Little Nightmares

16, 7, 8, 9, 10
Yo estoy MUY cabreado con este juego. Me compré el pimer día la edición con el muñeco, y resulta que cuando me lo termino (3 horas) pienso: ¿aquí no falta algo? Me parecía que quedaban muchas cosas por explicar. Me meto en internet y resulta que el juego es LA PUTA MITAD, que van a sacar tres putos dlc's después, que no están incluídos en el precio que YA PAGUÉ.

ANDA Y QUE LES DEN POR CULO. Estoy harto de putas enfañifas, y desde luego no pienso dar un solo euro más a estos ladrones, y jamás compraré un juego futuro realizado por esta gente.
No cuesta nada mirar lo que trae cada versión antes de comprarla.
Fritz167 escribió:No cuesta nada mirar lo que trae cada versión antes de comprarla.



No quisiera ser abogado del Diablo pero si "miras" el mensaje del compañero pone claramente que se compró la versión física del día de su salida.

Yo también me lo compré el día de salida y lo terminé en un suspiro. Imagina como me quedé cuando días después saltan con lo del pase de temporada y los dlc. El juego me gustó mucho pero no cabe duda que la jugada de los creadores me dejó un sabor agridulce hasta el punto de no haberles comprado ningún dlc. Y así seguiré aunque estén tirados de precio.

Encima que apostamos por "rarezas" , le hacemos la publicidad en la que se ahorran un montón de dineri y estamos ahí el día uno, nos vienen con esas. ¿Que se las trae al pairo lo que hagamos? Pues más me da a mí que no vivo de ello.
A mi me interesa mucho este juego, jugué la demo y me gustó muchísimo. Luego en el Media Markt vi la edición que trae el muñequito por 25€, un precio que me pareción muy muy bueno, pero claro, sin sus DLCs. Qué hago, me gasto 25€ por medio juego??

Que les den, ahora, en vez de darles esos 25€ por el juego, me voy a esperar, y cuando esté la versión completa por 10-12€ pues se compra. Si antes de que esté esa versión a ese precio resulta que pirateo la Switch o me da por descargarlo gratis en el PC, pues nada, van a perder esos 25€ que podrían haber ganado.
Ha salido la edición completa en formato físico, verdad? veo que hay 3 ediciones diferentes, Six, Special y Deluxe Edition, ¿alguna trae el pase de temporada?
PLK1 escribió:Ha salido la edición completa en formato físico, verdad? veo que hay 3 ediciones diferentes, Six, Special y Deluxe Edition, ¿alguna trae el pase de temporada?

La Deluxe Edition lo trae en código.
@Golondrino lamento decirte que la edición de salida con el muñeco si tiene los 3 dlc yo compre esa edición y el día que salieron lo dlc solo los busco y me deja descargarlos
@Newton20212070 pero si cuando salió el juego ni se sabía lo de la movida de los dlc , creo que lo dijeron 20 días después ¬_¬
A mi me paso lo mismo que a @Golondrino, y me jodio bastante, lo compre de salida para apoyar a un grupo pequeño, por algo diferente y hacen esa guarrada, coño que se ve que lo tenian pensado y planeado y en la edicion Six ni un puto codigo de pase,porque claro si no la gente se espera a una "complete edition", pues auque el juego me gusto y me parece de una duracion muy justa, aunque un capitulo mas no hubiera estado mal, solo por esa guarrada como dice el otro usuario "no pienso dar un solo euro más" asi de simple, es que encima lo hacen ya con el maximo descaro posible.
@Newton20212070 pues la mía, no, y hasta donde yo se, al menos en la que salió al principio, no viene ningún dlc :-(
Golondrino escribió:@Newton20212070 pues la mía, no, y hasta donde yo se, al menos en la que salió al principio, no viene ningún dlc :-(


La edición especial que salió de inicio, con el muñequito, no trae el pase de temporada. Ni la tuya, ni la mía, ni la de él. @Newton20212070 se ha debido confundir.
parrotxo escribió:
Golondrino escribió:@Newton20212070 pues la mía, no, y hasta donde yo se, al menos en la que salió al principio, no viene ningún dlc :-(


La edición especial que salió de inicio, con el muñequito, no trae el pase de temporada. Ni la tuya, ni la mía, ni la de él. @Newton20212070 se ha debido confundir.



