Little Nightmares

15, 6, 7, 8, 9, 10
El Chus escribió:
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store, a 13 € la versión normal y a 20 € con season pass. He aprovechado para pillarlo completo, aún estoy instalando.

¿Lo veis más cercano a juegos como Inside y Limbo, o a Valiant Hearts y Never Alone?. digo sobre todo en la dificultad y el tipo de puzzles.


Y sin embargo el season pass no ha bajado de precio. O sea que han premiado a los que no compraron el juego de lanzamiento. Genial. Para matarlos...

No es nuevo esto, aún recuerdo lo que me pasó con el Trials Fusion que cuando salió la awesome max edition con el nuevo DLC pasó que meses después rebajaron varias veces el conjunto y la primera rebaja del DLC de forma independiente llegó casi 15 meses después. [facepalm]
Alguien se ha sacado el platino? es complicado?
No tiene platino.
El de pasarse el juego sin morir si tiene dificultad.Haciendo saves parciales se puede conseguir.
Muchas gracias compañero.
Me lo acabo de terminar y me ha encantado, lastima que no dure mas
dani10_47 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado, lastima que no dure mas

Otro que se lo ha acabado y me ha parecido de notable alto, algo por debajo del Unravel pero superior a Inside, quizás por ese fotorrealismo que hace que parezca que estés controlando a un personaje de una película de animación. Aparte de la duración que sí es escasa le pasa lo mismo que a otros juegos, los primeros capítulos son más o menos largos y a partir de la mitad se van haciendo cada vez más cortos.

Sobre la dificultad, no es nada complicado llegar al final pero encontrar todos los nomos y estatuas sin usar guía no creo que sea fácil.
¿Que os parece el nivel del DLC? ¿Está a la altura del juego o es un relleno para sacar dinero?
La cosa sera si el juego va a venir con el DLC en el disco o nos van a hacer por enesima vez otra puñetera vez la guarrada de poner el dlc por codigo [+furioso]
Vendrá con código, ya está confirmado:
https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... n-completa

Yo tengo la edición normal, lo preguntaba por comprar el dlc o no.
Sigo diciendo que tiene cojones que comprándote la Six Edition no hubiera venido el DLC, veo absurdo como lo han planeado
Seguro que ya se ha preguntado en algún momento, pero... ¿merece la pena el DLC?
@ArchCircle sin contar el precio, como historia aporta otro punto de vista interesante, se puede decir que añade algo de mecánicas nuevas o de interacción de entorno. Las "nuevas" partes son más estresantes que la historia original, pero creo que se debe a cierta fobia que tengo.
A mi me duró un suspiro.

Por cierto, han puesto el parche 1.03 de 174,4 MB, es el otro DLC?
@Lugal No, corrige errores. El dlc sale la semana que viene.

Edito: Ya está disponible el 2º episodio dlc.
@Deathmsk hola ya descargue el dlc 2 pero no encuentro donde jugarlo podrías decirme donde muchas gracias
Newton20212070 escribió:@Deathmsk hola ya descargue el dlc 2 pero no encuentro donde jugarlo podrías decirme donde muchas gracias


En seleccion de capitulos
Hola:

¿La versión GOTY viene en el disco o con claves de descargas?

Saludos.
Duda existencial.

En GAME pone que la Special Edition es exclusiva de GAME pero luego buscas y la venden en todas partes como la estándar (de hecho, no encuentro una versión que sea estándar 100 %, en todas pone "incluye la banda sonora" en la carátula, excepto en la coleccionista), ¿me estoy perdiendo algo o...?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
merece la pena los 2 dlc? o me quedo solo con el juego?
Deyembe escribió:merece la pena los 2 dlc? o me quedo solo con el juego?

Falta un DLC que se supone que sale durante este mes.

Yo creo que el season pass sí merece la pena, el primero es algo parecido a los que vienen en el juego base con alguna pequeña novedad pero el segundo a pesar de ser el menos vistoso a nivel técnico sí que tiene un poco más de dificultad que todo lo demás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:
Deyembe escribió:merece la pena los 2 dlc? o me quedo solo con el juego?

