguien sabe la duracion aproximada...

P.D. En la pagina del juego, decis que hay un dlc para descargarlo?. Podeis poner link.

SAludos...
Javis71 escribió:Reservado en xtralife.
Alguien sabe la duracion aproximada...

P.D. En la pagina del juego, decis que hay un dlc para descargarlo?. Podeis poner link.

SAludos...


7-8h
takuma-kun escribió:
Javis71 escribió:Reservado en xtralife.
Alguien sabe la duracion aproximada...

P.D. En la pagina del juego, decis que hay un dlc para descargarlo?. Podeis poner link.

SAludos...


7-8h



Gracias...
Javis71 escribió:Reservado en xtralife.
Alguien sabe la duracion aproximada...

P.D. En la pagina del juego, decis que hay un dlc para descargarlo?. Podeis poner link.

SAludos...


http://escapekitchen.little-nightmares.com/
takuma-kun escribió:7-8h


Como sabes la duración? Lo has visto en algún sitio? Has jugado ya?
John_Dilinger escribió:Este juego que es como el Inside?

Es del estilo del Unravel por los videos que he visto en Youtube.
Yo tengo reservada la Six en amazon desde mediados de enero y la la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, todo lo que he visto del juego me gusta!!

Saludos
Juan_Garcia escribió:
takuma-kun escribió:7-8h


Como sabes la duración? Lo has visto en algún sitio? Has jugado ya?

Eso mismo me pregunto. Yo la única referencia que tengo es el análisis de Anaitgames (http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... nightmares), y ahí hablan de unas 3,5h...
En vandal hablan de 4 horas y media sin entretenerse mucho en buscar coleccionables, en la hobby le ponen de bueno y de malo que se parece mucho a limbo e inside XD. A mi es que gráficamente me parece simplemente precioso, deseando verlo en mi tele este viernes.
Estos juegos más de 5-6 horas son insufribles; imaginaos que entre fase y fase tenéis que patear centenares de kms2 recogiendo flores y cables hasta el siguiente punto de interés jugable y seguro que se os multiplica esas horas x15.

Lo importante es que tenga buen ritmo y parece que lo tiene de sobra.
Juego pagado en Game, a ver si llega prontito :)
Lo tenía reservado en amazon, pero como tenía un vale de game ayer cancelé y reservé en game. Esta mañana correo para el pago, y hostiazo que me llevé pensando que el envío al ser reserva sería gratis -.-

Yo también leí que la duración es de unas 4-5 horas, pero a ver como se da la cosa que ya hay ganas
reservado en game ya qe tenia unos puntos y me sale bien de precio ,
Hace meses que tengo reservada la edición coleccionista. Tiene una pinta tremenda.
Según he leido, una duración de 3,5 o 4 horas yendo directo. Que con calma, se irá a casi el doble. Me parece una duración bastante razonable para este tipo de juego.
Ansioso de que llegue el viernes para probarlo.
@ros El mejor LBP es el 2 [360º] pero bueno... XD

Este juego me habría gustado probarle en la Vita

Por cierto, hay trajes para LBP

Imagen
parrotxo escribió:Hace meses que tengo reservada la edición coleccionista. Tiene una pinta tremenda.
Según he leido, una duración de 3,5 o 4 horas yendo directo. Que con calma, se irá a casi el doble. Me parece una duración bastante razonable para este tipo de juego.
Ansioso de que llegue el viernes para probarlo.


En dos tardes te lo ventilas, pero la duración para mi es lo de menos. Yo también la tengo reservada. Ve preguntando antes del viernes porque ya van varios juegos en este mes que se adelantan las fechas según en que tienda. Ya queda poco paciencia [carcajad]
@Soberano yo he hecho lo mismo que tú, pedido en Amazon por 28€ y el viernes 28, día de su salida, puesto en casa.
a alguien le llegó el código de los trajes?
xtralife ya ha enviado el juego. A ver si con suerte ya lo puedo disfrutar mañana [amor]
He puesto en Amazon para ir a recoger en punto de recogida y me sale que me va a llegar una semana más tarde [+risas] . Alguien que haya hecho servir este método me puede decir si es normal?


¿En serio hay una página que recopila lo que dura un videojuego?

No hay nada más relativo que la duración y calidad de un juego. Lo dice uno que se pegó cerca de 80 horas en platinar el Horizon cuando otros lo hicieron en 40 o 120 y ya os digo que me sobraron unas 30 horas de esas tranquilamente. El Inside me lo pasé de dos sentadas pero qué coño, valía cada céntimo que pagué por él.

Se puede valorar en casos como juegos como un Deus Ex en el que 20 horas se antojan escasísimas pero es que en la mayoría de estos juegos, no implica nada. No sé cuánto me duró el Unravel pero os juro que me pareció una esternidad de lo insulso que lo noté y no creo que dure en sí más de 5 horas justo lo que me duró terminar el Wonderboy y estoy de vuelta con él.

Mi primera partida al Shadow of the Collossus fue un suspiro pero lo he rejugado tanto que las 80 horas del Horizon son una risa en comparación, en cambio, (si bien me gustó muchísimo el juego) no creo que vuelva a manejar a Aloy hasta su segunda parte.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510