Y tanto, por aquél entonces los únicos primos que no sabían el plan de los listillos de los de desarrolladores parece que era el resto de La Humanidad menos ellos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Generalmente siempre es mejor esperar a comprar una novedad. Y no dejarse llevar por muñequitos, pegatinitas, cajas metalicas o los timo-puntos del game. Que luego pasa lo que pasa [rtfm]
Hay que tener un poco de paciencia y menos hype siempre [oki]
Saludos
Bueno, eso está claro y es así en todos los estrenos, no solo en este. Lo que dices es válido para este como para el god of war como para cualquier otro.

Yo si compré la edición especial es porque soy un enamorado de este tipo de juegos y me apetecía apoyarlo. Lo de los DLC sí fue algo feo, pero bueno, como digo no me importa dejarme el dinero apoyando proyectos así.

Es decir, si de inicio dijeran que había 3 ediciones:

- El juego base (20 euros era su precio de salida).
- La edición especial (30 euros precio de salida).
- La edición especial + pase de temporada (40 euros)

Yo de salida me hubiera pillado lo mismo que me he acabado pillando, pero sin la fea sensación del "engaño".
Bueno, yo al final me hice con la Complete por 15€ en la Store.

Llevo un par de días jugando...y como amante de los juegos de Terror en general...y de cosas como Inside/Limbo...este LN es basicamente lo que esperaba. Un juego de estilo Inside...pero con una premisa mucho más de Terror, de juego de horror...que en ocasiones me transmite lo mismo que si estuviera jugando al Survival Horror de turno.

Ambientación, atmosfera soberbia...muy claustrofóbico y negro como el carbón.

La única pega que le estoy viendo es...que se muere bastante (a veces sin saber muy bien por qué) y en ocasiones corta un poquito el rollo (además los checkpoint de vez en cuando...están bastante espaciados...y toca repetir demasiado).

Dicho esto...ayer me quedé atascado en una zona. Concretamente en la zona del
Cocinero. Necesito una llave para abrir la puerta con candado que hay en la cocina. Y no la encuentro por ningún lado. He probado a mirar en el piso superior (que conecta con la despensa/cocina mediante un ascensor) y nada. Llego a una habitación donde hay un pavo durmiendo...de repente se despierta, enciende la luz...y sale de la habitación. He investigado esa habitación varias veces...y nada. Ni rastro de la llave.


Alguna solución?.
@GottaEvil
La llave está
a la izquierda encima del radiador. Puedes escalar por el mismo radiador. También puedes escalar por el mueble izquierdo y cruzar por las baldas que van encima de la cama para tirar objetos y que el pavo se despierte y se marche
el terry escribió:@GottaEvil
La llave está
a la izquierda encima del radiador. Puedes escalar por el mismo radiador. También puedes escalar por el mueble izquierdo y cruzar por las baldas que van encima de la cama para tirar objetos y que el pavo se despierte y se marche


Joder...y como no la vi?!. Gracias. Luego lo miro entonces.

PD: Ya sabía yo que tenía que estar en esa habitación por huevos. Y mira que rebusqué xddd.

saludos

Edit. Madre mia.. la tenia delante de mis narices.. y no la vi [qmparto]
Acabo de terminar la última expansión y solo he tenido que mirar una pista para acabarla...

... no encontraba la forma de sacar la estatua del lugar donde el techo baja y al final tuve que mirar que estaba relacionada con los libros, no miré dónde había que colocarlos aunque solo con saber qué objetos eran la clave ya era algo más fácil saber la solución.

... la única vez en todo el juego y expansiones que he tenido que hacer eso, da la impresión de que esta gente tomó nota de los que decían que era un juego fácil y complicaron el asunto para las dos últimas expansiones destacando ese aspecto por encima de los escenarios.