Falta un DLC que se supone que sale durante este mes.

Yo creo que el season pass sí merece la pena, el primero es algo parecido a los que vienen en el juego base con alguna pequeña novedad pero el segundo a pesar de ser el menos vistoso a nivel técnico sí que tiene un poco más de dificultad que todo lo demás.

uno? no se supone que son 2 expansiones y ya las hay?

Yo me compre la complete edition. Me daran ese dlc de este mes?
Deyembe escribió:
Fritz167 escribió:
Deyembe escribió:merece la pena los 2 dlc? o me quedo solo con el juego?

Falta un DLC que se supone que sale durante este mes.

Yo creo que el season pass sí merece la pena, el primero es algo parecido a los que vienen en el juego base con alguna pequeña novedad pero el segundo a pesar de ser el menos vistoso a nivel técnico sí que tiene un poco más de dificultad que todo lo demás.

uno? no se supone que son 2 expansiones y ya las hay?

Yo me compre la complete edition. Me daran ese dlc de este mes?

No, son tres expansiones, si la complete edition tiene el season pass que creo que sí tendrás esa expansión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah es verdad, no habia visto que habia un tercer cuadro tapado en la imagen de secretos de las fauces. Pues que buena sorpresa. Ayer compre el juego + secrets of the maw, asi que ya me espero a que salga ese dlc y juego todo junto
Una pregunta, ¿la complete Edition incluye el season pass o solo el primer DLC?
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿la complete Edition incluye el season pass o solo el primer DLC?

Acabo de desprecintar la Deluxe Edition (así se llama la Complete Edition en Europa), incluye el disco normal y un código con el Season Pass.

Un saludo.
Buenas gente, está la complete edition a 18€ en la store, se supone que además del juego base incluyen los dos dlcs que salieron y el tercero que va a salir este mes no?
Tino González escribió:Buenas gente, está la complete edition a 18€ en la store, se supone que además del juego base incluyen los dos dlcs que salieron y el tercero que va a salir este mes no?

Eso es,el tercer dlc sale en febrero.

Supongo que cuando este completo bajara un pelin más.
@frodito82 pues si entra el juego base y los tres dlcs como dios, por 18 € por lo que leo creo que merece la pena
este juego a nivel artístico está en lo más alto para mi,
el texturizado es una pasada, a nivel top, y la ambientación y los efectos de luz y el sonido
y el conjunto es sólido como una roca
una joya
una pena que haya pasado desapercibido para tantísima gente, como que lo he jugado en pc, pero el hilo allí está archivado
empanuti escribió:este juego a nivel artístico está en lo más alto para mi,
el texturizado es una pasada, a nivel top, y la ambientación y los efectos de luz y el sonido
y el conjunto es sólido como una roca
una joya
una pena que haya pasado desapercibido para tantísima gente, como que lo he jugado en pc, pero el hilo allí está archivado


Acabo de registrarme (un saludo a todos) solo para darte la razón, es increíble notar como hablando de este juego o no lo conocen y quien lo conoce le parece un juegazo.

Espero que saquen pronto el 3º dlc y saber como acaba la historia.
los dlc que han salido duran mucho y merecen la pena o son mas bien relleno y bastante cortos?? [bye]
Angelus666 escribió:los dlc que han salido duran mucho y merecen la pena o son mas bien relleno y bastante cortos?? [bye]


Entre los 3 darán una duracion casi igual a la del juego base. Algo menos pero no demasiado.
parrotxo escribió:
Angelus666 escribió:los dlc que han salido duran mucho y merecen la pena o son mas bien relleno y bastante cortos?? [bye]


Entre los 3 darán una duracion casi igual a la del juego base. Algo menos pero no demasiado.

y el juego base cuanto dura 3/4 horas no? pues esta de lujo si dan tanta duracion como el juego base [boing]
Angelus666 escribió:
parrotxo escribió:
Angelus666 escribió:los dlc que han salido duran mucho y merecen la pena o son mas bien relleno y bastante cortos?? [bye]


Entre los 3 darán una duracion casi igual a la del juego base. Algo menos pero no demasiado.

y el juego base cuanto dura 3/4 horas no? pues esta de lujo si dan tanta duracion como el juego base [boing]


Yo es que siempre me tomo los juegos con mucha calma. El juego base me daría para unas 5 horas en la primera pasada.

Los dos primeros dlc pues una hora y media cada uno aprox. El primero algo mas, pero hay una zona donde me atasqué mas de lo normal xD
parrotxo escribió:
Angelus666 escribió:
parrotxo escribió:
Entre los 3 darán una duracion casi igual a la del juego base. Algo menos pero no demasiado.

y el juego base cuanto dura 3/4 horas no? pues esta de lujo si dan tanta duracion como el juego base [boing]


Yo es que siempre me tomo los juegos con mucha calma. El juego base me daría para unas 5 horas en la primera pasada.

Los dos primeros dlc pues una hora y media cada uno aprox. El primero algo mas, pero hay una zona donde me atasqué mas de lo normal xD

pues imagino que a mi me duraran lo mismo o mas, ya que yo soy como tu.. normalmente lo que alguien se pasa en 3 o 4 horas yo me lo paso en 8 o incluso 10, asi que imagino que de duracion ire mas que servido con el juego base y los dlc [looco]
Gracias por la info, saludos [beer]
El dia 23 sale ya el ultimo dlc,ademas esta rebajado el pase a 5€ y la deluxe a 15€
La semana de la salida del juego, me lo pasé dos veces, con calma.
A la salida del primer dlc, antes de ponerme con el, le di otra pasada al juego.
Con la salida del 2º, otra pasada más a todo lo anterior.

Y ahora, cuando salga el 3º, mismo procedimiento XD .

Al final, le voy metiendo bastantes horas al juego. Cuando un juego gusta, no debe importar lo largo o corto que sea, ya que a la larga de puede dar más entretenimiento (y de mucha más calidad) que otro producto que sea más largo pero mediocre.

Que gran juego Little Nightmares [amor]
frodito82 escribió:El dia 23 sale ya el ultimo dlc,ademas esta rebajado el pase a 5€ y la deluxe a 15€


¿Es rebaja de Sony o de Bandai, lo sabeis?

Es que este lo tengo pillado en la One, y estoy esperando que rebajen el pase desde que salió...
Pues igual cae el SP con la rebaja y a ver si me pongo con él. Aún tengo la Six Ed. precintada... [toctoc]
Tengo una duda.. a ver si me aclaro.

La edición completa, que en estos momentos está a 15€ en la Store, incluye TODOS los Dlcs?.

Y si es asi.. merecen la pena.. o con el juego base voy que chuto?.
Si que merecen la pena la diferencia son 5€ respecto a la edicion normal y son 3h más de juego.
Yo recomiendo el juego entero con dlc ademas en el PSN esta de oferta.
Ademas hoy es el ultimo dlc y estoy deseando llegar a casa para ver como acaba.
GottaEvil escribió:Tengo una duda.. a ver si me aclaro.

La edición completa, que en estos momentos está a 15€ en la Store, incluye TODOS los Dlcs?.

Y si es asi.. merecen la pena.. o con el juego base voy que chuto?.

el juego normal son 4 capítulos
y los 3 dlc son 3 capítulos (1 capítulo cada dlc)

vamos que sin los dlc, te pierdes casi medio juego, si te gusta el juego ni lo dudes en pillarlo completo
en mi opinión el 1er dlc (5º capítulo) me decepcionó un poco, pero el 2º(6º capítulo) me gustó bastante.

el dlc es una historia con un personaje distinto al del juego
¿Entonces la edicion completa de la store lleva TODOS los DLC incluidos, incluso los nuevos o los que estan por salir?
Anacardo escribió:¿Entonces la edicion completa de la store lleva TODOS los DLC incluidos, incluso los nuevos o los que estan por salir?