Personalmente me ha gustado bastante, más por ejemplo que Inside, igual es porque está más trabajado a nivel visual, pero al mismo tiempo me ha parecido ligeramente inferior a Unravel, para mí todos ellos los mejores juegos de plataformas puzzles.
Lo acabo de terminar y creo que solo me queda el speedrun...los dlcs me lo voy a pensar, merecen la pena? Veo que están todos por 9'99 al menos en Xbox que es donde he jugado.
javi_xavi escribió:Lo acabo de terminar y creo que solo me queda el speedrun...los dlcs me lo voy a pensar, merecen la pena? Veo que están todos por 9'99 al menos en Xbox que es donde he jugado.

Para mí si, sobre todo si buscas algo con puzzles no tan sencillos como en el juego base, cada DLC es menos fácil que el anterior.
Por si interesa, la edición completa en la store esta por 13 euros. Yo que me vi tentado por la edición del muñeco, pero finalmente pase de el, me alegro ahora de mi decision viendo algunos comentarios
Fritz167 escribió:
javi_xavi escribió:Lo acabo de terminar y creo que solo me queda el speedrun...los dlcs me lo voy a pensar, merecen la pena? Veo que están todos por 9'99 al menos en Xbox que es donde he jugado.

Para mí si, sobre todo si buscas algo con puzzles no tan sencillos como en el juego base, cada DLC es menos fácil que el anterior.


Ok gracias!
Me lo he terminado en un suspiro prácticamente. Me lo esperaba corto, pero no tanto. Menos mal que tengo los DLC, aunque no entiendo a la gente que criticaba que tenia medio juego cuando lo compraron de salida, para mi el juego queda cerrado. Los dlc además son con otro personaje.
Alguien sabe que diferencia hay entre esta:
https://www.fnac.es/Little-Nightmares-E ... earchpos=4

Y esta:

https://www.fnac.es/Little-Nightmares-C ... earchpos=2

No sabia que iban a volver a sacarlo para PS4
Marat escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre esta:
https://www.fnac.es/Little-Nightmares-E ... earchpos=4

Y esta:

https://www.fnac.es/Little-Nightmares-C ... earchpos=2

No sabia que iban a volver a sacarlo para PS4

No me jodas (soy de esas personas que compran la normal y la completa de todos los juegos, ahora va a tener que caer otra más).

Imagino que en la nueva vendrán los DLCs en el disco (en la Deluxe era un código con el Season Pass).
Pues metiendole algo a mayores con un cupon de 10 euritos se puede hacer un buen apaño. [sonrisa]
Pero está versión ya fue editada en Usa el año pasado y los DLC venían descargables.
A ver como sale aquí.
Algun@ valiente se ha comprado la Complete y puede corroborar si viene todo en disco?
Saludos.
EDIT: sale el 16.... [fiu]
Yo lo he empezado a jugar hace poco y me he pasado el primer escenario, voy por el principio del 2º y realmente me lo esperaba mejor. Tenía las expectativas bastante altas para este juego y no me está acabando de enganchar veremos a ver si va mejorando a medida que lo juegue...
mulambo escribió:Algun@ valiente se ha comprado la Complete y puede corroborar si viene todo en disco?
Saludos.
EDIT: sale el 16.... [fiu]


Buenas, yo he pedido en Fnac un par de ellos para utilizar el cupon de los -10€ vender uno y q se quede en un precio majo. Lo que pasa es que Fnac no ha dado señales de vida. No me han enviado ni email ni nada y ha pasado el 16 y ni me han cobrado ni tengo los juegos.
Realmente me suena a fallo y gordo. La Complete edicion me suena que solo se llama asi en Switch y que version completa en Ps4 no va a salir... veremos.
alpha79 escribió:
mulambo escribió:Algun@ valiente se ha comprado la Complete y puede corroborar si viene todo en disco?
Saludos.
EDIT: sale el 16.... [fiu]


Buenas, yo he pedido en Fnac un par de ellos para utilizar el cupon de los -10€ vender uno y q se quede en un precio majo. Lo que pasa es que Fnac no ha dado señales de vida. No me han enviado ni email ni nada y ha pasado el 16 y ni me han cobrado ni tengo los juegos.
Realmente me suena a fallo y gordo. La Complete edicion me suena que solo se llama asi en Switch y que version completa en Ps4 no va a salir... veremos.