Sí, están incluidos. Ya han salido los tres que se anunciaron que habría, no habrá más contenido adicional.
La edicion six ya como que dificil pillarla no?
Ya he llegado tarde a la oferta de la store y esta la edicion con el dlc a 30 pavos lol. Nose si comprar en amazon por 25 o comprar por xtralife por 30 euro la six y el dlc por 4 euros..
muy bueno el juego, me ha gustado mucho,
el último dlc, la mejor parte del juego para mi,
una joya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer termine este juego y el final me dejo con la piel de gallina, maravillado por la experiencia tan buena que habia vivido. Ahora me he acabado la expansion (que es un conjunto de 3 dlc), y lo unico que me viene a la cabeza es:

¿Como pudo pasar esta maravilla tan desapercibida?

La verdad es que no lo entiendo. Se que mucha gente se quejo de su duracion, lo cual se puede entender porque dura unas 3 horas, pero...eso es lo mismo que dura Inside, Brothers, Limbo...
Otros se quejaban del precio para su duracion (20€), pero es lo que costaban algunos de los ya citados si no todos.

Vale que la compañia hizo una jugarreta que no gusta nada, sacando el juego y anunciando expansion nada mas salir. Ademas, la expansion salio en 3 partes, lo cual es un poco cutre, pero es que incluso el juego a secas es muy bueno. Y encima esto da absolutamente igual si al igual que yo, no lo has comprado hasta estar terminado, como debe ser.

Visualmente es una delicia. Esa mezcla de terror con toque desenfadado, esos graficos que por una parte pueden ser un poco caricaturescos, pero por otra ciertamente fotorrealistas. Y encima con una iluminacion en tiempo real fantastica, que le da un toque aun mejor. Y todo ello con una pantalla limpia, sin indicadores de ningun tipo. Aunque en alguna ocasion (sobretodo al principio) te explica algun control.

La atmosfera es fantastica. Al principio me parecia incluso un poco infantil, pero conforme avanza se vuelve mas oscuro y ha conseguido ponerme bastante tenso con ciertas situaciones. Saber usar MUY bien el sonido y las imagenes. Y aunque no lo esperaba, gana bastante jugado de noche y a oscuras

Pero es que en el apartado mas importante, la jugabildiad, el juego es una pequeña joya. Propone varias situaciones, y jamas abusa de ellas. Siempre intenta variar, tiene algunos puzzles realmente buenos, un diseño de niveles magnifico, mide el ritmo perfectamente... es que es una gozada.

Y ya para rematar, el juego tiene ese punto "artistico" que es una de mis debilidades. No se como definir esta caracteristica, pero me refiero a esa faceta para hacer momentos realmente artisticos, mezclando de alguna manera sublime la iluminacion, el sonido, el plano de la camara o hasta la postura de la protagonista, para que todo luzca aun mejor.

Ya por si esto fuera poco, me encuentro con que la expansion, de la que no esperaba gran cosa, es practicamente tan buena como el juego original. Tiene una jugabilidad diria que aun mejor, unos puzzles aun mejores, nuevas situaciones muy bien pensadas, alguna mecanica nueva... En definitiva, lo que deberia ser cualquier expansion. Una verdadera pasada, a la que solo reprochare el hecho de tener un protagonista que me parece menos carismatico o mas generico, por decir algo. Y encima van y cierran la expansion de un modo que habia pensado que seria el ideal, aunque jamas espere que a ellos tambien se les hubiera ocurrido. Que mas puedo pedir

Y por cierto, el juego tiene referencias a varios titulos, pero hay una clarisima a Alan Wake [+risas]

PD: Lo de sacar la expansion a cachos... no me quiero ni imaginar jugar esa expansion dividida en 3 partes con meses de separacion entre ellas. Se pierde toda la intensidad. Es una historia unica hecha para jugarse practicamente de tiron.
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10