Touché.
El caso es que Xtralife también lo tiene listado y a la venta,pero no deja de parecer extraño.
Saludos!!
Estoy en las mismas. El juego me interesa desde hace tiempo, y esperaba una edición íntegra en físico.

Porque, entiendo que esa es la única diferencia entre la deluxe y la complete, no? Que en la primera los dlcs son vía descarga, y en la segunda vienen en disco...

A ver si alguien confirma y salimos de dudas.
mulambo escribió:Algun@ valiente se ha comprado la Complete y puede corroborar si viene todo en disco?
Saludos.
EDIT: sale el 16.... [fiu]


Por aquí parece que lo han comprado:

hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s6020
Pues nada, menudo chasco.
https://www.youtube.com/watch?v=5NWGff_V5DY

Parece ser que la complete edition es exactamente la misma que la deluxe, es decir que los DLC no están incluidos.

No acabo de entender estas reediciones, un sinsentido.
Pues menuda basura. No tiene puñetero sentido hacer eso otra vez. [enfa]
Pero ese vídeo es de la edición americana del año pasado.
Touché
Ese vídeo tiene su tiempo,a ver si alguien que lo tiene dice argo [sonrisa]
Saludos
Mi pedido de Fnac, sigue esperando. La respuesta al mail de que pasaba, a atencion al cliente es que aun estan esperando el articulo al proveedor... no me han dicho fecha ni nada [enfa]
alpha79 escribió:Mi pedido de Fnac, sigue esperando. La respuesta al mail de que pasaba, a atencion al cliente es que aun estan esperando el articulo al proveedor... no me han dicho fecha ni nada [enfa]


Con esta edicion pasa algo raro. Todas las paginas españolas ponen que se hace bajo pedido a proveedor y que puede tardar bastante tiempo. Fnac no lo pone pero amazon si, entre 1 y 2 meses.

Tiene pinta de que no tenian planes de comercializarla en españa o que trajeron poquisimas unidades.
Marat escribió:
alpha79 escribió:Mi pedido de Fnac, sigue esperando. La respuesta al mail de que pasaba, a atencion al cliente es que aun estan esperando el articulo al proveedor... no me han dicho fecha ni nada [enfa]


Con esta edicion pasa algo raro. Todas las paginas españolas ponen que se hace bajo pedido a proveedor y que puede tardar bastante tiempo. Fnac no lo pone pero amazon si, entre 1 y 2 meses.

Tiene pinta de que no tenian planes de comercializarla en españa o que trajeron poquisimas unidades.

En Game está disponible en prácticamente todas las tiendas :-?
@mulambo Vaya pues fue el unico sitio donde no vi [+risas]

Pase por un game y misterio resuelto es igual que la deluxe. Para eso prefiero pillarlo digital y olvidarme
Marat escribió:@mulambo Vaya pues fue el unico sitio donde no vi [+risas]

Pase por un game y misterio resuelto es igual que la deluxe. Para eso prefiero pillarlo digital y olvidarme

Misterio resuelto [facepalm]
Muchas gracias!!
Ya lo tengo en casa, no lo he abierto pero debe ser igual que la deluxe, salvo que pone en la caratula Complete. Yo no lo entiendo :-? . Marketing para hacer unas cuantas ventas mas. Ni idea
Un saludo [beer]
En la portada creo que pone tarjeta DLC :-?
@alpha79, Podrías confirmar, si finalmente todo viene incluido en disco en esta nueva edición 'complete'?
En la contraportada lo pone. Ahora con las rebajas esta a 10 euros.

No hay coñor.
Son dos las expansiones que salieron no? Vienen incluidas en disco? Supongo que la oferta será digital no? En Game está a 20€ la complete.
@alalan26 Si hablo de la digital. La fisica va por separado....
Hola, por 10 euros merece la pena la edición completa?
Nesku escribió:Hola, por 10 euros merece la pena la edición completa?


483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10